Bueno llevo en este hilo desde la página 300 o 400 y aunque las últimas 100 me he perdido bastante por estar al de la pro estoy al tanto de casi todo. Me he gastado 940€ ( solo teniendo moves previamente) pro comprada en alemania, gafas en pccom(aquí están agotadas) cámara y Rigs en Uk a 90€ junto y el here they lie y el dishonored 2 a 30€.
Había probado la del tiburón y London heiSt 1 mes y medio antes y comente Buenas impresiones respecto a oculista aunque sin eludir sus defectos. En casa con la comodidad me ha parecido q se ven mejor.
No se puede olvidar q la malla esta ahí, pero es menor a otras gafas, bien sea x el rgb 4 pixels o a saber.
Probe ayer casi de todo, deje a la novia primero q es otra viciada y en giros muy rápidos noto algo de mareo en battlezone pero ni quitárselas. yo comencé fuerte con driverclub, la insulsa Demo de eve, Rigs y la de call of duty q me la baje de la store usa, rez, y más.
X cierto, alguien sabe xq algunas demos del disco usa no se descargan? Solo da opción de compra...
No me mareo nunca en la vida real, y tengo buena capacidad espacial, creo q eso es una buena guía para saber si te marear a o no. Por ello creo q las sensaciones q me da tal vez no sean tan fueres.
RIGS me mola el tema de saltar, primera impresión, es de vértigo, me recordó al instante al hacer puenting. EVE y el cod me encanta no saber si estas arriba o abajo, tb tengo callo en juegos de aviones y ayudará on los mareos creo. DRIVER club no me pareció un portento gráfico pero tampoco tan mal como se pinta y era la demo. ASÍ q no había parche ni na, cero mareos, un poco de sensación en rasante ( quiero un juego de rallys ya...) más fácil de conducir, y una sensación muy way la primera vez q subes al coche, xq te ves dentro. LE falta definición no obstante.
El thumper no está mal pero no para 4 horas, el playroom a mi novia le gusto, los gráficos están muy cuidados, se ve calidad y buena adaptación.
Tb he probado las gafas en pc, paragon ps3 ( doom 3) y bluray 3d gravity. Es una buena pantalla en cuanto a tamaño, el contenido de calidad se ve bien y la malla según a lo q mires no se nota casi o pasa desapercibida, en el bluray gana enteros en los negros x no ver la malla pero pierde en los blancos. El doom 3 fue lo primero q probe y como es oscuro me dejo buena sensación, no así como el crisis. Jugué a race driver grid ( el tercero) en ps3 y vi lo q podría ser driverclub. creo q el primero se veía mejor, pero a la distancia los coches tb se pixels van y mi novia no podía leer los carteles.
Otra cosa es q hay q centrarse en lo q tienes delante y girar la cabeza, la visión periférica pierda definición, los bordes de la pantalla. SON cosas q le faltan a la tecnología, pero si es algo q llevas esperando un tiempo no va a defraudar, contenido hay para rato y bajará de precio, pero esto es casi como cuando probé un ps con 8 años o así por primera vez. Ahora ya no me flip tanto, pero el salto de tecnología con sus deficiencias esta ahí. Tendrá mayor o menor aceptación pero viene para quedarse.
Decir q aunque no tengo mareos me cansa, con lentillas se me secan más xq parpadeo menos, sin gafas no veo y con gafas lo veo más incomodo y no cierro toda la luz q entra. La sensación a veces es un poco la de después de leer un libro durante mucho tiempo. Por tener la vista fijada en algo cercano concentrandola a lo largo del tiempo.
Yo las recomiendo, pero solo si se está dispuesto a aceptar las defiendas actuales, q no siendo grandes ni muchas están ahí.
Un saludo