PlayStation VR

osan escribió:Buenas.

¿Alguien experimenta micro cortes en la imagen?

A mi de vez en cuando se me queda la imagen en negro durante aproximadamente 1 segundo.

Me pasa muy de vez en cuando pero pasa.

¿A alguien más le ocurre?

Muchas gracias.

A mi me pasa.. aunque lo he tomado ya como normal
Yo he probado Rush of Blood en la pro y se ve igual que antes (en otros si hay mejoras). Dijeron que iba a salir una actualización? A mí no se me ha descargado nada.
Sr_Ton escribió:Yo he probado Rush of Blood en la pro y se ve igual que antes (en otros si hay mejoras). Dijeron que iba a salir una actualización? A mí no se me ha descargado nada.

Eso comentaba en otro hilo, aun no salio el parche
Batman en PRO. Menudo cambio, muy nítido (adiós a ese efecto borroso), se puede leer bien el texto y ya no tiemblan las manos.
Sr_Ton escribió:Yo he probado Rush of Blood en la pro y se ve igual que antes (en otros si hay mejoras). Dijeron que iba a salir una actualización? A mí no se me ha descargado nada.

Parece que Sony las esta soltando poco a poco, pq si ponen de golpe todas las de todos los juegos, para todo el mundo a la vez, igual se les petan los servidores ...
Pillada la PRO esta tarde, ahora estoy bajando todo para mañana ponerme con las VR de nuevo
Chicos, la he comprado hoy, una duda: cuando pongo la consola en reposo mientras anda bajando cosas, la caja de las gafas sigue funcionando el ventilador (con luz blanca)? Esto es normal? :-?

EDITO Vale, supongo que es así, en reposo desconectada de Internet sí se apaga la caja. Aunque no lo entiendo la verdad, por que sigue encendida si no hay señal hdmi?
Pues bien chicos, despues decenar he puesto la parteVR de Tomb Raider y mas o menos igual. Creo que no han tocado nada o aun no han actualizado. En cambio el modo normal es una delicia aun teniendo tv standard. Por cierto, habeis probado la mansion Croft con las gafas? Marea muuuuuuucho. No se, sensación agridulce. Es verdas que las HTC Vive no marean a nadie? Sería tan feliz con una VR SIN mareos... Sony arreglalo, cueste lo que cueste por dios!!!
Encendida o en reposo la caja de las VR queda encendida.

Tomb Raider 2 en modo "Gráficos mejorados" en tele Sony FullHD. Un buen cambio y una suma importante de texturas. Si esto mejora de esta manera a 1080p, con el reescalado a 4K HDR el cambio debe de ser notable.

En general son tonterías, pero mejoran mucho la experiencia de juego.
cruzo666 escribió:Pues bien chicos, despues decenar he puesto la parteVR de Tomb Raider y mas o menos igual. Creo que no han tocado nada o aun no han actualizado. En cambio el modo normal es una delicia aun teniendo tv standard. Por cierto, habeis probado la mansion Croft con las gafas? Marea muuuuuuucho. No se, sensación agridulce. Es verdas que las HTC Vive no marean a nadie? Sería tan feliz con una VR SIN mareos... Sony arreglalo, cueste lo que cueste por dios!!!

Se sabe excatmente que es lo que provoca los mareos?,
esque en el Here They Lie yo he desactivado eso del giro a saltos...y no me mareo...,no me marea de ninguna forma,ningun juego,solamente siento como una sensacion extraña cuando llevo MUCHO rato con el Here They lie,
es como un agotamiento mental y algo en el estomago,pero tras 1 hora de estar jugando.
y eso lo note fuerte por primera vez solamente en el siguiente punto:
cuando los Ahorcados...en esa especie de teatro cuando caen de la Soga

en ese punto lo senti por primera vez.
cruzo666 escribió:Pues bien chicos, despues decenar he puesto la parteVR de Tomb Raider y mas o menos igual. Creo que no han tocado nada o aun no han actualizado. En cambio el modo normal es una delicia aun teniendo tv standard. Por cierto, habeis probado la mansion Croft con las gafas? Marea muuuuuuucho. No se, sensación agridulce. Es verdas que las HTC Vive no marean a nadie? Sería tan feliz con una VR SIN mareos... Sony arreglalo, cueste lo que cueste por dios!!!

Lo que no marea son los juegos que no incluyen movimiento artificial, y como el HTC Vive te deja andar en un espacio bastante más amplio que PSVR hay muchas experiencias que se basan en ello eliminando ese elemento que causa los mareos. A no ser que tu tracking de PSVR vaya realmente mal por cualquier motivo, el problema no está en el casco sino en el juego
Piriguallo escribió:
osan escribió:Buenas.

¿Alguien experimenta micro cortes en la imagen?

A mi de vez en cuando se me queda la imagen en negro durante aproximadamente 1 segundo.

Me pasa muy de vez en cuando pero pasa.

¿A alguien más le ocurre?

Muchas gracias.

Me pasó una vez con el eve. Pero no ha vuelto a hacérmelo.

A mí me pasó un par de veces seguidas y era porque al moverme me senté encima de donde van conectados los hdmi del casco, por si es lo mismo.
Es facil que te salgas del rango de juego?o soy yo que me muevo mucho?
En mi opinión, las gafas tienen un fallo de diseño ridículo en el cableado. No me voy a meter en la cantidad tan ingente de cables que necesitan, porque si están será por algo, pero hay algo que podría haberse mejorado. Me refiero al cable número 4, que va desde la unidad de procesamiento a un hub de doble conexión. Este cable es muy largo y eso se agradece, pero es que esa longitud no sirve completamente de nada cuando el cable número 5, que al final es el que te cuelga de la cabeza y el que tiene un peso muerto al otro extremo, es bastante más corto. ¿Resultado? El mini hub de doble conexión acaba colgando por ahí, golpeándose contra el suelo, o, si lo quieres dejar encima de la mesa, tienes bastante poco rango de acción hasta que se caiga.

Con lo fácil que hubiera sido hacer el 4 corto y el 5 largo, pues no. Al revés.

Este tipo de decisiones me parecen tan ridículas en aparatos de tan alta tecnología...

Y otro detalle que bien se podrían haber ahorrado es la necesidad de la unidad de procesamiento en estar conectada 24/7 si quieres seguir jugando con la consola normal, sonando además como suena. ¿De verdad un simple hub de HDMI necesita suministro eléctrico para funcionar? En fin, decisiones increíbles.
Batman finalizado por segunda vez, esta vez en la PRO y aprovechando de sacar algunos trofeos más. Lo que he dicho antes, mucho más nítido en todo, texturas, personajes, escenarios, texto. El que se vea más nítido, imagino que afecta al color y luminosidad, así como los efectos, ya que se aprecian algo mejor. Y algo muy importante y verificó de nuevo, no tiemblan las manos.

Batman, Robinson y Tomb Raider 2 justifican por hoy mi cambio a PRO

Espero parche para Driveclub, Rush of Blood y Here They Lie
Después de darle cera anoche un buen rato, confirma las impresiones que tuve cuando las probé en casa de mi amigo, la caña el invento

Con la pro 0 mareos en todos los juegos, en la fat el DC me tumbó
Lo peor, que a la parienta le ha molado el tinglado y no hay forma de que suelte las gafas xd

Pd: no fuimos capaces de que arrancara la demo del infinity, más de 10 minutos pasando hojas, entrando, saliendo y nada
rockamora escribió:Después de darle cera anoche un buen rato, confirma las impresiones que tuve cuando las probé en casa de mi amigo, la caña el invento

Lo peor, que a la parienta le ha molado el tinglado y no hay forma de que suelte las gafas xd

Pd: no fuimos capaces de que arrancara la demo del infinity, más de 10 minutos pasando hojas, entrando, saliendo y nada

Yo no la encontre tampoco! Aunque es cierto que tampoco la busque a fondo
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
rockamora escribió:Después de darle cera anoche un buen rato, confirma las impresiones que tuve cuando las probé en casa de mi amigo, la caña el invento

Prueba a hacer lo que hago yo para entrar siempre a esta demo. Pasa las hojas y antes de darle a la X (q no te dejará), gira la cabeza a la izquierda del todo, deja pulsado options para que te centre la cámara ahí, vuelve a poner la cabeza recta de nuevo y vuelve a centrar la cámara. A mi es la única forma de que me vaya así ;)
Bueno llevo en este hilo desde la página 300 o 400 y aunque las últimas 100 me he perdido bastante por estar al de la pro estoy al tanto de casi todo. Me he gastado 940€ ( solo teniendo moves previamente) pro comprada en alemania, gafas en pccom(aquí están agotadas) cámara y Rigs en Uk a 90€ junto y el here they lie y el dishonored 2 a 30€.

Había probado la del tiburón y London heiSt 1 mes y medio antes y comente Buenas impresiones respecto a oculista aunque sin eludir sus defectos. En casa con la comodidad me ha parecido q se ven mejor.
No se puede olvidar q la malla esta ahí, pero es menor a otras gafas, bien sea x el rgb 4 pixels o a saber.
Probe ayer casi de todo, deje a la novia primero q es otra viciada y en giros muy rápidos noto algo de mareo en battlezone pero ni quitárselas. yo comencé fuerte con driverclub, la insulsa Demo de eve, Rigs y la de call of duty q me la baje de la store usa, rez, y más.

X cierto, alguien sabe xq algunas demos del disco usa no se descargan? Solo da opción de compra...

No me mareo nunca en la vida real, y tengo buena capacidad espacial, creo q eso es una buena guía para saber si te marear a o no. Por ello creo q las sensaciones q me da tal vez no sean tan fueres.
RIGS me mola el tema de saltar, primera impresión, es de vértigo, me recordó al instante al hacer puenting. EVE y el cod me encanta no saber si estas arriba o abajo, tb tengo callo en juegos de aviones y ayudará on los mareos creo. DRIVER club no me pareció un portento gráfico pero tampoco tan mal como se pinta y era la demo. ASÍ q no había parche ni na, cero mareos, un poco de sensación en rasante ( quiero un juego de rallys ya...) más fácil de conducir, y una sensación muy way la primera vez q subes al coche, xq te ves dentro. LE falta definición no obstante.
El thumper no está mal pero no para 4 horas, el playroom a mi novia le gusto, los gráficos están muy cuidados, se ve calidad y buena adaptación.

Tb he probado las gafas en pc, paragon ps3 ( doom 3) y bluray 3d gravity. Es una buena pantalla en cuanto a tamaño, el contenido de calidad se ve bien y la malla según a lo q mires no se nota casi o pasa desapercibida, en el bluray gana enteros en los negros x no ver la malla pero pierde en los blancos. El doom 3 fue lo primero q probe y como es oscuro me dejo buena sensación, no así como el crisis. Jugué a race driver grid ( el tercero) en ps3 y vi lo q podría ser driverclub. creo q el primero se veía mejor, pero a la distancia los coches tb se pixels van y mi novia no podía leer los carteles.

Otra cosa es q hay q centrarse en lo q tienes delante y girar la cabeza, la visión periférica pierda definición, los bordes de la pantalla. SON cosas q le faltan a la tecnología, pero si es algo q llevas esperando un tiempo no va a defraudar, contenido hay para rato y bajará de precio, pero esto es casi como cuando probé un ps con 8 años o así por primera vez. Ahora ya no me flip tanto, pero el salto de tecnología con sus deficiencias esta ahí. Tendrá mayor o menor aceptación pero viene para quedarse.

Decir q aunque no tengo mareos me cansa, con lentillas se me secan más xq parpadeo menos, sin gafas no veo y con gafas lo veo más incomodo y no cierro toda la luz q entra. La sensación a veces es un poco la de después de leer un libro durante mucho tiempo. Por tener la vista fijada en algo cercano concentrandola a lo largo del tiempo.

Yo las recomiendo, pero solo si se está dispuesto a aceptar las defiendas actuales, q no siendo grandes ni muchas están ahí.

Un saludo
@Ethnes
El efecto rejilla lo he notado en algunos juegos como el Allumete o algo así, al ser fondo blanco canta mucho , pero luego te acercas a la figura y todo se define y dejas de ver la rejilla, la verdad que eso ( no se muy bken definir que es) es de lo que más me a flipado, mirar por dentro del barco, es alucinante
El fov también está ahí y bueno acabas acostumbrándote y no te saca de la inmersión, es curiosa la mente humana, ayer la mujer no se dio ni cuenta después de 4 horas jugando, se lo comenté cuando se mareo con el Eve y me dijo que ella no vio el efecto buzo por ningún sitio en ningún juego

@hong_li_chang

En serio?

Esta tarde lo pruebo y te cuento

Gracias!
Si. El Allummete ha sido una gran sorpresa. Solo es un cuento, pero las texturas son sorprendentes cuando te acercas. Y mirar dentro de las cosas es una gozada.

Demuestra que los juegos con esta perspectiva omnisciente pueden estar muy pero que muy bien.
ielemagic escribió:
Josan85 escribió:@falque Puedes poner enlace de donde leíste lo del RE7 yo tenía entendido por lo que CAPCOM había dicho hasta ahora, que el juego se podría jugar completo en VR o sin ella, si no es así, la verdad que me fastidiaría bastante, pero por eso me gustaría saber lo "fiable" de la fuente de donde sacas dicho comentario. Gracias

Yo leí esto hace unos dias...
http://www.vandal.net/avances/ps4/resident-evil-7/39839/3

Cierto, pues entonces, me informé yo mal, o no era de mucha fiabilidad la web. Me alegro que sea así. Pues tiene que ser absolutamente increíble RE7 en VR de principio a fin

@danusky Muchísimas gracias por el ofrecimiento, jajaja realmente valoro ese nivel de compañerismo. Pero me los voy a quedar " por si mejora la cosa" XD

Un saludo
Por favor, ¿podríais confirmarme que vuestras unidades de procesamiento están siempre con el ventilador encendido incluso aunque esté apagada la RV?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Beta Reverse escribió:Por favor, ¿podríais confirmarme que vuestras unidades de procesamiento están siempre con el ventilador encendido incluso aunque esté apagada la RV?

La mia no, se queda la luz roja pero no se oye absolutamente nada de ventiladores.
si se queda encendido si saludos
chufirulo escribió:
Beta Reverse escribió:Por favor, ¿podríais confirmarme que vuestras unidades de procesamiento están siempre con el ventilador encendido incluso aunque esté apagada la RV?

La mia no, se queda la luz roja pero no se oye absolutamente nada de ventiladores.

Pero si la unidad de procesamiento está con la luz roja, eso significa que está apagada y que no envía ninguna información de vídeo de la PS4 al monitor/TV. Vaya, que no tendrías señal de vídeo.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/until-dawn-no-recibira-mejoras-en-playstation-4-pro-n-75825

Until Dawn no recibirá mejoras en PlayStation 4 Pro

Publicado por Javier Castillo el 08-11-2016 a las 19:50:00

Supermassive Games, responsables de Until Dawn, indican que no tienen planes de hacer que el juego mejore con PlayStation 4 Pro.
dinodini escribió:

http://www.alfabetajuega.com/noticia/until-dawn-no-recibira-mejoras-en-playstation-4-pro-n-75825

Supermassive Games, responsables de Until Dawn, indican que no tienen planes de hacer que el juego mejore con PlayStation 4 Pro.

No son el mismo juego.
Beta Reverse escribió:
Y otro detalle que bien se podrían haber ahorrado es la necesidad de la unidad de procesamiento en estar conectada 24/7 si quieres seguir jugando con la consola normal, sonando además como suena. ¿De verdad un simple hub de HDMI necesita suministro eléctrico para funcionar? En fin, decisiones increíbles.

+1 Lo comentaba ayer, también me parece una cagada importante. Pero que la pongas a bajar cosas en reposo y la caja siga encendida ya es que me parece un sinsentido total.
dinodini escribió:

Until dawn no lo recibe.

Until Dawn : Rush of Blood, sí.
A mí me llama curiosidad el tema de poder ver la tele en las gafas también, por lo de si mi mujer la usa.

Pero una pregunta...se leen bien las letras? Quiero decir, la imagen no vibra, ni se ve difuminada? SI juego al Witcher 3 en las gafas, leeré las letras BIEN? ¬_¬
las leeras fatal eso si
Beta Reverse escribió:
dinodini escribió:

No son el mismo juego.

Vaya, me he confundido.
@dinodini No pasa nada. Si no se ha descargado ninguna actualización no se notará nada o apenas nada. Paciencia que irán bajando todas las actualizaciones en los próximos días.

Saludos.
Beta Reverse escribió:
chufirulo escribió:

Pero si la unidad de procesamiento está con la luz roja, eso significa que está apagada y que no envía ninguna información de vídeo de la PS4 al monitor/TV. Vaya, que no tendrías señal de vídeo.

Aaaah! perdon! que pense que era cuando estaba apagada la play4. Si, cuando enciendes la play4 se enciende, este o no conectado el cable de PSVR (o este o no encendido el casco).
Tommy_Vercetti escribió:A mí me llama curiosidad el tema de poder ver la tele en las gafas también, por lo de si mi mujer la usa.

Pero una pregunta...se leen bien las letras? Quiero decir, la imagen no vibra, ni se ve difuminada? SI juego al Witcher 3 en las gafas, leeré las letras BIEN? ¬_¬

Se leen, que no es poco ;)
GRANCACIKE escribió:las leeras fatal eso si

Nada pues descartadísimo entonces...porque estar jugando con las gafas como si volviese a jugar a la época de la Wii como que no.. [+risas]

Mas que nada por que comprar PS4 para jugar mejor, pero jugar peor usando las gafas debida a su pantalla. es cuando menos... curioso.
[C] escribió:+1 Lo comentaba ayer, también me parece una cagada importante. Pero que la pongas a bajar cosas en reposo y la caja siga encendida ya es que me parece un sinsentido total.

Lo que me extraña es no haber leído este grave error de diseño en ninguna review, ¿qué le pasa a la gente? Estamos hablando de que un hub de vídeo -que es de lo que funciona la unidad cuando la RV está apagada- necesita estar consumiendo energía y haciendo ruido siempre. A mí me parece un cagadón de los que te hace pensar en devolver el producto.
Beta Reverse escribió:
[C] escribió:+1 Lo comentaba ayer, también me parece una cagada importante. Pero que la pongas a bajar cosas en reposo y la caja siga encendida ya es que me parece un sinsentido total.

Lo que me extraña es no haber leído este grave error de diseño en ninguna review, ¿qué le pasa a la gente? Estamos hablando de que un hub de vídeo -que es de lo que funciona la unidad cuando la RV está apagada- necesita estar consumiendo energía y haciendo ruido siempre. A mí me parece un cagadón de los que te hace pensar en devolver el producto.

La verdad es que a mí me molan las gafas, pero lo que me ha echado para atrás totalmente es la cantidad de mierda de cables y chorradas que llevan las putas gafas, tengo un poco de manía con el orden pero colega, es que encima dices que eso se queda encendido...anda a tomar por culo sony..
Hoy voy a probar la mini NES con el modo Cine de las Gafas VR, peor que la consola original no se va a ver... pero es que ver.... Mario Bros 1, 2, 3, Final Fantasy 1, Metroid y algunos otros como el primer Zelda en las gafas no va a tener precio.
Beta Reverse escribió:

El cagadon gordo es no ponerle soporte de HDR y tener que estar conectando y desconectando cables hdmi... de traca. Esto del hub de video la verdad es que si se enciende solo cuando se conecta la ps4 lo veo normal.
chufirulo escribió:Esto del hub de video la verdad es que si se enciende solo cuando se conecta la ps4 lo veo normal.

La cosa es que hay trillones de hubs de hdmi y de otras entradas/salidas en el mercado que no necesitan alimentación eléctrica, y mucho menos refrigeración activa. ¿De verdad en Sony no han pensando una manera más eficiente cuando solo quieres utilizar la PS4 normal?
Beta Reverse escribió:
chufirulo escribió:Esto del hub de video la verdad es que si se enciende solo cuando se conecta la ps4 lo veo normal.

La cosa es que hay trillones de hubs de hdmi y de otras entradas/salidas en el mercado que no necesitan alimentación eléctrica, y mucho menos refrigeración activa. ¿De verdad en Sony no han pensando una manera más eficiente cuando solo quieres utilizar la PS4 normal?

Sobre las nuevas tecnologias ni idea,pero antiguamente los ladrones de Euroconector etc que no utilizaban corriente...perdian mucha calidad,recuerdo que en Japon Konami saco uno para conectar todas las consolas a la vez,con su alimentacion...,era caro y el resultado era perfecto...no perdias nada de calidad por RGB ni nada,
con los baratos de verdad que tenias interferencias etc,puede ser algo asi?,
saludos.
Beta Reverse escribió:

Es que no es un simple hub hdmi, esa cajita procesa el sonido en 3D que sale a los cascos, y aparte hace la funcion social, duplica la imagen en pantalla y tambien en juegos como Playroom VR saca lo que ven los usuarios sin cascos, no es un simple hub como te comento. Pero si es una cagada que le hayan puesto un chip misero que no soporta 4K HDR.
Mientras me pienso si comor o o no compro la PS4 Pro.... me ha llegado esta frikada de play asia...

Imagen

A ver si se reduce el sudor y la entrada de luz por debajo.. aparte, ningún colega probará las gafas sin ponerse el gorrito! Jajajaja ja ja. ... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
chufirulo escribió:Es que no es un simple hub hdmi, esa cajita procesa el sonido en 3D que sale a los cascos, y aparte hace la funcion social, duplica la imagen en pantalla y tambien en juegos como Playroom VR saca lo que ven los usuarios sin cascos, no es un simple hub como te comento. Pero si es una cagada que le hayan puesto un chip misero que no soporta 4K HDR.

Estoy al tanto de todas esas funciones de la unidad de procesamiento y por supuesto entiendo que esté en marcha cuando tienes las VR puestas. Pero si las gafas están apagadas, ¿qué procesamiento de sonido tiene que hacer la unidad? ¿Qué aspecto social cumple? Ninguno. Cuando apagas las gafas, lo único que hace la UP es servir de hub entre la consola y el monitor. Por eso cabrea que necesite alimentación y refrigeración en ese momento.
paulinyus escribió:Mientras me pienso si comor o o no compro la PS4 Pro.... me ha llegado esta frikada de play asia...

Imagen

A ver si se reduce el sudor y la entrada de luz por debajo.. aparte, ningún colega probará las gafas sin ponerse el gorrito! Jajajaja ja ja. ... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

link ya!
Alguno sabéis para que fecha se espera el nivel que sera para VR en el Battlefont?...
No consigo ver fecha de salida en ningún sitio.

Gracias!
mezanu escribió:Alguno sabéis para que fecha se espera el nivel que sera para VR en el Battlefont?...
No consigo ver fecha de salida en ningún sitio.

Gracias!

Se supone que el dia que sale el juego completo...la ULTIMATE EDITION,el 18 de este mes,segun la WEB de MM,
34.90€.
23371 respuestas