PlayStation VR

Vengo de estrenar la Ps4Pro con Vr WOrlds y la verdad que si se nota...pero no solo en los detalles de reflejos, va todo mas fino. Los contornos, las texturas, las particulas, todo mas fluido. Por ejemplo, la escena del bar de London Heist, es una pasada girarte y ver los acabados de la pared, sofás y demás... Veremos que tal con la parte Vr de Tomb Raider...XDDD
el_fer escribió:Pues con una horita sería bastante feliz, eh :3
Y para este modo entiendo que no me haría falta la cámara ni los moves, ¿o sí?

¡Y muchas gracias a ambos por responder! :)

los moves por supuesto que no. la camara creo que sí, puesto que, aunque no es necesaria para el tracking (las luces delanteras están apagadas en este modo), puede que la PSVR la requiera para su configuración, pero no lo sé con seguridad.
ielemagic escribió:
Josan85 escribió:@falque Puedes poner enlace de donde leíste lo del RE7 yo tenía entendido por lo que CAPCOM había dicho hasta ahora, que el juego se podría jugar completo en VR o sin ella, si no es así, la verdad que me fastidiaría bastante, pero por eso me gustaría saber lo "fiable" de la fuente de donde sacas dicho comentario. Gracias

Yo leí esto hace unos dias...
http://www.vandal.net/avances/ps4/resident-evil-7/39839/3

Según leo, si el que juega es un cagón o se marea, podrá jugar sin gafas y según que momentos ponerse las gafas.

Es decir que sigo entendiendo que el juego al completo se puede pasar con las PSVR

cruzo666 escribió:Vengo de estrenar la Ps4Pro con Vr WOrlds y la verdad que si se nota...pero no solo en los detalles de reflejos, va todo mas fino. Los contornos, las texturas, las particulas, todo mas fluido. Por ejemplo, la escena del bar de London Heist, es una pasada girarte y ver los acabados de la pared, sofás y demás... Veremos que tal con la parte Vr de Tomb Raider...XDDD

Así no ayudas a que no vaya hoy a buscar la Pro.
cruzo666 escribió:Vengo de estrenar la Ps4Pro con Vr WOrlds y la verdad que si se nota...pero no solo en los detalles de reflejos, va todo mas fino. Los contornos, las texturas, las particulas, todo mas fluido. Por ejemplo, la escena del bar de London Heist, es una pasada girarte y ver los acabados de la pared, sofás y demás... Veremos que tal con la parte Vr de Tomb Raider...XDDD

Si pudieras probar Driveclub sería un buen detalle...
icaro3m escribió:

LO se, pero solo tengo la demo y no me ha dado tiempo a instalarla a medio dia. Si teneis constancia de que a esa demo se le puede aplicar tb la mejora y no solo al juego completo, lo miro en cuanto llegue a casa y os digo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo estoy esperando al usuario que ayer dijo que iba a llevarse su vecino con la PRO a casa e iban a probar las gafas a la misma vez en las dos consolas para ver diferencias.
Por ver un reflejo de una corbata no me gasto 400 pavos.
Os dejo un articulo en ingles muy interesante acerca del trabajo que estan haciendo los programadores en eliminar el dichoso Motion Sickness, más conocido como mareo VR.
http://www.polygon.com/2013/10/26/48624 ... chland-fps
chufirulo escribió:Yo estoy esperando al usuario que ayer dijo que iba a llevarse su vecino con la PRO a casa e iban a probar las gafas a la misma vez en las dos consolas para ver diferencias.

Coñe, pero tambien jugarás a juegos sin gafas, FF, Horizon, etc....o no?
Empieza bien el articulo ese, con una foto del Dying light, je je

Edito:Joder, Si es de 2013 el articulo :(
Yo pensaba que era de este año y que en el E3 había probado la version VR

cruzo666 escribió:Veremos que tal con la parte Vr de Tomb Raider...XDDD

Dale caña a es Tomb Raider !!!!!!

Las "cinematicas" que veias a Lara desde fuera, eran mazo borrosas en PS4 !!!
Luego cuando jugabas en primero persona se veia algo mejor ...
cercata escribió:Empieza bien el articulo ese, con una foto del Dying light, je je

cruzo666 escribió:Veremos que tal con la parte Vr de Tomb Raider...XDDD

Dale caña a es Tomb Raider !!!!!!

Las "cinematicas" que veias a Lara desde fuera, eran mazo borrosas en PS4 !!!
Luego cuando jugabas en primero persona se veia algo mejor ...

Si tio, lo que recuerdo el primer dia que probé Tomb Raider con las gafas, era la lentitud de Lara al desplazarse por la mansión, mención a parte los serruchos que se apreciaban en las texturas. Cuando llegue a casa actualizaré todo, mi ps4 pro esta pelada por ansias..
chufirulo escribió:Yo estoy esperando al usuario que ayer dijo que iba a llevarse su vecino con la PRO a casa e iban a probar las gafas a la misma vez en las dos consolas para ver diferencias.

Claro, te lo dejaste todo en la tele [+risas] [+risas] [+risas]

A ver a ver [carcajad] se ve mas nitido? perodona la pesadez pero esque ...me interesa mucho saber eso [+risas]
Una duda: Alguien sabe si existen tv 4k de menos de 40 o 32 pulgadas, sin ser monitor??
cruzo666 escribió:
icaro3m escribió:

LO se, pero solo tengo la demo y no me ha dado tiempo a instalarla a medio dia. Si teneis constancia de que a esa demo se le puede aplicar tb la mejora y no solo al juego completo, lo miro en cuanto llegue a casa y os digo.

Claro hombre cuando puedas, no hay prisa... [sonrisa]

Lo digo por que de los que probé era uno de los que más me choco para mal por su mala resolución fuera del coche

No se si mejorará tal cual o hará falta parche...
emerald golvellius escribió:

A ver a ver [carcajad] se ve mas nitido? perodona la pesadez pero esque ...me interesa mucho saber eso [+risas]

Me uno a la pregunta , tengo la ps4 pro descargando y no puedo jugar a nada , mis 20Mb no dan para mucho , a ver si se descarga el driverclub y puedo probar que es otro con parche .
yo quiero saber tambien si el drive club vr mejora con ps4 pro
Buenas.

¿Alguien experimenta micro cortes en la imagen?

A mi de vez en cuando se me queda la imagen en negro durante aproximadamente 1 segundo.

Me pasa muy de vez en cuando pero pasa.

¿A alguien más le ocurre?

Muchas gracias.
Playroom el del robotito connla pro es una pasada. Nitido. Si ya me gustaba antes ahora es bestial

El driveclub lo he probado y lo veo igual. No se.
inu64 escribió:Playroom el del robotito connla pro es una pasada. Nitido. Si ya me gustaba antes ahora es bestial

El driveclub lo he probado y lo veo igual. No se.

Como te ha pedido instalar los parches?
Otro aquí con Pro y una PS4 en casa.

Hoy ya no me dejará probar una mierda, primero por que hay que bajar todos los juegos VR y segundo por que ninguno ed en físico. Iba a pillar el Robinson en el Game pero que aún no lo tenía que dice que seguramente lo tienen en los paquetes que aún no han abierto, le he dicho que lo habrá y dice que no puede el muy joputa.

Así que hoy nos quedamos sin comparación hasta mañana mínimo con Bound.
Joder ,la chorrada del pong futurista engancha que no veas!!!
Los demas no estan mal,pero una jugado/experimentado 2-3 veces pues ya no divierte .
Pero con el pong no veas que picada.
Me supongo que en los 70 con la atari (creo que era atari)sentirian lo mismo.

Solo he probado VR Worlds y si he notado la diferencia, en la nitidez. Lo que si que es verdad y me parece curioso, es que los movimientos del calvo de los huevos, paracen más fluidos y se aprecia todo como con más volumen. Más tarde probare el Here they Lie, pero creo que este no llevaba parche..
Me ha saltado una actu del casco al conectarla a la pro, la 2.0
Deseando llegar a casa para ver la diferencia!!!!!!! Ayer jugué al robinson (mareo al canto) con la FAT, a ver con la Pro!
Rapture985 escribió:Me ha saltado una actu del casco al conectarla a la pro, la 2.0

nO JODAS? Yo la probe a las 14:00 y no habia nada... Cuentanos más!!!
cruzo666 escribió:
Rapture985 escribió:Me ha saltado una actu del casco al conectarla a la pro, la 2.0

Ponia que era para compatibilidad 4k pero ni idea, yo estrenaba la pro y las gafas hoy
@jackvash

Se baja directamente en el playroom

En el driveclub no me ha pedido nada. Solo una actualizacion igual que en el knack.
Buenas, alguien sabría decirme cuantos milisegundos (ms) añade el tener que tener la imagen de la TV con el aparato este pequeño como intermediario? No me refiero a la imagen proyecta a las gafas que sé que es de 18ms, sino al retardo de la imagen que sale en la TV jugando a cualquier otro juego que no es VR con el procesador de imagen de la VR conectado

Para muchos os puede resultar algo insignificante u irrelevante, pero en mi opinión no estaría de más saber el dato, sobre todo para juegos tipo shooter
Joder, a mi las gafas no me han pedido ninguna actualización en la Pro...
cruzo666 escribió:

Solo he probado VR Worlds y si he notado la diferencia, en la nitidez. Lo que si que es verdad y me parece curioso, es que los movimientos del calvo de los huevos, paracen más fluidos y se aprecia todo como con más volumen. Más tarde probare el Here they Lie, pero creo que este no llevaba parche..

Mas nitidez mas suavidad mas volumen,esto es Pantene!!!! soy calvo pero este champu lo quiero ya!
velvetsuicide escribió:Joder, a mi las gafas no me han pedido ninguna actualización en la Pro...

Pues ya te digo que me ha saltado la 2.0, no sabia por cual iba ya q las estrene hoy pero asi es
Que tal el modo cinemático? Mejora la nitidez algo?
Yo hasta esta noche a las mil no podré probarla... Ahora toca cumplir con la novia. Que ni ha rechistado cuando he aparecido con la PRO
@Rapture985 No os alarmeis lo q pasa es que es la primera vez q las conecta, la 2.0 es la version q hay desde el dia de salida, id a ajuste de dispositivos y lo vereis q teneis ya la 2.0.
Vengo de casa de un compañero con la pro y siento decir que en driveclub no hay mejora alguna.En london heist SI hay mejora.

Por cierto,para vosotros cual es el juego o los juegos con mayor nitidez de imagen y los mas borrosos respectivamente?
Enhorabuena a los que tengais la Pro mas las gafas...seguramente notareis alguna que otra mejora, pero dudo mucho que merezca la pena despues de soltar casi 500€ en mi caso por las gafas,camara y moves, desembolsar de nuevo para coger la pro....
Solo mereceria la pena dar el salto, si mejoran la RV en el apartado resolucion y dientes de sierra...que dudo mucho que eso pueda hacerlo a gran escala, podran verse menos dientes, pero hacer que desaparezcan, no sera posible hasta que veamos una version de gafas 2.0.
salu2
cruzo666 escribió:

Eso salta desde el primer dia, el casco viene con version 1.5, y al conectarlo a la PS4 lo actualiza a la 2.
ielemagic escribió:
Josan85 escribió:@falque Puedes poner enlace de donde leíste lo del RE7 yo tenía entendido por lo que CAPCOM había dicho hasta ahora, que el juego se podría jugar completo en VR o sin ella, si no es así, la verdad que me fastidiaría bastante, pero por eso me gustaría saber lo "fiable" de la fuente de donde sacas dicho comentario. Gracias

Yo leí esto hace unos dias...
http://www.vandal.net/avances/ps4/resident-evil-7/39839/3

Pero ahí no dice que el juego tenga partes de vr y partes sin, sino que hay partes que pueden llegar a marear y partes más paradas por lo que es posible que una opción personal sea jugar esas partes que pueden llegar a marear sin el casco y las otras con él. Yo prefiero y espero que sea así ya que lo de los mareos es muy personal y tener opción de jugar con y sin el casco me parece bien
ferry escribió:Vengo de casa de un compañero con la pro y siento decir que en driveclub no hay mejora alguna.En london heist SI hay mejora.

Por cierto,para vosotros cual es el juego o los juegos con mayor nitidez de imagen y los mas borrosos respectivamente?

Mas nitido no se,pero mas borroso el Here They Lie,eso lo tengo claro.
emerald golvellius escribió:Mas nitido no se,pero mas borroso el Here They Lie,eso lo tengo claro.

Yo lo veo empatado con el DriveClub y el sports bar vr ...
Soy yo o se ve de p**a madre està segundo video de rush of blood.

Rush of blood #2

Por cierto, brookhaven experiment usa unreal 4, a ver si con un poco de suerte le meten parche a este.

Al final hoy por tiempo no he podido ir a buscar la pro. A ver mañana, que ya estoy convencido.
cercata escribió:
emerald golvellius escribió:Mas nitido no se,pero mas borroso el Here They Lie,eso lo tengo claro.

Drive Club probe la Demo y si...todo lo que esta fuera del coche...pues si.
el otro no lo he probado.
de todos modos la sensacion que me dio el Drive club fue una pasada,no soy mucho de juegos de coches o de deportes,pero recuerdo cuando jugaba al Virtua Racing de Megadrive y hablaban de los mundos Virtuales y todo ese royo [carcajad] con este tema de la VR esque todo me gusta en mayor o menor medida,estoy como un crio [+risas]
de verdad me molaria "os vais a reir,pero es verdad" ver mundos Vectoriales...juegos en plan Virtua Racing,
estoy muy loco [mad] .
Pues el rush of blood no tiene parche aun, a ver si no tardan que mañana queria jugarlo
cercata escribió:

El Sport Bar se ve mucho más definido que here they lie!! Jejejeje la verdad que el juego muy bien pero se han esmerado poco con los escenarios y luego encima los objetos que vas localizando no se si a vosotros os pasa lo mismo pero se acercan mucho a la cara y cuesta leer o ver bien el archivo, y eso que es lo que mejor se ve del juego
Josan85 escribió:El Sport Bar se ve mucho más definido que here they lie!!

Que dices, el otro dia jugando a billar, tenia una bola amarilla en el otro extremo de la mesa, y no sabía si era lisa o rallada ... [+risas] [carcajad]
Josan85 escribió:
cercata escribió:

El Sport Bar se ve mucho más definido que here they lie!! Jejejeje la verdad que el juego muy bien pero se han esmerado poco con los escenarios y luego encima los objetos que vas localizando no se si a vosotros os pasa lo mismo pero se acercan mucho a la cara y cuesta leer o ver bien el archivo, y eso que es lo que mejor se ve del juego

Y las Texturas que cargan de repente en los Telfonos etc.
he estado mirando minuciosamente videos del Robinson The Journey y por ejemplo veo claro una mejora en los objetos lejanos como pajaros volando etc,se nota...,se ve mas nitido,y eso "imagino"dentro del Casco debe notarse...,deberia notarse mucho ya que estamos ahi pegados...,
la lastima es que en esto estamos sin poder ver las comparaciones tal como se ven realmente dentro del casco.
https://www.youtube.com/watch?v=HfB_rOW3ars
Koketso escribió:
sea_man escribió:La cosa es fácil para mi , no es rentable ? Pues que no saquen nada , fácil ! Con disculpas cutres no va la cosa y sobre todo con sendas empresas que seguramente no preverán que rentable un proyecto puede ser....? venga ya que esa comparación , ni eso de " haztelo tu" si no te gusta como funciona ni el precio.... La cosa es clara, se paga un dinero ( el que ellos , las empresas consideren justo .. para que veas , que esto no va en plan de todo regalado... ) .. por un producto de calidad que nos haga felices, asi de simple , la cosa es que me extraña que usted... siendo como la mayoría acá "usuarios" , nos pasemos por alto a favor de las pobresillas empresas.

Lo bueno es que al final también tienes gustos ( como todos los mortales) ... y sobre todo que también te gustan las cosas a precios bajos , como a mi, pero no siendo mas por mi lado las cuentas de si les cuadran o no los números se las dejo a las empresas y sus empleados. que como dije antes , la idea es pagar ( ojala lo justo) por un producto de calidad .

Un saludo!

Gran mentalidad. Entonces que no saquen consolas nuevas, porque al principio hay pocas en el mercado y tampoco es rentable. Lo que pasa es que éstas ya tienen un historial y un método de llegar al mercado bien definido, y las empresas saben que tarde o temprano habrá una userbase amplia. La RV es un mercado nuevo y una total incógnita, por eso los que se aventuran son solo unos pocos valientes y los que reciben dinero de Oculus o Sony para quitarse de encima mucho de ese riesgo

Que a ti no te guste nada de lo que ha salido ni nada de lo que va a salir, no quiere decir que otra gente no lo haga. Muchos preferimos que hayan sacado esto y que vaya creciendo poco a poco desde aquí, que no que esperen 50 años a que haya tecnología disponible para fabricar las gafas perfectas que dejen contento al mercado masivo desde el día 1

En lugar de tu primera pregunta la real debería ser: No te convence? Pues entonces no te las compres, fácil

Que tiene que ver la velocidad y el tocino ? ... te contesto , NADA ! como nada tiene que ver que saquen consolas o juegos nuevos con que yo opina que estan caros para lo que ofrecen algunos juegos ?
Pasando al siguiente párrafo , no se de donde saca que no me gusta "nada"y te adelantas mas diciendo " delo que ha salido o saldrá" ?....... venga es que somos vecinos y no me había fijado que conoces lo que tengo y lo que no, pero bueno ya que sabes tanto de mi , sabrás de sobra que también tengo un htc vive de salida, y que tengo unos cientos gastados en mi cuenta de steam comprando software que me a gustado y sobre todo apoyando a nuevos estudios para que esto de la rv salga adelante ! Como tambien que tenia reservada mi psvr desde hace meses y que me vienen en camino los 3 juegos que de momento me gustan.
Ya el resto, guardatelo , que a mi esos reclamos y demás me resbalan....

La cosa es clara , NO justifico que otro usuario diga esta bien y le haga fanfarria que nos cobren lo que les salga de los cojones ( o en este caso .. lo mismo que un juego AAA ) por algo que NO los vale...
que es difícil para ti y el entender solo eso , pues ale , me vale.

Cambiando de tema , viendo comparativas por youtube ando cada vez mas convencido que la pro no va a cambiar mucho lo que ya vemos con el psvr
Ojo, es mi apreciación de momento con mas de 10 video del Vs vistos... imagino que habra ese graphic whore que vera mas polígonos y que se mas , pero yo de momento mi edición starwars no la cambio.

por ejemplo : https://www.youtube.com/watch?v=BjwUwkDggDo (este user tiene varias comparativas fresquillas de varios juegos del vr )
cercata escribió:
Josan85 escribió:El Sport Bar se ve mucho más definido que here they lie!!

Que dices, el otro dia jugando a billar, tenia una bola amarilla en el otro extremo de la mesa, y no sabía si era lisa o rallada ... [+risas] [carcajad]

Jejeje no si las bolas en el otro extremo de la mesa redondas redondas... No es que sean, esta claro que es muy justito el juego técnicamente, ahora en el here the lie tela, ves el suelo o las zonas con basurs y son manchas, cuando sales del metro las cajas del mercadillo cuesta distinguir que tienen...
osan escribió:Buenas.

¿Alguien experimenta micro cortes en la imagen?

A mi de vez en cuando se me queda la imagen en negro durante aproximadamente 1 segundo.

Me pasa muy de vez en cuando pero pasa.

¿A alguien más le ocurre?

Muchas gracias.

Me pasó una vez con el eve. Pero no ha vuelto a hacérmelo.
Robinson en Pro (no lo llegué a probar en la normal), el juego se ve de escandalo, gráficamente es lo mejor que hay por ahora junto al Batman. Se ve nítido (no hay tanto ese efecto blur). Buen doblaje al castellano y jugabilidad. Gana mucho jugando con la configuración Suave/Libre, pero lo que ganas de movimiento real lo ganas en (mi cabeza percibe algo raro, tengo un poco de náuseas, pero no mareos). En modo angulo y fijo, se mueve a base de micro saltos (sin fundidos) y no hay náusea alguna. El juego promete unas buenas horas de entretenimiento y hago hincapié en lo bien que luce, techo de las VR a dia de hoy.
jackvash escribió:Soy yo o se ve de p**a madre està segundo video de rush of blood.

Rush of blood #2

Por cierto, brookhaven experiment usa unreal 4, a ver si con un poco de suerte le meten parche a este.

Al final hoy por tiempo no he podido ir a buscar la pro. A ver mañana, que ya estoy convencido.

A mi me ha dejado helado ese video! [flipa] [flipa]

Mañana hago el plan renove, me sale por 150€ y en el caso de la realidad virtual, la mejora es brutal.
23371 respuestas