Koketso escribió:sea_man escribió:La cosa es fácil para mi , no es rentable ? Pues que no saquen nada , fácil ! Con disculpas cutres no va la cosa y sobre todo con sendas empresas que seguramente no preverán que rentable un proyecto puede ser....? venga ya que esa comparación , ni eso de " haztelo tu" si no te gusta como funciona ni el precio.... La cosa es clara, se paga un dinero ( el que ellos , las empresas consideren justo .. para que veas , que esto no va en plan de todo regalado... ) .. por un producto de calidad que nos haga felices, asi de simple , la cosa es que me extraña que usted... siendo como la mayoría acá "usuarios" , nos pasemos por alto a favor de las pobresillas empresas.
Lo bueno es que al final también tienes gustos ( como todos los mortales) ... y sobre todo que también te gustan las cosas a precios bajos , como a mi, pero no siendo mas por mi lado las cuentas de si les cuadran o no los números se las dejo a las empresas y sus empleados. que como dije antes , la idea es pagar ( ojala lo justo) por un producto de calidad .
Un saludo!
Gran mentalidad. Entonces que no saquen consolas nuevas, porque al principio hay pocas en el mercado y tampoco es rentable. Lo que pasa es que éstas ya tienen un historial y un método de llegar al mercado bien definido, y las empresas saben que tarde o temprano habrá una userbase amplia. La RV es un mercado nuevo y una total incógnita, por eso los que se aventuran son solo unos pocos valientes y los que reciben dinero de Oculus o Sony para quitarse de encima mucho de ese riesgo
Que a ti no te guste nada de lo que ha salido ni nada de lo que va a salir, no quiere decir que otra gente no lo haga. Muchos preferimos que hayan sacado esto y que vaya creciendo poco a poco desde aquí, que no que esperen 50 años a que haya tecnología disponible para fabricar las gafas perfectas que dejen contento al mercado masivo desde el día 1
En lugar de tu primera pregunta la real debería ser: No te convence? Pues entonces no te las compres, fácil
Que tiene que ver la velocidad y el tocino ? ... te contesto , NADA ! como nada tiene que ver que saquen consolas o juegos nuevos con que yo opina que estan caros para lo que ofrecen algunos juegos ?
Pasando al siguiente párrafo , no se de donde saca que no me gusta "nada"y te adelantas mas diciendo " delo que ha salido o saldrá" ?....... venga es que somos vecinos y no me había fijado que conoces lo que tengo y lo que no, pero bueno ya que sabes tanto de mi , sabrás de sobra que también tengo un htc vive de salida, y que tengo unos cientos gastados en mi cuenta de steam comprando software que me a gustado y sobre todo apoyando a nuevos estudios para que esto de la rv salga adelante ! Como tambien que tenia reservada mi psvr desde hace meses y que me vienen en camino los 3 juegos que de momento me gustan.
Ya el resto, guardatelo , que a mi esos reclamos y demás me resbalan....
La cosa es clara , NO justifico que otro usuario diga esta bien y le haga fanfarria que nos cobren lo que les salga de los cojones ( o en este caso .. lo mismo que un juego AAA ) por algo que NO los vale... que es difícil para ti y el entender solo eso , pues ale , me vale.
Cambiando de tema , viendo comparativas por youtube ando cada vez mas convencido que la pro no va a cambiar mucho lo que ya vemos con el psvr
Ojo, es mi apreciación de momento con mas de 10 video del Vs vistos... imagino que habra ese graphic whore que vera mas polígonos y que se mas , pero yo de momento mi edición starwars no la cambio.
por ejemplo :
https://www.youtube.com/watch?v=BjwUwkDggDo (este user tiene varias comparativas fresquillas de varios juegos del vr )