› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
paulinyus escribió:Compañero @CLARKKENT86 .yo no lo tengo, y ganas no me faltan... pero seguro que la.gente del hilo oficia te pueden ayudar
hilo_psvr-eagle-flight_2198269
@cruzo666 pasate por este hilo, hilo_cambiar-hdd-en-ps4_1939299 tienes los pasos a seguir para realizar el bakup!
Javiyaury escribió:flap0 escribió:Yo creo que es un bug del Kitchen porque lo he puesto nada más encender la consola y siempre lo hace. De todas formas cuando te dice que no encuentra el casco y esperas un rato la demo inicia.
El truco esta en ponerte cerca de la camara a un metro y medio o asi sentado y enfocar con el mando a la camara y que el casvo entre bien en la vision de la camara...siempre que la he iniciado asi me ha salido sin problemas y se quita el mensaje en menos de 3 segundos...solo una vez me duro mas y era porque tenia medio casco fuera de la camara xD.
paulinyus escribió:+1 @Danfanrruk
Cuando lo he pillado he mirado en la app de game lo que daban por el y marcaba 30€.. entonces me.ha venido a la cabeza los compañeros que conentaban ayer que veian a gente llevárse 3 o 4 del tiron y que luego se iban de cabeza al game a venderlos... Gastarme 100 pavos para ganar 20, y perder una hora o más entre colas y tonterias no me compensa para nada.
Javiyaury escribió:paulinyus escribió:+1 @Danfanrruk
Cuando lo he pillado he mirado en la app de game lo que daban por el y marcaba 30€.. entonces me.ha venido a la cabeza los compañeros que conentaban ayer que veian a gente llevárse 3 o 4 del tiron y que luego se iban de cabeza al game a venderlos... Gastarme 100 pavos para ganar 20, y perder una hora o más entre colas y tonterias no me compensa para nada.
xDDD yo sinceramente no lo he hecho porque soy un perro! Jajaja si no? Mala no es la estrategia, estamos hablando de que te puede salir un juego gratis si te lo montas bien...es de ser aprovechado? Si correcto, pero tambien lo son las compañias que pretenden vendernos un Robinson a 60 pavos por un juego que en dos tardes mal contadas lo puedes acabar.
por tanto no veo mal la gente que lo hace, si puedes ganarte algo de pasta, bienvenido sea, quizas asi algun dia montes un imperio como el Recio de la que se avecina xD
salu2
Danfanrruk escribió:Cambiando de tema un poco, se que se abra dicho hasta la saciedad...pero mañana tengo mis pack ps4 pro más mis ps vr, los move hasta el viernes no los tendré, podré jugar con el dualshock 4?
paulinyus escribió:+1 @Danfanrruk
calipodelexe escribió:He estado leyendo y paseandome por varios foros sobre temas de RV, y en la mayoría se le pega muchísimo a las gafas ( que si mareos, que si juego sobre railes, que si moda pasajera, que si no vende..) Debo decir que llevo con las gafas 2 semanas, y sigo alucinando cada vez que me las pongo. Estoy ansioso por probar el Robinson, por ver que juego nos traerán en los próximos meses, por pensar que esto realmente es el futuro, pero luego leo lo que dicen por ay, y es como si estuviesemos hablando de lo parecido que es el chocolate y el tocino, como si estuviese en una realidad paralela.
¿A vosotros os pasa lo mismo? A ver, habrá a quien le guste y a quien no, quien se las compre y quien no, pero ¿ por qué se le mete tantísima caña a este producto? A mi no me paga sony para que le haga publicidad (ojalá) pero creo que estamos ante un aparato que cambiará el antes y el después en los videojuegos, y al leer fuera de aquí, es como si todo lo blanco fuese negro, y viceversa.
Nosé, simplemente tenía ganas de escribir esto y ver si os pasa lo mismo.
PD: Que tal el Robinson?? Dejar de jugar con el robot y comentad, cabriiiineees
calipodelexe escribió:He estado leyendo y paseandome por varios foros sobre temas de RV, y en la mayoría se le pega muchísimo a las gafas ( que si mareos, que si juego sobre railes, que si moda pasajera, que si no vende..) Debo decir que llevo con las gafas 2 semanas, y sigo alucinando cada vez que me las pongo. Estoy ansioso por probar el Robinson, por ver que juego nos traerán en los próximos meses, por pensar que esto realmente es el futuro, pero luego leo lo que dicen por ay, y es como si estuviesemos hablando de lo parecido que es el chocolate y el tocino, como si estuviese en una realidad paralela.
¿A vosotros os pasa lo mismo? A ver, habrá a quien le guste y a quien no, quien se las compre y quien no, pero ¿ por qué se le mete tantísima caña a este producto? A mi no me paga sony para que le haga publicidad (ojalá) pero creo que estamos ante un aparato que cambiará el antes y el después en los videojuegos, y al leer fuera de aquí, es como si todo lo blanco fuese negro, y viceversa.
emerald golvellius escribió:calipodelexe escribió:He estado leyendo y paseandome por varios foros sobre temas de RV, y en la mayoría se le pega muchísimo a las gafas ( que si mareos, que si juego sobre railes, que si moda pasajera, que si no vende..) Debo decir que llevo con las gafas 2 semanas, y sigo alucinando cada vez que me las pongo. Estoy ansioso por probar el Robinson, por ver que juego nos traerán en los próximos meses, por pensar que esto realmente es el futuro, pero luego leo lo que dicen por ay, y es como si estuviesemos hablando de lo parecido que es el chocolate y el tocino, como si estuviese en una realidad paralela.
Mi impresion sobre este tema es la siguiente,no tiene que ver con ese royo de que alguien NO PUEDA comprarlo y por eso se invente que tiene graficos de PS1 etc,
tiene mas que ver con que hay gente que NO TIENE GANAS de saber nada de este royo...,y como no tienen ganas ni de saber ni de gastar...ni de interesarse pues dicen que es una basura,esta es mi humilde opinion,es pocas ganas de darle una oportunidad sumado a la realidad de que saben que no va a ser la VR definitiva...,
asi que se meten en el royo ese de la negatividad.
para mi forma de verlo desde que cargue una cinta de Spectrum por primera vez...ya habria querido algo como esto.
pero incluso con graficos de Nintendo 64 ya me lo habrian vendido,
me refiero a que si la primera PLAYSTATION hubiera sacado algo como esto para jugar al SOLID SNAKE en VR me lo habrian vendido,asi que desde mi punto de vista es una cuestion de ganas.
saludos.
emerald golvellius escribió:Mi impresion sobre este tema es la siguiente,no tiene que ver con ese royo de que alguien NO PUEDA comprarlo y por eso se invente que tiene graficos de PS1 etc,
tiene mas que ver con que hay gente que NO TIENE GANAS de saber nada de este royo...,y como no tienen ganas ni de saber ni de gastar...ni de interesarse pues dicen que es una basura,esta es mi humilde opinion,es pocas ganas de darle una oportunidad sumado a la realidad de que saben que no va a ser la VR definitiva...,
para mi forma de verlo desde que cargue una cinta de Spectrum por primera vez...ya habria querido algo como esto.
me refiero a que si la primera PLAYSTATION hubiera sacado algo como esto para jugar al SOLID SNAKE en VR me lo habrian vendido,asi que desde mi punto de vista es una cuestion de ganas.
saludos.
torres89 escribió:Estaria bien que en todos los juegos creasen una "mini campaña" para Realidad Virtual.
Koketso escribió:emerald golvellius escribió:Mi impresion sobre este tema es la siguiente,no tiene que ver con ese royo de que alguien NO PUEDA comprarlo y por eso se invente que tiene graficos de PS1 etc,
saludos.
Pues yo creo que sí tiene mucho que ver con el autoconvencimiento de que son basura o bien por no poder pagarlas o porque tienes una XBOX y no tienes ni la opción. De todas formas, hay que tener en cuenta que cada vez que sale una tecnología revolucionaria, salen haters por todas partes así que no es muy indicativo de nada tampoco
Si tuviesemos un botón que al pulsarlo el 100% de la población mundial probase un casco de RV durante 5 minutos la historia sería completamente diferente, ¿verdad? Obviamente no todo el mundo saldría convencido pero por lo que vemos por aquí seguro que más de un 80% estarían flipando con la tecnología y un porcentaje de esos querrían comprarlo. Siendo esto así, es evidente que es una cuestión de tiempo, porque nosotros que ya tenemos lo que se llama "Virus VR" dentro ya no nos vamos a curar, y se va a ir extendiendo poco a poco y la única duda es la velocidad del contagio
flap0 escribió:Lo de revender el Rigs al game pues no todos tienen un trabajo bien pagado, si a alguien le compensa pues adelante, no veo el por qué no. Hay gente que no se mueve por 10.000€ y otros 5 les viene bien
emerald golvellius escribió:por que no les da por hacer eso...?,
emerald golvellius escribió:Creeis que hay posibilidad de que juegos tipo DOOM tengan parche a VR?,por que no les da por hacer eso...?,
molaria cantidad.
emerald golvellius escribió:Creeis que hay posibilidad de que juegos tipo DOOM tengan parche a VR?,por que no les da por hacer eso...?,
molaria cantidad.
Dark" escribió:Hoy he notado algo inclinada a la izquierda, muy leve, la imagen en los menús de la consola. Se que más de un compañero ha tenido este problema. ¿se consiguió solucionar?
Gracias!
NeSSDaRK escribió:Finalmente el Until Dawn: Rush of blood no tiene mejora en la PRO? Después de parecer en el listado de juegos con mejoras y ahora dicen que nada... :_(
argam escribió:torres89 escribió:Estaria bien que en todos los juegos creasen una "mini campaña" para Realidad Virtual.
A corto plazo es lo logico. A ver, las empresas estan para dar beneficios, no para hacernos felices, y un juego de RV no va a vender ni de lejos lo que vende un juego normal (a mismo esfuerzo y recursos invertidos en el). Por lo que es normal que un juego que dura 4 o 5 horas cueste 60 pavos. Eso o juegos mas simples (graficamente y en cuanto a desarrollo) o simplemente partes de juegos completos (ya que pueden reutilizar mucho de lo que han hecho para la parte no VR del juego).
Hay que ser un poco coherentes.
Un saludo!
irrasta escribió:NeSSDaRK escribió:Finalmente el Until Dawn: Rush of blood no tiene mejora en la PRO? Después de parecer en el listado de juegos con mejoras y ahora dicen que nada... :_(
Ese si tiene mejoras, el que no tendrà es UNTIL DAWN a secas.
sea_man escribió:argam escribió:torres89 escribió:Estaria bien que en todos los juegos creasen una "mini campaña" para Realidad Virtual.
A corto plazo es lo logico. A ver, las empresas estan para dar beneficios, no para hacernos felices, y un juego de RV no va a vender ni de lejos lo que vende un juego normal (a mismo esfuerzo y recursos invertidos en el). Por lo que es normal que un juego que dura 4 o 5 horas cueste 60 pavos. Eso o juegos mas simples (graficamente y en cuanto a desarrollo) o simplemente partes de juegos completos (ya que pueden reutilizar mucho de lo que han hecho para la parte no VR del juego).
Hay que ser un poco coherentes.
Un saludo!
No me aclaro nada con lo que comentas.... dices que es logico.... pero luego te pones con que justificas que nos cobren por la cara 60 por un juego muy inferior a los otros que cuestan también 60 por la coletilla VR ? .... porque hasta donde se, la diferencia en desarrollo en ambos casos es ínfima en costos.
La verdad me da mucha pena que los mismos usuarios se suelten con cosas como eso de que están primero los beneficios que darnos lo que nos gusta o queremos , cuando quienes mandamos somos los que pagamos y no al revés ... y sobre todo que NO es gratis y se lo pagamos al precio que les sale de los cojones.
La verdad que no vi la coherencia ..........
argam escribió:
Es muy sencillo de comprender. Tu buscate pasta para contratar a un par de ingenieros, un par de grafistas un disenyador de niveles, compositor, animador, guionista, etc. Te alquilas unas oficinas en Cuenca, PCs para todos, mesa de mezclas, licencias, etc, etc. Ahora lanzas tu juego que te ha costado una pasta para una plataforma que tiene 100 veces menos parque instalado que las plataformas mayoritarias (siendo generoso). Y haz cuentas de cuantos juegos tienes que vender y a que precio para que te salga rentable. A mi me parece casi un milagro que consigan hacerlo.
Obviamente me gustaria que sacaran juegos con presupuestos como el GTA V, aprovechando las capacidades del 3D al maximo y a 30 euros. Pero dime tu como haces que te cuadren las cuentas.
Un saludo!
Soyu escribió:Dark" escribió:Hoy he notado algo inclinada a la izquierda, muy leve, la imagen en los menús de la consola. Se que más de un compañero ha tenido este problema. ¿se consiguió solucionar?
Gracias!
Si, alguien lo soluciono inclinando la camara.
ZaRMaN escribió:Soyu escribió:Dark" escribió:Hoy he notado algo inclinada a la izquierda, muy leve, la imagen en los menús de la consola. Se que más de un compañero ha tenido este problema. ¿se consiguió solucionar?
Gracias!
Si, alguien lo soluciono inclinando la camara.
Exacto, a mi me pasó y me di cuenta que era porque la mesa donde tenía la cámara estaba un poco desnivelada (lo comprobé con una app del móvil).
Puse un poco de papel debajo de un lado para nivelarla bien y perfecto.
Un saludo
sea_man escribió:La cosa es fácil para mi , no es rentable ? Pues que no saquen nada , fácil ! Con disculpas cutres no va la cosa y sobre todo con sendas empresas que seguramente no preverán que rentable un proyecto puede ser....? venga ya que esa comparación , ni eso de " haztelo tu" si no te gusta como funciona ni el precio.... La cosa es clara, se paga un dinero ( el que ellos , las empresas consideren justo .. para que veas , que esto no va en plan de todo regalado... ) .. por un producto de calidad que nos haga felices, asi de simple , la cosa es que me extraña que usted... siendo como la mayoría acá "usuarios" , nos pasemos por alto a favor de las pobresillas empresas.
Lo bueno es que al final también tienes gustos ( como todos los mortales) ... y sobre todo que también te gustan las cosas a precios bajos , como a mi, pero no siendo mas por mi lado las cuentas de si les cuadran o no los números se las dejo a las empresas y sus empleados. que como dije antes , la idea es pagar ( ojala lo justo) por un producto de calidad .
Un saludo!
Dark" escribió:Hoy he notado algo inclinada a la izquierda, muy leve, la imagen en los menús de la consola. Se que más de un compañero ha tenido este problema. ¿se consiguió solucionar?
sea_man escribió:No me aclaro nada con lo que comentas.... dices que es logico.... pero luego te pones con que justificas que nos cobren por la cara 60 por un juego muy inferior a los otros que cuestan también 60 por la coletilla VR ? .... porque hasta donde se, la diferencia en desarrollo en ambos casos es ínfima en costos.
kily84 escribió:Como lo haceis para ver videos 360? me bajado videos de youtube pero se me bajan en mp4 y los paso a un pendrive y al reproducirlos en ps4 se me ven bastante borroso con las gafas...sabeis si hay alguna forma de bajarlos en buena resolución y que lo reproduzca la ps4 bien? es cosa de las gafas que no puede ponerse mas resolución? se ve bastante peor que los juegos...
gracias!
cercata escribió:[calipodelexe escribió:He estado leyendo y paseandome por varios foros sobre temas de RV, y en la mayoría se le pega muchísimo a las gafas ( que si mareos, que si juego sobre railes, que si moda pasajera, que si no vende..) Debo decir que llevo con las gafas 2 semanas, y sigo alucinando cada vez que me las pongo. Estoy ansioso por probar el Robinson, por ver que juego nos traerán en los próximos meses, por pensar que esto realmente es el futuro, pero luego leo lo que dicen por ay, y es como si estuviesemos hablando de lo parecido que es el chocolate y el tocino, como si estuviese en una realidad paralela.
Pues yo veo poca gente diciendo que es una KK, mas bien lo contrario, la mayoría de los que las tenemos encantados, salvo los que se marean.
Respecto al Robinson, por aqui les estoy tirando de la lengua a los que lo tienen:
http://www.elotrolado.net/hilo_psvr-robinson-the-journey_2198170
jackvash escribió:Tengo pendiente invitarles un dia a casa a ver las reacciones.
cercata escribió:jackvash escribió:Tengo pendiente invitarles un dia a casa a ver las reacciones.
Nada, no los lleves hasta que te lo supliquen ...
Cuando digan que la VR es una KK, tu simplemente sonrie ... y luego en otro momento sacas algún comentario de "que pasada jugando el otro dia a ..."
jackvash escribió:cercata escribió:[calipodelexe escribió:He estado leyendo y paseandome por varios foros sobre temas de RV, y en la mayoría se le pega muchísimo a las gafas ( que si mareos, que si juego sobre railes, que si moda pasajera, que si no vende..) Debo decir que llevo con las gafas 2 semanas, y sigo alucinando cada vez que me las pongo. Estoy ansioso por probar el Robinson, por ver que juego nos traerán en los próximos meses, por pensar que esto realmente es el futuro, pero luego leo lo que dicen por ay, y es como si estuviesemos hablando de lo parecido que es el chocolate y el tocino, como si estuviese en una realidad paralela.
Pues yo veo poca gente diciendo que es una KK, mas bien lo contrario, la mayoría de los que las tenemos encantados, salvo los que se marean.
Respecto al Robinson, por aqui les estoy tirando de la lengua a los que lo tienen:
http://www.elotrolado.net/hilo_psvr-robinson-the-journey_2198170
Muchos que dicen que es una KK o que no se vende, blablabla, es que no lo han probado o son más de xbox. Y lo digo por experiencia que tengo unos cuantos incrédulos conocidos en persona. Tengo pendiente invitarles un dia a casa a ver las reacciones.