PlayStation VR

Buenas.

Al final ha caído el Eagle Flight, tanto leeros no he podido resistirme XD.

Espero que sea divertido a pesar de que es muy justito gráficamente.

:).
https://www.youtube.com/watch?v=aTzuO-Ai8Eo que salgaaa yaaa estee que wapo jajaja otra cosa en el tracmania la opcion vr me pone que espere o lointente mas tarde y siempre igual que e de hacer gracias amigos
Ojo a esas primeras compartivas PS4 vs PS4 Pro que todavía hay muy pocos juegos "parcheados" que utilicen ese plus de potencia. Es muy muy pronto para ponerse a sacar conclusiones de si merece la pena o no. Por ejemplo Batman que yo sepa no tiene todavía un parche específico (el Battezone si).

A los que no les den la oferta en Carrefour que enseñen la foto del compañero del foro. Yo así lo hice ayer y la chica no puso ningún problema aún estando mal el etiquetado.

El trackmania lo pude probar ayer sin problema. Y me gustó mucho como se veía. Nada que ver con el DriveClub por poner una referencia (aunque el estilo de juego nada tiene que ver).
Para quien le pueda servir... acabo de salir del Carrefiur de Terrassa y al tener el precio marcado en etiqueta a 24,90 me han respetado ese precio!!!

@Spartan75 algo asi me dijo la chica de multimedia de Terrassa, en canvio los que me atendieron en cabrera... muy mal por su parte en atencion.

Adjuntos

Pues sí, tiene pinta, si mejora mucho catálogo con algún luego para dedicarle algo más de tiempo y con algún modo más largo espero que baje un poco y la oferten de alguna manera.

El tema que peor he visto es a la hora de empañarse, como no estaba convencido no quise probar líquidos y demás pero si era frecuente cada X tiempo empañarse las lentes internas.

cercata escribió:
joakylla escribió:yo las he devuelto. la experiencia es buena pero tienen cosas que pulir y catalogo muy excaso. ademas del precio muy elevado (valen mas que la propia consola)

seguire atento a ver si evoluciona el producto en algo aun mas comodo y desarrollado.

Hombre, fijo que para PSVR2 evolucioná, pero yo creo que llegara con PS5 ... vamos, que tardará un poco.

Lo del catalogo igual mejora antes, ya veremos
Yo el inconveniente que le veo a las gafas es que por abajo se me queda separao y veo por fuera....cierto es que cuando estas en el juego no te das cuenta la mayoria de las veces porque estas tan inmerso que no te fijas...pero hay veces que al pasar los mandos ( juego casi a oscuras) se iluminan las bolas y las beo por abajo y me sacan durante un momento de la experiencia. No se ya como ponermelas para que se quede menos espacio entre las gafas y la cara. Algun consejo?
hagenderadeon escribió:Alguien que ya tenga el Rigs puede comentar que tal la experiencia para un jugador?

No soy de jugar online y me gustaría saber si merece la pena en modo offline.

Por mí sí, tiene una inmersión brutal, y la sensación de volar en os saltos impresiona. Algo escaso de número de "circuitos" pero vale la pena.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Que pasa entonces? ¿hay RIGS hoy a 25 pavos o no? De todos modos no se si pasarme, no me llama mucho el RIGS (probe la demo) y el precio tampoco es que sea una bicoca, lo cambiaría por el Eve que ese si me interesa (si estuviese a 24€ claro).
A mi me interesa saber si la PS4Pro mejora la resolución de las gafas, o se nota la diferencia, si hubiese diferencia de calidad de imagen en las gafas me planteo su compra (de PS4Pro, las gafas ya las tengo y estoy encantado), sinó, no.

Si simplemente suben los FPS, me da igual, yo juego igual de bién a 30 que a 60..., pero si los 1080p de las gafas los aprobecha al máximo, entonces sí valdría la pena... lo digo porque si la máquina llega a 4k, en las gafas aunque "sólo" sean 1080p tiene que verse de lujo, vamos, es lo que yo creo, y quiero que alguien me lo confirme...

Saludos y gracias
Adquiridas hoy mismo en mm.
Alguien sabe donde conseguir moves?
salchikeko escribió:Adquiridas hoy mismo en mm.

Hola. Tienes varias opciones. Lo que más se está utilizando son tiendas de segunda mano tipo cex o cash converters donde los encuentras entre 22/12 € .Si los quieres de primera mano tienes el pack que te sale a unos 35 cada move y que venden actualmente en muchos centros comerciales.

Comentarte que los nuevos son exactamente los mismos que los de ps3, con la misma salida antigua mini usb, más cuadradilla que la actual estandar que es más plana. Por lo que tendrás que buscar un cable usb antiguo.

Suerte!
fitakain escribió:
salchikeko escribió:Adquiridas hoy mismo en mm.

Hola. Tienes varias opciones. Lo que más se está utilizando son tiendas de segunda mano tipo cex o cash converters donde los encuentras entre 22/12 € .Si los quieres de primera mano tienes el pack que te sale a unos 35 cada move y que venden actualmente en muchos centros comerciales.

Comentarte que los nuevos son exactamente los mismos que los de ps3, con la misma salida antigua mini usbas cuadradilla que la actual estandar mas plana. Por lo que tendras que buscar un cable usb antiguo.

Suerte!

O comprar el cargador oficial de moves de amazon que estaba super bien de precio [sonrisa]
Despues de estar un rato jugando con Here They Lie tengo que decir que si la PRO mejora la ¿resolucion? es la resolucion lo que hace que el juego se vea asi?,si la PRO mejora como ese juego se ve...tendria que comprarla por necesidad.
es el primer juego con el que tengo una sensacion asi,de que le falta poderse ver mejor,
espero que el Robinson no se vea asi.
Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar se que se ha hablado mucho sobre el tema de mareos con la PSVR pero ahora que hay muchos foreros que las tienen y han probado a fondo, me gustaria saber las opiniones de los mareos y si son frecuentes, ya que estoy pensando en comprarmelas pero me asuste pillarlas y no aguantar ni 5 min con ellas... gracias de antemano por vuestra ayuda.
Chicos, abrimos un hilo para hablar del tema de Pro vs Fat para jugar con la Psvr??? Vreo que en los.priximos.dias.tendremos mucha miga para comentar y en general se.perdera rapidamente.

@kukitox pasate por este hilo compañero hilo_psvr-encuesta-vr-nivel-de-mareos-y-recomendaciones-de-uso_2195462
[bye]
kukitox escribió:Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar se que se ha hablado mucho sobre el tema de mareos con la PSVR pero ahora que hay muchos foreros que las tienen y han probado a fondo, me gustaria saber las opiniones de los mareos y si son frecuentes, ya que estoy pensando en comprarmelas pero me asuste pillarlas y no aguantar ni 5 min con ellas... gracias de antemano por vuestra ayuda.

Pues mira, depende de la persona y sobre todo de los juegos.
Hay juegos que de primeras hay que evitar, casi todos relacionados con el movimiento del personaje.
Por ejemplo:
Driveclub VR no lo pongas de primeras ni de coña.
Here they lie que vas andando con el stick tambien provoca mareos, etc...
Otros dan mareos porque vas en una nave espacial u otro cacharro, se pone bocaabajo, etc... estos son mas light y depende de la persona en mayor medida, estos pueden ser el RIGS, el EVE Valkyrie, el Scavenger Odysey de VR Worlds...
Lo suyo es probar juegos como Until Dawn, la demo de Inmersion de VR Worlds, el juego de darle cabezazos a una pelota, etc... hay muchos juegos que probar que no son de movimiento (quiero decir que no se desplaza el personaje).
Yo el primer dia que puse el Driveclub casi poto, me senti fatal, horrible, ahora puedo jugar con el casi 1h entera sin mal estar, y con los demas igual, aunque siempre hay alguno que te hace sentir sensaciones raras.
Se puede uno acostumbrar siempre que se vaya poco a poco (sesiones de juego cortas), y siempre que uno sienta un ligero malestar cortar rapidamente y sacarse las gafas (y no seguir jugando a ningun juego), al menos durante un buen rato, o mejor dejarlo para el dia siguiente.
Asi poco a poco te acostumbras a la mayoria.
He ido al Carrefour esta mañana (valencia) y en la caja no tenían el precio actualizado, han tenido que llamar al departamento para confirmar.
La chica de caja me ha dicho que le habían dicho que hoy era el último día y que he tenido suerte porque se les había olvidado quitar las etiquetas.
Me ha sorprendido y le he enseñado la foto que colgó un compañero aquí en la que claramente se lee que la oferta es hasta diciembre, y me ha repetido eso, que por teléfono le han dicho que la oferta acababa hoy.
Me parece muy raro una oferta de un día sólo, para mí que alguien la ha cagado porque de 60 pavos a 25 va un poco...
@chufirulo gracias por la informacion la verdad que me muero de ganas por tenerlas pero como te digo me echaba para atras los mareos, ahora si el cuerpo al final se acaba acostumbrando y se dejan de sufrir mareos graves es ya otra cosa :) :)
paulinyus escribió:Chicos, abrimos un hilo para hablar del tema de Pro vs Fat para jugar con la Psvr??? Vreo que en los.priximos.dias.tendremos mucha miga para comentar y en general se.perdera rapidamente.

Pues si, apoyo esto, para tenerlo mas organizado y terminar consiguiendo el foro propio para la VR.
kukitox escribió:Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar se que se ha hablado mucho sobre el tema de mareos con la PSVR pero ahora que hay muchos foreros que las tienen y han probado a fondo, me gustaria saber las opiniones de los mareos y si son frecuentes, ya que estoy pensando en comprarmelas pero me asuste pillarlas y no aguantar ni 5 min con ellas... gracias de antemano por vuestra ayuda.

Buenas, compi.

Yo soy una persona que se marea facilmente, no puedo subir a una montaña rusa y las paso canutas con "emociones fuertes".
Una vez dicho esto, no me he mareado absolutamente nada, y casi de primeras probé la demo de DriveClub. Cero mareos.

Jugando al Rush of Blood sí que me dio impresión cuando pillas caña en la montaña rusa, hasta que recordé que estaba en el sofá sentadito y se me pasó XD.

Saludos y adelante, hay que dominar la mente jaja
@Wib gracias por la informacion, la verdad que yo tambien soy de marearse facil jaja pero bueno al final acabare pillandolas y que sea lo que dios quiera
emerald golvellius escribió:Despues de estar un rato jugando con Here They Lie tengo que decir que si la PRO mejora la ¿resolucion? es la resolucion lo que hace que el juego se vea asi?,si la PRO mejora como ese juego se ve...tendria que comprarla por necesidad.
es el primer juego con el que tengo una sensacion asi,de que le falta poderse ver mejor,

En el juego no se, pero en la demo del disco de demos, antes de lanzarlo hay una imagen fija 3D, que estas en una calle y hay una mujer al fondo. Pues esa imagen se ve mucho mejor que el juego, así que si es por la resolución del juego y no por las gafas, otra cosa es que la versión de PRO llegue a ese nivel ...
cercata escribió:
emerald golvellius escribió:Despues de estar un rato jugando con Here They Lie tengo que decir que si la PRO mejora la ¿resolucion? es la resolucion lo que hace que el juego se vea asi?,si la PRO mejora como ese juego se ve...tendria que comprarla por necesidad.

En el juego no se, pero en la demo del disco de demos, antes de lanzarlo hay una imagen fija 3D, que estas en una calle y hay una mujer al fondo. Pues esa imagen se ve mucho mejor que el juego, así que si es por la resolución del juego y no por las gafas, otra cosa es que la versión de PRO llegue a ese nivel ...

Perdona compañero que version de disco de demos tienes? Es la española? Es que a mi el disco de demos me trae solo 6 o 7 demos jugables mas el apartado store y no me trae la demo de ese juego...no se si me tengo que meter en la store y bajarlo de ahi o que?
Salu2
Javiyaury escribió:Perdona compañero que version de disco de demos tienes? Es la española? Es que a mi el disco de demos me trae solo 6 o 7 demos jugables mas el apartado store y no me trae la demo de ese juego...no se si me tengo que meter en la store y bajarlo de ahi o que?

Si, hay que bajarse el de la Store Española, que tiene 15 demos o así, el del disco le faltan la mitad !!!
cercata escribió:
Javiyaury escribió:Perdona compañero que version de disco de demos tienes? Es la española? Es que a mi el disco de demos me trae solo 6 o 7 demos jugables mas el apartado store y no me trae la demo de ese juego...no se si me tengo que meter en la store y bajarlo de ahi o que?

Si, hay que bajarse el de la Store Española, que tiene 15 demos o así, el del disco le faltan la mitad !!!

Gracias compi!
Pues nada señores, después de probarla el otro día en Mediamarkt me quitó las dudas y me las compraré próximamente.Esperaré al Black Friday por si hacen alguna oferta, de lo contrario seguramente para Diciembre me las pille.

He estado mirando precios y Carrefour es el mejor ya que me puedo beneficiar del descuento de empleado.(8%)

- PlayStation VR (355) 326,60€
- Cámara (49,90) 45,91€
- VR Worlds (35,90€) 33,03€
- Rush and Blood (16,90) 15,55€

Total (457,70€) 421,09€ Me ahorraría 36,61€ con el descuento de empleado.

Creo que para empezar esos juegos de inicio van bien, después ya veré cual me compro.

Saludos.
Javiyaury escribió:Yo el inconveniente que le veo a las gafas es que por abajo se me queda separao y veo por fuera....cierto es que cuando estas en el juego no te das cuenta la mayoria de las veces porque estas tan inmerso que no te fijas...pero hay veces que al pasar los mandos ( juego casi a oscuras) se iluminan las bolas y las beo por abajo y me sacan durante un momento de la experiencia. No se ya como ponermelas para que se quede menos espacio entre las gafas y la cara. Algun consejo?

POnte las gafas y ajustalas bien, cuando las tengas en el sitio, sube la parte trasera de manera que te queden un pocoinclinadas.
@Naussy buena eleccion, los juegos seleccionados te iran de coña para dar tus primeros.pasos con la VR.
Disdrutalas!
cercata escribió:

El tema de los Tiburones la unica forma es comprarse el VR worlds no?
Que tal el Eagle, merece la pena? (No juego Online)
paulinyus escribió:@emerald golvellius si, la demo esta capada... ¬_¬

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr que rabia [+risas]
emerald golvellius escribió:El tema de los Tiburones la unica forma es comprarse el VR worlds no?

Sip, en la demo tienes solo la inmersion light
He leido en este hilo que varios de vostros habeis probado demos de PSVR que no vienen el el disco cuando compras las gafas... De donde lo bajais? En la PSstore solo hay 8 o 9 demos. Alguien dijo que jugo a la demo de Here They LIe y yo no la veo. Aprovecho para reformular otra duda existencial, como se puede jugar a la demo de Ressident Evil 7 en PS VR (No la kitchen y No en modo cine) Gracias! [angelito]
cruzo666 escribió:
Javiyaury escribió:Yo el inconveniente que le veo a las gafas es que por abajo se me queda separao y veo por fuera....cierto es que cuando estas en el juego no te das cuenta la mayoria de las veces porque estas tan inmerso que no te fijas...pero hay veces que al pasar los mandos ( juego casi a oscuras) se iluminan las bolas y las beo por abajo y me sacan durante un momento de la experiencia. No se ya como ponermelas para que se quede menos espacio entre las gafas y la cara. Algun consejo?

POnte las gafas y ajustalas bien, cuando las tengas en el sitio, sube la parte trasera de manera que te queden un pocoinclinadas.

Lo probare a ver que tal asi. Gracias
@Cercata para descargar el resto de demos que entro en la store y desde hay donde?
salu2
cercata escribió:

Que disco de ddemos tienes tu?? A mi no me sal Here they lie... ¬_¬
cruzo666 escribió:Que disco de ddemos tienes tu?? A mi no me sal Here they lie... ¬_¬

El de PSN, de la Store española, el disco que viene con las gafas trae la mitad de juegos solo, el digital está mas actualizado.
@cruzo666 @Javiyaury en el primer post del hilo de juegos y experiencias VR teneis una lista, en construccion, cob todo el contenido publicado, ahi wncontrareis el enlace al disco de Demos que se menciona.
Pensar que aparecen 2 discos en la lista, el EU y el USA este ultimo requiere de una cuenta USA pwro trae 2 demos mas.

Suerte!
paulinyus escribió:@cruzo666 @Javiyaury en el primer post del hilo de juegos y experiencias VR teneis una lista, en construccion, cob todo el contenido publicado, ahi wncontrareis el enlace al disco de Demos que se menciona.
Pensar que aparecen 2 discos en la lista, el EU y el USA este ultimo requiere de una cuenta USA pwro trae 2 demos mas.

Suerte!

A vale muchas gracias! Pero supongo que desde la PSN en la misma play 4 se podra bajar no? Entrando en la store creo recordar haber visto algo de disc demos, pero no le di a bajar pensando que seria lo mismo que el disco.
salu2
Javiyaury escribió:
paulinyus escribió:@cruzo666 @Javiyaury en el primer post del hilo de juegos y experiencias VR teneis una lista, en construccion, cob todo el contenido publicado, ahi wncontrareis el enlace al disco de Demos que se menciona.

Suerte!

A vale muchas gracias! Pero supongo que desde la PSN en la misma play 4 se podra bajar no? Entrando en la store creo recordar haber visto algo de disc demos, pero no le di a bajar pensando que seria lo mismo que el disco.
salu2

Las demos +18 no las han incluido debido a que hubieran tenido que poner el +18 en la caja de psvr...
Javiyaury escribió:A vale muchas gracias! Pero supongo que desde la PSN en la misma play 4 se podra bajar no? Entrando en la store creo recordar haber visto algo de disc demos, pero no le di a bajar pensando que seria lo mismo que el disco.

Sí claro, ahí tambien lo tienes !!!

Lo suyo sería que fuese el mismo, pero una version mas reciente, y que al instalar el disco, se bajase la actualización si tienes internet de forma automatica, pero no es así. Así que a instalarlo a mano.
A nadie mas le pasa esto en el THE KITCHEN?lo de que te da un mensaje que dice
"no se detecto el casco ni el mando inalambrico"
pero sin tocar nada en cualquier otro juego funciona todo perfecto...
emerald golvellius escribió:A nadie mas le pasa esto en el THE KITCHEN?lo de que te da un mensaje que dice

A mí me pasa, justo antes cuando salen en pantalla los círculos calibrando el casco levanto un poco la cabeza hacia arriba y lo pilla bien.
flap0 escribió:
emerald golvellius escribió:A nadie mas le pasa esto en el THE KITCHEN?lo de que te da un mensaje que dice

A mí me pasa, justo antes cuando salen en pantalla los círculos calibrando el casco levanto un poco la cabeza hacia arriba y lo pilla bien.

Gracias,probare a ver,pero me he movido bastante...un par de veces...,
saludos.
emerald golvellius escribió:
flap0 escribió:

Gracias,probare a ver,pero me he movido bastante...un par de veces...,
saludos.

Es lo que tiene pegar botes de susto en el sofá de casa, que acabamos mirando al water del acojone y no nos hace el tracking del casco bien [qmparto]
Yo creo que es un bug del Kitchen porque lo he puesto nada más encender la consola y siempre lo hace. De todas formas cuando te dice que no encuentra el casco y esperas un rato la demo inicia.

A mi me ha pasado y es un bug, molesto, pero sin mas.. Se va solo sin hacer nada. HAy tantos pequeños fallos en estas demos, no se me da que pensar que Sony ha sacado este producto deprisa y corriendo.
flap0 escribió:Yo creo que es un bug del Kitchen porque lo he puesto nada más encender la consola y siempre lo hace. De todas formas cuando te dice que no encuentra el casco y esperas un rato la demo inicia.

El truco esta en ponerte cerca de la camara a un metro y medio o asi sentado y enfocar con el mando a la camara y que el casvo entre bien en la vision de la camara...siempre que la he iniciado asi me ha salido sin problemas y se quita el mensaje en menos de 3 segundos...solo una vez me duro mas y era porque tenia medio casco fuera de la camara xD.
Alguien con el Eagle me puede comentar que tal esta... impresiones?

Ayer al comprar el Robinson me lo estaba pensando, pero preferí preguntar aquí primero

Gracias
23371 respuestas