PlayStation VR

4LUFLiNT escribió:@Kurosawa42 pues permiteme que te rebata también porque un aumento de resolución no va a hacer que se vendan mas uncharted o el juego que se beneficie del modo plano 4k. sin embargo, si hablamos de una mejoría de una imagen de decir que se ve mal como driveclub a poder verse bien, la gente se va a animar a comprarlo ya que ahora si que para muchos va a ser jugable y a otros les ayudara a poder estar mas horas delante del visor, lo que pasa que es lo de siempre, los 4k entran por los ojos a primera vista y es mas fácil venderlo así, que prometer que esto va a mejorar la vr y no poder demostrarlo ya que no hay stock para una avalancha masiva y encima salir mas tarde y obligar al usuario a comprar gafas y consola nueva de golpe. ademas ya lo han dicho, ni esta mueve 4k nativo mas que juegos simples y ni la supuesta scorpio tampoco lo va a poder mover.

Que ya se sabe que no es nativo, que yo no estoy debatiendo eso,ese no es el tema y perdoname ...tu debes tener informacion privilegiada ;-), porque la Scorpio es todo especular,eso de que no movera 4k....Yo no me voy a mojar, basicamente porque esa consola no salio,asi que creo habria que ser mas cauto eh.
Si yo tengo las PS VR pero te equivocas,la Pro una de sus premisas y objetivos de mercado es el 4k,aunque no sea nativo, con ese reescalado ya te la venden,con ello animaran las ventas en todos los sentidos, televisores ,sus consolas, contenido...es un negocio redondo, la prueba es que Sony desde el dia de la presentacion no ha parado de hablar de este "4k", se te ocurre mejor manera de animar las ventas? , si de las PS VR apenas dicen nada con la pro, el potencial esta en el mercado 4k que va a mas.
Ten por serguro debado del brazo con la pro mas de uno ira con una 4k no una PS VR,si no la tiene ya. Si no mira la publicidad de la PRO, que venden?
Bueno , lo importante disfrutemos nuestras PS VR.Saludos ;-)
flap0 escribió:
v_w_us escribió:
Spartan75 escribió:Tíos!, el RIGS en el carrefour a 24,90, lo acabo de pillar, han cambiado hoy el precio, a ver si soy capaz de subir la foto con el precio

Lo confirmo, pero he tenido que ir a un carrefour, en la web no está la oferta.

En mi caso he ido al carrefour del C.C. Barnasud (Gavà - Barcelona).

No se como subir foto desde el teléfono.

¿Si cuando podáis nos subís una foto del ticket deberían dejarlo al mismo precio si lo tienen más caro? Por no hacer el viaje para nada.

Adjunto fotos tanto del precio marcado por la máquina (el juego no lleva etiqueta y la que había en el escaparate indicaba 59,95€) y el del ticket con los 2 RIGS que he comprado (una para mí y otro para mi sobrina, que se lo he comentado y me ha pedido que le comprara uno).

http://imageshack.com/a/img923/8219/zjwz15.jpg

http://imageshack.com/a/img923/2448/d4xzmf.jpg
Xtremepey escribió:Alguien se va a pillar el robinson? estoy indeciso, pero me llama mucho.

Yo mismo, ya pedido y en camino. Lo estrenaré en la Pro y os cuento. B)
v_w_us escribió:
Adjunto fotos tanto del precio marcado por la máquina (el juego no lleva etiqueta y la que había en el escaparate indicaba 59,95€) y el del ticket con los 2 RIGS que he comprado (una para mí y otro para mi sobrina, que se lo he comentado y me ha pedido que le comprara uno).

http://imageshack.com/a/img923/8219/zjwz15.jpg

http://imageshack.com/a/img923/2448/d4xzmf.jpg

Gracias, a este paso me arruino XD.
Hola, he estado probando la demo del Trackmania Turbo y me ha gustado, pero me deja un sabor agridulce.

No me ha gustado que no me deje jugar con la vista en primera persona. A mí los juegos de conducción en tercera persona se me hace como estar en un juego de Micromachines. Se pierde mucha inmersión. Y notas lo que te pierdes porque hay un momento en un circuito en el que al descender por una rampa muy pronunciada, la vista pasa a primera persona, y ahi si que se disfruta el juego. Es como bajar por una montaña rusa, y no me ha mareado nada, pero claro, al terminar el descenso la vista pasa automáticamente a tercera persona y ya pierde la gracia.

Los circuitos, al menos los de la demo, son muy cortos. Me parece que no llega ni a un minuto lo que tardas en terminarlo.

No corres contra otros rivales, sino solo por superar un tiempo límite. A mi eso se me hace muy aburrido. De hecho es la principal razón por la que no juego nunca a los de rally, porque se basan en correr en solitario y gana el que consigue el mejor tiempo. A mi eso no me gusta y me aburre. Yo quiero correr contra otros coches, tratar de adelantarlos, intentar evitar chocar contra ellos, etc.

Como digo, no me ha mareado nada, ni siquiera cuando caes totalmente en vertical por una rampa muy pronunciada. Por un momento me ha recordado a la famosa demo de la montaña rusa del DK1. Sin duda ha sido lo mejor de la demo. Seguramente en pc se podrá toquetear algo y jugarlo en primera persona. En consola es evidente que esto no se puede hacer, una pena.
Confirmo que en el carrefour campanar de valencia también esta a 24'90€ y por supuesto a ese precio se ha venido conmigo.

Gracias @Spartan75 por compartir la oferta.
dinodini escribió:No corres contra otros rivales, sino solo por superar un tiempo límite.

En la demo o en el juego final ? Ni sabia que tenia demo.

Si es como el Motor Racer 4 que solo tiene cortrarelojs en VR mal vamos.

Lo he tenido en mis manos en el GAME de segunda mano, a 22,95 pero lo he dejado pq en amazon esta a 24,99 nuevo.
Estoy bastante convencido a comprar el VR, pero me acabo de dar cuenta de una cosa, a ver si los que lo tenéis me podéis ayudar, funciona en espacios muy pequeños?

Tengo montado un simulador de coches que es donde juego a todo, es un espacio muy pequeño y cerrado totalmente, estilo cabina de simulación de avión. En concreto tengo 45cm desde mi cabeza hasta la pantalla cuando estoy conduciendo y sobre 70cm cuando juego a otras cosas.
Es que trackmania turbo es asi, un juego de batir contrarelojs para conseguir diferentes medallas y poder ir pasando fases y zonas.

Siempre ha sido que si la camara esta en 3ª persona, al entrar en un looping, se pone en 1ª y al terminarlo pasa a 3ª. Pero deberia dejar tener constantemente la camara en 1ª.

Yo lo tengo en Xbox y es un juego de 20€, no mas. No se a cuanto andara ahora y menos aun si es funcional en VR.

No es lo mismo que motoracer 4, porque trackmania turbo puede tener cientos y cientos de circuitos diferentes, moto racer 4 vr en vr es mas un complemento que otra cosa.
@luis_f1 de nada tío!, eso sí, cuando alguno se entere de alguna oferta del battlezone q lo diga!!!, jejejejeje
Una pregunta he pedido las vr esta mañana en Game web sobre las 11 de la mañana la tendré mañana en casa? No me llego ningún mensaje de Seur
dinodini escribió:No me ha gustado que no me deje jugar con la vista en primera persona. A mí los juegos de conducción en tercera persona se me hace como estar en un juego de Micromachines. Se pierde mucha inmersión. Y notas lo que te pierdes porque hay un momento en un circuito en el que al descender por una rampa muy pronunciada, la vista pasa a primera persona, y ahi si que se disfruta el juego.

Has probado el DriveClub en tercena persona ? A mime gusta hasta mas que en primera, vas volando detras del coche, y lo sientes guay.

Pero en este no me ha gustado nada, yo creo que mas que sea en tercera persona es el seguimiento de la camara.

danusky escribió:Estoy bastante convencido a comprar el VR, pero me acabo de dar cuenta de una cosa, a ver si los que lo tenéis me podéis ayudar, funciona en espacios muy pequeños?

Tengo montado un simulador de coches que es donde juego a todo, es un espacio muy pequeño y cerrado totalmente, estilo cabina de simulación de avión. En concreto tengo 45cm desde mi cabeza hasta la pantalla cuando estoy conduciendo y sobre 70cm cuando juego a otras cosas.

Sería cuestion de probar, según las specs minimo 60cm de la cámara al frontal de las gafas, mas lo que miden las gafas, no te llega, pero si quitas la TV ...

La cosa es que de momento no merece la pena solo por el driveclub.
Dark escribió:Es que trackmania turbo es asi, un juego de batir contrarelojs para conseguir diferentes medallas y poder ir pasando fases y zonas.

Siempre ha sido que si la camara esta en 3ª persona, al entrar en un looping, se pone en 1ª y al terminarlo pasa a 3ª. Pero deberia dejar tener constantemente la camara en 1ª.

Yo lo tengo en Xbox y es un juego de 20€, no mas. No se a cuanto andara ahora y menos aun si es funcional en VR.

No es lo mismo que motoracer 4, porque trackmania turbo puede tener cientos y cientos de circuitos diferentes, moto racer 4 vr en vr es mas un complemento que otra cosa.

Pues el trailer del juego te lo vende como un juego de carreras contra otros vehiculos en pista, no como un time atack y poco mas.

https://www.youtube.com/watch?v=n7M30JnM-1w
inu64 escribió:@Koketso

Ya han conseguido el tracking en el pc.

https://youtu.be/Ae6vQ0kwUcg

Esto me encanta... mmm... Unas gafas para probarlo todo, aunque sea de menor resolución que las otras opciones.
Alguien ha probado el driveclub con la ps4pro?
Qué tal ?
Hoy lote completo.

Compré el Rigs en Carrefour a precio de oferta. Ojo los que van a su Carrefour y lo siguen viendo a 59 €. Era mi caso y es que pueden tener las etiquetas sin actualizar. Se puede comprobar en cualquier maquinita de esas que tienen para ver los precios :)

Alguna gente los está comprando en Carrefour a puñados y del mismo viaje los vende en Game ganando $$$. [ayay]

Y he podido probar el TrackMania y me ha encantado. Muy buenos gráficos y momento CERO mareos. Es Trackmania en estado puro. Un detallazo que lo pongan gratis para los que ya lo tenemos.

Mi Pro está en caminooooo.
@dinodini Que yo recuerde tiene coches fantasmas de los records para batirles.

Y si no recuerdo mal habia un modo 1vs1 o asiento caliente pero ese video de tropecientos coches a la vez no existe en el juego final, y viendo que es de Ubi con mas razon aun.

De todas formas el juego es un arcade en estado puro para batir records y medallas en los circuitos mas raros jamas vistos, de ahi llamarse Trackmania, porque cientos de circuitos cortos con formas, curvas, loopings, etc... muy peculiares.

Mañana ire a ver si hay Rigs en Carrefour del Manar en Valencia, a unas malas me llevare varios para endosarlos en Game jajaja o bien si se me cruza el cable y los quiero usar para que la Pro pueda salir mas economica.
Una duda,hay stock de vr en las tiendas?
Pues nada gente al final me las he pillado junto a la pro que me salio muy barata por 40e vendiendo la ps4 y una ps3. Ya tengo la camara y el vr worlds y el jueves me llega la pro y las gafas con el untill down, los move ya los tenia. Ya os contare q tal, deseando estoy!!!
Pues ya he caido,total llevaba ya mucho tiempo rondando al filo por que no dejarme caer... [sonrisa] ,
he probado cosas y todo muy chulo,para mi el efecto Buzo es algo siempre presente desde el principio,
pero he disfrutado mucho de ver como se ve como se mueve con cosas como:

Rigs
Jackal Assault
Eve

estos me han encantado, ZERO mareos,he intentado probar el THE KITCHEN pero siempre me da un mensaje de
NO SE DETECTA CASCO NI MANDO INALAMBRICO
no entiendo como con todos los demas juegos va perfecto ¬_¬ .

he comprado el HERE THEY LIES pero aun no he podido ponerme con el,

en general el cacharro me parece una pasada,muy chulo muy solido muy bien realizado,me encanta como se ajusta,
sin duda lo prefiero esteticamente y por como se acomoda al DK2.
pero hay una cosa que no me termina de gustar,
el "IN" de los Phones me parece que da un poco de juego,al menos a mi me ha costado ajustarlo para que se ecuche por los 2 Auriculares,es el unico problema,el unico punto que he visto que no me gusta.

en general es una pasada,ahora solo puedo esperar que salgan juegos guapos y que la PRO aporte alguna mejora como mejorar la Nitidez por ejemplo.

saludos.
cercata escribió:Sería cuestion de probar, según las specs minimo 60cm de la cámara al frontal de las gafas, mas lo que miden las gafas, no te llega, pero si quitas la TV ...

La cosa es que de momento no merece la pena solo por el driveclub.

Ya, el Driveclub lo probe y no me convencio, pero el Gran Turismo también tendrá VR. Y también para otros juegos, ademas de lo mas importante, ya lo probé y no puedo resistirme a tenerlo ya.

El caso es que la pantalla esta atornillada al fondo del simulador, aunque la quite no ganaría espacio, tendré que inventar algo.
Que juegos recomendáis comprar...
billgates_ escribió:
inu64 escribió:@Koketso

Ya han conseguido el tracking en el pc.

https://youtu.be/Ae6vQ0kwUcg

Esto me encanta... mmm... Unas gafas para probarlo todo, aunque sea de menor resolución que las otras opciones.

Imagen
@CLARKKENT86
Eeeeeh!!!, ya estás tardando en dar opiniones!!!!!, Jejejejeje
Es coña, cuando puedas ya nos cuentas q tal
yo solo os digo chicos, que en cuanto juguéis al robin se os van a caer los huevos al suelo. vaya pedazo graficos y que inmersión, brutal! ver los dinos y los bichos y tal os va a flipar. no quiero decir mucho que solo he jugado una hora, pero alguna vez con la boca abierta si que me he quedado.

El control se puede modificar al gusto, pero con a mi me gusta es modo libre y suave, pero hay que tener ya mucha caña en la rv.
@4LUFLiNT

así que la experiencia en la ps4 básica es lo suficientemente fina como para los que no nos pasamos a pro la disfrutemos ¿no?
Si. Si. El juego se ve muy bien. Comparándolo com el driveclub es la noche y el dia jajaja. Como la pro la saque un poco mas de res, va a ser genial, genial.
Gracias por la respuesta!! Me tarda en llegar las navidades o el black friday
Mañana a las 10 estoy en el Carrefour de Sabate llegar a ver si encuentro ese Risg a 25 leuretes... dios mio, esto es una ruina. .. [facepalm]
yo las he devuelto. la experiencia es buena pero tienen cosas que pulir y catalogo muy excaso. ademas del precio muy elevado (valen mas que la propia consola)

seguire atento a ver si evoluciona el producto en algo aun mas comodo y desarrollado.

saludos.
pues uno que no quería ni oler la pro y menos en game y mañana voy a hacer el plan renove [carcajad]

Me voy a tener que desprender de mi querido the last of us remastered y el EVE sin haberlo estrenado :Ð
Alguien que ya tenga el Rigs puede comentar que tal la experiencia para un jugador?

No soy de jugar online y me gustaría saber si merece la pena en modo offline.
Joder yo al Robinson le tengo unas ganas tremendas, pero gastarme 60 napos en un juego de 4h...bufff. Intentaré esperar a que lo pongan a buen precio, espero poder resistir jajaja
Vaya pinta ese Robinson...brutal!
joakylla escribió:yo las he devuelto. la experiencia es buena pero tienen cosas que pulir y catalogo muy excaso. ademas del precio muy elevado (valen mas que la propia consola)

seguire atento a ver si evoluciona el producto en algo aun mas comodo y desarrollado.

Hombre, fijo que para PSVR2 evolucioná, pero yo creo que llegara con PS5 ... vamos, que tardará un poco.

Lo del catalogo igual mejora antes, ya veremos
salchikeko escribió:Una duda,hay stock de vr en las tiendas?

Me cito
Una pregunta: como a muchos de vosotros, el EVE me vino sin el código para el DLC. Me quejé a SONY y se supone que me lo han activado, pero ayer jugué por la noche y ni se me ha activado nada, ni veo que haya contenido nuevo. Hay que hacer algo para descargarlo?
salchikeko escribió:
salchikeko escribió:Una duda,hay stock de vr en las tiendas?

Me cito

Yo creo que buscándolas un poco no debes tener mucho problemas. Yo en el GAME al que fui creo que tenían un par. Otro compi de Madrid comentó que por allí le costó pero al final no se si en un ECI tenían...

Vamos, que igual han vendido bien pero que agotadas tampoco me da la sensación que estén. ;)
paulinyus escribió:Mañana a las 10 estoy en el Carrefour de Sabate llegar a ver si encuentro ese Risg a 25 leuretes... dios mio, esto es una ruina. .. [facepalm]

Cabrones los de Carrefour Cabrera de Mar, me dicen que fue oferta de ayer y hoy ya no.. me cagu en to... cawento
paulinyus escribió:
paulinyus escribió:Mañana a las 10 estoy en el Carrefour de Sabate llegar a ver si encuentro ese Risg a 25 leuretes... dios mio, esto es una ruina. .. [facepalm]

Cabrones los de Carrefour Cabrera de Mar, me dicen que fue oferta de ayer y hoy ya no.. me cagu en to... cawento

Que cerdos!!! Como pa enterarte si no lo dice el compañero....en algunos hasta la etiqueta no estaba ni cambiada...
¿Una oferta de 1 día?... que raro estos de Carrefour. Me huele más a que la cagaron con el precio y se han dado cuenta. Hay un topo entre nosotros. jajajajajaj

Sobre el EVE que comentaba un compañero, yo mandé mensaje a SONY con lo mismo y me dijo que el departamento correspondiente estaba en ello... y tampoco me han dicho ni ha aparecido nada en el juego.

Hoy estoy en modo "Pro", así que cuando tenga la consola nueva operativa, los juegos descargados y demás volveré a insistir.
Buenos días compañeros.

Quizás sea una duda un poco tonta, pero.. ¿Los juegos que he comprado digitalmente en la ps4 y que por falta de espacio tuviese que eliminar en un futuro..que pasaría con ellos? ¿Los perdería?¿Los puedo volver a descargar de alguna forma? Si es así y alguno me puede explicar como volver a descargar un juego borrado, se lo agradecería.

Gracias!!
No puede ser lo del RIGS, en el precio pone bien claro q su precio era 59€ y esta de oferta a 24,9 HASTA EL 26-12.

Adjuntos

@calipodelexe te aparecen en la biblioteca. Desde ahí los puedes volver a descargar.
jackvash escribió:Comparativa Arkham VR en PS4 y en la Pro

Arkham VR - El Blur exterior disminuye notablemente.

No sabía si era paranoia mia, o tema de lentes, pero en casi todos los juegos notaba que a partir de 2-3 metros estaba como menos nitido.

Como al final sea por falta de potencia de la PS4, y con PS4 se arregle, será la bomba !!!!!
cercata escribió:
jackvash escribió:Comparativa Arkham VR en PS4 y en la Pro

Arkham VR - El Blur exterior disminuye notablemente.

No sabía si era paranoia mia, o tema de lentes, pero en casi todos los juegos notaba que a partir de 2-3 metros estaba como menos nitidos.

Como al final sea por falta de potencia de la PS4, y con PS4 se arregle, será la bomba !!!!!

Estoy de acuerdo. Pero quiero ver comparativa del Rush!
23371 respuestas