PlayStation VR

Elefante escribió:
daymaster escribió:
cruzo666 escribió:Tienes razón!!! Ayer me quite los cascos jugando al Here They Lie y me llamó la atención que no senti nada raro durante ese tiempo....El oido tiene que ver con el equilibrio... Pues va a ser que si...

Pues ya están tardando en mejorarlo o quitarlo y dejarlo estéreo por qur si esto empeora la experiencia en vez de mejorarla es preferible

eso mismo me pasó ayer con driveclub, jugando de pie y sin cascos y ni una jodida sensación rara, perfectamente... [mad]

Jolin pues aunque arruine un poco la experiencia es cuestión de probar. Yo tengo mi ps vr aparcada hace un tiempo por el tema de mareos y no la he vendido porque me resisto a no experimentar esta experiencia. A ver si más gente propensa a los mareos se pronuncia al respecto.
bbbbio escribió:Jolin pues aunque arruine un poco la experiencia es cuestión de probar. Yo tengo mi ps vr aparcada hace un tiempo por el tema de mareos y no la he vendido porque me resisto a no experimentar esta experiencia. A ver si más gente propensa a los mareos se pronuncia al respecto.

prueba con otros cascos que no sean los suyos, por ejemplo tipo headset
Yo soy muy propenso a marearme y soy el primero que a la primera que siento algo por lo mas minimo que sea lo quito sin dudarlo y lo único que he hecho a sido utilizarlas en periodos cortitos 10/15 min e ir incrementando el tiempo y ya no siento nada de nada, luego también "mi truquillo" es que al quitarmelas cierro los ojos y los abro despaciito para que no me de impresión y creeme que funciona probar eso y me contais ^^ 1 saludo para todos gente :D
Pues me he pillado el Robinson y si, marea, mira que no me he mareado hasta ahora pero el movimiento es como un schooter en primera persona y se tiene una rara sensación, aunque puedes ponerlo para que los giros sean como a trozos , así la transición se interrumpe y molesta mucho menos, el juego en sí me gusta, y hay cosillas por hacer que te atascaras y te llevará un buen rato intentar solucionarlo, yo al menos he hecho una parte de una cosa que hay que hacer y ahora no sé cómo seguir con lo que queda...así que la duración con estas cosas se alarga, y está muy chulo todo el entorno por el que te mueves y eso que casi no he explorado nada del planeta.
ketter escribió:Pues me he pillado el Robinson y si, marea, mira que no me he mareado hasta ahora pero el movimiento es como un schooter en primera persona y se tiene una rara sensación, aunque puedes ponerlo para que los giros sean como a trozos , así la transición se interrumpe y molesta mucho menos, el juego en sí me gusta, y hay cosillas por hacer que te atascaras y te llevará un buen rato intentar solucionarlo, yo al menos he hecho una parte de una cosa que hay que hacer y ahora no sé cómo seguir con lo que queda...así que la duración con estas cosas se alarga, y está muy chulo todo el entorno por el que te mueves y eso que casi no he explorado nada del planeta.

Tengo unas grandes ganas de probarlo,pero da que pensar lo de "Explorar el Planeta"por que si en 20 o 30 horas ya seria imposible hacerlo en 3 o 4 seria para hacerte a la idea de que estas en el planeta de:
Imagen
ya nos contaras si en resumen la aventura simplemente merece la pena...,ojala que si,yo le tengo muchas ganas,
saludos.
Opt7mu5 escribió:
cruzo666 escribió:Tienes razón!!! Ayer me quite los cascos jugando al Here They Lie y me llamó la atención que no senti nada raro durante ese tiempo....El oido tiene que ver con el equilibrio... Pues va a ser que si...

Para mi eso sería una putadilla porque aprovecho a jugar por la noche cuando todos duermen y los auriculares son requisito indispensable XD

¡Qué más da! ¡Si vas a gritar como un poseso! XD
@ketter confirmas entonces que se puede jugar de manera que el giro sea normal? Vamos, sin saltos ni nada. Ahora mismo vengo de jugar en el emulador de gamecube al starwars rogue squadron 2 y eso, si no eres un pro, potas fijo jajaja. Asi que para mi los mareos son lo de menos.

Diossss el rez va a renderizar a 4k en las gafas. Brutal.

http://blog.us.playstation.com/2016/11/ ... n-ps4-pro/
@emerald golvellius

Ostia, meten ese planeta y sus personajes en Oh My Genesis y la parten !!!!!!!
Justamente estoy viendo DBZ ahora, que en su dia me pillo en la Uni y no me perdi mas de la mitad de episodios !!!

Kurosawa42 escribió:Lo se ,tienes toda la razon, pero Sony tenia que vender todo el excedente que tenia de Move en sus almacenes,

Pues la han cagado, se han agotado cosa mala. Tenian que haber 1 move un 1 new move ...
4LUFLiNT escribió:

Madre mía, esto si que es una pedazo de noticia.
velvetsuicide escribió:
4LUFLiNT escribió:

Madre mía, esto si que es una pedazo de noticia.

4k en televisores 1080p en las vr
He estado jugando esta tarde al Battlefront, en primera persona, en el modo cinemático con el tamaño de la pantalla en grande y ufff... ¡Qué pasada! Sí, no llega a la inmersión de jugar a algo expresamente hecho para las VR, pero joooooder, ¡cómo mola! Incluso, al ser la pantalla mucho más grande, mejoras el rendimiento a la hora de disparar y cumplir con los objetivos.
velvetsuicide escribió:
4LUFLiNT escribió:

Madre mía, esto si que es una pedazo de noticia.[/quote]

Dicho de buen rollo se te fue la pinza jejeje , como se van a ver las PS VR en 4k? ayyy dios , no pasa nada un lapsus lo tiene cualquiera. Saludos ;-)
Alsan91 escribió:He estado jugando esta tarde al Battlefront, en primera persona, en el modo cinemático con el tamaño de la pantalla en grande y ufff... ¡Qué pasada! Sí, no llega a la inmersión de jugar a algo expresamente hecho para las VR, pero joooooder, ¡cómo mola! Incluso, al ser la pantalla mucho más grande, mejoras el rendimiento a la hora de disparar y cumplir con los objetivos.

No va a salir algo de STAR WARS en VR?,creo que vi algo y ahora no se si es algo nuevo o es este Battlefront que tendra algo de VR,que lio tengo.
emerald golvellius escribió:
Alsan91 escribió:He estado jugando esta tarde al Battlefront, en primera persona, en el modo cinemático con el tamaño de la pantalla en grande y ufff... ¡Qué pasada! Sí, no llega a la inmersión de jugar a algo expresamente hecho para las VR, pero joooooder, ¡cómo mola! Incluso, al ser la pantalla mucho más grande, mejoras el rendimiento a la hora de disparar y cumplir con los objetivos.

No va a salir algo de STAR WARS en VR?,creo que vi algo y ahora no se si es algo nuevo o es este Battlefront que tendra algo de VR,que lio tengo.

Saldra como un Dlc gratuito para los que tengan Battlefront original.Saludos ;-)
Kurosawa42 escribió:

Saldra como un Dlc gratuito para los que tengan Battlefront original.Saludos ;-)

Sera cuestion de comprar Battlefront [carcajad] ,pero lo tengo chungo ya que no tengo el PLUS y ese juego es todo Online [triston]

Es un DLC donde presumiblemente se va a manejar una nave. Si lo hacen bien.... [tadoramo]
4LUFLiNT escribió:@ketter confirmas entonces que se puede jugar de manera que el giro sea normal? Vamos, sin saltos ni nada. Ahora mismo vengo de jugar en el emulador de gamecube al starwars rogue squadron 2 y eso, si no eres un pro, potas fijo jajaja. Asi que para mi los mareos son lo de menos.

Si , en opciones hay para poner el giro en modo suave y se maneja igual que un shooter
mantequilla04 escribió:

Es un DLC donde presumiblemente se va a manejar una nave. Si lo hacen bien.... [tadoramo]

Ojala sea algo guapo!
@emerald golvellius

Eso espero, cuando pille las gafas será de lo primero que juegue
Pues segun la info de la noticia del Rez pasaría a jugarse a 1080p nativo en las gafas con la Pro ya que con la Ps4 normal la resolución es de 1440x810, lo que me hace pensar, si esa es la resolución actual del Rez que se ve bastante nítido, cual es la resolución a la que va el Driveclub? [mad]
Chicos, ¿alguno consiguio solucionar el tema del drift left? Lo de irse la pantalla hacia la izquierda en el modo cinematico. Es que a mi me pasaba pero no le daba importancia, pero el otro dia usando el modo cinematico termine un poco harto de esto.

Pues eso, a ver si alguien sabe como se soluciona esto o si Sony ha dicho algo
mantequilla04 escribió:@emerald golvellius

Eso espero, cuando pille las gafas será de lo primero que juegue

He estado buscando info y al parecer se llama X WING VR MISSION,y hay algun que otro video con una pinta bestial [boing],ya estoy haciendo sitio en el cuarto,tengo que acondicionarlo para la VR [sonrisa]
He leído por ahí que algunos estáis viendo ya películas 3D con las VR. ¿Cómo lo habéis hecho? Creo que PS4 no tiene soporte para el 3D :S
Esto me interesa mucho, me uno a la pregunta.
El Resident Evil 7, sera entero con VR o una seccion como vienen siendo todos????
Sr_Ton escribió:@pinkwall Es entero en VR

Yo tengo este juego como piedra de toque para medir las posibilidades reales de psvr... Que ganas!!

La VR en terror y simulación (vuelo/conducción) es otro nivel!
alexsoy10 escribió:
Sr_Ton escribió:@pinkwall Es entero en VR

Yo tengo este juego como piedra de toque para medir las posibilidades reales de psvr... Que ganas!!

La VR en terror y simulación (vuelo/conducción) es otro nivel!

Estoy contigo...

Yo tenia pensado comprarlas casi de salida, pero voy a esperar un poco

En parte por que lo visto me dejó algunas dudas, también por ver como va la cosa con la PRO y SOBRE TODO, por que faltan dos juegos que me harían lanzarme a por ella sin remedio: GT Sport y RE7

La conducción es uno de mis géneros y lo probado de Driveclub no me ha satisfecho del todo, ni por los gráficos, ni por la parte de ser un arcade, que para VR no me parece la mejor opción.

Y RE7, si es jugable y no marea demasiado finalmente, puede ser una piedra de toque fantástica dentro del género de terror.

En fin, seguiremos esperando un poco, que además asi los juegos iniciales irán bajando hasta precios más ajustados

salu2
Algún sitio donde la vendan más barata? He visto ofertas puntuales en Amazon de 379 pero cuando me decido ya no las hay o vuelan
Danfanrruk escribió:Algún sitio donde la vendan más barata? He visto ofertas puntuales en Amazon de 379 pero cuando me decido ya no las hay o vuelan

Me uno a la pregunta.

Para los black fridays habrá oferta?
@icaro3m pues siento decirte compañero que GT solo va a tener un modo en RV, vamos que no vas a poder jugar al juego completo en VR. Yo también le tenía unas ganas locas, asi que lo más seguro es que se quede en la tienda.
facineroso83 escribió:@icaro3m pues siento decirte compañero que GT solo va a tener un modo en RV, vamos que no vas a poder jugar al juego completo en VR. Yo también le tenía unas ganas locas, asi que lo más seguro es que se quede en la tienda.

100% seguro que es asi?

Sería una cagadita importante la verdad...
es que lo que veo es que los juegos para la vr no pueden ser largos no s epor que pues todos los que hay duran 1 o dos horas mas no joder pagar 40 pavos por el vr wordl me lo e comprado y me e kedado super frio sin historias los juegos duracion escasisima o cambian eso o esto va a durar poco por mucha inmersion que se tenga co.....que no esta la cosa para pagar 50 euros por media hora de juego brutal
@icaro3m Pues no es por desilusionarte, pero el GT Sport ya dijeron el otro día que la VR solo seria una parte de recorrido virtuales de los circuitos, sin competición ni nada, y poco más. Para no dejar tan mal sabor de boca, hablan maravillas del RE7 en VR por lo que han probado y este si parece que va a ser entero de principio a fin en VR, también.

Un saludo
ArkaGamer escribió:@icaro3m Pues no es por desilusionarte, pero el GT Sport ya dijeron el otro día que la VR solo seria una parte de recorrido virtuales de los circuitos, sin competición ni nada, y poco más. Para no dejar tan mal sabor de boca, hablan maravillas del RE7 en VR por lo que han probado y este si parece que va a ser entero de principio a fin en VR, también.

Un saludo

Joder... al final me voy a tener que pillar un PC y unas Oculus para darle al Project Cars... [sonrisa]
Para los que se marean....

cuestión de tiempo, y acostumbrar el cerebro.... después de unas pocas sesiones, ya no me mareo con el Rigs, ni battlezone....
otro el robinson duracion escasa y 60 napos mmmm mal mal vamos y me encanta esta experiencia pero si van a costar esos precios los juegos y esa duracion estoi por vender ya las gafas
A ver si alguien puede poner la mejora de drive club Vr con la ps4 pro
GRANCACIKE escribió:otro el robinson duracion escasa y 60 napos mmmm mal mal vamos y me encanta esta experiencia pero si van a costar esos precios los juegos y esa duracion estoi por vender ya las gafas

De aquí mi idea de esperar...

Ya las he probado para saciar mi curiosidad de como son, asi que esperando un poco (1-2 meses) los juegos de inicio bajarán a precios más razonables (sobre todo de 2ª mano), quizá saquen algún parche para pulir defectos, habrá más oferta de títulos, y se podrá valorar bien el impacto de la PRO en la VR.

Pero vaya, si ya las tuviera en casa también te digo que seguramente no las vendería...

Atjantis escribió:Para los que se marean....

cuestión de tiempo, y acostumbrar el cerebro.... después de unas pocas sesiones, ya no me mareo con el Rigs, ni battlezone....

Sobre esto, pude probar otro día en un Media Markt las gafas con Scavenger’s Odyssey, que dicen marea bastante, y lo llevé bastante bien con un pequeño truquillo en los saltos que pega la "nave": haciendo ligeramente el gesto con el cuerpo como de subida y bajada.

Los primeros lo hice totalmente quieto y la sensación era rara, pero mejor mucho acompañando (ligerisimamente) con este gesto de arriba-abajo...

salu2
La consola en Game está a 395 con los puntos te dan unos 10 euros digamos que como tienes que seguir comprado cosas, cámara juegos etc etc, se te quedaría la vr en 385 si sumo la cámara y algún juego puede que con los puntos baje a 380, como lo veis? La verdad es que me acojona bastante que la use dos veces y me canse de ella, que podéis decirme sobre eso?
Alucino con el anuncio a bombo y platillo de que Rez va a ir a fullhd en la PS4 Pro. Es que ese juego debería ir así hasta en la PS3 sin despeinarse. Solo recordar que el Wipeout Fury, que le da cuarenta mil patadas a este Rez en cuanto a gráficos, iba a 1080p y 60fps en la PS3.
Pregunta!!!

Al final hay mejora gráfica PSVR + PS4 Pro??

Gracias
Danfanrruk escribió:La consola en Game está a 395 con los puntos te dan unos 10 euros digamos que como tienes que seguir comprado cosas, cámara juegos etc etc, se te quedaría la vr en 385 si sumo la cámara y algún juego puede que con los puntos baje a 380, como lo veis? La verdad es que me acojona bastante que la use dos veces y me canse de ella, que podéis decirme sobre eso?

Veo mejor oferta FNAC. 380 euros pero si eres socio, y eso cuesta 12 euros, pero alguien comentó mas atrás que al hacerte socio te dan un vale de 20 euros o algo así.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jymig escribió:Pregunta!!!

Gracias

Cuando salga la PRO y la gente lo pruebe lo dirán. Yo de momento espero. Y la cagada enorme de que la cajita de PSVR no permite HDR para mi es imperdonable, vamos que esto es lo que impide que me compre la PRO, porque tengo KS8000 de 65' HDR10bits, y PSVR. Mejor que yo nadie podría aprovechar la PRO, pero por esta cagada paso, no voy a estar enchufando y desenchufando HDMIs para que se me jodan los conectores [+furioso]
chufirulo escribió:

Gracias

Cuando salga la PRO y la gente lo pruebe lo dirán. Yo de momento espero. Y la cagada enorme de que la cajita de PSVR no permite HDR para mi es imperdonable, vamos que esto es lo que impide que me compre la PRO, porque tengo KS8000 de 65' HDR10bits, y PSVR. Mejor que yo nadie podría aprovechar la PRO, pero por esta cagada paso, no voy a estar enchufando y desenchufando HDMIs para que se me jodan los conectores [+furioso]

Menuda cagada!! 4k HDR y resulta que si tienes las VR tienes que estar desconectadlas cada vez que juegas en la tele.
jymig escribió:
chufirulo escribió:

Gracias

Menuda cagada!! 4k HDR y resulta que si tienes las VR tienes que estar desconectadlas cada vez que juegas en la tele.

Yo también lo acabo de leer, ya ves, pero en mi caso que no hay 4K en casa, no problem.

Lo que si que han hecho, y para mi sobretodo es un gran que, han puesto USB detrás! ya no está el cable a la vista, y mi hijo (no llega al año) no tendrá nada de que tirar!

Cada vez que lo veo gateando y se acerca a zona PS4 tiemblo yo y la consola....pero siempre acaba dandole al boton de la Xbox que está al lado [+risas]
jackvash escribió:

Cada vez que lo veo gateando y se acerca a zona PS4 tiemblo yo y la consola....pero siempre acaba dandole al boton de la Xbox que está al lado [+risas]

Esto me suena!!!! JAJA
Todos los lanzamientos de inicio son caros....

hay que esperar, tirar de juegos de segunda mano.... más adelante, seguro que pillamos estos juegos por menos de la mitad....

Aún recuerdo cuando pillé la Gameboy Advance el día del lanzamiento, y los juegos, a precio de oro.... el Rayman.... el Castlevania Circle of the moon....

al poco tiempo, había cientos de juegos.... ofertas, etc....

Ahora mismo, las experiencias de RV con las demos, los vídeos de Lucky Star... si te compras el Rush of blood, el batman, incluso el VR Worlds si pillas alguna oferta que hubo.... veo muchas horas de entretenimiento....

no creo que podamos tener un juego tipo Skyrim, que por 60 euros, nos dé 100 horas de contenido..... no lo espero a corto plazo, ni a medio plazo....

para las rebajas de verano, seguro que el Eve Valkyrie cuesta 20 euros.... ahora mismo en pccomponentes está a 40 pavos.... y acabamos de empezar....
Atjantis escribió:Todos los lanzamientos de inicio son caros....

hay que esperar, tirar de juegos de segunda mano.... más adelante, seguro que pillamos estos juegos por menos de la mitad....

Aún recuerdo cuando pillé la Gameboy Advance el día del lanzamiento, y los juegos, a precio de oro.... el Rayman.... el Castlevania Circle of the moon....

al poco tiempo, había cientos de juegos.... ofertas, etc....

Ahora mismo, las experiencias de RV con las demos, los vídeos de Lucky Star... si te compras el Rush of blood, el batman, incluso el VR Worlds si pillas alguna oferta que hubo.... veo muchas horas de entretenimiento....

no creo que podamos tener un juego tipo Skyrim, que por 60 euros, nos dé 100 horas de contenido..... no lo espero a corto plazo, ni a medio plazo....

para las rebajas de verano, seguro que el Eve Valkyrie cuesta 20 euros.... ahora mismo en pccomponentes está a 40 pavos.... y acabamos de empezar....

el eve valkyrie se ha tirado bastante tiempo a 19,99 en pccomponentes, a mi me llego la semana pasada!
23371 respuestas