PlayStation VR

flap0 escribió:
ros escribió:Bueno chic@s, una vez pasado cerca de un mes tras la salida de la PSVR ¿podéis ir acualizando opiniones? En plan el uso que le dáis, proximos títulos deseados, adaptación, mareos y demás que se oscurra. Saludos y gracias de antemano.

Las tengo desde el día siguiente de salida; los primeros días no me mareé, y eso que compré el DriveClub XD. Lo que tuve fue la sensación rara de las primeras veces de la RV al quitarme las gafas, como de descolocado e irrealidad. Todo desapareció rápido.
En cuanto a los juegos, pues en mí ha creado una mini adicción, tanto que llevaba desde pequeño que no sentía eso de querer llegar a casa y ponerme a jugar. Me compré los moves y aumentó la crisis de mi segunda adolescencia xD.
Cada día que pasa estoy más contento con la compra, tanto que ahora hasta las voy a usar para ver películas: si reproduces contenido en buena calidad es alucinante.
Todos mis amigos y familiares que lo han probado, la mayoría no suelen jugar y han dicho que les encantaría tenerlas, Uno de ellos incluso compró la consola y las gafas a propósito.
En definitiva, ahora me cuesta jugar en la tv, aunque tenga más calidad de imagen no me compensa, para mi ha sido como pasar de un triciclo de niños pequeños a conducir un superdeportivo.

Tal cual,amen
He visto varias veces por aqui que ha salido el tema de la limpieza de las gafas, en el Game UK venden unos kits de limpieza, yo no los veo en la tienda de España
http://www.game.co.uk/en/gameware-vr-cl ... it-1486557

Tampoco tienen mucha informacion, a ver si este medio dia me acerco a algun game y si los tienen os comento de que "estan hechos" xD
Una ayudita con el until dawn.
Mate la araña gigante y estoy en el escenario siguiente.En la parte que aparece 2 bichos de esos que corren mucho,me los cargo.Pero luego sale una orda de bichos y de hay no paso.¿alguna sugerencia?
Por aqui otro feliz poseedor de ps vr desde el pasado jueves.Yo y la parienta no hemos parado y no nos aoetece jugara juegos normales.Me importa cero,la resolucion,graficos,estoy ahi dentro joder.Mareos ni con driveclub vamos.

Eso si,para mi el unico defecto que me molesta es lo que se empañan,es muy molesto,ahora que ha llegado el frio.Y paso del tema de la saliva,se que funciona pero me da no se que en un cacharro de 400 euros.

Por lo demas ,a mis 31 años me siento como cuando tenia 10.BRUTAL
¿Que tal os parece las gafas para ver películas y jugar en modo pantalla de cine? Yo lo estuve probando ayer y la verdad, no me vale la pena con esa pérdida de calidad de imagen que tiene, y los juegos lo mismo. Tengo que probar que tal con películas 3D, pero no tengo ninguna. Tal vez para eso si valga la pena, sobre todo porque mi tele no es 3D y evidentemente o lo veo con las gafas o no veo películas 3D, pero si la imagen pierde mucha calidad, pues que seguramente tampoco lo vea así.
dinodini escribió:¿Que tal os parece las gafas para ver películas y jugar en modo pantalla de cine? Yo lo estuve probando ayer y la verdad, no me vale la pena con esa pérdida de calidad de imagen que tiene, y los juegos lo mismo. Tengo que probar que tal con películas 3D, pero no tengo ninguna. Tal vez para eso si valga la pena, sobre todo porque mi tele no es 3D y evidentemente o lo veo con las gafas o no veo películas 3D, pero si la imagen pierde mucha calidad, pues que seguramente tampoco lo vea así.

Yo las uso para todo...hasta para jugar, no me importa sacrificar los graficos, porque total los juego que juego regularmente tampoco son graficos punteros...estilo roquet league y demas, por lo que compensa poder jugar en una pantalla gigante delante tuya...es mas delante de la television se me cansa la vista mas rapido y tengo que parar a descansar con las gafas se me cansa mucho menos. Si vas a jugar a algun juego con graficos punteros, pues no se depende de la importancia que le des, pero yo juego sin problemas en las gafas a cualquier juego y las peliculas lo mismo, incluso en streaming se ven bien.
salu2
Una pregunta.. tenía entendido que el EVE venia con un código de DLC, pero en la caja no me viene ningún papel. Me suena haber leido a alguien por aquí con el mismo problema. Alguien sabe?

EDIT: si tuviésemos un subforo quizá habría encontrado la respuesta :(
@Javiyaury ¿El Rocket League se te da bien así? Yo no sé por qué pero con las gafas no doy una, y como juego en competitivo he tenido que volver a la tv únicamente por este juego :(
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una pregunta MUY IMPORTANTE:

¿Se sabe algo si van a solucionar lo de que la cajita de PSRV no saque HDR a la tele? Porque teniendo una KS8000 de 65, y PSRV, el pillarme una PRO y tener que andar conectando y desconectando HDMI para aprovechar el HDR me parece una cagada como un piano de grande.
¿Nadie se ha quejado de esto? Entiendo que tendran que solucionarlo de algun modo. De hecho uno de los motivos principales por el que no pienso de momento pillar una PRO ese ese, porque tengo PSRV y tengo megatele HDR, asi que ya estan tardando si quieren un futuro comprador.
Aqui uno expectante de los analisis de hoy de la PRO con la VR q estan empezando a salir por todos lados, casi que deseo q el cambio sea minimo para no tener q ir a por una jodida PRO con algun plan Renove o algo xD

He visto unas imagenes del Batman donde la verdad q se ve bastante mas nitido pero vamos necesito valoraciones de usuarios de a pie que comparen bien ambas versiones, pq no es lo mismo como se ve en los screen q desde dentro de las gafas.

http://www.roadtovr.com/wp-content/uploads/2016/11/batman-arkham-vr-ps4-pro-680x392.jpg

http://www.roadtovr.com/wp-content/uploads/2016/11/batman-arkham-vr-ps4-680x392.jpg

Las imagenes estan con la mania de no cogerlas justo en el mismo momento y eso lo cambia todo...aqui puede ser q el juego este enfocando la carta del Joker y q por eso el resto se vea asi de borroso por ejemplo...
Lo de los Analisis es un SHOW,gente que la tiene y no comenta nada de ruidos o calor...,te enseñan la consola y ale ya esta...tiene 3 pisos el chalet.
en 2 dias sale el Robinson y ni una web hace un Analisis aun,esto es el fin del mundo [sonrisa]
eykhon escribió:Aqui uno expectante de los analisis de hoy de la PRO con la VR q estan empezando a salir por todos lados, casi que deseo q el cambio sea minimo para no tener q ir a por una jodida PRO con algun plan Renove o algo xD

He visto unas imagenes del Batman donde la verdad q se ve bastante mas nitido pero vamos necesito valoraciones de usuarios de a pie que comparen bien ambas versiones, pq no es lo mismo como se ve en los screen q desde dentro de las gafas.

http://www.roadtovr.com/wp-content/uploads/2016/11/batman-arkham-vr-ps4-pro-680x392.jpg

http://www.roadtovr.com/wp-content/uploads/2016/11/batman-arkham-vr-ps4-680x392.jpg

Las imagenes estan con la mania de no cogerlas justo en el mismo momento y eso lo cambia todo...aqui puede ser q el juego este enfocando la carta del Joker y q por eso el resto se vea asi de borroso por ejemplo...

A priori se nota mucho el aumento de resolución al leer las letras. Pero claro, es lo que comentas, que no sabes hasta que punto fiarse de si es parte de la borrosidad al tomar la foto...
chufirulo escribió:Una pregunta MUY IMPORTANTE:

¿Se sabe algo si van a solucionar lo de que la cajita de PSRV no saque HDR a la tele? Porque teniendo una KS8000 de 65, y PSRV, el pillarme una PRO y tener que andar conectando y desconectando HDMI para aprovechar el HDR me parece una cagada como un piano de grande.
¿Nadie se ha quejado de esto? Entiendo que tendran que solucionarlo de algun modo. De hecho uno de los motivos principales por el que no pienso de momento pillar una PRO ese ese, porque tengo PSRV y tengo megatele HDR, asi que ya estan tardando si quieren un futuro comprador.

A mi esto tambien me interesa mucho. Alguien sabe algo de lo que el compañero pregunta??
jon2491 escribió:Solo tengo una pequeña "queja", ¿no os pasa que si miráis hacia abajo con los ojos (sin mover la cabeza) veis por el hueco de la nariz? Me fastidia un poco porque se me suele colar la luz del mando por ahí o a veces veo mi camiseta.
No sé si es que tengo la nariz pequeña o qué, pero más no puedo pegarme las gafas [+risas]

De hecho es la única pega que le pongo a las gafas. En mi caso siempre se queda un huequecito debajo de la nariz e incluso en la parte izquierda a veces.

Cuando juegas no notas nada, porque no te fijas en ello, pero a mí, que soy muy paranoico, es algo que me molesta mucho. Me jode que pase esto en las gafas porque he probado muchas y hasta las del pelotazo que venden por 20 euros me dan la impresión de encajar mejor en la cara.

Otro tema es que cuando las tengo puestas sudo más que un chino y se me empañan mucho y no me atrevo a limpiarlas con nada más que un trapo por si me las cargo.

De todas formas, mis impresiones son fantásticas. Ahora mismo no las cambio por nada y estoy esperando como agua de mayo la PRO a ver cuánto puede mejorar los juegos y aumentar la inmersión que ya ahora mismo es brutal.
eykhon escribió:Aqui uno expectante de los analisis de hoy de la PRO con la VR q estan empezando a salir por todos lados, casi que deseo q el cambio sea minimo para no tener q ir a por una jodida PRO con algun plan Renove o algo xD

https://www.youtube.com/watch?v=l0zHHXu ... be#t=7m21s

Pueees de momento hay poca cosa pero estos dicen que la diferencia es muy grande, que todo es mas "estable" y que por ejemplo en el Battlezone se ve a mejor resolución y las texturas de los bordes no parpadean como en la ps4 normal.
@Bonyi101

Te pongo el mensaje del compañero en spoiler

oyAm escribió:
Buenas, para los que tengáis la versión física que sepáis que por un error de producción las claves no se han incluido en la caja:
https://forums.evevalkyrie.com/t/eve-va ... pdate/3319

We are aware of some issues with PlayStation VR Founder’s Pack code redemption for physical copies of EVE: Valkyrie in Europe and we have an update from Sony:

“Due to an unforeseen production error, Blu-ray Disc copies of EVE: Valkyrie have gone into retail across SIEE (Sony Europe) territories without a voucher for Founder’s Pack content. We would like to apologise for any inconvenience this may cause, and are working on resolving this error for all unsold copies. If you have purchased a copy of the game without a voucher, please contact our customer services team by visiting https://www.playstation.com/en-gb/get-h ... tact-us/52

Sony Computer Entertainment Europe Limited

If you require any technical support downloading or playing EVE: Valkyrie The Valkyrie Help Center4 is available with some useful articles that may help troubleshoot any issue you have.

If you need help with anything not covered in the help center then please contact us by submitting a ticket through the submit support ticket form1 by clicking on the ‘Submit Support Ticket’ button or by email to support@evevalkyrie.com and please mention the callsign associated with your character in your ticket so our GM’s can assist you.

If you haven’t received your Founders Pack code, we encourage you to contact Sony’s customer services department51, as mentioned above.

Fly safe
CCP Redcape

He hablado con el servicio técnico de Sony a través del chat de la pagina oficial y están buscando una solución. Los que tengáis ese problema ya sabéis que hacer. Piden nombre de usuario, correo y fecha de nacimiento.

Saludos!!

RheinFire escribió:
chufirulo escribió:Una pregunta MUY IMPORTANTE:

A mi esto tambien me interesa mucho. Alguien sabe algo de lo que el compañero pregunta??

Creo que desgraciadamente eso lo veremos en una revisión, pero amí me da la sensación de que nuestros VR Unit no lo soportarán y es una cerdada
Sabeis si en Madrid se pueden probar en algun sitio que no sea feria?
Buenas tardes chicos, puedo haceros una consulta? el caso es que hace unos días pude limpiar bien las gafas y desde entonces veo el centro bastante mas nítido que el resto, antes veía todo mas o menos borrosete como una tele de tubo a excepción de los laterales que era apenas visible pero el caso es que ahora veo el centro casi perfecto y los lados algo borrosos sin contar como he dicho antes con los laterales que al ver de reojo es apenas ilegible.

También he notado que si meneo la cabeza por el menú hace una especie de estela, se ven las letras algo borrosas al ir meneando la cabeza, como una estela.

Supongo que es algo normal pero bueno, siento volver al tema mil veces hablado pero quería matizarlo por si era algo normal.
Ale ya esta en Vandalos el Analisis del Robinson,si lo digo antes [+risas]
[C] escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=l0zHHXu ... be#t=7m21s

Pueees de momento hay poca cosa pero estos dicen que la diferencia es muy grande, que todo es mas "estable" y que por ejemplo en el Battlezone se ve a mejor resolución y las texturas de los bordes no parpadean como en la ps4 normal.

De todas maneras las mejoras importante se verá en los próximos juegos, cuando vengan implementadas de origen, y no parcheado ahora con los juegos que ya han salido al mercado.
Robinson The journey,unas 3 horas de juego,se puede ir a las 5,comentan... [triston] ,
sobre lo de PRO:

"Si vais a jugarlo en PlayStation 4 Pro, sabed que notaréis mejoras. La más perceptible es la reducción del popup propio de la generación del nivel de detalle, que hace que a veces veamos cómo ciertos elementos se generan o cambian frente a nosotros. También ofrece una mayor resolución de renderizado, un mejor filtrado de texturas y mayor distancia de dibujado, aunque si no tenéis pensado renovar vuestra PS4, podéis estar tranquilos, porque en el modelo básico se sigue viendo genial."

ya veremos,ahora falta saber la opinioon de la gente que lo compra...
Elefante escribió:Buenas tardes chicos, puedo haceros una consulta? el caso es que hace unos días pude limpiar bien las gafas y desde entonces veo el centro bastante mas nítido que el resto, antes veía todo mas o menos borrosete como una tele de tubo a excepción de los laterales que era apenas visible pero el caso es que ahora veo el centro casi perfecto y los lados algo borrosos sin contar como he dicho antes con los laterales que al ver de reojo es apenas ilegible.

También he notado que si meneo la cabeza por el menú hace una especie de estela, se ven las letras algo borrosas al ir meneando la cabeza, como una estela.

Supongo que es algo normal pero bueno, siento volver al tema mil veces hablado pero quería matizarlo por si era algo normal.

Buenas

Sobre lo de ver el centro nítido y lo demás borroso es mas o menos normal. Dependiendo del nivel de "borrosidad". Las lentes de las gafas VR tienen un area pequeña llamada sweet point, que es esa parte en la que se ven más nítidas. De todas formas puedes probar a ajustar la distancia ocular por si acaso es eso.

Sobre lo de la estela que comentas también es normal. Al menos en mi caso también lo veo que las zonas oscuras o los bordes de la pantalla en modo cinemático dejan un rastro. Yo creo que esto se debe a. tracking de la cabeza. Ya que al mover la cabeza la pantalla se puede para dar la sensación de que está fija delante de ti.
thension escribió:Sabeis si en Madrid se pueden probar en algun sitio que no sea feria?

Al lado del Reina Sofia se pueden probar. Tienes que apuntarte en ésta página Trypsvr

Ayer las estuve probando y os doy mis impresiones.
- En primer lugar probé la inmersión. Está chula, pero tampoco es que me impresionara muchísimo. En mi caso, creo que la falta de resolución me sacaba un poco de la experiencia, por no hablar de que al ser el primero en probar, me entraron los calores y se empañaban un poco al final.
- Después probé el Rush of Blood, y de primeras se quedó la mano izquierda tonta. Me lo arregló el chico supongo que pulsando el mando. Está entretenido, pero la montaña rusa me dio un poco de mareo. Al notar que me iba a marear, fijé la imagen en un punto en las subidas y bajadas y problema solucionado. De todos modos tampoco soy amigo de las montañas rusas reales, así que sin problema.
- Probé la demo de Kitchen, porque me dijo que la de RE7 no me iba a dar tiempo. Es muy realista la experiencia, pero en mi opinión de nuevo la resolución se me quedaba muy corta y no me hacía disfrutar.
- Por último probé esa especie de PONG, y me pareció correcto sin más.

Conclusión, no esta mal la experiencia pero en mi opinión lo veo todo muy verde. No me gusta la resolución y no me gustan tantos cables. En mi opinión no vale el precio que cuesta. No pagaría más de 150-200 euros por todo el kit. Éste barco no lo voy a coger, aunque seguiré pendiente de él para futuras revisiones y mejoras.

Salu2
kafkafx escribió:Buenas

Sobre lo de ver el centro nítido y lo demás borroso es mas o menos normal. Dependiendo del nivel de "borrosidad". Las lentes de las gafas VR tienen un area pequeña llamada sweet point, que es esa parte en la que se ven más nítidas. De todas formas puedes probar a ajustar la distancia ocular por si acaso es eso.

Sobre lo de la estela que comentas también es normal. Al menos en mi caso también lo veo que las zonas oscuras o los bordes de la pantalla en modo cinemático dejan un rastro. Yo creo que esto se debe a. tracking de la cabeza. Ya que al mover la cabeza la pantalla se puede para dar la sensación de que está fija delante de ti.

muchas gracias por la aclaración, es que desde que las tengo no las había limpiado y apenas notaba diferencia de calidad del centro a lo que esta cerca sin contar con las bandas que esas si las veia borrosas y desdobladas.

Ahora si veo el centro nítido, lo que esta por al lado borrosete y las bandas muy borrosas.

Entonces todo correcto [ayay]

PD: lo curioso es que en juegos no noto nada de lo que comento, pero nada. [carcajad]
Bueno,yo ya voy por el ultimo nivel del until dawn,se me esta resistiendo el jodido. [+furioso]

El robinso caera fijo,pero si dura a penas 4 horas esperare a que baje.
60 eurazos por 4 horas de juego por mucha realidad virtual que tenga,me parece una sablada.
Habra que esperar a las reseñas a ver que dicen...
@dinodini Velcro con adhesivo por la otra cara, en tu ferretería más cercana, así no se caerá.

P.D. lo suele haber en blanco y negro.
Veo que hay gente que se les empañan las lentes y dicen no se que de invierno y tal...
Las gafas se empañaran en las cuatro estaciones.
Ese problema siempre va a estar.
Tengo las gear vr desde marzo-abril y casi siempre por no decir siempre se empañan...
emerald golvellius escribió:Robinson The journey,unas 3 horas de juego,se puede ir a las 5,comentan... [triston] ,
sobre lo de PRO:

"Si vais a jugarlo en PlayStation 4 Pro, sabed que notaréis mejoras. La más perceptible es la reducción del popup propio de la generación del nivel de detalle, que hace que a veces veamos cómo ciertos elementos se generan o cambian frente a nosotros. También ofrece una mayor resolución de renderizado, un mejor filtrado de texturas y mayor distancia de dibujado, aunque si no tenéis pensado renovar vuestra PS4, podéis estar tranquilos, porque en el modelo básico se sigue viendo genial."

...y su buen doblaje al castellano... !!!!!! [beer]
flap0 escribió:@Javiyaury ¿El Rocket League se te da bien así? Yo no sé por qué pero con las gafas no doy una, y como juego en competitivo he tenido que volver a la tv únicamente por este juego :(

Cierto es que los primeros partidos cuesta acostumbrarte a la pantalla en este juego, pero ahora juego despues de varios partidos igual que en la tele, es adaptarte y poner la pantalla mediana y no mover mucho la cabeza sino pierdes la referencia de la pelota. Ya te digo no he vuelto a tocar la tv desde que tengo las gafas xD tambien es verdad que la tengo rota la tele, pero aun asi es que solo el poder ver un pantallon enfrente pff es una pasada.
salu2
Anoche me enteré que te puedes mover por el menú de la consola con los moves; aprietas el gatillo y mueves el mando arriba-abajo e izquierda derecha, por si alguien no lo sabía.
emerald golvellius escribió:Robinson The journey,unas 3 horas de juego,se puede ir a las 5,comentan... [triston] ,
sobre lo de PRO:

Bueno un juego de Crytek en toda regla, buenos graficos y el resto...Como puede costar 60 euros un juego que dura 3-5 horas?No nos dejemos atrapar por el hype que tenemos con las PSVR,es imperdonable,por lo menos para mi. Como se puede sacar este juego sin ser compatible con move? Que habria sigo lo ideal ( Ya he leido que es posible lo sea en un futuro pero de momento nada ).
Me esperare un poco haber el resto de sus aspectos los que lo compreis, soy de los que sufre algun mareo con determinados juego, tampoco las he usado mucho las PSVR, poco a poco.
Saludos jugones.
Kurosawa42 escribió:
sobre lo de PRO:

Bueno un juego de Crytek en toda regla, buenos graficos y el resto...Como puede costar 60 euros un juego que dura 3-5 horas?No nos dejemos atrapar por el hype que tenemos con las PSVR,es imperdonable,por lo menos para mi. Como se puede sacar este juego sin ser compatible con move? Que habria sigo lo ideal ( Ya he leido que es posible lo sea en un futuro pero de momento nada ).
Me esperare un poco haber el resto de sus aspectos los que lo compreis, soy de los que sufre algun mareo con determinados juego, tampoco las he usado mucho las PSVR, poco a poco.
Saludos jugones.

Pero es que Move está mal pensado, tenían que ser 2 mandos diferentes, no dos iguales. Es decir, que uno incluyera un Joistick para poner manejar al personaje. De lo contrario sería un juego con desplazamiento controlado, y la verdad es que eso resta mucho.
flap0 escribió:Anoche me enteré que te puedes mover por el menú de la consola con los moves; aprietas el gatillo y mueves el mando arriba-abajo e izquierda derecha, por si alguien no lo sabía.

Interesante!!! mas de una vez he querido simplemente mover abajo para apretar X y he tenido q buscar a ciegas el Dualshock xDDD (otra cagada mas de q los move no tengan una triste cruceta al menos)
eykhon escribió:
flap0 escribió:Anoche me enteré que te puedes mover por el menú de la consola con los moves; aprietas el gatillo y mueves el mando arriba-abajo e izquierda derecha, por si alguien no lo sabía.

Interesante!!! mas de una vez he querido simplemente mover abajo para apretar X y he tenido q buscar a ciegas el Dualshock xDDD (otra cagada mas de q los move no tengan una triste cruceta al menos)

Yo me enteré de casualidad porque se me movió, y estuve probando hasta que dí con la fórmula XD. Es un coñazo estar apagando el mando para que no gaste batería y luego buscarlo a ciegas con las gafas puestas, o simplemente para salir al menú y luego volver al juego, etc.
falque escribió:
Kurosawa42 escribió:
sobre lo de PRO:

Saludos jugones.

Pero es que Move está mal pensado, tenían que ser 2 mandos diferentes, no dos iguales. Es decir, que uno incluyera un Joistick para poner manejar al personaje. De lo contrario sería un juego con desplazamiento controlado, y la verdad es que eso resta mucho.

Lo se ,tienes toda la razon, pero Sony tenia que vender todo el excedente que tenia de Move en sus almacenes, en fin , que cosas,imamgino en un futuro sacaran ese mando que algunos esperamos.Por cierto acabo de leer otro articulo en meristation sobre las PS4 Pro, cada dia confirma lo que siermpre he pensado y en salir a la venta se vera mas aun.Las mejoras seran minimas y en PS VR igual que ojo no digo no las halla, las hay pero no lo que algunos esperan,mas de uno se va a llevar un chasco...Esta consola esta hecha para el 4k y HDR, animar el mercado, vendiendo todo lo que sea lleve 4k escrito, esta consola, teles 4k...Ojo lo gracioso de todo es que no reproduce 4k nativo como es logico, reescala.Me parece bien quien se la compre y no lo critico eh ,al contrario.Pero lo de esta consola...Es lo mas surrealista que he visto, una consola que su informacion dada por Sony es muy muy confusa, nada esclarecedora, una consola enfocada al 4k pero no es 4k nativo...Veremos como les sale esta jugada tan tan rara a Sony.
Saludos.
Pues el Robinson pinta de lo mas interesante para la VR, ahora bien, se lo pueden meter por el culo a 60 napos, eso en 4 dias te cuesta 20 pavitos de liquidacion [poraki]
falque escribió:
Kurosawa42 escribió:
sobre lo de PRO:

Saludos jugones.

Lo de que este doblado al castellano mola,el precio pues una PM,y lo del Move sinceramente nunca he tocado uno,me parece que para esto de la PSVR Sony deberia haber sacado algo nuevo,un nuevo mando como comentas mejor pensado.
Kurosawa42 escribió:
Kurosawa42 escribió:
sobre lo de PRO:

Lo se ,tienes toda la razon, pero Sony tenia que vender todo el excedente que tenia de Move en sus almacenes, en fin , que cosas,imamgino en un futuro sacaran ese mando que algunos esperamos.Por cierto acabo de leer otro articulo en meristation sobre las PS4 Pro, cada dia confirma lo que siermpre he pensado y en salir a la venta se vera mas aun.Las mejoras seran minimas y en PS VR igual que ojo no digo no las halla, las hay pero no lo que algunos esperan,mas de uno se va a llevar un chasco...Esta consola esta hecha para el 4k y HDR, animar el mercado, vendiendo todo lo que sea lleve 4k escrito, esta consola, teles 4k...Ojo lo gracioso de todo es que no reproduce 4k nativo como es logico, reescala.Me parece bien quien se la compre y no lo critico eh ,al contrario.Pero lo de esta consola...Es lo mas surrealista que he visto, una consola que su informacion dada por Sony es muy muy confusa, nada esclarecedora, una consola enfocada al 4k pero no es 4k nativo...Veremos como les sale esta jugada tan tan rara a Sony.
Saludos.

Ya que sacas el tema os dejo una pequeña apreciación sobre el 4K y el HDR. Lo pongo en Spoiler porque no quiero desviar demasiado el Hilo.

Sobre PS4 PRO y la VR.... Sinceramente, el motivo de que copre la PRO es la esperanza de que mejore la experiencia VR

Mira, Te hablo como poseedor de una Tv 4K desde que salieron y ya cambié varias veces, de una Xbox One S, un Reproductor UHD BluRay HDR y un futuro comprador de la PS4 PRO.

Tienes toda la santa razón. YO me compraré la PRO, porque soy un puto enfermo de la tecnología. Pero como poseedor de todo lo anterior os diré que el salto cualitativo que nos quieren hacer ver con el 4K y el HDR está más en nuestra mente que en ningún otro lado.

Sí, es cierto que mejora lo que teníamos, sería estúpido por mi parte negarlo. Pero también reconozco que yo no tengo un ojo biónico, y teniendo un Reproductor Bluray 4K más de una vez dudé si el contenido que veía era 4K. Es más. Cuando tenía la One Fat, en Netflix ponía en algunas series que tenía 4K... y al ponerlas mi reacción era contradictoria.

Por un lado decía, joder que bien se ve el 4K, pero por otro lado yo mismo me decía ¿En serio notas la diferencia?. Creo que la One Fat no reproducía 4K,

Ahora con la aparición del HDR, sí que hay bastante más mejora, una vez más sería de necios negarlo. Pero creedme, la mitad de los comentarios que leéis por ahí son producto del HYPE, vosotros mismamente cuando pongáis la PS4 PRO en la Tv de casa fliparéis, y hablaré maravillas de ella de que se ve increíblemente bien, etc... etc.... Pero analizando las cosas veréis que el cambio es realmente pequeño. Se nota, pero no es lo que nos están vendiendo.
Yo estoy tragandome bastantes videos del Robinson y la verdad.... vamos a ser coherentes que no esta la economia para tirar cohetes...

Me hacen dudar si pillarlo y menos a ese precio...

Este Robinson te lo saben vender muy bien porque es de los mas punteros de los 40 juegos que hay ahora mismo en la VR, pero hasta ahi, el juego esta muy limitado en cuanto a jugabilidad y libertad.
La durabilidad del mismo va a erradicar en lo que tardes en conseguir todos los coleccionables porque tu experiencia es esa... andar y escanear, andar lentamente y escanear y seguir andando por todo el mapeado que mayormente es onrail y seguir escaneando.

Esto en tus primeras horas de "bloom" o fascinacion dices... jue he pagao por algo guapo, y si esta guapo... pero no lo compensa su precio con su contenido final.

Así que no se si cogerme el Eagle Flight que parece ser mas cañero y esperar a que baje el Robinson o bien pillarlo de una cesta del Game en unas semanas.
Dark escribió:Yo estoy tragandome bastantes videos del Robinson y la verdad.... vamos a ser coherentes que no esta la economia para tirar cohetes...

Este Robinson te lo saben vender muy bien porque es de los mas punteros de los 40 juegos que hay ahora mismo en la VR, pero hasta ahi, el juego esta muy limitado en cuanto a jugabilidad y libertad.
La durabilidad del mismo va a erradicar en lo que tardes en conseguir todos los coleccionables porque tu experiencia es esa... andar y escanear, andar lentamente y escanear y seguir andando por todo el mapeado que mayormente es onrail y seguir escaneando.

Esto en tus primeras horas de "bloom" o fascinacion dices... jue he pagao por algo guapo, y si esta guapo... pero no lo compensa su precio con su contenido final.

Así que no se si cogerme el Eagle Flight que parece ser mas cañero y esperar a que baje el Robinson o bien pillarlo de una cesta del Game en unas semanas.

Pues si...,lo que pasa es que yo soy muy rarito y no me gusta ver videos [carcajad] ,y asi es muy dificil ahcerse una idea...,a mi me gustaria una Aventura en plan Lost Eden...una Aventura densa si puede ser,con accion y exploracion y alomejor este Robinson no es asi,pero aun me viene a la mente aquel video del Rex...no se [+risas],
otro que me llama la atencion es el Here They Lie.
Dark escribió:Yo estoy tragandome bastantes videos del Robinson y la verdad.... vamos a ser coherentes que no esta la economia para tirar cohetes...

+1

Pensamos igual. Tras ver un vídeo a través de Ps4 en la Store me da la sensación que no tienes ninguna libertad de movimiento. Me recuerda al juego Myst de PC.
Comento lo que me parece una buena oferta.
En el corte inglés han puesto un catálogo de juguetes en el que dicen que si compras algo de ahí en noviembre te dan un 25% del coste en una tarjeta a gastar en diciembre.
Aparte de juegos, está la pro y gafas, cuyo coste sería 800 €... y entiendo que te dan esa tarjeta por el 25% que son 200 €.

Como esto sea así creo que es buena jugada para aquellos que estáis leyendo el hilo y pensando en comprarlas.
GuLLy escribió:Comento lo que me parece una buena oferta.
En el corte inglés han puesto un catálogo de juguetes en el que dicen que si compras algo de ahí en noviembre te dan un 25% del coste en una tarjeta a gastar en diciembre.
Aparte de juegos, está la pro y gafas, cuyo coste sería 800 €... y entiendo que te dan esa tarjeta por el 25% que son 200 €.

Como esto sea así creo que es buena jugada para aquellos que estáis leyendo el hilo y pensando en comprarlas.

Si lees la letra pequeña, no entran consolas ni videojuegos, asi que olvidate.
E leído el análisis del juego de crytek en vida extra y comentan que se han dado cuenta de algo y es que el juego jugado con cascos produce unos mareos medios-medioaltos. Pero jugando lo sin cascos....simplemente con el sonido del televisor los mareos han sido nulos.

A ver si el problema mayoritario va a a ser el sonido 3d..?

Habrá que probar
Yo de momento he probado el "until dawn" ,"here the lie" y varios del psv worlds y no me he mareado con ninguno. Todos con los auriculares puestos.
daymaster escribió:E leído el análisis del juego de crytek en vida extra y comentan que se han dado cuenta de algo y es que el juego jugado con cascos produce unos mareos medios-medioaltos. Pero jugando lo sin cascos....simplemente con el sonido del televisor los mareos han sido nulos.

A ver si el problema mayoritario va a a ser el sonido 3d..?

Habrá que probar

Yo lo he leido en Vandal, y los mareos estan casi garantizados. Muy pocas personas que esten acostumbradas no lo sufriran. Lo que dicen es que deberia de tener una demo, me haria mucha gracia gastarme un pastizal y luego no poder jugar ni 2min porque echo la pota. Yo me esperaria a verlo de segunda mano en muchos sitios.
Tienes razón!!! Ayer me quite los cascos jugando al Here They Lie y me llamó la atención que no senti nada raro durante ese tiempo....El oido tiene que ver con el equilibrio... Pues va a ser que si...
cruzo666 escribió:Tienes razón!!! Ayer me quite los cascos jugando al Here They Lie y me llamó la atención que no senti nada raro durante ese tiempo....El oido tiene que ver con el equilibrio... Pues va a ser que si...

Para mi eso sería una putadilla porque aprovecho a jugar por la noche cuando todos duermen y los auriculares son requisito indispensable XD
cruzo666 escribió:Tienes razón!!! Ayer me quite los cascos jugando al Here They Lie y me llamó la atención que no senti nada raro durante ese tiempo....El oido tiene que ver con el equilibrio... Pues va a ser que si...

Pues ya están tardando en mejorarlo o quitarlo y dejarlo estéreo por qur si esto empeora la experiencia en vez de mejorarla es preferible
daymaster escribió:

Pues ya están tardando en mejorarlo o quitarlo y dejarlo estéreo por qur si esto empeora la experiencia en vez de mejorarla es preferible

eso mismo me pasó ayer con driveclub, jugando de pie y sin cascos y ni una jodida sensación rara, perfectamente... [mad]
23371 respuestas