› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Chacal escribió:Buenas, quisiera comentar algo que me esta rayando un poco, no se si os pasara tambien, pero como nadie habla de ello a lo mejor no os pasa. El caso es que he leido algo del efecto malla o tela. Lo notais mucho?, es que yo lo noto mucho la verdad, pero en realidad no se si trata de este efecto o es otra cosa, lo que yo noto es como si las gafas estuvieran un poco empañadas por dentro. No puede ser nada de resolucion ni nada de eso porque al mover la cabeza hacia los lados esta especie de nublado se mueve conmigo, por eso da la sensacion de que es algo de las lentes.
Bueno muchas gracias. Por lo de mas todo perfecto, encantado con mi compra.
Javiyaury escribió:Madre de mi vida que pasadaaa. Por fin tengo las gafas, las compre esta tarde y le he dado como unas dos horas seguidas de vicio a las demos que es lo unico que tengo por ahora xD
Lo que mas me preocupaba era el tema de mareos porque la gente lo ponia fatal....no se si es que sere de hierro o un sin sangre, pero ni Driveclub, que se supone que marea bastante, me ha dado la mas minima sensacion de fatiga ni mareos ni nada. Eso si los graficos del Driveclub si son para potar jajaja pero la verdad que solo por la sensacion de que parece que estas en el coche montado merece muy mucho la pena y con volante ya tiene que ser.....la polla xD
El de inmersion tambien lo he catado y es una delicia como te hace sentir que parece que estas en la jaula, este graficamente me parece mas decente. Hasta el menu principal de la demo parece que estes ahi...pfff una pasada.
Lo he apagado porque tengo que hacer cosas si no de ahi no me sacaba hoy en todo el dia nadie.
muy contento con la compra, es otra forma de ver los videojuegos y sentirlos, para mi compra obligada a todo aquel que disfrute viviendo experiencias. Graficos es cierto que yo aun no he visto ninguno de los mejores juegos graficamente que hay, pero todo muy rustico, me ha dañado la vista el panel de presentacion de las piedras cuando entras al driveclub en la demo jajaja , pero la inmersion que se consigue es una p....ostia.
salu2
Javiyaury escribió:Chacal escribió:Buenas, quisiera comentar algo que me esta rayando un poco, no se si os pasara tambien, pero como nadie habla de ello a lo mejor no os pasa. El caso es que he leido algo del efecto malla o tela. Lo notais mucho?, es que yo lo noto mucho la verdad, pero en realidad no se si trata de este efecto o es otra cosa, lo que yo noto es como si las gafas estuvieran un poco empañadas por dentro. No puede ser nada de resolucion ni nada de eso porque al mover la cabeza hacia los lados esta especie de nublado se mueve conmigo, por eso da la sensacion de que es algo de las lentes.
Efecto malla que es en concreto? Yo la primera partida estaba tan inmerso que no he notado nada...luego en la segunda hora y otro juego he notado que en los laterales se ve como una luz, digamos como en los rabillos de los ojos. En la primera partida no lo aprecie, pero en esa segunda vez si....aunque si estas pendiente esta ahi, si no estas pendiente desaparece.
respecto al empaño de las lentes, si que ocurre, ya he usado un par de veces la gamuza que trae.
salu2
emerald golvellius escribió:Hola,tu que has jugado con el DK2 me podrias decir si con las PSVR tambien puedes hacer cosas como en el ALIEN ISOLATION asomarte por los conductos de ventilacion o por huecos de escaleras etc...solo avanzando la cabeza...?,perdona la pregunta asi rara,pero es que no se mucho de tecnicismos y ese punto es lo que me maravillo del DK2.
y como te he leido eso de que el Posicionamiento no es como el de el DK2...pues me gustaria saber sobre esas cosas,
saludos.
Chacal escribió:Javiyaury escribió:Chacal escribió:Buenas, quisiera comentar algo que me esta rayando un poco, no se si os pasara tambien, pero como nadie habla de ello a lo mejor no os pasa. El caso es que he leido algo del efecto malla o tela. Lo notais mucho?, es que yo lo noto mucho la verdad, pero en realidad no se si trata de este efecto o es otra cosa, lo que yo noto es como si las gafas estuvieran un poco empañadas por dentro. No puede ser nada de resolucion ni nada de eso porque al mover la cabeza hacia los lados esta especie de nublado se mueve conmigo, por eso da la sensacion de que es algo de las lentes.
Efecto malla que es en concreto? Yo la primera partida estaba tan inmerso que no he notado nada...luego en la segunda hora y otro juego he notado que en los laterales se ve como una luz, digamos como en los rabillos de los ojos. En la primera partida no lo aprecie, pero en esa segunda vez si....aunque si estas pendiente esta ahi, si no estas pendiente desaparece.
respecto al empaño de las lentes, si que ocurre, ya he usado un par de veces la gamuza que trae.
salu2
No, lo que a mi me pasa es que hay como una especie de niebla por toda la pantalla que se mueve conmigo al girar y subir y bajar la cabeza, en algunos momentos apenas se nota, pero otros es muy visible y hace que este algo borrosa la imagen. Enserio nadie nota nada? En ningun juego?. Empañado y sucio no es porque siempre esta hay, limpie o no las lentes. No se como expilicar. Vosotros veis la imagen nitida??, sin ruido y demas?
tommy360 escribió:Hoy e vendido la ps4 ya que la voy a cambiar por la pro y le e dejado probar las VR al chico ya que decía que el solo había escuchado cosas malas de youtubers que ve y de gente que habrá leído y a probado 3 demos de menos a más intensidad inversión, kitchen y call of duty y lo que me a acabado diciendo es que no entienden de que se quejan, que eso es impresionante.
Moraleja, algunos youtubers y gente que opina mucho por internet son bastante nocivos y las cosas, si se puede, es mejor probarlas por ti mismo y más cuando es algo novedoso que se desconoce.
emerald golvellius escribió:Una paregunta para lo que lo teneis,leo que se puede ver a la vez por la TV y por el casco...,
es necesario tener siempre el casco la caja negra encendida para utilizar la PS4,osea hace el Bypass con la parte VR apagada o como funciona?,
gracias por adelantado,tengo muchas dudas .
Opt7mu5 escribió:emerald golvellius escribió:Una paregunta para lo que lo teneis,leo que se puede ver a la vez por la TV y por el casco...,
es necesario tener siempre el casco la caja negra encendida para utilizar la PS4,osea hace el Bypass con la parte VR apagada o como funciona?,
gracias por adelantado,tengo muchas dudas .
La Play y la caja negra se conectan a las gafas y eso está encendido siempre. La tele no es necesaria, de hecho si la tienes encendida se ve y se oye lo mismo que en la PSVR.
flap0 escribió:Os recomiendo probar el modo cinemático con una peli con buena calidad, acabo de probarlo con un ripeo bluray de 25gb y mejora muchísmo, acojonante.
Para los que dicen que es muy mediocre, no lo probéis con screeners o parecidos .
emerald golvellius escribió:Entiendo,hombre me parece un poco extremo por que si quieres jugar a cualquier juego por la TV tienes que tener igualmente la Caja encendida...,pero imagino que el casco puede estar apagado ¿no?
perdigones escribió:Buenas
Entiendo que el que tenga la cámara v1 no se va a comprar la v2. Pero pregunto, si ha de comprarse una, tiene la v1 desventajas? Lo pregunto porque es algo más barata la 1 que la 2.
Gracias
Sr_Ton escribió:tsubasa_air escribió: Sobre la distancia interpupilar, ¿alguien podría decirme si es algo en plan automático o qué hace exactamente? Es que no sé, me da cosa tocarlo
No tengas miedo de cambiar la configuración, puedes volver a la estándar fácilmente (por defecto creo que 62 mm). Lo que hace la play es tomarte un par de fotos que deben estar perfectamente encuadradas en unos marcos y luego para detallarlos más puedes corregir donde está la posición exacta de tus ojos (pupila). Con es información la consola te da la distancia interpupilar en mi caso por ejemplo 65 mm.
ColdMann escribió:flap0 escribió:Os recomiendo probar el modo cinemático con una peli con buena calidad, acabo de probarlo con un ripeo bluray de 25gb y mejora muchísmo, acojonante.
Para los que dicen que es muy mediocre, no lo probéis con screeners o parecidos .
Buenas como descargas el bluray de 25gb en ps4 usas usb? Si es así recomiendas alguno?
Merci
TXENZIU escribió:Leyendo el foro de Neogaf todo parece indicar que parte del problema del desplazamiento (drifting) y / o del tracking puede ser debido a dejar la consola apagada en modo reposo. Que tal vuestra experiencia al respecto? Veis relación?
TXENZIU escribió:Aprovecho para preguntar qué tal vuestras experiencias con la detección de movimientos de la ps vr? Honestamente, es grave o algo anecdótico?
Estoy muy a punto de pillármelas ya que a mis 42 tacos y habiendo empezado desde el ZX Spectrum del 48k pienso que la VR es algo que no me puedo perder, pero hay 2 factores que me echan para atrás:
-mareos (las probé en el MM y me maree bastante)
-problemas de detección (me parece muy grave ver esos tembleques en las manos y esa falta de precisión)
-poco apoyo para hacer juegos AAA si al final acaba siendo algo minoritario en cuanto a ventas
evolaman escribió:Una cosilla , alguien sabe si habrá una version de minecraft vr ????
kikolora escribió:Cual es la mejor manera para limpiar las lentes?
tommy360 escribió:Hoy e vendido la ps4 ya que la voy a cambiar por la pro y le e dejado probar las VR al chico ya que decía que el solo había escuchado cosas malas de youtubers que ve y de gente que habrá leído y a probado 3 demos de menos a más intensidad inversión, kitchen y call of duty y lo que me a acabado diciendo es que no entienden de que se quejan, que eso es impresionante.
Moraleja, algunos youtubers y gente que opina mucho por internet son bastante nocivos y las cosas, si se puede, es mejor probarlas por ti mismo y más cuando es algo novedoso que se desconoce.
TSHOT escribió:selezma escribió:Que hay que hacer en la demo de COD para jugar, porque acepto el contrato y nada...
A alguien mas le pasa? Llevo 1hr para intentar jugar la demo y no ay manera. Lo probé todo, lo reinstale, le di a la X mil veces, pase todas las paginas una a una y no ay manera de jugarlo, esta bug?
sulamula escribió:kikolora escribió:Cual es la mejor manera para limpiar las lentes?
En Mercadona venden estas toallitas limpia gafas húmedas que valen para todo tipo de lentes. Yo las uso y van de lujo, no rayan y valen también para la pantalla del móvil.
cercata escribió:TXENZIU escribió:Leyendo el foro de Neogaf todo parece indicar que parte del problema del desplazamiento (drifting) y / o del tracking puede ser debido a dejar la consola apagada en modo reposo. Que tal vuestra experiencia al respecto? Veis relación?
Yo drifting no, pero cosas peores, en plan vibraciones enormes de lo mandos, saltos brutales del tracking de la cabeza.
Ahora la apago siempre antes de jugar con PSVR, y no me ha vuelto a pasar.TXENZIU escribió:Aprovecho para preguntar qué tal vuestras experiencias con la detección de movimientos de la ps vr? Honestamente, es grave o algo anecdótico?
Estoy muy a punto de pillármelas ya que a mis 42 tacos y habiendo empezado desde el ZX Spectrum del 48k pienso que la VR es algo que no me puedo perder, pero hay 2 factores que me echan para atrás:
-mareos (las probé en el MM y me maree bastante)
-problemas de detección (me parece muy grave ver esos tembleques en las manos y esa falta de precisión)
-poco apoyo para hacer juegos AAA si al final acaba siendo algo minoritario en cuanto a ventas
Esta lleno el foro de gente del spectrum !!!!
Para mi anecdotico. Es verdad que tiene sus limitaciones, no tan precisa como dicen de las maracas del VIVE, a mas de 2m de la camara empieza a vibrar , pero bueno, para mi primer kit de gamming RV me conformo.
Respecto a los factores que te echan para atras:
1) Eso es algo personal tuyo y nadie puede decirtelo ... hay gente que los supera, y otros lo acaban vendiendo
2) Yo creo que esos problemas son unidades defectuosas y gente que lo monta mal o muy lejos (y el reposo, claro).
3) En eso estamos todos igual ... la solución es facil, esperar, pero te comeras los güevos leyendo el foro mientras
PD: Los que tenemos cierta edad tampoco podemos esperar mucho ... y si esperas, cuando haya AAA, los que estan adaptados estaran disfrutandolos, y tu aun adaptandote, je je
emerald golvellius escribió:Empece con el Spectrum +2 me parece que ya en aquel entonces habria querido algo como esto aunque fuera con graficos en plan palos xDDDDD,recuerdo los graficos Vectoriales del Amiga en plan Stun Runner o Infestation,eso mismo en VR ya era soñar,en cuanto salga el juego de los Dinos correre a comprarlas se que soy devil,son muchos años esperando algo asi.
cercata escribió:emerald golvellius escribió:Empece con el Spectrum +2 me parece que ya en aquel entonces habria querido algo como esto aunque fuera con graficos en plan palos xDDDDD,recuerdo los graficos Vectoriales del Amiga en plan Stun Runner o Infestation,eso mismo en VR ya era soñar,en cuanto salga el juego de los Dinos correre a comprarlas se que soy devil,son muchos años esperando algo asi.
Es que el AMIGA era de otra galaxia comparado al spectrum !!!!!!
El AMIGA del PS VR es Matrix !!!!!
emerald golvellius escribió:cercata escribió:emerald golvellius escribió:Empece con el Spectrum +2 me parece que ya en aquel entonces habria querido algo como esto aunque fuera con graficos en plan palos xDDDDD,recuerdo los graficos Vectoriales del Amiga en plan Stun Runner o Infestation,eso mismo en VR ya era soñar,en cuanto salga el juego de los Dinos correre a comprarlas se que soy devil,son muchos años esperando algo asi.
Es que el AMIGA era de otra galaxia comparado al spectrum !!!!!!
El AMIGA del PS VR es Matrix !!!!!
me extraña que no saliera algo asi en aquella epoca,el Casco de ATARI JAGUAR casi fue realidad,yo le seguia la pista y aquello si habria sido algo Vetusto pero del miedo
pero yo habria pagado gustoso
Darkhe escribió:tommy360 escribió:Hoy e vendido la ps4 ya que la voy a cambiar por la pro y le e dejado probar las VR al chico ya que decía que el solo había escuchado cosas malas de youtubers que ve y de gente que habrá leído y a probado 3 demos de menos a más intensidad inversión, kitchen y call of duty y lo que me a acabado diciendo es que no entienden de que se quejan, que eso es impresionante.
Hombre si para el chaval es la primera experiencia en VR normal que flipe, los otros ya han probado gafas superiores de ahí la critica.
Koketso escribió:Veo un miedo generalizado en algunos sectores de que la sucesión de refritos que llevamos estos últimos años se acabe, demencial
cercata escribió:Koketso escribió:Veo un miedo generalizado en algunos sectores de que la sucesión de refritos que llevamos estos últimos años se acabe, demencial
Acabarse ? pq ?
Lo suyo sería refritos en VR ... yo le veo mucho potencial !!!!!
gynion escribió:Imagina un Shadow of The Colossus VR, o un God of War VR. Lo "malo" es que los juegos en tercera persona, según como los hagan o porteén, pueden verse como si vieras a los juguetes de "Pequeños Guerreros" en vez de a personas de tu tamaño, pero aún así tendría bastante gracia.
gynion escribió:cercata escribió:Koketso escribió:Veo un miedo generalizado en algunos sectores de que la sucesión de refritos que llevamos estos últimos años se acabe, demencial
Acabarse ? pq ?
Lo suyo sería refritos en VR ... yo le veo mucho potencial !!!!!
Imagina un Shadow of The Colossus VR, o un God of War VR. Lo "malo" es que los juegos en tercera persona, según como los hagan o porteén, pueden verse como si vieras a los juguetes de "Pequeños Guerreros" en vez de a personas de tu tamaño, pero aún así tendría bastante gracia.
hagenderadeon escribió:@emerald golvellius el tio probando el casco de la Jaguar parece ChumLee xD
Imagenes comparativas del Robinson, Battlezone y London Heist en la Ps4 vs Ps4 Pro
https://www.heise.de/ct/bilderstrecke/b ... ck=3457140