PlayStation VR

@Opt7mu5 gracias compañero!
Y respecto a la calidad grafica de las gafas que todo el mundo se queja, no creo que sea para tanto, que se podra mejorar, vale, igual qur los graficos nativos de la ps4 se podrian mejorar, pero supongo que solo por la inmersion que te dara el jugar y que parezca que tes alli, debe ser la polla.
salu2
Javiyaury escribió:@Opt7mu5 gracias compañero!
Y respecto a la calidad grafica de las gafas que todo el mundo se queja, no creo que sea para tanto, que se podra mejorar, vale, igual qur los graficos nativos de la ps4 se podrian mejorar, pero supongo que solo por la inmersion que te dara el jugar y que parezca que tes alli, debe ser la polla.
salu2

Ese es el tema. Hay juegos con mejor resolución y otros con peor, pero aún con los peores la sensación de presencia es tan brutal que cualquier acción la "sientes". Como ejemplo, en la Playroom VR hay un juego muy chulo de plataformas y cuando llegas al final te tiras por un tobogán. Pues bien, del propio movimiento del juego mi cuerpo se iba para adelante como si reprodujera la física real y me sorprendí a punto de caerme de boca porque estaba de pie XD

A ver que juegos por muy largos o buenos que sean te hacen sentir eso. Y es lo que muchos puntualizamos, que es el principio de la Realidad Virtual. La de cosas que nos puede deparar el futuro... XD
Que la pro mejore la calidad grafica de los juegos en el casco esta muy bien.
es que es jugar y te olvidas del efecto buzo de los graficos y sus... jajajaja estar dentro del juego ya es lo maximoesto si que es jugar [beer]
elotrovalti escribió:No puedo jugar al call of duty.me sale lo del contrato y doy a la X y nada

A mi me ha pasado lo mismo esta mañana y a base de hacerlo varias veces al final ha aceptado... Prueba a intentar bugearlo, creo que es por eso. A mucha gente le pasa..circulo x circulo x...y asi...
cruzo666 escribió:
elotrovalti escribió:No puedo jugar al call of duty.me sale lo del contrato y doy a la X y nada

A mi me ha pasado lo mismo esta mañana y a base de hacerlo varias veces al final ha aceptado... Prueba a intentar bugearlo, creo que es por eso. A mucha gente le pasa..circulo x circulo x...y asi...

Hecho!!ya puedo compañero.gracias
Para evitar problemas con los mareos, Crytek ha implementado el denominado "modo confort" habra que probar eso y si se implanta en todo los juegos se acaben los mareos
La demo del COD una pasada cómo de ve todo de nítido! Y sin tener una PS4Pro XD, espero que los desarrolladores se esmeren y vayan sacándole partido.
flap0 escribió:La demo del COD una pasada cómo de ve todo de nítido! Y sin tener una PS4Pro XD, espero que los desarrolladores se esmeren y vayan sacándole partido.

Ya, hace meses yo pensaba que eso tendriamos con la PRO, y que con la PS4 tendriamos una mierda ... :)
Es que desde el principio, mirándote los brazos, ya se aprecia esa nitidez en la demo del COD. Firmo ya que todos se vean así en la PS4 normal.
A los del Eve debería darle cosa y parchearnos el juego, sería alucinante verlo así!
Cambiando de tema, me ha parecido leer rumores del elite dangerous en PSVR...
flap0 escribió:A los del Eve debería darle cosa y parchearnos el juego, sería alucinante verlo así!
Cambiando de tema, me ha parecido leer rumores del elite dangerous en PSVR...

En teoria esta confirmado para PS4, pero no hay fecha ...
Acabo de jugar 20m en el mediamarck, las sensaciones han sido inmejorables. Increíble. Me surgen dudas, si cuando este una semana jugando y ya se me haya pasado el impacto que ha sido ver la RV por primera vez si me seguirá enganchando al estar ya acostumbrado.

Por cierto, he sudado lo que no esta escrito, ese cacharro en verano sera la muerte.
torres89 escribió:Acabo de jugar 20m en el mediamarck, las sensaciones han sido inmejorables. Increíble. Me surgen dudas, si cuando este una semana jugando y ya se me haya pasado el impacto que ha sido ver la RV por primera vez si me seguirá enganchando al estar ya acostumbrado.

Por cierto, he sudado lo que no esta escrito, ese cacharro en verano sera la muerte.

buenas noches
eso mismo me pregunto yo, y os pregunto a los que teneis las gafas desde el dia de salida, os sigue pareciendo igual de impactante como el primer dia.
las probé ayer en el mm y no quería quitármelas, pero por educación a los 20 minutos las solte, estaba puesto el until dawn y madre de dioss.
la verdad pensaba que se iba a ver algo peor, por comentarios que había leído pero me pareció justo, hay juegos que se vean mejor que este. como cuales.
espero que con la ps4 pro no sea tan grande la diferencia de como se ve porque nos veriamos casi obligados a pillarla y esto nos costaría el divorcio a algunos.
yo aun estoy aguantándome las ansias pero se que voy a caer pronto.
saludos
El problema que tiene las gafas es que una vez que te acostumbras ya no quieres volver a jugar a nada en 2d osea en plano jajaja, ese el principal problema.
perdigones escribió:
torres89 escribió:Acabo de jugar 20m en el mediamarck, las sensaciones han sido inmejorables. Increíble. Me surgen dudas, si cuando este una semana jugando y ya se me haya pasado el impacto que ha sido ver la RV por primera vez si me seguirá enganchando al estar ya acostumbrado.

buenas noches
eso mismo me pregunto yo, y os pregunto a los que teneis las gafas desde el dia de salida, os sigue pareciendo igual de impactante como el primer dia.
las probé ayer en el mm y no quería quitármelas, pero por educación a los 20 minutos las solte, estaba puesto el until dawn y madre de dioss.
la verdad pensaba que se iba a ver algo peor, por comentarios que había leído pero me pareció justo, hay juegos que se vean mejor que este. como cuales.
espero que con la ps4 pro no sea tan grande la diferencia de como se ve porque nos veriamos casi obligados a pillarla y esto nos costaría el divorcio a algunos.
saludos

Tengo las gear vr desde abril y te aseguro no te cansas.
Desde abril no juego en tv plana y no es coña.
Sinplemente no me llama ni llena.
Y ni de coña tienen la misma calidad los juegos del gear a los de ps4 asi que ....
Saca tus conclusiones..
facineroso83 escribió:El problema que tiene las gafas es que una vez que te acostumbras ya no quieres volver a jugar a nada en 2d osea en plano jajaja, ese el principal problema.

Totalmente... Una vez pruebas esto de las PS VR, ya no es lo mismo jugar "normal". De hecho, hasta dan ganas de jugar con las gafas al resto de juegos en modo cinemático.
Hoy he probado un montón de demos en casa de un amigo, y estoy enfadao conmigo mismo, me encanta la inmersión, todo,..pero es que me «mareo» o tengo vértigos con casi todo...no he podido dar una vuelta completa en Driveclub por ejemplo, no hemos regulado la distancia interpupilar, nada...nose si tiene que ver, juego con mis gafas de la vista también.

Que me pasa? Hay algún truco o remedio? Después también decir que se te queda el cuerpo «raro» pero ya estoy mejor...es normal?
Sulei escribió:Hoy he probado un montón de demos en casa de un amigo, y estoy enfadao conmigo mismo, me encanta la inmersión, todo,..pero es que me «mareo» o tengo vértigos con casi todo...no he podido dar una vuelta completa en Driveclub por ejemplo, no hemos regulado la distancia interpupilar, nada...nose si tiene que ver, juego con mis gafas de la vista también.

Que me pasa? Hay algún truco o remedio? Después también decir que se te queda el cuerpo «raro» pero ya estoy mejor...es normal?

Necesitas ir poco a poco,alomejor te has pegado un empachon,es como si te gustan mucho las croquetas y te metes 30 de golpe xD alomejor les pillas hasta asco,
ves poco a poco...,veras como el cuerpo se te va acostumbrando.
con el DK2 a mi al principio me sucedia un poco,pero entre lo flipado que estaba y las ganas que le tenia no me di ni cuenta,salvo por un detalle,y es que las caidas desde gran altura siempre me hacian sentir extraño,
eso no cambio ni con las cientos de horas que le meti entre HL2/Isolation/Demos...,
saludos.
Sulei escribió:Hoy he probado un montón de demos en casa de un amigo, y estoy enfadao conmigo mismo, me encanta la inmersión, todo,..pero es que me «mareo» o tengo vértigos con casi todo...no he podido dar una vuelta completa en Driveclub por ejemplo, no hemos regulado la distancia interpupilar, nada...nose si tiene que ver, juego con mis gafas de la vista también.

El periodo de adaptación en mi caso fue aprox. Una semana... pero en ningun monento estaba mareado en extremo.
No creo que fuese empache, porque nos íbamos rotando las gafas, y la verdad que tenia esa rara desde el principio, el Driveclub lo probé pronto, y nada, ni dar una curva podía...no se que más cosas influyen, como decía mis gafas de la vista, o regular el espacio entre ojos...en fin, gracias por comentar.

@cubegame
Yo tampoco he sentido mareo extremo, pero si ese vértigo raro...no se como explicarlo.

A ver, el Driveclub también me dejó mal cuerpo; sin embargo, el Playroom y el London Heist no. Creo que como ya han dicho muchos compis, lo mejor es ir acostumbrándose poco a poco y empezando con juegos más tranquilos o con menos "meneo" visual. Ayer estuve jugando a otros juegos del VR Worlds y no sentí esa sensación de angustia que me dejó el primer día, pero al quitarme el casco sí que me quedé como rara. Hoy es mi tercer día y la verdad es que todo bien, ni angustia ni nada raro depués de quitármelo. También creo que la temperatura puede ser un factor a tener en cuenta, ya que considero que si la habitación está caldeada te agobias más rápido.

Sobre la distancia interpupilar, ¿alguien podría decirme si es algo en plan automático o qué hace exactamente? Es que no sé, me da cosa tocarlo [+risas]

Mucha gente comenta cosas parecidos ... has empezado por un juego que es de los que mas marean.

La proxima vez que vayas a tu colega, dile que te ponga un juego de los que marean poco, los puedes ver en la wiki de este hilo, el DriveClub tiene mareos 3/3, lo maximo:

http://www.elotrolado.net/hilo_psvr-juegos-y-experiencias-vr_2194023
Que hay que hacer en la demo de COD para jugar, porque acepto el contrato y nada...
selezma escribió:Que hay que hacer en la demo de COD para jugar, porque acepto el contrato y nada...

Darle a x muchas veces hasta que salte
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
Se han publicado algun dato de ventas del cacharro?
Me interesan.
pulichinela escribió:
nanoxxl escribió:
DMCSH2 escribió:Igual me repito, pero he estado ahora dándole un rato al VR, y la verdad es que he probado varios juegos, ya no lo del desplazamiento a la izquierda, que también, sino que pasan cosas que antes no pasaban, como que sin mover la cabeza, note que se mueve la imagen como se se re colocará de lugar (como si fallase la localización), incluso lo he notado un poco en el menú principal, después de salir de la demo de the Kitchen. He probado la demo de sur hyper cube y todo bien. El juego de inmersión, y el juego en sí bien, pero en el menú, cuando vas a elegir misión, las letras que te explican a la izquierda hacen como un pequeño meneillo... No sé si será el casco o la cámara, pero me da a mí, que va a ser lo segundo...

El problema es que en este hilo si dices algo malo pasan de ti , si dices que todo perfecto si te hacen caso , yo ese problema también lo tengo , y otros mas e leído , e preguntado y pasan de mi , otros también tienen otros problemas y en general pasan , solo dan consejos de insiste si te mareas , creo que se tiene que crear un hilo de problemas en Ps vr , por que veo que en este hilo pasa o te tachan del troll y pasan , yo quiero saber si es un problema de la colocación de la cámara o otra cosa , en fin hilo problemas Ps vr .

Tenemos un grupo de telegram los de eol donde ya somos 30 o mas y hablamos y nos aconsejamos de los problemas que salen en las psvr y solo de las psvr...
Es de daymaster.
El grupo se llama psvr .[/quote

Como entro o encuentro ese grupo de psvr? Telegram
@torres89
perdigones escribió:

buenas noches
saludos

Todo depende de los juegos, porque... ¿acaso os cansáis de jugar en pantalla tradicional?
Llevamos jugando así desde el inicio de los tiempos, y no nos hemos cansado. Al principio, cuando las primeras consolas y micros (Atari, Coleco, etc..) me imagino impactaría muchísimo poder mover un muñeco en la pantalla. Después, el impacto inicial pasaría, y esperábamos mejores gráficos, más colores, mejoras jugables, más géneros, etc.. pero jugar en pantalla no nos ha cansado y nos ha seguido enganchando todo este tiempo.

Pues con la VR igual. Al principio muy impactados por la sensación de estar dentro de la pantalla y ser el muñeco; después, si toleramos bien la tecnología, se nos pasará ese impacto inicial tan chocante, pero nos quedarán unas fuertes ganas de seguir, tan sólo esperando mejoras y mejoras sobre el mismo sistema.

Es que incluso la mayoría de los que no pueden soportar las carencias o contratiempos actuales dejan la puerta totalmente abierta al futuro de la RV, con mejor FOV, seguimiento, control o resolución, pero que en base es la misma RV que ahora empezamos a disfrutar.

Por mi parte, superada la primera fase, y tolerando bien la tecnología de las PSVR y sus carencias, lo que os puedo decir que estoy pensando en juegos más que nunca, revisando reviews, estando pendiente de las novedades de PSN, etc.. y todo con mucha ilusión y ganas tanto de jugar como de experimentar.
Muy buenas compañeros.
Pues nada, tras haberlas probado hoy por fin en un gamestop (no se me han puesto a tiro antes. Las tiendas no estan poniendo stands) me paso por aqui para corroborar lo que ya creia y sabia sobre psvr.
Compre un oculus DK2 en 2014 en su lanzamiento, y tras dos años de darle caña con todo tipo de cosas en pc llego a psvr con ganas de catar todas las bondades que ofrece y de calificar sus carencias.

Lo primero y de las cosas mas importantes. La pantalla y la calidad de imagen. Acojonante lo que ha conseguido hacer sony con resolucion fullhd, un panel oled y un filtro. Ole sus cojones.
DK2 no era un prodigio en ese aspecto, pero aun asi no estaba tan mal. La inmersion seguia compensando sus carencias en calidad de imagen y SDE.
Pero es que el salto con respecto a DK2 (que tambien usaba la misma resolucion) es enorme en calidad de imagen y efecto rejilla. Entramado del panel? Borrosidad?... se lo he leido a algunas personas en foros como aspecto negativo (muy poca gente del total).
Madre mia, son ganas de rizar el rizo. El efecto SDE es minimo y la imagen se ve perfectamente nitida (no hay que confundir nitidez con ver el entramado de la matriz de pixeles que es lo que es el sde). Y eso que el visor ni lo toqud en configuracio para poner mi distancia interpupilar (clave para un buen ajuste de la imagen).

Ergonomia y acabados. El mejor con diferencia. Ya solo viendo los tres visores rv principales cualquiera con idea de lo que ve se da cuenta de las soluciones utilizadas. Diadema para fijacion en la coronilla, ajuste de presion, visor "colgante" y una "mascara" de goma blanda y suave para ajustar a la cara con un tacto cojonudo. En serio, un 10.
Tendra cosas a mejorar? Por supuesto. Si hace calor tiene pinta de empañarse con la temperatura de tu cara y la poca ventilacion que parece tener. Pero son cosas mejorables y de las cuales los otros visores no estan exentos tampoco.

Lo peor del conjunto? El seguimiento posicional.
¿Desentona con la calidad de la pantalla? Si.
¿Desentona con la calidad/precio y disfrute del producto? No. Definitivamente no.
Asi de sencillo.

Nos gustaria algo mejor? Si. Un posicionamiento como el del dk2 ya seria genial. Seria mas caro? Si. Harian falta otros pads dedicados en lugar de los moves y el ds4? Tambien.

He jugado con pad a Rush of Blood y la demo kitchen. Pero tengo move en casa y se muy bien igualmente como reaccionan y se comportan en reconocimiento espacial.
La latencia conseguida es sencillamente brutal para tratarse de este sistema.
La precision espacial no es digamos "premium", pero las experiencias una vez en movimiento tampoco la requieren.
Es decir, un control adaptado a la experiencia y a lo que ya tienen en el mercado = abaratar, facilitar y crear una RV autenticamente accesible para el usuario medio. Cosa que es, otra cosa es que X persona no tenga un duro.

Experiencias.
graficos?.....fffff
Aliasing en la demo de RE7.....y? El nivel grafico es bestial. Hay que ser un pejiguero de puta madre o tener un subconsciente muy cabron para ser capaz de pasar por alto semejante grado bestial de inmersion y empezar a sufrir por fijarse en defectos graficos como el aliasing. En serio. Persolamente me parece hasta triste. Sera que adoro los videojuegos y que llevo dos años con DK2 y ya era la ostia. y esto ahora es mas "la ostia" em varios apartados,.. y que veo que avanzamos en buena direccion. Supongo que hay gente que lo quiere todo ya, y no disfruta por el (necesario) camino de todas las cosas geniales que te ofrece la vida en cada momento.

Rush of blood? Me bastaron 2 minutls de juego para saber que quiero tenerlo y jugarlo con mis moves. Y RE7 lo mismo. Ganorras que le tengo.

Resumen;
Tengo pc para tirar de un cv1 o un vive y me estoy planteando seriamente la compra de psvr mientras la cosa en pc se establece aun mas. Se que terminare con una pro antes o despues (aun no he pasado en consolas a la actual gen) y veo en psvr lo que debio sacar oculus al mercado con cv1. Ni mas ni menos. Y me llama. Coño, me llama mucho. Y no me extraña que este vendiendo bien y lo mas importante, que la gran mayoria de la gente que tiene el visor, opinen lo que opinan.

En fin, un 10 para sony y esperemos que siga todo viento en popa sobretodo con el software.
Lo he dicho varias veces pero lo repetire. Llega a sacar este visor microsoft e ibamos a ver las opiniones.... pero ni lo llega a sacar nintendo.... uy.... entonces se termina el mundo foril tal y como lo conocemos porque seria imposible entrar aqui a respirar si quiera (y esto lo dice un nintendero de corazon desde que tenia 6 o 7 años).

Saludos y no dudeis en seguir contando vuestras experiencias con visor. Es una info que siempre sera bien recibida.
gatchet escribió:Muy buenas compañeros.
Pues nada, tras haberlas probado hoy por fin en un gamestop (no se me han puesto a tiro antes. Las tiendas no estan poniendo stands) me paso por aqui para corroborar lo que ya creia y sabia sobre psvr.
Compre un oculus DK2 en 2014 en su lanzamiento, y tras dos años de darle caña con todo tipo de cosas en pc llego a psvr con ganas de catar todas las bondades que ofrece y de calificar sus carencias.

Lo primero y de las cosas mas importantes. La pantalla y la calidad de imagen. Acojonante lo que ha conseguido hacer sony con resolucion fullhd, un panel oled y un filtro. Ole sus cojones.
DK2 no era un prodigio en ese aspecto, pero aun asi no estaba tan mal. La inmersion seguia compensando sus carencias en calidad de imagen y SDE.
Pero es que el salto con respecto a DK2 (que tambien usaba la misma resolucion) es enorme en calidad de imagen y efecto rejilla. Entramado del panel? Borrosidad?... se lo he leido a algunas personas en foros como aspecto negativo (muy poca gente del total).
Madre mia, son ganas de rizar el rizo. El efecto SDE es minimo y la imagen se ve perfectamente nitida (no hay que confundir nitidez con ver el entramado de la matriz de pixeles que es lo que es el sde). Y eso que el visor ni lo toqud en configuracio para poner mi distancia interpupilar (clave para un buen ajuste de la imagen).

Ergonomia y acabados. El mejor con diferencia. Ya solo viendo los tres visores rv principales cualquiera con idea de lo que ve se da cuenta de las soluciones utilizadas. Diadema para fijacion en la coronilla, ajuste de presion, visor "colgante" y una "mascara" de goma blanda y suave para ajustar a la cara con un tacto cojonudo. En serio, un 10.
Tendra cosas a mejorar? Por supuesto. Si hace calor tiene pinta de empañarse con la temperatura de tu cara y la poca ventilacion que parece tener. Pero son cosas mejorables y de las cuales los otros visores no estan exentos tampoco.

Lo peor del conjunto? El seguimiento posicional.
¿Desentona con la calidad de la pantalla? Si.
¿Desentona con la calidad/precio y disfrute del producto? No. Definitivamente no.
Asi de sencillo.

Nos gustaria algo mejor? Si. Un posicionamiento como el del dk2 ya seria genial. Seria mas caro? Si. Harian falta otros pads dedicados en lugar de los moves y el ds4? Tambien.

He jugado con pad a Rush of Blood y la demo kitchen. Pero tengo move en casa y se muy bien igualmente como reaccionan y se comportan en reconocimiento espacial.
La latencia conseguida es sencillamente brutal para tratarse de este sistema.
La precision espacial no es digamos "premium", pero las experiencias una vez en movimiento tampoco la requieren.
Es decir, un control adaptado a la experiencia y a lo que ya tienen en el mercado = abaratar, facilitar y crear una RV autenticamente accesible para el usuario medio. Cosa que es, otra cosa es que X persona no tenga un duro.

Experiencias.
graficos?.....fffff
Aliasing en la demo de RE7.....y? El nivel grafico es bestial. Hay que ser un pejiguero de puta madre o tener un subconsciente muy cabron para ser capaz de pasar por alto semejante grado bestial de inmersion y empezar a sufrir por fijarse en defectos graficos como el aliasing. En serio. Persolamente me parece hasta triste. Sera que adoro los videojuegos y que llevo dos años con DK2 y ya era la ostia. y esto ahora es mas "la ostia" em varios apartados,.. y que veo que avanzamos en buena direccion. Supongo que hay gente que lo quiere todo ya, y no disfruta por el (necesario) camino de todas las cosas geniales que te ofrece la vida en cada momento.

Rush of blood? Me bastaron 2 minutls de juego para saber que quiero tenerlo y jugarlo con mis moves. Y RE7 lo mismo. Ganorras que le tengo.

Resumen;
Tengo pc para tirar de un cv1 o un vive y me estoy planteando seriamente la compra de psvr mientras la cosa en pc se establece aun mas. Se que terminare con una pro antes o despues (aun no he pasado en consolas a la actual gen) y veo en psvr lo que debio sacar oculus al mercado con cv1. Ni mas ni menos. Y me llama. Coño, me llama mucho. Y no me extraña que este vendiendo bien y lo mas importante, que la gran mayoria de la gente que tiene el visor, opinen lo que opinan.

En fin, un 10 para sony y esperemos que siga todo viento en popa sobretodo con el software.
Lo he dicho varias veces pero lo repetire. Llega a sacar este visor microsoft e ibamos a ver las opiniones.... pero ni lo llega a sacar nintendo.... uy.... entonces se termina el mundo foril tal y como lo conocemos porque seria imposible entrar aqui a respirar si quiera (y esto lo dice un nintendero de corazon desde que tenia 6 o 7 años).

Saludos y no dudeis en seguir contando vuestras experiencias con visor. Es una info que siempre sera bien recibida.

Amén tio..las gafas de Sony son bestiales y no me entra en la cabeza como hay gente criticando sus graficos,su rejilla y mil chorradas mas cuando ests tecnología no a echo mas que empezar,y Sony empieza de 10!!!

Y encima sacando cada semana contenido.. tenemos casi el mismo contenido en 3 semanas que las gafitas de pc taaaan caras en mas de medio año..es muy fuerte..

Dejaos de gráficos y chorradas y disfrutad por dios del futuro del ocio electrónico!!!

La semana que viene daremos un salto importante por cierto en calidad de gráficos VR con Robinsón y PS4 Pro..ya vereis ya..
tsubasa_air escribió: Sobre la distancia interpupilar, ¿alguien podría decirme si es algo en plan automático o qué hace exactamente? Es que no sé, me da cosa tocarlo [+risas]

No tengas miedo de cambiar la configuración, puedes volver a la estándar fácilmente (por defecto creo que 62 mm). Lo que hace la play es tomarte un par de fotos que deben estar perfectamente encuadradas en unos marcos y luego para detallarlos más puedes corregir donde está la posición exacta de tus ojos (pupila). Con es información la consola te da la distancia interpupilar en mi caso por ejemplo 65 mm.
selezma escribió:Que hay que hacer en la demo de COD para jugar, porque acepto el contrato y nada...

A alguien mas le pasa? Llevo 1hr para intentar jugar la demo y no ay manera. Lo probé todo, lo reinstale, le di a la X mil veces, pase todas las paginas una a una y no ay manera de jugarlo, esta bug? :-?
Ojala se vendan muy bien tanto las gafas como los juegos, que es lo que lleva a las empresas en invertir en juegos o actualizar los dispositivos, esta tecnologia dentro de 10 años con consolas de 10 teraflops , gafas en 1440p y demás funcionalidades puede ser impresionante.
Éxito va a tener si o si, pero no a nivel de masas por lo menos hasta que no baje el precio del conjunto.
Ayer estaba hablandolo con mi hermano... me dice "porque sony no saca un pack de consola+VR" y está claro que es porque el precio es elevado y ver un pack por 800€ no es actractivo todavia...
Yo las tengo y estoy disfrutando como un enano pero es verdad que te pones a sumar (ps4, vr, cam, moves, juegos) y son casi 1000€.
TSHOT escribió:

A alguien mas le pasa? Llevo 1hr para intentar jugar la demo y no ay manera. Lo probé todo, lo reinstale, le di a la X mil veces, pase todas las paginas una a una y no ay manera de jugarlo, esta bug? :-?

A mí me pasaba, tienes que darle a X y O hasta que te acepte, o ir pasando el contrato y volviendo, X y O todo el rato.
La he probado dos veces y la primera me costó lo suyo, la segunda fue más rápido.
@cubegame y sumale la tele 4k HDR... una locura, hoy en día si quieres estar a la ultima saca la chequera.
dandocc escribió:
Indeep escribió:
dandocc escribió:recien llegadito... 24€...

Imagen

Tiene subtítulos en castellano?

acabo de recibirlo, ni lo he desprecintado, este finde lo probare...

A ver si puedes confirmar lo de los subtítulos, que si es así hago el pedido ya mismo! Gracias ^^
torres89 escribió:@cubegame y sumale la tele 4k HDR... una locura, hoy en día si quieres estar a la ultima saca la chequera.

La tele 4K para jugar a las vr,de nada vale.
flap0 escribió:
TSHOT escribió:

A mí me pasaba, tienes que darle a X y O hasta que te acepte, o ir pasando el contrato y volviendo, X y O todo el rato.
La he probado dos veces y la primera me costó lo suyo, la segunda fue más rápido.

Gracias, cuando llege a casa lo probare otra vez, pero es que es desesperante.... vaya bug cawento
4 horas le meti ayer y ni un mareo ni medio.Al que mas caña le di fue al del until dawn.No gozaba tanto desde mi epoca de chavalin con el house of the dead.Por cierto
¿Alguien me da algun consejo para matar a la araña gigante?
JorsZgz escribió:4 horas le meti ayer y ni un mareo ni medio.Al que mas caña le di fue al del until dawn.No gozaba tanto desde mi epoca de chavalin con el house of the dead.Por cierto
¿Alguien me da algun consejo para matar a la araña gigante?

La araña solo la jugué una vez, y no me resultó difícil. Si no me equivoco:
cuando se acerca hay que dispararle a los ojos

Tengo que rejugarlo que de esa fase no tengo el objeto secreto
Tras jugar un par de horas seguidas y no notar mareo ni sensaciones raras, he comprobado que esto hay que apoyarlo siempre que no te genere problemas porque es un dispositivo muy trabajado. Fuera de esto, tengo un problema:

las gafas se me empañan demasiado. ¿Alguna solución?
Buenos días, alguno de vosotros se os ve este menú con algunas letras como con los bordes verde/rojo.

Imagen

PD: no se como explicarlo, pero lo curioso que solo lo veo ese efecto en este menú.
david530 escribió:Tras jugar un par de horas seguidas y no notar mareo ni sensaciones raras, he comprobado que esto hay que apoyarlo siempre que no te genere problemas porque es un dispositivo muy trabajado. Fuera de esto, tengo un problema:

Respirar por la boca [+risas]
ZaRMaN escribió:
david530 escribió:Tras jugar un par de horas seguidas y no notar mareo ni sensaciones raras, he comprobado que esto hay que apoyarlo siempre que no te genere problemas porque es un dispositivo muy trabajado. Fuera de esto, tengo un problema:

xDD Era la que pensaba pero quería saber si hay algún producto o algo (que sería raro) para las gafas. Es un efecto molesto y tengo que quitármelas cada poco tiempo.
@Elefante verás en las letras perfiles verdes y rojos sobre todo en los bordes inferior y superior y en el centro lo verás bien , es normal.Te lo hará en todo lo que veas solo que no te das cuenta a nos ser que te fijes.
En esa pantalla se ve más por que es fija, mires donde mires la pantalla se mueve y siempre está centrada por eso las letras que están en los bordes se ven más.
Indeep escribió:recien llegadito... 24€...

Imagen

acabo de recibirlo, ni lo he desprecintado, este finde lo probare...

Pues si esta en castellano también me interesa. ¿Donde está, en la web de Play Asia? Allí lo veo a 18 euros.
ZaRMaN escribió:

Ese no es el motivo por el que se empañan, así que aun respirando por la boca pasará igualmente. Una solución sería darle con un secador a las lentes hasta que estén calientes
Saludos.

Hay un truco para que las gafas no se empañen,pero es bastante guarro y va a parecer coña.
Basta con restregar las lentes con un poco de saliva.
No me lincheis hasta haberlo probado,oye,mano de santo.

Eso si,no olvideis limpiarlas despues.
Knalla escribió:Saludos.

Hay un truco para que las gafas no se empañen,pero es bastante guarro y va a parecer coña.
Basta con restregar las lentes con un poco de saliva.
No me lincheis hasta haberlo probado,oye,mano de santo.

Eso si,no olvideis limpiarlas despues.

Exacto, reafirmo este consejo. Es lo que se utiliza en submarinismo y snoorker para que no ocurra este empañamiento.
23371 respuestas