› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Javiyaury escribió:@Opt7mu5 gracias compañero!
Y respecto a la calidad grafica de las gafas que todo el mundo se queja, no creo que sea para tanto, que se podra mejorar, vale, igual qur los graficos nativos de la ps4 se podrian mejorar, pero supongo que solo por la inmersion que te dara el jugar y que parezca que tes alli, debe ser la polla.
salu2
elotrovalti escribió:No puedo jugar al call of duty.me sale lo del contrato y doy a la X y nada
cruzo666 escribió:elotrovalti escribió:No puedo jugar al call of duty.me sale lo del contrato y doy a la X y nada
A mi me ha pasado lo mismo esta mañana y a base de hacerlo varias veces al final ha aceptado... Prueba a intentar bugearlo, creo que es por eso. A mucha gente le pasa..circulo x circulo x...y asi...
flap0 escribió:La demo del COD una pasada cómo de ve todo de nítido! Y sin tener una PS4Pro , espero que los desarrolladores se esmeren y vayan sacándole partido.
flap0 escribió:A los del Eve debería darle cosa y parchearnos el juego, sería alucinante verlo así!
Cambiando de tema, me ha parecido leer rumores del elite dangerous en PSVR...
torres89 escribió:Acabo de jugar 20m en el mediamarck, las sensaciones han sido inmejorables. Increíble. Me surgen dudas, si cuando este una semana jugando y ya se me haya pasado el impacto que ha sido ver la RV por primera vez si me seguirá enganchando al estar ya acostumbrado.
Por cierto, he sudado lo que no esta escrito, ese cacharro en verano sera la muerte.
perdigones escribió:torres89 escribió:Acabo de jugar 20m en el mediamarck, las sensaciones han sido inmejorables. Increíble. Me surgen dudas, si cuando este una semana jugando y ya se me haya pasado el impacto que ha sido ver la RV por primera vez si me seguirá enganchando al estar ya acostumbrado.
Por cierto, he sudado lo que no esta escrito, ese cacharro en verano sera la muerte.
buenas noches
eso mismo me pregunto yo, y os pregunto a los que teneis las gafas desde el dia de salida, os sigue pareciendo igual de impactante como el primer dia.
las probé ayer en el mm y no quería quitármelas, pero por educación a los 20 minutos las solte, estaba puesto el until dawn y madre de dioss.
la verdad pensaba que se iba a ver algo peor, por comentarios que había leído pero me pareció justo, hay juegos que se vean mejor que este. como cuales.
espero que con la ps4 pro no sea tan grande la diferencia de como se ve porque nos veriamos casi obligados a pillarla y esto nos costaría el divorcio a algunos.
yo aun estoy aguantándome las ansias pero se que voy a caer pronto.
saludos
facineroso83 escribió:El problema que tiene las gafas es que una vez que te acostumbras ya no quieres volver a jugar a nada en 2d osea en plano jajaja, ese el principal problema.
Sulei escribió:Hoy he probado un montón de demos en casa de un amigo, y estoy enfadao conmigo mismo, me encanta la inmersión, todo,..pero es que me «mareo» o tengo vértigos con casi todo...no he podido dar una vuelta completa en Driveclub por ejemplo, no hemos regulado la distancia interpupilar, nada...nose si tiene que ver, juego con mis gafas de la vista también.
Que me pasa? Hay algún truco o remedio? Después también decir que se te queda el cuerpo «raro» pero ya estoy mejor...es normal?
Sulei escribió:Hoy he probado un montón de demos en casa de un amigo, y estoy enfadao conmigo mismo, me encanta la inmersión, todo,..pero es que me «mareo» o tengo vértigos con casi todo...no he podido dar una vuelta completa en Driveclub por ejemplo, no hemos regulado la distancia interpupilar, nada...nose si tiene que ver, juego con mis gafas de la vista también.
Que me pasa? Hay algún truco o remedio? Después también decir que se te queda el cuerpo «raro» pero ya estoy mejor...es normal?
selezma escribió:Que hay que hacer en la demo de COD para jugar, porque acepto el contrato y nada...
pulichinela escribió:nanoxxl escribió:DMCSH2 escribió:Igual me repito, pero he estado ahora dándole un rato al VR, y la verdad es que he probado varios juegos, ya no lo del desplazamiento a la izquierda, que también, sino que pasan cosas que antes no pasaban, como que sin mover la cabeza, note que se mueve la imagen como se se re colocará de lugar (como si fallase la localización), incluso lo he notado un poco en el menú principal, después de salir de la demo de the Kitchen. He probado la demo de sur hyper cube y todo bien. El juego de inmersión, y el juego en sí bien, pero en el menú, cuando vas a elegir misión, las letras que te explican a la izquierda hacen como un pequeño meneillo... No sé si será el casco o la cámara, pero me da a mí, que va a ser lo segundo...
El problema es que en este hilo si dices algo malo pasan de ti , si dices que todo perfecto si te hacen caso , yo ese problema también lo tengo , y otros mas e leído , e preguntado y pasan de mi , otros también tienen otros problemas y en general pasan , solo dan consejos de insiste si te mareas , creo que se tiene que crear un hilo de problemas en Ps vr , por que veo que en este hilo pasa o te tachan del troll y pasan , yo quiero saber si es un problema de la colocación de la cámara o otra cosa , en fin hilo problemas Ps vr .
perdigones escribió:torres89 escribió:Acabo de jugar 20m en el mediamarck, las sensaciones han sido inmejorables. Increíble. Me surgen dudas, si cuando este una semana jugando y ya se me haya pasado el impacto que ha sido ver la RV por primera vez si me seguirá enganchando al estar ya acostumbrado.
buenas noches
eso mismo me pregunto yo, y os pregunto a los que teneis las gafas desde el dia de salida, os sigue pareciendo igual de impactante como el primer dia.
las probé ayer en el mm y no quería quitármelas, pero por educación a los 20 minutos las solte, estaba puesto el until dawn y madre de dioss.
la verdad pensaba que se iba a ver algo peor, por comentarios que había leído pero me pareció justo, hay juegos que se vean mejor que este. como cuales.
espero que con la ps4 pro no sea tan grande la diferencia de como se ve porque nos veriamos casi obligados a pillarla y esto nos costaría el divorcio a algunos.
yo aun estoy aguantándome las ansias pero se que voy a caer pronto.
saludos
gatchet escribió:Muy buenas compañeros.
Pues nada, tras haberlas probado hoy por fin en un gamestop (no se me han puesto a tiro antes. Las tiendas no estan poniendo stands) me paso por aqui para corroborar lo que ya creia y sabia sobre psvr.
Compre un oculus DK2 en 2014 en su lanzamiento, y tras dos años de darle caña con todo tipo de cosas en pc llego a psvr con ganas de catar todas las bondades que ofrece y de calificar sus carencias.
Lo primero y de las cosas mas importantes. La pantalla y la calidad de imagen. Acojonante lo que ha conseguido hacer sony con resolucion fullhd, un panel oled y un filtro. Ole sus cojones.
DK2 no era un prodigio en ese aspecto, pero aun asi no estaba tan mal. La inmersion seguia compensando sus carencias en calidad de imagen y SDE.
Pero es que el salto con respecto a DK2 (que tambien usaba la misma resolucion) es enorme en calidad de imagen y efecto rejilla. Entramado del panel? Borrosidad?... se lo he leido a algunas personas en foros como aspecto negativo (muy poca gente del total).
Madre mia, son ganas de rizar el rizo. El efecto SDE es minimo y la imagen se ve perfectamente nitida (no hay que confundir nitidez con ver el entramado de la matriz de pixeles que es lo que es el sde). Y eso que el visor ni lo toqud en configuracio para poner mi distancia interpupilar (clave para un buen ajuste de la imagen).
Ergonomia y acabados. El mejor con diferencia. Ya solo viendo los tres visores rv principales cualquiera con idea de lo que ve se da cuenta de las soluciones utilizadas. Diadema para fijacion en la coronilla, ajuste de presion, visor "colgante" y una "mascara" de goma blanda y suave para ajustar a la cara con un tacto cojonudo. En serio, un 10.
Tendra cosas a mejorar? Por supuesto. Si hace calor tiene pinta de empañarse con la temperatura de tu cara y la poca ventilacion que parece tener. Pero son cosas mejorables y de las cuales los otros visores no estan exentos tampoco.
Lo peor del conjunto? El seguimiento posicional.
¿Desentona con la calidad de la pantalla? Si.
¿Desentona con la calidad/precio y disfrute del producto? No. Definitivamente no.
Asi de sencillo.
Nos gustaria algo mejor? Si. Un posicionamiento como el del dk2 ya seria genial. Seria mas caro? Si. Harian falta otros pads dedicados en lugar de los moves y el ds4? Tambien.
He jugado con pad a Rush of Blood y la demo kitchen. Pero tengo move en casa y se muy bien igualmente como reaccionan y se comportan en reconocimiento espacial.
La latencia conseguida es sencillamente brutal para tratarse de este sistema.
La precision espacial no es digamos "premium", pero las experiencias una vez en movimiento tampoco la requieren.
Es decir, un control adaptado a la experiencia y a lo que ya tienen en el mercado = abaratar, facilitar y crear una RV autenticamente accesible para el usuario medio. Cosa que es, otra cosa es que X persona no tenga un duro.
Experiencias.
graficos?.....fffff
Aliasing en la demo de RE7.....y? El nivel grafico es bestial. Hay que ser un pejiguero de puta madre o tener un subconsciente muy cabron para ser capaz de pasar por alto semejante grado bestial de inmersion y empezar a sufrir por fijarse en defectos graficos como el aliasing. En serio. Persolamente me parece hasta triste. Sera que adoro los videojuegos y que llevo dos años con DK2 y ya era la ostia. y esto ahora es mas "la ostia" em varios apartados,.. y que veo que avanzamos en buena direccion. Supongo que hay gente que lo quiere todo ya, y no disfruta por el (necesario) camino de todas las cosas geniales que te ofrece la vida en cada momento.
Rush of blood? Me bastaron 2 minutls de juego para saber que quiero tenerlo y jugarlo con mis moves. Y RE7 lo mismo. Ganorras que le tengo.
Resumen;
Tengo pc para tirar de un cv1 o un vive y me estoy planteando seriamente la compra de psvr mientras la cosa en pc se establece aun mas. Se que terminare con una pro antes o despues (aun no he pasado en consolas a la actual gen) y veo en psvr lo que debio sacar oculus al mercado con cv1. Ni mas ni menos. Y me llama. Coño, me llama mucho. Y no me extraña que este vendiendo bien y lo mas importante, que la gran mayoria de la gente que tiene el visor, opinen lo que opinan.
En fin, un 10 para sony y esperemos que siga todo viento en popa sobretodo con el software.
Lo he dicho varias veces pero lo repetire. Llega a sacar este visor microsoft e ibamos a ver las opiniones.... pero ni lo llega a sacar nintendo.... uy.... entonces se termina el mundo foril tal y como lo conocemos porque seria imposible entrar aqui a respirar si quiera (y esto lo dice un nintendero de corazon desde que tenia 6 o 7 años).
Saludos y no dudeis en seguir contando vuestras experiencias con visor. Es una info que siempre sera bien recibida.
tsubasa_air escribió: Sobre la distancia interpupilar, ¿alguien podría decirme si es algo en plan automático o qué hace exactamente? Es que no sé, me da cosa tocarlo
selezma escribió:Que hay que hacer en la demo de COD para jugar, porque acepto el contrato y nada...
TSHOT escribió:selezma escribió:Que hay que hacer en la demo de COD para jugar, porque acepto el contrato y nada...
A alguien mas le pasa? Llevo 1hr para intentar jugar la demo y no ay manera. Lo probé todo, lo reinstale, le di a la X mil veces, pase todas las paginas una a una y no ay manera de jugarlo, esta bug?
torres89 escribió:@cubegame y sumale la tele 4k HDR... una locura, hoy en día si quieres estar a la ultima saca la chequera.
flap0 escribió:TSHOT escribió:selezma escribió:Que hay que hacer en la demo de COD para jugar, porque acepto el contrato y nada...
A alguien mas le pasa? Llevo 1hr para intentar jugar la demo y no ay manera. Lo probé todo, lo reinstale, le di a la X mil veces, pase todas las paginas una a una y no ay manera de jugarlo, esta bug?
A mí me pasaba, tienes que darle a X y O hasta que te acepte, o ir pasando el contrato y volviendo, X y O todo el rato.
La he probado dos veces y la primera me costó lo suyo, la segunda fue más rápido.
¿Alguien me da algun consejo para matar a la araña gigante?
JorsZgz escribió:4 horas le meti ayer y ni un mareo ni medio.Al que mas caña le di fue al del until dawn.No gozaba tanto desde mi epoca de chavalin con el house of the dead.Por cierto¿Alguien me da algun consejo para matar a la araña gigante?
cuando se acerca hay que dispararle a los ojos
david530 escribió:Tras jugar un par de horas seguidas y no notar mareo ni sensaciones raras, he comprobado que esto hay que apoyarlo siempre que no te genere problemas porque es un dispositivo muy trabajado. Fuera de esto, tengo un problema:
las gafas se me empañan demasiado. ¿Alguna solución?
ZaRMaN escribió:david530 escribió:Tras jugar un par de horas seguidas y no notar mareo ni sensaciones raras, he comprobado que esto hay que apoyarlo siempre que no te genere problemas porque es un dispositivo muy trabajado. Fuera de esto, tengo un problema:
Respirar por la boca
Indeep escribió:recien llegadito... 24€...
acabo de recibirlo, ni lo he desprecintado, este finde lo probare...
ZaRMaN escribió:david530 escribió:Tras jugar un par de horas seguidas y no notar mareo ni sensaciones raras, he comprobado que esto hay que apoyarlo siempre que no te genere problemas porque es un dispositivo muy trabajado. Fuera de esto, tengo un problema:
Respirar por la boca
Knalla escribió:Saludos.
Hay un truco para que las gafas no se empañen,pero es bastante guarro y va a parecer coña.
Basta con restregar las lentes con un poco de saliva.
No me lincheis hasta haberlo probado,oye,mano de santo.
Eso si,no olvideis limpiarlas despues.