PlayStation VR

@rockamora Lo que quiero decir es que el efecto esta ahí, que no lo veas, veamos, en la primera experiencia sólo es indicativo de que en ese momento no es importante o no sabes que esta ahí, y el flipe por la inmersión lo deja en segundo plano. En posteriores usos todo el hype inicial decae y los defectos, que los tiene y este es uno de ellos, aparecen. Mejor no sentirlo, sin duda (Afortunado el que no lo perciba), que rompe la experiencia; no creo que sea para tanto. Es verdad que como, voy a particularizar, lo sentí mas evidente en casa cuando empecé a probarlo con tranquilidad y es un dinero importante surge la duda de si están rotas, defectuosas y mil dudas más. Una vez que vi que es un defecto propio de la tecnología actual (Me quedé mucho más tranquilo el otro día al probar otras gafas PSVR y HTC y ver que el efecto buzo está ahí), me tranquilicé y en mi caso una vez aceptado no acaba de sacarme de la experiencia de inmersión que dan las gafas mientras juegas o disfrutas de las experiencias y me sigue mereciendo la pena el juguete.

La primera toma de contacto es tan brutal que no se perciben algunas de las lagunas que tienen. Yo en el VRGATE solo percibí el efecto malla, pero el efecto buzo nada de nada. Menos mal que todos hablabais de los posibles defectos y puedes ir contrastando la experiencia con la propia.
dandocc escribió:recien llegadito... 24€...

Imagen

Tiene subtítulos en castellano?
Para borrar las fotos del playroom hay que ir a ajustes y borrar la partida entera, si alguien encuentra otro método que avise!
Indeep escribió:

Imagen

acabo de recibirlo, ni lo he desprecintado, este finde lo probare...
@cubegame Vaya sorpesa...al final parece o bien es solo una demo del COD Jackal VR o nos vendieron la moto con el trailer.
Segun dieron a conocer a bombo y platillo en todas las webs ayer,iba a ser el mismo contenido del juego y como podeis comprobar por el trailer y por lo que han publicado en la store se ve que falta contenido de lejos. [enfado1]
Trailer VR
Gameplay VR

PD:Al final (salvo que anuncien algo mas) parece ser que la incursión VR del COD parece ser solo un breve flrteo con la VR.
Hace un mes hicieron una prueba con gente y era la misma experiencia que nos ha colado.
https://www.youtube.com/watch?v=QNegmqyJwDQ
Esperemos que no lleven el mismo camino porque los últimos anuncios que han hecho con GT Sports, Moto racer, etc son solo igual: juego completo mas una experiencia..... [facepalm]
dandocc escribió:
Indeep escribió:

Imagen

acabo de recibirlo, ni lo he desprecintado, este finde lo probare...

argh!! justo iba a preguntar si alguien tenía el Batman de la store USA o el físico USA para saber si tiene subtítulos español.

Porque si es el caso prefiero comprarlo físico a 20-25€ aunque tenga que esperar un par de semanas. :)

Imagen

donde lo has pillado? gracias
@piponzilla

Lo que pasa es q creo q te has confundido, el trailer ese no tiene nada q ver con la VR, es un gameplay de una fase de la campaña q pusieron en el pasado E3, jamas se asocio a la VR ese asalto a la nave.

Estaba claro que la experiencia VR, y mas cuando es gratis, iba a ser un flirteo simplemente para ver posibilidades y q la peña flipe un poco, el Jackal VR es esto gratuito que hay q dura 7 minutos y ya, otra cosa es q triunfe y en el futuro les de por hacer algo mas molón, pero a dia de hoy es eso.
me a pasado como al compañero e visto la demo del cod muy floja no me sentia como en el del tanque dentro de esa nave y si te chocas contra las naves grandes nii explota tu nave jajaja esta bien pero me gustan mas las otras demossiento mas el efecto de estar en dicha nave o tanque o en la silla atado como en la demo d ela cocina
Hola!

¿A alguien más le ha pasado que no pueda acceder a la demo de CoD VR por que el juego no le permite aceptar las normas de usuario? Es flipante, pero me he descargado el juego, lo abro, aparece el típico texto de contrato con el usuario, 42 páginas, y no me deja darle a la X, solo me deja rechazarlas.

¿Alguna idea? ¡Gracias!
jos666 escribió:

Imagen

donde lo has pillado? gracias

en ebay todavia tenia alguno el vendedor a unos 24 euros.

@ChonK, pasa las hojas de las 42 paginas... en ocasiones asi te sale la opcion de acpetar.
Pero el Batman que comentáis que tiene de especial? Lo digo por que en XtraLife lo tienen por 20€.

Edito: vale, que el que digo yo es digital [snif] [carcajad]
Buenas, compañeros y compañeras.

¡Por fin me han llegado las gafas!.
La verdad es que estoy muy ansioso por probarlas, saldré antes del curro y todo (no penséis que hago pira, que soy autónomo y ya estoy acabando la faena) :).

Saludos
Pregunta idiota o no:es recomendable u obligatorio jugar de pie siempre?No se puede jugar sentado?Depende del juego?No reduciria mareos el estar sentado?
yo juego siempre sentado.... y lo de los mareos, se va pasando con horas de uso....

¿Alguien que haya comprado el Eve: gunjack y me pueda decir aproximadamente cuantas horas de juego proporciona?

¿Está chulo?
Jomasanmu escribió:Pregunta idiota o no:es recomendable u obligatorio jugar de pie siempre?No se puede jugar sentado?Depende del juego?No reduciria mareos el estar sentado?

Depende del juego, yo juego segun lo q sea mas "real" para la situacion.

En la vagoneta del Rush o pilotando en el driveclub pues sentado. Mientras que al batman pues de pie sin duda.
eykhon escribió:
Jomasanmu escribió:Pregunta idiota o no:es recomendable u obligatorio jugar de pie siempre?No se puede jugar sentado?Depende del juego?No reduciria mareos el estar sentado?

Depende del juego, yo juego segun lo q sea mas "real" para la situacion.

En la vagoneta del Rush o pilotando en el driveclub pues sentado. Mientras que al batman pues de pie sin duda.

por jugar puedes jugar como quieras, fíjate que yo con WII hasta jugando a bolos por no levantarme me estiraba en el sofá y tiraba de lado como si de pie se tratase XD
Lo acabo de adquirir con Driveclub y estoy esperando Robinson The Journey así que ya os iré contando como me va la experiencia (ha sido lo más caro que he comprado en mi vida referente a videojuegos xD)
Pues... aquí uno que se las acaba de comprar ^___^.

Me han parecido la opción más sensata mientras Oculus Rift y Vibe sacan nuevas versiones, rebajan las versiones actuales, consolidan su catálogo, hacen posibles avance y el coste de tener un ordenador preparado se reduzca. Hasta entonces esta opción, con todos los inconvenientes técnicos que tiene y que no son pocos, me parece la mejor inversión para disfrutar de la realidad virtual durante los próximos años.

Aparte de todo esto está la razón más importante por la que un usuario de consolas para quién el mercado japonés es el más importante: albergo la esperanza de que los programadores japoneses saquen partido a esta tecnología. Que Resident Evil 7, el nuevo Senran Kagura, la demo de Danganronpa, Summer Lesson y demás sean los primeros de muchos juegos/experiencias/experimentos/locuras.

Edito para añadir un link relevante sobre lo que acabo de decir:

http://www.jp.playstation.com/psvr/contents/index.html
Para quien le interese, en play-asia el batman está a 18 € y pico. Con gastos de envío económico se queda en 22€ y algo. ;)

Falta confirmar si tiene los subtítulos en español, pero un compi en el otro hilo de vr me ha dicho que sí los tiene. ^^
Yo he probado hoy el modo cinemático y manda huevos que con los juegos y experiencias VR no me mareo y con esto si he notado alguna sensación extraña [+risas]
flipe escribió:Yo he probado hoy el modo cinemático y manda huevos que con los juegos y experiencias VR no me mareo y con esto si he notado alguna sensación extraña [+risas]

Jua jua jua jua
hay algun sitio que salgan algo mas baratas por importacion o algo asi??esque he visto un vendedor de UK que las vende por 250 nuevas ya con envio incluido, me da que es fake y huele a timo no??no creo que en otros paises sean tan baratas
piponzilla escribió:@cubegame Vaya sorpesa...al final parece o bien es solo una demo del COD Jackal VR o nos vendieron la moto con el trailer.
Segun dieron a conocer a bombo y platillo en todas las webs ayer,iba a ser el mismo contenido del juego y como podeis comprobar por el trailer y por lo que han publicado en la store se ve que falta contenido de lejos. [enfado1]

Al contrario, al principio dijeron que era solo para enseñar en ferias, y que no saldria con el juego:

"It sounds great, sure, but it’s strictly not going to be included in the final release of the game when it hits on November "
http://uploadvr.com/call-of-duty-vr-event/

Y ayer, dime tú donde dijeron que iba a ser lo mismo que el juego.

GRANCACIKE escribió:y si te chocas contra las naves grandes nii explota tu nave jajaja

Joder no explota, si hasta las atraviesas, vaya impresión que me ha dado !!!!!
piponzilla escribió:
GRANCACIKE escribió:y si te chocas contra las naves grandes nii explota tu nave jajaja

Joder no explota, si hasta las atraviesas, vaya impresión que me ha dado !!!!!

Homenaje a psx [carcajad] [carcajad]
[beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto] puta nave del cod jajajaja
Wolford escribió:hay algun sitio que salgan algo mas baratas por importacion o algo asi??esque he visto un vendedor de UK que las vende por 250 nuevas ya con envio incluido, me da que es fake y huele a timo no??no creo que en otros paises sean tan baratas

Yo también lo vi en Wallapop, en el anuncio ponía que era de Barcelona así que le pregunté para ir a por ellas en mano, cuando me dijo que era de Londres le dije que se fuera por ahí, que no me gusta la gente que falsea los anuncios.

Además viene con el Rise of the tomb raider incluído.

Pero sí, muy bien no huele.
DragonsCrown escribió:Pues... aquí uno que se las acaba de comprar ^___^.

Me han parecido la opción más sensata mientras Oculus Rift y Vibe sacan nuevas versiones, rebajan las versiones actuales, consolidan su catálogo, hacen posibles avance y el coste de tener un ordenador preparado se reduzca. Hasta entonces esta opción, con todos los inconvenientes técnicos que tiene y que no son pocos, me parece la mejor inversión para disfrutar de la realidad virtual durante los próximos años.

Aparte de todo esto está la razón más importante por la que un usuario de consolas para quién el mercado japonés es el más importante: albergo la esperanza de que los programadores japoneses saquen partido a esta tecnología. Que Resident Evil 7, el nuevo Senran Kagura, la demo de Danganronpa, Summer Lesson y demás sean los primeros de muchos juegos/experiencias/experimentos/locuras.

Edito para añadir un link relevante sobre lo que acabo de decir:

http://www.jp.playstation.com/psvr/contents/index.html

Ostia DragonsCrown! También por aquí! Tú lo que quieres es jugar al Summer Lessons que lo sé yo XD

Bienvenido al hilo y ya contarás que tal la experiencia! [beer]
Opt7mu5 escribió:Tú lo que quieres es jugar al Summer Lessons que lo sé yo XD

Que raro que nadie lo comente, no ? Si hay mucha gente que tiene cuenta de japon y que compra en play-asie
cercata escribió:
Opt7mu5 escribió:Tú lo que quieres es jugar al Summer Lessons que lo sé yo XD

Que raro que nadie lo comente, no ? Si hay mucha gente que tiene cuenta de japon y que compra en play-asie

No lo he mirado, pero en físico creo que ese juego no está. En la store sí porque el otro día entré para bajarme la demo de godzilla y lo vi XD
Opt7mu5 escribió:No lo he mirado, pero en físico creo que ese juego no está. En la store sí porque el otro día entré para bajarme la demo de godzilla y lo vi XD

Y no hay demos de Dead or Alive VR o Summer Lesson ?
cercata escribió:
Opt7mu5 escribió:No lo he mirado, pero en físico creo que ese juego no está. En la store sí porque el otro día entré para bajarme la demo de godzilla y lo vi XD

( . )( . ) [ayay]
yo imagino un beyon to soul como se escriba jajaja y heavy rain caeran seguro algo asi
cercata escribió:

No, que no tengamos aquí sólo recuerdo una de Godzilla XD
Bueno,acabo de hacerme con las gafas,camara,rv worlds,until dawn y here the lie.
He probando el de inmersion y london heist.
¡Puta maravilla! La escena en la autopista liandome a tiros me sentia como en la segunda pelicula de matrix en la escena en la autopista !!!!

Luego he puesto el Here the lie,y aunque no me mareaba me empezaba a sentir cansado y he preferido hacer una pausa.
JorsZgz escribió:Bueno,acabo de hacerme con las gafas,camara,rv worlds,until dawn y here the lie.
He probando el de inmersion y london heist.
¡Puta maravilla! La escena en la autopista liandome a tiros me sentia como en la segunda pelicula de matrix en la escena en la autopista !!!!

Luego he puesto el Here the lie,y aunque no me mareaba me empezaba a sentir cansado y he preferido hacer una pausa.

Por ahí hay listas de juegos que no marean, marean poco o marean mucho. El Here es de los que más marean así que tómalo con paciencia y ve adaptándote poco a poco, no te des atracones a los que marean si no se te quedará la mala sensación del dispositivo. ^^
Elefante escribió:
cercata escribió:

( . )( . ) [ayay]

jajajajaj, ahora que lo dices....
Listado de @Opt7mu5 actua..... ah no, que aquí no es xDDD

Tú por aquí ^^?? Pues al Summer Lesson y a muchos más. Acabo de comprar a una PSN Card para comprar un par de cosas!! No tengo ni que decirte qué hilo estoy pensando en abrir, a que no? xD

Por cierto se me acaba de ocurrir una cosa. Te mando un privado :)
Va a salir un Godzilla?,eso seria mi sueño [carcajad] ser Godzilla y arrasar con la Humanidad [+risas]
Yo tengo problemas de mareo con algunos juegos y es una pena porque me encanta la inmersión que tienes en los juegos
La nueva ps4 pro mejorará en algo a la RV como para marear menos?
Sería la única razón por la que la compraría
Gracias!
Ya me ha llegado el código de la oferta de fnac. 64€azos!
Bueno,partida al until dawn.Solo decir que esto es la polla.Me da igual los graficos,la niebla.La inmersion es tal,que te olvidas de todo lo demas.Los 2 primeros acelerones de la montaña rusa he notado un pequeño eeeeehhh ,pero enseguida se me ha pasado (tengo unas gear vr con un note 4 y la fluidez es bastante peor).Los moves y ver tus manos como interactuan ,el giro de muñeca,cualquier cosa lo realiza a la perfeccion.La realidad virtual va a volver a que me gaste el dinero en videojuegos!! Quieron el Residenr evil 7 yaaa!!!!
Digital Foundry ha empezado a soltar prenda sobre la VR en la Pro, destacando una nueva técnica que usarán gracias al hardware de la consola, Multi Resolution Shading.

Consiste en renderizar a diferentes resoluciones en función del foco, es decir, la imagen se segmentaría en 25 partes desde el centro de la lente hasta el exterior de la misma siendo el centro al que miramos normalmente la parte más nítida que muestra una mayor resolución e ir reduciendo esa resolución poco a poco a medida que nos alejamos del centro.

Dicen que en la segunda tanda de juegos VR podremos ver adecuadamente como aprovechan esta característica.

Dejo el video, a partir del min 23 aprox.

https://youtu.be/7ghA7yrc8so
Buenas, después de probar las Vr de un amigo, me quedan unas dudas...

La calidad q dan las gafas... Es un tanto... Regulero, desde mi punto de vista, pero lo q mas me molesta es, los "píxeles" o cuadraditos, que se ven por todos lados.. Haber si me explicó, como cuando te acercas a la tv, y ves cada lucecita q forma la imagen... No es granulado, es como sentarse a 1 cm de la tv y ver todo.

Yo tengo unas google card boards, de esas chinas en plan casco q pones el móvil..

Usando un Z3, se consigue algo parecido y no se ven los puntitos esos... Incluso diría qse ve mejor.

Lo único q me gusta mas q el chino de 15€ es que te reconoce en movimiento.. Acercase y alejarse.. ( creó q con las chinas también se puede..)

Vamos q no se si estarán rotas las gafas o no... Pero la calidad es regulera y no pienso q necesiten tanto jaleo como han querido montar...

Un remote play + SBS + casco chino, podría funcionar igual mas barato

La demo del resident nuevo esta muy wapa
Interesante noticia... Estoy con unas ganas de que se el dia 10 para ir a MM y pegar tarjetazo! Esperemos que saquen alguna oferta tipo Cambiazo entregando la vieja ps4... Por otra parte hoy he probado el Call Of Duty VR y me parece espectacular graficamente y sobretodo muy bien optimizado, poruqe he tenido mareos 0!! [sonrisa]
Por cierto, alguien sabe si se puede jugar a la demo de Resident Evil Beginig Hour en modo VR??? Yo he visto como gente en youtube la ha jugado sin ser MODOD CINE, repito modo vr. Puese ser que haya una restricción de esa variante en Europa?
Pregunta tonta para los que tengais las gafas....la primera vez que instalas las gafas es necesaria la television para algo de la instalacion? Seguramente este finde me haga con ellas ya y es que se me ha roto la tele del cuarto y quiero instalarla alli no en el salon y queria saber si la tele hace falta para algo al instalarlas o directamente te las pones y puedes configurarlas desde las mismas gafas.
y el modo cine para el resto de juegos, es jugable? Se que la resolucion y demas no sera lo mismo que en una full hd, pero se puede jugar perfectamente no? Si es asi ni compro television para el cuarto xD
Salu2
No puedo jugar al call of duty.me sale lo del contrato y doy a la X y nada
Javiyaury escribió:Pregunta tonta para los que tengais las gafas....la primera vez que instalas las gafas es necesaria la television para algo de la instalacion? Seguramente este finde me haga con ellas ya y es que se me ha roto la tele del cuarto y quiero instalarla alli no en el salon y queria saber si la tele hace falta para algo al instalarlas o directamente te las pones y puedes configurarlas desde las mismas gafas.
y el modo cine para el resto de juegos, es jugable? Se que la resolucion y demas no sera lo mismo que en una full hd, pero se puede jugar perfectamente no? Si es asi ni compro television para el cuarto xD
Salu2

Yo la tele no la he utilizado para nada, lo configuro todo desde las mismas gafas en la que te aparece como un modo cine donde se ve lo mismo que en la TV. No he probado a hacer todo el proceso con la tele apagada, pero vamos, supongo que no será necesaria.

--------------

@elotrovalti hay gente que ha comentado lo mismo que tu. Algunos han conseguido al final pulsarlo entrando y saliendo varias veces, otros pasando las páginas del contrato hasta el final, etc. Haz pruebas porque parece que se resiste. XD
23371 respuestas