PlayStation VR

Si el escupitajo es verde, se empaña aún menos y añade un filtro verde a la imagen que le da un toque retro...

¿Os imagináis en una feria que la gente que prueba las gafas empiezan a echar gapos dentro? XD
billgates_ escribió:
Knalla escribió:Saludos.

Hay un truco para que las gafas no se empañen,pero es bastante guarro y va a parecer coña.
Basta con restregar las lentes con un poco de saliva.
No me lincheis hasta haberlo probado,oye,mano de santo.

Eso si,no olvideis limpiarlas despues.

Exacto, reafirmo este consejo. Es lo que se utiliza en submarinismo y snoorker para que no ocurra este empañamiento.

Y en fotografia acuatica.

Yo despues de haber productos "profesionales", he acabado comprobando que el escupijo/lameton es lo que mejor funciona:

https://www.amazon.es/Cressi-Antifog-DF200050K-Spray-nataci%C3%B3n/dp/B0011BBT4I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1478348997&sr=8-1&keywords=anti+vaho+buceo
cercata escribió:
billgates_ escribió:
Knalla escribió:Saludos.

Hay un truco para que las gafas no se empañen,pero es bastante guarro y va a parecer coña.
Basta con restregar las lentes con un poco de saliva.
No me lincheis hasta haberlo probado,oye,mano de santo.

Eso si,no olvideis limpiarlas despues.

Exacto, reafirmo este consejo. Es lo que se utiliza en submarinismo y snoorker para que no ocurra este empañamiento.

Yo despues de haber productos "profesionales", he acabado comprobando que el escupijo/lameton es lo que mejor funciona:

https://www.amazon.es/Cressi-Antifog-DF200050K-Spray-nataci%C3%B3n/dp/B0011BBT4I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1478348997&sr=8-1&keywords=anti+vaho+buceo

Contando que tanto en lo de submarinismo como con los productos antivaho (yo por ejemplo tengo para la visera de la moto), hay que limpiar después bien con agua (a poder ser sin cloro) para quitar la fina película que se forma, tanto de saliva como de producto y sabiendo que las lentes de PSVR no se deben de mojar ni usar productos limpiadores, hay que tener cuidado con lo que se recomienda
Para el empañamiento yo uso espuma de afeitar en el cristal del baño, en las gafas aun no las tengo no puedo decir, aunque yo no me arriesgaria a echarle nada a eso que vale tanto ni de coña xD
pero si se que la espuma de afeitar la restriegas bien hasta que desaparezca del espejo o cristal y no se empaña.
salu2
Z800 escribió:
cercata escribió:
billgates_ escribió:

Contando que tanto en lo de submarinismo como con los productos antivaho (yo por ejemplo tengo para la visera de la moto), hay que limpiar después bien con agua (a poder ser sin cloro) para quitar la fina película que se forma, tanto de saliva como de producto y sabiendo que las lentes de PSVR no se deben de mojar ni usar productos limpiadores, hay que tener cuidado con lo que se recomienda

Yo creo que Sony lo que no quiere es RMAs por lentes rayadas por usar liquidos abrasivos o gente que le eche liquido de mas con el HMD enchufado, y demas problemas. Por mucho que digan, si quieres mantener las lentes en perfecto estado de visibilidad, con el tiempo hay que limpiarlas con liquido si o si. Limpiando en seco lo unico que haces es acumular la mierda en los bordes de las lentes.

Lo que hay es que tener cuidado de usar buenos liquidos especificos de fotografia para lentes, paños de microfibras en condiciones y limpios 100%, y siempre limpiar las lentes con poca cantidad de liquido, con el HMD desenchufado y dejandolo secar un rato despues sin conectarlo.
RRuco1981 escribió:
Z800 escribió:

Yo creo que Sony lo que no quiere es RMAs por lentes rayadas por usar liquidos abrasivos o gente que le eche liquido de mas con el HMD enchufado, y demas problemas. Por mucho que digan, si quieres mantener las lentes en perfecto estado de visibilidad, con el tiempo hay que limpiarlas con liquido si o si. Limpiando en seco lo unico que haces es acumular la mierda en los bordes de las lentes.

Lo que hay es que tener cuidado de usar buenos liquidos especificos de fotografia para lentes, paños de microfibras en condiciones y limpios 100%, y siempre limpiar las lentes con poca cantidad de liquido, con el HMD desenchufado y dejandolo secar un rato despues sin conectarlo.

Precisamente por aquí pregunté sobre el tema y a raíz de la respuesta, busqué mucha información en foros y artículos especializados en fotografía (extranjeros) donde la gente se pregunta siempre lo mismo, la limpieza de las lentes, del sensor y el como hacerlo.
La conclusión que sacas, es que limpiar con el bufador y el cepillo especial para sensores, todo lo que quieras, limpiadores especiales, por muy caros que sean solo en caso que sea necesario ya que se cargan la protección antiarañazos que lleva la lente.

Si usas cada X tiempo el limpiador vale, pero como metas saliva, productos antivaho, restregues una patata por el almidón, vas a tener que usar un limpiador si o si en cada sesión
Acabo de leer esto en un reportaje de la pro en 3djuegos: "Como curiosidad, pudimos ver durante la prueba el Modo Cinemático (pantalla plana en modo VR) que está bastante mejorado con respecto a la PS4 estándar y puede resultar mucho más útil para la visualización de contenido no adaptado a la realidad virtual." [looco]
Z800 escribió:
RRuco1981 escribió:
Z800 escribió:

Precisamente por aquí pregunté sobre el tema y a raíz de la respuesta, busqué mucha información en foros y artículos especializados en fotografía (extranjeros) donde la gente se pregunta siempre lo mismo, la limpieza de las lentes, del sensor y el como hacerlo.
La conclusión que sacas, es que limpiar con el bufador y el cepillo especial para sensores, todo lo que quieras, limpiadores especiales, por muy caros que sean solo en caso que sea necesario ya que se cargan la protección antiarañazos que lleva la lente.

Si usas cada X tiempo el limpiador vale, pero como metas saliva, productos antivaho, restregues una patata por el almidón, vas a tener que usar un limpiador si o si en cada sesión

En eso si estoy de acuerdo contigo, cuanta mas mierda le eches a la lente para que no se empañe mas la vas a ensuciar, mas a menudo la tendras que limpiar y mas posibilidades de dañar las lentes de alguna manera. Mi recomendacion tampoco iba por echar liquido despues de cada sesion para contrarrestar saliva.. Me refiero a que es algo que creo que de vez en cuando es necesario, yo tampoco soy partidario de echar saliva ni liquidos antivaho, supuestamente calentando el aparato para el uso un poco antes no deberian empañarse, se empañan por la diferencia de temperatura de las gafas en reposo con el cuerpo caliente.
Ahora me veo a la gente arrimando un merchero a las lentes para que no se empañen [+risas]
Creo que lo dije en algún post, pero he leído que recomiendan los "lápices" limpialentes, sólo hay que tener cuidado que no tenga algún componente abrasivo.
Yo en cuanto puedo quiero pillarme uno.

Edito: yo las guardo en la caja donde venían y últimamente las saco 30 minutos antes de jugar y se me empañan menos, por si le sirve a alguien.
Soyu escribió:Acabo de leer esto en un reportaje de la pro en 3djuegos: "Como curiosidad, pudimos ver durante la prueba el Modo Cinemático (pantalla plana en modo VR) que está bastante mejorado con respecto a la PS4 estándar y puede resultar mucho más útil para la visualización de contenido no adaptado a la realidad virtual." [looco]

¿De verdad la Pro va a mejorar el modo cinemático? Eso sí que no me cuadre demasiado. ¿Seguro que esta gente lo había probado antes en una ps4 normal?

Lo que sí es cierto, probando el Call of Duty VR, es que la falta de calidad no se debe tanto a la capacidad de las gafas sino a la dificultad de la PS4 y su hardware para mover juegos en VR.

Y eso es una buena noticia porque por poner un ejemplo, si DriveclubVR añadiera muchos de los efectos de iluminación de su original, los daños de los impactos, las texturas y todo esto llenando la definición máxima de nuestras gafas nos quedaríamos flipados de la calidad que pueden dar.

Ojalá la salida de la Pro unida a que las grandes desarrolladoras apuesten por la VR de manera decidida nos muestre cosas aún más impresionantes de las que ya estamos disfrutando.
@RRuco1981

[ok]

@jahngo

Por poder puede mejorar el modo cinematico con el downsampling (igual que hace en una TV 1080p), pero sólo lo harán los juegos que lleven parche PRO y le metan downsampling (que serán muchos).

Edit: En juegos que directamente funcionan en PS4 normal como por ejemplo Titanfall 2 que va a 900p y en PS4 PRO va a 1080p y encima con downsampling (hay capturas), la mejora en VR tiene que ser vistosa si o si.
gatchet escribió:Muy buenas compañeros.
Pues nada, tras haberlas probado hoy por fin en un gamestop (no se me han puesto a tiro antes. Las tiendas no estan poniendo stands) me paso por aqui para corroborar lo que ya creia y sabia sobre psvr.
Compre un oculus DK2 en 2014 en su lanzamiento, y tras dos años de darle caña con todo tipo de cosas en pc llego a psvr con ganas de catar todas las bondades que ofrece y de calificar sus carencias.

Lo primero y de las cosas mas importantes. La pantalla y la calidad de imagen. Acojonante lo que ha conseguido hacer sony con resolucion fullhd, un panel oled y un filtro. Ole sus cojones.
DK2 no era un prodigio en ese aspecto, pero aun asi no estaba tan mal. La inmersion seguia compensando sus carencias en calidad de imagen y SDE.
Pero es que el salto con respecto a DK2 (que tambien usaba la misma resolucion) es enorme en calidad de imagen y efecto rejilla. Entramado del panel? Borrosidad?... se lo he leido a algunas personas en foros como aspecto negativo (muy poca gente del total).
Madre mia, son ganas de rizar el rizo. El efecto SDE es minimo y la imagen se ve perfectamente nitida (no hay que confundir nitidez con ver el entramado de la matriz de pixeles que es lo que es el sde). Y eso que el visor ni lo toqud en configuracio para poner mi distancia interpupilar (clave para un buen ajuste de la imagen).

Ergonomia y acabados. El mejor con diferencia. Ya solo viendo los tres visores rv principales cualquiera con idea de lo que ve se da cuenta de las soluciones utilizadas. Diadema para fijacion en la coronilla, ajuste de presion, visor "colgante" y una "mascara" de goma blanda y suave para ajustar a la cara con un tacto cojonudo. En serio, un 10.
Tendra cosas a mejorar? Por supuesto. Si hace calor tiene pinta de empañarse con la temperatura de tu cara y la poca ventilacion que parece tener. Pero son cosas mejorables y de las cuales los otros visores no estan exentos tampoco.

Lo peor del conjunto? El seguimiento posicional.
¿Desentona con la calidad de la pantalla? Si.
¿Desentona con la calidad/precio y disfrute del producto? No. Definitivamente no.
Asi de sencillo.

Nos gustaria algo mejor? Si. Un posicionamiento como el del dk2 ya seria genial. Seria mas caro? Si. Harian falta otros pads dedicados en lugar de los moves y el ds4? Tambien.

He jugado con pad a Rush of Blood y la demo kitchen. Pero tengo move en casa y se muy bien igualmente como reaccionan y se comportan en reconocimiento espacial.
La latencia conseguida es sencillamente brutal para tratarse de este sistema.
La precision espacial no es digamos "premium", pero las experiencias una vez en movimiento tampoco la requieren.
Es decir, un control adaptado a la experiencia y a lo que ya tienen en el mercado = abaratar, facilitar y crear una RV autenticamente accesible para el usuario medio. Cosa que es, otra cosa es que X persona no tenga un duro.

Experiencias.
graficos?.....fffff
Aliasing en la demo de RE7.....y? El nivel grafico es bestial. Hay que ser un pejiguero de puta madre o tener un subconsciente muy cabron para ser capaz de pasar por alto semejante grado bestial de inmersion y empezar a sufrir por fijarse en defectos graficos como el aliasing. En serio. Persolamente me parece hasta triste. Sera que adoro los videojuegos y que llevo dos años con DK2 y ya era la ostia. y esto ahora es mas "la ostia" em varios apartados,.. y que veo que avanzamos en buena direccion. Supongo que hay gente que lo quiere todo ya, y no disfruta por el (necesario) camino de todas las cosas geniales que te ofrece la vida en cada momento.

Rush of blood? Me bastaron 2 minutls de juego para saber que quiero tenerlo y jugarlo con mis moves. Y RE7 lo mismo. Ganorras que le tengo.

Resumen;
Tengo pc para tirar de un cv1 o un vive y me estoy planteando seriamente la compra de psvr mientras la cosa en pc se establece aun mas. Se que terminare con una pro antes o despues (aun no he pasado en consolas a la actual gen) y veo en psvr lo que debio sacar oculus al mercado con cv1. Ni mas ni menos. Y me llama. Coño, me llama mucho. Y no me extraña que este vendiendo bien y lo mas importante, que la gran mayoria de la gente que tiene el visor, opinen lo que opinan.

En fin, un 10 para sony y esperemos que siga todo viento en popa sobretodo con el software.
Lo he dicho varias veces pero lo repetire. Llega a sacar este visor microsoft e ibamos a ver las opiniones.... pero ni lo llega a sacar nintendo.... uy.... entonces se termina el mundo foril tal y como lo conocemos porque seria imposible entrar aqui a respirar si quiera (y esto lo dice un nintendero de corazon desde que tenia 6 o 7 años).

Saludos y no dudeis en seguir contando vuestras experiencias con visor. Es una info que siempre sera bien recibida.

Hola,tu que has jugado con el DK2 me podrias decir si con las PSVR tambien puedes hacer cosas como en el ALIEN ISOLATION asomarte por los conductos de ventilacion o por huecos de escaleras etc...solo avanzando la cabeza...?,perdona la pregunta asi rara,pero es que no se mucho de tecnicismos y ese punto es lo que me maravillo del DK2.
y como te he leido eso de que el Posicionamiento no es como el de el DK2...pues me gustaria saber sobre esas cosas,
saludos.
facineroso83 escribió:@Elefante verás en las letras perfiles verdes y rojos sobre todo en los bordes inferior y superior y en el centro lo verás bien , es normal.Te lo hará en todo lo que veas solo que no te das cuenta a nos ser que te fijes.
En esa pantalla se ve más por que es fija, mires donde mires la pantalla se mueve y siempre está centrada por eso las letras que están en los bordes se ven más.

Eso mismo es! Muchas gracias. Me recuerda a las primeras lcd que con Windows XP y su famoso cleartype se veían de colorines en los bordes.
Por suerte solo lo aprecio en este menú de ajuste.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Señores, para limpiar las lentes la gamuza en seco. Si no se os quita la roña, porque tiene grasilla de haberos rozado las pestañas o algo, haceis lo siguiente:
os mojais un dedo chupandolo, le dais con la yema del dedo humedecida a la lente, y luego le pasais la gamuza y se quedan perfectas.
chufirulo escribió:Señores, para limpiar las lentes la gamuza en seco. Si no se os quita la roña, porque tiene grasilla de haberos rozado las pestañas o algo, haceis lo siguiente:
os mojais un dedo chupandolo, le dais con la yema del dedo humedecida a la lente, y luego le pasais la gamuza y se quedan perfectas.

Saliva no es seco, y dudo que la saliva sea mas pura que un buen liquido limpialentes.
Pues yo después de mil temores y de tener un kilo de grasa encima. Le he dado con una toallita húmeda de Mercadona. Esas que contienen alcohol isopropílico. Y por fin se han ido los restos de grasa y pegamento del contorno. Luego lo he secado con una gamuza a estrenar de un iMac del curro. Impecable.
Elefante escribió:Pues yo después de mil temores y de tener un kilo de grasa encima. Le he dado con una toallita húmeda de Mercadona. Esas que contienen alcohol isopropílico. Y por fin se han ido los restos de grasa y pegamento del contorno. Luego lo he secado con una gamuza a estrenar de un iMac del curro. Impecable.

Cualquier alcohol es abrasivo y por tanto no recomendable. Aunque unas cuantas veces parezca que no pasa nada, a la larga puedes acabar con las lentes como los vasos que han pasado mucho por el lavavajillas.
RRuco1981 escribió:
Elefante escribió:Pues yo después de mil temores y de tener un kilo de grasa encima. Le he dado con una toallita húmeda de Mercadona. Esas que contienen alcohol isopropílico. Y por fin se han ido los restos de grasa y pegamento del contorno. Luego lo he secado con una gamuza a estrenar de un iMac del curro. Impecable.

Cualquier alcohol es abrasivo y por tanto no recomendable. Aunque unas cuantas veces parezca que no pasa nada, a la larga puedes acabar con las lentes como los vasos que han pasado mucho por el lavavajillas.

Me lo puedo imaginar... Aunque ponía que se puede usar en lentes fotográfica. Pero no voy ha hacerlo nunca más. Pero es que ya desde el primer día no se si por el almacenaje o que pero tenían mucha porquería encima.
Elefante escribió:
RRuco1981 escribió:

Me lo puedo imaginar... Aunque ponía que se puede usar en lentes fotográfica. Pero no voy ha hacerlo nunca más. Pero es que ya desde el primer día no se si por el almacenaje o que pero tenían mucha porquería encima.

Hay quien lo recomienda para lentes, lo he visto, pero yo no me fiaria, habiendo productos especificos para lentes que certifican que no contienen abrasivos.
Se pueden limpiar con un trapo un poquito húmedo y luego secar con la gamuza no?
selezma escribió:Se pueden limpiar con un trapo un poquito húmedo y luego secar con la gamuza no?

Por poder puedes, pero en mi opinión lo dejarás bastante mal, ya sabes como se las gastan los vidrios con el agua (no lo recomiendo).

Eso si, tal y como había dicho RRuco1981, con el casco desconectado, humedad mínima y esperar a que seque bien antes de volverlo a conectar.
Descargaros la demo de Call Of Duty para las VR chic@s vereis que pasada...un saludo para todos gente ^^
Noelito escribió:Descargaros la demo de Call Of Duty para las VR chic@s vereis que pasada...un saludo para todos gente ^^

No me deja iniciarla con los terminos de uso que le doy a la X y no ocurre nada. :-?
Pues yo después de limpiarlas ahora noto todo mas nítido pero si bien es cierto cuando meneo la cabeza en el modo cine aprecio que la letra se emborrona y se estabiliza cuando dejó de meneae. Como una especie de barrido. Supongo que es algo normal y ahora al estar limpio se aprecia más.
Teniente Ripley escribió:
Noelito escribió:Descargaros la demo de Call Of Duty para las VR chic@s vereis que pasada...un saludo para todos gente ^^

No me deja iniciarla con los terminos de uso que le doy a la X y no ocurre nada. :-?

Hay que estar todo el rato dandole a x y 0 (volver a la pantalla de atras) y al final sale, pero hay que intentarlo muchas veces. Yo cuando ya estaba a punto de abandonar me salio bien. Tambien intentad lo de pasar todas las paginas del contrato y luego x.
Buenas compañeros. Esto es una burrada!.
Me acabo de pegar 3 horitas seguidas y todo perfecto. Ni con DriveClub ni con ningún otro juego he sentido mareo, eso sí, estoy reventado de viciar al London Heist [qmparto].

Hoy a la mañana he bajado el cacharro al local y todos mis amigos coinciden, es mucho mejor de lo que todos creían y han flipado.

Es cierto que tiene sus defectos, pero la experiencia es tan intensa y espectacular que pasan a un segundo plano.

Impagable haberle puesto el chisme a mi madre con el Kitchen, otra que alucinaba en colores XD.

Ahora que sigan saliendo juegos y no se quede en una moda pasajera.
El Kitchen es en inglés o está doblado?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las acabo de probar y aunque la resolución es algo baja... Es una pasada! Probe driveclub vr worlds y poco mas pero esta muyy conseguido.. Le falta mas fps y resolucion y me parece el.siguiente gran salto junto al 4k y hdr todo junto seria la super realidad virtual.

Disfrutarlo! Yo no tengo prisa porque no hay juegos a lo driveclub a saco
Indeep escribió:El Kitchen es en inglés o está doblado?

El menú está en español, y la demo está doblada a gruñidos irreproducibles.
Ahora con los catalogos de juguetes algunas tiendas como eci, hipercor dicen que te dan un vale del 25% pero expecifica que no entras ni videojuegos ni consolas asi que he preguntado por twitter si entran accesorios ya que no expecifica que no entren y un accesorio no es ni una consola ni un videojuego espero que me contesten ya que deberian de entrar sino expecifica que no entran que ademas salen en el catalogo y como he dicho es un accesorio.
En xtralife ya tiene en stock el robinson the journey
En este artículo de VANDAL recién publicado hoy se hace explícita, una vez más, las mejoras de la VR en PS4 pro. Se nombran mejoras comprobadas en los futuros Farpoint y Gran Turismo Sport VR y se vuelve a dar una lista (ya conocida) de juegos VR que aún deben analizar. Bueno mejor lo leéis vosotros...

http://www.vandal.net/reportaje/ps4-pro ... ros-juegos
En el catálogo el corte ingles dice que en el 25% entra consolas y videojuegos, imagino que también accesorios.
(mensaje borrado)
Sr_Ton escribió:En este artículo de VANDAL recién publicado hoy se hace explícita, una vez más, las mejoras de la VR en PS4 pro. Se nombran mejoras comprobadas en los futuros Farpoint y Gran Turismo Sport VR y se vuelve a dar una lista (ya conocida) de juegos VR que aún deben analizar. Bueno mejor lo leéis vosotros...

http://www.vandal.net/reportaje/ps4-pro ... ros-juegos

Poca leche dicen, que el Farpoint tiene mejores texturas y que GTSports luce mejor que DriveClub VR ... a ver si sueltan mas
(mensaje borrado)
Pues si lo vendes enhorabuena. No tengo mas que añadir.
A 380€ te sale en el FNAC y las tienes cuando quieras

No te lo crees ni tu que a 360€ las tienes vendidas estando usadas, sudadas y a saber con que trato [qmparto]
(mensaje borrado)
Pues si es así entonces suerte. [oki]

No era mejor cambiarlas en la tienda de donde lo compraron? Lo digo porque creo que es díficil venderlas a 360€ estando a 380€ en FNAC o en Amazon cuando repongan el día 10.
torres89 escribió:@cubegame y sumale la tele 4k HDR... una locura, hoy en día si quieres estar a la ultima saca la chequera.

Hoy en día estar a la última es más barato que nunca.

Pronto se nos ha olvidado lo que suponía ser el primero en tener un smartphone, o incluso una TV plana...estar a la última va a ser caro siempre, es de lógica.

700€ TV 4K 40 pulgadas Samsung.

400€ VR Sony

400€ PS4 Pro.

Por 1500 euros tienes 3 productos a la última.

Hace 15 años, por 1500 euros no te daban ni el mando de la Tv Lcd.

Ahora bien, 1500 pavos son 1500 pavos, y tal y como está la cosa en España, es todo un lujo.
Para mi la Pro me parece interesante si me aseguran una reducción de tiempos de carga considerable. A ver, la mejora técnica esta genial, pero soy consciente que con las características de la pantalla y los recursos que se necesitan en vr, no será tan notable. Pero ahora que las sesiones de juego son mas largas, llega un momento que el casco a mi me molesta, y los tiempos de carga se me hacen eternos
Una ban de una cuenta que solo has creado para vender PSVR ? Espero que te bannen la otra también, esto huele turbio, EOL tiene un foro de compra venta, con su reputación y todo ...
(mensaje borrado)
Chavales, RECOMENDADÍSIMO el rush of blood con moves! Creo que es mi favorito por ahora, el típico que una vez acabado juegas mil veces y con el precio que tiene casi obligado ir a por él!
Y bueno, creo que hablo en nombre de todos: ha llegado la hora de un House of the Dead en RV... Los de Sega si no son tontos ya están tardando!
Madre de mi vida que pasadaaa. Por fin tengo las gafas, las compre esta tarde y le he dado como unas dos horas seguidas de vicio a las demos que es lo unico que tengo por ahora xD
Lo que mas me preocupaba era el tema de mareos porque la gente lo ponia fatal....no se si es que sere de hierro o un sin sangre, pero ni Driveclub, que se supone que marea bastante, me ha dado la mas minima sensacion de fatiga ni mareos ni nada. Eso si los graficos del Driveclub si son para potar jajaja pero la verdad que solo por la sensacion de que parece que estas en el coche montado merece muy mucho la pena y con volante ya tiene que ser.....la polla xD
El de inmersion tambien lo he catado y es una delicia como te hace sentir que parece que estas en la jaula, este graficamente me parece mas decente. Hasta el menu principal de la demo parece que estes ahi...pfff una pasada.
Lo he apagado porque tengo que hacer cosas si no de ahi no me sacaba hoy en todo el dia nadie.
muy contento con la compra, es otra forma de ver los videojuegos y sentirlos, para mi compra obligada a todo aquel que disfrute viviendo experiencias. Graficos es cierto que yo aun no he visto ninguno de los mejores juegos graficamente que hay, pero todo muy rustico, me ha dañado la vista el panel de presentacion de las piedras cuando entras al driveclub en la demo jajaja , pero la inmersion que se consigue es una p....ostia.
salu2
Buenas, quisiera comentar algo que me esta rayando un poco, no se si os pasara tambien, pero como nadie habla de ello a lo mejor no os pasa. El caso es que he leido algo del efecto malla o tela. Lo notais mucho?, es que yo lo noto mucho la verdad, pero en realidad no se si trata de este efecto o es otra cosa, lo que yo noto es como si las gafas estuvieran un poco empañadas por dentro. No puede ser nada de resolucion ni nada de eso porque al mover la cabeza hacia los lados esta especie de nublado se mueve conmigo, por eso da la sensacion de que es algo de las lentes.
Bueno muchas gracias. Por lo de mas todo perfecto, encantado con mi compra.
23371 respuestas