Madre de mi vida que pasadaaa. Por fin tengo las gafas, las compre esta tarde y le he dado como unas dos horas seguidas de vicio a las demos que es lo unico que tengo por ahora xD
Lo que mas me preocupaba era el tema de mareos porque la gente lo ponia fatal....no se si es que sere de hierro o un sin sangre, pero ni Driveclub, que se supone que marea bastante, me ha dado la mas minima sensacion de fatiga ni mareos ni nada. Eso si los graficos del Driveclub si son para potar jajaja pero la verdad que solo por la sensacion de que parece que estas en el coche montado merece muy mucho la pena y con volante ya tiene que ser.....la polla xD
El de inmersion tambien lo he catado y es una delicia como te hace sentir que parece que estas en la jaula, este graficamente me parece mas decente. Hasta el menu principal de la demo parece que estes ahi...pfff una pasada.
Lo he apagado porque tengo que hacer cosas si no de ahi no me sacaba hoy en todo el dia nadie.
muy contento con la compra, es otra forma de ver los videojuegos y sentirlos, para mi compra obligada a todo aquel que disfrute viviendo experiencias. Graficos es cierto que yo aun no he visto ninguno de los mejores juegos graficamente que hay, pero todo muy rustico, me ha dañado la vista el panel de presentacion de las piedras cuando entras al driveclub en la demo jajaja , pero la inmersion que se consigue es una p....ostia.
salu2