PlayStation VR

emerald golvellius escribió:
gynion escribió:Imagina un Shadow of The Colossus VR, o un God of War VR. Lo "malo" es que los juegos en tercera persona, según como los hagan o porteén, pueden verse como si vieras a los juguetes de "Pequeños Guerreros" en vez de a personas de tu tamaño, pero aún así tendría bastante gracia. [carcajad]

Deberian sacar un nuevo King's Field en VR,From sin unos graficos demasiado spectaculares es capaz de crear grandes ambientaciones y un juego asi en VR podria ser alucinante.

No se si es exactamente lo que dices, pero lo más parecido que he visto ha sido el Vanishing Realms:
https://www.youtube.com/watch?v=iHjKtJnav1g
gynion escribió:
gynion escribió:Imagina un Shadow of The Colossus VR, o un God of War VR. Lo "malo" es que los juegos en tercera persona, según como los hagan o porteén, pueden verse como si vieras a los juguetes de "Pequeños Guerreros" en vez de a personas de tu tamaño, pero aún así tendría bastante gracia. [carcajad]

Deberian sacar un nuevo King's Field en VR,From sin unos graficos demasiado spectaculares es capaz de crear grandes ambientaciones y un juego asi en VR podria ser alucinante.

No se si es exactamente lo que dices, pero lo más parecido que he visto ha sido el Vanishing Realms:

Pues ese juego tiene muy buena pinta,y si que me recuerda a los King's Field,a mi ese tipo de juegos van a vendermelos facil,me gusta mucho ese tipo de juegos.
flap0 escribió:
ColdMann escribió:
flap0 escribió:Os recomiendo probar el modo cinemático con una peli con buena calidad, acabo de probarlo con un ripeo bluray de 25gb y mejora muchísmo, acojonante.
Para los que dicen que es muy mediocre, no lo probéis con screeners o parecidos XD.

Buenas como descargas el bluray de 25gb en ps4 usas usb? Si es así recomiendas alguno?

Merci

Lo reproduzco mediante streaming a través de Plex, pero supongo que con el mismo reproductor de la consola podrás verlos, aunque no lo he probado.

Gracias pero donde tienes los 25g de blu ray en pc que hace streaming hacia ps4 por plex? Pq desde la ps4 no veo posible bajar torrents ni demás
gynion escribió:

El Vanishing Realms e podido jugarlo un buen rato y esta bien, aunque se nota que le falta mucho y el tracking aun con los mandos de Vive no era perfecto, pero vamos estaba muy entretenido.
Yo la VR lo veo como algo alternativo en el cual vivir nuevas formas de jugar como con juegos de vuelo como los que e probado en RV con el COD Jackal y el EVE que son juegos que a mi en tele no me van nada pero ahí me gustaron un montón por las sensaciones que da. Me gusta mucho jugar en RV pero también sigo jugando mucho en pantalla, en un futuro quien sabe si se podrá jugar de todo ahí bien sin las limitaciones que hay ahora.
https://www.youtube.com/watch?v=iHjKtJnav1g[/quote]
El Vanishing Realms e podido jugarlo un buen rato y esta bien, aunque se nota que le falta mucho y el tracking aun con los mandos de Vive no era perfecto, pero vamos estaba muy entretenido.
Yo la VR lo veo como algo alternativo en el cual vivir nuevas formas de jugar como con juegos de vuelo como los que e probado en RV con el COD Jackal y el EVE que son juegos que a mi en tele no me van nada pero ahí me gustaron un montón por las sensaciones que da. Me gusta mucho jugar en RV pero también sigo jugando mucho en pantalla, en un futuro quien sabe si se podrá jugar de todo ahí bien sin las limitaciones que hay ahora.[/quote]

Los Simuladores pueden molar mucho,me gustaria un DCS World en el que poder poner un Avion en pista y despegarlo y aterrizarlo...,es una pena que los Hotas de PC no funcionen en PS4 [triston] .
ColdMann escribió:Gracias pero donde tienes los 25g de blu ray en pc que hace streaming hacia ps4 por plex? Pq desde la ps4 no veo posible bajar torrents ni demás

Si claro, tengo un minipc como servidor en red, de todas formas puedes bajarte los torrents con el pc, copiarlo a un disco usb y conectarlo a la ps4.
Eso sí, tienen que estar en una carpeta específica, mira por google porque no recuerdo cómo tienes que renombrarla.
Pero ya te digo, había probado los típicos ripeos de 1-2gb y la diferencia con estos es bastante, me ha sorprendido la calidad. No llega al fullhd de la TV pero tengo claro que veré alguna de esta forma, en plan los findes y cosas así.
Y si Sony se decide a dar soporte a pelis 3D directamente desde PS4 ya será alucinante.
Este creo que solo es PC,mola bastante:
https://www.youtube.com/watch?v=2GjD-4gvlNw
Edit:ahora me doy cuenta de que no es VR xD,ahora todo lo que veo en paln primera persona me creo que es VR [+risas] .
He probado la demo del rush of blood y espectacular la sensasion de tension y en algunos casos de terror que te da el juego....es un juego para vivirlo en la RV, si fuera un shooter normal quizas no tendria mucho sentido jugarlo pero con las gafas y los moves...una pasada y con algun que otro sobresalto y solo era la demo....la impresion que te da que vengan los payasos a por ti corriendo y tu estar recargando no tiene precio jajajaj
otra cosa que he probado es kitchen...y solo puedo decir que que ganas que salga el juego completo del resident evil. Tiene que ser un terror y una angustia que flipas. En la demo lo he pasado un poco bastante mal con la situacion, me he llegado a creer que era el tio atado y todo xD
Prefiero desperdiciar los graficos y vivirlo asi, que jugarlo en hd donde seguramente no te daria ni la mitad de miedo...
aun se me cae la baba, pensando en un P.T en la realidad virtual, espero que proyectos como Visage, Allison Road y alguno otro vean la luz y los podamos disfrutar.
salu2
hagenderadeon escribió:@emerald golvellius el tio probando el casco de la Jaguar parece ChumLee xD

Imagenes comparativas del Robinson, Battlezone y London Heist en la Ps4 vs Ps4 Pro

https://www.heise.de/ct/bilderstrecke/b ... ck=3457140

No estaria mal que dieran la opcion de comparar las imagenes una al lado de la otra y en alta resolucion...
¿A que altura y distancia es recomendable poner la camara? ¿es mejor jugar totalmente a oscuras? ¿los que teniais problema con la deriva se ha solucionado? En mi caso no.
gynion escribió:
Esas las estuve mirando, pero no las compré, porque en la caja leí que contenían alcohol isopropílico, y no se si será adecuado (dicen que hay que evitar el alcohol porque daña la capa protectora anti-arañazos de las lentes).

En su defecto, me llevé esto otro, hasta encontrar algo mejor:
Imagen

Ese trapo lo tengo yo y te aseguro que esa microfibra/tela araña. Lo mejor liquidos y trapos de una optica.
dinodini escribió:¿A que altura y distancia es recomendable poner la camara? ¿es mejor jugar totalmente a oscuras? ¿los que teniais problema con la deriva se ha solucionado? En mi caso no.

Supongo que sí será mejor a oscuras, y que la cámara no capte ningún objeto reflectante.

Sobre la deriva, puse este link en el hilo de problemas: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742514045

@Dark
Pues vaya; lo dejaré para otras cosas entonces. Gracias por la información. ;)
Chicos una consulta las fotos que saca el juego play rom vr al final de cada minijuego donde se guarda o no se guarda ya busque y no encuentro las fotos
Yo uso para limpiarlas el pañito que te viene con las gafas de la óptica y las deja de lujo que ahora con el fresquito no veas como se empañan las jodias jajaja, 1 saludo para todos gente ^^
@gynion ese es abrasivo.

Yo tengo una camara reflex y limpiar el sensor de mi 6D hace que al final uses productos que no arañen ni lo mas minimo y abrasen menos aun, sobre todo que encima tampoco dejen rastro porque 1 sola mota de polvo es 1 punto gigante en una foto.

Lo mejor es un Kit de limpieza de sensor de la marca VSGO que tienes para varias limpiadas y salen x unos 15 €.

Imagen

Le pegas con un bastoncillo de hisopo o un papel de hisopo, esa es la norma nº 1 si quieres consevar tus lentes de VR.

La microfibra o es muy fina o a la larga crea rasgadas en el cristal.
Dark escribió:Le pegas con un bastoncillo de hisopo o un papel de hisopo, esa es la norma nº 1 si quieres consevar tus lentes de VR.

Tomo nota del kit. Gracias.

¿Esos bastoncillos son los comunes de algodón o son otros?
¿A que altura teneis puesta la cámara? Yo en la base de la mesa donde esta la tele. No puedo ponerla encima de la tele porque es una tele plana y no hay superficie suficiente donde apoyarse la base de la cámara (podian haber incluido como sistema algun tipo de clavija o algo para poder agarrar la camara sobre una superficie vertical como es la tele plana). No se si al estar tan baja la tele (a la altura del ombligo si estoy sentado) falla mas que si se coloca a la altura de los ojos, que seria lo suyo, no?
dinodini escribió:¿A que altura teneis puesta la cámara? Yo en la base de la mesa donde esta la tele. No puedo ponerla encima de la tele porque es una tele plana y no hay superficie suficiente donde apoyarse la base de la cámara (podian haber incluido como sistema algun tipo de clavija o algo para poder agarrar la camara sobre una superficie vertical como es la tele plana). No se si al estar tan baja la tele (a la altura del ombligo si estoy sentado) falla mas que si se coloca a la altura de los ojos, que seria lo suyo, no?

Segun comenta sony se puede poner en los dos sitios pero dice q mejor arriba. Tienes la camara v1 imagino xq la v2 si tiene soporte para tv plana y ponerla arriba
dinodini escribió:¿A que altura teneis puesta la cámara? Yo en la base de la mesa donde esta la tele. No puedo ponerla encima de la tele porque es una tele plana y no hay superficie suficiente donde apoyarse la base de la cámara (podian haber incluido como sistema algun tipo de clavija o algo para poder agarrar la camara sobre una superficie vertical como es la tele plana). No se si al estar tan baja la tele (a la altura del ombligo si estoy sentado) falla mas que si se coloca a la altura de los ojos, que seria lo suyo, no?

La cámara (modelo nuevo cilíndrico) se puede colgar de la tele plana en la parte superior usando su soporte. Solo tienes que modificar la base para que quede apoyada en la parte trasera.
cercata escribió:
Koketso escribió:Veo un miedo generalizado en algunos sectores de que la sucesión de refritos que llevamos estos últimos años se acabe, demencial

Acabarse ? pq ?

Lo suyo sería refritos en VR ... yo le veo mucho potencial !!!!!

No me he explicado del todo bien. Si ahora las compañias se ponen a hacer REMAKES adaptados a RV de juegos míticos desde luego que sería increíble.

Yo me refiero a que es bastante evidente que la industria de los videojuegos lleva ya unos cuantos años estancadísima. Típico que ves gameplay de un MMORPG nuevo y es un clon del WoW, ves un FPS nuevo y es un clon del CoD, o FIFAS todos los años, Battlefields... etc

Y por eso que digo que parece que hay alguna gente, que si los juegos no siguen esos patrones ya vistos hasta la saciedad, le echan mierda por el motivo que sea. Yo en cambio estoy ilusionado de poder volver a disfrutar como antaño, después de una década donde el 90% de los juegos son basura copiando modelos de otros que han sido éxitos. Está claro que de vez en cuando sale alguna joya, pero...
Koketso escribió:
cercata escribió:
Koketso escribió:Veo un miedo generalizado en algunos sectores de que la sucesión de refritos que llevamos estos últimos años se acabe, demencial

Acabarse ? pq ?

No me he explicado del todo bien. Si ahora las compañias se ponen a hacer REMAKES adaptados a RV de juegos míticos desde luego que sería increíble.

Yo me refiero a que es bastante evidente que la industria de los videojuegos lleva ya unos cuantos años estancadísima. Típico que ves gameplay de un MMORPG nuevo y es un clon del WoW, ves un FPS nuevo y es un clon del CoD, o FIFAS todos los años, Battlefields... etc

Y por eso que digo que parece que hay alguna gente, que si los juegos no siguen esos patrones ya vistos hasta la saciedad, le echan mierda por el motivo que sea. Yo en cambio estoy ilusionado de poder volver a disfrutar como antaño, después de una década donde el 90% de los juegos son basura copiando modelos de otros que han sido éxitos. Está claro que de vez en cuando sale alguna joya, pero...

Sí, es verdad; por ejemplo, al Killzone Shadow Fall, una de las críticas negativas que me acuerdo que le hicieron era que no era del todo lineal; o sea, le pedían más linealidad. [+risas]
hay algo que no me gusta que e visto en 3 juegos que para desplazarte lateralmente son con los botones r1 y l1 mmm y eso lo odiaria por que no los stik co.... tanto movimiento con la cabeza eso para mirar
Tengo una buena y una mala noticia para los jugadores online:
La buena es que en el online de PSVR no hay niños rata, con tanto madurito ...
La mala es que oyes de fondo a los crios de los que juegan !!!!!! [+risas] [carcajad]

Koketso escribió:No me he explicado del todo bien. Si ahora las compañias se ponen a hacer REMAKES adaptados a RV de juegos míticos desde luego que sería increíble.

Vale, ahora te entiendo.

Yo por eso que dices le tengo ganas el Eagle Flight por ejemplo :)
Koketso escribió:
cercata escribió:

Acabarse ? pq ?

No me importaria un ALIEN ISOLATION VR ED :-|
Sr_Ton escribió:

La cámara (modelo nuevo cilíndrico) se puede colgar de la tele plana en la parte superior usando su soporte. Solo tienes que modificar la base para que quede apoyada en la parte trasera.

Pues si, la verdad es que ni lo había probado y si se puede apoyar en la parte superior de la tele, pero de todas maneras no me convence del todo, pues se puede caer al suelo ya que no esta fijada a la tele, solo apoyada encima, y si me da por mover la tele para cambiar algun cable hdmi u otra cosa, se me puede caer al suelo sino me acuerdo de quitarla antes de mover la tele, y eso es mucha altura de caida y se podría estropear. Otro problema que veo es que mi tele es grande, de 50 pulgadas, con lo que la camara quedaria bastante en alto, con lo que tampoco queda bien lo mismo que no me queda bien ahora estando sobre la base de la tele. De todas maneras seria cuestion de hacer pruebas y ver si poniendolo encima de la tele van mejor los ps move, que es con lo que mas falla la camara. ¿No os pasa a vosotros que el psmove de la izq. tiembla mas que el de la derecha?. Yo lo veo en el London Heat y en el de la montaña rusa.
emerald golvellius escribió:No me importaria un ALIEN ISOLATION VR ED :-|

Joder, es es el primer "remaster" que quiero para PS VR ... le va como anillo al dedo.
cercata escribió:
emerald golvellius escribió:No me importaria un ALIEN ISOLATION VR ED :-|

Joder, es es el primer "remaster" que quiero para PS VR ... le va como anillo al dedo.

deberia ser el juego mas facil de portar,ya que en PC solamente era cambiar una linea en un texto...para activar la VR,aunque algunas cosas como Puzzles estaban un poco mal implementadas,pero vamos que deberia ser de los mas faciles.
Ya dijeron los creadores de Alien que estaban pensando en hacer una versión vr. Bufff sería un sueño hecho realidad.
facineroso83 escribió:Ya dijeron los creadores de Alien que estaban pensando en hacer una versión vr. Bufff sería un sueño hecho realidad.

Ya hace mas de mes y medio desde que dijeron eso y que "estaban muy cerca de hacer un anuncio":

http://www.ign.com/articles/2016/09/19/alien-isolation-vr-teased-by-sega

Joder, que lo anuncien ya ...
cercata escribió:
facineroso83 escribió:Ya dijeron los creadores de Alien que estaban pensando en hacer una versión vr. Bufff sería un sueño hecho realidad.

Ya hace mas de mes y medio desde que dijeron eso y que "estaban muy cerca de hacer un anuncio":

Supongo que lo habreis jugado ya...pero no es plan de hacer Spoilers... [carcajad]
el caso es que jugandolo con el DK2
cuando llegue a la parte en la que encuentras al SPACE JOCKEY fosilizado...casi lloro,era como un sueño estar ahi con Lambert Kane y Dallas [+risas]
,soy muy fanatico de esa pelicula,de esos de tenerla en VHS/LASERDISC/DVD/BD [+risas]
gynion escribió:
Dark escribió:Le pegas con un bastoncillo de hisopo o un papel de hisopo, esa es la norma nº 1 si quieres consevar tus lentes de VR.

Son de hisopo y microfibra fina.

Imagen
Dark escribió:
gynion escribió:

Son de hisopo y microfibra fina.

Imagen

donde se compra eso?
Joder hay muchísima diferencia de PS4 normal a PRO.

Normal
Imagen

Pro

Imagen

Normal
Imagen

Pro

Imagen

Normal

Imagen

Pro

Imagen
x2D escribió:Joder hay muchísima diferencia de PS4 normal a PRO.

Imagen

Pro

Imagen

Imagen

Pro

Imagen

Imagen

Pro

Imagen

Yo debo ser muy paleto,por que si noto la diferencia,pero no te sabria decir si son ajustes de brillo y contraste,
se nota,pero no sabria decir si son imagenes realizadas para eso...para que se note.
esque donde en una imgaen hay claridad en la otra esta muy oscuro,otra como la de Battle zone parece diferente imagen...,no se [triston]

Imagen

Pro

Imagen

Imagen

Pro

Imagen

Imagen

Pro

Imagen

Yo debo ser muy paleto,por que si noto la diferencia,pero no te sabria decir si son ajustes de brillo y contraste,
se nota,pero no sabria decir si son imagenes realizadas para eso...para que se note.
esque donde en una imgaen hay claridad en la otra esta muy oscuro,otra como la de Battle zone parece diferente imagen...,no se [triston]

A mí también me cuesta un poco, la verdad. Creo notar un poco la mejora en Robinson, pero no estoy seguro.
Por otra parte, la comparativa del London Heist no parece correcta, porque yo diría que la luz interior de la furgo está apagada en la PS4 normal y encendida en la Pro.
Si la diferencia es esa, no parece muy significativa.
@x2D
Gracias!

@mantequilla04

London Heist, en el salpicadero se ve mucho aliasing, pero en la pro nada de nada, y mejor iluminación y más detalle general, y en las |X| del túnel se nota una barbaridad la definición extra.

En Robinson hay mas resolución en general de todo, de texturas y vegetación, lo veo como pasar de 720p a 1080p así a ojo.

En Battlezone cuesta más apreciarlo pero hay mejor iluminación/reflejos de la cabina pero poco más, el exterior es diferente así que nada más a destacar

Yo creo que con el casco puesto se va a notar más, y me atrevo a decir que definitivamente vale la pena la pro si aun no tenemos ps4, si la tenemos hay que probarlo por si nos compensa actualizar o no.
@Jester en Amazon.

Esas capturas no justifican ni de lejos la compra de una PS4Pro.
Menudas fotos mas chusteras, como para sacar nada claro de ahi... :D
los fps tampoco se ven en esas fotos, ni la suavidad.
los dientes de sierra posiblemente no mejoren por limitaciones del casco
cercata escribió:

Supongo que lo habreis jugado ya...pero no es plan de hacer Spoilers... [carcajad]
el caso es que jugandolo con el DK2
cuando llegue a la parte en la que encuentras al SPACE JOCKEY fosilizado...casi lloro,era como un sueño estar ahi con Lambert Kane y Dallas [+risas]
,soy muy fanatico de esa pelicula,de esos de tenerla en VHS/LASERDISC/DVD/BD [+risas]

Si claro, me lo he pasado varias veces incluso en la máxima dificultad que sacaron con un parche, bufff cabron me pones los dientes largos, esa parte que comentas me alucino en el juego asi que en VR tiene que ser un orgasmo para cualquier fans de Alien jajjaja

Normal
Imagen

Pro

Imagen

Normal
Imagen

Pro

Imagen

Normal

Imagen

Pro

Imagen

Esta comparativa es un poco meh... Del único que puedo hablar es de Battlezone porque es el que tengo y para nada se ve como esa primera foto. Si que es verdad que la calidad a nivel de resolución deja bastante que desear pero en esa foto prácticamente no se lee lo que pone en la pantalla de la zona inferior izquierda, y jugando se lee perfectamente (ya digo que no es una imagen totalmente nítida pero se ve mil veces mejor que lo que muestra esa foto).
La Pro lo que debería de mejorar de forma preferente en RV es el antialiasing. Una vez que elimine los dientes de sierra, el resto de potencia que le sobre, si es que le sobra, que lo gasten en otras cosas: mejores texturas, etc, pero primero y fundamental quitar el aliasing.
Lo primero que tienen que hacer es poner los juegos a la resolución nativa de las gafas, que por eso hay tantos dientes de sierra, la mayoría de juegos que hay no llegan a la resolución que tienen las gafas.
Buenas chicos, llevo desde el viernes con PS VR y flipando, funciona todo perfectamente y me meto tanto en el mundo virtual que un par de veces me he sentido raro en el mundo real poco después de quitarme las gafas [+risas]

Solo tengo una pequeña "queja", ¿no os pasa que si miráis hacia abajo con los ojos (sin mover la cabeza) veis por el hueco de la nariz? Me fastidia un poco porque se me suele colar la luz del mando por ahí o a veces veo mi camiseta.
No sé si es que tengo la nariz pequeña o qué, pero más no puedo pegarme las gafas [+risas]
Bueno chic@s, una vez pasado cerca de un mes tras la salida de la PSVR ¿podéis ir acualizando opiniones? En plan el uso que le dáis, proximos títulos deseados, adaptación, mareos y demás que se oscurra. Saludos y gracias de antemano.
jon2491 escribió:Solo tengo una pequeña "queja", ¿no os pasa que si miráis hacia abajo con los ojos (sin mover la cabeza) veis por el hueco de la nariz? Me fastidia un poco porque se me suele colar la luz del mando por ahí o a veces veo mi camiseta.
No sé si es que tengo la nariz pequeña o qué, pero más no puedo pegarme las gafas [+risas]

Esto al principio cuando estas viendo como va todo es normal, sobretodo en los menus en 2D, en el modo cinematico, pero cuando entras al juego en VR ya ni te daras cuenta de ello. De todas maneras esto lo puedes minimizar bastante no bajandote la diadema tanto de atras, dejalo mas recto y se te pegaran mas las gafas a la parte inferior de la cara, yo cuando hice eso se me queda un hueco muy minimo, tengo q buscarlo queriendo con los ojos para ver el hueco, y eso jugando no lo haces.
ros escribió:Bueno chic@s, una vez pasado cerca de un mes tras la salida de la PSVR ¿podéis ir acualizando opiniones? En plan el uso que le dáis, proximos títulos deseados, adaptación, mareos y demás que se oscurra. Saludos y gracias de antemano.

Yo te puedo contar mi opinión después de una semana.

Juegos jugados/probados así que recuerde:

- VR Worlds (de momento sólo he jugado al inmersión bastantes veces)
- Rush of Blood
- Fase VR del Call of Duty
- Summer Lessons
- Hyper Void
- Playroom VR, tanto en modalidad de un jugador como el multi con mi familia.
- Demo The Kitchen
- Little Stars Cinema (probado bastantes vídeos. El videomusical del Rey León es una pasada)
- Demo Godzilla
...
- Y seguro que algo más que ahora no recuerdo.

Mareos, de momento ninguno, aunque como veis no me he querido meter en ninguno de los títulos conflictivos como el Driveclub o el Rigs. Todo se andará. XD

Mis sensaciones. Increible, sin más. Es una revolución que no se puede expresar si no se prueba. El hecho de estar ahí adentro no es comparable a jugar a un juego tradicional. Es difícil explicar cuando estás dentro de una nave espacial y miras para abajo y ves la tierra y miras para arriba y ves las estrellas. Es difícil explicar cómo cuando viras esa nave se te va la cabeza del "mareo" o como después de bajar por un tobogan se te va el cuerpo hacia adelante en el intento inconsciente de contrarrestar la inercia que significaría una física real. Es difícil explicar cuando estas andando por un mundo de plataformas y cuando pasas por una rama te pasas la mano por la cara porque te piensas que te vas a dar con ella. Es difícil explicar cuando jugando al summer lessons te sorprendes contestándole a la chica o asintiendo con la cabeza y tras eso te das cuenta que es sólo un juego e inconscientemente has respondido como si fuera real. Es difícil explicar como ves venir a un tiburón o a una tía con un cuchillo y aún sabiendo que es un juego no puedes evitar dar un salto e incluso "sientes" el dolor del cuchillo y te da un microinfarto XD

Es difícil explicar todo esto porque hay que probarlo. Con paciencia y sin excesos, adaptándose a esa forma de jugar donde mente y cuerpo van separados. Que es una revolución creo que todos los que la tenemos estamos de acuerdo. Y que sólo necesita tiempo y unos equipos algo más potentes que mejoren principalmente la resolución, también creo que estamos de acuerdo. Aún así, ésto es lo mínimo exigible a la tecnología para disfrutarlo plénamente, como un sueño hecho realidad.
Pues y desde que tengo la vr y el pc ya va teniendo scene, se acabo monitor xD. Ahora mismo ando probando a jugar el rogue squadron de gamecube en vr a ver que tal. Pero ya desde que hay tracking, la cosa esta muy guay, aunque sea simular el raton, da muchas posibilidades.

Eso si, si queréis probar, primero haceros 100% inmunes, que os puede dar un ostiazo a la cabeza una mala configuración xD
ros escribió:Bueno chic@s, una vez pasado cerca de un mes tras la salida de la PSVR ¿podéis ir acualizando opiniones? En plan el uso que le dáis, proximos títulos deseados, adaptación, mareos y demás que se oscurra. Saludos y gracias de antemano.

Las tengo desde el día siguiente de salida; los primeros días no me mareé, y eso que compré el DriveClub XD. Lo que tuve fue la sensación rara de las primeras veces de la RV al quitarme las gafas, como de descolocado e irrealidad. Todo desapareció rápido.
En cuanto a los juegos, pues en mí ha creado una mini adicción, tanto que llevaba desde pequeño que no sentía eso de querer llegar a casa y ponerme a jugar. Me compré los moves y aumentó la crisis de mi segunda adolescencia xD.
Cada día que pasa estoy más contento con la compra, tanto que ahora hasta las voy a usar para ver películas: si reproduces contenido en buena calidad es alucinante.
Todos mis amigos y familiares que lo han probado, la mayoría no suelen jugar y han dicho que les encantaría tenerlas, Uno de ellos incluso compró la consola y las gafas a propósito.
En definitiva, ahora me cuesta jugar en la tv, aunque tenga más calidad de imagen no me compensa, para mi ha sido como pasar de un triciclo de niños pequeños a conducir un superdeportivo.
23371 respuestas