› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
emerald golvellius escribió:gynion escribió:Imagina un Shadow of The Colossus VR, o un God of War VR. Lo "malo" es que los juegos en tercera persona, según como los hagan o porteén, pueden verse como si vieras a los juguetes de "Pequeños Guerreros" en vez de a personas de tu tamaño, pero aún así tendría bastante gracia.
Deberian sacar un nuevo King's Field en VR,From sin unos graficos demasiado spectaculares es capaz de crear grandes ambientaciones y un juego asi en VR podria ser alucinante.
gynion escribió:emerald golvellius escribió:gynion escribió:Imagina un Shadow of The Colossus VR, o un God of War VR. Lo "malo" es que los juegos en tercera persona, según como los hagan o porteén, pueden verse como si vieras a los juguetes de "Pequeños Guerreros" en vez de a personas de tu tamaño, pero aún así tendría bastante gracia.
Deberian sacar un nuevo King's Field en VR,From sin unos graficos demasiado spectaculares es capaz de crear grandes ambientaciones y un juego asi en VR podria ser alucinante.
No se si es exactamente lo que dices, pero lo más parecido que he visto ha sido el Vanishing Realms:
https://www.youtube.com/watch?v=iHjKtJnav1g
flap0 escribió:ColdMann escribió:flap0 escribió:Os recomiendo probar el modo cinemático con una peli con buena calidad, acabo de probarlo con un ripeo bluray de 25gb y mejora muchísmo, acojonante.
Para los que dicen que es muy mediocre, no lo probéis con screeners o parecidos .
Buenas como descargas el bluray de 25gb en ps4 usas usb? Si es así recomiendas alguno?
Merci
Lo reproduzco mediante streaming a través de Plex, pero supongo que con el mismo reproductor de la consola podrás verlos, aunque no lo he probado.
gynion escribió:emerald golvellius escribió:gynion escribió:Imagina un Shadow of The Colossus VR, o un God of War VR. Lo "malo" es que los juegos en tercera persona, según como los hagan o porteén, pueden verse como si vieras a los juguetes de "Pequeños Guerreros" en vez de a personas de tu tamaño, pero aún así tendría bastante gracia.
No se si es exactamente lo que dices, pero lo más parecido que he visto ha sido el Vanishing Realms:
https://www.youtube.com/watch?v=iHjKtJnav1g
ColdMann escribió:Gracias pero donde tienes los 25g de blu ray en pc que hace streaming hacia ps4 por plex? Pq desde la ps4 no veo posible bajar torrents ni demás
hagenderadeon escribió:@emerald golvellius el tio probando el casco de la Jaguar parece ChumLee xD
Imagenes comparativas del Robinson, Battlezone y London Heist en la Ps4 vs Ps4 Pro
https://www.heise.de/ct/bilderstrecke/b ... ck=3457140
gynion escribió:
Esas las estuve mirando, pero no las compré, porque en la caja leí que contenían alcohol isopropílico, y no se si será adecuado (dicen que hay que evitar el alcohol porque daña la capa protectora anti-arañazos de las lentes).
En su defecto, me llevé esto otro, hasta encontrar algo mejor:
dinodini escribió:¿A que altura y distancia es recomendable poner la camara? ¿es mejor jugar totalmente a oscuras? ¿los que teniais problema con la deriva se ha solucionado? En mi caso no.
Dark escribió:Le pegas con un bastoncillo de hisopo o un papel de hisopo, esa es la norma nº 1 si quieres consevar tus lentes de VR.
La microfibra o es muy fina o a la larga crea rasgadas en el cristal.
dinodini escribió:¿A que altura teneis puesta la cámara? Yo en la base de la mesa donde esta la tele. No puedo ponerla encima de la tele porque es una tele plana y no hay superficie suficiente donde apoyarse la base de la cámara (podian haber incluido como sistema algun tipo de clavija o algo para poder agarrar la camara sobre una superficie vertical como es la tele plana). No se si al estar tan baja la tele (a la altura del ombligo si estoy sentado) falla mas que si se coloca a la altura de los ojos, que seria lo suyo, no?
dinodini escribió:¿A que altura teneis puesta la cámara? Yo en la base de la mesa donde esta la tele. No puedo ponerla encima de la tele porque es una tele plana y no hay superficie suficiente donde apoyarse la base de la cámara (podian haber incluido como sistema algun tipo de clavija o algo para poder agarrar la camara sobre una superficie vertical como es la tele plana). No se si al estar tan baja la tele (a la altura del ombligo si estoy sentado) falla mas que si se coloca a la altura de los ojos, que seria lo suyo, no?
cercata escribió:Koketso escribió:Veo un miedo generalizado en algunos sectores de que la sucesión de refritos que llevamos estos últimos años se acabe, demencial
Acabarse ? pq ?
Lo suyo sería refritos en VR ... yo le veo mucho potencial !!!!!
Koketso escribió:cercata escribió:Koketso escribió:Veo un miedo generalizado en algunos sectores de que la sucesión de refritos que llevamos estos últimos años se acabe, demencial
Acabarse ? pq ?
No me he explicado del todo bien. Si ahora las compañias se ponen a hacer REMAKES adaptados a RV de juegos míticos desde luego que sería increíble.
Yo me refiero a que es bastante evidente que la industria de los videojuegos lleva ya unos cuantos años estancadísima. Típico que ves gameplay de un MMORPG nuevo y es un clon del WoW, ves un FPS nuevo y es un clon del CoD, o FIFAS todos los años, Battlefields... etc
Y por eso que digo que parece que hay alguna gente, que si los juegos no siguen esos patrones ya vistos hasta la saciedad, le echan mierda por el motivo que sea. Yo en cambio estoy ilusionado de poder volver a disfrutar como antaño, después de una década donde el 90% de los juegos son basura copiando modelos de otros que han sido éxitos. Está claro que de vez en cuando sale alguna joya, pero...
Koketso escribió:No me he explicado del todo bien. Si ahora las compañias se ponen a hacer REMAKES adaptados a RV de juegos míticos desde luego que sería increíble.
Yo me refiero a que es bastante evidente que la industria de los videojuegos lleva ya unos cuantos años estancadísima. Típico que ves gameplay de un MMORPG nuevo y es un clon del WoW, ves un FPS nuevo y es un clon del CoD, o FIFAS todos los años, Battlefields... etc
Y por eso que digo que parece que hay alguna gente, que si los juegos no siguen esos patrones ya vistos hasta la saciedad, le echan mierda por el motivo que sea. Yo en cambio estoy ilusionado de poder volver a disfrutar como antaño, después de una década donde el 90% de los juegos son basura copiando modelos de otros que han sido éxitos. Está claro que de vez en cuando sale alguna joya, pero...
Koketso escribió:cercata escribió:Koketso escribió:Veo un miedo generalizado en algunos sectores de que la sucesión de refritos que llevamos estos últimos años se acabe, demencial
Acabarse ? pq ?
No me he explicado del todo bien. Si ahora las compañias se ponen a hacer REMAKES adaptados a RV de juegos míticos desde luego que sería increíble.
Sr_Ton escribió:dinodini escribió:¿A que altura teneis puesta la cámara? Yo en la base de la mesa donde esta la tele. No puedo ponerla encima de la tele porque es una tele plana y no hay superficie suficiente donde apoyarse la base de la cámara (podian haber incluido como sistema algun tipo de clavija o algo para poder agarrar la camara sobre una superficie vertical como es la tele plana). No se si al estar tan baja la tele (a la altura del ombligo si estoy sentado) falla mas que si se coloca a la altura de los ojos, que seria lo suyo, no?
La cámara (modelo nuevo cilíndrico) se puede colgar de la tele plana en la parte superior usando su soporte. Solo tienes que modificar la base para que quede apoyada en la parte trasera.
emerald golvellius escribió:No me importaria un ALIEN ISOLATION VR ED
cercata escribió:emerald golvellius escribió:No me importaria un ALIEN ISOLATION VR ED
Joder, es es el primer "remaster" que quiero para PS VR ... le va como anillo al dedo.
facineroso83 escribió:Ya dijeron los creadores de Alien que estaban pensando en hacer una versión vr. Bufff sería un sueño hecho realidad.
cercata escribió:facineroso83 escribió:Ya dijeron los creadores de Alien que estaban pensando en hacer una versión vr. Bufff sería un sueño hecho realidad.
Ya hace mas de mes y medio desde que dijeron eso y que "estaban muy cerca de hacer un anuncio":
http://www.ign.com/articles/2016/09/19/alien-isolation-vr-teased-by-sega
Joder, que lo anuncien ya ...
cuando llegue a la parte en la que encuentras al SPACE JOCKEY fosilizado...casi lloro,era como un sueño estar ahi con Lambert Kane y Dallas
gynion escribió:Dark escribió:Le pegas con un bastoncillo de hisopo o un papel de hisopo, esa es la norma nº 1 si quieres consevar tus lentes de VR.
Tomo nota del kit. Gracias.
¿Esos bastoncillos son los comunes de algodón o son otros?
Dark escribió:gynion escribió:Dark escribió:Le pegas con un bastoncillo de hisopo o un papel de hisopo, esa es la norma nº 1 si quieres consevar tus lentes de VR.
Tomo nota del kit. Gracias.
¿Esos bastoncillos son los comunes de algodón o son otros?
Son de hisopo y microfibra fina.
x2D escribió:Joder hay muchísima diferencia de PS4 normal a PRO.
Pro
Pro
Pro
emerald golvellius escribió:x2D escribió:Joder hay muchísima diferencia de PS4 normal a PRO.
Pro
Pro
Pro
Yo debo ser muy paleto,por que si noto la diferencia,pero no te sabria decir si son ajustes de brillo y contraste,
se nota,pero no sabria decir si son imagenes realizadas para eso...para que se note.
esque donde en una imgaen hay claridad en la otra esta muy oscuro,otra como la de Battle zone parece diferente imagen...,no se
emerald golvellius escribió:cercata escribió:facineroso83 escribió:Ya dijeron los creadores de Alien que estaban pensando en hacer una versión vr. Bufff sería un sueño hecho realidad.
Ya hace mas de mes y medio desde que dijeron eso y que "estaban muy cerca de hacer un anuncio":
http://www.ign.com/articles/2016/09/19/alien-isolation-vr-teased-by-sega
Joder, que lo anuncien ya ...
Supongo que lo habreis jugado ya...pero no es plan de hacer Spoilers...
el caso es que jugandolo con el DK2,soy muy fanatico de esa pelicula,de esos de tenerla en VHS/LASERDISC/DVD/BDcuando llegue a la parte en la que encuentras al SPACE JOCKEY fosilizado...casi lloro,era como un sueño estar ahi con Lambert Kane y Dallas
x2D escribió:Joder hay muchísima diferencia de PS4 normal a PRO.
Normal
Pro
Normal
Pro
Normal
Pro
jon2491 escribió:Solo tengo una pequeña "queja", ¿no os pasa que si miráis hacia abajo con los ojos (sin mover la cabeza) veis por el hueco de la nariz? Me fastidia un poco porque se me suele colar la luz del mando por ahí o a veces veo mi camiseta.
No sé si es que tengo la nariz pequeña o qué, pero más no puedo pegarme las gafas
ros escribió:Bueno chic@s, una vez pasado cerca de un mes tras la salida de la PSVR ¿podéis ir acualizando opiniones? En plan el uso que le dáis, proximos títulos deseados, adaptación, mareos y demás que se oscurra. Saludos y gracias de antemano.
ros escribió:Bueno chic@s, una vez pasado cerca de un mes tras la salida de la PSVR ¿podéis ir acualizando opiniones? En plan el uso que le dáis, proximos títulos deseados, adaptación, mareos y demás que se oscurra. Saludos y gracias de antemano.