PlayStation VR

@dinodini de hecho yo pensaba que ya iba a 1080 y que lo iban a subir a 4k el renderizado para que se viese molón, como yo hago en pc. Es un juego que ya tiene solera y aunque mole, se le puede sacar mas.
dovahkin escribió:
Atjantis escribió:Todos los lanzamientos de inicio son caros....

hay que esperar, tirar de juegos de segunda mano.... más adelante, seguro que pillamos estos juegos por menos de la mitad....

Aún recuerdo cuando pillé la Gameboy Advance el día del lanzamiento, y los juegos, a precio de oro.... el Rayman.... el Castlevania Circle of the moon....

al poco tiempo, había cientos de juegos.... ofertas, etc....

Ahora mismo, las experiencias de RV con las demos, los vídeos de Lucky Star... si te compras el Rush of blood, el batman, incluso el VR Worlds si pillas alguna oferta que hubo.... veo muchas horas de entretenimiento....

no creo que podamos tener un juego tipo Skyrim, que por 60 euros, nos dé 100 horas de contenido..... no lo espero a corto plazo, ni a medio plazo....

para las rebajas de verano, seguro que el Eve Valkyrie cuesta 20 euros.... ahora mismo en pccomponentes está a 40 pavos.... y acabamos de empezar....

el eve valkyrie se ha tirado bastante tiempo a 19,99 en pccomponentes, a mi me llego la semana pasada!

Eso es un error de la web del que os habéis aprovechado unos pocos.... no vengas aquí a restregarlo, porque duró horas a ese precio.... yo he sido de los que no llegó a tiempo, y no quise hacer reserva porque no respetan el precio de la reserva.
jymig escribió:Pregunta!!!

Al final hay mejora gráfica PSVR + PS4 Pro??

Gracias

SEGURO que habrá mejoras gráficas. Es cuestión de pura matemática. La consola es más potente, mire por donde se mire. También hay que ser realistas y no esperar un cambio en plan PS3 > PS4. Lo que pasa es que en PSVR cualquier pequeña mejora se notará mucho.

Me desconcierta leer que incluso los juegos que no tienen parche tiene mejora en PSVR (como la mejora de nitidez en el Batman)... pero bueno, cuando saquen parche específico (y todo lo que salga nuevo ya vendrá con ello "de serie") se le notará mucho más.

Por ejemplo el Eagle Flight que he estrenado hoy, pide ese plus de potencia para poder pintar la vegetación desde un poco más lejos. Es un juegazo igual, pero la Pro lo hará aún mejor (espero).

Yo la tengo encargada en XtraLife... y si no me equivoco las envían hoy, así que con suerte mañana ya se podrá empezar a hacer comparativas.

De todas formas esto es como los primeros juegos en cada nueva plataforma. Los primeros parches "Pro" sacarán un 30% del rendimiento de la Pro... habrá que esperar algun añito a que los desarrolladores expriman bien sus posibilidades.
Atjantis escribió:
dovahkin escribió:

hay que esperar, tirar de juegos de segunda mano.... más adelante, seguro que pillamos estos juegos por menos de la mitad....

Aún recuerdo cuando pillé la Gameboy Advance el día del lanzamiento, y los juegos, a precio de oro.... el Rayman.... el Castlevania Circle of the moon....

Ahora mismo, las experiencias de RV con las demos, los vídeos de Lucky Star... si te compras el Rush of blood, el batman, incluso el VR Worlds si pillas alguna oferta que hubo.... veo muchas horas de entretenimiento....

no creo que podamos tener un juego tipo Skyrim, que por 60 euros, nos dé 100 horas de contenido..... no lo espero a corto plazo, ni a medio plazo....

para las rebajas de verano, seguro que el Eve Valkyrie cuesta 20 euros.... ahora mismo en pccomponentes está a 40 pavos.... y acabamos de empezar....

el eve valkyrie se ha tirado bastante tiempo a 19,99 en pccomponentes, a mi me llego la semana pasada!

Eso es un error de la web del que os habéis aprovechado unos pocos.... no vengas aquí a restregarlo, porque duró horas a ese precio.... yo he sido de los que no llegó a tiempo, y no quise hacer reserva porque no respetan el precio de la reserva.

que va compi, yo tampoco llegue a tiempo, hice la reserva y me llego la semana pasada a 20 euros mas envio, en mi caso si la respetaron.
Bueno, después de ver el plan renover de la Pro en Game definitivamente la pillaré. Ya haré alguna comparativa. Lo malo que de lo que tengo solo hay uno que tiene actualización día uno, y es Bound y ya es casi perfecto e n la PS4 Normal en tema de nitidez y gráficas.
Cantata escribió:Bueno, después de ver el plan renover de la Pro en Game definitivamente la pillaré. Ya haré alguna comparativa. Lo malo que de lo que tengo solo hay uno que tiene actualización día uno, y es Bound y ya es casi perfecto e n la PS4 Normal en tema de nitidez y gráficas.

Ostias, consola + mando + 2 juegos me parece un robo :(
http://www.realovirtual.com/noticias/29 ... tion-4-pro

El CEO de Enhance Games, Tetsuya Mizuguchi, ha comentado que Rez Infinite en PlayStation VR se verá mejor con PlayStation 4 Pro. Concretamente, la imagen que renderizará para el HMD tendrá una resolución de 1920x1080 en lugar de la de 1440x810 que produce la versión estándar de PS4. Aunque finalmente PlayStation VR en ambos casos muestra una imagen de 1920x1080, su resolución nativa, pero en el caso de la versión estándar se realiza un escalado desde la resolución inferior hasta la nativa, lo que provoca un emborronamiento de la imagen.

Se notaban varios juegos que le pasaba esto , seguro que el driverclub le pasa lo mismo , yo el jueves intento cambiar mi ps4 por una ps4 pro .

Dedicado a los que aseguraban que la Ps vr tiene 1920x1080 y eso no cambiaba con la pro , esta claro que muy pocos juegos de Ps vr en ps4 llegan a 1920x1080 , eso sera con la pro .

Imagen
Atjantis escribió:
dovahkin escribió:

esto,yo lo compre y no habia stock han tardado 7 u 8 dias en mandarlo y el precio me lo han respetado,no estoy restregando nada estoy hablando de una oferta que hubo temporal,tambien ha estado 20 dias el vr worlds a ese precio en carrefour(aunque yo lo pille algo mas barato por wallapop)
JinPachu escribió:Chicos, ¿alguno consiguio solucionar el tema del drift left? Lo de irse la pantalla hacia la izquierda en el modo cinematico. Es que a mi me pasaba pero no le daba importancia, pero el otro dia usando el modo cinematico termine un poco harto de esto.

Pues eso, a ver si alguien sabe como se soluciona esto o si Sony ha dicho algo

¿Nadie lo ha solucionado? o soy el unico que le sigue pasando [+risas]
JinPachu escribió:
JinPachu escribió:Chicos, ¿alguno consiguio solucionar el tema del drift left? Lo de irse la pantalla hacia la izquierda en el modo cinematico. Es que a mi me pasaba pero no le daba importancia, pero el otro dia usando el modo cinematico termine un poco harto de esto.

Pues eso, a ver si alguien sabe como se soluciona esto o si Sony ha dicho algo

¿Nadie lo ha solucionado? o soy el unico que le sigue pasando [+risas]

Yo no , ni acercandome ni alejándome ni hacienda todo lo que se a dicho , nada , me pasa en modo cinema y vr , en vr se nota menos pero en cinema llega un momento en que molesta mucho .
jackvash escribió:
Cantata escribió:Bueno, después de ver el plan renover de la Pro en Game definitivamente la pillaré. Ya haré alguna comparativa. Lo malo que de lo que tengo solo hay uno que tiene actualización día uno, y es Bound y ya es casi perfecto e n la PS4 Normal en tema de nitidez y gráficas.

Ostias, consola + mando + 2 juegos me parece un robo :(

En mi caso como tengo dos PS4 daré la Fat de 500gb, más mando y dos Juegos y tengo Pro por 180euros. Aunque venderé algo más por si me sale la cosa por menos de 100 euros.

En mi caso al no haber podido vender la PS4 por mi cuenta es lo único que me queda.
No tengo claro el tema de la Pro. La quiero, las cosas como son, pero lo que leo no me dice "hay un antes y un después en la VR con PS4 Pro. Quizá en títulos como el Farpoint se note más. Sony podía decir algo...
PABLACIO_2013 escribió:No tengo claro el tema de la Pro. La quiero, las cosas como son, pero lo que leo no me dice "hay un antes y un después en la VR con PS4 Pro. Quizá en títulos como el Farpoint se note más. Sony podía decir algo...

Yo estoy como tu. En Black Friday acabaré de tomar la decision. Y mira que soy de tener las cosas en cuanto salen, pero con la Pro...necesito ver para creer esta vez
Opt7mu5 escribió:Curioso. Desmontar y limpiar la goma:

https://www.youtube.com/watch?v=JR4q-Pfuq8w

Esos enganches de silicona tienen una pinta terrible de cascarse con facilidad. Yo no abusaría lo más mínimo de ese sistema de limpiexza.
PABLACIO_2013 escribió:No tengo claro el tema de la Pro. La quiero, las cosas como son, pero lo que leo no me dice "hay un antes y un después en la VR con PS4 Pro. Quizá en títulos como el Farpoint se note más. Sony podía decir algo...

Para mi si deja de versé tan borroso como se ven ahora y mejora un poco los gráficos como el Robinson the Journey ya me merece la pena cambiar la ps4 por la ps4 pro , e probado la Ps vr en Pc y se puede ver mucho mas nítida de lo que lo e visto por ahora en los juegos en ps4 . Si la ps4 el rez no don capaces de mover lo a 1920x1080 en los demás ......
jymig escribió:
chufirulo escribió:
jymig escribió:Pregunta!!!

Al final hay mejora gráfica PSVR + PS4 Pro??

Gracias

Cuando salga la PRO y la gente lo pruebe lo dirán. Yo de momento espero. Y la cagada enorme de que la cajita de PSVR no permite HDR para mi es imperdonable, vamos que esto es lo que impide que me compre la PRO, porque tengo KS8000 de 65' HDR10bits, y PSVR. Mejor que yo nadie podría aprovechar la PRO, pero por esta cagada paso, no voy a estar enchufando y desenchufando HDMIs para que se me jodan los conectores [+furioso]

Menuda cagada!! 4k HDR y resulta que si tienes las VR tienes que estar desconectadlas cada vez que juegas en la tele.

¿Y esto no sirve para solucionar el problema?

https://www.amazon.com/Bi-Directional-S ... switch+out

Puedes seleccionar la salida. Con lo que de la consola a esta cajita, y luego de la cajita una salida a la caja de la VR y otra a la TV. Y vas cambiando con el interruptor según necesidad.

Así puedes elegir que el HDMI pase por la caja de PSVR o que directamente vaya al tevisor con el conmutador. Ya no tienes que ir conectando y desconectando cables.

Si alguien prueba este aparato u otro parecido y funciona, creo que valdría la pena añadirlo en el primer post del hilo. Hay muchos eolianos con televisores 4K con HDR y con las PSVR preocupados por este asunto.
Tíos!, el RIGS en el carrefour a 24,90, lo acabo de pillar, han cambiado hoy el precio, a ver si soy capaz de subir la foto con el precio
48h para poder reestrenar las VR en la PRO. Tras ver videos, fotos e info, queda claro que va a mejorar en varios aspectos, diría que en los mas molestos y eso es muy bueno.
CLARKKENT86 escribió:48h para poder reestrenar las VR en la PRO. Tras ver videos, fotos e info, queda claro que va a mejorar en varios aspectos, diría que en los mas molestos y eso es muy bueno.

Los indecisos esperamos con ansias los reviews!
CLARKKENT86 escribió:48h para poder reestrenar las VR en la PRO. Tras ver videos, fotos e info, queda claro que va a mejorar en varios aspectos, diría que en los mas molestos y eso es muy bueno.

Me interesa muchisimo la opinión de quienes hayais probado la VR con la PS4 base y ahora con la PRO

Andaré atento a ver que comentais...

salu2
Yo espero poder comprarla. Creo que la pro nace sobretodo para esto. Van a pasar de ser juegos o que se ven mal y marean a verse ciertamente nitidos y con mas detalle. Yo espero no lamentarme. Ya os contaré.
Spartan75 escribió:Tíos!, el RIGS en el carrefour a 24,90, lo acabo de pillar, han cambiado hoy el precio, a ver si soy capaz de subir la foto con el precio

Lo confirmo, pero he tenido que ir a un carrefour, en la web no está la oferta.

En mi caso he ido al carrefour del C.C. Barnasud (Gavà - Barcelona).

No se como subir foto desde el teléfono.
Hombre... que va a mejorar la experiencia con la Pro es seguro, no creo que haya dudas en eso.
v_w_us escribió:
Spartan75 escribió:Tíos!, el RIGS en el carrefour a 24,90, lo acabo de pillar, han cambiado hoy el precio, a ver si soy capaz de subir la foto con el precio

Lo confirmo, pero he tenido que ir a un carrefour, en la web no está la oferta.

En mi caso he ido al carrefour del C.C. Barnasud (Gavà - Barcelona).

No se como subir foto desde el teléfono.

¿Si cuando podáis nos subís una foto del ticket deberían dejarlo al mismo precio si lo tienen más caro? Por no hacer el viaje para nada.
La experiencia va a mejorar seguro, ahora esta en cada uno si le rinde el gasto que hay q hacer para ello, es como comprar nueva gráfica en PC o seguir jugando en medio, cuestion de pasta únicamente. Ademas de entrada las diferencias no serán muchas pero con el paso de las semanas, meses los cambios se irán notando mas cuando los desarrolladores tengan la PRO desde el dia 1 de desarrollo de su juego nuevo.

No hay q perder de vista q acabamos de soltar la mayoria entre 450-500 euros (gafas, camara y move), volver a pasar por caja ya mismo se me hace doloroso, yo tendria q tener un cambiazo muy jugoso (q el del game actual no lo es) para lanzarme, sino pues igual en unos meses al final la pillo, pero por lo pronto voy a esperar tranquilito
Otro que cuenta las horas con ansia para tener la PRO y probarlas con la VR. Con la PS4 base he jugado Driveclub, Rush and Blood con más asiduidad que ningún otro. Pondré impresiones fiables.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
usuariopc escribió:
jymig escribió:
chufirulo escribió:Cuando salga la PRO y la gente lo pruebe lo dirán. Yo de momento espero. Y la cagada enorme de que la cajita de PSVR no permite HDR para mi es imperdonable, vamos que esto es lo que impide que me compre la PRO, porque tengo KS8000 de 65' HDR10bits, y PSVR. Mejor que yo nadie podría aprovechar la PRO, pero por esta cagada paso, no voy a estar enchufando y desenchufando HDMIs para que se me jodan los conectores [+furioso]

Menuda cagada!! 4k HDR y resulta que si tienes las VR tienes que estar desconectadlas cada vez que juegas en la tele.

¿Y esto no sirve para solucionar el problema?

https://www.amazon.com/Bi-Directional-S ... switch+out

Puedes seleccionar la salida. Con lo que de la consola a esta cajita, y luego de la cajita una salida a la caja de la VR y otra a la TV. Y vas cambiando con el interruptor según necesidad.

Así puedes elegir que el HDMI pase por la caja de PSVR o que directamente vaya al tevisor con el conmutador. Ya no tienes que ir conectando y desconectando cables.

Si alguien prueba este aparato u otro parecido y funciona, creo que valdría la pena añadirlo en el primer post del hilo. Hay muchos eolianos con televisores 4K con HDR y con las PSVR preocupados por este asunto.

No, eso no soluciona el problema porque esos switch no admiten tampoco HDR, en reddit y otros foros en ingles he estado leyendo muchos comentarios y aun no han dado la solucion para estar conectando y desconectando.
Lo del plan renove a mi me parece una estafa. Si fueran 150€ por una de 1tb sin juegos me pareceria caro, pero encima dando 2 juegos me parece una estafa en toda regla. Por mi parte digo adios a la PRO, ya me pillare en un año o dos un pc pepino y unas gafas de la nueva remesa que salgan, eso sin contar que salga Scorpio a un precio "razonable".
Pues yo por motivos logísticos -el verano que viene me voy fuera, las gafas han sido un capricho- me voy a quedar en la la ps4 fat, tampoco es un drama porque ya sabíamos lo que había y lo que iba a pasar. Que encima es ponerte las VR y olvidarte de esos pequeños inconvenientes, así que salvo un renove MUY jugoso no me planteo el cambio.
Lo que intentaré hacer es no probar las gafas con una PRO y así evitar caer en la tentación XD.
yo por ejemplo la imagen esa q sale del REZ por ahi, una nitidisima y la otra borrosa no me la creo, eso a traves de las gafas no se ve asi de nitido por mucho q no le hagan reescalado, q se vera mejor puestas asi una al lado de la otra no lo dudo pero creo q la experiencia va a ser igual. Lo q si q creo q en 4 meses pues habran juegos donde las diferencias sean mas considerables.

Yo encima sin tele 4K ni HDR pues no lo veo y eso q llegue a estar casi convencido pero ahora justo estoy en el lado contrario, a ver q pasa mañana si no me tientan con algun cambiazo jugoso o algo xD

Aqui lo bueno es en 2 dias cuando peña del foro q ya las tenga de el salto y nos cuenten de verdad. Ahi veremos mejor las cosas. Aunque habra q tener cuidado pq cuando uno se gasta dinero para mejorar algo , logicamente venderá el asunto bastante bien por pensar q vaya a quedar mal o algo jeje, pero confio en la peña seria del hilo de la VR!!!! q la media de edad es importante!!! [beer]
Aquí tenéis el precio del rigs en el carrefour

El ticket lo tiene mi novia, luego le hago una foto y lo subo tambien

Adjuntos

IMG_8344.JPG (125.29 KB)

Aquí el precio del rigs
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo ya os digo, pensaba dar el salto por tener todas las "papeletas" para aprovechar la pro, pero no me sale de los cojones estar cambiando cables para que se rompan los conectores. Que hubiesen diseñado mejor la cajita de PSVR, y mas con la PRO a la vuelta de la esquina.
@chufirulo la verdad q lo de la cajita para los q teneis 4k tiene delito....no creo q costara mucho haberlo hecho de otra manera, fallo de diseño del bueno.
@v_w_us @Spartan75

Menudo precio, la verdad es que no se como cazáis esos precios en los Carrefour/Eroski/Alkampo, en los MM, FNAC, y demás si, pero cuando voy a uno de estos tres (Carrefour/Eroski/Alkampo), es acercarme a la sección de videojuegos y largarme ipsofacto.

Me encuentro siempre todo con los precios desordenados o sin precio directamente, las novedades a veces las meten en vitrinas sin el precio... vamos un destrastre.

Mis dies a los aventureros que localizáis los precios y mis 11 a los que lo compartís. [tadoramo]
@eykhon yo te puedo corroborar la imagen borrosilla. cuando entramos en el areax el juego cambia de res y se ve algo borrosillo comparado con el juego base. lo que es la nítida, ya no tengo ni idea de como se vera en el visor xD
Spartan75 escribió:Aquí tenéis el precio del rigs en el carrefour

El ticket lo tiene mi novia, luego le hago una foto y lo subo tambien

Muchas gracias!
Gracias por lo del rigs. Comprado en Algeciras, aquí tenéis ticket por si os hace falta.

Imagen
Imagen

Por cierto, en el Game dan 35 en vale por él. Si queréis que un juego de 70 os salga por 50, compráis dos Rigs y los lleváis. Jejejeje
Qué tal el RIGS? Es de los que marean?
A mí la demo me encantó, pero no le cogía el truquillo. Me mareó mucho más el Driveclub, pero a día de hoy ya no me marea mucho ninguno.

Es que el juego en todos lados está a 60 trompos.
4LUFLiNT escribió:Yo espero poder comprarla. Creo que la pro nace sobretodo para esto. Van a pasar de ser juegos o que se ven mal y marean a verse ciertamente nitidos y con mas detalle. Yo espero no lamentarme. Ya os contaré.

Pues permitemete te corrija/redebata, la PS4 Pro sale principalmente por el 4k ( Aunque no sea nativo ),hay que vender teles 4k animar ese mercado y una consola es el mejor caballo de Troya para ello ; Si mejora algo la PS VR bienvenido ,pero Sony se ha encargado de la poca informacion clara que dio de la PRO lleve la palabra 4k ,mas claro...Saludos ;-)
http://www.vandal.net/noticia/135068339 ... d-virtual/ Trackmania turbo se actualiza para VR, miedo me da pensar como sera jugar a ese juego en VR si ya casi marea jugando normal.

Joder, pero eso es que un empleado se cuela o lo rebajan ?? :O

Primero el VR Worlds, luego el EVE Valkyrie y ahora esto ... el tema es que solo lo hacen en una tienda cada juego.
Yo ahora me acercaré a un Carrefour a ver si está a ese precio.

PD: cawento llevo más gastado en un mes con VR en videojuegos que en dos años...
@Kurosawa42 pues permiteme que te rebata también porque un aumento de resolución no va a hacer que se vendan mas uncharted o el juego que se beneficie del modo plano 4k. sin embargo, si hablamos de una mejoría de una imagen de decir que se ve mal como driveclub a poder verse bien, la gente se va a animar a comprarlo ya que ahora si que para muchos va a ser jugable y a otros les ayudara a poder estar mas horas delante del visor, lo que pasa que es lo de siempre, los 4k entran por los ojos a primera vista y es mas fácil venderlo así, que prometer que esto va a mejorar la vr y no poder demostrarlo ya que no hay stock para una avalancha masiva y encima salir mas tarde y obligar al usuario a comprar gafas y consola nueva de golpe. ademas ya lo han dicho, ni esta mueve 4k nativo mas que juegos simples y ni la supuesta scorpio tampoco lo va a poder mover.
¿Qué tal lo de solicitar una bajada de precio por Rigs en Amazon? ¿Alguien lo ha hecho alguna vez y sabe si funciona?
A mi me gustaria que la PRO mejorara un poquito los Tiempos de carga,he leido bastante acerca de ellos,y viendo videos veo que la cosa a veces y en depende que juegos puede ser bastante cargante...,
no llega al nivel de "MONO HACIENDO MALABARES"los mas viejos del lugar me entenderan xD,
pero si la PRO lo mejora un poquito pues molaria.
digo esto por que creo que tiene 1 GB mas de Ram normal ¿no?,
estoy deseando leer vuestras impresiones cuando lo probeis,
esta tarde ya tendre el HEADSET [360º] ,por cierto que lo subieron en MEDIAARG de 385 a 395,
MALDITOS ¬_¬
se habla de que la PRO va a mejorar la nitidez. Mi duda es: Tambien en modo cinematico?
@cercata
No es un error puntual, lo han puesto a ese precio en todos los carrefour, ya somos varios del foro los q lo hemos comprado hoy a 24,90
Lo importante es q nos lo hagamos saber entre nosotros lo antes posible y así pillemos todos estos chollos
alexsoy10 escribió:se habla de que la PRO va a mejorar la nitidez. Mi duda es: Tambien en modo cinematico?

Sí. No sé si lo leí en el análisis de meristation de la PS4 PRO.
Alguien se va a pillar el robinson? estoy indeciso, pero me llama mucho.
23371 respuestas