PlayStation VR

pues que quieres que te diga, esperaba el battlefly1 como un poseso y al tener las gafas vr ni lo toco el mero echo de meterte dentro del juego poder hacer lo que te salga de los cojones unas risas increibles fumandote un puro cojiendo un mechero tocando y cambiando la emisora de una radio y los graficos como si se ve en una tele de tubo me la sopla el mero echo de estar dentro y sentirte parte del juego te hace jugar y jugar a la misma pantalla 400 veces y hacer cosas nuevas y reirte otra vez, ya solo nos interesa ser el mejor en online ser un pro matar mas que el otro y disfrutar menos de un juego el que se compra las gafas es mas una persona de 30 años para arriba que un niño de 18 años que solo piensa en ser el mejor en el duty pienso yo eh que edad tenemos aki los poseedores de las gafas? jajaja con eso se dice todo
GRANCACIKE escribió:pues que quieres que te diga, esperaba el battlefly1 como un poseso y al tener las gafas vr ni lo toco el mero echo de meterte dentro del juego poder hacer lo que te salga de los cojones unas risas increibles fumandote un puro cojiendo un mechero tocando y cambiando la emisora de una radio y los graficos como si se ve en una tele de tubo me la sopla el mero echo de estar dentro y sentirte parte del juego te hace jugar y jugar a la misma pantalla 400 veces y hacer cosas nuevas y reirte otra vez, ya solo nos interesa ser el mejor en online ser un pro matar mas que el otro y disfrutar menos de un juego el que se compra las gafas es mas una persona de 30 años para arriba que un niño de 18 años que solo piensa en ser el mejor en el duty pienso yo eh que edad tenemos aki los poseedores de las gafas? jajaja con eso se dice todo

Yo tengo 27, pero las disfruto como un crio de 10 jajaja
y solo tengo las demos, juego completo aun ni uno....pero solo entrar al disco de demos o del vrworlds y pegarle a las bolas de elegir juego me tiro un rato bueno xDDD
Cuando 'Resident Evil 7' se anunció en el pasado E3, se detalló que el juego final sería compatible de principio a fin con PlayStation VR, sacado de una pagina
Exactamente, asi es, integramente en Vr y normal.
falque escribió:Respeto que para otros no sea una "mierda" pero Os guste o no, tenéis que coincidir conmigo en que a las VR y sobre todo a las de SONY les falta una generación y renovación de las gafas para realmente ser disfrutada.

Pues no coincido para nada contigo, para mi lo que hacen falta son juegos.

Antes del Eagle Flight, una sesión de RV para mi era ir probando varias cosas, pero ahora ya llevo 3 dias seguidos jugando casi exclusivamente a Eagle Flight.

El que quiera esperar, que espere, pero que no nos diga a los demas si distrutamos realmente o no :P
que talel juego del aguila lo ponen muy bien pero dicen que muy repetitivo peromientras te lo pases bien estoi por pillarlo
A la 1 voy a por la P$4 Pro, alguien que la tenga ya y note mejoras en el VR, estoy que no cago.... [burla2]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cruzo666 escribió:A la 1 voy a por la P$4 Pro, alguien que la tenga ya y note mejoras en el VR, estoy que no cago.... [burla2]

La mejora la va a notar el de la tienda cuando le sueltes los 400 pavazos... ¬_¬

Como dato curioso, yo me mareaba con el driveclub y los de movimiento tipo Here they Lie o el de plataformas de VR room. Poco a poco he dejado de marearme.
Pues la anecdota viene esta mañana, he tenido que ir con mi mujer a dejar mi coche en el taller, y de vuelta me he montado de pasajero en el suyo (ella conducia). Pues yo, cuando no conduzco, no puedo mirar el movil ni otra cosa que no sea hacia adelante en la carretera porque me pillo unos mareos to guapos. Pues mi mujer necesitaba que mirara el google maps en el movil para indicarle una salida que nos viniera bien para ir a su curro, pues me he puesto a mirar el movil un buen rato y NO ME HE MAREADO [qmparto]
Sin coñas, creo que hacerse inmune a los mareos en VR sirve tambien para la vida real, ahora solo me falta montar en barco para poder afirmarlo al 100% [qmparto]
chufirulo escribió:
cruzo666 escribió:A la 1 voy a por la P$4 Pro, alguien que la tenga ya y note mejoras en el VR, estoy que no cago.... [burla2]

La mejora la va a notar el de la tienda cuando le sueltes los 400 pavazos... ¬_¬

Como dato curioso, yo me mareaba con el driveclub y los de movimiento tipo Here they Lie o el de plataformas de VR room. Poco a poco he dejado de marearme.
Pues la anecdota viene esta mañana, he tenido que ir con mi mujer a dejar mi coche en el taller, y de vuelta me he montado de pasajero en el suyo (ella conducia). Pues yo, cuando no conduzco, no puedo mirar el movil ni otra cosa que no sea hacia adelante en la carretera porque me pillo unos mareos to guapos. Pues mi mujer necesitaba que mirara el google maps en el movil para indicarle una salida que nos viniera bien para ir a su curro, pues me he puesto a mirar el movil un buen rato y NO ME HE MAREADO [qmparto]
Sin coñas, creo que hacerse inmune a los mareos en VR sirve tambien para la vida real, ahora solo me falta montar en barco para poder afirmarlo al 100% [qmparto]

145 Para ser más exactos y mi PS$ Fat ultrarecalentada. Y si, soy feliz. Por cierto, estoy de acuerdo contigo, yo me mareaba al principio, ahora cadaa vez menos!! Viva la VR!
cercata escribió:
falque escribió:Respeto que para otros no sea una "mierda" pero Os guste o no, tenéis que coincidir conmigo en que a las VR y sobre todo a las de SONY les falta una generación y renovación de las gafas para realmente ser disfrutada.

Pues no coincido para nada contigo, para mi lo que hacen falta son juegos.

Antes del Eagle Flight, una sesión de RV para mi era ir probando varias cosas, pero ahora ya llevo 3 dias seguidos jugando casi exclusivamente a Eagle Flight.

El que quiera esperar, que espere, pero que no nos diga a los demas si distrutamos realmente o no :P

Cierto, no te falta razón. Para gustos colores, y los vuestros no tienen que coincidir con los míos jejeje . Pero mantengo mi postura [qmparto]

Un saludo
Nada. Siempre es lo mismo. Solo el que lo tiene y no sufre por desgracia para ellos de mareos sabe lo que es jugar simplemente 5 minutos a la vr. Es una pasada y no piensas en graficos una vez estas dentro. A mi me encanta tengo 38 tacos y llevo jugando desde el abaco jejejeje y no creo sentir nunca tanto como lo he hecho con este cacharrillo. Tanto que me da miedo no usar el resto de juegos que tambien me gustan. Tipo uncharted.

A ver si alguien empieza a dar impresones de la pro con vr q es basta te interesante. Estoy convencido que mejorara. Grficamente si mejora pues mejor pero sino me da igual. Me interesa fluidez
ATENCIÓN!!

Para los que tenemos dudas sobre si PS4 mejora PSVR... Atentos al minuto 0:30 y mirad el reflejo de la corbata en la mesa!! DUDA RESUELTA!! Y así con todo.

https://www.youtube.com/watch?v=zXIiP0fq3dA
PABLACIO_2013 escribió:ATENCIÓN!!

Para los que tenemos dudas sobre si PS4 mejora PSVR... Atentos al minuto 0:30 y mirad el reflejo de la corbata en la mesa!! DUDA RESUELTA!! Y así con todo.

Pues muy buenas noticias y se confirma lo que ya suponía y muchos decían que era imposible por la arquitectura de las gafas. En fin. Ea a disfrutar
Me voy a utoregalar por mi cumpleaños el VR mi pregunta es. ¿Hace falta cámara y los mandos del move? para comprar todo de golpe y no dar 20 vueltas

Wow, mola! Espero que tambien mejoren los frames y la fluidez para sentir menos mareos. Por cierto, los Move en el menú de la demo de Job Simulator, van de cine!!!

Pues tampoco hay mucha diferencia usando las VR en la pro a la ps4 normal por lo menos en london heist, aún así no me pillaría la PRO solamente por las gafas, si tuviera una 4K okey pero como no la tengo no aprovecharía la pro y bastante contento con la normal y sus juegos a 1080p
En el caso de VR Worlds, hay parche ya para la PRO, o es automático?
Alguien tiene el Carnival Games? Esta entretenido para jugar entre amigos? No se como estara implementado el uso de los moves, si alguien lo tiene y puede dar su opinion lo agradeceria.
salu2
A ver si alguien me solventa una duda que en GAME no han sabido disiparme. He comprado la PRO y me han dicho que use el HDMI de la consola, pero que hago, lo pongo de la consola a la caja VR o de la caja VR a la TV...
Javiyaury escribió:Alguien tiene el Carnival Games? Esta entretenido para jugar entre amigos? No se como estara implementado el uso de los moves, si alguien lo tiene y puede dar su opinion lo agradeceria.
salu2

Yo lo tengo. Y no está mal. No he jugado demasiado, y te encuentras de todo... Hay minijuegos entretenidos, otros bastante divertidos y otros que sobran un poco. Aunque en general esta bien.

Lo único malo es el mecanismo de desbloqueo, comienzas con un único juego disponible, y tienes que conseguir tickets antes de poder desbloquear otro, y así con todos... lo que implica tener que jugar varias veces el primer minijuego,
oyAm escribió:A ver si alguien me solventa una duda que en GAME no han sabido disiparme. He comprado la PRO y me han dicho que use el HDMI de la consola, pero que hago, lo pongo de la consola a la caja VR o de la caja VR a la TV...

Buena pregunta... pero yo sin tele 4K seguiré con el cableado que tengo, que buena tarde me costó colocarlo todo a mi gusto jajaja.
oyAm escribió:A ver si alguien me solventa una duda que en GAME no han sabido disiparme. He comprado la PRO y me han dicho que use el HDMI de la consola, pero que hago, lo pongo de la consola a la caja VR o de la caja VR a la TV...

El cable etiquetado en VR con el 1 a la consola y y a la caja. El cable que te viene con la ps pro va desde la caja a la tele. [beer]
Dark" escribió:Hoy he notado algo inclinada a la izquierda, muy leve, la imagen en los menús de la consola. Se que más de un compañero ha tenido este problema. ¿se consiguió solucionar?

Gracias!

Si no te funciona lo que ya te han comentado de la cámara, Prueba a:
- Pon la play en modo reposo.
- Desenchufa el procesador de VR durante un minuto.
- Vuelve a enchufar el procesador.
- Enciente la play y prueba si te sigue pasando.

He recogido este consejo de aquí: https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... s/d8xnd9x/

Yo estoy en el curro, pero lo pruebo cuando llegue a casa, porque he notado que mis menús están un pelín torcidos hacia la izquierda. Al principio pensé que eran cosas mías, pero al ver tu post me he dado cuenta de que le pasa a más gente.
falque escribió:Cierto, no te falta razón. Para gustos colores, y los vuestros no tienen que coincidir con los míos jejeje . Pero mantengo mi postura [qmparto]

Por supuesto, pero ten en cuenta que para que llegue la siguiente generacion que tú esperas, hace falta esta generación despegue, así que no compartas nuestra postura, tienes que apoyarnos moralmente ;) :P
cercata escribió:
falque escribió:Cierto, no te falta razón. Para gustos colores, y los vuestros no tienen que coincidir con los míos jejeje . Pero mantengo mi postura [qmparto]

Por supuesto, pero ten en cuenta que para que llegue la siguiente generacion que tú esperas, hace falta esta generación despegue, así que no compartas nuestra postura, tienes que apoyarnos moralmente ;) :P

"cercata" : Frase muy TOP [tadoramo]
cruzo666 escribió:

El cable etiquetado en VR con el 1 a la consola y y a la caja. El cable que te viene con la ps pro va desde la caja a la tele. [beer]

Así lo he hecho, a darle caña!! Gracias!
Lo unico que debws saber es que por la caja del vr no sale el hdr por si tienes una tv 4k. Pa que sepas que tie es q desconectar y enchufar directamente dwsdw la ps4 pro a la tv o al ampli si tienes y admite 4k hdr pa poder disfrutar del hdr.
Yo Las tengo y digo que son una KK jajaja, Matizo.

Tenía muchísimas ganas de probar la VR, soy de Mac, y no me iba a comprar un Pc y unas Oculus por 2000€, Así que me tiré sin pensar a por las PSVR, las más económicas. Entonces, es este punto estoy con SONY, ha hecho la VR accesible a todo el mundo.

En cambio ese mismo punto es el que la condena. Para mi las PSVR son una "mierda a día de hoy" porque sólo tiene experiencias, tengo prácticamente todo el catalogo de la consola( Salvo los que no me interesan), y estoy bastante defraudado. a grandes rasgos creo que me habré gastado unos 800€ entre cámara, accesorios y juegos. y las tengo en una esquina.

Pongo cualquier juego y durante 5 minutos me impresiona, digo... joder como mola. Pero pasados esos 5 minutos, estoy hasta el culo de lo mal que se ve, y los pocos alicientes que presentan.

Respeto que para otros no sea una "mierda" pero Os guste o no, tenéis que coincidir conmigo en que a las VR y sobre todo a las de SONY les falta una generación y renovación de las gafas para realmente ser disfrutada.

El único aliciente que le veo es para los juegos de miedo, que son " La hostia puta" ( Que mal hablado jajaj) Peeeeeero. luego entramos en que, los juegos que les sentarían bien, como RE7 no será completamente jugable en VR, sino que será una adaptación, un trozo de historia, una historia paralela o algo así.( Según una noticia que leí ayer)

Lo dicho, a mi me gustan, pero me espantan jajaja

Saludo[/quote]

Son como Randy Watson...Bueno y Terrible.
kafkafx escribió:
Dark" escribió:Hoy he notado algo inclinada a la izquierda, muy leve, la imagen en los menús de la consola. Se que más de un compañero ha tenido este problema. ¿se consiguió solucionar?

Gracias!

Si no te funciona lo que ya te han comentado de la cámara, Prueba a:
- Pon la play en modo reposo.
- Desenchufa el procesador de VR durante un minuto.
- Vuelve a enchufar el procesador.
- Enciente la play y prueba si te sigue pasando.

He recogido este consejo de aquí: https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... s/d8xnd9x/

Yo estoy en el curro, pero lo pruebo cuando llegue a casa, porque he notado que mis menús están un pelín torcidos hacia la izquierda. Al principio pensé que eran cosas mías, pero al ver tu post me he dado cuenta de que le pasa a más gente.

Pues esta noche ya tengo cosas para probar. Ya te diré ;)
chufirulo escribió:

Estas entrando en la senda del Jedi,de aqui a un tiempo los etrenados en VR seremos los Soldados Universales.
he flipado con lo de el efecto de la cobata en la PRO,jamas me habria fijado...,soy un PAQUETE,me quedo bizco buscando diferencias y d everdad deseo verlas LO DESEO pero...
emerald golvellius escribió:
chufirulo escribió:

Estas entrando en la senda del Jedi,de aqui a un tiempo los etrenados en VR seremos los Soldados Universales.
he flipado con lo de el efecto de la cobata en la PRO,jamas me habria fijado...,soy un PAQUETE,me quedo bizco buscando diferencias y d everdad deseo verlas LO DESEO pero...

Nada del que decía que el driverclub vr se veía igual que el normal pero con la mitad de coche vuelve a la carga con que en ps4 pro no mejora la Ps vr , bueno en rez ya an dicho que en ps4 no va a 1920x1080 , va a menos y reescaldo ( culpa de que se vea borroso ) , en ps4 pro 1920x1080 , seguro que no es el único .
Doy por hecho que ya está disponible el parche.

Comparativa Rush of Blood PS4 Vs Pro
jackvash escribió:Doy por hecho que ya está disponible el parche.

¿que raro? Yo pongo el juego y no me salta ninguna actualizacion.
JorsZgz escribió:
jackvash escribió:Doy por hecho que ya está disponible el parche.

¿que raro? Yo pongo el juego y no me salta ninguna actualizacion.

A mi también me ha soprendido. Pero estamos en paises distintos
Pues no veo yo gran diferencia en los videos... ya me diréis que se ve desde dentro
Se verá mucho mejor dentro del juego. Pero creo que principalmente más definido, más luces, más detalle en los efectos especiales. Y sobretodo menos borroso.

Joder, lucha interior de ir hoy mismo a buscarla. [mad]
PRO en casa, vamos a ver si mejora algo en VR
Como veis poner la caja del procesador de las vr encima de la consola? En este caso la pro
Bonyi101 escribió:Pues no veo yo gran diferencia en los videos... ya me diréis que se ve desde dentro

Es que es eso, hay que verlo desde dentro ... cuando te quitas las gafas y miras la pantalla, se ve todo mejor.

Por eso quiero yo impresiones, o una app VR en PSN con comparativas
Yo no creo que haya tanto cambio como para justificar un cambio de consola, al menos por ahora.
Se ve menos dientes de sierra y mejor iluminación pero el cambio es muy pequeño, y estando dentro de la inmersión pasa desapercibido. Otra cosa seria que fueran mucho mas fluidos o evitasen mareos, entonces lo vería interesante...pero creo que los mareos viene más por la mecánica del juego que por defecto de las gafas o gráficos.

Es solo una opinión personal, a ver si alguien que tenga ya PS4 PRO nos dice sinceramente si justifica el cambio.
falque escribió:

Yo Las tengo y digo que son una KK jajaja, Matizo.

Tenía muchísimas ganas de probar la VR, soy de Mac, y no me iba a comprar un Pc y unas Oculus por 2000€, Así que me tiré sin pensar a por las PSVR, las más económicas. Entonces, es este punto estoy con SONY, ha hecho la VR accesible a todo el mundo.

En cambio ese mismo punto es el que la condena. Para mi las PSVR son una "mierda a día de hoy" porque sólo tiene experiencias, tengo prácticamente todo el catalogo de la consola( Salvo los que no me interesan), y estoy bastante defraudado. a grandes rasgos creo que me habré gastado unos 800€ entre cámara, accesorios y juegos. y las tengo en una esquina.

Pongo cualquier juego y durante 5 minutos me impresiona, digo... joder como mola. Pero pasados esos 5 minutos, estoy hasta el culo de lo mal que se ve, y los pocos alicientes que presentan.

Respeto que para otros no sea una "mierda" pero Os guste o no, tenéis que coincidir conmigo en que a las VR y sobre todo a las de SONY les falta una generación y renovación de las gafas para realmente ser disfrutada.

El único aliciente que le veo es para los juegos de miedo, que son " La hostia puta" ( Que mal hablado jajaj) Peeeeeero. luego entramos en que, los juegos que les sentarían bien, como RE7 no será completamente jugable en VR, sino que será una adaptación, un trozo de historia, una historia paralela o algo así.( Según una noticia que leí ayer)

Lo dicho, a mi me gustan, pero me espantan jajaja

Saludo

Pues la verdad, gastarse tanto y que las tengas tiradas porque no te gustan es un fallo. Yo te propongo una cosa, para que no te molesten en casa me las dejas, también soy de Vigo, te viene a que vaya a por ellas a las 5:30?
Gente, tengo una duda sobre las VR, y es que estoy pensando en pillarlas para usarlas, sobretodo, con el modo cinemático; es decir, de momento me la pela bastante lo de la inmersión, pero sí que me interesa bastante poder tener una "tele" tan pequeña, así mientras mi mujer ve sus cosas, yo veo las mías. ¿Qué me podéis decir de este modo?¿merece la pena, o es mierdecilla y mejor contemplar otras opciones?

Muchas gracias anticipadas y un saludo.
el_fer escribió:Gente, tengo una duda sobre las VR, y es que estoy pensando en pillarlas para usarlas, sobretodo, con el modo cinemático; es decir, de momento me la pela bastante lo de la inmersión, pero sí que me interesa bastante poder tener una "tele" tan pequeña, así mientras mi mujer ve sus cosas, yo veo las mías. ¿Qué me podéis decir de este modo?¿merece la pena, o es mierdecilla y mejor contemplar otras opciones?

A ver.. hay para todo. Para mí es bastante correcto, y de hecho lo uso bastante para el uso que le quieres dar, poder echar una partida en cualquier momento sin quitar la tele a mi mujer.

Es cierto que la definición se resiente, pero por otro lado ver ese pantallón delante tuya mola bastante. Otro punto negativo es que cansa tras un rato el casco en la cabeza, por lo que las sesiones no pueden ser muy largas (en mi caso al menos).
el_fer escribió:Gente, tengo una duda sobre las VR, y es que estoy pensando en pillarlas para usarlas, sobretodo, con el modo cinemático; es decir, de momento me la pela bastante lo de la inmersión, pero sí que me interesa bastante poder tener una "tele" tan pequeña, así mientras mi mujer ve sus cosas, yo veo las mías. ¿Qué me podéis decir de este modo?¿merece la pena, o es mierdecilla y mejor contemplar otras opciones?

Ese modo no está mal pero no lo veo como para estar viendo cosas mas de una hora...bueno las gafas en si no las veo para sesiones largas, sino para jugar una horita...fliparlo..y volver a la realidad xD
(mensaje borrado)
Pues con una horita sería bastante feliz, eh :3
Y para este modo entiendo que no me haría falta la cámara ni los moves, ¿o sí?

¡Y muchas gracias a ambos por responder! :)

A mi me mola mucho. Pensaba que era para menos y tanto los juegos como las series o películas se ven de maravilla en esa pantalla de cine que te propone la PSVR. ;)
@falque Puedes poner enlace de donde leíste lo del RE7 yo tenía entendido por lo que CAPCOM había dicho hasta ahora, que el juego se podría jugar completo en VR o sin ella, si no es así, la verdad que me fastidiaría bastante, pero por eso me gustaría saber lo "fiable" de la fuente de donde sacas dicho comentario. Gracias
Josan85 escribió:@falque Puedes poner enlace de donde leíste lo del RE7 yo tenía entendido por lo que CAPCOM había dicho hasta ahora, que el juego se podría jugar completo en VR o sin ella, si no es así, la verdad que me fastidiaría bastante, pero por eso me gustaría saber lo "fiable" de la fuente de donde sacas dicho comentario. Gracias

Yo leí esto hace unos dias...
http://www.vandal.net/avances/ps4/resident-evil-7/39839/3
23371 respuestas