Yo Las tengo y digo que son una KK jajaja, Matizo.
Tenía muchísimas ganas de probar la VR, soy de Mac, y no me iba a comprar un Pc y unas Oculus por 2000€, Así que me tiré sin pensar a por las PSVR, las más económicas. Entonces, es este punto estoy con SONY, ha hecho la VR accesible a todo el mundo.
En cambio ese mismo punto es el que la condena. Para mi las PSVR son una "mierda a día de hoy" porque sólo tiene experiencias, tengo prácticamente todo el catalogo de la consola( Salvo los que no me interesan), y estoy bastante defraudado. a grandes rasgos creo que me habré gastado unos 800€ entre cámara, accesorios y juegos. y las tengo en una esquina.
Pongo cualquier juego y durante 5 minutos me impresiona, digo... joder como mola. Pero pasados esos 5 minutos, estoy hasta el culo de lo mal que se ve, y los pocos alicientes que presentan.
Respeto que para otros no sea una "mierda" pero Os guste o no, tenéis que coincidir conmigo en que a las VR y sobre todo a las de SONY les falta una generación y renovación de las gafas para realmente ser disfrutada.
El único aliciente que le veo es para los juegos de miedo, que son " La hostia puta" ( Que mal hablado jajaj) Peeeeeero. luego entramos en que, los juegos que les sentarían bien, como RE7 no será completamente jugable en VR, sino que será una adaptación, un trozo de historia, una historia paralela o algo así.( Según una noticia que leí ayer)
Lo dicho, a mi me gustan, pero me espantan jajaja
Saludo[/quote]
Son como Randy Watson...Bueno y Terrible.