PlayStation VR

emerald golvellius escribió:
mezanu escribió:Alguno sabéis para que fecha se espera el nivel que sera para VR en el Battlefont?...
No consigo ver fecha de salida en ningún sitio.

Gracias!

Se supone que el dia que sale el juego completo...la ULTIMATE EDITION,el 18 de este mes,segun la WEB de MM,
34.90€.


Se tiene que comprar el juego entero para jugar a la misión VR como en el Tomb Raider?
Con las RV conectadas a la Pro, en la salida de video se pone el HDCP en 1.4 mientras que en el modo normal desconectando las gafas se pone en 2.2 es normal?
Indeep escribió:
emerald golvellius escribió:
mezanu escribió:Alguno sabéis para que fecha se espera el nivel que sera para VR en el Battlefont?...
No consigo ver fecha de salida en ningún sitio.

Gracias!

Se supone que el dia que sale el juego completo...la ULTIMATE EDITION,el 18 de este mes,segun la WEB de MM,
34.90€.


Se tiene que comprar el juego entero para jugar a la misión VR como en el Tomb Raider?

Pues yo tengo un lio con esto por que ahora dicen que los DLC van a ser gratuitos...,por lo que es de imaginar que los propietarios del juego antiguo podran descargar esta Experiencia VR tambien de forma gratuita...,
no lo tengo claro Sorry [snif] ,a ver si algun forero que sepa del tema nos lo aclara.
emerald golvellius escribió:
mezanu escribió:Alguno sabéis para que fecha se espera el nivel que sera para VR en el Battlefont?...
No consigo ver fecha de salida en ningún sitio.

Gracias!

Se supone que el dia que sale el juego completo...la ULTIMATE EDITION,el 18 de este mes,segun la WEB de MM,
34.90€.



http://www.hobbyconsolas.com/noticias/g ... inal-64562

Por cierto se sabe si este juego tendra parche para 4k o mejhjoras graficas que aproveche la ps4 pro?
Rapture985 escribió:Con las RV conectadas a la Pro, en la salida de video se pone el HDCP en 1.4 mientras que en el modo normal desconectando las gafas se pone en 2.2 es normal?


Si, ese es un "problema" que a mucha gente le esta tocando los cojones, la salida de la unidad de proceso no admite 2.2, asi que si quieres HDR o 4K RGB tienes que estar conectando y desconectando.
El hilo es enorme; me interesa opinión de alguien que haya probado un par de juegos VR un buen rato en una oldPS4. Es que he decidido ponerme a ahorrar y comprar o la Switch o unas gafas; lo que no voy a hacer es comprarme una PS4Pro a mayores. Demasiado juguetes nuevos en tan poco tiempo.
hola, leí por ahi, creo en un web de juegos muy famosa. que el nivel VR seria gratuito en el battlefront...
blindcube escribió:
Rapture985 escribió:Con las RV conectadas a la Pro, en la salida de video se pone el HDCP en 1.4 mientras que en el modo normal desconectando las gafas se pone en 2.2 es normal?


Si, ese es un "problema" que a mucha gente le esta tocando los cojones, la salida de la unidad de proceso no admite 2.2, asi que si quieres HDR o 4K RGB tienes que estar conectando y desconectando.


Y esto se puede cambiar si hacen una actualizacion? Ademas la opccion RGB me la saca con las gafas en automatico no me las saca en completo, asiq aunq no tengo HDR tengo q estar conectando y desconectandolo segun use la ps4 o las gafas. Que verguenza
@Calculinho pues yo con la ps4 normal me he pasado varios juegos y jugado bastante y me encanta la experiencia. Me he comprado la pro por el hecho de que me gusto lo que veía en la normal. Si hubiese sido solo por los juegos planos, pasando.
@4LUFLiNT por curiosidad, notas mucha diferencia entre la VR en una oldPS4 y una PRO?
Bueno, con el curro y demás me ha sido imposible en postear unas impresiones rápidas a modo comparativa de PS4 a PS4 Pro con PS VR.

De los juegos que tengo para PS VR (todos digitales) solo Bound y Playroom VR son los juegos con parches en Pro. He podido jugar a Bound hoy en la Pro.

Bound a sido un juego que lo he tenido bastante reciente (lo terminé el martes) y lo he jugado al rededor de 6 horas, así que no me ha hecho falta ponerlo en la PS4 y después ponerlo en la Pro. Directamente lo he puesto en la Pro y la diferencia y mejora a nivel de resolución y nitidez es (para mí) bastante importante en la Pro y eso que venía de decir por aquí que la nitidez de Bound en PS4 era perfecta y con una distancia de visionado no vista en otro juego y con la Pro es muchísimo mejor aún.

En tema gráficos no he visto mejoras, tal vez mejor definición en las sombras, pero nada que sobresalga y a nivel de fluidez lo he visto idéntico tanto en PS4 como en Pro.

Mañana probaré Theplayroom y ahora mismo acaba de sartarme una actualización de Sportbar VR y Tethered. No sé si es parche Pro o no. Sigo descargando y ambos esta en la cola así que ya veré.

El lunes sí, me llega Robinson y ese lo probaré primero en la PS4 durante una hora para después pasar automáticamente a la Pro que no sé porque pero me da a mí que aquí si que va a tener una diferencia notoria.
Ufff una hora para pasar los datos de la oldps4 a la pro..

Edito: 3 horas me pone ahora...

Reedito: creo que se quedarà en hora y media
jackvash escribió:Ufff una hora para pasar los datos de la oldps4 a la pro..

Edito: 3 horas me pone ahora...

Reedito: creo que se quedarà en hora y media

Perdona mi ignorancia pero¿que metodo utiliza para pasar datos de una a otra?
@Calculinho no es que sea mucha diferencia, pero la que hay, es de agradecer. ganas algo de nitidez y jugar se hace menos molesto. no es de momento una consola por la que te tengas que hipotecar, pero si puedes hacer un renove o sacarla a buen precio, yo me animaría.
Esto es real?,ya esta? a tope? todo bien? molaria mcuho aver si es cierto,alguien lo tiene probado?
https://www.youtube.com/watch?v=Pqb25NWpZ3k
4LUFLiNT escribió:@Calculinho no es que sea mucha diferencia, pero la que hay, es de agradecer. ganas algo de nitidez y jugar se hace menos molesto. no es de momento una consola por la que te tengas que hipotecar, pero si puedes hacer un renove o sacarla a buen precio, yo me animaría.


Miré lo del renove; pero en el Game piden 2 juegos a mayores (y no valen 2 cualquiera) y tienes que soltar 180 pavos a mayores. Pagué 380 por la mía y todavía tiene garantía hasta el verano; me parece bastante caro tener que pagar 180€ por casi la "misma" consola. Si se supiera bien el precio de salida de Switch y su catálogo para el primer año podría decidir algo más coherentemente; pero por ahora prefiero ahorrar esa pasta del renove y centrarme o en Switch o PSVR.

Gracias por la respuesta.
emerald golvellius escribió:
jackvash escribió:Ufff una hora para pasar los datos de la oldps4 a la pro..

Edito: 3 horas me pone ahora...

Reedito: creo que se quedarà en hora y media

Perdona mi ignorancia pero¿que metodo utiliza para pasar datos de una a otra?


Cable LAN directo
jackvash escribió:
emerald golvellius escribió:
jackvash escribió:Ufff una hora para pasar los datos de la oldps4 a la pro..

Edito: 3 horas me pone ahora...

Reedito: creo que se quedarà en hora y media

Perdona mi ignorancia pero¿que metodo utiliza para pasar datos de una a otra?


Cable LAN directo

Ostia,cable de una a otra...no sabia que eso fuera necesario,asi que si me compro una PRO que deberia llevar de la antigua a la PRO?,los juegos?solo tengo el Shadow of the Beast Digital aun voy a tener suerte.
jackvash escribió:Actualizaciones y partidas salvadas.

Ok entiendo,muchas gracias por la info,voy a intentar abusar mas de tu amabilidad [carcajad] ,
se supone que si al iniciar la PRO pones tu ID de la antigua...no se ni como se llama eso¿el TARG? esque no soy mucho de todo este royo y no me entero muy bien de como va,se supone que todo se asocia?tema logros etc...
gracias y saludos.
Edit:
vale he estado leyendo unos tutoriales y lo veo mas o menos claro,al parecer hasta puedes guardar cosas en un USB PEN DRIVE y pasarlas a la PRO.
En el Bloc de playstation lo explican muy bien.

Si le dais al botón options encima de un juego en él menú principal aparece la opción ver historial de actualizaciones. Pues el unico que veo algo referente a la Pro es en el thumper.

También en info sale la versión de juego. La mayoría no pasan del 1. Y los que pasan tampoco pone nada de mejoras para la pro. Pero según Sony salen con parche. Pero no veo ninguno, ni siquiera batman.

No entiendo.

Edito:

Vr worlds si. 1.03. Y pone , mejora de playstation 4 pro.
Ya lo he dicho en el otro hilo, pero llevo toda la noche probando la PRO con las VR y mejoran en nitidez en todos los juegos, y los juegos están prácticamente todos sin parchear aún. En el modo cinematico se ve todo igual, pero en cuanto carga el modo VR si te fijas en cualquier letrero o dientes de Sierra ves que ha mejorado la cosa. He probado el disco de demos y ahí se nota en todos y evidentemente están sin parchear.
Por lo tanto mantengo mi postura de que la resolución que saca de señal a las gafas ahora si será 1080p y antes con la normal seguramente no llegára a esa resolución
Pues joder son fantasticas noticias,al final es que si,por lo que os leo mejora la VR con la PRO.
JinPachu escribió:En el modo cinematico se ve todo igual, pero en cuanto carga el modo VR si te fijas en cualquier letrero o dientes de Sierra ves que ha mejorado la cosa.


¿En el modo cinemático no mejora en nada? En algún foro extranjero dicen se ve más nítido también, con mejor lectura de las letras, etc... ¿No es así?
Una duda, yo juego en un plasma antiguo de 50" a 720p. Con las VR y la ps4 antigua se vera mucho peor que en la tele o similar?ya que si las gafas son 1080 igual yo no noto tanta diferencia...
Yo dije en un principio notar una leve mejoría en el modo cinemática pero varios lo desmintieron y pensé bueno estaré equivcado en esto. Pero a mi me pareció ver los subtítulos sin borrosidades y en pantalla grande se me hacía llevadero cuando antes en la PS4 normal no aguantaba bien. No pondría la mano en el fuego pero lo digo como lo veo.

Durante la ruedecita de carga antes yo veía imperfecciones molestas como líneas de luz en diagonal y ahora no.

En el Rush of Blood que no está parcheado sigo diciendo que no observó mejoría. Lo mismo son muy pocas y yo tengo mal vista.

Por otra parte puse el Batman Arkham VR (no parcheado) y de existir algún cambio, yo no lo vi significativo. Por otra parte había oído que el motor gráfico que usa este juego (UNREAL?) mejora de serie en la pro. Ahora me encuentro con este artículo:

http://www.roadtovr.com/playstation-vr- ... omparison/

En eél se dice y se aporta imágenes donde mejora la nitidez en la periferia entre otras cosas. Esto me ocurrió a mi con el Robinson a más nivel y al leerlo lo he visto claro. Es decir, mientras que en la PS4 normal parecía verse un túnel de nitidez en la parte central, en la pro ese radio de nitidez se amplía por eso decía ver más definidos objetos más alejados sobre todo los que está a media distancia (las criaturas voladoras siguen a un nivel parecido de indefinición pues están muy lejos). Esta es la sensación de verlo todo mejor que tuve en la pro con este juego (entre otras mejoras porque tiene más según fuentes oficiales).

Por cierto, en el artículo anterior también se habla objetivamente (se dan tiempos y se muestra vídeo comparativo) de los tiempos de carga que están reducidos en la pro.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Yo no acababa de creerme que la cosa mejorara con la Pro en juegos sin parchear tal como comentaba la gente y que podía ser más por el tema de que nuestra cabeza lo ve mejor si o si por "amortizar" la consola hahaha....pero ayer salí de dudas y mucho!
A mi en todos los juegos cuando me acercaba cosas a la cara, objetos y tal, no acababa de verlo nítido para nada...ahora he de decir que si lo veo mucho más nítido, pero mucho! Puede q para algunos sea poco la mejora pero yo al menos si he notado mucho las cosas de cerca, letras, etc...en la pantalla principal del batman, dónde el balcon es que lo he notado todo super mejorado y como digo, no lleva parche que yo sepa. El playstation worlds para empezar en el menú ya lo noté, con particulas por el aire y tal y al mirar al suelo, totalmente nitdo, etc...en inmersion todo mas nítido con diferencia también, bastante!, en london heist también pero no tanto quizás, sigue costandome ver las cosas nitidas al acercarmelas pero es cierto q si las veo bastante mejor. En kitchen leí por aquí que los dientes de sierra los mejoraba mucho y yo los vi prácticamente igual, no se, no vi diferencia. En playroom también mucha mejora, en éste lo noto muchísimo y era de los q tenía ganas de probar precisamente pq ya se veía muy bien, ahora es todo más bonito y mejorado, en serio!
Encantado de momento con la pro!

Edito! Se me olvidaba un punto importante...ls tiempos de carga se han reducido pero mucho! :)
notass escribió:Una duda, yo juego en un plasma antiguo de 50" a 720p. Con las VR y la ps4 antigua se vera mucho peor que en la tele o similar?ya que si las gafas son 1080 igual yo no noto tanta diferencia...


Yo lo vería en la tele, más que nada porque así no tienes puesto un casco en la cabeza. En igualdad de condiciones, para mi gusto, es más cómodo verlo en una televisión.
Aquí otro que se caga de miedo con el punto until dawn he chillado como una tia, es que es tan real que no lo aguanto no he pasado de los cerdos, es demasiado para mí, ni armado con un tanque hago el carrusel ese, creo que ni me acercaré al resident evil 7
La deformacion de lente, la PS4 la hace mejor al tener mas potencia, el codigo esta en el SO, no en los juegos, por eso mejoran sin parche

@fametown tenia razon !!!!!
emerald golvellius escribió:Esto es real?,ya esta? a tope? todo bien? molaria mcuho aver si es cierto,alguien lo tiene probado?
https://www.youtube.com/watch?v=Pqb25NWpZ3k


Me uno a la pregunta.
Una pregunta,no hay manera de ver alguna captura de como se ven los juegos a traves de las lentes?

Es que en driveclub vr no se si el juego es asi pero los escenarios se ven tremendamente borrosos,vamos yo no los veo como en algunas capturas que hay por internet o como los videos que se ven en youtube.Y ya me estoy rayando a ver si va ser cosa de mis gafas o algo.

Lo malo es que no tengo manera de probar otras,donde vivo no tengo mediamarkt cerca y es el unico sitio que las pone de muestra

Tengo configurado la distancia interpupilar,y juegos como until dawn y la experiencia de call of duty los veo nitidos,pero vaya,ahora ya no se si incluso podria verlos mas nitidos si es que mis gafas estan mal o algo.Como dato,en driveclub vr lo que son menus y eso estan nitidos y se lee todo perfecto pero lo de los escenarios es un escandalo de borroso.
ferry escribió:Una pregunta,no hay manera de ver alguna captura de como se ven los juegos a traves de las lentes?

Es que en driveclub vr no se si el juego es asi pero los escenarios se ven tremendamente borrosos,vamos yo no los veo como en algunas capturas que hay por internet o como los videos que se ven en youtube.Y ya me estoy rayando a ver si va ser cosa de mis gafas o algo.

Lo malo es que no tengo manera de probar otras,donde vivo no tengo mediamarkt cerca y es el unico sitio que las pone de muestra

Tengo configurado la distancia interpupilar,y juegos como until dawn y la experiencia de call of duty los veo nitidos,pero vaya,ahora ya no se si incluso podria verlos mas nitidos si es que mis gafas estan mal o algo.Como dato,en driveclub vr lo que son menus y eso estan nitidos y se lee todo perfecto pero lo de los escenarios es un escandalo de borroso.

Esto lo vengó diciendo mucho antes de que saliera Ps vr , los juegos en la Ps vr se ven peor que en la ps vr que en la tv , se a dicho muchas veces y después de salir Ps vr a la venta muchos volvemos a decir lo mismo , Ps vr se ve algunos bien pero otros se ven borrosos , eso en generar es debido a que algunos juegos usan una resolución baja y lo reescala a 1920x1080 provocando ese efecto borroso , los que están a 1920x1080 se ven mejor , por eso es aconsejable la ps4 pro .
calipodelexe escribió:
emerald golvellius escribió:Esto es real?,ya esta? a tope? todo bien? molaria mcuho aver si es cierto,alguien lo tiene probado?
https://www.youtube.com/watch?v=Pqb25NWpZ3k


Me uno a la pregunta.

No hay headtracking así que simplemente lo está usando de pantalla 3D
London Heist en PRO es Awesome, nitidez, texturas y colores. Una gozada
nanoxxl escribió:
ferry escribió:Una pregunta,no hay manera de ver alguna captura de como se ven los juegos a traves de las lentes?

Es que en driveclub vr no se si el juego es asi pero los escenarios se ven tremendamente borrosos,vamos yo no los veo como en algunas capturas que hay por internet o como los videos que se ven en youtube.Y ya me estoy rayando a ver si va ser cosa de mis gafas o algo.

Lo malo es que no tengo manera de probar otras,donde vivo no tengo mediamarkt cerca y es el unico sitio que las pone de muestra

Tengo configurado la distancia interpupilar,y juegos como until dawn y la experiencia de call of duty los veo nitidos,pero vaya,ahora ya no se si incluso podria verlos mas nitidos si es que mis gafas estan mal o algo.Como dato,en driveclub vr lo que son menus y eso estan nitidos y se lee todo perfecto pero lo de los escenarios es un escandalo de borroso.

Esto lo vengó diciendo mucho antes de que saliera Ps vr , los juegos en la Ps vr se ven peor que en la ps vr que en la tv , se a dicho muchas veces y después de salir Ps vr a la venta muchos volvemos a decir lo mismo , Ps vr se ve algunos bien pero otros se ven borrosos , eso en generar es debido a que algunos juegos usan una resolución baja y lo reescala a 1920x1080 provocando ese efecto borroso , los que están a 1920x1080 se ven mejor , por eso es aconsejable la ps4 pro .

Entonces no son mis gafas que estaran mal ni nada no?Es que me choca,por que veo capturas o gmeplays de driveclub vr y lo veo mas aceptable que en mis gafas.Lo que es el coche en si se ve bien,pero el escenario es como ir miope.

Sin embargo usando el modo cine para ver un blu ray me convence la calidad.Y ya digo,en juegos como cod,until dawn,o incluso kitchen que tiene mucho aliasing pero no se ve borroso,es aceptable l nitidez,vamos,lo que me esperaba.
Me mata tener que estar cambiando el hdmi segun vaya a jugar a la ps4 o a la RV, me voy a acabar cargando la conexion del cable y ademas lo tengo en un mueble de tb y tener q hacerlo es un coñazo
ferry escribió:
nanoxxl escribió:
ferry escribió:Una pregunta,no hay manera de ver alguna captura de como se ven los juegos a traves de las lentes?

Es que en driveclub vr no se si el juego es asi pero los escenarios se ven tremendamente borrosos,vamos yo no los veo como en algunas capturas que hay por internet o como los videos que se ven en youtube.Y ya me estoy rayando a ver si va ser cosa de mis gafas o algo.

Lo malo es que no tengo manera de probar otras,donde vivo no tengo mediamarkt cerca y es el unico sitio que las pone de muestra

Tengo configurado la distancia interpupilar,y juegos como until dawn y la experiencia de call of duty los veo nitidos,pero vaya,ahora ya no se si incluso podria verlos mas nitidos si es que mis gafas estan mal o algo.Como dato,en driveclub vr lo que son menus y eso estan nitidos y se lee todo perfecto pero lo de los escenarios es un escandalo de borroso.

Esto lo vengó diciendo mucho antes de que saliera Ps vr , los juegos en la Ps vr se ven peor que en la ps vr que en la tv , se a dicho muchas veces y después de salir Ps vr a la venta muchos volvemos a decir lo mismo , Ps vr se ve algunos bien pero otros se ven borrosos , eso en generar es debido a que algunos juegos usan una resolución baja y lo reescala a 1920x1080 provocando ese efecto borroso , los que están a 1920x1080 se ven mejor , por eso es aconsejable la ps4 pro .

Entonces no son mis gafas que estaran mal ni nada no?Es que me choca,por que veo capturas o gmeplays de driveclub vr y lo veo mas aceptable que en mis gafas.Lo que es el coche en si se ve bien,pero el escenario es como ir miope.

Sin embargo usando el modo cine para ver un blu ray me convence la calidad.Y ya digo,en juegos como cod,until dawn,o incluso kitchen que tiene mucho aliasing pero no se ve borroso,es aceptable l nitidez,vamos,lo que me esperaba.


No, no son tus gafas, precisamente driveclub es uno de los juegos que más borrosos se ven.
ferry escribió:Entonces no son mis gafas que estaran mal ni nada no?Es que me choca,por que veo capturas o gmeplays de driveclub vr y lo veo mas aceptable que en mis gafas.Lo que es el coche en si se ve bien,pero el escenario es como ir miope.

Sin embargo usando el modo cine para ver un blu ray me convence la calidad.Y ya digo,en juegos como cod,until dawn,o incluso kitchen que tiene mucho aliasing pero no se ve borroso,es aceptable l nitidez,vamos,lo que me esperaba.

Depende del juego y su resolución , yo la probé en Pc y se nota mucho una imagen 1920x1080 , como bien dices en algunos juegos se ve bien y en otros parese que la lente esta empañada , borroso , en el modo cine se se todo distinto y eso que no usa toda la resolución del panel .
Lo que dije en su tiempo y me tacharon de troll y venir a crear frame , pues lo repito la imagen que se ve en la tv es mucho mejor que en la Ps vr , solo puedes hacerte una idea cuando pruebas la Ps vr y las vr en general , las comparaciones que últimamente veo de ps4 vs ps4 pro con las imágenes de la tv [facepalm] .
En el caso de la VR yo creo algunos juegos vienen con motores gráficos que aprovechan "de serie" la mejora en la potencia de la máquina en la que corre. Digamos que es como en los juegos de PC... que tratan de aprovechar la RAM, CPU, GPU que tenga cada PC.

De ahí que Batman se note mejor u otros juegos que todavía no tienen un parche específico.

En el Eagle Flight también noté esa mejoría en la distancia de dibujado de los árboles por ejemplo, y en las texturas, como la del pico que tenemos siempre delante por ejemplo. El juego no tiene "parche pro" oficial, así que o el motor es adaptable o ya tiene el código "pro" desde su versión 1.0. Deberían poner alguna marca "Pro" en los listados de juegos de la consola, para saber los que están optimizados y los que no.

Yo ayer jugué al Robinson por primera vez y la verdad que a nivel gráfico marca un nuevo referente. La putada es que en mareos también (en mi caso).

Pero... mi mujer jugó como 3 horas (NUNCA la había visto disfrutar así con un videojuego) y no se mareó la muy cabrita... pero nada de nada.

Yo es dar cuatro pasos y fiiiiuuuu... colocón.

De todas formas, confío en ir ganandome las piernas virtuales poco a poco.
fametown escribió:En el Eagle Flight también noté esa mejoría en la distancia de dibujado de los árboles por ejemplo, y en las texturas, como la del pico que tenemos siempre delante por ejemplo. El juego no tiene "parche pro" oficial, así que o el motor es adaptable o ya tiene el código "pro" desde su versión 1.0. Deberían poner alguna marca "Pro" en los listados de juegos de la consola, para saber los que están optimizados y los que no.


Pregunte ayer a UbiSoft sobre si meterían un parche para el Eagle Flight para la utilizarse en Ps4 Pro y me comentaron que el juego ya viene preparado en el disco para las mejoras en la Pro. Aquí en la contraportada no lo indican pero en EEUU si que ponen que esta preparado para la Ps4 Pro.

Imagen
fametown escribió:En el caso de la VR yo creo algunos juegos vienen con motores gráficos que aprovechan "de serie" la mejora en la potencia de la máquina en la que corre. Digamos que es como en los juegos de PC... que tratan de aprovechar la RAM, CPU, GPU que tenga cada PC.

De ahí que Batman se note mejor u otros juegos que todavía no tienen un parche específico.

En el Eagle Flight también noté esa mejoría en la distancia de dibujado de los árboles por ejemplo, y en las texturas, como la del pico que tenemos siempre delante por ejemplo. El juego no tiene "parche pro" oficial, así que o el motor es adaptable o ya tiene el código "pro" desde su versión 1.0. Deberían poner alguna marca "Pro" en los listados de juegos de la consola, para saber los que están optimizados y los que no.

Yo ayer jugué al Robinson por primera vez y la verdad que a nivel gráfico marca un nuevo referente. La putada es que en mareos también (en mi caso).

Pero... mi mujer jugó como 3 horas (NUNCA la había visto disfrutar así con un videojuego) y no se mareó la muy cabrita... pero nada de nada.

Yo es dar cuatro pasos y fiiiiuuuu... colocón.

De todas formas, confío en ir ganandome las piernas virtuales poco a poco.

Yo soy de los que piensa que el principal motivo de existencia de la pro es la VR, y que los juegos de VR han sido todos hechos pensando en esta potencia extra y recortados para correr en PS4. No puedo explicarme de otra manera las resoluciones sub 1080 de las que se habla en VR con PS4, la idea inicial era que los juegos en PS4 irian a la resolucion del HMD y que la Pro tiraria de supersampling, pero por lo que parece la tonica va a ser subHD para PS4 y nativa con buen AA en PS Pro.

Yo no tengo las VR ni Tv 4K todavia pero me he hecho el renove a la pro. Por 175 euros con Titanfall 2 entregando juegos que no queria de otras consolas y el GTAV que aun lo valoran bastante bien y ya lo tengo en PC pienso que hice bien en renovar.. hoy en dia una consola de Sony con 2 años y que ya me habia dado problemas de lector y pasado por el SAT es una bomba de relojeria que no sabes cuando puede estallar, asi tengo la consola y la garantia renovadas y estoy preparado para las VR cuando me de el puntazo y cuando quiera cambiar en breve de pantalla. Para las VR me parece impresincible la Pro, asi que ya tengo la mitad del camino hecho. [fumando]
Pues habiendo probado el Driveclub VR en un Mediamarkt y no verlo tan mal, me imagino como se verán los demás.
Es lo que tiene no fijarse mucho en los gráficos o resoluciones...

Saludos.
@Naussy sin duda es como vas lo vas a disfrutar. te lo pasas pipa dentro de los juegos y es otro mundo. muy aconsejable si llevas jugando desde la época del primer sonic ^^
4LUFLiNT escribió:@Naussy sin duda es como vas lo vas a disfrutar. te lo pasas pipa dentro de los juegos y es otro mundo. muy aconsejable si llevas jugando desde la época del primer sonic ^^


Se me pone la piel de gallina de pensar en Sonic jaja.Tengo casi 28 años pero disfruto esto de las consolas desde la mega drive gracias a mi padre que era un gamer y me acuerdo de verlo jugar al FIFA 95 apostando 100 pesetas... Que épocas señores.

Me ha entrado nostalgia y todo [amor]
Hola a todos,

No soy de escribir mucho en el foro (si mas de leer), pero tras probar las gafas el otro día, me he decidido a contar mi experiencia.

Lo primero, decir que soy Xboxero de pro desde hace mucho años. Aun así, he tenido todas las consolas que han ido saliendo, y he ido vendiendo unas y otras.

Comentar que la Ps4 nunca me ha llamado la atención (tuve una y la vendí al mes) y que, tras actualizar mi xbox one al modelo S, pensaba en seguir otra temporada así...hasta que hace unos días pude probar la Vr en un mediamarkt..La primera sensación fue indescriptible...era como volver a aquellos inicios de mi hobby, cuando hace ya muchos años mis padres me compraron la master system..Estaba viendo el futuro ante mi...Me impresionó tanto, que dejé de jugar rápido (no queria perderme esas sensaciones, y queria experimentarlas en mi propia casa), asi que me fui de allí con un objetivo: Debo comprarme cuanto antes una Ps4 Pro y unas gafas!!!. El desembolso es grande, pero la ilusión que tengo hasta que junte la pasta, es mayor!.

Para mi la corta duracion de los juegos no es un handicap (de echo y dado que entre trabajo e hija no tengo tiempo), es mas bien casi un factor beneficioso (los juegos largos, por esto mismo, me acaban cansando). Busco mas sensaciones y con Vr han vuelto algunas que yo creia perdidas.

En fin, todo este rollo para contaros que me ha vuelto una ilusion por los videojuegos que creia perdida, que espero que esto de las Vr sea un exito y nos dure muchos años.
fametown escribió:En el caso de la VR yo creo algunos juegos vienen con motores gráficos que aprovechan "de serie" la mejora en la potencia de la máquina en la que corre. Digamos que es como en los juegos de PC... que tratan de aprovechar la RAM, CPU, GPU que tenga cada PC.

De ahí que Batman se note mejor u otros juegos que todavía no tienen un parche específico.

En el Eagle Flight también noté esa mejoría en la distancia de dibujado de los árboles por ejemplo, y en las texturas, como la del pico que tenemos siempre delante por ejemplo. El juego no tiene "parche pro" oficial, así que o el motor es adaptable o ya tiene el código "pro" desde su versión 1.0. Deberían poner alguna marca "Pro" en los listados de juegos de la consola, para saber los que están optimizados y los que no.

Yo ayer jugué al Robinson por primera vez y la verdad que a nivel gráfico marca un nuevo referente. La putada es que en mareos también (en mi caso).

Pero... mi mujer jugó como 3 horas (NUNCA la había visto disfrutar así con un videojuego) y no se mareó la muy cabrita... pero nada de nada.

Yo es dar cuatro pasos y fiiiiuuuu... colocón.

De todas formas, confío en ir ganandome las piernas virtuales poco a poco.


Yo tengo un truco para estos juegos en los que andas. Consiste en ponerse de pie y dar pasos en el sitio mientras avanzas y no usar el stick derecho para mirar, solo la cabeza. Haciendo esto pase la demo de here they lay sin ninguna molestia
Cual creéis que es ahora mismo el mejor juego para las gafas, las tengo desde ayer junto a Pro. Gracias
Ya sé que soy un poco palizas, pero por favor, a ver si podéis ayudarme. Solo necesito que me confirméis que vuestras unidades de procesamiento también se quedan siempre con el ventilador encendido cuando la consola está encendida.
Beta Reverse escribió:Ya sé que soy un poco palizas, pero por favor, a ver si podéis ayudarme. Solo necesito que me confirméis que vuestras unidades de procesamiento también se quedan siempre con el ventilador encendido cuando la consola está encendida.

Si, y en modo reposo también.
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