› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
emerald golvellius escribió:mezanu escribió:Alguno sabéis para que fecha se espera el nivel que sera para VR en el Battlefont?...
No consigo ver fecha de salida en ningún sitio.
Gracias!
Se supone que el dia que sale el juego completo...la ULTIMATE EDITION,el 18 de este mes,segun la WEB de MM,
34.90€.
Indeep escribió:emerald golvellius escribió:mezanu escribió:Alguno sabéis para que fecha se espera el nivel que sera para VR en el Battlefont?...
Gracias!
Se supone que el dia que sale el juego completo...la ULTIMATE EDITION,el 18 de este mes,segun la WEB de MM,
34.90€.
Se tiene que comprar el juego entero para jugar a la misión VR como en el Tomb Raider?
emerald golvellius escribió:mezanu escribió:Alguno sabéis para que fecha se espera el nivel que sera para VR en el Battlefont?...
Gracias!
34.90€.
Rapture985 escribió:Con las RV conectadas a la Pro, en la salida de video se pone el HDCP en 1.4 mientras que en el modo normal desconectando las gafas se pone en 2.2 es normal?
blindcube escribió:Rapture985 escribió:Con las RV conectadas a la Pro, en la salida de video se pone el HDCP en 1.4 mientras que en el modo normal desconectando las gafas se pone en 2.2 es normal?
Si, ese es un "problema" que a mucha gente le esta tocando los cojones, la salida de la unidad de proceso no admite 2.2, asi que si quieres HDR o 4K RGB tienes que estar conectando y desconectando.
jackvash escribió:Ufff una hora para pasar los datos de la oldps4 a la pro..
Edito: 3 horas me pone ahora...
Reedito: creo que se quedarà en hora y media
4LUFLiNT escribió:@Calculinho no es que sea mucha diferencia, pero la que hay, es de agradecer. ganas algo de nitidez y jugar se hace menos molesto. no es de momento una consola por la que te tengas que hipotecar, pero si puedes hacer un renove o sacarla a buen precio, yo me animaría.
emerald golvellius escribió:jackvash escribió:Ufff una hora para pasar los datos de la oldps4 a la pro..
Perdona mi ignorancia pero¿que metodo utiliza para pasar datos de una a otra?
jackvash escribió:emerald golvellius escribió:jackvash escribió:Ufff una hora para pasar los datos de la oldps4 a la pro..
Perdona mi ignorancia pero¿que metodo utiliza para pasar datos de una a otra?
Cable LAN directo
jackvash escribió:Actualizaciones y partidas salvadas.
JinPachu escribió:En el modo cinematico se ve todo igual, pero en cuanto carga el modo VR si te fijas en cualquier letrero o dientes de Sierra ves que ha mejorado la cosa.
notass escribió:Una duda, yo juego en un plasma antiguo de 50" a 720p. Con las VR y la ps4 antigua se vera mucho peor que en la tele o similar?ya que si las gafas son 1080 igual yo no noto tanta diferencia...
emerald golvellius escribió:Esto es real?,ya esta? a tope? todo bien? molaria mcuho aver si es cierto,alguien lo tiene probado?
https://www.youtube.com/watch?v=Pqb25NWpZ3k
ferry escribió:Una pregunta,no hay manera de ver alguna captura de como se ven los juegos a traves de las lentes?
Es que en driveclub vr no se si el juego es asi pero los escenarios se ven tremendamente borrosos,vamos yo no los veo como en algunas capturas que hay por internet o como los videos que se ven en youtube.Y ya me estoy rayando a ver si va ser cosa de mis gafas o algo.
Lo malo es que no tengo manera de probar otras,donde vivo no tengo mediamarkt cerca y es el unico sitio que las pone de muestra
Tengo configurado la distancia interpupilar,y juegos como until dawn y la experiencia de call of duty los veo nitidos,pero vaya,ahora ya no se si incluso podria verlos mas nitidos si es que mis gafas estan mal o algo.Como dato,en driveclub vr lo que son menus y eso estan nitidos y se lee todo perfecto pero lo de los escenarios es un escandalo de borroso.
calipodelexe escribió:emerald golvellius escribió:Esto es real?,ya esta? a tope? todo bien? molaria mcuho aver si es cierto,alguien lo tiene probado?
https://www.youtube.com/watch?v=Pqb25NWpZ3k
Me uno a la pregunta.
nanoxxl escribió:ferry escribió:Una pregunta,no hay manera de ver alguna captura de como se ven los juegos a traves de las lentes?
Es que en driveclub vr no se si el juego es asi pero los escenarios se ven tremendamente borrosos,vamos yo no los veo como en algunas capturas que hay por internet o como los videos que se ven en youtube.Y ya me estoy rayando a ver si va ser cosa de mis gafas o algo.
Lo malo es que no tengo manera de probar otras,donde vivo no tengo mediamarkt cerca y es el unico sitio que las pone de muestra
Tengo configurado la distancia interpupilar,y juegos como until dawn y la experiencia de call of duty los veo nitidos,pero vaya,ahora ya no se si incluso podria verlos mas nitidos si es que mis gafas estan mal o algo.Como dato,en driveclub vr lo que son menus y eso estan nitidos y se lee todo perfecto pero lo de los escenarios es un escandalo de borroso.
Esto lo vengó diciendo mucho antes de que saliera Ps vr , los juegos en la Ps vr se ven peor que en la ps vr que en la tv , se a dicho muchas veces y después de salir Ps vr a la venta muchos volvemos a decir lo mismo , Ps vr se ve algunos bien pero otros se ven borrosos , eso en generar es debido a que algunos juegos usan una resolución baja y lo reescala a 1920x1080 provocando ese efecto borroso , los que están a 1920x1080 se ven mejor , por eso es aconsejable la ps4 pro .
ferry escribió:nanoxxl escribió:ferry escribió:Una pregunta,no hay manera de ver alguna captura de como se ven los juegos a traves de las lentes?
Esto lo vengó diciendo mucho antes de que saliera Ps vr , los juegos en la Ps vr se ven peor que en la ps vr que en la tv , se a dicho muchas veces y después de salir Ps vr a la venta muchos volvemos a decir lo mismo , Ps vr se ve algunos bien pero otros se ven borrosos , eso en generar es debido a que algunos juegos usan una resolución baja y lo reescala a 1920x1080 provocando ese efecto borroso , los que están a 1920x1080 se ven mejor , por eso es aconsejable la ps4 pro .
Entonces no son mis gafas que estaran mal ni nada no?Es que me choca,por que veo capturas o gmeplays de driveclub vr y lo veo mas aceptable que en mis gafas.Lo que es el coche en si se ve bien,pero el escenario es como ir miope.
Sin embargo usando el modo cine para ver un blu ray me convence la calidad.Y ya digo,en juegos como cod,until dawn,o incluso kitchen que tiene mucho aliasing pero no se ve borroso,es aceptable l nitidez,vamos,lo que me esperaba.
ferry escribió:Entonces no son mis gafas que estaran mal ni nada no?Es que me choca,por que veo capturas o gmeplays de driveclub vr y lo veo mas aceptable que en mis gafas.Lo que es el coche en si se ve bien,pero el escenario es como ir miope.
Sin embargo usando el modo cine para ver un blu ray me convence la calidad.Y ya digo,en juegos como cod,until dawn,o incluso kitchen que tiene mucho aliasing pero no se ve borroso,es aceptable l nitidez,vamos,lo que me esperaba.
fametown escribió:En el Eagle Flight también noté esa mejoría en la distancia de dibujado de los árboles por ejemplo, y en las texturas, como la del pico que tenemos siempre delante por ejemplo. El juego no tiene "parche pro" oficial, así que o el motor es adaptable o ya tiene el código "pro" desde su versión 1.0. Deberían poner alguna marca "Pro" en los listados de juegos de la consola, para saber los que están optimizados y los que no.
fametown escribió:En el caso de la VR yo creo algunos juegos vienen con motores gráficos que aprovechan "de serie" la mejora en la potencia de la máquina en la que corre. Digamos que es como en los juegos de PC... que tratan de aprovechar la RAM, CPU, GPU que tenga cada PC.
De ahí que Batman se note mejor u otros juegos que todavía no tienen un parche específico.
En el Eagle Flight también noté esa mejoría en la distancia de dibujado de los árboles por ejemplo, y en las texturas, como la del pico que tenemos siempre delante por ejemplo. El juego no tiene "parche pro" oficial, así que o el motor es adaptable o ya tiene el código "pro" desde su versión 1.0. Deberían poner alguna marca "Pro" en los listados de juegos de la consola, para saber los que están optimizados y los que no.
Yo ayer jugué al Robinson por primera vez y la verdad que a nivel gráfico marca un nuevo referente. La putada es que en mareos también (en mi caso).
Pero... mi mujer jugó como 3 horas (NUNCA la había visto disfrutar así con un videojuego) y no se mareó la muy cabrita... pero nada de nada.
Yo es dar cuatro pasos y fiiiiuuuu... colocón.
De todas formas, confío en ir ganandome las piernas virtuales poco a poco.
4LUFLiNT escribió:@Naussy sin duda es como vas lo vas a disfrutar. te lo pasas pipa dentro de los juegos y es otro mundo. muy aconsejable si llevas jugando desde la época del primer sonic ^^
fametown escribió:En el caso de la VR yo creo algunos juegos vienen con motores gráficos que aprovechan "de serie" la mejora en la potencia de la máquina en la que corre. Digamos que es como en los juegos de PC... que tratan de aprovechar la RAM, CPU, GPU que tenga cada PC.
De ahí que Batman se note mejor u otros juegos que todavía no tienen un parche específico.
En el Eagle Flight también noté esa mejoría en la distancia de dibujado de los árboles por ejemplo, y en las texturas, como la del pico que tenemos siempre delante por ejemplo. El juego no tiene "parche pro" oficial, así que o el motor es adaptable o ya tiene el código "pro" desde su versión 1.0. Deberían poner alguna marca "Pro" en los listados de juegos de la consola, para saber los que están optimizados y los que no.
Yo ayer jugué al Robinson por primera vez y la verdad que a nivel gráfico marca un nuevo referente. La putada es que en mareos también (en mi caso).
Pero... mi mujer jugó como 3 horas (NUNCA la había visto disfrutar así con un videojuego) y no se mareó la muy cabrita... pero nada de nada.
Yo es dar cuatro pasos y fiiiiuuuu... colocón.
De todas formas, confío en ir ganandome las piernas virtuales poco a poco.
Beta Reverse escribió:Ya sé que soy un poco palizas, pero por favor, a ver si podéis ayudarme. Solo necesito que me confirméis que vuestras unidades de procesamiento también se quedan siempre con el ventilador encendido cuando la consola está encendida.