PlayStation VR

tsubasa_air escribió:
Danfanrruk escribió:@emerald golvellius prueba a apuntar con la linterna del móvil a las lentes a ver

Hay cosas en la vida que no hay que hacer bajo ningún concepto... esa es una de ellas jajaajajajaja. Yo no me atrevo, se vive tan feliz en la ignorancia... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Exacto...,es como si sacara figura/Estatua de estas que uno valora y cuida mucho a la terraza a verla a la luz del sol...seguro que veria que no esta nueva como parece,seguro que me daria cuenta de que esta llena de porqueria y desperfectos...,paso [carcajad]
LA IGNORANCIA ES LA FELICIDAD.
Imagen He comprado esto que tiene un spray limpiador y mopa, bastante mejor que la mierda que nos da sony
Danfanrruk escribió:Imagen He comprado esto que tiene un spray limpiador y mopa, bastante mejor que la mierda que nos da sony

Puede que en un principio las encuentres más limpias, pero cuidado: cualquier producto limpiador a la larga acabará por deteriorar el cristal (como pasa a los vasos después de muchos lavados en el lavavajillas).

Lo suyo sería que Sony sacara unos protectores con la forma de las lentes. Porque tiene tela lo fácil que se manchan y/o rayan.
Danfanrruk escribió:Imagen He comprado esto que tiene un spray limpiador y mopa, bastante mejor que la mierda que nos da sony

¿Qué soporte es?
@Beta Reverse he pedido estás, por 3 euros pruebo a ver si les vale https://www.amazon.es/dp/B00SYH0NRG/ref ... kyb2P2GJCX @flap0 aquí tienes yo lo compre en mediamarkt que vale lo mismo que aquí https://www.amazon.es/dp/B01ITGV7UI/ref ... kybZGY8X5P
Me las dejaron 2 dias el viernes y creo que es el aparato tecnologico que mas me ha impactado a mis 33 años, Absolutamente INDESCRIPTIBLE.

Le queda mucho camino y mucho margen de mejora, le falta resolucion, le falta lo que tu quieras, pones el disco vr worlds y solo con la introduccion todo pasa a importar una puta mierda, es un puto sueño.

Probarlo (quien no lo haya hecho) cuando podais porque no os arrepentireis, volver a sentirte con la ilusion de un niño de 5 años.

Me alegro mucho de las ventas que no se si se ha comentado, pero han vendido mas de 200.000 en un mes, mas que las otras 2 juntas, de triunfar puede ser orgasmico lo que nos depara.
Buenas noches,

Una pregunta, ya que las compré el 20 de Octubre y todavía estoy creo, a tiempo de que me las cambien en Amazon. Vengo detectando de unos días a esta parte, que algunas veces, mientras las estoy usando, de repente, la imagen desaparece de las gafas por 2 o 3 segundos. Es algo completamente aleatorio, hay veces que pasa y otras que no, pero por norma general no más de una vez por sesión de juego. ¿Creéis que debo cambiarlas? ¿Os ha pasado?

Un Saludo.
Derhelm escribió:Me las dejaron 2 dias el viernes y creo que es el aparato tecnologico que mas me ha impactado a mis 33 años, Absolutamente INDESCRIPTIBLE.

Le queda mucho camino y mucho margen de mejora, le falta resolucion, le falta lo que tu quieras, pones el disco vr worlds y solo con la introduccion todo pasa a importar una puta mierda, es un puto sueño.

Probarlo (quien no lo haya hecho) cuando podais porque no os arrepentireis, volver a sentirte con la ilusion de un niño de 5 años.

Me alegro mucho de las ventas que no se si se ha comentado, pero han vendido mas de 200.000 en un mes, mas que las otras 2 juntas, de triunfar puede ser orgasmico lo que nos depara.

Eso me sucede a mi...es una pasada y pienso en todo lo que podria salir si vende...,sobre todo en Japon...,
juegos en plan Gundam seria una flipada, 200.000 en un Mes supongo que es algo esperanzador,sin contar que llegan las Navidades...quien sabe.
saludos.
conandc escribió:Buenas noches,

Una pregunta, ya que las compré el 20 de Octubre y todavía estoy creo, a tiempo de que me las cambien en Amazon. Vengo detectando de unos días a esta parte, que algunas veces, mientras las estoy usando, de repente, la imagen desaparece de las gafas por 2 o 3 segundos. Es algo completamente aleatorio, hay veces que pasa y otras que no, pero por norma general no más de una vez por sesión de juego. ¿Creéis que debo cambiarlas? ¿Os ha pasado?

Un Saludo.

Me pasa lo mismo. La verdad es que al principio no le di mayor importancia, pero empieza ya a preocuparme
Me da a mi que es el cambio de resolucion por usar Pro.

Teneis Pro? A mi entes no me pasaba. Ahora con la Pro, sí. Y creo que es eso.
jackvash escribió:Me da a mi que es el cambio de resolucion por usar Pro.

Teneis Pro? A mi entes no me pasaba. Ahora con la Pro, sí. Y creo que es eso.

Si te refieres a lo de los cortes de imagen, no, aún no tengo la pro, es con la PS4 normal.
Yo he llegado a la conclusión de que todo el mundo se marea, lo que pasa es que algunos o no lo perciben o no lo quieren percibir. Lo que nos propone la VR es experiemntar sensaciones fisicas y sensoriales pero sin estar realmente en ellas. Por ejemplo, la gente que se marea en coche, tu cerebro te dice que te estas moviendo a gran velocodad pero tu cierpo sigue sentado----ahi está el tema. De la misma forma cuando giras tu cabeza o caes por un barranco en VR, tu cerebro interpreta y se prepara para el impacto...que no se da finalmente. Todo esto es lo que hace que te "marees" aunque yo mas lo llamaraia un desajuste sensorial que puede acrecentarse sgun lo mal que este implementado y optimizado el juego. Porque si señores, sl problema no es la resolucion ni las gafas, son los juegos y como los preparan. A los hechos me remito, con el mismo tipo de juego: COD de naves y el EVE, en el segundo potas y en el primero ni te enteras. En fin, es cuestion de que se pongan manos a la obra y optimicen un tandard de frames e input lag y asi se alcance el 100 x 100 de usuarios serenos. VIVA LA VR!!!
Visto en reddit:

Imagen

No se si le vendria defectuosa o que pero a mi el sistema mucha confianza no me inspira... con el cabezon que tengo habra que ir con mas cuidado [+risas]
Bonyi101 escribió:

Un Saludo.

Me pasa lo mismo. La verdad es que al principio no le di mayor importancia, pero empieza ya a preocuparme

A mi tambien me pasa y no creo que sea de las gafas, es de la caja de conexiones.
Yo la tengo conectada a un amplificador que reparte todas las conexiones a la tv y pasa con cualquier señal de video de la ps4 (desde que las tengo (las gafas vamos), hasta viendo una peli pasa, se va la imagen 2 segundos y vuelve de repente.

No le daba mucha importancia porque creía que era el amplificador yamaha pero ya tengo claro que es la caja de conexiones de las gafas. (lo que no se es si es un fallo o que se debe tener conectada realmente la ps4 a la tv o amplificador y cuando uses las gafas conectar la caja (si es asi es una gran cagada), esto se podrá saber mejor con un splitter de esos de los que se habla tanto ahora por lo del hdr. (no me pasa solo con la pro con la slim tambien me pasaba.
solololo escribió:
Bonyi101 escribió:

Un Saludo.

A mi tambien me pasa y no creo que sea de las gafas, es de la caja de conexiones.
Yo la tengo conectada a un amplificador que reparte todas las conexiones a la tv y pasa con cualquier señal de video de la ps4 (desde que las tengo (las gafas vamos), hasta viendo una peli pasa, se va la imagen 2 segundos y vuelve de repente.

No le daba mucha importancia porque creía que era el amplificador yamaha pero ya tengo claro que es la caja de conexiones de las gafas. (lo que no se es si es un fallo o que se debe tener conectada realmente la ps4 a la tv o amplificador y cuando uses las gafas conectar la caja (si es asi es una gran cagada), esto se podrá saber mejor con un splitter de esos de los que se habla tanto ahora por lo del hdr. (no me pasa solo con la pro con la slim tambien me pasaba.

es extraña porque a mi jamas me a pasado,las tengo desde el dia de salida y no he tenido ese problema
Pues a mí me ha vuelto a fallar la salida de audio con cualquiera auricular las compré en Game web y estoy llamando 913300100 y los muy... no cogen el teléfono me tiene en espera, podré ir a una tienda física a hacer el cambio???
cruzo666 escribió:Yo he llegado a la conclusión de que todo el mundo se marea, lo que pasa es que algunos o no lo perciben o no lo quieren percibir. Lo que nos propone la VR es experiemntar sensaciones fisicas y sensoriales pero sin estar realmente en ellas. Por ejemplo, la gente que se marea en coche, tu cerebro te dice que te estas moviendo a gran velocodad pero tu cierpo sigue sentado----ahi está el tema. De la misma forma cuando giras tu cabeza o caes por un barranco en VR, tu cerebro interpreta y se prepara para el impacto...que no se da finalmente. Todo esto es lo que hace que te "marees" aunque yo mas lo llamaraia un desajuste sensorial que puede acrecentarse sgun lo mal que este implementado y optimizado el juego. Porque si señores, sl problema no es la resolucion ni las gafas, son los juegos y como los preparan. A los hechos me remito, con el mismo tipo de juego: COD de naves y el EVE, en el segundo potas y en el primero ni te enteras. En fin, es cuestion de que se pongan manos a la obra y optimicen un tandard de frames e input lag y asi se alcance el 100 x 100 de usuarios serenos. VIVA LA VR!!!

Yo no lo veo tan sencillo como lo que cuentas, sino que existen multitud de variables difíciles de predecir.

En primer lugar está la persona. Las hay que se marean con más facilidad que otras ante un movimiento brusco. Luego está el estado de cada uno. Por ejemplo, a mi que no me mareo con facilidad, si un día me pilla un poco cansado es posible que me maree. Luego está la resolución en pantalla. Está claro que si lo ves todo borroso hasta cierto nivel la mente sentirá una sensación de mareo ante cualquier movimiento, ésto es lo que nos pasa con el Driveclub o con el Here they Lie cuya resolución es un poco baja. También está el control. Al final estamos dividiendo a la mente y al cuerpo, diciéndole a la mente que giro la cabeza en un juego cuando la cabeza está quieta, o que tuerzo a la izquierda cuando el cuerpo está parado. A mi los desplazamientos laterales no me marean, pero los giros de cabeza sí, de ahí que por ejemplo aconseje a todo el mundo que se ponga en el Robinson por ejemplo, los giros angulares (dando micro saltos) y no el giro suave, ya que marea muchísimo.

Y como digo éstos son sólo unas pocas variables que se me ocurren que pueden producirte o no mareo y en ellas hay algunas que dependen del juego, otras del control y otras de la persona.

Está claro que ésto es sólo en el principio y nosotros somos un poco conejillos de indias, pero por mi encantado ya que es una tecnología con la que siempre he soñado. Por mi parte, siempre y cuando sea un precio razonable para lo que es estaré ahí para comprarlas y probar las experiencias que nos propone.
dovahkin escribió:es extraña porque a mi jamas me a pasado,las tengo desde el dia de salida y no he tenido ese problema

La caja de conexiones de las gafas la tienes siempre enchufada a la ps?, vamos que la ps siempre pasa por la caja de conexiones no?

Las gafas siempre están enchufadas (aunque estén apagadas)? o las desconectas cuando terminas de jugar (ojo desconectar no solo apagarlas)
@[C] A mi eso d ela goma me da panico, yo y ame he fijado en la mia y uff nose yo si a la larga es el mejor metodo, ademas a veces entre probarlo algun amigo o lo q sea, no todos tienen el mismo cuidado y se ha oido algun ruido raro y me acojono vivo....
Compañeros una duda, hacía tiempo que tenía las VR aparcadas esperando a la Pro y tras hacer el renove noto por ejemplo como en la demo del vr worlds, cuando sale el mando ds4 virtual, que aún estando quieto el mando como que se mueve hacia delante y atrás. He pensado que es cosa de la calibración o bien del mando o bien de las luces del casco y lo he recalibrado todo pero aún así sigue igual. No recuerdo si esto sucedía con la fat pero entiendo que no puesto que me hubiese percatado de ello en su momento. Alguien puede probar lo que comento para sacarme de dudas? gracias!!!!
solololo escribió:
dovahkin escribió:es extraña porque a mi jamas me a pasado,las tengo desde el dia de salida y no he tenido ese problema

La caja de conexiones de las gafas la tienes siempre enchufada a la ps?, vamos que la ps siempre pasa por la caja de conexiones no?

Las gafas siempre están enchufadas (aunque estén apagadas)? o las desconectas cuando terminas de jugar (ojo desconectar no solo apagarlas)

pues respecto la caja de conexiones jamas la apago esta detrás de la tele y nunca la desconecto las gafas es diferente a veces si a veces no no sigo un patron jaja,pero de ninguna de las dos maneras se me va la imagen
pues va a ser algún tipo de incompatibilidad entre la caja de conexiones y el amplificador.
Habrá que trastetar con la configuración y probar si también pasa con el ampli encendido (yo siempre lo tengo apagao porque solo pongo el 5.1 cuando saco imagen por un proyector, cuando saco video por la tv no.
a mi también me ha pasado. Y tengo todas las conexiones directas sin amplificador ni nada.

Y curiosamente me pasa ahora que he metido la Pro, con la Fat no me había pasado nunca.

Quizás tema cables? mmm.. probaré
jackvash escribió:a mi también me ha pasado. Y tengo todas las conexiones directas sin amplificador ni nada.

Y curiosamente me pasa ahora que he metido la Pro, con la Fat no me había pasado nunca.

Quizás tema cables? mmm.. probaré

Pues entonces está claro que descarto el ampli. Que raro, lo mismo es tema de una próxima actualización de firm
Os aconsejo que no pidáis nada en Game web son unos incompetentes me cogieron el teléfono a la media hora para decirme que solo se comunican por email, en fin nunca más comprare nada en Game web, me tocara ir a la tienda a ver si me cambian las vr (SERVICIO POS VENTA ESTAFA)
Yo lo tengo directamente, es decir, sin ningún tipo de amplificador. Y tal cual lo describi, solo me ha pasado con la Pro. Con la fat alguna vez como se se ponía la pantalla en blanco, pero muy rara vez.

Saludos.
conandc escribió:Yo lo tengo directamente, es decir, sin ningún tipo de amplificador. Y tal cual lo describi, solo me ha pasado con la Pro. Con la fat alguna vez como se se ponía la pantalla en blanco, pero muy rara vez.

Saludos.

Con la pro no lo sé porque la solté antes de salir las vr pero con la slim si me pasaba y con la pro también.

Que bien viene esto de los foros para poder ir descartando, por lo menos ya se seguro que no es cosa del ampli.
Al final ya vereis como se trata algo de firmware
Me las he intentado probar en un MM y no me entraba el cabezon, supongo que algo haria mal porque el tio que estaba antes probandolas llevaba hasta gafas. Era como ponerse unas gafas de buzeo de crios.
La verdad es que tenia gans de probarlas, peromenudo chasco y complejo me llevo....
Tilacino escribió:Me las he intentado probar en un MM y no me entraba el cabezon, supongo que algo haria mal porque el tio que estaba antes probandolas llevaba hasta gafas. Era como ponerse unas gafas de buzeo de crios.
La verdad es que tenia gans de probarlas, peromenudo chasco y complejo me llevo....

Pero pulsabas el botón pa metértelas en el coco jejeje, es imposible que no te quepan hombre, abiertas son muyyyyy grandes
bbbbio escribió:Compañeros una duda, hacía tiempo que tenía las VR aparcadas esperando a la Pro y tras hacer el renove noto por ejemplo como en la demo del vr worlds, cuando sale el mando ds4 virtual, que aún estando quieto el mando como que se mueve hacia delante y atrás. He pensado que es cosa de la calibración o bien del mando o bien de las luces del casco y lo he recalibrado todo pero aún así sigue igual. No recuerdo si esto sucedía con la fat pero entiendo que no puesto que me hubiese percatado de ello en su momento. Alguien puede probar lo que comento para sacarme de dudas? gracias!!!!

Me autocito a ver si me podéis sacar de esta duda.
bbbbio escribió:
bbbbio escribió:Compañeros una duda, hacía tiempo que tenía las VR aparcadas esperando a la Pro y tras hacer el renove noto por ejemplo como en la demo del vr worlds, cuando sale el mando ds4 virtual, que aún estando quieto el mando como que se mueve hacia delante y atrás. He pensado que es cosa de la calibración o bien del mando o bien de las luces del casco y lo he recalibrado todo pero aún así sigue igual. No recuerdo si esto sucedía con la fat pero entiendo que no puesto que me hubiese percatado de ello en su momento. Alguien puede probar lo que comento para sacarme de dudas? gracias!!!!

Es posible que se el propio juego o su actualización aunque dices que es demo.... No se, es bastante confuso, cada juego funciona de una manera, por ejemplo en la demo del Job Simulator, el trackin de los move es IM PECABLE, pero en otros como Tomb Raider es incontrolable. A mi lo que me desespera un poco es en London Heist cuando segun la sesion, hay veces que no llegas a coger objetos por culpa de la dichosa area jugable. Lo se, se soluciona pulsando options. En tu caso pruba a tapar la luz que emite el mando para que la camara lo reubique. Un saludo!
cruzo666 escribió:
bbbbio escribió:

Es posible que se el propio juego o su actualización aunque dices que es demo.... No se, es bastante confuso, cada juego funciona de una manera, por ejemplo en la demo del Job Simulator, el trackin de los move es IM PECABLE, pero en otros como Tomb Raider es incontrolable. A mi lo que me desespera un poco es en London Heist cuando segun la sesion, hay veces que no llegas a coger objetos por culpa de la dichosa area jugable. Lo se, se soluciona pulsando options. En tu caso pruba a tapar la luz que emite el mando para que la camara lo reubique. Un saludo!

Todo lo que me comentas lo he probado pero sigue igual, yo creo recordar que con la fat no me pasaba o sería mínimo. Si alguien pudiera probar el vr worlds y en la pantalla de presentación donde aparecen los diversos juegos ver si el mando estando quieto se le mueve un poco hacia arriba y hacia abajo se lo agradecería.
bbbbio escribió:Todo lo que me comentas lo he probado pero sigue igual, yo creo recordar que con la fat no me pasaba o sería mínimo. Si alguien pudiera probar el vr worlds y en la pantalla de presentación donde aparecen los diversos juegos ver si el mando estando quieto se le mueve un poco hacia arriba y hacia abajo se lo agradecería.

Puede que te lo hayan dicho o ya lo hayas probado, pero mueve la cámara más cerca (o más lejos), que no esté la cámara sucia (una mota de polvo en el lugar adecuado), iluminación excesiva en la habitación, etc
jackvash escribió:
bbbbio escribió:Todo lo que me comentas lo he probado pero sigue igual, yo creo recordar que con la fat no me pasaba o sería mínimo. Si alguien pudiera probar el vr worlds y en la pantalla de presentación donde aparecen los diversos juegos ver si el mando estando quieto se le mueve un poco hacia arriba y hacia abajo se lo agradecería.

Puede que te lo hayan dicho o ya lo hayas probado, pero mueve la cámara más cerca (o más lejos), que no esté la cámara sucia (una mota de polvo en el lugar adecuado), iluminación excesiva en la habitación, etc

La cámara está limpia y la posición es la misma que tenía cuando la usaba con la fat, en todo caso probaré a modificar la distancia y probar, muchas gracias.
solololo escribió:
Tilacino escribió:Me las he intentado probar en un MM y no me entraba el cabezon, supongo que algo haria mal porque el tio que estaba antes probandolas llevaba hasta gafas. Era como ponerse unas gafas de buzeo de crios.

Pero pulsabas el botón pa metértelas en el coco jejeje, es imposible que no te quepan hombre, abiertas son muyyyyy grandes

Ese era el problema entonces, sabia que algo hacia mal. Yo me las ponia como un casco de moto. A la proxima me fijare algo mas en los botones.
¿Donde esta el boton?
Tilacino escribió:
solololo escribió:

Ese era el problema entonces, sabia que algo hacia mal. Yo me las ponia como un casco de moto. A la proxima me fijare algo mas en los botones.
¿Donde esta el boton?

Esta detrás. Un boton blanco que hay que pulsar. Lo dejas pulsado y se liberan los laterales para que puedas estirar las gafas. También ayuda el levantar la parte delantera hacia arriba y luego las dejas fijas con la rueda., cuando lo veas veras como se estiran muchísima para todo tipo de molondros jejejeje
@solololo gracias por la informacion, la proxima vez que pase a ver si las puedo probar en condiciones, porque me gustaria ver ahsta que punto son inmersivas, aunque sea con un juego chorra.
Gracias, un saludo.
Tilacino escribió:@solololo gracias por la informacion, la proxima vez que pase a ver si las puedo probar en condiciones, porque me gustaria ver ahsta que punto son inmersivas, aunque sea con un juego chorra.
Gracias, un saludo.

Pruébalas y nada espero que no te marees y disfrutes porque son una pasada.
Hola a todos me presento porque soy nuevo en el foro y no he visto hilo para presentaciones y puestos en materia hay alguien que haya probado algún juego que tenga la opción de poner no en 3d estilo Trine 2 o algo así para saber si las gafas las reconoce como un monitor 3d. No se vaya lío jjjj
Juancete202020 escribió:Hola a todos me presento porque soy nuevo en el foro y no he visto hilo para presentaciones y puestos en materia hay alguien que haya probado algún juego que tenga la opción de poner no en 3d estilo Trine 2 o algo así para saber si las gafas las reconoce como un monitor 3d. No se vaya lío jjjj

Hasta ahora solo me lo he encontrado en "Thumper", en el menú principal tienes la opción de desactivar o activar VR
Pero no es exactamente eso lo que pregunto sino que Trine 2 que es un juego que no es para vr pero si tiene opción de ponerlo en tv 3d en estereoscópico si en el momento que se pone en modo cinemático y digamos activamos el 3d dentro del juego si pasaría algo o ya directamente no dejaría es que yo no tengo el juego lo tuve y ahora estoy sin internet y no puedo probarlo.
Juancete202020 escribió:Pero no es exactamente eso lo que pregunto sino que Trine 2 que es un juego que no es para vr pero si tiene opción de ponerlo en tv 3d en estereoscópico si en el momento que se pone en modo cinemático y digamos activamos el 3d dentro del juego si pasaría algo o ya directamente no dejaría es que yo no tengo el juego lo tuve y ahora estoy sin internet y no puedo probarlo.

Osea que si el casco VR puede hacer de Pantalla 3D?,pues ni idea y me gustaria saberlo tambien.
emerald golvellius escribió:
Juancete202020 escribió:Pero no es exactamente eso lo que pregunto sino que Trine 2 que es un juego que no es para vr pero si tiene opción de ponerlo en tv 3d en estereoscópico si en el momento que se pone en modo cinemático y digamos activamos el 3d dentro del juego si pasaría algo o ya directamente no dejaría es que yo no tengo el juego lo tuve y ahora estoy sin internet y no puedo probarlo.

Osea que si el casco VR puede hacer de Pantalla 3D?,pues ni idea y me gustaria saberlo tambien.

Esta claro que el casco tiene la funcionalidad, es seguro que por ahora no puedes reproducir un Blu Ray en 3D, pero es un impedimento de software no de hardware, asi que posiblemente en un futuro lo permitan.

Fuente: http://blog.us.playstation.com/2016/10/ ... imate-faq/
A remarcar
Q: What is VR?
VR stands for Virtual Reality, which is a simulation of another reality created by designers and programmers. Currently the PS VR system delivers a virtual reality experience for your eyes and ears through the combination of the 360-degree 1:1 tracking of your head, wide field of view, stereoscopic images delivered with a high refresh rate at 120Hz, and binaural 3D audio. These combine to make your brain think you’ve been transported to another world. This feeling is often referred to as a “sense of presence.”

Q: Will PS VR display 3D content in Cinematic Mode?
No. In Cinematic Mode, PS VR will display 3D games and films in 2D when playing on a 3D-compatible TV. When playing with non 3D-campatible TVs or without a TV, PS4 won’t play 3D games and films.

Q: In the future will PS VR support 3D content in Cinematic Mode?
We have nothing to announce at this point in time.
@Juancete202020
No, es una de las cosas que me tira para atras para comprarlas. Aun asi creo que voy a ir mañana a por ellas, pero el miedo de mareos (aunque creo que no, pero nunca se sabe) e indecision a que juegos coger (Y encontrar un move, que solo tengo uno y veo que hacen falta los dos xD)

Del FAQ
Q: Will the PS VR display 3D content in Cinematic Mode?
No. In Cinematic Mode, PS VR will display 3D games and films in 2D when playing on a 3D-compatible TV. When playing with non 3D-compatible TVs or without a TV, PS4 won’t play 3D games and films.

Edit: Ninja'ed xD
Gracias supongo que lo habilitaran mas adelante porque es absurdo que no lo hagan siendo una función mas que interesante y viendo que en pc ya han conseguido llevar el 3d estereoscópico porque no todo tiene que ser rv ya simplemente 3d en algunos juegos quedaría genial por poner un ejemplo el Trine 2 en 3d era super resulton era como ver un teatrillo y tampoco hacia falta mirar a todos lados como el la rv. O las peliculas en 3d side by side que no se porque narices no lo han habilitado.

Comprobado en una tv 3D.
El juego en la tele si se ve con cierta profundidad. En las gafas, no. Tan solo un típico juego de scroll lateral pero en un pantallon
Gracias por tu respuesta pues nada a resignarse y a verlo en el pantallon pena lo del 3d porque como dije antes en pc ven los juegos en 3d con programas dedicados estos de sony siempre haciendo las cosas a medias supongo que esto de las consolas es como repartir caramelos llegará la playstation experience y dirán a bombo y platillo "venga chavales ahora podréis ver blurays 3d " con el firm 4.xxxxx jajajaj poquito a poco soltando las mejoras que perros son. Jajajj
Me encantaría poder probar el modo cinemático este, para ver claramente la escala de la pantalla y la calidad...

Yo tengo un tv de 37" (pequeña para lo que me gustaría), y si esta función me cuadrase sería perfecta para ver alguan peli o serie
usuariopc escribió:
selezma escribió:No me aclaro muy bien. Para jugar a las VR en la pro las montas pero si quieres jugar a un juego que tenga 4k y HDR tienes que desmontarlas?

Lo que puedes hacer es lo siguiente:

El cable HDMI que va de la consola a la caja de VR lo desconectas de la caja VR y lo conectas a la TV.

Cuando quieras jugar con las PSVR lo dejas como estaba.

No consigo entenderlo. Y el HDMI que sale de la caja VR?
23371 respuestas