PlayStation VR

jackvash escribió:Pues ayer probando el Sports Bar VR, comprobando la supermejora del Playroom, y jugando al First Light en modo cinemático (que grande se ve coñe)

Summer lessons, está en ingles? es distraido? [ayay]

Que es eso de la mejora del Playroom?
jackvash escribió:Pues ayer probando el Sports Bar VR, comprobando la supermejora del Playroom, y jugando al First Light en modo cinemático (que grande se ve coñe)

No, está en Japo pero es bastante fácil de jugar. De todas formas me suena que leí no hace mucho que se estaba traduciendo al inglés por lo que es fácil que salga en occidente.

Pues fuera de que es una japonesada es bastante impresionante. El juego a priori parece corto ya que se acaba en una hora (una semana de clases en el juego). Pero la gracia está en que cada semana/partida que vas jugando se van desbloqueando nuevas interacciones, vestuarios, etc. Yo diría que por capturas y vídeos que he visto por ahí puede durar hasta desbloquear todo unas 8 ó 10 horas.
Opt7mu5 escribió:

No, está en Japo pero es bastante fácil de jugar. De todas formas me suena que leí no hace mucho que se estaba traduciendo al inglés por lo que es fácil que salga en occidente.

Pues fuera de que es una japonesada es bastante impresionante. El juego a priori parece corto ya que se acaba en una hora (una semana de clases en el juego). Pero la gracia está en que cada semana/partida que vas jugando se van desbloqueando nuevas interacciones, vestuarios, etc. Yo diría que por capturas y vídeos que he visto por ahí puede durar hasta desbloquear todo unas 8 ó 10 horas.

Esperaremos a ver. Que por ahora estoy entretenido con otras .... otros juegos...

Chapu escribió:

Gráfica, por jugar con la Pro.
Pues yo pille antes de ayer el Tethered y es una coña de juego. Molan los bichilllos y ver el tablero de juego debajo de tus morros.

De todos modos, he intentado ver algun juego en modo cinemático y se me desplaza la pantalla hacia la izquierda muy poco a poco. ¿Os pasa a alguno?
jackvash escribió:
Opt7mu5 escribió:

Esperaremos a ver. Que por ahora estoy entretenido con otras .... otros juegos...

Chapu escribió:

Gráfica, por jugar con la Pro.

Joder, me había hecho ilusiones con que hubiesen incorporado más objetos para decorar nuestra habitación,o algún minijuego nuevo o algo...
He visto que hoy han colgao otros 2 juegos nuevos en el bazar.

Uno a 3€ y el otro a 30€.

El primero es el O! my genesis que es el tipico mundo que juegas como si fueras dios y demas... simplon pero divertido para un rato o bien para las novietas cuando quieren probar algo en las gafas.

El otro es el Time Machine VR, una especie al Robinson en cuestion de ir escaneando, en este caso animales marinos, creo que muy caro para la experiencia que ofrece.
Chapu escribió:Joder, me había hecho ilusiones con que hubiesen incorporado más objetos para decorar nuestra habitación,o algún minijuego nuevo o algo...

Sorry [+risas]

Ya podrían expandir el juego de plataformas en uno a parte. Sería juegazo de compra segura (según precio claro)
¿Cuales son los juegos que mas os están gustando en RV? Yo tengo el Worlds y el Untel Dawn y estan muy bien, pero el Worlds es para unas cuantas partidas y para el armario. El de Batman, Robinson the Journey y Eve Valkyrie tienen buena pinta, pero por 60 euros se pueden quedar esperando a que los compre. ¿Alguno otro mas que os haya gustado y valga la pena comprarlo?
dinodini escribió:¿Cuales son los juegos que mas os están gustando en RV? Yo tengo el Worlds y el Untel Dawn y estan muy bien, pero el Worlds es para unas cuantas partidas y para el armario. El de Batman, Robinson the Journey y Eve Valkyrie tienen buena pinta, pero por 60 euros se pueden quedar esperando a que los compre. ¿Alguno otro mas que os haya gustado y valga la pena comprarlo?

Batman vale 20€, que tampoco es que sea un regalo, pero parece merecer bastante la pena. Yo lo compraría seguro

Otro que ponen muy bien es el de Ubi, Eagle Flight, pero vale 40 euracos...
Yo hoy he encendido la consola, y se me ve pero no se escucha nada, si conecto el hdmi directo a la consola si que va... creo que es del procesador externo. A alguno os pasa lo mismo?

edit: solucionado, era el procesador externo, lo desconecte de la corrient y lo volvi a encender y ya fue bien... hay que andar con ojo.. tenia los huevos en la garganta
Los problemas de audio nos pasa a mucha gente, reiniciando la consola se arregla pero es un coñazo sobre todo si estás en mitad de la partida.
icaro3m escribió:Otro que ponen muy bien es el de Ubi, Eagle Flight, pero vale 40 euracos...

Si buscas historia, no es tu juego, pero si buscas un multi fresco, frenetico y divertido, y picarte con los desafios de tiempos de otros jugadores, le puedes sacar mucho juego. A mi me encanta, y ahora que lo he catado, hasta por 60 me parecería buena compra.
cercata escribió:
icaro3m escribió:Otro que ponen muy bien es el de Ubi, Eagle Flight, pero vale 40 euracos...

Si buscas historia, no es tu juego, pero si buscas un multi fresco, frenetico y divertido, y picarte con los desafios de tiempos de otros jugadores, le puedes sacar mucho juego. A mi me encanta, y ahora que lo he catado, hasta por 60 me parecería buena compra.

Ni de coña busco historia, buscó buenas sensaciones, sobre todo en un juego que "va de volar en VR"...

Y ese puntito arcade con las puntuaciones me gusta, así como el que tenga multi

Apuntado [oki]
Os voy a dejar un vídeo que acabo de ver sobre el tema de los mareos en la realidad virtual. Muy recomendado, la verdad:

https://www.youtube.com/watch?v=0G_5LuuuV-k&t=0s
ZaRMaN escribió:Os voy a dejar un vídeo que acabo de ver sobre el tema de los mareos en la realidad virtual. Muy recomendado, la verdad:

Buen video la verdad

Por mi experecia con VR la clave es el punto 2: los giros de mundo que llama
@ZaRMaN Muy interesante, sí señor.
Ojalá den con la solución y "normalizar" todas estas experiencias para to el público--
ZaRMaN escribió:Os voy a dejar un vídeo que acabo de ver sobre el tema de los mareos en la realidad virtual. Muy recomendado, la verdad:

Un gran vídeo que aclara muchas dudas!!
Después de este mes de uso puedo asegurar que sin duda lo peor de psvr es cómo te deja el pelo tras una sesión de una hora XD no se puede decir eso de me echo una rápida antes de salir...
flap0 escribió:Después de este mes de uso puedo asegurar que sin duda lo peor de psvr es cómo te deja el pelo tras una sesión de una hora XD no se puede decir eso de me echo una rápida antes de salir...

Jajajja toda la razon, el otro día llego la mujer a casa y me iba a preguntar que había estado haciendo y al verme el pelo me miro y me dijo..no hace falta que me lo digas que el flequillo de tintin te delata jajajaj
Pues sin pelo es peor eh???... a mi me queda todo marcado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ola ke ase?

Sólo decir una cosa, PSVR se folla a las HTC vive a saco.

Qué efecto "rejilla"?
Qué mierdas con el LAG?

Si es peor y encima mas incómodo!!

Alucinando con BATMAN VR.

Sigo ;)
Szonik escribió:Sólo decir una cosa, PSVR se folla a las HTC vive a saco.

¿El tracking también?
Szonik escribió:Ola ke ase?

Sólo decir una cosa, PSVR se folla a las HTC vive a saco.

Qué efecto "rejilla"?
Qué mierdas con el LAG?

Si es peor y encima mas incómodo!!

Alucinando con BATMAN VR.

Sigo ;)

Las HTC Vive puede que tengan algo más de efecto "rejilla", pero la imagen es mucho más nítida porque un buen PC ofrece una mejor calidad de imagen que una PS4. Y tampoco tienen lag siempre y cuando el juego esté bien optimizado, lo comento porque en la Store de Steam ahí tantos juegos y experiencias que puedes encontrar de todo.

Lo que no hay ninguna duda es que el tracking de las HTC Vive es otro nivel, ahora mismo no hay nada equiparable a la room scale que ofrecen. El mejor ejemplo es el vídeo en el que sale un hombre con las HTC Vive puestas y un compañero le lanza un controlador y el tipo lo agarra al vuelo.

Ésto es un tracking 1:1:

https://thumbs.gfycat.com/GentleFavoriteBrontosaurus-mobile.mp4

Los moves de Playstation VR hacen el apaño pero no es equiparable, en el momento que te mueves un poco más de la cuenta, en seguida te sales del rango de la cámara y es una jodienda. Por no mencionar los raros que hacen los mandos a veces.

Otra cosa es la comodidad, en ese aspecto sí que veo claramente superior a las Playstation VR. Si te montas bien el setup, puedes dejarlo todo bastante bien recogido y ponerte a jugar es prácticamente instantáneo. Nada de tener que prepararte el chiringuito.

Las PS VR son unas gafas cojonudas en calidad/precio, ofrece una muy buena experiencia y está dando un buen empujón a la realidad virtual, pero de ahí a afirmar que "PSVR se folla a las HTC vive a saco" ... [+risas]

Un saludo
Yo he visto un video de un tio con el sports bar VR lanzando el move al aire con voltereta y recogiendolo con la mano ... no dudo de que el del VIVE sera mas preciso, pero el de los move no esta nada mal para mi, aunque en algunos juegos vaya mal, yo creo que es cosa del juego.
Koketso escribió:
Szonik escribió:Sólo decir una cosa, PSVR se folla a las HTC vive a saco.

¿El tracking también?

Ahghghgg
Touché!!!
@ZaRMaN
Gracias por tu aportación Zarman. Se nota que sabes de lo que hablas.
Yo sigo como loco ansiando tener las gafas. A ver si se portan los Reyes Magos...
[fiu]
cruzo666 escribió:Ojalá den con la solución y "normalizar" todas estas experiencias para to el público--

No creo, es como pedir que solucionen los mareos para alguna gente que se marea en el coche mirando dentro durante el trayecto, o que no se mareen si van en tren de espaldas en la dirección en la que se mueve el tren, o eliminar mareos en gente que se marea con las turbulencias en los aviones, o en algunas atracciones de parques temáticos.

Supongo que no queda otra que acostumbrar al cerebro poco a poco.
Mira que son ganas de iniciar guerras sin necesidad.

Yo solo he tenido posibilidad de probar el Vive y soy propietario del PsVr con el que estoy contentísimo y si, en algunos aspectos es superior como la comodidad de uso pero también tiene fallas como el tracking con sus tembleques, sus extraños cuando interfieren los las luces del move con las del casco, girarte un poco y perder el posicionamiento, ciertos extraños en algunos momentos o eso que sucede a veces que estas quieto pero el escenario parece que se acerca y se aleja solo levemente.

Todo esto desapararece cuando pruebas el Vive, su consistencia en el tracking ofrece una seguridad mayor en tus acciones, una mucho menor perdida de la ilusión de VR y por lo tanto una mayor presencia.

El tracking de PsVr esta bien para lo que es, entiendo que hayan reutilizado los moves y la cámara para ahorrar costes y ofrecer un producto más asequible, me parece una decisión acertada, pero inevitablemente tiene sus fallas y compararlo con un sistema diseñado desde su origen para la VR creo que es un error y eso sin meternos en aspectos técnicos propios del casco por si mismo o de las vetajas que supone no estar limitado por la potencia de la Ps4, aunque eso hay que pagarlo claro y en lo que se refiere a gasto creo que la PsVr tiene una relación calidad-precio estupenda, teniendo en cuenta que soy de los que piensa que en estos inicios de la VR nos estan metiendo un sobreprecio importante.

Para mi estan en niveles diferentes, opciones para diferentes tipos de consumidores, consumidores que deberian estar más preocupados por ir unidos apoyando esta nueva tecnología en lugar de intentar dividirse y separarse en subgrupos para atacarse.

También digo una cosa, si tuviera la suerte de tener un Vive seguramente me compraría también un PsVr, es lo que tiene ser entusiasta de una tecnología.
Después de dos semanas de uso hoy he probado el scavenger y he llegado a la quinta fase del tirón, el primer día que me lo puse no duré ni un minuto del colocon que me enganché y le tenia un miedo XD
yo creo que es acostumbrarse y ir poco a poco, al final te haces con todo
Gente, qué juegos hay (o brá dentro de poco) que usen los move?? Antes de salir las VR pensaba que habría muchos más, pero son muy pocos no?
Buenas! Ayer tuve ocasión de probar por fin las PS VR, y aproximadamente unos 30 minutillos más tarde, unas HTC Vive montadas en un PC Alienware(por falta de potencia no era vaya, es una tienda oficial de Alienware que hay en Bangkok).

En las PS VR probé solo la demo que vas bajando en un cubo metálico hacia el fondo del mar, creo que es del disco VR Worlds. No está nada mal la verdad.

Luego en las Vive probé una demo de una montaña rusa, sin loopings completos, pero con curvas y bajadas de infartos. Fué espectacular. Le tuve que decir a mi mujer que me cogiera la mano por si me caía, pero no por mareado, si no por la sensación que estaba recibiendo mi cerebro, que era exactamente igual a estar en una montaña rusa e intentar "estabilizar" tu cuerpo moviendo la cabeza hacia el lado que toque para tal fin, y realmente me estab moviendo yo intentando estabilizar mi cuerpo y mi cabeza(sería como hacerlo con los ojos vendados vaya, llevando las gafas lógicamente no ves la realidad). La verdad es que aluciné mucho. Mi mujer se reía porque ella lo veía desde fuera, en la pantalla del PC vaya, y se pensaba que estaba de cachondeo o algo cuando le dije que estuviera cerca por si acaso. Así que luego insistí hasta que las probó ella... y alucinó más aún que yo, si cabe.

Entonces, habiendo probado esta experiencia, mi pregunta es... hay algo parecido en PS VR? Me gustaría pillarlo cuando compre las gafas, para esta Navidad muy probablemente.

Tengo que decir que el efecto rejilla existia también el las HTC Vive, que en algún sitio he leído que no existe porque en un PC puedes tener más potencia, etc etc... pues las probé en un Alienware tope de gama y ese efecto estaba ahí, a parte de jaggings en muchos sitios. Aunque todo hay que decirlo, se te olvida pronto en cuanto empiezas a notar la velocidad de la atracción. Supongo que la demo no estaría todo lo pulida que podría estar, o quizás es que el sistema no da para más, pero quiero pensar que no es así.

En ninguno de los 2 sistemas noté mareos ni durante el uso ni al quitarme las gafas, solo la sensación de velocidad totalmente conseguida conlas HTC Vive, aunque no puedo comparar al 100% con las PS VR porque la demo es totalmente diferente claro.

Recuerdo un comentario de un compañero unas páginas atras en que decía que "tenía la sensación de estar en otro mundo", algo así como perder la noción del tiempo y de la realidad... y tengo que decir que estoy completamente de acuerdo con él y los otros tantos comentarios que hay al respecto. Tengo muchísimas ganas de pillarme unas PS VR.

Un saludo!
No meteros en berenjenales comparando dispositivos porque nuestra guerra es que las VR salgan adelante, no enfrentarnos entre nosotros.

Ya sin probar las Vive pienso que deben ser claramente superiores en cuanto que lo puede mover una máquina con cuatro veces más potencia, por decir algo.

Las PSVR sería la gama media, el dispositivo más barato que cumple con su cometido. Si luego nos encontramos con que es probablemente el más cómodo y algunas cosillas más como sus juegos exclusivos pues perfecto, eso que gana en valor.

Para mi, ahora mismo que ni tengo pc competente, ni hueco, ni dinero XD las PSVR son mi mejor opción. Y contentísimo que estoy con ellas :)
@NiCrOmAnTe : Es normal que el efecto rejilla sea evidente en las HTC Vive porque está provocado por las características de las lentes de las propias gafas (matriz Diamond PenTile), por lo tanto, es igual de visible por mucha potencia que tenga el PC.

En las Playstation VR, el efecto rejilla es más reducido porque utiliza una tecnología que lo disimula mejor, que consiste en una matriz de subpixeles RGB.

Para que veáis la diferencia, mirad esta imagen:

Imagen

El espacio entre pixeles de la matriz Diamond PenTile es mayor que en la matriz RGB, de ahí que se produzca más efecto rejilla.

En este aspecto SONY lo ha clavado ya que, aunque las gafas no son tan nítidas como la competencia, sí que se han marcado un tanto incorporando una matriz más cómoda para la realidad virtual.

Un saludo
@ZaRMaN gracias por la aclaración y por la imagen!

La verdad es que en las 2 se ve el efecto malla/rejilla aunque se disimula bastante mejor en las PS VR, parece que tenga el dotpitch más pequeño, pero una vez estás metido al lío no te das cuenta, quizás en algunas ocasiones contadas.

Edito: me refiero a la imagen del logo de instagram, en la imagen técnica ya se entiende totalmente ña tecnología jejeje.
NiCrOmAnTe escribió:@ZaRMaN gracias por la aclaración y por la imagen!

La verdad es que en las 2 se ve el efecto malla/rejilla aunque se disimula bastante mejor en las PS VR, parece que tenga el dotpitch más pequeño, pero una vez estás metido al lío no te das cuenta, quizás en algunas ocasiones contadas.

Edito: me refiero a la imagen del logo de instagram, en la imagen técnica ya se entiende totalmente ña tecnología jejeje.

Sí, es que la he cambiado para dejarlo más claro [+risas]

Si te terminas pillando las gafas ya nos dejarás tus impresiones. Cuando las tienes en casa las puedes configurar con más calma (distancia entre las pupilas, reconocimiento del casco, etc...) y la experiencia suele ser más satisfactoria.

Un saludo!
@NiCrOmAnTe Montaña rusa no hay en PSVR, pero fijo que sacan algo, hay hasta para android ... tiene que ser facil de hacer.

Lo mas parecido que hay, es el Rush of blood, que vas en una vagoneta por una via, y tiene algun tramo aislado que da sensaciones guapas, pero en general va despacito, y vas disparando a "cosas" y "bichos", muy recomendable, mira algun video para hacerte mejor una idea.
Duero escribió:Gente, qué juegos hay (o brá dentro de poco) que usen los move?? Antes de salir las VR pensaba que habría muchos más, pero son muy pocos no?

Recomendados:
-Batman Arkham VR
-Oh, My Génesis
-job simulator
-Untill Dawn Rush of Blood
-PlayStation VR Worlds
-Tumble
-The Brookhaven Experiment

En mi opinión, los mejores calidad precio 100% compatibles con Move.
Jotapelerex escribió:
Duero escribió:Gente, qué juegos hay (o brá dentro de poco) que usen los move?? Antes de salir las VR pensaba que habría muchos más, pero son muy pocos no?

Recomendados:
-Batman Arkham VR
-Oh, My Génesis
-job simulator
-PlayStation VR Worlds
-Tumble

De hecho yo no tengo los moves y solo he comprado el Rez... En cuanto los tenga me lanzo a por Rush of Blood, el Brookhaven y genesis. En UK hay una sequia de moves no hay stock en ningun sitio (miento, hay tiendas online que los venden a 150£) y en 2a mano el cex pide 40 por los moves usados de PS3
Los moves son imprescindibles para la vr. Con gafas de casi 400€ y cámara de 50€, es absurdo escatimar 30€ en dos moves
Jotapelerex escribió:

Recomendados:
-Batman Arkham VR
-Oh, My Génesis
-job simulator
-PlayStation VR Worlds
-Tumble

¿The Brookhaven Experiment? No había oído hablar de este juego ni visto en la Store.

¿Alguien que lo haya jugado puede opinar sobre él? ¿Está en la Store? ¿formato físico? Es que no lo he visto!!

Ya me informáis.

PD: Por vuestra culpa no he podido aguantarme en comprar el Batman. Me daba palo gastarme 20 € en un juego tan corto y digital pero lo encontré por Ebay en formato físico de EEUU por 22€ y, con las buenas opiniones que leo por aquí, tengo muchas ganas de probarlo. A ver cuando lo reciba que tal la experiencia!!

Saludos ;)
alejandroffx escribió:
Jotapelerex escribió:

Recomendados:
-Batman Arkham VR
-Oh, My Génesis
-job simulator
-PlayStation VR Worlds
-Tumble

¿The Brookhaven Experiment? No había oído hablar de este juego ni visto en la Store.

¿Alguien que lo haya jugado puede opinar sobre él? ¿Está en la Store? ¿formato físico? Es que no lo he visto!!

Ya me informáis.

PD: Por vuestra culpa no he podido aguantarme en comprar el Batman. Me daba palo gastarme 20 € en un juego tan corto y digital pero lo encontré por Ebay en formato físico de EEUU por 22€ y, con las buenas opiniones que leo por aquí, tengo muchas ganas de probarlo. A ver cuando lo reciba que tal la experiencia!!

Saludos ;)

Pues espero que por nuestra culpa no caiga también el Brookhaven XD
No me extiendo y te pongo un vídeo... El que juega soy yo [+risas] [+risas] [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=n58lxPvgCzE&t=542s

PD: Creo que solo ha salido en digital.
¿Algún sitio o web donde se pueda comprar el Batman en físico? Es que si lo compro en digital luego no lo voy a poder vender.
Hola a todos,

Me estoy planteando pillarlo al chico las VR, el otro leí que era necesaria la Playstation Camara, la he comprado y montado, pero aún me surgen dudas, sobre todo le gustan los juegos de simulación de conducción que ser al Drive.google.com Club VR pero no he visto muchas reseñas al respecto. Alguno lo tenéis y usáis?.

Gracias
dinodini escribió:¿Algún sitio o web donde se pueda comprar el Batman en físico? Es que si lo compro en digital luego no lo voy a poder vender.

Buenas, yo lo he comprado a un vendedor de EEUU en EBay. Te paso el enlace del producto y creo que es el último que le queda:

http://www.ebay.es/itm/Batman-Arkham-VR ... 4659135f4f

Tardara 2-3 semanitas en llegar, pero es el único sitio donde lo he visto con un precio prácticamente igual que en Digital.

De todas formas, echa un vistazo a ver si se ha publicado alguno nuevo o algo. Pero hace un par de días cuando lo compré, había poco donde elegir y por Reino Unido, Amazon y tal no bajaban de 30-40 €.

PD: Si lo compras de EBay al vendedor de EEUU, podría tocar pagar aduana. Esto es solo una posibilidad pero tengo experiencia y, en caso de que nos tocara pagar la aduana, el precio de pago no suele exceder del 25 % del valor del producto, por lo que si nos tocara pagar aduana, no pagaremos más de 5 € adicionales.

Saludos ;)
blindcube escribió:
Jotapelerex escribió:

Recomendados:
-Batman Arkham VR
-Oh, My Génesis
-job simulator
-PlayStation VR Worlds
-Tumble

De hecho yo no tengo los moves y solo he comprado el Rez... En cuanto los tenga me lanzo a por Rush of Blood, el Brookhaven y genesis. En UK hay una sequia de moves no hay stock en ningun sitio (miento, hay tiendas online que los venden a 150£) y en 2a mano el cex pide 40 por los moves usados de PS3

Lo más barato que he visto en Moves ha sido en Eroski, juego Ps3 mas un mando Move por 20 €. Los de CEX valen igual pero son usados y estos nuevos.
Valiente mierda el lugar en madrid para probar las VR iba con el ultimo empujon de comprarlas y no me han vendido una mierda....

30 minutos de mierda con demos del año catapum y mas vistas que en la sopa...

Muy bien sony si asi quieres vender al publico tus productos, eso que me ahorro hasta que algun conocido las tenga.
Chicos una duda que tengo sobre PSVR:

Yo la tengo guardada en una bolsa y la saco y la conecto cada vez que juego, de modo que lo que he hecho ha sido colocar un ladrón entre los dos hdmi de de la consola a la tele, de modo que solo tengo que quitar el cacharro y el cable que llega de la consola lo pongo en la entrada y el de la salida a la tele sin tener que tocar los conectores de la ps4 y la tele.
Mi pregunta es si se puede quedar conectado siempre el procesador con los cable y puestos y la alimentación. En modo stand-by funciona la ps4? Se ve en la tele o hay que encenderlo?? Vosotros como lo tenéis? Siempre Andáis quitando y poniendo todo el Chiringuito cada vez que jugáis?
Jesus36 escribió:Valiente mierda el lugar en madrid para probar las VR iba con el ultimo empujon de comprarlas y no me han vendido una mierda....

30 minutos de mierda con demos del año catapum y mas vistas que en la sopa...

Muy bien sony si asi quieres vender al publico tus productos, eso que me ahorro hasta que algun conocido las tenga.

Deberían de poner la demo de Call of Duty que es gratis y es un vende-PSVR imbatible.
23371 respuestas