Primero de todo, los moves SON PERFECTAMENTE VALIDOS, y lo demuestran en numerosos juegos que son movimiento 1:1 y no tienen tembleques ni nada parecido. Si os dan tembleques o no reconocen son por dos motivos:
1. la camara no los esta detectando bien (problemas de tracking por la luz normalmente, algun foco detras, etc).
2. Los juegos no los han implementado bien. (Hay juegos que van perfectos y otros que no (como Job Simulator).
Para mi es uno de las cosas buenas que ha hecho sony, aprovechar lo que habia y funciona, podian haber sacado otros moves nuevos y obligarnos a gastar otros 50 o 100€ en manditos, y al final serian casi iguales que los que tenemos pero con alguna chorrada mas.
Desde luego gastarse hoy dia mas de 50€ en dos moves es una pasada, por eso algunos que los pillamos de segunda mano a 10€/unidad hace meses se nos tachó de locos
Con respecto a pedirle mejoras a PSVR en general, por supuesto, pero a PSVR, a Oculus y a HTC Vive, esto solo acaba de empezar, y en relacion calidad/precio para mi PSVR a dia de hoy es insuperable, para lo que cuestan es la que mejor experiencia ofrecen. Obviamente las otras dos grandes son mejores, pero es mucha diferencia de pasta y no merece la pena a dia de hoy. En el futuro cuando se presente todo lo que esta por salir (que es mucho) hablamos.