PlayStation VR

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eddievs escribió:Hola chicos!!! Otro "mature" camino a la cuarentena que se apunta al foro....
Desde principios de año que estoy bipolar con el tema las gafas... tenía muchas ganas de pillarlas pero con tanto mareo, precio, etc, me he ido desinflando.
Ahora estoy que un día me digo que si y ql otro pienso que me espero al siguiente modelo que salga mejorado....
Joer que lio...
Al final he decidido que dejo la elección al maravilloso black friday... si encuentro una oferta interesante ganara el demonio que me dice..."cooooompra....cooooompra"
Esta que es de ebay es buena pero no me convence si no sabes si quieres el drive... lastima que la oferta no sea con los move.
Seguiré el hilo para aprender de los afortunados que llevais tiempo disfrutandolas.
Si os enterais de alguna oferta comentarla por favor.
Saludos

No lo dudes y pillatelas, merece la pena el precio. Revision no va a haber hasta dentro de unos años cuando salga ps5, y para entonces la VR habrá avanzado mucho. Yo tenia pensado pillarme Oculus o HTC Vive y un pc potente y menos mal que no lo he hecho. Con PSVR estoy disfrutando un monton y con mi ps4 de siempre, de aqui a un par de años cuando todo esto este mas avanzado y sobre todo, haya mas juegos y experiencias, entonces dare el paso a algo mas caro, de momento contentisimo con lo que tengo y la cantidad de demos y experiencias que hay.
@eddievs Macho, estoy EXACTAMENTE igual que tú... en un vaiven entre las multiples pegas, las ganas, el sentido común y la impulsividad, que solo una buena oferta de Black Friday podrá despejar... [sonrisa]

@chufirulo Vaya putada lo de las gafas!!

Pero esta bien que lo comentes por que yo siempre he oido que se puede usar con ellas, pero ni había reparado en esto.

Yo no tengo, asi que sin problemas... [oki]
Pues yo soy otro viejuno del 75, con 41 tacos y flipando. Llevo jugando desde los 8 años, empecé con el MSX y la verdad es que las gafas para mí son un sueño hecho realidad.

Con lo que tienen que mejorar, la sensación de inmersión es impagable. Es estar dentro del juego. Llegar del curro y entrar un rato en el mundo virtual no tiene precio.

Tengo el Rigs, Robinson y Rush and Blood. Alguna sugerencia más?
Brookhaven Experiment, si te gustan los tiros (solo digital)
icaro3m escribió:@eddievs Macho, estoy EXACTAMENTE igual que tú... en un vaiven entre las multiples pegas, las ganas, el sentido común y la impulsividad, que solo una buena oferta de Black Friday podrá despejar... [sonrisa]

@chufirulo Vaya putada lo de las gafas!!

Pero esta bien que lo comentes por que yo siempre he oido que se puede usar con ellas, pero ni había reparado en esto.

Yo no tengo, asi que sin problemas... [oki]

Yo no uso gafas [sonrisa] solo las de VR y a veces las de sol [sonrisa]
A ver, lo de los mareos, además de ser muy personal tenéis que saber donde os metéis, me explico.

No recuerdo donde hicimos una tabla con los juegos que más pueden marear y los que menos y como digo, la mayoría de casos es muy objetivo. El tema es que NO empecéis por los que más marean porque si no os vais a llevar una mala impresión. Empezad por el batman, el Kitchen, el Rush of blood, el rez, el hyper void o con algunos del VR worlds por decir algo.

No vayáis de primeras a por el Here they lie o por el Driveclub por ejemplo, porque vais a caer seguro. En todo caso preguntad en el hilo consejos. Fuera de eso ya veréis como lo que vais a sentir no se puede comparar con nada.

Yo ayer mismo jugando al Batman, cuando entré en la cueva se me pusieron los pelos de punta, de verdad. Es alucinante. No juegas al Batman...¡eres el puto Batman! XD
Tengo el Rigs, Robinson y Rush and Blood. Alguna sugerencia más?[/quote]

Creo que deberias probar el windsland... [poraki]
Eso si, da mas miedo que el resident...jejeje
Pambalar escribió:Tengo el Rigs, Robinson y Rush and Blood. Alguna sugerencia más?

Creo que deberias probar el windsland... [poraki]
Eso si, da mas miedo que el resident...jejeje[/quote]

Batman ....sin duda ,imprescindible..!!
Somos viejos forajidos todos jaja
A todos los que no las tengais aun, id mirando la seccion de las gafas reacondicionadas en amazon, con la promocion que hay del 20% de descuento yo acabo de comprar unas por 275€, en principio solamente con el embalaje dañado, a cruzar los dedos porque sea asi [sonrisa] [sonrisa] dejo el link: https://www.amazon.es/gp/product/B01JLPUDBU
Saludos desde el 76 ! [beer]
Estaba mirando un poquito y me paraba un poco la idea de que fuera algo similar a esas "gafas de vr" de aliexpress para movil,..donde es todo una especie de "VIDEO GRABADO" Y TU poco puedes hacer para cambiar el rumbo de la historia..
Sabeis a lo que me refiero no?

algo asi como ...un tren donde te dejas llevar por acontecimientos grabados y tu pericia no cambiara el desenlace del juego... ( esto es lo que he deducido de las reviews de youtube... ) pero esta claro que mejor opinion que la de los users del mejor foro de videojuegos imposible...

os sigo leyendo a ver si me decido...y me las compro..
decídete ya, y compralo. No tiene que ver nada con las gafas "chinas con móvil".
Yo tenia dudas de pillarlas o no, las reserve en amazon y antes de su salida las cancele.. por que tenia muchas dudas..
Al final, tras la opinión de unos amigos que se las han comprado, me he tirado al charco y en dos días que llevo con ellas.. Lo estoy flipando! De lo único que me arrepiento es de no haberlas comprado antes XD
Estoy hay que probarlo para poder decir si te gusta o no.
A mi me encantan XD
Szonik escribió:Hola ´viejunos:

Bueno, primera QUEJA que tengo y que no he visto por ningún sitio que a alguien le haya pasado lo mismo.

Se dice y con razón que las PSVR se pueden usar perfectamente con gafas. Hasta aquí todo bien, estoy de acuerdo, usarlas con gafas es igualmente cómodo... PERO COÑO!!

SE ME HA RAYADO UNA DE LAS PANTALLAS de PSVR!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

El inevitable roce de las dos lentes con los normales movimientos que se hacen al jugar han acabado por erosionar la superfície. A ver a simple vista pensaba que era una mancha pero NO. Mis gafas han rayado la superficie de la lente.

Cuando juego no lo noto y no molesta, pero si me fijo si que veo una "manchita" en el campo de visión".

A PARTIR DE AHORA no voy a volver a usarlas con gafas, menos mal que tengo muy poquitas dioptrías pero recomiendo NO USAR GAFAS CON EL SISTEMA.

Llevo un puteo guapo, guapo [+furioso]

PD: bienvenido @chusblues

Yo estoy un poco emparanoiao con esto, mis lentes tienen un minipiquete, jugando es indetectable ni fijandote gracias a dios pero ya en su dia mis gafas normales se rayaron de usar las Gear VR asi q vengo ya acojonado con estas....

A mi me quedan bien con mis gafas, me pego las VR a la cara y puedo mover mis gafas dentro, osea q no estan pegadas, pero claro he visto q mirar hacia arriba por ejemplo es el problema, q hace q las gafas se vengan algo mas acia tu cara y sobretodo tener cuidado al quitartelas, separarlas SIEMPRE primero, antes de tirar de ellas, pq al girarlas puedes tocar muy facil tb las gafas tuyas.

Yo creo q voy a vetar a las visitas, pq yo puedo tener cuidado pero la peña no es igual q uno mismo, asi q el q la quiera probar solo SIN gafas.
RommelF escribió:Yo tenia dudas de pillarlas o no, las reserve en amazon y antes de su salida las cancele.. por que tenia muchas dudas..
Al final, tras la opinión de unos amigos que se las han comprado, me he tirado al charco y en dos días que llevo con ellas.. Lo estoy flipando! De lo único que me arrepiento es de no haberlas comprado antes XD
A mi me encantan XD

El problema no son las dudas de las que no las han probado, sino las que tenemos los que si lo hemos hecho...

Por un lado funcionan razonablemente, y el impulso es lanzarte a cumplir ese "sueño virtual" que teniamos muchos de pequeños. La inmersión es muy buena y hay unos cuantos juegos con los que disfrutar y sacarle partido.

Por otro lo mandos son reciclados de PS3, la detección es regulera y temblequera, hay bugs como la pantalla que se mueve hacia un lado, la resolución, etc, etc... Pegas propias de los primeros pasos de una nueva tecnología...

"El corazón" dice: "ve a por ellas sin pensarlo, es el futuro rait now in yur house!!!" Yu are Batman!!!!

"La cabeza" dice: "las buenas de verdad serán las de siguiente generación, con mandos y detección de calidad, pantalla en condiciones y máquina con suficiente potencia para sacarle partido holgadamente..."

La pregunta es ¿a cual de las dos hacer caso? [360º]

En mi caso mi cabeza retiene la compra en pausa y solo una buena oferta/pack de Black Friday puede dar rienda suelta a la parte emocional...
franbnv escribió:A todos los que no las tengais aun, id mirando la seccion de las gafas reacondicionadas en amazon, con la promocion que hay del 20% de descuento yo acabo de comprar unas por 275€, en principio solamente con el embalaje dañado, a cruzar los dedos porque sea asi [sonrisa] [sonrisa] dejo el link: https://www.amazon.es/gp/product/B01JLPUDBU

Pues he ido a mirar y me aparece que no hay ninguno disponible. [buuuaaaa]
Hola amigos. A ver quién puede aclararme una duda que tengo. Por lo que he leído por aquí los move de PS3 valen perfectamente para jugar con las gafas, así que me he comprado un par de ellos al estar los de PS4 agotados en todos sitios. El caso es que son idénticos y no sé si me he equivocado y debería haber comprado uno con joystick para desplazarme al jugar, de manera similar a como se jugaba en la Wii. Esta duda me surge ya que he visto que existe ese move con joystick. Podéis aclarármelo. Muchas gracias.
@Wordsworth

No necesitas elmando con palanca porque ningún juego lo aprovecha. Solo se usn los moves.
Wordsworth escribió:Hola amigos. A ver quién puede aclararme una duda que tengo. Por lo que he leído por aquí los move de PS3 valen perfectamente para jugar con las gafas, así que me he comprado un par de ellos al estar los de PS4 agotados en todos sitios. El caso es que son idénticos y no sé si me he equivocado y debería haber comprado uno con joystick para desplazarme al jugar, de manera similar a como se jugaba en la Wii. Esta duda me surge ya que he visto que existe ese move con joystick. Podéis aclarármelo. Muchas gracias.

Los move son para los juegos que no tienes que desplazarte, para los juegos que te tienes que desplazar se usa el dualshock.
Un saludo
@cubegame Aunque realmente sería lo suyo, un Moves con un stick en vez del botón delantero.
Sr_Ton escribió:@cubegame Aunque realmente sería lo suyo, un Moves con un stick en vez del botón delantero.

Sin duda, pero había que reciclar todos los Moves que quedaron abandonados en los almacenes...

La verdad es que la jugada les ha salido redonda

Seguro que ya están diseñando unos que lleven algún tipo de trackpad/joystick, con detección mejorada y demás, pero tocará esperar para verlos
@icaro3m

Es solo mi opinion,
Tu razonamiento es perfectamente lógico, no obstante para que llegue la próxima generación primero habrá que disfrutar la que tenemos en estos momentos, sinceramente desconozco lo que esta por venir y lo que nos preparan para la próxima generación, ni tan solo sé si estaré ahí para probarla, o si mi situación me permitirá hacerlo, por lo que pienso que lo mejor es aplicar un "carpe diem", vivir el momento, disfrutar de lo que hay sin complejos o pensado en lo que está por venir, simplemente aprovecha y si te las puedes permitir disfrútalas ya que son una autentica gozada..... y cuando venga la próxima generación ya veremos que hacemos.
mezanu escribió:@icaro3m

Es solo mi opinion,
Tu razonamiento es perfectamente lógico, no obstante para que llegue la próxima generación primero habrá que disfrutar la que tenemos en estos momentos, sinceramente desconozco lo que esta por venir y lo que nos preparan para la próxima generación, ni tan solo sé si estaré ahí para probarla, o si mi situación me permitirá hacerlo, por lo que pienso que lo mejor es aplicar un "carpe diem", vivir el momento, disfrutar de lo que hay sin complejos o pensado en lo que está por venir, simplemente aprovecha y si te las puedes permitir disfrútalas ya que son una autentica gozada..... y cuando venga la próxima generación ya veremos que hacemos.

En el fondo estoy contigo en lo que comentas, al final no sabes si mañana te pilla un camión y "Game over", de ahí que probablemente las VR esten en casa a final de semana...;¬)

Esto no quita que vea nitidamente las pegas y limitaciones que tiene, y que Sony seguro conoce a la perfección.

He leido y visto 1000 reviews de las gafas y muchas opiniones de usuarios y practicamente todos coninciden en que la detección y los mandos son lo peor del pack, asi como que las gafas lucen en ergonomia y cumplen en calidad general.

De hecho yo mismo he probado las gafas en el Gate VR y, aún siendo funcionales, si noto que va muy justo en el tema del tracking y reconocimiento...

Es decir, que ver los fallos, limitaciones y carencias no implica que no entienda por que lo han hecho (no salirse del precio, reaprovechar hard e I+D que tuvo poco tiron...) y que pueda ver las cosas buenas, que las tiene por supuesto.

Pero vaya, es cierto que con la tecnología siempre habrá algo mejor a la vuelta de las esquina (telefonos, TV´s, ordenadores, etc...) y que en algún momento hay que lanzarse si tienes posibilidad económica.

salu2
icaro3m escribió:
RommelF escribió:Yo tenia dudas de pillarlas o no, las reserve en amazon y antes de su salida las cancele.. por que tenia muchas dudas..
A mi me encantan XD

El problema no son las dudas de las que no las han probado, sino las que tenemos los que si lo hemos hecho...

Por un lado funcionan razonablemente, y el impulso es lanzarte a cumplir ese "sueño virtual" que teniamos muchos de pequeños. La inmersión es muy buena y hay unos cuantos juegos con los que disfrutar y sacarle partido.

Por otro lo mandos son reciclados de PS3, la detección es regulera y temblequera, hay bugs como la pantalla que se mueve hacia un lado, la resolución, etc, etc... Pegas propias de los primeros pasos de una nueva tecnología...

"El corazón" dice: "ve a por ellas sin pensarlo, es el futuro rait now in yur house!!!" Yu are Batman!!!!

"La cabeza" dice: "las buenas de verdad serán las de siguiente generación, con mandos y detección de calidad, pantalla en condiciones y máquina con suficiente potencia para sacarle partido holgadamente..."

La pregunta es ¿a cual de las dos hacer caso? [360º]

En mi caso mi cabeza retiene la compra en pausa y solo una buena oferta/pack de Black Friday puede dar rienda suelta a la parte emocional...

Es que ahí le has dado y tienen razón las dos. La tecnología está verde, y eso se nota cuando las tienes con problemas como comentamos a diario sobre la detección, la deriva de la cámara, los cables, la resolución... Pero es que con todo esto la inmersión es taaaan buena en muchos de los juegos que alucinas con ellas. Pero eso no quita que tenga muchas cosas mejorables que por suerte se nota que son simplemente por falta de tiempo y potencia.

¿Consejos? Si te lo puedes permitir cómpralas que las vas a disfrutar mucho y es una experiencia que no vas a poder vivirla de otra manera. Si ésto es el comienzo no me puedo ni imaginar la maravilla que vamos a tener entre manos dentro de unos cuantos años si esto prospera. :)
Yo creo que habrá PS Move Pro y camara pro a juego. Y ahi puede que empiece a replantearme la compra de PSVR, para mi ha quedado mas que demostrado que reciclar tecnologia no era lo apropiado para PSVR.. Creo que para sacarle potencial al casco tienen que quitarse de encima el lastre de unos move de 2010 y una camara 1280x800, que cualquier movil de 100 euros lleva una camara mejor. El lastre de PS4 ya se lo quitaron con la pro, veamos si sigue la tendencia.

Curiosamente no pille las VR en su dia entre muchas razones porque pense que me veria obligado a pillarme la pro y no queria.. Al final ya tengo la Pro y las VR por ahora las tengo descartadas.
Yo también creo que más pronto que tarde habrá una revisión en condiciones de, al menos, la cámara y los move para que se comporten con mayor fiabilidad e incluso libertad (aunque en última instancia estén limitadas por la captura de las luces del casco).

Sueño también con que eliminen la payasada de la cajita de procesamiento, pero eso me parece inviable de aquí a unos años.

Yo estoy tentado ahora mismo por pillarme un Vive, y es que según HTC, en el Black Friday va a tener una rebaja de 100 dólares, quedándose en 700$ en US. Para un sistema RV de libertad absoluta, me parece un precio muy tentador. Lástima, porque creo que no llegue a España al mismo precio.
Si mejorasen la resolución del casco al doble e incorporasen un sistema tipo HTC vive de reconocimiento via láser sería la bomba. Por suepuesto también unos mandos tipo oculus ( los nuevos)... Claro esta que costaría mucho mas dinero. Pero yo iria de cabeza...
a ver, todo eso está claro que llegará. El tema es tener el dispositivo por 400-500 euros más a la ps4 (que ya es dinero) o por 800€ suponiendo que tengáis ya un ordenador de 1200€...
Primero de todo, los moves SON PERFECTAMENTE VALIDOS, y lo demuestran en numerosos juegos que son movimiento 1:1 y no tienen tembleques ni nada parecido. Si os dan tembleques o no reconocen son por dos motivos:
1. la camara no los esta detectando bien (problemas de tracking por la luz normalmente, algun foco detras, etc).
2. Los juegos no los han implementado bien. (Hay juegos que van perfectos y otros que no (como Job Simulator).

Para mi es uno de las cosas buenas que ha hecho sony, aprovechar lo que habia y funciona, podian haber sacado otros moves nuevos y obligarnos a gastar otros 50 o 100€ en manditos, y al final serian casi iguales que los que tenemos pero con alguna chorrada mas.
Desde luego gastarse hoy dia mas de 50€ en dos moves es una pasada, por eso algunos que los pillamos de segunda mano a 10€/unidad hace meses se nos tachó de locos [looco]

Con respecto a pedirle mejoras a PSVR en general, por supuesto, pero a PSVR, a Oculus y a HTC Vive, esto solo acaba de empezar, y en relacion calidad/precio para mi PSVR a dia de hoy es insuperable, para lo que cuestan es la que mejor experiencia ofrecen. Obviamente las otras dos grandes son mejores, pero es mucha diferencia de pasta y no merece la pena a dia de hoy. En el futuro cuando se presente todo lo que esta por salir (que es mucho) hablamos.
[plas] Chufirulo for president! [plas]

Que tiemble el Community Manager de Sony. [jaja]

Y sí, la jugada de Sony, por mucho que les duela a otros, es muy buena.

Ahora saber cuando sale Farpoint! no me quito la demo del BGW de la cabeza!
chufirulo escribió:Primero de todo, los moves SON PERFECTAMENTE VALIDOS, y lo demuestran en numerosos juegos que son movimiento 1:1 y no tienen tembleques ni nada parecido. Si os dan tembleques o no reconocen son por dos motivos:
1. la camara no los esta detectando bien (problemas de tracking por la luz normalmente, algun foco detras, etc).
2. Los juegos no los han implementado bien. (Hay juegos que van perfectos y otros que no (como Job Simulator).

+1

En algunos juegos el tracking de los move es 1:1 y va fino, por ejemplo el Brookehaven experiment !!!!!!

La cosa es ver si con un stick añadido darian mas opciones !!!!
cercata escribió:
chufirulo escribió:Primero de todo, los moves SON PERFECTAMENTE VALIDOS, y lo demuestran en numerosos juegos que son movimiento 1:1 y no tienen tembleques ni nada parecido. Si os dan tembleques o no reconocen son por dos motivos:

+1

En algunos juegos el tracking de los move es 1:1 y va fino, por ejemplo el Brookehaven experiment !!!!!!

Ya ves, juegazo. A ver si con suerte, la desarrolla hace un buen parche para la Pro.
Me quede todo flipado viendo un video en youtube que salia uno con el sports bar VR y los lanzaba hacia arriba haciendo que diesen la vuelta y cogiendolos en el aire, como el reto de la botella pero agarrandolos, y en el juego hacian los moves virtuales exactamene lo mismo, una pasada! [sonrisa]
Aqui el enlace (minuto 2:55)
Sports Bar VR
jackvash escribió:Ya ves, juegazo. A ver si con suerte, la desarrolla hace un buen parche para la Pro.

El tracking muy conseguido, y sientes hasta el retroceso de las pistolas, muy muy guapo !!!
cercata escribió:
jackvash escribió:Ya ves, juegazo. A ver si con suerte, la desarrolla hace un buen parche para la Pro.

El tracking muy conseguido, y sientes hasta el retroceso de las pistolas, muy muy guapo !!!

¿Cuánto dura? ¿Es rejugable?
@flap0 Tiene una campaña q son 10 fases(3 niveles de dificultad) y hay algunas q se las trae...he muerto en alguna como 5 o 6 veces, en cada fase tienes q aguantar 4 oleadas.

Y luego tienes un modo supervivencia q es aguantar oleadas hasta la muerte, para hacer records y tal, la mejor inversion por ahora en cuanto a juego VR sin ninguna duda para mi.
eykhon escribió:@flap0 Tiene una campaña q son 10 fases(3 niveles de dificultad) y hay algunas q se las trae...he muerto en alguna como 5 o 6 veces, en cada fase tienes q aguantar 4 oleadas.

Y luego tienes un modo supervivencia q es aguantar oleadas hasta la muerte, para hacer records y tal, la mejor inversion por ahora en cuanto a juego VR sin ninguna duda para mi.

Gracias! Por curiosidad, ¿tienes rush of blood? Si es así, ¿es mejor?
flap0 escribió:Gracias! Por curiosidad, ¿tienes rush of blood? Si es así, ¿es mejor?

Yo solo he jugado el modo supervivencia, y no sabría que decirte.

Lo que si que es mucho mejor en Brookhaven experiment es el gunplay, que entre el tracking 1:1 y el retroceso, mola mazo.
También mola mas que es 360º, y te puedes llevar buenos sustos al girarte.

Pero claro, al estar clavado en el sitio, el decorado es siempre el mismo para toda la fase, y en eso es mucho mejor el Rush of Blood ...

Y duracion no te puedo decir, pero si es rejugable
estoy de acuerdo con Cercata, cada uno tiene lo suyo.

del Brookhaven me encanta poder escoger arma, munición y accesorios segun la fase.

y el Rush, pues ... coñe, es el tunel del terror xD y vas disparando a dos manos, y en Brookhaven llevas cuchillo también....

Vamos, en caso de duda, los dos a la saca!
Me vais a arruinar más aún XD.
Bueno. He puesto a la venta en el foro, además de en wallapop las gafas.
En wallapop en 3 días he recibido mas de 100 mensajes. La mayoría con ofertas disparatadas a la baja o cambios que no me interesan. Pero si algo me ha quedado claro es que las gafas interesan a mucha gente. Y bastante. Otra cosa es que la gente no puede o quiere pagar el precio que cuestan.

Las intentaré vender, pero si tuviese que rebajar mucho, me las quedo y jugaré a lo que pueda (no me maree), por que la experiencia es brutal
@alexsoy10 Que pena la verdad ...

La gente que las quiere conseguir baratas, no saben que lo realmente caro son los juegos luego !!!! [+risas] [carcajad]
alexsoy10 escribió:Bueno. He puesto a la venta en el foro, además de en wallapop las gafas.
En wallapop en 3 días he recibido mas de 100 mensajes. La mayoría con ofertas disparatadas a la baja o cambios que no me interesan. Pero si algo me ha quedado claro es que las gafas interesan a mucha gente. Y bastante. Otra cosa es que la gente no puede o quiere pagar el precio que cuestan.

Las intentaré vender, pero si tuviese que rebajar mucho, me las quedo y jugaré a lo que pueda (no me maree), por que la experiencia es brutal

Pues macho, vi tu anuncio y somos casi vecinos, así que si no veo oferta buena esta semana de Black Friday quizá te hago yo una a ti...;-)

Además me interesan los dos juegos

El anuncio de Wallapop para ver fotos lo podrías poner?
Buenas! A ver si alguien me puede ayudar. Tengo PS VR desde el lanzamiento y ha sido hoy cuando me han aparecido cortes en la imagen cada X minutos (casualmente probando el Batman recién llegado de playasia ToT). Son pequeños pantallazos en negro.

Entiendo que será por las conexiones y tal aunque no las he tocado. ¿alguien ha tenido este problema?

Gracias!
@flap0 si q tengo tb el rush, y como dicen los compañeros...los 2 son muy wenos cada uno en lo suyo, los 2 son cojonudos precio/vicio, pillate 1 disfrutalo y luego a x el otro.
Nadie ha probado aun las demos en la store usa de la gaviota y sobre todo el virzoom arcade???

sobre todo el segundo tiene una pintaza increible.

https://www.youtube.com/watch?v=cVUZUIHxYh4
Buenas gente, pues esta noche las he podido probar ya con calma 5h seguidas y 0 mareos (he probado todas las demos posibles y el Robinson). Ahora bien, hay una cosa que me mosquea bastante: noto como cortes en el sonido en momentos puntuales. He revisado los cables y están todos bien puestos. ¿A alguien más le pasa? Tengo unos cascos Tritton conectados a las gafas, que son los que usaba en el mando y allí nunca me han dado problemas.

No es algo que pase de contínuo, pero en esas 5h de juego lo habré notado como unas 10 o 12 veces...
Buenas

Desde que tengo la pro,con la fat no me había pasado,al conectar las gafas me sale en pantalla "x hdmi" durante unos 10 segundos.es raro pero como solo me pasa una vez al conectarlo no le he dado importancia.
23371 respuestas