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jackvash escribió:dinodini escribió:Por cierto, ¿soy el único que se agachó en la bañera para ver con detalle la sangre que había en ella y como caía agua de la ducha? ¿me estaré convirtiendo en un sádico?
Yo no llegué a agacharme, pero si me lo quedé mirando...justo en ese momento me llegan (en el juego o fuera) a dar un susto, y me muero de un infarto.
holonio escribió:RedYoshi escribió:@bbbbio Creo que no me cargan ni con la play encendida xD
Ojo que no vale cualquier cable. Usa el que te venía con cada move. Yo me volví loco intentando usar el cable de unos cascos inalámbricos que tengo.
dinodini escribió:mezanu escribió:dinodini escribió:He probado hoy la demo del Resident Evil 7 y esta bastante bien, y no tiene los dientes de sierra de The Kitchen, pero le veo un fallo. Si miro a un lado cuando estoy andando el personaje se desplaza a donde esté mirando y no hacia adelante, lo cual es bastante molesto. No me puedo creer que a estas alturas los programadores tengan este tipo de fallos. Se tiene que avanzar hacia adelante y a donde mire no tiene nada que ver con la posición del cuerpo.
Eso no es ningún fallo, esta echo intencionadamente, tanto es asi que juegos como el robinson, loading humans y creo que también la nueva demo del RE muestran este comportamiento, de echo es un buen sistema para efectuar pequeños cambios de dirección sin tener que recurrir al giro o los saltos a 30 grados.
Otro tema sera que resulte o no practico.
Pues a mi me resulta muy molesto. Estoy andando y quiero mirar a los lados a ver que hay y desviarse el personaje a donde miro me sienta fatal. Rompe la inmersión totalmente, porque en la vida real uno no anda a donde mira, sino a donde va el cuerpo, y el cuerpo para mi en RV esta controlado por el stick. Espero que no se convierta en una norma en RV y que al menos permitan varios sistemas de movimiento, porque el que yo digo es el mas natural y de sentido común.
Por cierto, ¿soy el único que se agachó en la bañera para ver con detalle la sangre que había en ella y como caía agua de la ducha? ¿me estaré convirtiendo en un sádico?
facineroso83 escribió:Si no me falla la memoria si que se puede andar hacia adelante y mirar a los lados, lo que pasa que tienes que jugar con el joystick izquierdo, cuando vas andas adelante y miras a a un lado tienes que girar ligeramente el joistick al lado contrario a donde miras. De todas formas luego lo vuelvo a probar.
dinodini escribió:mezanu escribió:dinodini escribió:He probado hoy la demo del Resident Evil 7 y esta bastante bien, y no tiene los dientes de sierra de The Kitchen, pero le veo un fallo. Si miro a un lado cuando estoy andando el personaje se desplaza a donde esté mirando y no hacia adelante, lo cual es bastante molesto. No me puedo creer que a estas alturas los programadores tengan este tipo de fallos. Se tiene que avanzar hacia adelante y a donde mire no tiene nada que ver con la posición del cuerpo.
Eso no es ningún fallo, esta echo intencionadamente, tanto es asi que juegos como el robinson, loading humans y creo que también la nueva demo del RE muestran este comportamiento, de echo es un buen sistema para efectuar pequeños cambios de dirección sin tener que recurrir al giro o los saltos a 30 grados.
Otro tema sera que resulte o no practico.
Pues a mi me resulta muy molesto. Estoy andando y quiero mirar a los lados a ver que hay y desviarse el personaje a donde miro me sienta fatal. Rompe la inmersión totalmente, porque en la vida real uno no anda a donde mira, sino a donde va el cuerpo, y el cuerpo para mi en RV esta controlado por el stick. Espero que no se convierta en una norma en RV y que al menos permitan varios sistemas de movimiento, porque el que yo digo es el mas natural y de sentido común.
Por cierto, ¿soy el único que se agachó en la bañera para ver con detalle la sangre que había en ella y como caía agua de la ducha? ¿me estaré convirtiendo en un sádico?
aldiri escribió:Buenas chicos,
He conseguido hacerme con un buen puñado de juegos de VR por mi cumple (VR Worlds, Driveclub, Here they lie, Battlezone, Eve Valkirie, Until Dawn, Robinson...).
El tema está en que ya he ido probando algunas demos y ando aun en proceso de adaptacion al tema mareos, etc.
¿Sabeis si en algun sitio hay alguna clasificacion sobre los juegos que mas marean a los que menos para ir poco a poco con los menos agresivos y luego ya darle caña a los que sean más exigentes?
En lo que he probado ahora:
-Inmersion VR Worlds: 0 mareos
-Thumper: 0 mareos
-El de rematar de cabeza...: 0 mareos
-Battlezone: un poco de mareo, pero ligero y muy soportable
-Driveclub VR: Ni una vuelta pude...
Gracias por vuestra ayuda.
usepinlove escribió:Nadie ha probado el SURGEON SIMULATOR ER?
Es que el surgeon simulator normal me gustó bastante (por el tipo de humor), y siempre creí que le vendría genial a la realidad virtual, pero no veo que se hable nada de el.
Nadie lo ha probado?
flap0 escribió:Me ha saltado actualización del Eve y entre otras cosas pone soporte para la Pro.
http://www.dualshockers.com/2016/12/07/eve-valkyries-gatecrash-update-releases-today-new-trailer/flap0 escribió:Me ha saltado actualización del Eve y entre otras cosas pone soporte para la Pro.
pulichinela escribió:jackvash escribió:dinodini escribió:Por cierto, ¿soy el único que se agachó en la bañera para ver con detalle la sangre que había en ella y como caía agua de la ducha? ¿me estaré convirtiendo en un sádico?
Yo no llegué a agacharme, pero si me lo quedé mirando...justo en ese momento me llegan (en el juego o fuera) a dar un susto, y me muero de un infarto.
Yo me quedé embobado viendo los gusanos vivos que se mueven dentro de la nevera juas juas.
Tanto de pie como agachado .
facineroso83 escribió:Si no me falla la memoria si que se puede andar hacia adelante y mirar a los lados, lo que pasa que tienes que jugar con el joystick izquierdo, cuando vas andas adelante y miras a a un lado tienes que girar ligeramente el joistick al lado contrario a donde miras. De todas formas luego lo vuelvo a probar.
cercata escribió:http://www.dualshockers.com/2016/12/07/eve-valkyries-gatecrash-update-releases-today-new-trailer/flap0 escribió:Me ha saltado actualización del Eve y entre otras cosas pone soporte para la Pro.
Parece que hay mucho mas en ese UPDATE, un mapa nuevo, ...
apandador escribió:Hola zagales una pregunta directa. Probé las VR hace 1 mes en el Showroom de Sony, me enamoraron hasta la médula. Me he tenido que ir de viaje y he vuelto con un monazo de VR que me subo por la pared.
Ahora que voy a desembolsar la talegada padre, qué juego más aprovechable podría cogerme? en el sentido de longitud y que no dure solo 2 horas. Las probé con el Until Dawn y aunque sea corto cae seguro, es una pasada.
Estaba entre el EVE Valkrye, el Robinson,... alguna recomendación especifica?
Gracias!
mezanu escribió:Poco lo he probado con la pro de momento, pero si que hay una diferencia notable en cuanto a gráficos en la cabina, y en bastantes pantallas hay mas definición con esta actualizacion, eso si, sigo siendo igual de malo que sin la actualizacion...
dinodini escribió:facineroso83 escribió:Si no me falla la memoria si que se puede andar hacia adelante y mirar a los lados, lo que pasa que tienes que jugar con el joystick izquierdo, cuando vas andas adelante y miras a a un lado tienes que girar ligeramente el joistick al lado contrario a donde miras. De todas formas luego lo vuelvo a probar.
No sirve de mucho esa solución. Es bastante chapucera y uno no puede mirar a un lado y estar pendiente de ir moviendo el stick en dirección contraria para contrarestar el giro del personaje.
apandador escribió:Hola zagales una pregunta directa. Probé las VR hace 1 mes en el Showroom de Sony, me enamoraron hasta la médula. Me he tenido que ir de viaje y he vuelto con un monazo de VR que me subo por la pared.
Ahora que voy a desembolsar la talegada padre, qué juego más aprovechable podría cogerme? en el sentido de longitud y que no dure solo 2 horas. Las probé con el Until Dawn y aunque sea corto cae seguro, es una pasada.
Estaba entre el EVE Valkrye, el Robinson,... alguna recomendación especifica?
Gracias!
flap0 escribió:Wow, según reddit están trabajando en la versión de superhot (juegazo, por cierto! En vr debe molar muchísimo más) y.... ARK!
cercata escribió:flap0 escribió:Wow, según reddit están trabajando en la versión de superhot (juegazo, por cierto! En vr debe molar muchísimo más) y.... ARK!
Gracias por el chivatazo ... pensaba que serian rumores, pero la fuente de reddit es el blog de PSN, el articulo que pongo al final, donde el autor del articulo, que es el Lead designed y lead programer de ARK responde esto que pongo:
"We’re working on PSVR but before we can pin down exactly how it will function, we need to determine exactly what we can do on the powerful PlayStation 4 Pro and the PlayStation 4 itself!"
"Hey there! We’re currently working on PSVR for ARK but we need to find out about what exactly we’re allowed to do with the PlayStation 4 Pro in terms of VR support vs the regular PlayStation 4 — to see how far we can take it. We expect to have an update soon on some VR topics next week!"
http://blog.us.playstation.com/2016/12/06/ark-survival-evolved-out-today-on-ps4/
RRuco1981 escribió:Lo malo es que la version VR sea solo una version de oleadas estaticas.. Yo estaba esperando sin jugar el original para jugarlo en RV.. me ha decepcionado esto.
PD: Estaba hablando de superhot, que se han cruzado mensajes de 2 juegos
cercata escribió:RRuco1981 escribió:Lo malo es que la version VR sea solo una version de oleadas estaticas.. Yo estaba esperando sin jugar el original para jugarlo en RV.. me ha decepcionado esto.
PD: Estaba hablando de superhot, que se han cruzado mensajes de 2 juegos
Joder que susto me has dado !!!!!!
El ARK en PC tiene soporte de RV desde hace tiempo y es el juego normal, no ?
RRuco1981 escribió:me imagino que pasan de hacer soporte a maracas y pasan de que la gente se les eche encima por ello..
icaro3m escribió:Yo las tengo hace poco pero ya he probado bastante cosas, aun con sus pegas estoy encantao con la compra, es otra historia...
Como te han dicho, imprescindible que te bajes el pack de demos, que tiene variedad ara probar y te añadiría también el Playroom VR, el de los robotícos.
Juegos completos para mí imprescindibles Batman VR (corto pero buenísimo y con cierta rejugabilidad en puzzles y enigmas) y Until Dawn, más dinámico y movido pero no marea, aunque da buenos sustos. Con ambos puedes probar bien los move y valen 20€ cada.
También bajaría si o si dos demos: Resident Evil 7 y COD Jackal Assault. Muy buenas ambas.
En cuanto a juego "largo" y "caro" yo tiraría por el Robinson, que lo pude probar media hora en un Medía Markt y me gustó. Hay gente a la que le marea, pero a mí con el giro de 30 grados no me dió problema...
La demo del Eve la puedes probar, pero a mí convenció regular...
Del resto es cuestión de pruebes más demos o lanzarte con alguno que te llame la atención, en mi caso tengo enfilado el Eagle Flight para cuando lo vea mas barato.ñ
Ya nos irás contando!
Salu2
rapiz escribió:Me han regalado la PS4 Pro, la verdad que soy de Xbox los Forza me pueden, pero me está tentando mucho mucho mucho las VR, pero supone una inversión bastante alta... creéis que será mejor esperar un poco?
Un saludo
Kraibag escribió:rapiz escribió:Me han regalado la PS4 Pro, la verdad que soy de Xbox los Forza me pueden, pero me está tentando mucho mucho mucho las VR, pero supone una inversión bastante alta... creéis que será mejor esperar un poco?
Un saludo
Hombre, en este hilo de gente que ya se lo ha pillado no se que esperas que te digan xD
Pues evidentemente los de aquí no hemos esperado. Yo llevo dos días pero sigo alucinado. Cierto que hacen falta más juegos, aunque estoy siguiendo el avance de conectarla a un PC y la cosa avanza. Cuando consigan el head tracking van a subir como la espuma, porque el precio no es el mismo y la tienes para ambos sistemas
Rapture985 escribió:Lo he puesto en el hilo de juegos pero lo comento aqui: No me habia mareado con ninguno de los que habia probado y ha sido poner el resident en vr ahora y unos sudores... se me han empañado hasta las gafas de ver cosa que antes no me habia pasado nunca, la rotacion de 30º no me gusta me parece brusco y la otra q sera la ideal me estaban dando sudores asiq lo he quitado...
Teniente Ripley escribió:Rapture985 escribió:Lo he puesto en el hilo de juegos pero lo comento aqui: No me habia mareado con ninguno de los que habia probado y ha sido poner el resident en vr ahora y unos sudores... se me han empañado hasta las gafas de ver cosa que antes no me habia pasado nunca, la rotacion de 30º no me gusta me parece brusco y la otra q sera la ideal me estaban dando sudores asiq lo he quitado...
Me ha pasado como a ti.Pero al final la he terminado eso si con unos sudores y aguantando como un campeon pero no lo vuelvo a jugar mas.El fallo esta para que no me ocurra eso tienen que poner el control como el del the assembly que permite la teletransportacion de manera muy facil y me parece el mejor control para mi ya que no me mareo.
Kraibag escribió:rapiz escribió:Me han regalado la PS4 Pro, la verdad que soy de Xbox los Forza me pueden, pero me está tentando mucho mucho mucho las VR, pero supone una inversión bastante alta... creéis que será mejor esperar un poco?
Un saludo
Hombre, en este hilo de gente que ya se lo ha pillado no se que esperas que te digan xD
Pues evidentemente los de aquí no hemos esperado. Yo llevo dos días pero sigo alucinado. Cierto que hacen falta más juegos, aunque estoy siguiendo el avance de conectarla a un PC y la cosa avanza. Cuando consigan el head tracking van a subir como la espuma, porque el precio no es el mismo y la tienes para ambos sistemas
Koketso escribió:Pues hoy he tenido la oportunidad de probar PSVR, os cuento mis impresiones como poseedor de Rift desde su salida y habiendo probado HTC Vive varias veces.
Primero he probado uno que no recuerdo el nombre que era un juego tipo arcade que llevabas una navecita por un cilindro y había que moverse alrededor de el disparando a bombas o lo que quiera que fuese que venía. Minijuego sin más.
Acto seguido probé el Rush of Blood, creo que en la misma misión que la demo. Me ha parecido un buen juego, y las recomendaciones de la gente me parecen justificadas. Me lo compraría
Luego me he puesto el Batman VR, en la misión donde estás con Robin en una especie de jaula y no he sabido muy bien que hacer ahí. Tenía poco tiempo así que tampoco me exprimí mucho la cabeza pero el juego tenía buena pinta, pena que la gente dice que es corto. Aún así también me lo compraría
Le toco después el turno a Star Wars Battlefront VR. Estuvo entretenido pero si bien me gusta Star Wars, no soy super fan y definitivamente detesto los juegos de naves, con lo cual entretenerme con un juego de este tipo ya es una hazaña. La gente a la que le guste mucho tanto Star Wars como el género le flipará casi seguro.
Y por último, conscientemente, dejé para el final a la demo de Resident Evil 7; Beginning Hour. Impresionante, en todos los aspectos. Me han puesto el sistema de movimiento con giro fluído y eso jugando sentado me ha mareado un pelín al cabo de 20 minutos la verdad. Yo lo hubiese jugado de pie rotando sobre mi mismo físicamente, que en mi experiencia es lo que menos marea y lo más inmersivo (recomiendo probar este sistema). Aún así no ha sido nada grave, y la dinámica del juego de terror psicológico e ir teniendo que encontrar objetos para ir desbloqueando sitios nuevos a los que no podías acceder anteriormente es una de las que más me gusta de siempre desde el primer Alone in the Dark. Me va a joder mucho tener que esperar a saber hasta cuando para disfrutar de él en PC
Como conclusión, me quedo con algunas cosas en comparación con los cascos para PC
Positivas:
- La ergonomía del casco, ha sido más o menos lo que esperaba, muy buena
- La pantalla me ha sorprendido para bien. Menos efecto rejilla que en mi Rift y la resolución no parecía muy inferior (imagino que gracias al RGB)
- Las lentes no son fresnel y por lo tanto no hay glare en absoluto ni en escenas oscuras con objetos brillantes.
Negativas:
- El famoso tracking. El del casco no es una maravilla pero da el pego. Ahora, el de los Moves es bastante pésimo. Más les vale que para PS5 tengan preparado algo de calidad acorde al resto de la tecnología. Para mas inri, el precio al que están vendiendo las cámaras y los moves es una absoluta vergüenza
En general bastante contento porque al menos un público mayor podrá disfrutar de una experiencia muy superior a la de cardboards y similares, aunque como digo queda la pena de que los mandos funcionasen algo mejor.
Saludos
Kraibag escribió:Koketso escribió:Pues hoy he tenido la oportunidad de probar PSVR, os cuento mis impresiones como poseedor de Rift desde su salida y habiendo probado HTC Vive varias veces.
Primero he probado uno que no recuerdo el nombre que era un juego tipo arcade que llevabas una navecita por un cilindro y había que moverse alrededor de el disparando a bombas o lo que quiera que fuese que venía. Minijuego sin más.
Acto seguido probé el Rush of Blood, creo que en la misma misión que la demo. Me ha parecido un buen juego, y las recomendaciones de la gente me parecen justificadas. Me lo compraría
Luego me he puesto el Batman VR, en la misión donde estás con Robin en una especie de jaula y no he sabido muy bien que hacer ahí. Tenía poco tiempo así que tampoco me exprimí mucho la cabeza pero el juego tenía buena pinta, pena que la gente dice que es corto. Aún así también me lo compraría
Le toco después el turno a Star Wars Battlefront VR. Estuvo entretenido pero si bien me gusta Star Wars, no soy super fan y definitivamente detesto los juegos de naves, con lo cual entretenerme con un juego de este tipo ya es una hazaña. La gente a la que le guste mucho tanto Star Wars como el género le flipará casi seguro.
Y por último, conscientemente, dejé para el final a la demo de Resident Evil 7; Beginning Hour. Impresionante, en todos los aspectos. Me han puesto el sistema de movimiento con giro fluído y eso jugando sentado me ha mareado un pelín al cabo de 20 minutos la verdad. Yo lo hubiese jugado de pie rotando sobre mi mismo físicamente, que en mi experiencia es lo que menos marea y lo más inmersivo (recomiendo probar este sistema). Aún así no ha sido nada grave, y la dinámica del juego de terror psicológico e ir teniendo que encontrar objetos para ir desbloqueando sitios nuevos a los que no podías acceder anteriormente es una de las que más me gusta de siempre desde el primer Alone in the Dark. Me va a joder mucho tener que esperar a saber hasta cuando para disfrutar de él en PC
Como conclusión, me quedo con algunas cosas en comparación con los cascos para PC
Positivas:
- La ergonomía del casco, ha sido más o menos lo que esperaba, muy buena
- La pantalla me ha sorprendido para bien. Menos efecto rejilla que en mi Rift y la resolución no parecía muy inferior (imagino que gracias al RGB)
- Las lentes no son fresnel y por lo tanto no hay glare en absoluto ni en escenas oscuras con objetos brillantes.
Negativas:
- El famoso tracking. El del casco no es una maravilla pero da el pego. Ahora, el de los Moves es bastante pésimo. Más les vale que para PS5 tengan preparado algo de calidad acorde al resto de la tecnología. Para mas inri, el precio al que están vendiendo las cámaras y los moves es una absoluta vergüenza
En general bastante contento porque al menos un público mayor podrá disfrutar de una experiencia muy superior a la de cardboards y similares, aunque como digo queda la pena de que los mandos funcionasen algo mejor.
Saludos
el tema de los move creo que tiene muuucho margen de mejora y es más problema de como lo han ajustado que a la parte técnica. Los tuve en Ps3 y eran perfectos, recuerdo el juego Start the party y alucinabas con el tracking. Espero que lo actualicen y mejoren en breve.