› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
flap0 escribió:Hay una remesa sin pegatinas en las lentes. Si tuviéramos subforo estaría todo más ordenado y no tendríamos que repetir las cosas.
pulichinela escribió:Chicos, es normal que por la camara de ps4 solo se vea por la lente izquierda?
Tapo la lente derecha y se ve todo pero si tapo la lente izquierda no se ve nada....
Quizas es normal y hasta ahora no me habia dado cuenta..
Hasta hace unos dias me iban las gafas bien pero ultimamente tengo temblores en la imagen y en los moves (como si yo me moviera sin moverme) y buscando soluciones me he dado cuenta de eso....
Lei en reddit desconectar la camara pero ni aun asi....
Ni calibrando las gafas, camara o moves .....
Sulei escribió:@ETéReO
Francamente diría que las veo mejor, ese zoom x1.5 no lo noto... ya hace como 20 días desde aquel día 2, pero si veo los pixeles y las rejilla y lo que todos sabemos...Ahora mismo me conformo con la calidad de imagen que me ofrecen, salvo el pixel muerto claro.
Por cierto saben si esos videos que hay en youtube de reparar pixeles funcionan?
Tipo este.
https://www.youtube.com/watch?v=iMomKgsUoVA
Es que me da un perezon desmontarlo todo para ir a ver si por ese motivo me las cambian, ya me veo al vendedor dandome largas que por si por un pixel y tal... pero es que en el centro jode mucho, en los extremos me da igual, pero en esa zona no se debe tolerar ni uno, y mas color rosa.......En fin
chufirulo escribió:Sulei escribió:@ETéReO
Francamente diría que las veo mejor, ese zoom x1.5 no lo noto... ya hace como 20 días desde aquel día 2, pero si veo los pixeles y las rejilla y lo que todos sabemos...Ahora mismo me conformo con la calidad de imagen que me ofrecen, salvo el pixel muerto claro.
Por cierto saben si esos videos que hay en youtube de reparar pixeles funcionan?
Tipo este.
https://www.youtube.com/watch?v=iMomKgsUoVA
Es que me da un perezon desmontarlo todo para ir a ver si por ese motivo me las cambian, ya me veo al vendedor dandome largas que por si por un pixel y tal... pero es que en el centro jode mucho, en los extremos me da igual, pero en esa zona no se debe tolerar ni uno, y mas color rosa.......En fin
Es que esto no es una tele de 65', son unas gafas de RV, que un puto pixel jode toda la experiencia ya que van pegadas a los ojos y el pixel se ve de sobra.
Si te pone pegas le pones una hoja de reclamaciones y luego llamas al SAT de sony, y sino a consumo.
dongorock escribió:Yo las llevo probando un par de dias y estoy alucinando todavia, a mis 41 años no habia experimentado nada igual en juegos, y llevo ya unos cuantos.
Solo tengo la sensacion de que con los auriculares escucho bajito, me explico, yo tengo los cascos 2.0 de sony que son los que utilizo habitualmente para jugar a todos los juegos y no lo tengo puesto a mas de la mitad porque se escuchan muy alto, pero cuando probe los mismos auriculares con las gafas pero conectandolos con el jack 3.5, lo tengo puesto al maximo volumen desde la tecla de volumen que viene con el mando de las gafas y no escucho lo mismo de alto que si escuchase cualquier juego sin las gafas, pero es que si me pongo los auriculares que vienen con las gafas me pasa igual noto que le falta chicha al audio, no se si os pasa a vosotros y si es asi que me recomendais que me compre para que pueda escuchar lo mas alto posible el sonido.
Y ya una pregunta tonta, para limpiar las lentes que utilizais vosotros??, pone que con solo el paño pero nose parece q se queda como empañado, ademas juego con gafas de ver y me da miedo de que se me rallen las lentes con los propios cristales de mis gafas, bueno a disfrutar, un saludo.
flap0 escribió:Hay una remesa sin pegatinas en las lentes. Si tuviéramos subforo estaría todo más ordenado y no tendríamos que repetir las cosas.
Sulei escribió:cercata escribió:Sulei escribió:Pues nada, finalmente cancele la reserva de fnac y la he comprado en el corte ingles, todo bien y todo ok, pero joder con mi suerte, tengo un PIXEL MUERTO o VAGO color rosa justo en el centro, y donde mire ahí lo veo
Por esto puedo exigir un cambio? si fuese en un lado me da igual, pero en el centro es intrusivo, esto no es una TV, con las lentes se ve ampliado y es molesto la verdad...
Seguramente la tenían pq alguien la había devuelto por el Pixel muerto ...
que va tio, estaba totalmente cerrada, sin pegatinas en las lentes, pero todo nuevo se nota...
Ademas es que la elegi yo de las 4 que quedaban
Pero esto tiene cambio por lo del pixel o se me pondrán en plan que eso es una tontería y tal?
pulichinela escribió:@chufirulo
Hablo de la cámara, no gafas xd .
Igual lo has entendido mal o igual no y esta rota, no se..
Aunque en el grupo de psvr de telegram me han dicho que son así.
La lente izquierda capta video y la otra para la triangulación de objetos 3d pero imagen no..
pulichinela escribió:Hablo de la cámara, no gafas xd .
La lente izquierda capta video y la otra para la triangulación de objetos 3d pero imagen no..
pulichinela escribió:Gracias. Todos.
También he leído para arreglars los temblores, reiniciar la play .
Esta noche pruebo.
De nuevo, gracias.
Y apuntaros al grupo de telegram coñe!!
pulichinela escribió:@chufirulo
Hablo de la cámara, no gafas xd .
pulichinela escribió:Gracias. Todos.
Esta noche pruebo.
De nuevo, gracias.
PRiSMiWi escribió:pulichinela escribió:Gracias. Todos.
Esta noche pruebo.
De nuevo, gracias.
Temblores = desactiva todo lo que tengas por USB.
filthy_casul escribió:Sony no se va a retirar de esta lucha, con lo que le gusta presumir en los E3 y con Microsoft sacando su propia VR dentro de un año. Sería un desastre absoluto de imagen pública, dejando muy pequeñas las cancelaciones de juegos de Microsoft, que de repente daría una imagen de mayor solidez y podría comerle la tostada a playstation.
Sony se ha pillado los dedos tanto para bien como para mal y ahora tiene que liderar el desarrollo de la VR e intentar estar a la altura del PC en lo que a catálogo se refiere. Todo lo que no sea eso será fracasar.
albertosh escribió:filthy_casul escribió:Sony no se va a retirar de esta lucha, con lo que le gusta presumir en los E3 y con Microsoft sacando su propia VR dentro de un año. Sería un desastre absoluto de imagen pública, dejando muy pequeñas las cancelaciones de juegos de Microsoft, que de repente daría una imagen de mayor solidez y podría comerle la tostada a playstation.
Sony se ha pillado los dedos tanto para bien como para mal y ahora tiene que liderar el desarrollo de la VR e intentar estar a la altura del PC en lo que a catálogo se refiere. Todo lo que no sea eso será fracasar.
Sony lo tiene facil para el futuro de las vr, es bajada de precio y mas juegos, mucha gente no la tiene por el precio tan alto que tiene estas gafas, vale que es mas barato que las que tienen el pc pero para conloleros es un precio muy alto igual que una ps4, como digo bajada de precio y juegos, sonre todo juegos ya que despues del resi 7 no hay nada de nada para las vr.
TORUMO escribió:Los mareos pasan de largo al final.
Yo no podia con el Robinson me ponia muy muy malo.. pero un día aguante mucho más de lo normal y fue a partir de ahí.. cuando se fue...
Desde entonces.. ni Drive Club que me lo pillé y le.meto horas.. ni Eagle Flight... pasado.. nila demo de resident.. ni Journey pasado... en fin... que no os agobieis..
Es un poco coñazo superar los síntomas de la cinetosis... pero se consigue.
Yo estoy encantado y pegándome unos vicios on line al Drive Club con un colega mio de toda la vida... el viene del Spectrum y yo del Amstrad y a nuestros 44 añitos jugando de noche los findes recordando las de veces que hemos estado soñando con esto
El tuvo suerte no ha tenido nunca problemas con los mareos.
Ánimo gente!!!
PRESS PLAY AND THE ANY KEY...
TORUMO escribió:
Ánimo gente!!!
PRESS PLAY AND THE ANY KEY...
Borlanchos escribió:Yo estoy deseando que funcione, y llevo semanas debatiéndome entre comprarlas o no. Pero tengo un mal presentimiento, y es el silencio total por parte de Sony. Me huele a que no ha sido el éxito esperado y que prefieren ir retirándose sin hacer ruido. Espero equivocarme. Pero sinceramente, a los aspectos negativos que ya le veia a la PSVR:
- Mareos
- Baja resolución, nitidez
- Cables y más cables
- Tracking poco robusto
- Más de 500€ cuando le sumas los Move y la cámara
.... ahora se suma el que su futuro es muy dudoso
Por supuesto en el otro lado de la balanza están virtudes como la inmersión y el ser un concepto nuevo en el mundo de los videojuegos
Yo creo que la prueba de fuego va a ser el RE7.Si esto no arrasa, nos podemos ir olvidando de la VR por unos años
Borlanchos escribió:Yo estoy deseando que funcione, y llevo semanas debatiéndome entre comprarlas o no. Pero tengo un mal presentimiento, y es el silencio total por parte de Sony. Me huele a que no ha sido el éxito esperado y que prefieren ir retirándose sin hacer ruido. Espero equivocarme. Pero sinceramente, a los aspectos negativos que ya le veia a la PSVR:
- Mareos
- Baja resolución, nitidez
- Cables y más cables
- Tracking poco robusto
- Más de 500€ cuando le sumas los Move y la cámara
.... ahora se suma el que su futuro es muy dudoso
Por supuesto en el otro lado de la balanza están virtudes como la inmersión y el ser un concepto nuevo en el mundo de los videojuegos
Yo creo que la prueba de fuego va a ser el RE7.Si esto no arrasa, nos podemos ir olvidando de la VR por unos años
chufirulo escribió:Vengo del hilo de Nintendo Switch, que por cierto, es un cumulo de despropositos, tanto por parte de los usuarios que alli pululan, como del moderador que lo lleva... Y estan poniendo a PSVR a parir, diciendo que no tiene titulos, que esta mas muerta que PSVR, etc.
Por supuesto yo paso de entrar al trapo y ya no contesto en ese hilo, me limito a leer y escojonarme de como esta este pais en materia de educación y sentido común.
Aun recuerdo cuando salio la Wii U, a los 3 meses tenia el New super Mario ya rejugado y esperando que saliese algo decente para pillarlo, mientras en PSVR hay en 3 meses mas titulos que en toda la vida util de wii U.
En fin, que lastima de gente.
.
filthy_casul escribió:
Los vaticinios apocalípticos que se ciernen sobre las PSVR son incomprensibles. Pero uno sospecha por dónde van los tiros cuando resulta que esos vaticinios parecen no alcanzar a los otros dispositivos, que han vendido menos y que son el doble de caros.
Borlanchos escribió:Pero tengo un mal presentimiento, y es el silencio total por parte de Sony. Me huele a que no ha sido el éxito esperado y que prefieren ir retirándose sin hacer ruido.
nanoxxl escribió:chufirulo escribió:Vengo del hilo de Nintendo Switch, que por cierto, es un cumulo de despropositos, tanto por parte de los usuarios que alli pululan, como del moderador que lo lleva... Y estan poniendo a PSVR a parir, diciendo que no tiene titulos, que esta mas muerta que PSVR, etc.
Por supuesto yo paso de entrar al trapo y ya no contesto en ese hilo, me limito a leer y escojonarme de como esta este pais en materia de educación y sentido común.
Aun recuerdo cuando salio la Wii U, a los 3 meses tenia el New super Mario ya rejugado y esperando que saliese algo decente para pillarlo, mientras en PSVR hay en 3 meses mas titulos que en toda la vida util de wii U.
En fin, que lastima de gente.
.
Le dijo el ciego al tuerto .
Ahora quejaré otra vez a moderación .
icaro3m escribió:filthy_casul escribió:
Los vaticinios apocalípticos que se ciernen sobre las PSVR son incomprensibles. Pero uno sospecha por dónde van los tiros cuando resulta que esos vaticinios parecen no alcanzar a los otros dispositivos, que han vendido menos y que son el doble de caros.
Te dejo mi posible explicación a ellos, pudiendo darse sueltos o mezclados:
- La gente en redes y foros ha tomado la costumbre de que "lo guay" es odiar y despotricar de todo lo que no le guste.
- Quien nopuede permitirse el gasto prefiere pensar que es una puta mierda que va a durar dos días, asi lo lleva mejor.
- Se opina mucho con lo que dicen terceros (Youtubers, otra gente en foros y redes...), y esto deja muy claro lo malo y muy difuso lo bueno.
Para mi son más válidas las opiniones de gente que las prueba y dice "oye, pues no es lo que esperaba, no me gustan", esto tiene sentido.
El resto es ruido, puro y duro, como cuando se cuela una interferencia en la señal de la tv.
Y por desgracia en los últimos tiempos hay demasiado ruido y poco sentido...
salu2