filthy_casul escribió:Ya lo sé, si es innegable que en Steam hay 10 veces más juegos que en consolas. Vamos, qué notición. Pero lo que has dicho es que las PSVR sólo iban a tener cutre-ports de los juegos de PC. Y no es así. Al igual que en los juegos sobre televisor, Sony tiene sus propios juegos y es lo que le da el valor añadido y por eso a un usuario de PC también le podría interesar.
Yo con RE7, Dirt, AC7 y Farpoint, todos potenciales grandes títulos ya creo que se echa bastante bien el año de VR.
Vamos a ver, aqui o vienes a decir que esto es lo mejor que ha pasado en la historia de los videojuegos o hay que dar explicaciones de todo.. Estamos debatiendo si Sony podría dejar los titulos first party para PSVR de lado, a lo que cercata propone que Sony puede dejarlos de lado y aún asi triunfar a base de third parties, a lo que yo contesté la frase que citas.. Puede que no me haya explicado de la mejor de las formas pero mi frase empieza con un claro si condicional..
Reformulo el planteamiento para no herir sensibilidades:
Si se da el caso de que Sony deje de lado los titulos first party, el catalogo de PSVR se nutriría principalmente de ports de PC, como ya está pasando con el resto de títulos de PSVR que no son exclusivos, cosa normal contando con que en PC hay un catálogo de más de 1000 títulos, lo facil es lanzar algo de esto que ya está hecho. Por otro lado pienso que
si Sony plantease un visor sin exclusivos, en los que el catálogo sea mayormente ports de PC, no hubiera vendido tantas unidades, ya que hay muchos PSVR vendidos a gente indecisa que tenía PC listo para RV, atraidos por el potencial de Sony para tener un catálogo con exclusivos potentes..