chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Señores, hoy he jugado de nuevo después de unas semanas sin poder catarlas y no se que cojones han tocado en la ultima actualizacion que el tracking en el modo cine no me iba bien, me daba tirones. Decir que no he tocaod nada de nada, estaba todo igual que siempre y me iba perfecto, y hoy al encenderlas, me las coloco y me daba tirones al mover la cabeza a los lados. En los juegos no me pasa, he estado en el primer nivel de Rush of blood, en la demo del RE7, y nada, todo perfecto, pero ha sido salir al menu y mierda... Con lo bien que iba y ahora estoy rallado. Las tengo desde la salida y cero problemas de ningun tipo.
He probado los videos 360 en youtube pero no me molan, ademas, los que son 3D se ven raros, como si el 3D estuviese cambiado, recuerdo en la peli avatar, que en la tele habia que cambiar el ojo izquierdo y derecho en la configuracion porque sino las cosas en lugar de sobresalir de la pantalla se hundian, en los videos en 360 de yotube en 3D les pasa igual, es algo muy extraño. No se como estos de sony no hacen las cosas bien por una vez en su vida, que oculus y samsung tengan apps para ver videos en 360 3D desde hace siglos y que esta gente tarde meses y saquen una app incompleta, me parece de traca.