ZipiZape escribió:
Mis preguntas son:
1) No tengo ninguna a intención de coger una ps4 pro, la experiencia en ps4 normal es Suficiente?
2) Los juegos tipo shooter on rails, como el until dawn o el rez me encantan, saldrán o hay más juegos Así?
3) Los juegos los veo bastante caros, cuando ha habido ofertas nunca me he fijado asique es posible ver buenas ofertas en juegos vr o me tocará pasar por caja más de lo q me gustaría?
4) He buscado juegos vr para 2017 y he visto muy muy poco, creéis q esta un poco muerto la cantidad de juegos o realmente habrá más apoyo?
5) Y por último, el space pirate trainer q me encantó saldrá para psvr?
1) Es funcional y suficiente, aunque si vienes de Vive vas a notar un bajón importante en resolución. Y el tracking no va ni de lejos como las HTC... Te en mente son más baratas por algo pero, aún asi, son totalmente disfrutables.
2) Yo creo que si, es un género que encaja como un guante en todos los sentidos, y Untill Dawn a vendido muy bien.
3) Son caros, pero puedes comprar de 2ª mano en físico. Ej.: Robinson de journey valía 60€ y yo lo pillé rebajado por 34,90€. Untill Dawn vale 20€ y de 2ª mano lo puedes pillar por 12...
4) Imagino que irá despegado, de momento hay juegos para ir tirando, más si aún no las tienes.
5) Ni idea del juego, pero no se sabe nada
salu2