FOSMSX escribió:Veo que hay algo de competencia entre Oculus/HTC/PS VR. En este tema yo pienso que Oculus/HTC han sido muy necesarias como evolución tecnológica para hacer que esta tecnología pase de inaccesible a cara (hay una gran diferencia entre estos dos términos). Sin HTC y especialmente Oculus no creo que hoy tuviéramos PS VR.
Durante mas mejor , y oculus acelero la salida de las vr , pero también provocó una mala fama por dk1 y dk2 que no estaban a la altura .
FOSMSX escribió:Una vez dicho esto; creo que PS VR está haciendo lo que faltaba en este mundo; grandes proyectos de software e implicando a grandes compañías a meterse en este universo.
Como usuario de Ps vr que proyectos son esos , por que ? RE7 y GT sport , no veo que tengas muchos mas que en Pc , es mas últimamente veo poco interés de sony por la Ps vr .
Otra cosa es que la mayoría de juegos vr de todas las plataformas son mas indis que tiple a .
FOSMSX escribió:En el grupo Oculus/HTC/PS VR tendremos el peor hardware (los números cantan de las especificaciones de cada una); pero en mi opinión vamos a tener (si es que no lo tenemos ya) el mejor software y esto la va a hacer caballo ganador.
No estoy de acuerdo , esto con una lista de juegos seria mas serio , a día de hoy el Pc tiene mas software por que puede hacer funcionar casi cualquier juego en vr con programas , incluso en Ps vr con un Pc .
FOSMSX escribió:Sin mal rollo, todos somos de la cofradía del VR!
Seria lo suyo , buen rollo entre usuarios de vr
No se tiene uno que auto convencer de que la suya es mejor que la otra , disfrutar cada una con la que tenga .