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defensivepepe escribió:Driveclub VR me parece que es flojo no, lo siguiente
defensivepepe escribió:Buenas tardes,
Comentar que este fin de semana me hecho con las gafas al fin. He estado probando todo y en un principio todo bien salvo por los moves que no se si es normal que tiemblen un poco en juegos como London Heist (es el único que tengo que admita este control).
Por otro lado, después de haber probado todo ya, estoy pensando en hacerme con algunos juegos pero solo en físico. Que me recomendais? De momento tengo el PS Worlds y el RE7. Driveclub VR me parece que es flojo no, lo siguiente y el EVE Online no me llama pues solo jugaría offline.
Un saludo y gracias de antemano.
Eleven escribió:En mi caso tengo una PS4 y de momento ni me planteo comprar unas PSVR, porque igual estoy en un error, pero a simple vista creo que los juegos que salen son mas demos tecnicas que juegos completos. He leido por aqui a veces que la gente compra por 30 o 40€ juegos para VR que duran entre 1 y 5 horas...
flap0 escribió:@defensivepepe Si te gustan los de coches a pesar del aspecto gráfico Driveclub es una pasada, yo es de largo al que más horas le he dedicado. O te esperas a final de mes al Dirt, según preferencias.
Y teniendo moves ve YA a por el Rush of Blood .
carokix escribió:@YADER Lo que creo que se refiere el compañero es que no hay Triples A a parte del RE 7 (por poner un tipo de juego).
YADER escribió:carokix escribió:@YADER Lo que creo que se refiere el compañero es que no hay Triples A a parte del RE 7 (por poner un tipo de juego).
Imagino que si, pero lo que quería dar a entender es que juegos hay, es como decir yo hasta que no me pueda ligar a una top model no me echo novia, pues haya cada cual, yo me quedo con mi novia normal y disfruto cada día y tu masturbate hasta conseguir tu top model, no se si me explico
defensivepepe escribió:flap0 escribió:@defensivepepe Si te gustan los de coches a pesar del aspecto gráfico Driveclub es una pasada, yo es de largo al que más horas le he dedicado. O te esperas a final de mes al Dirt, según preferencias.
Y teniendo moves ve YA a por el Rush of Blood .
El Rush of Blood se vendrá a casa nada más bajar un poco de precio. Me parece un poco caro aún, más teniendo en cuenta que voy a estar un tiempo fuera sin jugar. El Batman es justo el que quiero pero no estando en físico voy a esperar un poco porque en digital no quiero nada.
El dirt rally lo tengo para pc y no he jugado mucho. Los coches me encantan es a lo que más juego pero pensaba que quedaba más para que saliese.
Muchas gracias a los tres y esta tardaré intentaré dedicarle algo de tiempo a poner los moves a punto. Yo he probado a jugar con las luces encendidas pensando que sería mejor pero creeis que es mejor probar totalmente a oscuras?
pulichinela escribió:@nanoxxl
Como tu bien dices, Sony solo ha pagado la exclusividad temporal .
No ha pagado el juego en vr para que se aprovechen luego los de pc, eso está claro.
@rule
Quitas la cámara de detrás de la consola.
Yo lo hago con la consola apagada.
Depués reinicias la play y luego vuelves a conectar la cámara.
@filthy_casul
el efecto de buzo es porque no habras quitado en opciones el quitar efecto de buzo que está en ajustes, pantalla y la penúltima opción. Es para que la gente no se Maree tanto,
Por lo menos en modo vr .
Yo lo tengo quitado lógicamente.
Fov a tope!!!!!
icaro3m escribió:defensivepepe escribió:flap0 escribió:@defensivepepe Si te gustan los de coches a pesar del aspecto gráfico Driveclub es una pasada, yo es de largo al que más horas le he dedicado. O te esperas a final de mes al Dirt, según preferencias.
Y teniendo moves ve YA a por el Rush of Blood .
El Rush of Blood se vendrá a casa nada más bajar un poco de precio. Me parece un poco caro aún, más teniendo en cuenta que voy a estar un tiempo fuera sin jugar. El Batman es justo el que quiero pero no estando en físico voy a esperar un poco porque en digital no quiero nada.
El dirt rally lo tengo para pc y no he jugado mucho. Los coches me encantan es a lo que más juego pero pensaba que quedaba más para que saliese.
Muchas gracias a los tres y esta tardaré intentaré dedicarle algo de tiempo a poner los moves a punto. Yo he probado a jugar con las luces encendidas pensando que sería mejor pero creeis que es mejor probar totalmente a oscuras?
En las opciones de VR, si pulsas el botón Home, llegas a una pantalla similar a esta, y ahí ves perfectamente si tanto las 5 luces azules del casco, como los Move se ven claramente o hay alguna otra fuente de luz (normalmente lateral o trasera) que se mezcla con ellas.
pulichinela escribió:
@filthy_casul
el efecto de buzo es porque no habras quitado en opciones el quitar efecto de buzo que está en ajustes, pantalla y la penúltima opción. Es para que la gente no se Maree tanto,
Por lo menos en modo vr .
Yo lo tengo quitado lógicamente.
Fov a tope!!!!!
Eleven escribió:No me digáis que no se podría usar VR en FIFA/PRO o CALL OF DUTY/BATTLEFIELD, porque sería la hostia, tener un campo de visión tan amplio como el del ojo humano y poder mover el cuello para girar la vista... Imaginaos jugar al modo de controlar a un futbolista por el campo en primera persona, o lo mismo en un juego de guerra... buff.
Lo que digo es que van anunciando juegos nuevos de lo denominados Triple A, y casi ninguno tiene intencion de dar soporte a las VR. Anda que no molaría tener una vista VR en un Destiny o el nuevo Mass Effect, para jugar igual en primera persona, pero además poder sentirte dentro de los planetas, o juegos como Skyrim que en PC tienen mods no oficiales para usar las gafas VR, y en el port/upgrade de PS4 han pasado del tema.
De verdad, me encantaría que me dieran motivos de peso para comprármelas, pero ahora mismo no me llaman nada para jugar a lo que hay, porque tampoco me gusta el nuevo Resident Evil.
Me pasa lo mismo con Switch, me mola el concepto de consola, pero no soy nada fan de Zelda y sus otros juegos me parecen un desastre, al menos hasta que salga el Mario dentro de casi un año.
estragos escribió:Futbol no tiene razón de ser en VR.
FPS por supuesto sí, pero no todos. (No puedes adaptar un Doom con niveles llenos de distintas alturas, enemigos rápidos por todos lados... porque te volverías loco ). Pronto sale Farpoint como primera piedra de toque de lo que parece un FPS al uso con movimiento libre "tipo COD o Battlefield".
filthy_casul escribió:Pedir FIFA y CODs / Battlefield para la VR ahora mismo es un claro síntoma de que no se ha probado lo que significa eso. Ahora mismo eso es imposible, no solo para una desarrolladora meterse en un embolado como ése sino para los propios jugadores "noobs" que acabarían con la cabeza dándole vueltas en cuestión de minutos.
De momento yo estaría contento con juegos de puzzles como The Witness, The Talos Principle o el último que me he pillado, The Turing Test.
Farpoint será el primer paso hacia un shooter en VR pero seguramente estará muy lejos de títulos como Doom y tendrá libertad reducida tanto por limitaciones técnicas como para no abrumar al jugador.
Eleven, el soporte VR no es meterle un simple mod al juego; implica un desarrollo paralelo que puede resultar de una complejidad de la hostia. El único que hay hasta la fecha, RE7, tiene el doble modo porque claramente es un juego enfocado a la VR, no adaptado a posteriori.
Dudo extraordinariamente que veamos un AAA exclusivo en VR en esta generación de consolas.
filthy_casul escribió:Eleven, el soporte VR no es meterle un simple mod al juego; implica un desarrollo paralelo que puede resultar de una complejidad de la hostia. El único que hay hasta la fecha, RE7, tiene el doble modo porque claramente es un juego enfocado a la VR, no adaptado a posteriori.
Eleven escribió:Lamentablemente de mis 8 o 10 amigos que tienen PS4, ninguno tiene PSVR, ni planea tenerlas, asi que de momento me voy a tener que quedar con las ganas de probarlas.
No digo que no tengais razon, pero creo que un trasto de 400€ no puede vivir solo de juegos indie.
Entenderéis que el jugador casual acostumbrado a comprar solo triple A, no va a querer gastar 400 en las gafas para jugar al The Witness moviendo el cuello o puzzles asi por el estilo.
Eleven escribió:Lamentablemente de mis 8 o 10 amigos que tienen PS4, ninguno tiene PSVR, ni planea tenerlas, asi que de momento me voy a tener que quedar con las ganas de probarlas.
No digo que no tengais razon, pero creo que un trasto de 400€ no puede vivir solo de juegos indie.
Entenderéis que el jugador casual acostumbrado a comprar solo triple A, no va a querer gastar 400 en las gafas para jugar al The Witness moviendo el cuello o puzzles asi por el estilo.
cercata escribió:filthy_casul escribió:Eleven, el soporte VR no es meterle un simple mod al juego; implica un desarrollo paralelo que puede resultar de una complejidad de la hostia. El único que hay hasta la fecha, RE7, tiene el doble modo porque claramente es un juego enfocado a la VR, no adaptado a posteriori.
Pues yo no me creo eso, creo que es un cuento de las desarrolladoras, pq tienen miedo a sacar los juegos, y que la gente se maree. El problema no son los juegos, es la gente, ya se vio con Alien Isolation y Dying Light, que no cuesta tanto adaptar el juego a VR.
El dia que todo el mundo se haya ganado las piernas virtuales, le pondrán soporte VR a todo.
Yo esos que menciona @Eleven no me motivan, pero Far Cry, Homefront, GTA, Fallout, The Elder Scrolls, y un largo etc es lo que de verdad me motiviaría en RV.
Opt7mu5 escribió:Chavales, sabéis si con la PSVR se puede retransmitir partida con imagen o voz? Con nuestra imagen que yo sepa no se puede ya que la cámara parece estar ocupada con las gafas, pero se puede transmitir la voz en la partida?
Gracias!
nanoxxl escribió:Opt7mu5 escribió:Chavales, sabéis si con la PSVR se puede retransmitir partida con imagen o voz? Con nuestra imagen que yo sepa no se puede ya que la cámara parece estar ocupada con las gafas, pero se puede transmitir la voz en la partida?
Gracias!
En pleystation en vivo se ven partidas en vr ( solo el juego ) , no tengo ni idea pero supongo que como mucho voz , los que hacen vídeo con su imagen suelen usar equipo externo .
SuperHomer escribió:@Opt7mu5 yo tengo un colega que a veces le hago un share Play y ve lo que estoy jugando. Las dos ultimas veces lo hicimos con el Resident Evil 7 en modo VR y el chat de voz estaba activo por qué íbamos hablando del juego. Lo que no vi es que el pudiera verme con las VR puestas
Borlanchos escribió:pulichinela escribió:
@filthy_casul
el efecto de buzo es porque no habras quitado en opciones el quitar efecto de buzo que está en ajustes, pantalla y la penúltima opción. Es para que la gente no se Maree tanto,
Por lo menos en modo vr .
Yo lo tengo quitado lógicamente.
Fov a tope!!!!!
Lo dices en serio? Existe esa opción??
icaro3m escribió:filthy_casul escribió:Pedir FIFA y CODs / Battlefield para la VR ahora mismo es un claro síntoma de que no se ha probado lo que significa eso. Ahora mismo eso es imposible, no solo para una desarrolladora meterse en un embolado como ése sino para los propios jugadores "noobs" que acabarían con la cabeza dándole vueltas en cuestión de minutos.
De momento yo estaría contento con juegos de puzzles como The Witness, The Talos Principle o el último que me he pillado, The Turing Test.
Farpoint será el primer paso hacia un shooter en VR pero seguramente estará muy lejos de títulos como Doom y tendrá libertad reducida tanto por limitaciones técnicas como para no abrumar al jugador.
Eleven, el soporte VR no es meterle un simple mod al juego; implica un desarrollo paralelo que puede resultar de una complejidad de la hostia. El único que hay hasta la fecha, RE7, tiene el doble modo porque claramente es un juego enfocado a la VR, no adaptado a posteriori.
Dudo extraordinariamente que veamos un AAA exclusivo en VR en esta generación de consolas.
De hecho es que eso que pones sería contraproducente, y espantaría a la gente...
Como dices yo veo muy más factible meter juegos tipo Witness o el Thalos, o cosas más originales como Super Hot, que en VR tiene pinta de ser la hostia.
De todos modos Farpoint va a ser una buena piedra de toque para un formato de shotter VR en 1ª persona adaptada y más compacto.
A ver que tal sale, pero quien lo ha probado ha quedado contento...
FOSMSX escribió:1. Ya habiendo visto pros y contras, ¿que os gustaría o veis necesario para unas futuras PSVR2?
FOSMSX escribió:PSVRlianos tenemos que hacer comunidad para tener buena información entre todos.
Somos 'pocos' todavía, pero por lo que leo y lqs discusiones que se tratan veo muy buen nivel de los usuarios VR y estáis aportando un montón de información a usuarios nuevos como yo.
3 hurras por vosotros, en serio!!!
La cosa que quería deciros, es que estando tan agustito en el otrolado; ¿veis alguna forma de convencer a los administradores del foro de tener nuestro sitio aquí?.
Mi primera idea, es sugerir temas que tratariamos en ese futuro 'subforo'.
Por ejemplo, yo tengo estos temas que igual ya se han tratado pero es cuasiimposible saber si ya se han tratado en nuestro gigapost.
1. Ya habiendo visto pros y contras, ¿que os gustaría o veis necesario para unas futuras PSVR2?
2. Tener un post dedicado a novedades PSVR de la store (demos, juegos,...)
Si se os ocurren más, podemos agruparlas y enviarlas al admin del otrolado.
nanoxxl escribió:FOSMSX escribió:1. Ya habiendo visto pros y contras, ¿que os gustaría o veis necesario para unas futuras PSVR2?
Inalámbrica , los cable lo llevó falta .
Cambiar el método de tracking , yo cambiaría las luces por led infrarrojos como oculus o la propia wii .
Pantalla 4k , que la 1080p se queda muy corta .
Mandos nuevos con stick analógicos .
Mas juegos de mi gusto .
parumero escribió:nanoxxl escribió:FOSMSX escribió:1. Ya habiendo visto pros y contras, ¿que os gustaría o veis necesario para unas futuras PSVR2?
Inalámbrica , los cable lo llevó falta .
Cambiar el método de tracking , yo cambiaría las luces por led infrarrojos como oculus o la propia wii .
Pantalla 4k , que la 1080p se queda muy corta .
Mandos nuevos con stick analógicos .
Mas juegos de mi gusto .
de verdad pensáis que va a haber psvr 2?
FOSMSX escribió:PSVRlianos tenemos que hacer comunidad para tener buena información entre todos.
Somos 'pocos' todavía, pero por lo que leo y lqs discusiones que se tratan veo muy buen nivel de los usuarios VR y estáis aportando un montón de información a usuarios nuevos como yo.
3 hurras por vosotros, en serio!!!
La cosa que quería deciros, es que estando tan agustito en el otrolado; ¿veis alguna forma de convencer a los administradores del foro de tener nuestro sitio aquí?.
Mi primera idea, es sugerir temas que tratariamos en ese futuro 'subforo'.
Por ejemplo, yo tengo estos temas que igual ya se han tratado pero es cuasiimposible saber si ya se han tratado en nuestro gigapost.
1. Ya habiendo visto pros y contras, ¿que os gustaría o veis necesario para unas futuras PSVR2?
2. Tener un post dedicado a novedades PSVR de la store (demos, juegos,...)
Si se os ocurren más, podemos agruparlas y enviarlas al admin del otrolado.
Koketso escribió:@icaro3m La habrá cuando baje de precio y se la puedan permitir ellos mismos, y ya sea cool jugar en VR. Es decir echale 3-5 años
FOSMSX escribió:¿veis alguna forma de convencer a los administradores del foro de tener nuestro sitio aquí?.