PlayStation VR

YADER escribió:
Koketso escribió:@icaro3m La habrá cuando baje de precio y se la puedan permitir ellos mismos, y ya sea cool jugar en VR. Es decir echale 3-5 años

Se ve que haya actualmente unos 2 millones aproximadamente de usuarios de RV, contando las 3 grandes, no es suficiente para crear un subforo, ya hay otros foros en español dedicados de pleno a la RV.
Yo estoy registrado en uno en particular, allí van poniendo todas las noticias que van saliendo, de echo he visto por allí a bastantes usuarios de eol.
Una lástima que esto sea así, pero es lo que hay. :-|

Hostia, pues dime cuál es para echarle un ojo, por qué si está mejor organizado que este quizá sea buena opción
Si no os importa el idioma el Reddit de PSVR está muy bien; todo ordenado, actualidad al momento y un buen rollo como aquí.
Yo hace tiempo que me he mudado virtualmente porque leer este post interminable con todo mezclado es un suplicio.
Pero bueno, que es su foro y lo organizan como quieren, no se puede hacer más.
icaro3m escribió:
YADER escribió:
Koketso escribió:@icaro3m La habrá cuando baje de precio y se la puedan permitir ellos mismos, y ya sea cool jugar en VR. Es decir echale 3-5 años

Se ve que haya actualmente unos 2 millones aproximadamente de usuarios de RV, contando las 3 grandes, no es suficiente para crear un subforo, ya hay otros foros en español dedicados de pleno a la RV.
Yo estoy registrado en uno en particular, allí van poniendo todas las noticias que van saliendo, de echo he visto por allí a bastantes usuarios de eol.
Una lástima que esto sea así, pero es lo que hay. :-|

Hostia, pues dime cuál es para echarle un ojo, por qué si está mejor organizado que este quizá sea buena opción

Te he enviado un privado con el enlace.
Es que basicamente es lo que pasara, que la gente interesada en la RV se ira al foro donde mas informacion haya (y mas organizada este claro). Pero bueno, como ya habeis dicho alguno, es su foro y hacen lo que quieren con el :D

Para mi es una pena porque todavia no tengo visor y solo entro para informarme un poco de como esta la cosa, y solo para eso no me voy a crear una cuenta en otro foro. Pero esta claro que cuando me lo compre si esto sigue asi pues me ire para otro sitio donde este todo mas organizado.

Un saludo!
flap0 escribió:Si no os importa el idioma el Reddit de PSVR está muy bien; todo ordenado, actualidad al momento y un buen rollo como aquí.

Yo he empezado a usar reddit de forma regular por ello ... aunque esta semana todos los posts alli son de RE7 [+risas] [carcajad]
Por fin di el paso y me compré ayer que tenía la tarde libre las gafitas, OMG en toda regla, os leía y no me terminaba de creer lo de la inmersión, es flipante como te hace sentir estar en otro mundo. Y eso que solo probe lo que hay de gratis, ya os entiendo tambien cuando pediais juegos de plataformas, en el playroom estan los juegos esos cortos y la sensación tambien la ostia, y graficamente, las veo mejor tambien de lo que esperaba, no se, por ahora estoy flipando. Esta tarde me dejan unos moves y me voy a comprar el batman y el rush of blood para seguir flipando. Tengo que darle bastante caña a ver si pillo rapido lo de las piernas virtuales, que si note que me iba a pillar un buen pedo con driveclub y tuve que parar, y así poder darle en algún momento al RE7, pero vamos, no hay prisa, cada tontería que pongo me alucina.
techuzo escribió:Por fin di el paso y me compré ayer que tenía la tarde libre las gafitas, OMG en toda regla, os leía y no me terminaba de creer lo de la inmersión, es flipante como te hace sentir estar en otro mundo. Y eso que solo probe lo que hay de gratis, ya os entiendo tambien cuando pediais juegos de plataformas, en el playroom estan los juegos esos cortos y la sensación tambien la ostia, y graficamente, las veo mejor tambien de lo que esperaba, no se, por ahora estoy flipando. Esta tarde me dejan unos moves y me voy a comprar el batman y el rush of blood para seguir flipando. Tengo que darle bastante caña a ver si pillo rapido lo de las piernas virtuales, que si note que me iba a pillar un buen pedo con driveclub y tuve que parar, y así poder darle en algún momento al RE7, pero vamos, no hay prisa, cada tontería que pongo me alucina.

Ostia como me gusta escuchar a la gente lo de las piernas virtuales y la adaptación, gracias a dios ya la gente se conciencia de que se necesita adaptarse y que merece la pena pasar esos momentos jodidillos para disfrutar de esta nueva forma de jugar.
@YADER

Gracias, al final caí en que sería esa y le eché un ojo.

Mucho mejor organizado, pero me pareció que con un tráfico más bajo que aquí...

Pero queda apuntado [oki]

techuzo escribió:Por fin di el paso y me compré ayer que tenía la tarde libre las gafitas, OMG en toda regla, os leía y no me terminaba de creer lo de la inmersión, es flipante como te hace sentir estar en otro mundo. Y eso que solo probe lo que hay de gratis, ya os entiendo tambien cuando pediais juegos de plataformas, en el playroom estan los juegos esos cortos y la sensación tambien la ostia, y graficamente, las veo mejor tambien de lo que esperaba, no se, por ahora estoy flipando. Esta tarde me dejan unos moves y me voy a comprar el batman y el rush of blood para seguir flipando. Tengo que darle bastante caña a ver si pillo rapido lo de las piernas virtuales, que si note que me iba a pillar un buen pedo con driveclub y tuve que parar, y así poder darle en algún momento al RE7, pero vamos, no hay prisa, cada tontería que pongo me alucina.

Lo que te remarco de tu post es un elemento común a todo el que la prueba por primera vez, y es algo imposible de explicar, por mucho que tu digas "es que estás dentro de otro mundo!!" no se entiende el hackeo al cerebro que provocan hasta que no te las pones...

Y la gente que ha venido a mi casa (jugones y no) han tenido esas mismas sensaciones, pasando de "400€ las gafas, que caras!!" a "joder, esto es la hostia, quiero unas...." [sonrisa]

En fin, que las disfrutes, y ya nos cuentas cuando bajes a la cueva de Batman y pruebes Rush of Blood

salu2
hola chicos.
hace poco que tengo mis VR y la verdad estoy alucinado, pero me gustaría saber algo.

Hay en mente algún juego como "no limits 2", es decir alguna juego de montañas rusas?

ya se que esta el Rollercoaster Dreams, pero parece que gráficamente no es muy alla no?.

He visto el no limits 2 con las HTC Vive y es simplemente espectacular, por eso me gustaría saber si habrá algo asi.

Y algo al estilo Google Earth? para pasear por el mundo?

gracias de antemano
@cpocpo

La verdad es que es raro que nadie se haya animado con un juego de montaña rusa puro y duro aún, por que encaja como un guante en la VR.

Tienes el Untill Dawn Rush of Blood, que realmente es un juego de "montaña rusa con disparos", pero a mucha gente le puede no gustar por la temática y por que acojona un poco...;¬)

Seguro que a corto medio plazo llega alguno

Y lo de Google Earth ya veremos, pero estaría chulo si se animaran a portarlo a las PSVR
Hay uno en psvr que se llama rollercoaster dreams o algo así.
parumero escribió:
nanoxxl escribió:
FOSMSX escribió:1. Ya habiendo visto pros y contras, ¿que os gustaría o veis necesario para unas futuras PSVR2?

Inalámbrica , los cable lo llevó falta .
Cambiar el método de tracking , yo cambiaría las luces por led infrarrojos como oculus o la propia wii .
Pantalla 4k , que la 1080p se queda muy corta .
Mandos nuevos con stick analógicos .
Mas juegos de mi gusto .

de verdad pensáis que va a haber psvr 2?

Yo creo que sí, pero en la próxima generación de consolas. La potencia actual de la PS4/pro no da para mucho más. Tampoco esperéis 4K ni nada por el estilo en una PS5, salvo que la PS5 sea como el equivalente a un PC de los tochos que hay ahora mismo y eso no va a ocurrir.

Pienso que veremos una versión mejorada de las actuales VIVE y ya con eso me doy con un canto en los dientes. Y claro, siempre que ofrezcan plan renove. Eso por descontado.

- Mejor resolución (2K)
- Inalámbrico
- Controles touch

Echadle 3-4 años, siempre y cuando esto logre despegar. Caso contrario, olvidaos.

Yo lo firmo ya.
icaro3m escribió:
FOSMSX escribió:PSVRlianos tenemos que hacer comunidad para tener buena información entre todos.

Somos 'pocos' todavía, pero por lo que leo y lqs discusiones que se tratan veo muy buen nivel de los usuarios VR y estáis aportando un montón de información a usuarios nuevos como yo.

3 hurras por vosotros, en serio!!!

La cosa que quería deciros, es que estando tan agustito en el otrolado; ¿veis alguna forma de convencer a los administradores del foro de tener nuestro sitio aquí?.

Mi primera idea, es sugerir temas que tratariamos en ese futuro 'subforo'.

Por ejemplo, yo tengo estos temas que igual ya se han tratado pero es cuasiimposible saber si ya se han tratado en nuestro gigapost.

1. Ya habiendo visto pros y contras, ¿que os gustaría o veis necesario para unas futuras PSVR2?

2. Tener un post dedicado a novedades PSVR de la store (demos, juegos,...)

Si se os ocurren más, podemos agruparlas y enviarlas al admin del otrolado.

El tema se ha movido y comentando ya en este post, pero de momento la respuesta oficial es "lo estamos pensando y valorando..."

https://www.elotrolado.net/hilo_seria-necesario-un-subforo-de-realidad-virtual_2195072_s90

Mi opinión al respecto ya la expresé claramente allí, pero mi impresión es que en el staff son bastante reacios a la VR (media de edad joven?) y que su intención es más dejar morir el tema que darle un sitio y presencia real (a PSVR y al resto)...

Personalmente me parece un error y una falta de visión importante, porque no hay nada en español como lo que hay aquí, todo con un buen clima acojonante y poco propio de los foros (tenemos los huevos entre negro y canos ya por aquí...), y creo que "dándole forma y sitio" generaría una sinergia positiva para todos.

En fin, habrá respuesta al respecto? Nadie lo sabe...

Pienso exactamente lo mismo.
Me interesaría mucho sabes que web o foro es ese que también se habla de VR.
Podríais comentarlo por privado? @icaro3m @YADER
@shirops Y sin privado: Real o Virtual [oki]
filthy_casul escribió:Yo creo que sí, pero en la próxima generación de consolas. La potencia actual de la PS4/pro no da para mucho más. Tampoco esperéis 4K ni nada por el estilo en una PS5, salvo que la PS5 sea como el equivalente a un PC de los tochos que hay ahora mismo y eso no va a ocurrir.

Ahora mismo , cuando sale ps5 ? Si es dentro de 3 años no lo veo raro , 4k entre los dos ojos , no 4k para cada uno , vamos una pantalla 4k , dentro de 3 años serán muy normal , actualmente ya existes de 5 pulgadas , lo que esta claro es que antes de ps5 nada de nada .

filthy_casul escribió:Pienso que veremos una versión mejorada de las actuales VIVE y ya con eso me doy con un canto en los dientes. Y claro, siempre que ofrezcan plan renove. Eso por descontado.

- Mejor resolución (2K)
- Inalámbrico
- Controles touch

Echadle 3-4 años, siempre y cuando esto logre despegar. Caso contrario, olvidaos.

Yo lo firmo ya.

Plan renove , lo dudo mucho , 2k dentro de 3 o 4 años lo veo muy poco , si Ps vr tiene 1080p es por la limitación de ps4 , entre ellos el hdmi 1.4 que la limita mucho , otra cosa es que despues los juego sean reescalados a 4k , pero yo diría que seguro que si sale es una pantalla 4k .
Yo tengo una duda, juego en un escritorio con un monitor 4k y la ps4 la tengo a 1,5m a la izquierda de este aproximadamente, ¿me llegarían bien los cables que traen las vr para poner el "cacharrito" en el escritorio? ¿Que tendría que hacer exactamente cada vez que quiera jugar a 4k en el monitor? Y la cámara... ¿como de largo es el cable que trae? Porque me imagino que habrá que ponerla sobre el monitor.

No quiero comprarlas aún hasta que haya un catálogo que me llame más pero estoy muy muy tentado por vuestra culpa [+risas]
carokix escribió:Yo tengo una duda, juego en un escritorio con un monitor 4k y la ps4 la tengo a 1,5m a la izquierda de este aproximadamente, ¿me llegarían bien los cables que traen las vr para poner el "cacharrito" en el escritorio? ¿Que tendría que hacer exactamente cada vez que quiera jugar a 4k en el monitor? Y la cámara... ¿como de largo es el cable que trae? Porque me imagino que habrá que ponerla sobre el monitor.

No quiero comprarlas aún hasta que haya un catálogo que me llame más pero estoy muy muy tentado por vuestra culpa [+risas]

El cable es larguísimo; eso no es un problema.

Yo tengo el HDMI de la Wii U para las gafas y cuando quiero jugar en la TV pongo en la de PS4.
smse escribió:Hay uno en psvr que se llama rollercoaster dreams o algo así.

pero es una estafa, no es VR, es plano, y va de gestionar el parque, no de montarse
Borlanchos escribió:
smse escribió:Hay uno en psvr que se llama rollercoaster dreams o algo así.

pero es una estafa, no es VR, es plano, y va de gestionar el parque, no de montarse

si que te puedes montar en las atracciones y usar las VR pero curiosamente no se ve a 360º si no solo a 45º, da algo de sensación pero sin ser nada del otro mundo. La inmersión no es nada del otro mundo.

es interesante por ver como se le va la olla a los usuarios online haciendo montañas rusas.
@Juancete202020 jejeje, es que leo el hilo desde el principio y ya voy informado, solo me arrepiento de haber tardado tanto en comprarlas. [mamaaaaa]
@icaro3m , total, es muy dificil de explicar, como dato, ayer vino mi cuñada, mi hermano y dos amigos, solo es jugon 1 de ellos, ese se las pilla antes de marzo seguro, se quedó loco, y los demas igual, no se esperaban, ni yo claro, que fuera tan tan, la ostia!
@carokix si te lo puedes permitir, compralas ya! yo me arrepiento de haber tardado tanto, y te digo, ahora me interesan en VR toooodos los juegos como cuando tenia 12 años, quiero provarlo todo por que es totalmente diferente a como jugaba.
La última vez que me quedé tan flipado con algo en el mundo de los videojuegos fue la primera vez que puse Mario 64, que me quedaba embobado mirando la pantalla viendo el mundo 3d que habían hecho, pues la sensación, la misma.
PPDD puto turno partido que hasta las 8 no salgo del curro cawento cawento cawento
@techuzo jajajaja lo mismo me pasó a mi socio, desde el Mario 64 no sentía algo parecido.
Esto no va a ser una moda ni de coña, poco a poco, pero en el momento que hagan un par de juegos potentes, como el RE7, afianzado queda.
Ha día de hoy, recomendáis comprarlas?
Alberto_theking escribió:Ha día de hoy, recomendáis comprarlas?

ya tardas ¡¡¡¡
pulichinela escribió:@rule
Joder tío... Que putada.
Eso leí en reddit y la verdad me funcionó.
También decían de evitar que el propio cable de la cámara, estuviera con otros cables muy cerca por temas de interferencia...
Ya te digo, compré el surgeon simulador y era imposible literalmente jugar por el tracking....
Seguí esos pasos y jugué un poco con la cámara y ahora me va perfecto o casi todos los

Gracias por tu interés pulichinela, se puede jugar perfectamente porque es muy ligero pero yo creo que es el propio sistema de tracking de las psvr que es "apañado" pero que no es ni mucho menos perfecto. [beer]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josebertus escribió:

ya tardas ¡¡¡¡

primero pasa por el hilo de problemas y averías. ya luego decide [triston]

Si, he probado muchas cosas en VR tengo HTC VIVE y PSVR y te digo que el caso de Sony tiene mucha calidad es muy fácil de conectar y te pones a jugar en medio minuto y solo por el Resident Evil 7 ya merece la pena aunque tienes muchas cosas buenas y un futuro habrán mas seguro, no digo que sea la mejor experiencia en VR porque he probado cosas mas inmersivas pero relación calidad / precio / software creo que tiene la puntuación mas alta.
En usa vuelve el pack de 500 pavos, y ademas de VR Worlds, van a dar el Until dawn:

http://uploadvr.com/sonys-psvr-launch-bundle-returns-dawn-offering/

QUE DESPEGUE LA VR !!"!!!!
cercata escribió:En usa vuelve el pack de 500 pavos, y ademas de VR Worlds, van a dar el Until dawn:

Hostia, buen pack... ay que tentación.........
cercata escribió:En usa vuelve el pack de 500 pavos, y ademas de VR Worlds, van a dar el Until dawn:

Avisad si aparece esto por aquí
cercata escribió:Capcom se va a enfocar mas en desarrollos VR, parece que están contentos con las ventas de RE7 VR:

https://www.vg247.com/2017/02/01/capcom-planning-aggressive-sales-campaign-for-resident-evil-7-after-profits-decline-more-focus-on-vr/

Grande Capcom! Que tomen ejemplo las demás
Bueno, aquí seguimos con las VR.
Tengo cola en casa para que venga familia y amigos a probarlas. Hay que tenerlo en cuenta también a la hora de comprarlas para incluir las cervezas, cenas ... en el presupuesto :) :) :) :)

A día de hoy sigo alucinando.

El otro día vi la última de Star Wars en el cine, en una sala 3d y luego en casa me di cuenta que simplemente el modo cine de las VR es más o menos la sensación de estar en el cine, y encima sin esos pesados de al lado comiendo palomitas, o explicando la peli....

Para los indecisos, y como siempre digo que tengan presupuesto, ya tardan en ir a comprarlas.... si quieren inmersión claro, si lo que quieren es algo parecido a 4k o cosas de esas entonces no.
josebertus escribió:El otro día vi la última de Star Wars en el cine, en una sala 3d y luego en casa me di cuenta que simplemente el modo cine de las VR es más o menos la sensación de estar en el cine, y encima sin esos pesados de al lado comiendo palomitas, o explicando la peli....

Mira que me gustan la Ps vr , pero no des falsa ilusiones por favor , el modo cinema es malo , y te recuerda al cine ? A que cines vas tu , tengo un proyector 720p en mi casa y le da 100 vueltas a la Ps vr , la sensación es mala , como vr muy bien , como pantalla virtual deja mucho que desear .
En grande se ven mal los bordes y tienes que mover la cabeza .
En medio se ve peor que en grande ( calidad de la imagen ) pero ves toda la pantalla .
En pequeño es como jugar en una tv 480p o peor .
Yo la uso en grande , en pequeño me da cosa poner la con lo mal que se ve .
cercata escribió:Capcom se va a enfocar mas en desarrollos VR, parece que están contentos con las ventas de RE7 VR:

https://www.vg247.com/2017/02/01/capcom-planning-aggressive-sales-campaign-for-resident-evil-7-after-profits-decline-more-focus-on-vr/

ESTA ES UNA BUENA NOTICIA!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Capcom vuelve por la puerta grande! Bravo!
nanoxxl escribió:
josebertus escribió:El otro día vi la última de Star Wars en el cine, en una sala 3d y luego en casa me di cuenta que simplemente el modo cine de las VR es más o menos la sensación de estar en el cine, y encima sin esos pesados de al lado comiendo palomitas, o explicando la peli....

Mira que me gustan la Ps vr , pero no des falsa ilusiones por favor , el modo cinema es malo , y te recuerda al cine ? A que cines vas tu , tengo un proyector 720p en mi casa y le da 100 vueltas a la Ps vr , la sensación es mala , como vr muy bien , como pantalla virtual deja mucho que desear .
En medio se ve peor que en grande ( calidad de la imagen ) pero ves toda la pantalla .

Eso es según cada uno....
Tengo el netflix en la play instalado y me he visto varias pelis...
Lo veo muchísimo mejor de lo que esperaba..
Sobre todo viniendo de las gear que lo usaba prácticamente sólo para cine...
pulichinela escribió:Eso es según cada uno....

No , esta hablando de un cine , no de unas gear , que la Ps vr es igual a un cine , ni del coña , y te lo digo por que tengo un proyector que ni si quiera es bueno ( 720p ) y la diferencia es mucha , que se vea bien para ti es otra cosa , que se vea como en el cine o un proyector otra muy distinta , la Ps vr como pantalla virtual deja mucho que desear .
Yo me e pasado dos juegos entero en modo cinema , pero no deja de tener mucho menos calidad que una tv o proyector .
Licen escribió:

Grande Capcom! Que tomen ejemplo las demás

Pues si, grandisima noticia, espero mucho de capcom y su motor VR (el del resident 7 digo) sólo pulir algunas texturas que se cargan tarde y la bajada de resolución cuando hay un cambio de zona grande, pero a poco que afinen eso ya es un motorazo para VR. [beer]
nanoxxl escribió:

Yo no quiero polemizar ni mucho menos eh, cada cual tiene su punto de vista pero vamos que razon tienes.Yo las tengo tambien y vamos...Para ver peliculas,en fin si no eres exigente pero es bastante malillo.Yo tengo tambien un visor personal de los que saco sony en su dia un HMZ y se este se ve mucho mejor por ejemplo y da esa sensacion de estar en el cine , siendo peor su ergonomia ; El modo cine de las PSVR es bastante malo, por el tamaño llama pero poco mas, claro otra cosa no tengas una tele muy alla, creo yo y no te digo si eres un poco exigente. Yo tengo una sony 4k HDR y de 65", no hay color. Las PSVR son para lo que son ,el modo cine un añadido de poca calidad .
Saludos.
filthy_casul escribió:

ESTA ES UNA BUENA NOTICIA!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gran noticia!!

La verdad es que es un juegazo y muy muy bien trabajado para la VR, se nota el curro que han puesto en este modo que no es un añadido de pasada... (de hecho creo que el diseño del juego en si tiene muy en mente la VR en todo momento..)

A ver con que nos sorprenden en adelante
filthy_casul escribió:ESTA ES UNA BUENA NOTICIA!!!!

En general parece que los Japos le estan poniendo ganas a la VR ... Namco tambien con Ace Combat, y algunos que de momento parece que solo salen en Japon.
cercata escribió:
filthy_casul escribió:ESTA ES UNA BUENA NOTICIA!!!!

En general parece que los Japos le estan poniendo ganas a la VR ... Namco tambien con Ace Combat, y algunos que de momento parece que solo salen en Japon.

Los japoneses dándolo todo, volvemos a los orígenes bravo por ellos, con resident lo va a petar, el boca a boca funciona, digan lo que digan las revistas y la prensa amarilla.
Qué buena notícia lo de Capcom! [tadoramo] Que la realidad virtual haya triunfado mucho más en Japón que en occidente dice mucho de los japoneses, imagino que allí no tendrán haters de youtube con miles e visitas diciendo cosas sin sentido, o sin más los ignoran porqué són más listos...
Reconocedlo, ahora que somos pocos... no os han dado ganas de "achuchar" un poquito a Mia cuando os la encontráis por primera vez en el juego (RE7) ? [amor] [amor] [amor] [amor]

Y los pervertidos de Senran Kagura diciendo que van a sacar un modo VR para su próximo juego... [looco]
filthy_casul escribió:Reconocedlo, ahora que somos pocos... no os han dado ganas de "achuchar" un poquito a Mia cuando os la encontráis por primera vez en el juego (RE7) ? [amor] [amor] [amor] [amor]

Y los pervertidos de Senran Kagura diciendo que van a sacar un modo VR para su próximo juego... [looco]

Hombre claro, es tu mujer, hay que achucharla y darle con el pizarrin XD [666]
filthy_casul escribió:Reconocedlo, ahora que somos pocos... no os han dado ganas de "achuchar" un poquito a Mia cuando os la encontráis por primera vez en el juego (RE7) ? [amor] [amor] [amor] [amor]

Lo pongo en spoiler, para los que hayais jugado la primera hora y media del juego:

Cuando jugué la demo de The Kitchen y sale la tía loca lo pense "oye, pues porque está medio loca y con la cara como si hubiera merendao chapapote, pero tiene un tiento" [carcajad]

Pero una vez vista la versión sin infectar, se confirma que no iba mal desencaminado... [sonrisa]
icaro3m escribió:

Lo pongo en spoiler, para los que hayais jugado la primera hora y media del juego:

Cuando jugué la demo de The Kitchen y sale la tía loca lo pense "oye, pues porque está medio loca y con la cara como si hubiera merendao chapapote, pero tiene un tiento" [carcajad]

Pero una vez vista la versión sin infectar, se confirma que no iba mal desencaminado... [sonrisa]

Yo no la reconocí al primer vistazo. Tardé un ratito (antes del ataque) en darme cuenta que ésa era la misma de la demo. En cualquiera de los casos la apuñalaría aún sin cuchillo :p
@filthy_casul Se nota que no has visto Zombien Slayers ... Mia no tiene nada que hacer al lado de Adriana Chechik
cercata escribió:@filthy_casul Se nota que no has visto Zombien Slayers ... Mia no tiene nada que hacer al lado de Adriana Chechik

La acabo de ver. Una tía potente, pero Mia es más "real" y una chica que te encuentras a diario por la calle y eso mola más.
nanoxxl escribió:
pulichinela escribió:Eso es según cada uno....

No , esta hablando de un cine , no de unas gear , que la Ps vr es igual a un cine , ni del coña , y te lo digo por que tengo un proyector que ni si quiera es bueno ( 720p ) y la diferencia es mucha , que se vea bien para ti es otra cosa , que se vea como en el cine o un proyector otra muy distinta , la Ps vr como pantalla virtual deja mucho que desear .
Yo me e pasado dos juegos entero en modo cinema , pero no deja de tener mucho menos calidad que una tv o proyector .

Si si. Tienes razón.
Yo decia que para mi , cumple de sobra.
no que se vea como el cine.
También tengo un optoma hd xlv .
filthy_casul escribió:La acabo de ver. Una tía potente, pero Mia es más "real" y una chica que te encuentras a diario por la calle y eso mola más.

Lo decía mas por el fotorealismo de la obra ... [+risas] [carcajad]
23371 respuestas