PlayStation VR

Pedazo de actualización. Que ganas de probar VR 3d!! Que salga ya!!!!
Disculpar mi ignorancia, entiendo que solo se podrá ver BR 3D a traves de disco Bluray..., o también podrán ser archivos mkv tipo 3D SBS por ejemplo?
Es que yo pelis 3D en BR mas bien pocas [facepalm]
Que ganas de probar Gravity en PS VR!!. ¿Sabéis cuando sale la actualización?
mezanu escribió:Disculpar mi ignorancia, entiendo que solo se podrá ver BR 3D a traves de disco Bluray..., o también podrán ser archivos mkv tipo 3D SBS por ejemplo?

Una duda bastante razonable y que comparto...

Yo de momento me quedo con que es para los Bluerays 3D en disco, que es de lo que habla

Todo lo que venga de más sobre eso cojonudo
icaro3m escribió:
mezanu escribió:Disculpar mi ignorancia, entiendo que solo se podrá ver BR 3D a traves de disco Bluray..., o también podrán ser archivos mkv tipo 3D SBS por ejemplo?

Yo de momento me quedo con que es para los Bluerays 3D en disco, que es de lo que habla

Lo más normal es que si metes en un Pen, o en este caso disco duro externo ya que será compatible [tadoramo] un archivo del mismo tipo que un bluray físico lo reproduzca.Esto va a ser un avance muy bueno, tengo muchas pelis esperando en 3d. [burla2]
YADER escribió:
icaro3m escribió:

Lo más normal es que si metes en un Pen, o en este caso disco duro externo ya que será compatible [tadoramo] un archivo del mismo tipo que un bluray físico lo reproduzca.Esto va a ser un avance muy bueno, tengo muchas pelis esperando en 3d. [burla2]

Recordemos que está el plex como apk en la play... Debería funcionar con las pelis 3d que tengamos en el pc..... En teoría.
YADER escribió:Lo más normal es que si metes en un Pen, o en este caso disco duro externo ya que será compatible [tadoramo] un archivo del mismo tipo que un bluray físico lo reproduzca.Esto va a ser un avance muy bueno, tengo muchas pelis esperando en 3d. [burla2]

No tiene por que , depende si se a actualizado el reproductor de bluray o el reproductor de vídeo , no tiene por que ser el mismo .
pulichinela escribió:Recordemos que está el plex como apk en la play... Debería funcionar con las pelis 3d que tengamos en el pc..... En teoría.

Menos aún , la apk del plex es una apk como la de youtube u otra , nada que ver con el reproductor de vídeos de sony en la ps4 .
YADER escribió:
icaro3m escribió:

Ya, pero una cosa es que actualicen otra esta función la app de "Reproductor Blueray" y otra la de "Reproductor multimedia"...

Igual que han actalizado la de Youtube para 360 pero no la App del Navegador web

Ojalá y funcione también con el multimedia, pero yo no lo doy por hecho...
ALguien ha probado un bluray 3d, ya hecho las pruebas , o voy a tener que poner a bajar uno ahora mismo? [+risas]
Yo veo pelis en 3D perfectamente a través de Plex (en una tv 3D)
También pone que en la 4.50 mejoran la calidad del modo cine. A ver cuánto se nota. Gran noticia!
(mensaje borrado)
estragos escribió:También pone que en la 4.50 mejoran la calidad del modo cine. A ver cuánto se nota. Gran noticia!

Este año viene con 2 navidades, que pedazo de actualización se viene no?
Aparte del boost mode para pro y todos los juegos, un pasote oiga.
estragos escribió:También pone que en la 4.50 mejoran la calidad del modo cine. A ver cuánto se nota. Gran noticia!

Interesante
Hay algún reporte de todas las mejoras VR y de pro? Y lo más importante, cuando se lanza esta actualización para todo el mundo?

@estragos dónde lo leíste compañero?

Se podían currar la típica sala de cine que siempre queda bien y que ya tienen otros dispositivos de RV.

Mejora solo en la Pro o en ambas?
icaro3m escribió:

Y dicen que el modo bost en ps4 pro mejora mucho el framerate de todos los juegos y que va muy bien para lo juegos que petardeaban un poco. Yo solo espero que no se queme y que trabajen los juegos en vr en 90fps sin interpolar que es lo minimo que deberian hacer en pro.
Juancete202020 escribió:
icaro3m escribió:

Y dicen que el modo bost en ps4 pro mejora mucho el framerate de todos los juegos y que va muy bien para lo juegos que petardeaban un poco. Yo solo espero que no se queme y que trabajen los juegos en vr en 90fps sin interpolar que es lo minimo que deberian hacer en pro.

La consola rendirá lo que ride usando un juego pro, no va a calentarse más, yo estoy tranquilo en ese aspecto.

@estragos gracias, pues estaremos atentos.
Las pelis en 3D se pueden reproducir desde disco duro externo o ha de ser un blu.ray 3d?
Magix escribió:Las pelis en 3D se pueden reproducir desde disco duro externo o ha de ser un blu.ray 3d?

Eso nos preguntamos todos, toca esperar.
Kurosawa42 escribió:pero yo confio las investigaciones/avances en la VR hagan algo un dia que se consiga engañar a nuestro organismo y si eso pasa el avance sera tremendo, mientras eso no pase por mucho que duela algunos la VR sera para un publico reducido y eso sigue evitando el despegue,que no se arriesguen desarrolladoras...etc,etc,no hay que ser muy listo para verlo, es normal.
Saludos.

Lo que no hay que ser muy listo para ver es que los principales obstaculos de la VR actual son:

1. El precio
2. Que hace falta probarla para entenderla y la mayor parte de la gente aun no lo ha hecho.

Creo que sobre todo en este hilo más de uno habrá vendido las gafas a gente que no se planteaba ni acercarse a ellas. Los mareos son algo a solucionar desde luego, pero ni de coña sería un impedimento de nada aunque nunca se solucionase. Las montañas rusas marean a mucha gente y creo que no tienen problemas, y los mismos Wolfenstein 3D y Doom mareaban a la gente cuando salieron y ya vemos como acabó la cosa
Hola,

Compre la ps4 pro en en dia sin iva del corte ingles, y ahora voy a comprar las vr, pero tengo varias preguntas:

¿Como se juega? de pie o sentado?.
¿Para avanzar como se hace?
¿Cuanto espacio se necesita?

Un saludo y muchas gracias
Buenos dias compañeros.

Yo he sido uno de los afortunados en tener la beta de la version 4.50, estaba espectante con el tema del 3d y las VR, fue lo primero que probé y puse la peli Gravity desde el reproductor multimedia y conectado a mi ordenador, pero me lleve el chasco que desde ahi no funciona, siempre sale la pantalla doble, probe otras pelis; la verdad que tengo bastantes descargadas, pero en todas me paso lo mismo. Al final probé un Blue ray y aqui si que funcionò, fue El Hombre de acero, es más cuando metes el disco y le das a cargar te indica si quieres verlo en 3d con las gafas.

La verdad que me lleve un chasco, porque como os digo tengo muchas peliculas descargadas en 3d y pocas en formato fisico.

Habra que esperar a que actualizen el reproductor multimedia.

P.D. Las gafas VR se me actualizaron a las versiòn 2.4.

Esto es todo lo que os puedo decir por ahora de la actualizaciòn, hoy iré probando más cosas.

Salu2
@Hamelin2 Sigue habiendo drifting con la 2.4 ?

Y has probado a enchufarlas en PC con trinus despues de la 2.4 ?
@cheyla96
yo creo que con 3m de profundidad por 2m de ancho tienes suficiente.
Puedes jugar de pie o sentado como prefieras y segun el juego te pregunta como vas a jugar...Segun pongas la camara también puede que te vaya mejor de una u otra forma. Algunos recomiendan poner la camar muy elevada enfocando hacia abajo para evitar que las luces de los moves se superpongan a las del casco asi evitar problemas de tracking

Para avanzar según el juego lo haces tradicionalmente, o por teletransporte (para no marear al principio), y para giros utilizan un sistema de giro por angulos rapidos que marea menos. Girar tradicionalmente con mando es como si girara el mundo a tu alrededor lo que puede generar mareo al principio. La mayoria de gente se acostumbra a la VR pasados unos dias y ya puede jugar tradicionalmente
Soyu escribió:@cheyla96
yo creo que con 3m de profundidad por 2m de ancho tienes suficiente.
Puedes jugar de pie o sentado como prefieras y segun el juego te pregunta como vas a jugar...Segun pongas la camara también puede que te vaya mejor de una u otra forma. Algunos recomiendan poner la camar muy elevada enfocando hacia abajo para evitar que las luces de los moves se superpongan a las del casco asi evitar problemas de tracking

Para avanzar según el juego lo haces tradicionalmente, o por teletransporte (para no marear al principio), y para giros utilizan un sistema de giro por angulos rapidos que marea menos. Girar tradicionalmente con mando es como si girara el mundo a tu alrededor lo que puede generar mareo al principio. La mayoria de gente se acostumbra a la VR pasados unos dias y ya puede jugar tradicionalmente

gracias, con 2 metros de profundidad se podría jugar?
Imagen
@cheyla96

Yo creo que si, perfecto tambien, apartir de 1.5m la camara ya abarca todo su campo de vision, solo que no podras hacer tanto el loco con los moves xD
Hay gente en Reddit diciendo que también han tocado el tracking en la 4.50, alguien puede confirmar esto? y si es así, como va ahora?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rule escribió:Hay gente en Reddit diciendo que también han tocado el tracking en la 4.50, alguien puede confirmar esto? y si es así, como va ahora?

Si alguien que vaya contando. Pues yo haré pruebas pero estoy jodidisimo con el tiempo.
Para hacer pruebas hoy.

Quizas hayan solucionado lo que la pantalla se vaya a la izquierda?? Seria brutal eso.
Sobretodo ahora que se puede ver blurays en 3D
Noctisblue escribió:
rule escribió:Hay gente en Reddit diciendo que también han tocado el tracking en la 4.50, alguien puede confirmar esto? y si es así, como va ahora?

Si alguien que vaya contando. Pues yo haré pruebas pero estoy jodidisimo con el tiempo.
Para hacer pruebas hoy.

Quizas hayan solucionado lo que la pantalla se vaya a la izquierda?? Seria brutal eso.
Sobretodo ahora que se puede ver blurays en 3D

Seria una de las mejores cosas que pueden hacer , en el modo vr se nota poco , depende del juego si tienes o no referencias , pero en modo cinema yo cada pocos minutos tengo que centrar .
Hamelin2 escribió:Buenos dias compañeros.

Yo he sido uno de los afortunados en tener la beta de la version 4.50, estaba espectante con el tema del 3d y las VR, fue lo primero que probé y puse la peli Gravity desde el reproductor multimedia y conectado a mi ordenador, pero me lleve el chasco que desde ahi no funciona, siempre sale la pantalla doble, probe otras pelis; la verdad que tengo bastantes descargadas, pero en todas me paso lo mismo. Al final probé un Blue ray y aqui si que funcionò, fue El Hombre de acero, es más cuando metes el disco y le das a cargar te indica si quieres verlo en 3d con las gafas.

La verdad que me lleve un chasco, porque como os digo tengo muchas peliculas descargadas en 3d y pocas en formato fisico.

Habra que esperar a que actualizen el reproductor multimedia.

P.D. Las gafas VR se me actualizaron a las versiòn 2.4.

Esto es todo lo que os puedo decir por ahora de la actualizaciòn, hoy iré probando más cosas.

Salu2

Has probado el modo cine con algún juego sin VR? Notas alguna mejora de algún tipo?
Gracias.
Por Reddit dicen que el modo cine ha mejorado muchísimo.
@flap0
increible si es cierto, yo pensaba que no se le podia pedir mas a las PS VR [tadoramo]
Soyu escribió:@flap0
increible si es cierto, yo pensaba que no se le podia pedir mas a las PS VR [tadoramo]

El que es cierto!!!!

Detalla mas por dios!!!

Jajajajja
Noctisblue escribió:
Soyu escribió:@flap0

El que es cierto!!!!

Detalla mas por dios!!!

Jajajajja

flap0 escribió:Por Reddit dicen que el modo cine ha mejorado muchísimo.

[qmparto]
El mensaje anterior a ese .
@flap0 pero en que aspecto? Se verá mejor? Menos pixelado? Queremos detalles!

Ah también dice que el firm 4.5 elimina el efecto rejilla, aplicando un logaritmo en cada intersección del pixel que añade un pixel vacio, lo que hace que no veamos la rejilla.

Mis ganas [+risas]
En resumen que el firmware 4.50 a mejorado notablmente las vr ??

Alguien podría dar más detalles ?
Joder aqui nadie suelta prenda.
https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... nema_mode/

Ahi cometan muchas cosas sobre el modo cine, que se ve más nítido, que parece que han eliminado los bordes (jaggies supongo) a parte también dicen que notan como juegos puramente VR también se ven mejor, más definidos incluso, quizá es la combinación del firm 4.5 y el 2.40 del procesador...joder y cuando sale esto para todo el mundo?
Pues si mejora el modo cine con el drifting que es lo que le pedimos todos .las vr 100% recomendables.
esto si ¿alguien podria decirme para cuando estaria la actualizacion para todos? Gracias
un saludo
Habrá que pillar blu rays 3D para probarlo con las VR a ver que inmersión tiene xd
Vaya, no funciona con mkv sbs.. Alguien ha probado a ver si con algún programa tipo trinus se puede?
Que ganas de probar el nuevo firm pq estoy un poco incredulo...
cercata escribió:Que ganas de probar el nuevo firm pq estoy un poco incredulo...

Y yo, no me creo que mejora la nitidez de las VR y que se quita el efecto rejilla
Marcos2014____ escribió:
cercata escribió:Que ganas de probar el nuevo firm pq estoy un poco incredulo...

Y yo, no me creo que mejora la nitidez de las VR y que se quita el efecto rejilla

Quien dice que quita el efecto rejilla? Por que si es el forero de antes lo decía de coña que por cierto Sulei podías quitar lo del spoiler del mensaje que más de uno lo va a leer y se lo va a creer
@vtec16 pero si las PSVR no tiene efecto rejilla, o casi ni se nota ein?
En serio crees que alguien se lo puede creer? Un logaritmo que pone un pixel vacio entre pixeles ? [facepalm]
Por cierto, se confirma que el nuevo firmware reduce el colesterol también, una pasada eh.

un poco de sentido común por dios [angelito]
Sulei escribió:@vtec16 pero si las PSVR no tiene efecto rejilla, o casi ni se nota ein?
En serio crees que alguien se lo puede creer? Un logaritmo que pone un pixel vacio entre pixeles ? [facepalm]
Por cierto, se confirma que el nuevo firmware reduce el colesterol también, una pasada eh.

un poco de sentido común por dios [angelito]

Jaja claro que alguien que no tenga ni idea se lo pueda creer la palabra algoritmo tiene mucho poder de convicción
Sulei escribió:https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/5rv83e/ps4_450_beta_image_quality_of_psvr_cinema_mode/

Ahi cometan muchas cosas sobre el modo cine, que se ve más nítido, que parece que han eliminado los bordes (jaggies supongo) a parte también dicen que notan como juegos puramente VR también se ven mejor, más definidos incluso, quizá es la combinación del firm 4.5 y el 2.40 del procesador...joder y cuando sale esto para todo el mundo?

Suele ser un mes a no ser que detecten brickeos pero parece que es un firm fino fino y en especial para ps4 pro. Sera por algún algoritmo Neperianooooooo jajajaj.
23371 respuestas