› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
pulichinela escribió:Si si. Tienes razón.
Yo decia que para mi , cumple de sobra.
no que se vea como el cine.
También tengo un optoma hd xlv .
Opt7mu5 escribió:Los que utilizáis el modo cine para ver pelis, no sufrís de deriva de cámara?
Yo jugando juegos que no son VR sí me ocurre frecuentemente. Lo cierto es que no he probado a ver una peli, igual al estar con la cabeza en reposo no se sufre. ¿qué decís?
nanoxxl escribió:josebertus escribió:El otro día vi la última de Star Wars en el cine, en una sala 3d y luego en casa me di cuenta que simplemente el modo cine de las VR es más o menos la sensación de estar en el cine, y encima sin esos pesados de al lado comiendo palomitas, o explicando la peli....
Mira que me gustan la Ps vr , pero no des falsa ilusiones por favor , el modo cinema es malo , y te recuerda al cine ? A que cines vas tu , tengo un proyector 720p en mi casa y le da 100 vueltas a la Ps vr , la sensación es mala , como vr muy bien , como pantalla virtual deja mucho que desear .
En grande se ven mal los bordes y tienes que mover la cabeza .
En medio se ve peor que en grande ( calidad de la imagen ) pero ves toda la pantalla .
En pequeño es como jugar en una tv 480p o peor .
Yo la uso en grande , en pequeño me da cosa poner la con lo mal que se ve .
josebertus escribió:nanoxxl escribió:josebertus escribió:El otro día vi la última de Star Wars en el cine, en una sala 3d y luego en casa me di cuenta que simplemente el modo cine de las VR es más o menos la sensación de estar en el cine, y encima sin esos pesados de al lado comiendo palomitas, o explicando la peli....
Mira que me gustan la Ps vr , pero no des falsa ilusiones por favor , el modo cinema es malo , y te recuerda al cine ? A que cines vas tu , tengo un proyector 720p en mi casa y le da 100 vueltas a la Ps vr , la sensación es mala , como vr muy bien , como pantalla virtual deja mucho que desear .
En grande se ven mal los bordes y tienes que mover la cabeza .
En medio se ve peor que en grande ( calidad de la imagen ) pero ves toda la pantalla .
En pequeño es como jugar en una tv 480p o peor .
Yo la uso en grande , en pequeño me da cosa poner la con lo mal que se ve .
Pues no me retracto, yo vi la peli en una sala 3d isense y al final me tengo que poner las gafas también y que quieres que te diga, yo todo eso de bordes, mover cabeza, etc... a mi no me ocurre. Lo único que estoy de acuerdo es la calidad, que es normal que sea inferior, estaria bueno.
Eso si, discutir estas cosas con personas que tienen monitores enormes 4k, proyectores, etc... no lo critico ni mucho menos, pero no creo que sea la mayoria del público, al contrario, aunque a lo mejor me equivoco.
Sr_Vercetti escribió:Buenas, estoy pensando muy seriamente recogerme las VR pero por mas que leo y veo solo veo opiniones contradictorias y la mayoría son personas que la han probado poco o llevan con ellas poco uso y claro, una mala experiencia una mala opinión y listo xD,
Vosotros que lleváis tiempo y le sacais partido y bicheais con todas las opciones que tiene que me recomendáis?
Me las recojo o mejor me olvido de ellas? apuntar que ya dispongo de los mandos move de mi vieja Ps3 y la cámara de la PS4 que venia con el paquete cuando la compre, mi cámara es la rectangular pero hasta donde yo se, funciona sin problemas.
un saludo y gracias de antemano
icaro3m escribió:Sr_Vercetti escribió:Buenas, estoy pensando muy seriamente recogerme las VR pero por mas que leo y veo solo veo opiniones contradictorias y la mayoría son personas que la han probado poco o llevan con ellas poco uso y claro, una mala experiencia una mala opinión y listo xD,
Vosotros que lleváis tiempo y le sacais partido y bicheais con todas las opciones que tiene que me recomendáis?
Me las recojo o mejor me olvido de ellas? apuntar que ya dispongo de los mandos move de mi vieja Ps3 y la cámara de la PS4 que venia con el paquete cuando la compre, mi cámara es la rectangular pero hasta donde yo se, funciona sin problemas.
un saludo y gracias de antemano
Tener los moves y la camára es un punto porque ya te ahorras un dinero de entrada...
Y no te puedo decir que las compres, pero si que yo estoy contento de haberlo hecho.
Juegos como RE7, Untill Dawn, Batman o el Robinson para mi merecen la pena, o la demo del X-Wing, que si eres fan de Star Wars te hará flipar.
Ten eso sí claro que no se ven HD, se ve bien según el juego y la inmersión que producen es muy buena, pero no esperes verlo como en la tele.
En fin te diría que las intentarás probar, pero si no has cantado nada de VR y antepones la experiencia de estar "dentro de otros mundos" por encima del contar pixeles, seguramente te gusten.
Yo llevaba desde pequeño soñando con algo así en casa y,aunque tiene sus limitaciones (resolución, moves que van bien pero no perfectos...) para mí ha saciado mis ganas de entrar en la VR.
Salu2
cercata escribió:Un jefazo de Sony UK confirma que no han hecho casi marketing por los problemas de suministro:
http://www.pushsquare.com/news/2017/02/sony_we_had_to_be_careful_not_to_overhype_playstation_vr
Sr_Ton escribió:@cercata He leído en alguna web que van a reponer y sale un pack ( no sé si en España también) con las gafas, la cámara, los moves y el VR Worlds por 500$
Aquí encontré la información: http://www.roadtovr.com/playstation-vr- ... 7-headset/
Y otro pack con Rush of Blood en vez de Worlds
Sr_Vercetti escribió:EDITO: Si que soy un poco friki de Star Wars y veo que el Battlefront tiene un modo en VR con el DLC de Roge One..... eso me tira mucho jajaja
nanoxxl escribió:Sr_Vercetti escribió:EDITO: Si que soy un poco friki de Star Wars y veo que el Battlefront tiene un modo en VR con el DLC de Roge One..... eso me tira mucho jajaja
Yo lo e probado y es un poco ........
A ver como te lo digo , es una demo muy corta , una misión muy corta y punto , no se es tan corto y tan limitado , como experiencia muy bien , pero poco mas .
Me recuerda mucho a la demo del COD .
Rolandir escribió:Hoy he jugado al Drive Club completo por primera vez. Ha sido la hostia. Coincido en que la definición es penosa, pero la inmersión es brutal. Ya no por la conducción, que me parece muy arcade y al jugar con el mando normal no es tan brutal como lo sería con un volante, si no por el quedarme alucinado con los lugares que visitas y lo bien hechos que están.
He jugado una pista de Noruega que empiezas en una zona de nieve y fue sencillamente impresionante.
Respecto al tema mareos, para mi sorpresa he jugado la carrera de bienvenida contra otros coches, que son dos vueltas, y otros tres circuitos, con varias vueltas a cada uno, y me ha ido francamente bien. Apenas una leve sensación de incomodidad, pero que venía aparejada al tipo de vehículo que conducía (no me preguntéis por que, pero en los coched de cabina más cerrada me daba algo de yuyu).
El problema ha venido cuando he puesto una repetición y me han plantado de copiloto. Muy flipante ver el conductor, la cabina y el paisaje sin tener que hacer nada, pero me he pillado un mareo acojonante en apenas 30 segundos.
Aunque ahora que lo pienso sale el Dirt VR este mes, no?.
filthy_casul escribió:También es cierto que es un fallo de Sony no tener el stock suficiente porque de ese modo ha dado una falsa sensación de fracaso por las bajas ventas y el poco ruido que han hecho.
Espero que en breve corrijan esa situación y esto despegue de una vez.
estragos escribió:Si, en los primeros meses se han quitado de en medio a los que vamos a comprar como perras desde el primer día y que ya venimos informados de todo, incluido de la necesaria adaptación de la mayoría a los mareos iniciales. Ahora nos toca a nosotros difundir la palabra para que los que vienen detras un poco más "casual" ya sepan algo más de la tecnología.
Igual si nos entierran en publicidad desde el día 1 más de 1 se lo compra sin saber apenas lo que es y crean mala fama por ser algo que no es lo que se espera...
Así, por intentar ver algo bueno a la falta de stock/publicidad.
Sulei escribió:Chavales, el Valkirie es solo online? Se puede jugar bien sólo?
Estoy tentado de ese y el battlezone, este tiene opción de apuntar con la cabeza tipo la demo del call of dutty? es que con el joistik derecho se me hace raro en VR...
icaro3m escribió:Sulei escribió:Chavales, el Valkirie es solo online? Se puede jugar bien sólo?
Estoy tentado de ese y el battlezone, este tiene opción de apuntar con la cabeza tipo la demo del call of dutty? es que con el joistik derecho se me hace raro en VR...
Hasta donde se el Valkirie tiene una parte offline, pero algo corta, y casi toda la chica está en el online.
A ver si alguno que lo haya jugado más allá de la demo te puede decir...
Sulei escribió:Chavales, el Valkirie es solo online? Se puede jugar bien sólo?
Kurosawa42 escribió:Sulei escribió:Chavales, el Valkirie es solo online? Se puede jugar bien sólo?
Buenos dias yo tengo el Valkirie, tiene modo off line, un tutorial y misiones que son algo asi como batallas historicas, las juegas solo, como dice el compañer lo suyo es el on line...Como casi todos los juegos que hay donde tengas que pegar un tiro,disparar... , impera el on line hoy en dia, nada nuevo.El battlezon tambien lo tengo pero no te puedo ayudar , lo tengo desde que salio , me gusta pero me marea apenas lo toque y no tengo tiempo de "entrenar" los mareos.
Saludos.
Kurosawa42 escribió:@Sulei De nada, te aconsejo el Valkirie, el hype al probarlo la primera vez, metido en la nave...De lo mas impresionante a dia de hoy en la VR.
Si lo vendo...Yo estoy indeciso, no se si vender las PSVR...seria la primera vez hago algo asi,ya vere.Como dije no tengo tiempo de entrenar para los mareos, puedo jugar a muchos si pero claro es una faena los mareos, aunque voy mejor se te queda mal cuerpo....Y lo que quiero es llegar y jugar, disfrutar.Yo como dije tengo todas las consolas y bueno juego en una 4k HDR Sony de 65" , no sufro jeje, proximamente la switch...Que por cierto , el otro dia un responsable de nintendo ( No recuerdo quien lo dijo )a proposito de si estan interesados en la VR y dijo algo para mi clave, "Quieren inplemetarla cuando sea posible jugar horas sin ningun tipo de problema" Me parece superacertado esa idea, Eso incluye los mareos o sensaciones similar, para mi la es una de las causas que frena la VR, es un paso importante esta primera generacion , el dia que se engañe a nuestro sistema , oido interno..no halla mareos o similares, podria ser el boom de la VR, junto al apoyo de las compañias, que en este momento el apoyo es muy poco, esta muy parado.Espero se anime
Mi opinion.
Saludos.
Bonyi101 escribió:Cachis.. he vendido un Valkyrie esta misma mañana. Sólo me queda el Robinson
Kurosawa42 escribió:@Sulei oK si lo vendo te digo.Lo que has dicho tu que se queda el cuerpo raro....Hay gente esta muy contenta con las PSVR , y si las criticas,eres un hater...Y en mi modesta opinion hay que mirar mas alla de nosotros, lo que las tengamos, analizarlo en global por asi decirlo,miralo desde fuera.Yo creo mientras halla gente con esos problemas, es un handicap importante para vender o explotar la VR y eso las desarrolladoras lo saben de ahi no se arriesguen, creo.
Saludos.
Kurosawa42 escribió:@Sulei oK si lo vendo te digo.Lo que has dicho tu que se queda el cuerpo raro....Hay gente esta muy contenta con las PSVR , y si las criticas,eres un hater...Y en mi modesta opinion hay que mirar mas alla de nosotros, lo que las tengamos, analizarlo en global por asi decirlo,miralo desde fuera.Yo creo mientras halla gente con esos problemas, es un handicap importante para vender o explotar la VR y eso las desarrolladoras lo saben de ahi no se arriesguen, creo.
Saludos.
icaro3m escribió:Si eres un persona muuy sensible a la cinetosis, aguantarás juegos más estáticos o pausados, pero con movimiento y más intensidad es otra historia...
cercata escribió:icaro3m escribió:Si eres un persona muuy sensible a la cinetosis, aguantarás juegos más estáticos o pausados, pero con movimiento y más intensidad es otra historia...
Esperemos que sean una pequeña minoría ...
estragos escribió:Si, en los primeros meses se han quitado de en medio a los que vamos a comprar como perras desde el primer día y que ya venimos informados de todo, incluido de la necesaria adaptación de la mayoría a los mareos iniciales. Ahora nos toca a nosotros difundir la palabra para que los que vienen detras un poco más "casual" ya sepan algo más de la tecnología.
Igual si nos entierran en publicidad desde el día 1 más de 1 se lo compra sin saber apenas lo que es y crean mala fama por ser algo que no es lo que se espera...
cercata escribió:icaro3m escribió:Si eres un persona muuy sensible a la cinetosis, aguantarás juegos más estáticos o pausados, pero con movimiento y más intensidad es otra historia...
icaro3m escribió:Kurosawa42 escribió:@Sulei oK si lo vendo te digo.Lo que has dicho tu que se queda el cuerpo raro....Hay gente esta muy contenta con las PSVR , y si las criticas,eres un hater...Y en mi modesta opinion hay que mirar mas alla de nosotros, lo que las tengamos, analizarlo en global por asi decirlo,miralo desde fuera.Yo creo mientras halla gente con esos problemas, es un handicap importante para vender o explotar la VR y eso las desarrolladoras lo saben de ahi no se arriesguen, creo.
Saludos.
Es una putada que te pase lo de los mareos, yo por suerte no he tenido nada fuerte o que me dure horas o días como os pasa a algunos... Solo algún ligero malestar la primera semana que le dí más tralla y no estaba aún acostumbrado, pero muy momentaneo, ni horas ni días
Pero yo creo que por mucho que suba la resolución y los gráficos, es algo que a cierta gente le seguirá pasando, por que, aunque mantengas una tasa de framerate alta y estable como con las PSVR, hay un punto de "hackeo al cerebro" que no todo el mundo podrá aceptar.
Igual que hay gente que no puede montar en barco, en una montaña rusa o vale para tirarse de una avión en caida libre...
Son experiencias más fuertes o intensas que no valen para todos.
Pues con la VR, salvando las distancias, igual
Si eres un persona muuy sensible a la cinetosis, aguantarás juegos más estáticos o pausados, pero con movimiento y más intensidad es otra historia...
salu2
pulichinela escribió:estragos escribió:Si, en los primeros meses se han quitado de en medio a los que vamos a comprar como perras desde el primer día y que ya venimos informados de todo, incluido de la necesaria adaptación de la mayoría a los mareos iniciales. Ahora nos toca a nosotros difundir la palabra para que los que vienen detras un poco más "casual" ya sepan algo más de la tecnología.
Yo ya he vendido tres gafas juas juas.
Tres amigos con play que después de probarlas no tardaron una semana en comprarlas..
Así se vende esto y no en stands mal puestas ni calibrados y con los juegos que más marean.
Sulei escribió:cercata escribió:icaro3m escribió:Si eres un persona muuy sensible a la cinetosis, aguantarás juegos más estáticos o pausados, pero con movimiento y más intensidad es otra historia...
El problema principal creo que es la falta de inercias, que por mucho que mejore todo, gráficos, frames, etc.. si estamos en un coche VR y vamos a 200km/h y frenamos en seco, en nuestro cerebro se crea un conflicto, y se traslada al estomago en forma de sensación rara, son como residuos de "errores" mentales, que por lo menos en mi caso es poca cosa, me acuesto y al día siguiente no noto nada, y por supuesto que hay gente muy sensible a esto y gente que lo tolera perfectamente.
Saludos.
robersnake escribió:@icaro3m
Buenas, aqui en español, creo una cosilla te as equivocado y se refiere disco duro externo hasta 8tb, no 8gb,un saludo
https://blog.es.playstation.com/2017/02 ... eza-maana/