PlayStation VR

cercata escribió:
ISan86 escribió:No se termina de ver igual que en la tele 4k, pero eso de que se vea a 720p en una tele de 24 pulgadas, es muy falso ^^

Ya estamos con las bromas ? Pq compararlo con una pantalla 4k es una broma.
Tienes 4 veces menos de pixeles, y encima la mitad son para cada ojo ...

Yo con el Firm viejo, es que díría que se ve parecido a mis proyectores, entre 480p y 540p en pantalla de 2 metros de diagonal, ni de palo 720p.
Los Firm 4.5+2.4 no creo que hagan milagros, las matematicas no dan,pero hasta que no lo pruebe no diré nada, puede que Sony haya hecho un milagro.


Yo me inclino más por una solución de antialias por sofware o algún tipo de filtrado "anisotropico" que suavice los bordes, vamos la resolución que hay (960x1080 por ojo) pero verla mejor, o igual nos sorprenden con algún tipo de "supersampling"

La verdad es que estoy ansioso por probar este firmware. [uzi] ratataaaa
Sulei escribió:Yo me inclino más por una solución de antialias por sofware o algún tipo de filtrado "anisotropico" que suavice los bordes, vamos la resolución que hay 960x1080, pero verla mejor, o igual nos sorprenden con algún tipo de "supersampling"

La verdad es que estoy ansioso por probar este firmware. [uzi] ratataaaa

Sí, y un algoritmo logarítmico de pixeles vacios :P

Yo en cuanto a calidad de imagen no espero gran cosa, igual mejoran un poco el antialising, pero la resolución es la que hay.
De todas formas, estoy bastante contento con la calidad de imagen actual, no como otros ...
cercata escribió:
Sulei escribió:Yo me inclino más por una solución de antialias por sofware o algún tipo de filtrado "anisotropico" que suavice los bordes, vamos la resolución que hay 960x1080, pero verla mejor, o igual nos sorprenden con algún tipo de "supersampling"

La verdad es que estoy ansioso por probar este firmware. [uzi] ratataaaa

Sí, y un algoritmo logarítmico de pixeles vacios :P

Yo en cuanto a calidad de imagen no espero gran cosa, igual mejoran un poco el antialising, pero la resolución es la que hay.
De todas formas, estoy bastante contento con la calidad de imagen actual, no como otros ...


Me va a pesar eso del logaritmo todo lo que me queda en eol, me lo he buscado si [toctoc] [tomaaa]

Me doy por aludido, por que yo no estoy bastante contento con la calidad actual, me gustaria que se viese algo mejor (sobretodo por la rejilla) pero me conformo con lo que hay, eso si.
una paja menta o algo parecido , ls ps vr puede funcionar a 120hz y el modo cinema funciona a 60hz ( la tasa normal de ps4 50-60hz ) , partiendo de eso decir , alguien conoce como funciona el 1080i , un pequeño resume , con un panel 1240x720 o similar a 60hz es capaz se mostrar 1920x1080 entrelazada en dos pasos ( 2hz ) , lo que es lo mismo 1080p 60hz = 60fps ( 1hz = 1fps ) y 1080i 60hz = 30 fps ( 2hz = 1 fps ) , dicho esto si sumamos que ps4 puede funcionar a 1080p 60hz y ps vr a 120hz ............
resolución entrelazada para mejorar el modo cinema ?
nanoxxl escribió:una paja menta o algo parecido , ls ps vr puede funcionar a 120hz y el modo cinema funciona a 60hz ( la tasa normal de ps4 50-60hz ) , partiendo de eso decir , alguien conoce como funciona el 1080i , un pequeño resume , con un panel 1240x720 o similar a 60hz es capaz se mostrar 1920x1080 entrelazada en dos pasos ( 2hz ) , lo que es lo mismo 1080p 60hz = 60fps ( 1hz = 1fps ) y 1080i 60hz = 30 fps ( 2hz = 1 fps ) , dicho esto si sumamos que ps4 puede funcionar a 1080p 60hz y ps vr a 120hz ............
resolución entrelazada para mejorar el modo cinema ?

Suena bien, eso mejoraría también el modo de juegos VR supongo, aunque al interpolar resoluciones puede afectar al cansancio ocular no? ami me pasaba con mi antigua Samsung R51 cuando la configuraba a 1080i para la X360 que francamente se veia mejor que a 720p [+risas]
nanoxxl escribió:una paja menta o algo parecido , ls ps vr puede funcionar a 120hz y el modo cinema funciona a 60hz ( la tasa normal de ps4 50-60hz ) , partiendo de eso decir , alguien conoce como funciona el 1080i , un pequeño resume , con un panel 1240x720 o similar a 60hz es capaz se mostrar 1920x1080 entrelazada en dos pasos ( 2hz ) , lo que es lo mismo 1080p 60hz = 60fps ( 1hz = 1fps ) y 1080i 60hz = 30 fps ( 2hz = 1 fps ) , dicho esto si sumamos que ps4 puede funcionar a 1080p 60hz y ps vr a 120hz ............
resolución entrelazada para mejorar el modo cinema ?

No lo veo, como haces para redireccionar los pixeles del ojo izquierdo al ojo derecho y viceversa, durante su 1/120s ?
@cercata con el logaritmo que te decia Cer, es que no estas en el tema eh [qmparto]
Sulei escribió:@cercata con el logaritmo que te decia Cer, es que no estas en el tema eh [qmparto]

Si, pero la PS4 solo es capaz de gestionar logaritmos neperianos en tiempo real, y como son 2 pantallas nos harían falta logaritmos en base 2, no en base e.

Me ofendes de pensar que no había pensando en la solución logaritmica :P [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Sulei escribió:@cercata con el logaritmo que te decia Cer, es que no estas en el tema eh [qmparto]

Si, pero la PS4 solo es capaz de gestionar logaritmos neperianos en tiempo real, y como son 2 pantallas nos harían falta logaritmos en base 2, no en base e.

Me ofendes de pensar que no había pensando en la solución logaritmica :P [+risas] [carcajad]


Un buen logaritmo, uno bueno de verdad bien aplicado lo arregla todo [beer]

Yo intento llevar siempre uno cerca, nunca se sabe [idea]
cercata escribió:
Sulei escribió:Yo me inclino más por una solución de antialias por sofware o algún tipo de filtrado "anisotropico" que suavice los bordes, vamos la resolución que hay 960x1080, pero verla mejor, o igual nos sorprenden con algún tipo de "supersampling"

La verdad es que estoy ansioso por probar este firmware. [uzi] ratataaaa

Sí, y un algoritmo logarítmico de pixeles vacios :P

Yo en cuanto a calidad de imagen no espero gran cosa, igual mejoran un poco el antialising, pero la resolución es la que hay.
De todas formas, estoy bastante contento con la calidad de imagen actual, no como otros ...

No nos riamos de los logaritmos y algoritmos que le han costado la vida a varios matematicos y ahora bien mejorar podia mejorar porque habia margen pero soyde la opinion de cercata que las matematicas son las matematicas y los milagros a lourdes.
@Juancete202020


////////////////////////[Juancete202020 LOGARITMO DEFENCE FORCE]\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Imagen

No enserio, ya dejando la coña, pero ya veremos esas supuestas mejoras, al menos el modo cine si esta en la lista de mejoras del firmware, vamos que es una realidad, ahora lo mucho o lo poco que lo mejore, eso pronto lo veremos [beer]
Sulei escribió:@Juancete202020


////////////////////////[Juancete202020 LOGARITMO DEFENCE FORCE]\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Imagen

No enserio, ya dejando la coña, pero ya veremos esas supuestas mejoras, al menos el modo cine si esta en la lista de mejoras del firmware, vamos que es una realidad, ahora lo mucho o lo poco que lo mejore, eso pronto lo veremos [beer]



Pues yo tengo la PRO, el firmware beta y las PSVR y te puedo decir que el modo cine mejora y bastante se puede ver tranquilamente una pelicula sin notar los pixeles ni la rejilla, eso si como te pongas la pantalla grande las esquinas se ven borrosas cuando miras el centro de la pantalla, bueno esto venia siendo habitual.
Sulei escribió:
nanoxxl escribió:una paja menta o algo parecido , ls ps vr puede funcionar a 120hz y el modo cinema funciona a 60hz ( la tasa normal de ps4 50-60hz ) , partiendo de eso decir , alguien conoce como funciona el 1080i , un pequeño resume , con un panel 1240x720 o similar a 60hz es capaz se mostrar 1920x1080 entrelazada en dos pasos ( 2hz ) , lo que es lo mismo 1080p 60hz = 60fps ( 1hz = 1fps ) y 1080i 60hz = 30 fps ( 2hz = 1 fps ) , dicho esto si sumamos que ps4 puede funcionar a 1080p 60hz y ps vr a 120hz ............
resolución entrelazada para mejorar el modo cinema ?

Suena bien, eso mejoraría también el modo de juegos VR supongo, aunque al interpolar resoluciones puede afectar al cansancio ocular no? ami me pasaba con mi antigua Samsung R51 cuando la configuraba a 1080i para la X360 que francamente se veia mejor que a 720p [+risas]

el vr no ya que tiene que funcionar a 120hz ( reales o interpolados ) , seria solo para el modo cinema que trabaja a 60hz ( supuestamente como la ps4 ).
Ten en cuenta que seria a 120hz/60fps y no 60hz/30fps , la ps4 en teoría es máximo 1080p 60hz y 60fps.
jasl escribió:
Sulei escribió:@Juancete202020


////////////////////////[Juancete202020 LOGARITMO DEFENCE FORCE]\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

No enserio, ya dejando la coña, pero ya veremos esas supuestas mejoras, al menos el modo cine si esta en la lista de mejoras del firmware, vamos que es una realidad, ahora lo mucho o lo poco que lo mejore, eso pronto lo veremos [beer]



Pues yo tengo la PRO, el firmware beta y las PSVR y te puedo decir que el modo cine mejora y bastante se puede ver tranquilamente una pelicula sin notar los pixeles ni la rejilla, eso si como te pongas la pantalla grande las esquinas se ven borrosas cuando miras el centro de la pantalla, bueno esto venia siendo habitual.


¿Sabes si se sigue desviando hacia la izquierda en el modo cine?, es bastante fastidioso, un saludo y gracias
@jasl
Notas alguna mejora en los juegos puramente VR o solo el modo cine?
Sulei escribió:@Juancete202020


////////////////////////[Juancete202020 LOGARITMO DEFENCE FORCE]\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Imagen

No enserio, ya dejando la coña, pero ya veremos esas supuestas mejoras, al menos el modo cine si esta en la lista de mejoras del firmware, vamos que es una realidad, ahora lo mucho o lo poco que lo mejore, eso pronto lo veremos [beer]

Con suerte si sony ve que va bien y no hay brickeos, ya liberará el firm en dos semanitas para que esperar más. Haber si para el dirt ya tenemos firm nuev aunque quizas sea prematuro pero es de los pocos firms que al parecer no esta dando problemas.
@Sulei
¿¿¿Al final la rejilla se quita o no??? Que con la cosa logarítmica me lío mucho [mad] [carcajad]
Tú tranqui que la coña se pasara en algunos... digamos... ¿años? [+risas]
Todo lo que toquen que sea a mejor y que no reste en algo... como dejen el modo cinema mejor, me veo jugando a todo con las VR [amor]
Quiza me equivoque (realmente no tengo ni idea...), pero creo que la rejilla es un tema más de hardware que de software...
ellidermondra escribió:¿Sabes si se sigue desviando hacia la izquierda en el modo cine?, es bastante fastidioso, un saludo y gracias

He leido en reddit que no :(
icaro3m escribió:Quiza me equivoque (realmente no tengo ni idea...), pero creo que la rejilla es un tema más de hardware que de software...

correcto , es la separación física entre pixel , esto con las lentes provoca la rejilla , en ps vr se disimula con un filtro ( por eso ese efecto sucio que tiene , como de filtro que se nota mas cuando esta oscura , pero el efecto rejilla es menor que en htc o oculus , estas son mas nítidas ) , la única solución mucho mas resolución y menos espacio entre pixel .
Buenas, ayer hizo dos semanas que compre las gafas en el media markt, de vez en cuando se me va la imagen o me salen algunas rayas rojas en la pantalla, sabeis cuantos dias tengo para cambiarlas(las compre en mediamarkt)?
Sabeis si me las tienes k canviar por unas nuevas o ellos tramitan la garantia con sony?


Gracias
@SXC_58 Ni idea, pero me suena que cuando las compre en MM me dijeron algo de 15 dias, así que yo iria alli corriendo con ellas, e intentaría que me las cambiasen.
cercata escribió:
ellidermondra escribió:¿Sabes si se sigue desviando hacia la izquierda en el modo cine?, es bastante fastidioso, un saludo y gracias

He leido en reddit que no :(

Yo he leido en neogaf que empeora [buuuaaaa] tambien lei a un tio que decia que si estas viendo algo modo cine con deriva que se saliese ala menu principal de la ps4 y se mirase de izquierda a derecha y que en el punto medio donde quisieras ver la pantalla le dieses a opcions para fijar y todo moviendo la cabeza y que asi ya volviendo a lo que vieses en modo cine ya nose movia en toda la reproduccion. Yo no lo he provado y estos dias no estoy en casa para probar si es cierto que queda fijo.El tio lo cuenta aqui http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1292822&page=371.
Para la deriva por ahora no hay solución, el único método que he visto y que me ha funcionado (de forma temporal, a los 30-40 minutos vuelve la deriva y hay que rehacerlo) es encender el casco sobre una superficie plana (la mesa mismo) un par de minutos antes de utilizarlo, así se calibran bien los giroscopios.
Ostias, lo de la desviacion nunca lo he notado. No he visto peliculas enteras, pero si capitulos de 20 minutos. Y en principio no he tenido problemas, ni antes ni despues de la Beta.

Lo de la resolucion del modo cine, para aclarar. Nunca quise decir que fuese o se acercase siquiera a los 4k xD
Y es probable que tecnica/matematicamente lo que estes viendo realmente sea a 720p
o inferior. Pero en ningun momento tienes la sensacion de estar viendo nada a "baja" resolucion como se ve que la gente anda diciendo.

Si te pasas el capitulo dandole inportancia a el tema, igual ves más el "efecto rejilla" , Yo, particularmente, no veo absolutamente nada con la Beta, quizas porque no tengo ese ojo entrenado.

Soy un mal Beta tester, ya lo dije xD
Sulei escribió:@jasl
Notas alguna mejora en los juegos puramente VR o solo el modo cine?


Solo probe unos 20 min la app de Netflix para ver un capitulo. Deriva no tuve en esos 20 min. Cuando juegue comentare pero vamos si nadie ha dicho algo de que se mejore dudo mucho que la halla.
jasl escribió:
Sulei escribió:@jasl
Notas alguna mejora en los juegos puramente VR o solo el modo cine?


Solo probe unos 20 min la app de Netflix para ver un capitulo. Deriva no tuve en esos 20 min. Cuando juegue comentare pero vamos si nadie ha dicho algo de que se mejore dudo mucho que la halla.


Es que tenéis la suerte de probarlo muy poquitos, por eso digo que si hay mejora visual en el modo cine (por lo que sea que hayan tocado) y como bien dices, tu la has notado, quizá se traduzca también en una mejora visual general, pero claro, lo habrían especificado.
Cuando puedas probar algo nos vas diciendo por aqui, ok. [bye]
SXC_58 escribió:Buenas, ayer hizo dos semanas que compre las gafas en el media markt, de vez en cuando se me va la imagen o me salen algunas rayas rojas en la pantalla, sabeis cuantos dias tengo para cambiarlas(las compre en mediamarkt)?
Sabeis si me las tienes k canviar por unas nuevas o ellos tramitan la garantia con sony?


Gracias



Prueba a cambiar el cable HDMI que viene con las VR por otro, el que va de la Play a la caja de las PSVR.


Saludos a todos.
Una ligera reflexión tardía...Aquí uno contando los minutos para que salgan los firmwares 4.50 de la ps4 y 2.40 del procesador, y otros que lo tienen por aquí o bien no dan muchos detalles (no os culpo ojo, vuestros motivos tendreis [toctoc] ) o no han podido probarlo más de 20 min (ya os vale [uzi] )

Leches, contadnos mas cosillas, que estamos en ascuas! Yo al menos [facepalm]
Tenemos que buscar info por reddit, neogaf y demás, cuando aquí en casa tenemos información de primera mano. [rtfm]
cercata escribió:@SXC_58 Ni idea, pero me suena que cuando las compre en MM me dijeron algo de 15 dias, así que yo iria alli corriendo con ellas, e intentaría que me las cambiasen.


Son 14 dias...y los hizo el sabado ya me han dicho que no me las cambian...k las mandan a sony y para que las manden ellos ya las mandare yo jajaja
Una duda de un profano en temas de marketing.

¿Porque Sony no hace público las unidades que lleva vendidas de Playstation VR?.

He visto declaraciones del estilo...'VR vende bien','estamos contentos con las ventas de VR' pero nunca datos oficiales. Y eso que a Sony le gusta presumir de cifras y nos tiene acostumbrados a cantarnos las unidades de PS4/PS4 PRO que vende cada mes.

Yo creo que se están vendiendo bien como comentan, pero no son ventas 'millonarias' por el tipo de producto que es.

No se, viendo los datos de Resident Evil....y a ojo de buen cubero yo estimo que puede haber unas 500.000 unidades de PS VR.

¿Cuantas creis que hay?....¿a que espera Sony para decírnoslo?

Lo único que se me ocurre es que aunque sean buenas cifras, no llegan a unos valores por los que las desarrolladas estén dispuestas a apostar; y está haciendo el mutis por si alguna se tira a la piscina aunque haya poco agua.
FOSMSX escribió:Una duda de un profano en temas de marketing.

¿Porque Sony no hace público las unidades que lleva vendidas de Playstation VR?.

He visto declaraciones del estilo...'VR vende bien','estamos contentos con las ventas de VR' pero nunca datos oficiales. Y eso que a Sony le gusta presumir de cifras y nos tiene acostumbrados a cantarnos las unidades de PS4/PS4 PRO que vende cada mes.

Yo creo que se están vendiendo bien como comentan, pero no son ventas 'millonarias' por el tipo de producto que es.

No se, viendo los datos de Resident Evil....y a ojo de buen cubero yo estimo que puede haber unas 500.000 unidades de PS VR.

¿Cuantas creis que hay?....¿a que espera Sony para decírnoslo?

Lo único que se me ocurre es que aunque sean buenas cifras, no llegan a unos valores por los que las desarrolladas estén dispuestas a apostar; y está haciendo el mutis por si alguna se tira a la piscina aunque haya poco agua.

En yankilandia venden bien si o si porque aunque para un español pueda parecerle caro a un yanki no le cuesta ni la mitad y se lo pueden permitir bien la mayoría tienen todas las consolas no como aquí que somos mas de SONY por costumbre y la nintendo se la dejamos a los niños o los muy fans
¿Hay algún juego para las VR que simule paseos en montañas rusas? (no me vale el Until Dawn [+risas] )
Juancete202020 escribió:
cercata escribió:
Sulei escribió:Yo me inclino más por una solución de antialias por sofware o algún tipo de filtrado "anisotropico" que suavice los bordes, vamos la resolución que hay 960x1080, pero verla mejor, o igual nos sorprenden con algún tipo de "supersampling"

La verdad es que estoy ansioso por probar este firmware. [uzi] ratataaaa

Sí, y un algoritmo logarítmico de pixeles vacios :P

Yo en cuanto a calidad de imagen no espero gran cosa, igual mejoran un poco el antialising, pero la resolución es la que hay.
De todas formas, estoy bastante contento con la calidad de imagen actual, no como otros ...

No nos riamos de los logaritmos y algoritmos que le han costado la vida a varios matematicos y ahora bien mejorar podia mejorar porque habia margen pero soyde la opinion de cercata que las matematicas son las matematicas y los milagros a lourdes.


La fft es un milagro matematico :)

Juancete202020 escribió:
FOSMSX escribió:Una duda de un profano en temas de marketing.

¿Porque Sony no hace público las unidades que lleva vendidas de Playstation VR?.

He visto declaraciones del estilo...'VR vende bien','estamos contentos con las ventas de VR' pero nunca datos oficiales. Y eso que a Sony le gusta presumir de cifras y nos tiene acostumbrados a cantarnos las unidades de PS4/PS4 PRO que vende cada mes.

Yo creo que se están vendiendo bien como comentan, pero no son ventas 'millonarias' por el tipo de producto que es.

No se, viendo los datos de Resident Evil....y a ojo de buen cubero yo estimo que puede haber unas 500.000 unidades de PS VR.

¿Cuantas creis que hay?....¿a que espera Sony para decírnoslo?

Lo único que se me ocurre es que aunque sean buenas cifras, no llegan a unos valores por los que las desarrolladas estén dispuestas a apostar; y está haciendo el mutis por si alguna se tira a la piscina aunque haya poco agua.

En yankilandia venden bien si o si porque aunque para un español pueda parecerle caro a un yanki no le cuesta ni la mitad y se lo pueden permitir bien la mayoría tienen todas las consolas no como aquí que somos mas de SONY por costumbre y la nintendo se la dejamos a los niños o los muy fans



En yankilandia no atan a los perros con longanizas... hay de todo y el nivel de vida puede ser algo mas alto para bastante gente pero tampoco es jauja.

Un saludo!
FOSMSX escribió:¿Porque Sony no hace público las unidades que lleva vendidas de Playstation VR?.

Pq no quieren que los numeros tomen vida propia ... vamos, que NPI :(

"We've always said it's going to be a slow start, unfortunately, we did produce a lot of units but we ran out of stock in some retailers, but I think based on reports coming out of the holiday season, we're actually happy with the numbers.

One of the reasons we're not talking about the numbers so much is because we don't want the numbers to take a life of their own"


http://www.forbes.com/sites/insertcoin/2017/01/16/is-sonys-psvr-doomed-heading-into-2017/#38b970ba3656


@splatterhouse hay uno, pero es muy malo ... en realidad es un editor de parques de atracciones no VR, pero luego puedes montarte en las atraciones en VR. Por tu cuenta y riesgo:

FOSMSX escribió:Una duda de un profano en temas de marketing.

¿Porque Sony no hace público las unidades que lleva vendidas de Playstation VR?.

He visto declaraciones del estilo...'VR vende bien','estamos contentos con las ventas de VR' pero nunca datos oficiales. Y eso que a Sony le gusta presumir de cifras y nos tiene acostumbrados a cantarnos las unidades de PS4/PS4 PRO que vende cada mes.

Yo creo que se están vendiendo bien como comentan, pero no son ventas 'millonarias' por el tipo de producto que es.

No se, viendo los datos de Resident Evil....y a ojo de buen cubero yo estimo que puede haber unas 500.000 unidades de PS VR.

¿Cuantas creis que hay?....¿a que espera Sony para decírnoslo?

Lo único que se me ocurre es que aunque sean buenas cifras, no llegan a unos valores por los que las desarrolladas estén dispuestas a apostar; y está haciendo el mutis por si alguna se tira a la piscina aunque haya poco agua.

Es muy sencillo.

El 99% de la gente de a pie incluyendo a la prensa no tiene ni puñetera idea de nuevas plataformas ni de cómo progresan. Saben que las consolas y los móviles venden nosecuantos millones y para de contar. Si ahora salen diciendo que PSVR ha vendido 900.000 unidades, saldrán miles de artículos diciendo que no vendió ni la vigésima parte que Kinect, que es un fracaso y demás, sin pararse a considerar que es una tecnología totalmente nueva que hace falta probar uno mismo, que es cara, y que hace falta comprar algo igual de caro para que funcione. Ya estamos viendo tales artículos por ahí sin haber números oficiales, así que es facil imaginar que sería mucho peor si se supiese

Como bien ha dicho Tim Sweeney en una entrevista reciente, los primeros PCs vendían del orden de 23.000 unidades y les llevó varias décadas llegar a las masas. Lo bueno es que la VR ya ha empezado bastante mejor que los PCs al estar internet para difundir la palabra y tal, pero creo que una década no nos la quita nadie
Pues vengo de probar la beta un rato con FFXV en modo cine.. y la verdad es que si no me dicen que hay mejoras creo que tampoco lo hubiera notado. Fijándome, quizá la malla es algo menos apreciable (como si los "puntitos negros" fueran más pequeños), pero vamos, en mi opinión es una mejora mínima. Sabíamos que milagros no se podían hacer..
Bonyi101 escribió:Pues vengo de probar la beta un rato con FFXV en modo cine.. y la verdad es que si no me dicen que hay mejoras creo que tampoco lo hubiera notado. Fijándome, quizá la malla es algo menos apreciable (como si los "puntitos negros" fueran más pequeños), pero vamos, en mi opinión es una mejora mínima. Sabíamos que milagros no se podían hacer..

Lo has podido probar en una pro? Pero vamos, si la rejilla se nota algo menos ya es noticia.

Saludos.
Sulei escribió:
Bonyi101 escribió:Pues vengo de probar la beta un rato con FFXV en modo cine.. y la verdad es que si no me dicen que hay mejoras creo que tampoco lo hubiera notado. Fijándome, quizá la malla es algo menos apreciable (como si los "puntitos negros" fueran más pequeños), pero vamos, en mi opinión es una mejora mínima. Sabíamos que milagros no se podían hacer..

Lo has podido probar en una pro? Pero vamos, si la rejilla se nota algo menos ya es noticia.

Saludos.

Y muy buena noticia, la resolucion ya sabemos que es la que es, pero si lo disimulan cada vez mejor oye pues es lo que nos llevamos.
Buenas, estoy bastante interesado en lo de pelis blueray 3D q supuestamente en esta actualizacion se pueden ver (tiene q ser escandaloso eso.). Alguien lo ha probado? Cuenten coño [buuuaaaa]

S@lu2
Xakal escribió:Buenas, estoy bastante interesado en lo de pelis blueray 3D q supuestamente en esta actualizacion se pueden ver (tiene q ser escandaloso eso.). Alguien lo ha probado? Cuenten coño [buuuaaaa]

S@lu2


Si se puede ver pelis en 3D, también se podrá jugar a los juegos que tienen modo 3D,no?

El tryne 2 lo tenía y lo regalaron con el plus.
Piriguallo escribió:
Xakal escribió:Buenas, estoy bastante interesado en lo de pelis blueray 3D q supuestamente en esta actualizacion se pueden ver (tiene q ser escandaloso eso.). Alguien lo ha probado? Cuenten coño [buuuaaaa]

S@lu2


Si se puede ver pelis en 3D, también se podrá jugar a los juegos que tienen modo 3D,no?

El tryne 2 lo tenía y lo regalaron con el plus.

Al parecer un tío en el foro de neogaf lo ha probado y no le cambia a 3d el Trine 2. Una pena porque yo también lo tengo y tengo tele 3d y se ve genial solo con un poco de diafonía cosa que no tendría con psvr.Bueno a ver si se animan y en otra actualización lo activan para juegos aunque son dos o tres los que tienen 3d en ps4. Ese y el zombie army trilogy creo.
Os traigo impresiones muy positivas de un usario de Neogaf.

Cinema mode on the PSVR was always a disappointing missed opportunity to me. At launch the video quality was barely above 480P quality for movies or games, and the constant need to re-center the image because of drift was highly annoying.

Well, the latest beta (one dload for the PS4, one for the PSVR) fixes the first problem, and I can say first hand that the quality of the visuals was GREATLY improved - for medium (theater picture sized) or large (IMAX picture size) screen settings. Not quite razor-sharp HD, but just barely a notch below. Sound can be fed through the headset, but since 3D audio isn't an issue, I leave them off and stick with the 5.1 arrangement I normally enjoy. Overall, this beta is an awesome upgrade.

BTW, for someone above who mentioned minor pixel shimmer yesterday, it is there but to me it is only seen on the extreme edges of the headset's viewpoint, and on large picture mode only. As soon as I move my head towards that area, it sharpens up. Is that what's called foveated imaging? Either way, it isn't an issue at all as you almost ever really notice or think about it.

Now, with all that said, I will still mostly watch my 2D Blu-rays and such on my 60" HD screen since I'm only 8-feet away from it unless I want the "IMAX" setting experience.

What about 3D Blu-ray? My HDTV outputs 3D so I already have a collection, but with the PSVR beta update, the experience is now tremendously enhanced. With an HDTV, the 3D is not quite as in-your-face impressive as it is on PSVR, whether choosing medium or large screen size.

Also, the image quality is much, MUCH better than standard HDTV 3D because PSVR isn't darkened like the shaded lenses of the 3D glasses. There is also no shutter speed flutter such as with the HDTV 3D glasses open and close alternate lenses, which again points to a far more pristine image on PSVR 3D.

Compared to every single 3D video viewing experience I have tried over the years, PSVR tech is easily the best.


Traduccion chusca
El modo de cine en el PSVR siempre fue una decepcionante oportunidad perdida para mí. En el lanzamiento de la calidad de vídeo era apenas por encima de la calidad 480P para películas o juegos, y la constante necesidad de volver a centrar la imagen debido a la deriva fue muy molesto.

Bueno, la última beta (una carga para la PS4, una para el PSVR) corrige el primer problema, y ​​puedo decir de primera mano que la calidad de las imágenes fue muy mejorada - para el medio (tamaño de la imagen del teatro) o grande (IMAX picture Tamaño). No muy afiladísimo HD, pero apenas apenas una muesca abajo. El sonido se puede alimentar a través de los auriculares, pero como el audio en 3D no es un problema, los dejo fuera y me quedo con el arreglo 5.1 que normalmente disfruto. En general, esta versión beta es una actualización impresionante.

BTW, para alguien que mencionó el pixel shimmer menor de ayer, está ahí, pero para mí sólo se ve en los extremos de los bordes del punto de vista del auricular, y sólo en modo de imagen grande. Tan pronto como muevo mi cabeza hacia esa zona, se agudiza. ¿Es eso lo que se llama foveated imágenes? De cualquier manera, no es un problema en absoluto, ya que casi nunca realmente notar o pensar en ello.

Ahora, con todo lo dicho, seguiré observando principalmente mi Blu-ray 2D y tal en mi pantalla HD de 60 ", ya que estoy a sólo 8 pies de distancia a menos que quiera la experiencia de configuración" IMAX ".

¿Qué pasa con el Blu-ray 3D? Mi HDTV emite 3D por lo que ya tengo una colección, pero con la actualización PSVR beta, la experiencia ahora está tremendamente mejorada. Con una HDTV, el 3D no es tan impresionante como en su cara, como lo es en PSVR, ya sea de tamaño medio o grande.

Además, la calidad de imagen es mucho, mucho mejor que la HDTV 3D estándar porque PSVR no se oscurece como las lentes sombreadas de las gafas 3D. Tampoco hay ningún aleteo de velocidad de obturación como con las gafas 3D HDTV abierto y cerrar las lentes alternas, que de nuevo apunta a una imagen mucho más prístina en PSVR 3D.

Comparado con cada experiencia de visualización de video en 3D que he probado a lo largo de los años, la tecnología PSVR es fácilmente la mejor.
Joder que Hype está generando esta actualización. Que gran noticia esa mejora del modo cine.
xanfly escribió:
Jotopoto escribió:Bueno, pues otro por aqui leyendoos desde la página 1500 mas o menos y me parece que mañana ya me decido a comprármelas en Carrefour porque están con la promoción de que devuelven el IVA (en forma de dinero para gastar en tu tarjeta carrefour) en todos los accesorios y juegos de PS4 (preguntè antes por si acaso si entraban las gafas VR y me dijeron que sí). El único pero es que las cajas (solo quedan 3) estan algo marcadas por el cable antirobo que llevan, pero bueno....al menos el interior estará perfecto, espero.
Pagarè 456 € por gafas y cámara y me darán 80 € para gastar en la tarjeta. (tengo un move de PS3, y pillarè por ahí otro de segunda mano...)
No las he probado nunca, pero tengo muchas ganas de hacerlo, y vosotros sois los culpablesssssss

Yo he mirado en internet y pone en la letra pequeña excepto en las vr ...


Pues tenías razón, en la letra pequeña del catálogo de Internet viene esa excepción, pero yo ayer volvía preguntar a otra empleada de Carrefour en tienda física y me dijo que sí que entraban, de hecho el cartel está puesto justo al lado de las gafas, así que cogí las gafas, la cámara y un Fifa17 para mi hijo y la propia empleada me dijo que me lo cobraba ella, así que una vez cobrado ví que tenía en mi cheque ahorro (lo pone abajo del todo del ticket): casi 90 euros para gastar más adelante (me dicen que sobre Marzo o por ahí), así que de lujo.
Ahora sólo me falta comprar de segunda mano un move (ya que tengo sólo uno en casa), y cuando esté del todo equipado, me lanzo a probarlas (aunque no sé si aguantaré, ya que además quería probarlas antes por el tema de que estén bien y los primeros 15 días por si las tengo que cambiar por otras::::
Os iré contando.
Por cierto, ayer me descargué lo que tenían gratis en la Store para probar también "The Playroom VR", "Littl Star VR Cinema" y demo del "Tethered"
Imagino que más adelante y si me gustan como a vosotros, caigan Batman y Sobre todo Rush of Blood. ¿Alguna recomendación más?
Jotopoto escribió:Pues tenías razón, en la letra pequeña del catálogo de Internet viene esa excepción, pero yo ayer volvía preguntar a otra empleada de Carrefour en tienda física y me dijo que sí que entraban, de hecho el cartel está puesto justo al lado de las gafas, así que cogí las gafas, la cámara y un Fifa17 para mi hijo y la propia empleada me dijo que me lo cobraba ella, así que una vez cobrado ví que tenía en mi cheque ahorro (lo pone abajo del todo del ticket): casi 90 euros para gastar más adelante (me dicen que sobre Marzo o por ahí), así que de lujo.
Ahora sólo me falta comprar de segunda mano un move (ya que tengo sólo uno en casa), y cuando esté del todo equipado, me lanzo a probarlas (aunque no sé si aguantaré, ya que además quería probarlas antes por el tema de que estén bien y los primeros 15 días por si las tengo que cambiar por otras::::
Os iré contando.
Por cierto, ayer me descargué lo que tenían gratis en la Store para probar también "The Playroom VR", "Littl Star VR Cinema" y demo del "Tethered"
Imagino que más adelante y si me gustan como a vosotros, caigan Batman y Sobre todo Rush of Blood. ¿Alguna recomendación más?

Ve descargándote ya también el disco de demos de la store, the kitchen, la demo del RE7, demo del Hypercube... Con eso y los dos imprescindibles que citas ya tienes para empezar.
@Sulei o sea, que segun él, el modo cine pasa de "ligeramente algo mas de 480p" a "casi 720p" :O :O :O

Suena demasiado bonito para ser verdad ...

PD: Aunque con los logaritmos quien sabe si es posible ... :P
estragos escribió:
Jotopoto escribió:Pues tenías razón, en la letra pequeña del catálogo de Internet viene esa excepción, pero yo ayer volvía preguntar a otra empleada de Carrefour en tienda física y me dijo que sí que entraban, de hecho el cartel está puesto justo al lado de las gafas, así que cogí las gafas, la cámara y un Fifa17 para mi hijo y la propia empleada me dijo que me lo cobraba ella, así que una vez cobrado ví que tenía en mi cheque ahorro (lo pone abajo del todo del ticket): casi 90 euros para gastar más adelante (me dicen que sobre Marzo o por ahí), así que de lujo.
Ahora sólo me falta comprar de segunda mano un move (ya que tengo sólo uno en casa), y cuando esté del todo equipado, me lanzo a probarlas (aunque no sé si aguantaré, ya que además quería probarlas antes por el tema de que estén bien y los primeros 15 días por si las tengo que cambiar por otras::::
Os iré contando.
Por cierto, ayer me descargué lo que tenían gratis en la Store para probar también "The Playroom VR", "Littl Star VR Cinema" y demo del "Tethered"
Imagino que más adelante y si me gustan como a vosotros, caigan Batman y Sobre todo Rush of Blood. ¿Alguna recomendación más?

Ve descargándote ya también el disco de demos de la store, the kitchen, la demo del RE7, demo del Hypercube... Con eso y los dos imprescindibles que citas ya tienes para empezar.


Sí, es verdad, me olvidaba mencionar The Kitchen, que también lo descargué ayer. En cuanto a el disco de demos de la store, a cual te refieres exactamente? Es para buscarlo a tiro hecho, porque no sé cual es.
La demo del RE7 ya la jugué (pero sin gafas), pero sí tienes razón, habrá que jugarla en condiciones.
Y tomo nota para descargar también demo de "Hypercube"
cercata escribió:@Sulei o sea, que segun él, el modo cine pasa de "ligeramente algo mas de 480p" a "casi 720p" :O :O :O

Suena demasiado bonito para ser verdad ...

PD: Aunque con los logaritmos quien sabe si es posible ... :P


Pues eso dice el, también hay gente que dice que no nota apenas nada, también es importante una cosa, tienes que tener la beta FW4.50+ la 2.40 de las psvr que hay gente que no le ha saltado la 2.40, y quizás no noten esa mejora Neperiana [+risas]
Jotopoto escribió:Sí, es verdad, me olvidaba mencionar The Kitchen, que también lo descargué ayer. En cuanto a el disco de demos de la store, a cual te refieres exactamente? Es para buscarlo a tiro hecho, porque no sé cual es.
La demo del RE7 ya la jugué (pero sin gafas), pero sí tienes razón, habrá que jugarla en condiciones.
Y tomo nota para descargar también demo de "Hypercube"


Busca en el apartado VR de la store. No se si se llama Demo Disc, ahí tienes unas 8 ó 10 demos. Si ya quieres hacer pleno, puedes hacerte una cuenta Hong Kong para bajarte el disco de demos de allí, que tiene alguna que no aparece en el Store USA ni EU. No recuerdo más demos que puedas bajar.
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