Las mias del carrefour compradas anteayer tampoco tenian pegatina protectora en las lentes ni en los logos de las mismas, pero si que tenia pegatina el logo de la cpu y por detras, donde se conectan los hdmi, y ademas se nota mucha veces cuando algo esta guardado de nuevo, porque canta un poco.
Hoy he estado jugando por primera vez, y me he dado un buen tute para ser la primera vez, aproximadamente habré estado 1 hora mas o menos con ellas puestas, no seguida, pero mas o menos 1 hora, las primeras veces se empañaban enseguida, luego se han ido aclimatando.
He probado algunas demos, como la de inmersion, una pena que esté bloqueda la de tiburones, he probado tambien la demo del accidente de avión, no recuerdo el nombre (aqui he echado de menos los move, que como solo tengo uno, he tenido que jugar con mando), también he jugado a la demo de The thetered, no sé si se escribe asi, o no, y la que he dejado para otro dia es la de London Heist, que me apetece probarla con los moves, me niego a jugarla con mando, y el colofón ha sido cuando he probado la demo de The Kitchen, y eso que habia ya jugado a la demo sin gafas, joerrrrr.... me ha encantado. Me da a mi, que a pesar de que yo nunca fui mucho de los RE, este me da a mi que en cuanto baje un poco, se viene para casa.
Por cierto, he notado que las letras de algunos juegos, como ese que os digo del avion, como que estan muy encima, no?, y tambien en el disco de las demos lo he notado.
Ah, una pregunta, me ha bajado el disco de demos de la stores, titulado algo asi como Playstation VR Demo, pero creo que es el mismo que viene en el interior de la caja de las gafas, no?