PlayStation VR

Ok, estoy deseando que llegue la noche para volver a ponerme con ellas, menudas ganas que tengo de ponerme al lio...
Por cierto, he visto que está la colección completa de Alien Isolation en la store por 12 euros, (un magnífico precio), alguien ha jugado a este juego con las gafas?
cercata escribió:Sí que da de sí el tema de los protectores ... recuerdo que el 14 octubre se discutía lo mismo con las mismas conclusiones ...

Bucle cada X dias:

• Llega uno que le ta ha tocado una unidad defectuosa, y si no tenía protectores de lentes, da igual como estuviese el resto del embalaje, lo pone en el foro avisando del gran peligro de que te den unas gafas sin protectores, pq estarán usadas.
  • Y responde un montón de gente que las suyas venían sin protectores, pero que el embalaje estaba de fabrica.

Es mas, yo en su día añadi que me llegaron sin protectores pillandolas el dia despues del lanzamiento, así que sería todo un hito en MM hubiesen andado tan rapido despues de una devolución, y el de la devolución tambien estuvo muy rapido ...

En fin, la leyenda urbana de los protectores se perpetuará para siempre ...

Pero ya llegar a ver con mejor resolución y con menos rejilla, las que SI traen los protectores... Es efecto placebo total eh.
Jotopoto escribió:Ok, estoy deseando que llegue la noche para volver a ponerme con ellas, menudas ganas que tengo de ponerme al lio...
Por cierto, he visto que está la colección completa de Alien Isolation en la store por 12 euros, (un magnífico precio), alguien ha jugado a este juego con las gafas?

Pero este juego no está en ps vr no? Te refieres a modo cinemático?
xanfly escribió:
Jotopoto escribió:Ok, estoy deseando que llegue la noche para volver a ponerme con ellas, menudas ganas que tengo de ponerme al lio...

Pero este juego no está en ps vr no? Te refieres a modo cinemático?

No no ese juego no es vr , se refiere a jugarlo en cinemático pero yo pienso que en cinemático hay que esperar haber como queda la actualización y si se ve mejor porque lo que es ahora es ahora los fondos son un poco borrosos. A ver si lo han mejorado.

Alien no tiene modo VR, pero yo si lo jugue con las gafas en modo cinemático, enchufando la ONE que es donde lo tengo, y la verdad es que gana muchisimo el jugarlo en "pantallón".

Sería la hostía en VR, pero aún sin el recomiendo probarlo asi
Buenas!!!!!
Hoy me han llegado mis VR!!!!!!

Mis primeras impresiones son buenas, mucho meneo de cables y un poco lioso jugar con tanto cable.... entre los cascos y las gafas jajajaj, pero la inmersión me gusto mucho, el efecto rejilla del que tanto se habla esta claramente, pero no me molesta mucho, al final me acabe acostumbrando y ni me fije que estaba, solo he podido jugar a las demos ya que es lo que tengo ahora mismo, la de la montaña esa de miedo (no me acuerdo el nombre) me he venido arriba matando payasos con las dos recortadas jajaja si me hubieran grabado chicas risas me pegaría viéndome porque estaba todo metido en mi papel jajajaja.

Seguiré dandole caña e iré probando, ahora no me a mareado, prácticamente nada, si me desoriente al quitármelas pero creo que es normal, jugué al Dirt que tiene fama de marear y de momento nada, espero que siga así con todos. Me recomendáis algún juego en particular para las VR no me digáis el RE7 que no es de mi agrado, ese tipo de juegos me agobian en 2d en vr ya tiene que pasar el 061 a recogerme jajajajaja
icaro3m escribió:

Alien no tiene modo VR, pero yo si lo jugue con las gafas en modo cinemático, enchufando la ONE que es donde lo tengo, y la verdad es que gana muchisimo el jugarlo en "pantallón".

Sería la hostía en VR, pero aún sin el recomiendo probarlo asi

Sí, me refiero a modo cinemático, que tengo interés en probar uno, y este por el formato de juego parece muy apropiado
Yo no os engaño si os digo que estoy esperando la a darle a juegos que tengo pendientes sólo por lo del firmware 4.50 y la mejora del modo cine, deseando probarlo y el boost mode! ratataaaa
Sulei escribió:Yo no os engaño si os digo que estoy esperando la a darle a juegos que tengo pendientes sólo por lo del firmware 4.50 y la mejora del modo cine, deseando probarlo y el boost mode! ratataaaa

Jajaj aun queda un tiempin jj yo tambien deseo que se aproveche mas el modo cinematico asi entre lanzamiento importante siempre se puede utilizar como dijo el compañero para el alien isolation pero mientras no mejore ni lo toco.
Sinceramente, mucho tiene que mejorar el modo cine en la PSVR para que a una persona acostumbrada a ver el cine en alta calidad (FullHD para arriba) le parezca aceptable al verlo con las gafas. Me gustaría que así fuera, pero hay que se realistas.
me las he vuelto a comprar las ps VR y solo decir que me arrepiento, aver los juegos de PS VR molan porque si mola estar dentro del juego pero los que hay ( que son pocos casi todos de bajo coste) son muuy cortos, son como demos y yo creo que una buena viciada te los juegas todos los buenos en un mes o menos. Y yo me pregunto y luego que? Esperar un año paraa un buen juego? Ademas que no se ve tan bien como en la ps4 ( ya le hecho todos los ajustes posibles que yo sepa) pero bueno una vez jugando ni te das cuenta. Pero el modo cine digan lo que digan se ve fatal!! Eso es como si jugaras en la wii cualquier juego que pongas, lo unico que aun no he visto es una película pero ya me hago una idea. Mi resumen es que no merece la pena tanto dinero, si tienes bastante y no te importa no las veras tan mal
Titerito-247S escribió:me las he vuelto a comprar las ps VR y solo decir que me arrepiento, aver los juegos de PS VR molan porque si mola estar dentro del juego pero los que hay ( que son pocos casi todos de bajo coste) son muuy cortos, son como demos y yo creo que una buena viciada te los juegas todos los buenos en un mes o menos. Y yo me pregunto y luego que? Esperar un año paraa un buen juego? Ademas que no se ve tan bien como en la ps4 ( ya le hecho todos los ajustes posibles que yo sepa) pero bueno una vez jugando ni te das cuenta. Pero el modo cine digan lo que digan se ve fatal!! Eso es como si jugaras en la wii cualquier juego que pongas, lo unico que aun no he visto es una película pero ya me hago una idea. Mi resumen es que no merece la pena tanto dinero, si tienes bastante y no te importa no las veras tan mal

No entiendo como te las vuelves a comprar viendo la idea que tienes de ellas. ¿Que pensabas que había cambiado desde que las compraste la primera vez?. Como se ha dicho cientos de veces, es una tecnología nueva que para empezar a mi modo de ver tiene bastantes juegos, aunque es cierto que necesita un más o menos constante añadido de juegos para mantener alto el hype general. No se cuanto tiempo libre tienes para pasarte en un mes RE7, Robinson, Until Dawn, Eagle Flight, Tethered, Thumper, Driveclub, Battlezone.... ¿Que te hace pensar que vas a tener que esperar un año para otro buen juego?
estragos escribió:
Titerito-247S escribió:me las he vuelto a comprar las ps VR y solo decir que me arrepiento, aver los juegos de PS VR molan porque si mola estar dentro del juego pero los que hay ( que son pocos casi todos de bajo coste) son muuy cortos, son como demos y yo creo que una buena viciada te los juegas todos los buenos en un mes o menos. Y yo me pregunto y luego que? Esperar un año paraa un buen juego? Ademas que no se ve tan bien como en la ps4 ( ya le hecho todos los ajustes posibles que yo sepa) pero bueno una vez jugando ni te das cuenta. Pero el modo cine digan lo que digan se ve fatal!! Eso es como si jugaras en la wii cualquier juego que pongas, lo unico que aun no he visto es una película pero ya me hago una idea. Mi resumen es que no merece la pena tanto dinero, si tienes bastante y no te importa no las veras tan mal

No entiendo como te las vuelves a comprar viendo la idea que tienes de ellas. ¿Que pensabas que había cambiado desde que las compraste la primera vez?. Como se ha dicho cientos de veces, es una tecnología nueva que para empezar a mi modo de ver tiene bastantes juegos, aunque es cierto que necesita un más o menos constante añadido de juegos para mantener alto el hype general. No se cuanto tiempo libre tienes para pasarte en un mes RE7, Robinson, Until Dawn, Eagle Flight, Tethered, Thumper, Driveclub, Battlezone.... ¿Que te hace pensar que vas a tener que esperar un año para otro buen juego?

6 mensajes y registrado hace 2 días...

Si si, tienes razón... se ve borroso, no tiene juegos solo demos, es carisimo y todo esto de las psvr es una mierda. Nos ha quedado claro...
por favor cierra la puerta al salir.
Estos troles ya ni esfuerzan. Podian ponerle un poco de empeño y creatividad, joder.
Otro para la caja de ignorados... [sonrisa]

Como dices @filthy_casul ya es que ni se lo curran ni tienen creatividad...

Para todo hay que tener arte y gracia, (y usar comas y parrafos...) pero no es el caso
Yo esperándome a comprar las PSVR y el "nuevo" compañero se las recompra para rajar de ellas jajajajaj en fin [sonrisa] pero para mí esto ya es futuro hecho presente. A la que MS saque su scorpio y saque su equivalente en RV, ahí fijo que los juegos multiplataforma van a despegar de verdad.

Me pregunto si la acogida bastante decente que ha tenido el modo RV del RE7, habrá puesto en marcha planes serios en otros estudios para ir haciendo lo propio con sus juegos de presupuesto alto, ni que fuesen uno o dos AAAs a medio plazo eso sería fantástico.
pues yo sigo jugando a drive club, cuando tengo ganas de ir en coche a dar una vuelta en vez de salir de casa me pongo los cascos y me voy a drive club vr, cierra al salir.
Ekir escribió:Yo esperándome a comprar las PSVR y el "nuevo" compañero se las recompra para rajar de ellas jajajajaj en fin [sonrisa] pero para mí esto ya es futuro hecho presente. A la que MS saque su scorpio y saque su equivalente en RV, ahí fijo que los juegos multiplataforma van a despegar de verdad.

Me pregunto si la acogida bastante decente que ha tenido el modo RV del RE7, habrá puesto en marcha planes serios en otros estudios para ir haciendo lo propio con sus juegos de presupuesto alto, ni que fuesen uno o dos AAAs a medio plazo eso sería fantástico.

Esa acogida decente a hecho poner a Capcom a currar en juegos VR, hace poco salio la noticia, que estaban muy orgullosos de las cifras. [beer]
En mi humilde opinión, independientemente de que haya o no haya juegos triple A, creo que eso va conforme a las necesidades de cada jugador, yo alterno jugar VR con el método tradicional y tengo mucho material pendiente de jugar.
Por otro lado pienso que sería positivo que cada juego triple A acompañase el lanzamiento con una parte en VR. Si no de lanzamiento, con posterioridad en plan DLC. Ojo, no confundir con meter contenido plano e insulso, si no contenido de verdad trabajado y jugoso, específicamente diseñado para VR con partes del juego principal y que aporte algo.

No se que opinará el resto, pero si por un suponer llega CD Project y me saca un DLC con contenido creado a posteriori para jugar algo en VR de The Witcher, haría palmas con las orejas y pasaría por caja (tengo por norma no comprar DLC), por poner un ejemplo.
Todo ello, por supuesto, acompañado de juegos 100% compatibles con VR, faltaría más.

Alguien sabe si el contenido extra de Deus Ex saldrá para PSVR?

Otra duda. Se sabe la fecha de salida de Dirt VR para PS4?

Termino. Me tiene un poco cabreado el Drive Club. Me encanta el juego. Las sensaciones son la hostia, y sobre todo la inmersión que consigue brutal (me falla un poco el audio, que los motores se oyen relativamente poco), pero me ocurre que en algún circuito y con algún coche que otro me mareo. A ver, no acabo echando la pota ni nada, pero me siento incomodo y dejo de jugar para que no se transforme en un mareo completo. El caso es que no me ocurre siempre, si no con determinados coches o pistas. En fin, que tengo que seguir haciendo callo.

Un saludo
Rolandir escribió:Otra duda. Se sabe la fecha de salida de Dirt VR para PS4?

Dia 17
estragos escribió:
Rolandir escribió:Otra duda. Se sabe la fecha de salida de Dirt VR para PS4?

Dia 17

Gracias por la respuesta!

Pues es muy posible que lo pille en formato físico. Tengo 33 € en Game listos para pulirlos y ando dudando entre este y el Tomb Raider 20 Aniversary. Aunque creo que me decantaré por el de rally que lo jugué en PS3 en su momento y es muy muy bueno. En VR puede ser increíble.
Rolandir escribió:Alguien sabe si el contenido extra de Deus Ex saldrá para PSVR?

Otra duda. Se sabe la fecha de salida de Dirt VR para PS4?

Que contenido Extra del Deus Ex ?
Yo no esperaría mucho, en PC han sacado una experiencia VR de Deus Ex, y son algunos escenarios vacios, y dicen que encima no está bien hecha.

Y el Dirt Rally VR, amazon lo tiene fechado para el 17, pero Codemasters no ha dado fecha fija, Paul Coleman dijo hace poco que es probable que en un par de semanas ...
(mensaje borrado)
Que, seguimos sin noticias de la actualización.los dos o tres que escribieron que tienen la beta debieron palmarla.es como el vídeo de the ring si la pruebas mueres,jajaja
cercata escribió: Yo no esperaría mucho, en PC han sacado una experiencia VR de Deus Ex, y son algunos escenarios vacios, y dicen que encima no está bien hecha.

A ese contenido me refería. Pues vaya. Pensaba que podría ser algo con más chicha.

De todos modos, si no vale dinero extra, puede ser un buen añadido. Aunque ya podrían currarse un poco esas cosas.
Rolandir escribió:A ese contenido me refería. Pues vaya. Pensaba que podría ser algo con más chicha.

De todos modos, si no vale dinero extra, puede ser un buen añadido. Aunque ya podrían currarse un poco esas cosas.

En Steam es una descarga indendiente del juego, y gratuita, como la experiencia de CoD en PSVR.

Yo vi el vídeo del jugon virtual jugandolo, que con cualquier cosa se emociona y grita, y este lo ponia a caldo si mal no recuerdo.
Alguien sabe si le han metido caña a la actualización? igual la tenemos para el fin de no? [angelito] [+risas]
Todo el mundo hablando del boost mode, de las mejoras, los discos duros externos...y las mejoras VR por que no decirlo [beer] y nos toca esperar al resto, en fin.
Sulei escribió:Alguien sabe si le han metido caña a la actualización? igual la tenemos para el fin de no? [angelito] [+risas]
Todo el mundo hablando del boost mode, de las mejoras, los discos duros externos...y las mejoras VR por que no decirlo [beer] y nos toca esperar al resto, en fin.

Estoy igual que tu , pero yo diría que hasta marzo nada de nada , un mes para probar que tal va como siempre , toca esperar .
Tengo la ps4 pro y la Ps vr esperando .
Gran noticia la de la actualización del Eve Valkyrie con soporte para el Hotas 4. Un plus extra en la inmersión.
-][BeldaR][- escribió:Gran noticia la de la actualización del Eve Valkyrie con soporte para el Hotas 4. Un plus extra en la inmersión.

Y eso que es tío? [+risas]
Sulei escribió:
-][BeldaR][- escribió:Gran noticia la de la actualización del Eve Valkyrie con soporte para el Hotas 4. Un plus extra en la inmersión.

Y eso que es tío? [+risas]

Un joistick pa los aviones jajaj es un accesorio que tiene palanca para acelerar y un joistick palanca para manejar ostia como coño se insertan imágenes en el foro?O no se puede?
Yo caté en su día Elite Dangerous en las DK1 con un HOTAS y la verdad es que gana muchisimo, como un juego de coches con volante.

El tema es que no soy tan fan del género para hacerme con uno, pero desde luego que la experiencia está chula.

Eso si, en Elite las manos virtuales se movian con las tuyas, pero en la demo de EVE Valkirye no...en el juego final no se si pasa lo mismo
Ace Combat 7 con un mando como ése seria un pajote bastante importante. OJALÁ lo implementen.
Ekir escribió:Me pregunto si la acogida bastante decente que ha tenido el modo RV del RE7, habrá puesto en marcha planes serios en otros estudios para ir haciendo lo propio con sus juegos de presupuesto alto, ni que fuesen uno o dos AAAs a medio plazo eso sería fantástico.

Eso espero, cada dia veo noticias de nosecuantos millones invertidos para dar usos raros a la RV, y en el uso mas evidente que hay actualmente, parece que no se invierte !!!!!
@jackvash y?? Que tengo que llevar la cuenta 1 año para comentar? Y trol porqué? Por decir lo que veo? Parece que algunos se escaparon del maincra

La cosa no es que lleves poco en el foro, ni que expreses tu opinión, si no la forma como dices las cosas.Tuvistes las gafas y las vendiste, y de nuevo las compras, y por lo que parece ni te informaste bien la primera vez ni la segunda, los juegos que hay no te los pasas en un mes ni loco, a no ser que tengas 4 o 5 horas al día o más para jugar y el dinero para esos juegos.Pero en fin, que tu sabrás, yo que tu las vendía otra vez, y me esperaba a que te saquen el call of duty y el FIFA en RV, porque los juegos que hay son una kk. [toctoc]
Titerito-247S escribió:Que tengo que llevar la cuenta 1 año para comentar? Y trol porqué? Por decir lo que veo? Parece que algunos se escaparon del maincra

Algunos se escaparón del Maincra, y otros se compran 2 veces el mismo producto que no les gusta.

Bueno, lumbreras, ya nos contaras cuando te las compres por tercera vez si han mejorado o si siguen siendo iguales ;)
Me meto al post para pegar un vistazo a las novedades de las PS VR que es de lo que trata el hilo y me encuentro un puñado de gente discutiendo sobre chorradas como niños en el colegio.
A ver si nos respetamos un poco entre todos ya que para escribir chorradas o meterse con los demás existen otro tipo de foros.
Este mismo mensaje no debería aparecer aquí tampoco pero es que me toca los webs.

PD. El mes que viene caen las gafas, cámara y todo el tinglado y entonces podré postear mis impresiones.
PacoBarba escribió:PD. El mes que viene caen las gafas, cámara y todo el tinglado y entonces podré postear mis impresiones.

Bienvenido al hilo Paco.

Si cuando te las compras no te gustan, ya sabes, vendelas y te las vuelves a comprar, y zas, es completamente diferente:

Imagen

PD: Es lo que pasa cuando alguien viene a trolear al hilo, que se jode un poco hasta que se espanta al Troll.
PacoBarba escribió:Me meto al post para pegar un vistazo a las novedades de las PS VR que es de lo que trata el hilo y me encuentro un puñado de gente discutiendo sobre chorradas como niños en el colegio.
A ver si nos respetamos un poco entre todos ya que para escribir chorradas o meterse con los demás existen otro tipo de foros.
Este mismo mensaje no debería aparecer aquí tampoco pero es que me toca los webs.

PD. El mes que viene caen las gafas, cámara y todo el tinglado y entonces podré postear mis impresiones.

Por suerte es algo muy excepcional [oki]

Yo en estos caso pulso la opción de "Ignorar" y listo
Solo puedo decir una cosa: impresionantes!!! Mareos iniciales: sí ; gráficos pixelados:sí ; inmersión brutal: también! !!
Una pasada! !!
braveh escribió:Solo puedo decir una cosa: impresionantes!!! Mareos iniciales: sí ; gráficos pixelados:sí ; inmersión brutal: también! !!
Una pasada! !!

Eso son 4 cosas [beer]

Todas ciertas por cierto.
Es cierto q se pierde algo s calidad gráfica pero tampoco creo q sea abismal en muchos títulos si están bien optimizados. La demo d Bound increíble! !! Es la mejor prueba d q esto puedw dar juegos brutales.
Pues la demo del bound me pareció una gran mierda, aburrido y feo, hay muchos juegos mejores que ese.
@Kumbawer a mí me parece una demostración perfecta d cómo se pueden hacer juegos "tradicionales" en VR. Pero sobre gustos...
cercata escribió:
Titerito-247S escribió:Que tengo que llevar la cuenta 1 año para comentar? Y trol porqué? Por decir lo que veo? Parece que algunos se escaparon del maincra

Algunos se escaparón del Maincra, y otros se compran 2 veces el mismo producto que no les gusta.

Bueno, lumbreras, ya nos contaras cuando te las compres por tercera vez si han mejorado o si siguen siendo iguales ;)

Pues si tío, me consta que las vendió ayer por la tarde.
Pero se arrepintió y ahí está esperando a que abra el Corte Inglés pa pillarlas otra vez.

A ver si a lo largo de la mañana nos puede contar el amigo, su experiencia al ver lo mismo con 3 productos diferentes.

Estaría alguna defectuosa?
Sería posible que no le hubiera quitado los protectores a las primeras? (Las segundas fueron de la otra remesa)
Por inspiración divina han subido la calidad gráfica y añadido juegos por doquier, sin previo aviso?

Esperando estaré esa respuesta compañero, y recuerda siempre:

Pim Pam toma Lacasitos.
cercata escribió:
Ekir escribió:Me pregunto si la acogida bastante decente que ha tenido el modo RV del RE7, habrá puesto en marcha planes serios en otros estudios para ir haciendo lo propio con sus juegos de presupuesto alto, ni que fuesen uno o dos AAAs a medio plazo eso sería fantástico.

Eso espero, cada dia veo noticias de nosecuantos millones invertidos para dar usos raros a la RV, y en el uso mas evidente que hay actualmente, parece que no se invierte !!!!!

Que gran verdad, en mi opinión creo que debemos dar "gracias" al tontopollas de Zuckerberg... desde que Facebook pilló Oculus ese proyecto se ha ido por la tangente y perdido todo el foco... y creo que muchos les han imitado y la cosa se ha diluido. Si los estudios gordos se metieran en VR la cosa avanzaría muchísimo.

Porque vamos, si Capcom, sin ser unos dioses de la técnica, han logrado crear una de las mejores experiencias VR jamas creadas a la 1ra... pues cualquier otro estudio gordo puede lograrlo y superarlo. Ni me quiero imaginar las cosas que podría hacer CD Projekt o ID si se pusieran las pilas. El problema es que no lo hacen porque las demás no lo hacen y es un jodido círculo vicioso. [agggtt]

PD: desconocía este hilo chicos! muy interesante, espero poder aportar algo. :)
23371 respuestas