En mi humilde opinión, independientemente de que haya o no haya juegos triple A, creo que eso va conforme a las necesidades de cada jugador, yo alterno jugar VR con el método tradicional y tengo mucho material pendiente de jugar.
Por otro lado pienso que sería positivo que cada juego triple A acompañase el lanzamiento con una parte en VR. Si no de lanzamiento, con posterioridad en plan DLC. Ojo, no confundir con meter contenido plano e insulso, si no contenido de verdad trabajado y jugoso, específicamente diseñado para VR con partes del juego principal y que aporte algo.
No se que opinará el resto, pero si por un suponer llega CD Project y me saca un DLC con contenido creado a posteriori para jugar algo en VR de The Witcher, haría palmas con las orejas y pasaría por caja (tengo por norma no comprar DLC), por poner un ejemplo.
Todo ello, por supuesto, acompañado de juegos 100% compatibles con VR, faltaría más.
Alguien sabe si el contenido extra de Deus Ex saldrá para PSVR?
Otra duda. Se sabe la fecha de salida de Dirt VR para PS4?
Termino. Me tiene un poco cabreado el Drive Club. Me encanta el juego. Las sensaciones son la hostia, y sobre todo la inmersión que consigue brutal (me falla un poco el audio, que los motores se oyen relativamente poco), pero me ocurre que en algún circuito y con algún coche que otro me mareo. A ver, no acabo echando la pota ni nada, pero me siento incomodo y dejo de jugar para que no se transforme en un mareo completo. El caso es que no me ocurre siempre, si no con determinados coches o pistas. En fin, que tengo que seguir haciendo callo.
Un saludo