PlayStation VR

@cubegame

Ok pues mañana me pillo un Jack para conectarlo a los auriculares
El until dawn es increibleee llevo las 4 primeras pantallas y es flipante, más aún si te has pasado el until dawn primero que salió, cuando bajas por las cuestas te mete toda la sensascion de estar tirandote de verdad ,y estoy ansioso por meter el re7 pero esperare unos dias
Bueno .. a muy a mi pesar , con toda la ilusión que tenía a las VR y creo que es una grandísima experiencia , pero en mi caso no me acostumbro a los mareos .
Llevo un mes con ellas y en juegos que ya he jugado unas cuantas veces sigo con los mareos ..
Y eso que no son los juegos que mas marean ( no he jugado ni al R7 , ni robinson .. etc )
Todo esto hace que no disfrute de lo grande que debe ser jugar sin tener ningún mareo .. y claro es empezar a jugar y ya empezar a temer por si voy acabar con mal cuerpo .. y después estar las siguientes horas con el malestar .

Los juegos estáticos no tengo problemas de mareo ni malestar .. pero los que tienen movimiento , ahí es cuando sufro .
Supongo que también tendrá que ver que normalmente voy bastante cansado por el curro y demás .. y eso no lo puedo cambiar , así que me toca bajarme de esta gran experiencia a muy a mi pesar .
@jimdavid

Lo siento compañero, con que juegos te mareas? Que vas hacer ahora con las gafas?
jimdavid escribió:Bueno .. a muy a mi pesar , con toda la ilusión que tenía a las VR y creo que es una grandísima experiencia , pero en mi caso no me acostumbro a los mareos .
Llevo un mes con ellas y en juegos que ya he jugado unas cuantas veces sigo con los mareos ..
Y eso que no son los juegos que mas marean ( no he jugado ni al R7 , ni robinson .. etc )
Todo esto hace que no disfrute de lo grande que debe ser jugar sin tener ningún mareo .. y claro es empezar a jugar y ya empezar a temer por si voy acabar con mal cuerpo .. y después estar las siguientes horas con el malestar .

Los juegos estáticos no tengo problemas de mareo ni malestar .. pero los que tienen movimiento , ahí es cuando sufro .
Supongo que también tendrá que ver que normalmente voy bastante cansado por el curro y demás .. y eso no lo puedo cambiar , así que me toca bajarme de esta gran experiencia a muy a mi pesar .

Lo siento colega y nada espero mejoren la tecnología para la gente que como tu no puede adaptarse bien. Y espero que en un futuro ya sea con psvr2 o oculus2 o vive2 o lo que sea nos volvamos a encontrar en un mundo virtual eso si libre de mareos. Suerte compañero.
Has probado a jugar sin los auriculares puestos?
En el foro se comentó que podía influir en algunas personas....
@jimdavid Hola compañero, aunque parezca mentira segun pase el tiempo todo eso se irá pasando, ten paciencia.
Buenas compis, me acaban de llegar las PlayStation VR hace un par de horas y ya las he instalado y probado pero tengo una duda...

Solo consigo ver bien lo que tengo justo delante en el centro, a la que muevo los ojos (sin mover la cabeza) a los lados, los lados los veo muy borrosos.

Es esto normal??
skorpioneMM escribió:Buenas compis, me acaban de llegar las PlayStation VR hace un par de horas y ya las he instalado y probado pero tengo una duda...

Solo consigo ver bien lo que tengo justo delante en el centro, a la que muevo los ojos (sin mover la cabeza) a los lados, los lados los veo muy borrosos.

Es esto normal??


Es normal, te tienes que acostumbrar a mirar moviendo la cabeza, te saldrá natural con el tiempo.
@jimdavid una pena tío, sobre todo si más allá del tema mareos te gusta la experiencia.

Y no sé, si llevas ya un mes y no te acostumbras no sabría qué decirte... más aún si no es con juegos más intensos como el Robinson o RE7...

@skorpioneMM Eso pasa en general, incluido en el menú de la consola, pero es importante que te las coloques lo mejor posible para que no se vea peor de lo que debe.

Luego en los juegos se nota más que en otros, por que algunos sobre todo renderizan la imagen periférica a menos resolución para ahorrar recursos. En Robinson canta bastante, en otro mucho menos..

Pero so, es normal, como el tema de la "malla" o la resolución que no es HD.

Hay una parte que es tema de limitación del hardware y otra de potencia bruta pura y dura.

Pej en la Pro se nota menos el efecto borroso del Robinson en la parte periférica, lo vi claramente en un análisis de Digital Foundry

Salu2
Gracias por los consejos y demás ..
Los juegos que no me marean son los que no me muevo ( inmersión , el de gansters , Batman , etc.. )
No me marean , pero a la que llevo un buen rato tampoco estoy al 100 ℅ . Rush Blood este voy bien pero las bajadas sigo sin acostumbrarme y también sufro .

Y ya todos los demás de movimiento lo paso fatal .. no acabo de acostumbrarme .. algunos puedo durar jugando más tiempo algún día , pero otro día no duro ni 2 min , como star wars , la demo de RE7

Que me marean desde el primer min .. demo de Eve Walkirie , demo COD , el de los tanques , el de los robots gigantes , vamos todos los que vienen de demos .. hasta incluso el de los mini robots que vas pasando pantallas .. en definitiva todos los que se muevan .
Hoy me he bajado space rift .. me ha encantado ver la inmersión y recordado a los juegos de antaño de mazmorras , pero no he durado ni dos minutos , a la que me muevo ya estoy sufriendo [triston]
@jimdavid pues macho, esto no es para sufrir (RE7 un poco si... [sonrisa] ), sino para disfrutar, así que si cada vez que te eches unas partidas vas a acabar con mal cuerpo o mareos, dales salida y vende.

Es una pena que sea por eso y no por qué no te convencen, pero por lo que comentas tiene mala pinta la cosa...
jimdavid escribió:Gracias por los consejos y demás ..
Los juegos que no me marean son los que no me muevo ( inmersión , el de gansters , Batman , etc.. )
No me marean , pero a la que llevo un buen rato tampoco estoy al 100 ℅ . Rush Blood este voy bien pero las bajadas sigo sin acostumbrarme y también sufro .

Y ya todos los demás de movimiento lo paso fatal .. no acabo de acostumbrarme .. algunos puedo durar jugando más tiempo algún día , pero otro día no duro ni 2 min , como star wars , la demo de RE7

Que me marean desde el primer min .. demo de Eve Walkirie , demo COD , el de los tanques , el de los robots gigantes , vamos todos los que vienen de demos .. hasta incluso el de los mini robots que vas pasando pantallas .. en definitiva todos los que se muevan .
Hoy me he bajado space rift .. me ha encantado ver la inmersión y recordado a los juegos de antaño de mazmorras , pero no he durado ni dos minutos , a la que me muevo ya estoy sufriendo [triston]

Es que lo que dices del cansancio es cierto, yo por ejemplo al driveclub no fui capaz de dar una vuelta la primera vez y después intente seguir los consejos que seguí en neogaf al principio utilizar el coche descapotable e intentar dar vueltas pero sin mirar hacia los lados solo al frente y lo mismo con eve solo dar vueltas sin florituras ni cosas raras así dos o tres veces a la semana y el re7 al principio movimientos con angulos . El que si que me mareaba la virgen era el de los robotitos del playroom los del rescate y fue ponerme de pie y hacerla del tirón al día siguiente sentado y ya sin mareos. Y ahora temblando porque el dirt va a ser cosa fina saltos everywhere.
jimdavid escribió:Gracias por los consejos y demás ..
Los juegos que no me marean son los que no me muevo ( inmersión , el de gansters , Batman , etc.. )
No me marean , pero a la que llevo un buen rato tampoco estoy al 100 ℅ . Rush Blood este voy bien pero las bajadas sigo sin acostumbrarme y también sufro .

Y ya todos los demás de movimiento lo paso fatal .. no acabo de acostumbrarme .. algunos puedo durar jugando más tiempo algún día , pero otro día no duro ni 2 min , como star wars , la demo de RE7

Que me marean desde el primer min .. demo de Eve Walkirie , demo COD , el de los tanques , el de los robots gigantes , vamos todos los que vienen de demos .. hasta incluso el de los mini robots que vas pasando pantallas .. en definitiva todos los que se muevan .
Hoy me he bajado space rift .. me ha encantado ver la inmersión y recordado a los juegos de antaño de mazmorras , pero no he durado ni dos minutos , a la que me muevo ya estoy sufriendo [triston]

En mi caso con Rush of Blood cerraba los ojos en las bajadas del pedo que cogía. Poco a poco (muy poco a poco porque tengo muy poco tiempo para jugar) echaba ratos y ahora no noto NADA en las bajadas.
Driveclub la primera vez en la primera curva paré, intenté jugar los dias seguidos pocos minutos para acostumbrar pero lo dejé aparcado al ver que aún no estaba listo. 2 ó 3 semanas después me dió por probar y jugué las 3 vueltas de la demo sin notar nada (Ya esto esperando el Dirt Rally.
El de los mini robots es el que más mareo noté al principio también, si bien es cierto, Eve y COD no me marearon desde el día 1.
Yo no me meto sesiones de VR que superen la hora, entre que no tengo tiempo y que tampoco soy de meterme atracones muy bestias... Hasta ese punto no he notado cansancio, aunque jugar en VR puede fatigar más, creo que eso es normal, es mucho más intenso. (Ayer estuve en la mina de Rush of Blood por ejemplo, y no es lo mismo que echarse una al Rocket League :) )
pues a mi se me oye de lujo ninguna queja olle se oye genial los juegos es mas e de bajarle el sonido por que esta muy fuerte
Hola chicos una pregunta,tengo los cascos GOLD 2.0 de sony,Ke es mejor jugar con esos cascos o con los Ke vienen con las VR??lo digo por el sonido 3D ambos los enchufo a las VR pero no si si los GOLD 2.0 hacen ese sonido 3D,gracias [fumando]
@makopro6

Hola makopro, como los enchufas a las gafas? Con cable Jack al controlador de volumen y encendido y a los auriculares? No logro hacer funcionar mis auriculares con el casco vr, he comprado cable Jack macho por los 2 lados y al enchufarselo al auricular se apaga y si lo enciendo por Bluetooth, al poner el casco me saca al menú de selección de cuenta y me dice q no son compatibles con el casco, alguien me puede ayudar? Son los wireless seres headset 2.0 de Sony
vichelen escribió:@makopro6

Hola makopro, como los enchufas a las gafas? Con cable Jack al controlador de volumen y encendido y a los auriculares? No logro hacer funcionar mis auriculares con el casco vr, he comprado cable Jack macho por los 2 lados y al enchufarselo al auricular se apaga y si lo enciendo por Bluetooth, al poner el casco me saca al menú de selección de cuenta y me dice q no son compatibles con el casco, alguien me puede ayudar? Son los wireless seres headset 2.0 de Sony

Yo lo tengo de la siguiente manera,el pincho de los cascos en la consola pero para jugar con las VR pongo el cable a de 3'5mm ambos machos uno a las VR y otro a los cascos GOLD pero no se me apagan,lo Ke si note Ke se baja el volumen mas que cuando esta inalámbrico no se porke la verdad [fumando]
@makopro6

Tiene algo que ver que el cable Jack sea un poco guarrillo y por eso se me apaguen? Al casco vr lo conectas como si fuese los que vienen en la caja de las vr no? A la clavija que tiene regulador de sonido y encendido apagado de gafas verdad? No entiendo porque se me apagan ..
Buenas gente,

Estoy probando el nuevo firm con las psvr. He metido el bluray de Gravity por eso de 3D y me he llevado bastante chasco. No aprecio practicamente nada la sensacion de profundidad ni de objetos sobresaliendo, no se si me explico...hay alguna forma de configurarlo?
El 3D lo veo mucho mejor en la tele con las gafas.
No se, igual hay algo que se me escapa.

Un saludo a todos!
cibiricu escribió:Buenas gente,

Estoy probando el nuevo firm con las psvr. He metido el bluray de Gravity por eso de 3D y me he llevado bastante chasco. No aprecio practicamente nada la sensacion de profundidad ni de objetos sobresaliendo, no se si me explico...hay alguna forma de configurarlo?
El 3D lo veo mucho mejor en la tele con las gafas.
No se, igual hay algo que se me escapa.

Un saludo a todos!

Estas con la 4.50 en la ps4 y el firm 2.40 para psvr?
Vale menudo kafre el problema es que enchufada los auriculares el botón de encendido.... sere bobo, solo ponerle el Jack y ponérmelos en las oreja ya tiran, podéis reíros de mi varias páginas jajaja
Que lujo escucharlo así
Juancete202020 escribió:
cibiricu escribió:Buenas gente,

Estoy probando el nuevo firm con las psvr. He metido el bluray de Gravity por eso de 3D y me he llevado bastante chasco. No aprecio practicamente nada la sensacion de profundidad ni de objetos sobresaliendo, no se si me explico...hay alguna forma de configurarlo?
El 3D lo veo mucho mejor en la tele con las gafas.
No se, igual hay algo que se me escapa.

Un saludo a todos!

Estas con la 4.50 en la ps4 y el firm 2.40 para psvr?

Sip. Con la el firm beta y la 2.40 para las psvr.
A los que le estáis dando al RE7 en VR:

Me pasa que, tanto en la pantalla de inicio (la que sale la grabadora, donde eliges si empezar partida nueva, cargar, continuar...) como el cuando abro el inventario, la imagen tiene un ligero vaivén hacia el fondo y hacia afuera. ¿Os pasa? ¿Es normal esto?
cibiricu escribió:Buenas gente,

Estoy probando el nuevo firm con las psvr. He metido el bluray de Gravity por eso de 3D y me he llevado bastante chasco. No aprecio practicamente nada la sensacion de profundidad ni de objetos sobresaliendo, no se si me explico...hay alguna forma de configurarlo?
El 3D lo veo mucho mejor en la tele con las gafas.
No se, igual hay algo que se me escapa.

Un saludo a todos!

Que curioso, porque hay gente en foros de por ahí que hablan muy bien del 3D con las gafas. Habrá que esperar a probarlo.
vichelen escribió:Vale menudo kafre el problema es que enchufada los auriculares el botón de encendido.... sere bobo, solo ponerle el Jack y ponérmelos en las oreja ya tiran, podéis reíros de mi varias páginas jajaja
Que lujo escucharlo así

jajaajj....solucionado compañero me alegro que te vayan bien,sabrías decirme si existe diferencia entre los que trae las gafas a los GOLD 2.0??ya Ke estamos...jjjjjj [fumando]
ETéReO escribió:A los que le estáis dando al RE7 en VR:

Me pasa que, tanto en la pantalla de inicio (la que sale la grabadora, donde eliges si empezar partida nueva, cargar, continuar...) como el cuando abro el inventario, la imagen tiene un ligero vaivén hacia el fondo y hacia afuera. ¿Os pasa? ¿Es normal esto?


A mi no me pasa y le he jugado dos veces entero en VR. Puede que se trate de una mala colocación de la cámara o algo así? No sé que puede ser...
cibiricu escribió:Estoy probando el nuevo firm con las psvr. He metido el bluray de Gravity por eso de 3D y me he llevado bastante chasco. No aprecio practicamente nada la sensacion de profundidad ni de objetos sobresaliendo, no se si me explico...hay alguna forma de configurarlo?
El 3D lo veo mucho mejor en la tele con las gafas.
No se, igual hay algo que se me escapa.

En el reproductor normal, si abres un video 360º no te lo pone en modo VR por defecto, tienes que activarlo desde las opciones.

Como eres prácticamente el único que tiene el Firm, vas a tener que experimentar ... o esperar a que salga para todos.
@makopro6

Jeje gracias x tus respuestas
La verdad que escucharlo con los gold cambia mucho a escucharlo con los auriculares pequeños que trae las vr, y mi mujer tiene unos beast y los probé con ellos y eso si que es escandaloso que pasada, si te los puedes permitir pillate los gold, yo creo recordar q me costaron 90€ pero los tengo desde su salida supongo que estarán más económicos
1 saludo
Sr_Ton escribió:
ETéReO escribió:A los que le estáis dando al RE7 en VR:

Me pasa que, tanto en la pantalla de inicio (la que sale la grabadora, donde eliges si empezar partida nueva, cargar, continuar...) como el cuando abro el inventario, la imagen tiene un ligero vaivén hacia el fondo y hacia afuera. ¿Os pasa? ¿Es normal esto?


A mi no me pasa y le he jugado dos veces entero en VR. Puede que se trate de una mala colocación de la cámara o algo así? No sé que puede ser...

Pues no sabría decirte... he probado a ponerla en varios sitios pero siempre aparece ese efecto de vaivén, también me pasa por ejemplo en el Job Simulator. En el caso del RE7, lo que es el juego en sí 0 problemas, es sólo la pantalla de inicio y el inventario :-?
@ETéReO Yo para que vayan bien 100%, la cámara la pongo a 1,5-2 metros delante justo de las gafas, a la misma altura. El lateral izquierdo de las gafas debe estar alineado con el lateral izquierdo de la cámara. La cámara debe estar fija. A veces pasa que el cable va tirando poco a poco de la cámara y la gira levemente o la desplaza. Esto lo seguí leyendo un hilo de solución de problemas de VR que puso un usuario y desde entonces problemas cero. Muchas veces según el juego hago alguna ligera variación pero básicamente es lo que he contado. Para fijar la cámara utilizo y un soporte con un brazo extensible parecido a los que se usan en los móviles y tablets.
No se si esta puesto , por si no esta .
https://www.realovirtual.com/noticias/3 ... o-htc-vive

La patente, que ha encontrado cgmagonline, presentada en junio del año pasado por Sony ha sido publicada ahora en febrero y según parece supone una evolución en el sistema de posicionamiento absoluto de PlayStation VR, que actualmente se logra mediante una cámara y supone uno de los puntos más débiles de la solución de realidad virtual de PlayStation 4 en comparación con Oculus Rift y HTC Vive. El nuevo método descrito se basa en determinar la orientación de fotodetectores que reaccionan al haz que emite un proyector.
@Sr_Ton gracias compañero, lo probaré a ver qué tal [oki]
Chaveles, alguien ha probado el dlc del RE7? el primero digo, de 9.90€
Merece la pena para las VR?
Creo que no es enteramente VR, no lo tengo claro...
Sulei escribió:Chaveles, alguien ha probado el dlc del RE7? el primero digo, de 9.90€
Merece la pena para las VR?
Creo que no es enteramente VR, no lo tengo claro...




En la propia descripción del DLC se dice que no es compatible con VR. Sólo lo es el juego principal.
filthy_casul escribió:
Sulei escribió:Chaveles, alguien ha probado el dlc del RE7? el primero digo, de 9.90€
Merece la pena para las VR?
Creo que no es enteramente VR, no lo tengo claro...




En la propia descripción del DLC se dice que no es compatible con VR. Sólo lo es el juego principal.


Pero estas grabaciones ineditas se llaman Ethan debe morir?
Es que no se si es sólo un capitulo que no es compatible...

Estas nuevas grabaciones descubiertas desvelan aún más secretos del oscuro pasado de la familia Baker.

- Pesadilla: Atrapado en un sótano repleto de horrores desconocidos, debes luchar para sobrevivir…
- El dormitorio: Atado a una cama, debes intentar escapar, burlando la vigilancia la madre… Incluye el contenido extra adicional Ethan debe morir.

Nota: Ethan debe morir no es compatible con el modo de RV.
@vichelen si tenerles les tengo pero a lo Ke refería era al sonido 3D entre los de las gafas y los gold [fumando]
Sulei escribió:Pero estas grabaciones ineditas se llaman Ethan debe morir?
Es que no se si es sólo un capitulo que no es compatible...

Sí, de 3 cosas que trae, una no es compatible con PSVR.

Y el DLC que ha salido hoy igual, 1 de 3.
Confirmado; el viernes sale el vr para el Dirt Rally. Ojalá que sea algo menos infumable que el Driveclub.
Beta Reverse escribió:Confirmado; el viernes sale el vr para el Dirt Rally. Ojalá que sea algo menos infumable que el Driveclub.


Debe de darle mil vueltas a driveclub, driveclub lo sacaron sin rematar bien posiblemente por el cierre del estudio, y dirt rally tiene a Codemaster de lleno......eso esperamos todos almenos. [+risas]
YADER escribió:Debe de darle mil vueltas a driveclub, driveclub lo sacaron sin rematar bien posiblemente por el cierre del estudio, y dirt rally tiene a Codemaster de lleno......eso esperamos todos almenos. [+risas]

Yo espero que en la PRO este mucho mas nitido que el DriveClub ...

... pero aunque no lo esté, me lo voy a ventilar entero igual, el DriveClub en pantalla la verdad casi no lo toque pq no me molaba, pero este me parece un juegazo, que tampoco he tocado, pero pq me lo estaba reservado para jugarlo en RV.
cercata escribió:
Sulei escribió:Pero estas grabaciones ineditas se llaman Ethan debe morir?
Es que no se si es sólo un capitulo que no es compatible...

Sí, de 3 cosas que trae, una no es compatible con PSVR.

Y el DLC que ha salido hoy igual, 1 de 3.

Del nuevo leí que ningun contenido era compatible con vr, pero bueno si de 3 cosas 1 no es compatible esta bien.
cercata escribió:
YADER escribió:Debe de darle mil vueltas a driveclub, driveclub lo sacaron sin rematar bien posiblemente por el cierre del estudio, y dirt rally tiene a Codemaster de lleno......eso esperamos todos almenos. [+risas]

Yo espero que en la PRO este mucho mas nitido que el DriveClub ...

... pero aunque no lo esté, me lo voy a ventilar entero igual, el DriveClub en pantalla la verdad casi no lo toque pq no me molaba, pero este me parece un juegazo, que tampoco he tocado, pero pq me lo estaba reservado para jugarlo en RV.

Dirt va a ser una buena piedra de toque, yo espero que consigan una buena definición de cerca y de lejos pues que mejore al driveclub que este no tiene coches que bajen los recursos al menos en su parte rally y nada a volar con los saltos.
Juancete202020 escribió:
cercata escribió:
YADER escribió:Debe de darle mil vueltas a driveclub, driveclub lo sacaron sin rematar bien posiblemente por el cierre del estudio, y dirt rally tiene a Codemaster de lleno......eso esperamos todos almenos. [+risas]

Yo espero que en la PRO este mucho mas nitido que el DriveClub ...

... pero aunque no lo esté, me lo voy a ventilar entero igual, el DriveClub en pantalla la verdad casi no lo toque pq no me molaba, pero este me parece un juegazo, que tampoco he tocado, pero pq me lo estaba reservado para jugarlo en RV.

Dirt va a ser una buena piedra de toque, yo espero que consigan una buena definición de cerca y de lejos pues que mejore al driveclub que este no tiene coches que bajen los recursos al menos en su parte rally y nada a volar con los saltos.


Exacto, esa va a ser la clave: menos coches en pantalla, menos recursos.. Solo con eso debe poder mejorar al resolución general.

Y aparte Driveclub tenia creo más chicha en los escenarios, sobre todo en cuanto a distancia de dibujado e iluminación.

De hecho la verisón estandar de Dirt luce bien, pero está bastante lejos de como luce Driveclub (uno va a 30 y otro a 60 fps claro...)

Es decir, que Dirt Rally lo veo un juego más llevable a VR de una forma más "fácil"...

Ya veremos como les queda y como soluciona/amortiguan las zonas con mucho salto o bache. Quizá metal algo tipo Eagle Flight, que oscurecia un poco la pantalla en los giros o zonas más estrechas.

Sobre todo esperemos que sea configurable y se hayan currado de verdad este modo

Confio bastante en Codemasters la verdad...

salu2
icaro3m escribió:Es decir, que Dirt Rally lo veo un juego más llevable a VR de una forma más "fácil"...

Ya veremos como les queda y como soluciona/amortiguan las zonas con mucho salto o bache. Quizá metal algo tipo Eagle Flight, que oscurecia un poco la pantalla en los giros o zonas más estrechas.

Sobre todo esperemos que sea configurable y se hayan currado de verdad este modo

Dirt Rally en Oculus dicen que es el mejor juego de conducción que hay ahora en VR, así que estoy tranquilo [fumando]
Yo creo que el género Simulación de Conducción no es el mejor para VR. Si es muy realista, como suelen ser, el cerebro no puedo conciliar pasar de 200 a 20, chocarse, derrapar, etc, sin marearse. Otra cosa son las naves espaciales o cosas poco realistas, como directamente no nos creemos las físicas, no hay problema de conciliación
Borlanchos escribió:Yo creo que el género Simulación de Conducción no es el mejor para VR. Si es muy realista, como suelen ser, el cerebro no puedo conciliar pasar de 200 a 20, chocarse, derrapar, etc, sin marearse. Otra cosa son las naves espaciales o cosas poco realistas, como directamente no nos creemos las físicas, no hay problema de conciliación

Yo nunca me maree en ningún juego de coches, sin embargo es ponerme a jugar sentado un juego de ir andando y en minutos estoy con sudores fríos.
Nadie habla del sonido de este juego y aunque en el display del amplificador sale dolby digital es un triste stereo y si no es asi de envolvente nada de nada...
Borlanchos escribió:Yo creo que el género Simulación de Conducción no es el mejor para VR. Si es muy realista, como suelen ser, el cerebro no puedo conciliar pasar de 200 a 20, chocarse, derrapar, etc, sin marearse. Otra cosa son las naves espaciales o cosas poco realistas, como directamente no nos creemos las físicas, no hay problema de conciliación

Como no nos creemos las físicas? Jajajaa la panzada que me he reído, de los productores de mejora por un algoritmo llega por parte de los guionistas "no nos creemos las físicas porque son naves espaciales no unicornios". Jajaj no te lo tomes a mal es gracioso.
Juancete202020 escribió:
Borlanchos escribió:Yo creo que el género Simulación de Conducción no es el mejor para VR. Si es muy realista, como suelen ser, el cerebro no puedo conciliar pasar de 200 a 20, chocarse, derrapar, etc, sin marearse. Otra cosa son las naves espaciales o cosas poco realistas, como directamente no nos creemos las físicas, no hay problema de conciliación

Como no nos creemos las físicas? Jajajaa la panzada que me he reído, de los productores de mejora por un algoritmo llega por parte de los guionistas "no nos creemos las físicas porque son naves espaciales no unicornios". Jajaj no te lo tomes a mal es gracioso.


Dije logaritmo. [fumando]
Juancete202020 escribió:
Borlanchos escribió:Yo creo que el género Simulación de Conducción no es el mejor para VR. Si es muy realista, como suelen ser, el cerebro no puedo conciliar pasar de 200 a 20, chocarse, derrapar, etc, sin marearse. Otra cosa son las naves espaciales o cosas poco realistas, como directamente no nos creemos las físicas, no hay problema de conciliación

Como no nos creemos las físicas? Jajajaa la panzada que me he reído, de los productores de mejora por un algoritmo llega por parte de los guionistas "no nos creemos las físicas porque son naves espaciales no unicornios". Jajaj no te lo tomes a mal es gracioso.


Pues es fácil de entender lo que quiero decir!
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