PlayStation VR

Lo d la nitidez es algo q al final olvidas si la inmersión es buena. La demo d Kitchen gráficamente puede ser feota a priori pero yo me fijé en la corbata del tío por casualidad y flipé lo realista q parece!!!
Cuidado con los Firmware BETA, el tracking de los move peligra:

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/5t3pv8/move_tracking_has_turned_to_st_after_450_beta/

jonscafe91 escribió:Que gran verdad, en mi opinión creo que debemos dar "gracias" al tontopollas de Zuckerberg... desde que Facebook pilló Oculus ese proyecto se ha ido por la tangente y perdido todo el foco... y creo que muchos les han imitado y la cosa se ha diluido. Si los estudios gordos se metieran en VR la cosa avanzaría muchísimo.

Porque vamos, si Capcom, sin ser unos dioses de la técnica, han logrado crear una de las mejores experiencias VR jamas creadas a la 1ra... pues cualquier otro estudio gordo puede lograrlo y superarlo. Ni me quiero imaginar las cosas que podría hacer CD Projekt o ID si se pusieran las pilas. El problema es que no lo hacen porque las demás no lo hacen y es un jodido círculo vicioso. [agggtt]

No se que será capaz de hacer ID, desde que se fué Carmack parece que les cuesta ...

Que por cierto, en Facebook lo han cambiado, ahora ya no le interesan los juegos cañeros, prefiere cosas para moviles, Zuckerberg le ha pervertido.
cercata escribió:
jonscafe91 escribió:Que gran verdad, en mi opinión creo que debemos dar "gracias" al tontopollas de Zuckerberg... desde que Facebook pilló Oculus ese proyecto se ha ido por la tangente y perdido todo el foco... y creo que muchos les han imitado y la cosa se ha diluido. Si los estudios gordos se metieran en VR la cosa avanzaría muchísimo.

Porque vamos, si Capcom, sin ser unos dioses de la técnica, han logrado crear una de las mejores experiencias VR jamas creadas a la 1ra... pues cualquier otro estudio gordo puede lograrlo y superarlo. Ni me quiero imaginar las cosas que podría hacer CD Projekt o ID si se pusieran las pilas. El problema es que no lo hacen porque las demás no lo hacen y es un jodido círculo vicioso. [agggtt]

No se que será capaz de hacer ID, desde que se fué Carmack parece que les cuesta ...

Que por cierto, en Facebook lo han cambiado, ahora ya no le interesan los juegos cañeros, prefiere cosas para moviles, Zuckerberg le ha pervertido.

No estoy de a cuerdo , ni Facebook ni Zuckerberg , palmer , ese vendió la moto de las vr de los usuario y cuando pudo hacer dinero vendió el proyecto que financiaron en gran parte los usuario , solo vendió humo para ganar pasta , igual que Carmack que no es una ong y también se unió a palmer por algo , desde que entro Facebook a metido mucho dinero y oculus a crecido mucho , yo llevo diciendo mucho tiempo que prefiero la política de htc y vave a la de oculus .
nanoxxl escribió:No estoy de a cuerdo , ni Facebook ni Zuckerberg , palmer , ese vendió la moto de las vr de los usuario y cuando pudo hacer dinero vendió el proyecto que financiaron en gran parte los usuario , solo vendió humo para ganar pasta , igual que Carmack que no es una ong y también se unió a palmer por algo , desde que entro Facebook a metido mucho dinero y oculus a crecido mucho , yo llevo diciendo mucho tiempo que prefiero la política de htc y vave a la de oculus .

Claro que Carmack va a por el dinero, pero podría a ir por el dinero de los juegos AAA en Oculus, pero Zuck le ha llevado por el camino movil ...

Y Palmer me cae como el culo, por su vision super-elitista de la VR, lo contrario que zuekcberg, en vez de un termino medio que es lo que hace falta.
Pero aun así, gracias a él hubo el boom que vemos de la VR, la puso en el punto de mira, y le estoy agradecido.
cercata escribió:Claro que Carmack va a por el dinero, pero podría a ir por el dinero de los juegos AAA en Oculus, pero Zuck le ha llevado por el camino movil ...

Y Palmer me cae como el culo, por su vision super-elitista de la VR, lo contrario que zuekcberg, en vez de un termino medio que es lo que hace falta.
Pero aun así, gracias a él hubo el boom que vemos de la VR, la puso en el punto de mira, y le estoy agradecido.

No me lo creo ni una cosa ni la otra , palmer lo único que hizo es dar la imagen de súper vr para vender la moto , sólo quería hacer dinero y sentarse , a día de hoy yo creo que le da igual todo , que ya tiene lo que quería , y zuekcberg quiere recuperar su inversión , no creo que todo sea móviles , es mas el no dirige oculus , según dijo oculus es independiente y sigue al frente palmer .
cercata escribió:Cuidado con los Firmware BETA, el tracking de los move peligra:

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/5t3pv8/move_tracking_has_turned_to_st_after_450_beta/

Bueno, para eso son las betas, supongo que se reportará y se pondrán a currar para la defintive edition...
Sulei escribió:
cercata escribió:Cuidado con los Firmware BETA, el tracking de los move peligra:

Bueno, para eso son las betas, supongo que se reportará y se pondrán a currar para la defintive edition...

Pues si , esta claro que cuando a pasado eso es por que se a tocado el tema del tracking por que antes no funcionaba todo lo bien que tendría , a ver si lo erregla o retrasan la salida del Firmware
@Sulei, pero por aqui hay mucha gente pidiendo claves para la Beta para poder usar el Boost y el disco externo, que muchos no saben lo que es una Beta realmente.

nanoxxl escribió:No me lo creo ni una cosa ni la otra , palmer lo único que hizo es dar la imagen de súper vr para vender la moto , sólo quería hacer dinero y sentarse , a día de hoy yo creo que le da igual todo , que ya tiene lo que quería

Te parece poco ????

No digo que el hiciese Oculus de cero, eso me da igual, pero consiguio poner la VR en el radar, con su historia romantica de un chaval en un garaje ha inventado lo que va cambiar el mundo en el siglo XXI, aunque sea mas falso que la hostia ... hubo un boom con Oculus, y eso es innegable, fue el pistoletazo de salida de VR.

Muchas compañias estaban trabajando en ello en secreto, en proyectos de bajo presupuesto, sin atreverse a dar el salto ... y Palmer les dio el empujon
Zuckerberg no viene del mundo de los videojuegos y por lo tanto su acercamiento a la VR es desde el punto de vista de alguien que quiere monetizar una tecnología pionera. Y lo que da dinero es la industria del móvil y por tanto las posibilidades de que haya grandes superproducciones VR en Oculus son escasas.

Es el problema principal de un grupo empresarial que tiene muchas divisiones y una no le da resultados, por mucho dinero que haga el grupo esa división acaba chapada. Con Sony tenemos la suerte de que la compañía ya ha hecho de PlayStation su mascarón de proa, de lo contrario correría una suerte similar.
@cercata

@Sulei, pero por aqui hay mucha gente pidiendo claves para la Beta para poder usar el Boost y el disco externo, que muchos no saben lo que es una Beta realmente.

Pero la beta lleva ya al menos una semana, es el primer reporte conocido de que fallen los move no? de hecho hasta se llegó a comentar que mejoraba el traking, igual son casos aislados, espero que no se retrase el firmware, no recuerdo haber deseado tanto la salida de una actualización leches, como si fuese un nuevo juego o algo [+risas]
cercata escribió:No digo que el hiciese Oculus de cero, eso me da igual, pero consiguio poner la VR en el radar, con su historia romantica de un chaval en un garaje ha inventado lo que va cambiar el mundo en el siglo XXI, aunque sea mas falso que la hostia ... hubo un boom con Oculus, y eso es innegable, fue el pistoletazo de salida de VR.

Muchas compañias estaban trabajando en ello en secreto, en proyectos de bajo presupuesto, sin atreverse a dar el salto ... y Palmer les dio el empujon

En su día ya se habla de la historia secreta de oculus + palmer + carmack ( el cual parece que tendrá que pagar , el no oculus ) , que sea cierta o no es otra cosa , la parte carmack parece que si , palmer adelanto la salida de las vr y provoca la mala fama de las vr por sacra la dk1 y dk2 que en la actualidad se sigue hablando de problemas que en otros modelos de a solucionado pero mucha gente sigue pensado que lo tienen las vr actuales ( como los metros por los 60/70hz , las actuales con 90/120 no tienen , otra cosa es en que a perjudicado esta salida prematura a las vr ?.
Sulei escribió:Pero la beta lleva ya al menos una semana, es el primer reporte conocido de que fallen los move no? de hecho hasta se llegó a comentar que mejoraba el traking, igual son casos aislados, espero que no se retrase el firmware, no recuerdo haber deseado tanto la salida de una actualización leches, como si fuese un nuevo juego o algo [+risas]

En el reddit varios dicen que les pasa lo mismo, pero que pensaba que era cosa suya y por eso no habian dicho nada ...
cercata escribió:
Sulei escribió:Pero la beta lleva ya al menos una semana, es el primer reporte conocido de que fallen los move no? de hecho hasta se llegó a comentar que mejoraba el traking, igual son casos aislados, espero que no se retrase el firmware, no recuerdo haber deseado tanto la salida de una actualización leches, como si fuese un nuevo juego o algo [+risas]

En el reddit varios dicen que les pasa lo mismo, pero que pensaba que era cosa suya y por eso no habian dicho nada ...

ummmm ya, bueno, pues ya lo irán arreglando, supongo.

Por cierto, una duda, me llama el Farpoint, pero no se si es mucho despliegue económico juego+fusil+moves, sabéis si se podrá jugar sin moves? Vamos con el mando y apuntar con la cabeza, la verdad que en el resident 7 he jugado muy bien asi, donde pones el ojo pones la bala [+risas]
Sulei escribió:
cercata escribió:

Por cierto, una duda, me llama el Farpoint, pero no se si es mucho despliegue económico juego+fusil+moves, sabéis si se podrá jugar sin moves? Vamos con el mando y apuntar con la cabeza, la verdad que en el resident 7 he jugado muy bien asi, donde pones el ojo pones la bala [+risas]

Seguramente se pueda, lo contrario sería un error...

A mi me apetece, pero igualmente me da mucha pereza andar comprando "cachoplásticos ad-on", que con Wii ya tuve suficiente ración en su día...

Pero quien lo ha probado con él dice que es la hostía, asi que ya veremos.

Si los moves tuvieran stick analógico seguramente no haría falta...(o tanta falta...)
@icaro3m
Ya te digo, no debe tener problemas, llevas el arma como el resindent, miras con el caso sin que el fusil te siga continuamente, y apuntas con el casco pulsando (L2), empuña el arma y listo.

Yo tampoco soy muy partidario de todos los cachariplasticos, pero tiene que molar si ratataaaa
Que ilusion mas tonta cuando te acostumbras y dejas de marearte! Ayer consegui dar las 3 vueltas de la demo de Drive Club y excepto las dos primeras cruvas, practicamente 0 mareos. :D

Por cierto, una duda. Durante las demos tambien se ve lo que ves pero en la tele...pero llegado un momento se ve todo negro y solo se ve en las gafas sin haber tocado nada. Alguien sabe porque es?
chuckyflame escribió:Que ilusion mas tonta cuando te acostumbras y dejas de marearte! Ayer consegui dar las 3 vueltas de la demo de Drive Club y excepto las dos primeras cruvas, practicamente 0 mareos. :D

Por cierto, una duda. Durante las demos tambien se ve lo que ves pero en la tele...pero llegado un momento se ve todo negro y solo se ve en las gafas sin haber tocado nada. Alguien sabe porque es?

A mi me da sensaciones raras dependiendo del coche que elija, con los abierto tipo el "Kart" no me siendo raro, pero con los cerrados si, curioso... [+risas]
Chicos, puede que haya esperanza respecto a algo que TODOS queremos (en relación a PSVR, claro)

El desarrollador de playroom VR estuvo anunciando el nuevo mini-juego y la comunidad aprovechó, unánimemente, para gritar un deseo. Aquí podéis leer los comentarios. El pobre hombre está avasallado por la gente repitiendo la misma cantinela

http://blog.us.playstation.com/2017/02/ ... -wars-game

/
icaro3m escribió:
Sulei escribió:
cercata escribió:En el reddit varios dicen que les pasa lo mismo, pero que pensaba que era cosa suya y por eso no habian dicho nada ...

Seguramente se pueda, lo contrario sería un error...

A mi me apetece, pero igualmente me da mucha pereza andar comprando "cachoplásticos ad-on", que con Wii ya tuve suficiente ración en su día...

Pero quien lo ha probado con él dice que es la hostía, asi que ya veremos.

Si los moves tuvieran stick analógico seguramente no haría falta...(o tanta falta...)

Pues si es verdad eso que se comenta de que serán 79.99 euros el ps aim controller y juego pues no creo que vaya a ser un juego para tirar cohetes sera un estilo time crisis con bichos a lo starship troopeers. Y si lo venden en mayo cualquiera se arriesga como después en el e3 no anuncien mas juegos con ese soporte.
filthy_casul escribió:Chicos, puede que haya esperanza respecto a algo que TODOS queremos (en relación a PSVR, claro)

El desarrollador de playroom VR estuvo anunciando el nuevo mini-juego y la comunidad aprovechó, unánimemente, para gritar un deseo. Aquí podéis leer los comentarios. El pobre hombre está avasallado por la gente repitiendo la misma cantinela

/

La noticia Ia del día! Me da igual que sea de pago pero que se curren un juego completo de plataformas con los robots. Es de lo mejor de toda la vr y además es de los más mejorados con la pro y se ve genial. Ya tienen el estudio, el motor gráfico....

Y por cierto, genial el juego de los juguetes como el de cazar fantasmas o el del oeste para multi.
holiber escribió:
filthy_casul escribió:Chicos, puede que haya esperanza respecto a algo que TODOS queremos (en relación a PSVR, claro)

/

La noticia Ia del día! Me da igual que sea de pago pero que se curren un juego completo de plataformas con los robots. Es de lo mejor de toda la vr y además es de los más mejorados con la pro y se ve genial. Ya tienen el estudio, el motor gráfico....

Y por cierto, genial el juego de los juguetes como el de cazar fantasmas o el del oeste para multi.

Yo pagaría el precio de un AAA por un juego así "completo". Y la base ya la tienen. Dejaría en pañales a cualquier juego de plataformas que haya habido y podría de una vez catapultar la VR para los juegos en tercera persona. Y con lo bien hechos que son los chicos de Japan, seguro que estaría de puta madre. Algo se debe estar rumiando, porque ahí se puede leer que también miran los comentarios de reddit y cada poco la gente abre un hilo para hablar de Robot Rescue.

Cómo se accede al nuevo mini-juego???
@filthy_casul para acceder al nuevo mini juego debes descargarlo desde la store. Es como un dlc gratuito, no lo incluye la actualización. En complementos lo tienes.

Yo también pagaría los 60€ por un juego completo del Robot Rescue, ojalá se animen a hacerlo [beer]
Y que la cámara sea libre por favor.
josedavidqp escribió:Y que la cámara sea libre por favor.

O al menos que gire como la del modo fijo 1 del Bound, para los más sensibles.
Sulei escribió:
josedavidqp escribió:Y que la cámara sea libre por favor.

O al menos que gire como la del modo fijo 1 del Bound, para los más sensibles.

Sí, ese modo d cámara me parece un acierto para todo ese tipo d juegos. De hecho ayer se lo puse a un amigo q casi pota con el Rush of Blood y me dijo q cero mareos.
Holaa uno nuevo x aqui, me lo acaban de regalar junto al re7

Estoy abriendo la caja, que me recomendáis que empiece? Demos y todo eso? Cuanto rato jugar seguido? Para ajustarmelas bien algún truco? Donde las guardáis cuando no jugáis? Tengo un niño de 4 años y me da miedo q las pille y me la lie
Soy todo oídos compañeros
vichelen escribió:Holaa uno nuevo x aqui, me lo acaban de regalar junto al re7

Estoy abriendo la caja, que me recomendáis que empiece? Demos y todo eso? Cuanto rato jugar seguido? Para ajustarmelas bien algún truco? Donde las guardáis cuando no jugáis? Tengo un niño de 4 años y me da miedo q las pille y me la lie

Yo no soy quizás el mas adecuado para darte consejos ya que llevo poco tiempo con mis VR y no tengo ningún juego para darle caña, pero por lo que he leído el RE7 es un juego de los que marean, así que yo, me cogeria las demos, y poco me poco me acostumbraría, a mi no me han mareado salvo en una demo... el RIGS creo que es, si que me cogi un colocon y me las quite jajaja, pero vamos que ya es cada uno.

El tiempo pues me imagino que tu mismo te iras dando cuenta cuando te vayas fatigando, hasta que no te acostumbres me imagino que te fatigaras mas al principio y en el momento que empieces a estar incomodo fuera gafas, que como aguantes y te marees mucho le acabas haciendo la cruz y no es un juguete barato para hacerle la cruz jajajaj.

El RE7,aguanta la tentación,dale antes bien a las demos que hay muchas,para acostumbrar la cabeza. Jugar seguido,mientras no te canse.... Yo las guardo en la caja en la que viene y tb tengo un hijo de 5 años que ha aceptado que eso es "de mayores" y ni se acerca. Para ajustártelas bien no hay trucos pero no tiene ninguna dificultad.
braveh escribió:Sí, ese modo d cámara me parece un acierto para todo ese tipo d juegos. De hecho ayer se lo puse a un amigo q casi pota con el Rush of Blood y me dijo q cero mareos.

Las ayudas anti-mareo, que se puedan desactivar siempre, como en RE7
A los que queréis darle al Driveclub y tenéis mareos; los coches descapotables -como han dicho algunos compañeros y yo también comprobé al principio- suelen ser menos propensos a causarlos, el por qué, ni idea.
Lo digo para que vayáis "entrenando", que ya tenemos a la vuelta de la esquina el Dirt!
Briconsejo friki: yo me puse un ventilador enfrente para engañar aún más al cerebro XD ignoro si fue placebo, pero molaba mucho más el juego. Aunque claro, fue a la salida de las VR y hacía menls frío, pero avisados estáis.
Gracias a todos por responder tan rápido, esta noche le haré la gran prueba con la mujer cuando se duerman los niños así juego a las demos, mañana me dejan el until dawn un amigo y viciare antes de meterme al re7
Que juegos se avecinan que pinten bien? El Journey que tal? Lo mire ayer en una Game y parece guapo y le dan muy buena crítica
vichelen escribió:Gracias a todos por responder tan rápido, esta noche le haré la gran prueba con la mujer cuando se duerman los niños así juego a las demos, mañana me dejan el until dawn un amigo y viciare antes de meterme al re7
Que juegos se avecinan que pinten bien? El Journey que tal? Lo mire ayer en una Game y parece guapo y le dan muy buena crítica

Ya hay bastantes juegos para darle muchas horas a la VR, otro de "miedo" es Brookheaven experiment, si te van de ese tipo, lo digo por until dawn y resident, lo mejor es que pruebes muchas demos y te hagas tú mismo una idea.

Juego que se avecina y va a ser bueno Dirt rally, 17 febrero.

Ahy otro hilo aquí en eol para hablar más específicamente de juegos, búscalo no te puedo poner enlace que estoy con el móvil, VR juegos y experiencias se llama.

Si, efectivamente si tuviéramos un subforo, estaría todo más ordenado. XD
1 preguntilla tengo unos cascos de Sony que van por usb inalambricos y al enchufarlos me dice q no son compatibles con casco vr? No puedo usar mis cascos tengo que ir con los auriculares que trae las gafas vr?
vichelen escribió:1 preguntilla tengo unos cascos de Sony que van por usb inalambricos y al enchufarlos me dice q no son compatibles con casco vr? No puedo usar mis cascos tengo que ir con los auriculares que trae las gafas vr?

No son compatibles inalambricamente,pero si los enganchas con el cable jack a los cascos se escucha genial.
@Capovitore

Muchas gracias compañero
Mañana voy en busca del cable que no tengo que rabia!
vichelen escribió:@Capovitore

Muchas gracias compañero
Mañana voy en busca del cable que no tengo que rabia!

Vienen con los cascos, son jack macho~macho, yo los tengo también.
He mirado en la caja y no los encuentro :*(
Buscare por casa.....
Gracias por las respuestas
na te diran que son incompatibles el truco esta en iniciar el juego antes y despues enchufar las gafas no enciendas las gafas antes de iniciar el juego veras que podras usar el casco sin jack ni nada
Hola a todos,

Ya las tengo es una pasada, preguntas:

Se os empañan las lentes?, a mi si y supongo que se limpiaran con el paño azul que viene, hay algun protector para ellas?.

Aveces se va la pantalla principal a la izquierda, hay algo para solucionarlo?.

Las gomas de la nariz por abajo me entra un poco de luz, hay alguien que le pase eso y que no las pueda ajustar bien, y algún truco para ajustarlas bien?

De mareos sin problema menos con el juego de coches que me dio un vuelco al estomago.

Saludos y gracias
cheyla96 escribió:Hola a todos,

Ya las tengo es una pasada, preguntas:

Se os empañan las lentes?, a mi si y supongo que se limpiaran con el paño azul que viene, hay algun protector para ellas?.

Aveces se va la pantalla principal a la izquierda, hay algo para solucionarlo?.

Las gomas de la nariz por abajo me entra un poco de luz, hay alguien que le pase eso y que no las pueda ajustar bien, y algún truco para ajustarlas bien?

De mareos sin problema menos con el juego de coches que me dio un vuelco al estomago.

Saludos y gracias

Si , se empaña cuando te la pones , pero pasado un rato no pasa , yo suelo esperar unos minutos , es del propio aliento que sube .

Si , a la izquierda , a ver que pasa con la actualización .

La única solución que veo es un poco de papel del bater o servilleta para rellenar , esto depende de cada nariz , yo como la tengo un poco doblada me pasa , no pasa la luz pero metes un poco de presion en la nariz .
@GRANCACIKE

A la que le doy al encendido de los cascos me sale a elegir cuenta de psn y si le doy a la principal no me deja avanzar me dice que es incompatible los cascos, probare cómo dices y te comento
eso me pasa a mi con los recon 3d por eso dejala apagada las gafas y inicia sesion como siempre dale a iniciar el juego asta que salga imagen letra lo que sea y enciende las vr y ya te deberia dejar espero que te sirba eso amigo
Por si sirve de ayuda yo también uso los Recon3D y los enciendo después de iniciar la consola y después enciendo el casco y a jugar sin problemas.
Saludos.
Pues probare así, luego os comento amigos Gracias
El problema es que no vais a oir el sonido en 3d y así pierde mucho.
Con el cable conectado si que se oye en 3D, pero sin el cable se oirá normal o si los auriculares son 5.1 pues se oirá en 5.1 pero no en 3D.

Hola, el resident evil marea bastante de primeras. No lo toques aun.
Si tienes el rise of the tomb raider. Prueba el modo "mansion" antes que el RE7, el modo de jugarlo es muy parecido y tienes la misma sensacion de nauseas. Si ves que no te mareas con eso, o que te mareas poco, Le das al Resident :)

Otro que marea bastante es el Odyseey scavenger dentro de VR Worlds, pruebalo tambien
@ISan86
Hola amiguete
Me ha dejado un amigo el until dawn, el Words,uno q se llama moto racer y uno de miedo de una niña con un vestido amarillo iré probandolos,el tomb raider no lo tengo...
No logro hacer funciona los auriculares para el sonido, enchufo ps4 y le pongo en una ranura el Pen de los auriculares Bluetooth y oigo sonido por ellos,me meto en un juego de vr y llega un momento que me dice que conecte el casco, le doy al botóncillo y se me quita el sonido de los auriculares y se pone por la tele.... que hago mal?
Gracias x responder
@vichelen PS VR es compatible solo con auriculares stereo y por jack.
Un saludo
23371 respuestas