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filthy_casul escribió:Los haters de las PSVR se dividen en dos grandes grupos:
- Niños / tipos que envidian lo que no poseen y que dependen de sus padres para pagarse los caprichos
- Fanboys acérrimos de otras marcas, especialmente nintenderos salvajes que son de largo la comunidad más trasnochada de la industria. No hay gamer más fanático que un nintendero salvaje (no se confunda con nintendero) para quien Nintendo es el salvador de la industria y adora tecnología obsoleta y roms de hace 30 años.
Luego hay una minoría que pasa olímpicamente de la VR en general y eso es lógico y normal. Pero los grupos citados son gente que odia especialmente a las de Sony, porque un amigo o conocido suyo las tiene y ellos no pueden tenerlo. Necesitan hatear para auto-reafirmarse y ese nicho de subnormalidad la han sabido aprovechar de maravilla 4 youtubers que les da lo que ellos quieren oír.
No es casualidad que casi todos los que estamos aquí somos de un perfil parecido: edad entre 30 y 40, económicamente independientes y poseedores de muchas consolas, por lo que no estamos enganchados a una sola marca, porque no lo necesitamos.
cercata escribió:Hay haters, pero no todo son Haters ...
No podemos negar el hecho de que Sony ha cerrado 2 estudios que habían hecho 2 de los los juegos de lanzamiento mas importantes de PSVR.
icaro3m escribió:Que estudios han cerrado?
cercata escribió:icaro3m escribió:Que estudios han cerrado?
Hombre, Evolution Studios, creadores de DriveClub VR, y Sony Cambridge, creadores de RIGS.
2 de los estudios que mas experiencia tenian en VR, queda Sony London creadores de VR Worlds, y los de Dreams, y los de Golem, no ?
icaro3m escribió:Hombre, Evolution estaba condenada (por desgracia..) desde hace tiempo, ese ni lo cuento...
Temblores = desactiva todo lo que tengas por USB.
cercata escribió:icaro3m escribió:Hombre, Evolution estaba condenada (por desgracia..) desde hace tiempo, ese ni lo cuento...
No veo pq ... era un estudio con experiencia en PSVR ... ahora si Sony quiere hacer un juego para PSVR tiene que coger un estudio que no tiene ni idea de PSVR
icaro3m escribió:Creo que van a aportar más a la VR desde Codemasters que desde Sony.
cercata escribió:icaro3m escribió:Creo que van a aportar más a la VR desde Codemasters que desde Sony.
Totalmente de acuerdo, pero eso gracias a Codemasters ...
Justo lo que decía yo antes, que Sony pasa de hacer cosas pq cree que los 3rd party lo van a hacer.
Borlanchos escribió:Hablando del Dirt rally, ayer vi un video que habla de Gran Turismo Sport, donde dice que va a ser de lo mejor gráficamente hasta la fecha, pero que la experiencia en VR baja bastante. No pone mal al modo VR de este juego, ojo, pero basicamente viene a decir que el modo normal es mucho más disfrutable (y se consiguen mejores tiempos)
Sulei escribió:Gente, aún no he podido cambiar las gafas por lo del pixel muerto que os comente, pero sigo probando cosas...tengo dudas, sobre temblores, desplacing hacia la izquierda....
@PRiSMiWi podrias desarrollar un poco más esto?Temblores = desactiva todo lo que tengas por USB.
Te refieres a desconectar todo y volver a conectar? o por ejemplo el receptor usb de los cascos 2.0 que si tengo conectado por USB? por interferencias dices?
@Paratodosengeneral
Algún buen consejo para un mejor traking? tengo la cámara encima de la TV apuntando ligeramente hacia abajo, y juego a unos 2.4m.
Otra cosa, cuando calibras la distancia interpupilar, no se nota nada al momento no? he probado con valores bien distintos y no parece haber cambio...hay que resetear el casco o la ps4?
icaro3m escribió:cercata escribió:icaro3m escribió:Hombre, Evolution estaba condenada (por desgracia..) desde hace tiempo, ese ni lo cuento...
No veo pq ... era un estudio con experiencia en PSVR ... ahora si Sony quiere hacer un juego para PSVR tiene que coger un estudio que no tiene ni idea de PSVR
Sinceramente?
Creo que van a aportar más a la VR desde Codemasters que desde Sony.
Y solo tienes ver lo rápido que nos llega una adaptación de Dirt Rally para PSVR para confirmarlo.
El género de la conducción es perfecto para las gafas, y de Sony espero que llegué un buen GT, pero lo que de verdad espero es lo que nos vaya trayendo Codemasters o Slighly Mad Studios.
Vaya, que no me alegro de que los echarán, pero que no tiene nada que ver lo que haya hecho o no en VR, sino con algo anterior, a eso me referia
icaro3m escribió:@bbbbio Sin duda una putada, por que a mi me gustaría poder jugarlo entero en VR...
De hecho me va a costar tirar del formato estandar después de probarlo en las gafas, asi que quizá también use el punto intermedio que es jugarlo en la vista de cabina desde el "Modo cine".
No es lo mismo pero...
Esperemos que al menos la parte VR no sea anecdotica y si tenga cierto contenido en cuanto a numero de circuitos y coches, que no sean 3 circuitos y 10 coches...
Y que se pueda jugar online en lo que incluya
dovahkin escribió:icaro3m escribió:@bbbbio Sin duda una putada, por que a mi me gustaría poder jugarlo entero en VR...
De hecho me va a costar tirar del formato estandar después de probarlo en las gafas, asi que quizá también use el punto intermedio que es jugarlo en la vista de cabina desde el "Modo cine".
No es lo mismo pero...
Esperemos que al menos la parte VR no sea anecdotica y si tenga cierto contenido en cuanto a numero de circuitos y coches, que no sean 3 circuitos y 10 coches...
Y que se pueda jugar online en lo que incluya
tiene toda la pinta de un circuito y fuera
dovahkin escribió:icaro3m escribió:@bbbbio Sin duda una putada, por que a mi me gustaría poder jugarlo entero en VR...
De hecho me va a costar tirar del formato estandar después de probarlo en las gafas, asi que quizá también use el punto intermedio que es jugarlo en la vista de cabina desde el "Modo cine".
No es lo mismo pero...
Esperemos que al menos la parte VR no sea anecdotica y si tenga cierto contenido en cuanto a numero de circuitos y coches, que no sean 3 circuitos y 10 coches...
Y que se pueda jugar online en lo que incluya
tiene toda la pinta de un circuito y fuera
cercata escribió:No veo pq ... era un estudio con experiencia en PSVR ... ahora si Sony quiere hacer un juego para PSVR tiene que coger un estudio que no tiene ni idea de PSVR
TORUMO escribió:Los mareos pasan de largo al final.
Yo no podia con el Robinson me ponia muy muy malo.. pero un día aguante mucho más de lo normal y fue a partir de ahí.. cuando se fue...
Desde entonces.. ni Drive Club que me lo pillé y le.meto horas.. ni Eagle Flight... pasado.. nila demo de resident.. ni Journey pasado... en fin... que no os agobieis..
Es un poco coñazo superar los síntomas de la cinetosis... pero se consigue.
Yo estoy encantado y pegándome unos vicios on line al Drive Club con un colega mio de toda la vida... el viene del Spectrum y yo del Amstrad y a nuestros 44 añitos jugando de noche los findes recordando las de veces que hemos estado soñando con esto
El tuvo suerte no ha tenido nunca problemas con los mareos.
Ánimo gente!!!
PRESS PLAY AND THE ANY KEY...
Mekvigo escribió:Pues si, supongo que será cosa de ir "entrenando". La verdad es que al margen de esos mareos puntuales con ciertos juegos la experiencia es tremenda. Seguramente me quede con ellas. Sigo teniendo la duda respecto a los MOVE. Les estáis dando uso? La mayoría de juegos por lo que veo no los necesitan...
estragos escribió:No creo que se haya desprendido de todo el personal del estudio. Imagino que será más reorganización y la gente que sabe de VR, al menos la mayoría, siguen estando.
flap0 escribió:El Gt Sport ya se dijo que era una "experiencia" de pasearte por un circuito en plan contemplativo, así que no os hagáis ilusiones. Lo cual me parece un timo, porque hasta viene en las fotos de la caja de las VR..
Por mi parte no van a tener una venta, ni de segunda mano barato lo quiero. En cambio iré directo a por el Dirt -o su dlc- el mismo día que salga.
cercata escribió:Pues todas las noticias dijeron que sony cerraba 2 estudios ... que mal comunica Sony con la prensa !!!
estragos escribió:"Sony ha explicado que el motivo se debe a una evaluación de proyectos y planes a corto y medio plazo, considerando el cierre de Evolution Studios como parte del proceso de reestructuración de la división europea de desarrollo de la compañía. Sony ha comunicado que también se recolocarán a los integrantes de Evolution Studios en otros proyectos, aunque la plantilla ya sufrió una importante reducción de trabajadores el pasado año."
estragos escribió:cercata escribió:Pues todas las noticias dijeron que sony cerraba 2 estudios ... que mal comunica Sony con la prensa !!!
"Sony ha explicado que el motivo se debe a una evaluación de proyectos y planes a corto y medio plazo, considerando el cierre de Evolution Studios como parte del proceso de reestructuración de la división europea de desarrollo de la compañía. Sony ha comunicado que también se recolocarán a los integrantes de Evolution Studios en otros proyectos, aunque la plantilla ya sufrió una importante reducción de trabajadores el pasado año."
RRuco1981 escribió:estragos escribió:cercata escribió:Pues todas las noticias dijeron que sony cerraba 2 estudios ... que mal comunica Sony con la prensa !!!
"Sony ha explicado que el motivo se debe a una evaluación de proyectos y planes a corto y medio plazo, considerando el cierre de Evolution Studios como parte del proceso de reestructuración de la división europea de desarrollo de la compañía. Sony ha comunicado que también se recolocarán a los integrantes de Evolution Studios en otros proyectos, aunque la plantilla ya sufrió una importante reducción de trabajadores el pasado año."
Con Evolution puede que recoloquen, con Guerrilla Cambridge ya han dicho que como mucho salvarán a alguno de los más importantes, y ni siquiera aclaran que se vayan a dedicar a más juegos para RV. Conociendo a Sony para mi son primeros síntomas claros de "efecto Vita".
https://www.vidaextra.com/industria/son ... s-europeos
Según Sony , esta decisión obedece a una reestructuración de sus estudios europeos, y a pesar de que intentará recolocar a varios de los talentos de Guerrilla Cambridge, la mayor parte de la plantilla verán descontinuada su relación laboral con SCEE.
chufirulo escribió:RRuco1981 escribió:estragos escribió:"Sony ha explicado que el motivo se debe a una evaluación de proyectos y planes a corto y medio plazo, considerando el cierre de Evolution Studios como parte del proceso de reestructuración de la división europea de desarrollo de la compañía. Sony ha comunicado que también se recolocarán a los integrantes de Evolution Studios en otros proyectos, aunque la plantilla ya sufrió una importante reducción de trabajadores el pasado año."
Con Evolution puede que recoloquen, con Guerrilla Cambridge ya han dicho que como mucho salvarán a alguno de los más importantes, y ni siquiera aclaran que se vayan a dedicar a más juegos para RV. Conociendo a Sony para mi son primeros síntomas claros de "efecto Vita".
https://www.vidaextra.com/industria/son ... s-europeos
Según Sony , esta decisión obedece a una reestructuración de sus estudios europeos, y a pesar de que intentará recolocar a varios de los talentos de Guerrilla Cambridge, la mayor parte de la plantilla verán descontinuada su relación laboral con SCEE.
Tu que vas a decir si solo esperas el fracaso de PSVR para justificar la compra de tu Oculus... no se porque sigues pululando por aqui...
A mi que cierren dos estudios que han hecho dos juegos me parece algo normal, han terminado los desarrollos y ahora se dividen a los empleados (o se despiden, segun su trabajo) para incorporarse a otros proyectos, que tienen o no tienen que estar relacionados con psvr.
Yo no me preocuparia mucho la verdad, pero bueno, el tiempo dirá. Os recuerdo que llevamos 3 meses con psvr, un cuarto de año. Hasta minimo un año no sabremos mas acerca del futuro de psvr, que yo creo que va a seguir siendo compatible con ps5, aunque para entonces saldra una revision de psvr2 con mas resolucion, mejoras, etc... pero creo que seguiran siendo compatibles con la actual, quizás me equivoco pero es mi impresion.
RRuco1981 escribió:estragos escribió:cercata escribió:Pues todas las noticias dijeron que sony cerraba 2 estudios ... que mal comunica Sony con la prensa !!!
"Sony ha explicado que el motivo se debe a una evaluación de proyectos y planes a corto y medio plazo, considerando el cierre de Evolution Studios como parte del proceso de reestructuración de la división europea de desarrollo de la compañía. Sony ha comunicado que también se recolocarán a los integrantes de Evolution Studios en otros proyectos, aunque la plantilla ya sufrió una importante reducción de trabajadores el pasado año."
Con Evolution puede que recoloquen, con Guerrilla Cambridge ya han dicho que como mucho salvarán a alguno de los más importantes, y ni siquiera aclaran que se vayan a dedicar a más juegos para RV. Conociendo a Sony para mi son primeros síntomas claros de "efecto Vita".
https://www.vidaextra.com/industria/son ... s-europeos
Según Sony , esta decisión obedece a una reestructuración de sus estudios europeos, y a pesar de que intentará recolocar a varios de los talentos de Guerrilla Cambridge, la mayor parte de la plantilla verán descontinuada su relación laboral con SCEE.
icaro3m escribió:En fin, yo dejaría correr un poco más de tiempo antes de juzgar demasiado si la tecnología va adelente y o no
icaro3m escribió:RRuco1981 escribió:Con Evolution puede que recoloquen, con Guerrilla Cambridge ya han dicho que como mucho salvarán a alguno de los más importantes, y ni siquiera aclaran que se vayan a dedicar a más juegos para RV. Conociendo a Sony para mi son primeros síntomas claros de "efecto Vita".
https://www.vidaextra.com/industria/son ... s-europeos
Según Sony , esta decisión obedece a una reestructuración de sus estudios europeos, y a pesar de que intentará recolocar a varios de los talentos de Guerrilla Cambridge, la mayor parte de la plantilla verán descontinuada su relación laboral con SCEE.
Curioso que rescatas del artículo solo una parte...
Aqui dejo yo otra:
Si bien aceptamos que esta decisión significará que nos arriesgamos a perder personal de alto calibre, al centrarnos en otros estudios con nuevos y emocionantes proyectos en desarrollo, (incluyendo el trabajo continuado en PlayStation VR) creemos que estaremos en una posición más fuerte en el futuro, preparado para ofrecer el mejor contenido posible y de la más alta calidad a nuestros jugadores.
Que cierren un estudio, sin duda, es mala noticia, pero me parece bastante acojonante las ganas que tiene mucha gente de matar la VR casi antes de que empiece...
PS VR lleva 3 meses en el mercado, está vendiendo de forma bastante aceptable y hay juegos para ella, pequeños, medianos y algunos grandes.
En fin, yo dejaría correr un poco más de tiempo antes de juzgar demasiado si la tecnología va adelente y o no
RRuco1981 escribió:Si quieren tirar del carro de la RV
cercata escribió:YOUTUBE YOUTUBE !!!!! @davidc2 funciona ? mola ?RRuco1981 escribió:Si quieren tirar del carro de la RV
Y pq iban a querer tirar del carro si pueden vivir de las rentas ?
Según los analistas ha vendido el doble que Oculus y VIVE, entonces Sony piensa, ya hemos gastado bastante con VR Worlds, DriveClub, RIGS, RE7, Robinson y no se si me dejo algún exclusivo, ahora los desarrolladores RV van a querer sacar los juegos RV en nuestra plataforma pq es la que mas he vendido, así que no hay que seguir esforzandose.
Es que por no molestarse, no han puesto ni un reproductor de video en condiciones
cercata escribió:YOUTUBE YOUTUBE !!!!!RRuco1981 escribió:Si quieren tirar del carro de la RV
Y pq iban a querer tirar del carro si pueden vivir de las rentas ?
Según los analistas ha vendido el doble que Oculus y VIVE, entonces Sony piensa, ya hemos gastado bastante con VR Worlds, DriveClub, RIGS, RE7, Robinson y no se si me dejo algún exclusivo, ahora los desarrolladores RV van a querer sacar los juegos RV en nuestra plataforma pq es la que mas he vendido, así que no hay que seguir esforzandose.
RRuco1981 escribió:cercata escribió:YOUTUBE YOUTUBE !!!!!RRuco1981 escribió:Si quieren tirar del carro de la RV
Y pq iban a querer tirar del carro si pueden vivir de las rentas ?
Según los analistas ha vendido el doble que Oculus y VIVE, entonces Sony piensa, ya hemos gastado bastante con VR Worlds, DriveClub, RIGS, RE7, Robinson y no se si me dejo algún exclusivo, ahora los desarrolladores RV van a querer sacar los juegos RV en nuestra plataforma pq es la que mas he vendido, así que no hay que seguir esforzandose.
Hombre también hay que tener en cuenta por qué ha vendido el doble, y una de las razones es que todo el mundo presuponía un catálogo de exclusivos envidiable... Si el catálogo se va a reducir a ports de PC en menor cantidad, calidad creo que no habría vendido tantos visores..
filthy_casul escribió:RRuco1981 escribió:Hombre también hay que tener en cuenta por qué ha vendido el doble, y una de las razones es que todo el mundo presuponía un catálogo de exclusivos envidiable... Si el catálogo se va a reducir a ports de PC en menor cantidad, calidad creo que no habría vendido tantos visores..
Sin duda. Me encantan las versiones de Batman y Until Dawn en PC. Me han dicho incluso que se ven a 4K por cada ojo. La de RE7 también comentan que está muy bien, que incluso puedes jugar como un miembro de la familia baker.
davidc2 escribió:@cercata
Al iniciar te dice si quieres en modo normal o con las VR... evidentemente elegi con las VR
Una vez dentro hay varias pestañas para elegir categorias y entre ellas esta Videos 360º...
Me he puesto el trailer de Assassins Creed de Jack el Destripador (en español) y, salvando la resolucion, mola bastante...