PlayStation VR

chufirulo escribió:
Borlanchos escribió:
chufirulo escribió:Yo con la tele de 65' que tengo en casa, me pongo las gafas en modo cine y la pantalla se me ve pequeña [qmparto]


para nada. Yo tengo una TV de 65" a 3m y la pantalla modo cine de las PSVR la veo grande.... Es mas, tengo un proyector que me da una pantalla de 130" a 5m, y la pantalla de cine de las gafas me parece mas grande

Estaba de coña eh, la peña flipa un poco, relax!!!... ¬_¬ Decia que se me quedaba pequeña la pantalla de PSVR, pero en plan coña...
Tengo la tele a 2,5-3m aproximadamente del sofa, y bueno, la pantalla de PSVR es enorme, no da la calidad de la tele ni mucho menos, pero después de la última actualización se ve muy bien, y para la gente que no pueda disfrutar de su tele porque esten viendo otra cosa o lo que sea es genial poder jugar en las gafas.


Así lo lei yo... [sonrisa]

Pero vaya, mi tele está a 2,8-3 metros, y si tuviera una de 55-65" sin duda elegiría la opción de TV grande a máxima calidad y sin "nada en la cabeza"...

Pero si, en las gafas el tamaño de la pantalla en modo cine se mueve entre lo bastante grande y lo enooorme

Lástima ese punto que le falta de resolución la la jodida malla, aunque hace su bien apaño para los que tenemos una TV relativamente "pequeña".

salu2
johnnynewz escribió:Lo que yo digo es que nunca se podrán comparar con la calidad que te ofrece la pantalla plana.

Y eso es precisamente en lo que estás 100% equivocado. Que se masificará con el aumento de resolución y bajada de requisitos es una opinión mía. Pero que los juegos VR se verán mejor que los de monitores es un hecho posible hoy pero todavía no aplicado a tecnología de consumo de masas. Un monitor necesitas que esté definido en su totalidad porque no sabes donde está mirando el usuario. En un casco de RV no será así, y los problemas de ser engorroso y grande se irá solucionando a medida que evolucione todo.

Ahora obviamente tocaría las narices tener que ponerse el armatoste que es para luego sufrir las limitaciones actuales. Cuando sea como ponerse unas gafas de natación que te dan una pantalla de cine con resolución de pantallas actuales entonces veremos
Koketso escribió:
johnnynewz escribió:Lo que yo digo es que nunca se podrán comparar con la calidad que te ofrece la pantalla plana.

Y eso es precisamente en lo que estás 100% equivocado. Que se masificará con el aumento de resolución y bajada de requisitos es una opinión mía. Pero que los juegos VR se verán mejor que los de monitores es un hecho posible hoy pero todavía no aplicado a tecnología de consumo de masas. Un monitor necesitas que esté definido en su totalidad porque no sabes donde está mirando el usuario. En un casco de RV no será así, y los problemas de ser engorroso y grande se irá solucionando a medida que evolucione todo.

Ahora obviamente tocaría las narices tener que ponerse el armatoste que es para luego sufrir las limitaciones actuales. Cuando sea como ponerse unas gafas de natación que te dan una pantalla de cine con resolución de pantallas actuales entonces veremos


Ahi está la clave, justo ahi, y eso es lo que no pasará en 5 años...
Unas gafas de natación y unas de sol son algo diferente. Yo no me atrevo a adivinar como serán las gafas de dentro de 5 años pero esto va rápido y más con la pasta que se está invirtiendo ahora.

Aún asi no se a que viene discutir esas cosas que son opiniones mías, cuando el motivo principal de mi post era desmentir lo de que los gráficos en RV siempre serán peores que en pantalla plana
Os recomiendo haceros fotos con las gafas puestas, sin coña.
Dentro de 20 años me lo agradeceréis y os echaréis unas risas, en plan "¿Pero cómo podíamos llevar eso en la cabeza?".
Y vuestros nietos ya ni digo XD.
Koketso escribió:Unas gafas de natación y unas de sol son algo diferente. Yo no me atrevo a adivinar como serán las gafas de dentro de 5 años pero esto va rápido y más con la pasta que se está invirtiendo ahora.

Aún asi no se a que viene discutir esas cosas que son opiniones mías, cuando el motivo principal de mi post era desmentir lo de que los gráficos en RV siempre serán peores que en pantalla plana


Vaya, perdona por "discutir" y contrastar opiniones en un foro...¿?

No añado nada más


Por cierto, para exponer sin réplica mejor abrise un blog que participar en un foro...

salu2
Koketso escribió:Aún asi no se a que viene discutir esas cosas que son opiniones mías, cuando el motivo principal de mi post era desmentir lo de que los gráficos en RV siempre serán peores que en pantalla plana


No te mosquees hombre. Además si lo piensas eso también es una opinión tuya.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
flap0 escribió:Os recomiendo haceros fotos con las gafas puestas, sin coña.
Dentro de 20 años me lo agradeceréis y os echaréis unas risas, en plan "¿Pero cómo podíamos llevar eso en la cabeza?".
Y vuestros nietos ya ni digo XD.

Yo tengo la costumbre de echarle una foto a todo aquel que viene a mi casa a probar las VR, incluso a veces les echo videos que luego son risas aseguradas [sonrisa]
se sabe algo de la VR de microsoft??
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xinas_zgz escribió:se sabe algo de la VR de microsoft??

Si, que tienes un hilo correspondiente en el foro de Xbox One para hablar sobre ella [sonrisa]
chufirulo escribió:
Borlanchos escribió:
chufirulo escribió:Yo con la tele de 65' que tengo en casa, me pongo las gafas en modo cine y la pantalla se me ve pequeña [qmparto]


para nada. Yo tengo una TV de 65" a 3m y la pantalla modo cine de las PSVR la veo grande.... Es mas, tengo un proyector que me da una pantalla de 130" a 5m, y la pantalla de cine de las gafas me parece mas grande

Estaba de coña eh, la peña flipa un poco, relax!!!... ¬_¬ Decia que se me quedaba pequeña la pantalla de PSVR, pero en plan coña...
Tengo la tele a 2,5-3m aproximadamente del sofa, y bueno, la pantalla de PSVR es enorme, no da la calidad de la tele ni mucho menos, pero después de la última actualización se ve muy bien, y para la gente que no pueda disfrutar de su tele porque esten viendo otra cosa o lo que sea es genial poder jugar en las gafas.


OK, paz. Imaginaba que estabas de coña pero como por otra parte no pierdes ocasion de mencionar a tu TV, pues por si acaso


PS: estoy de coña eh?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Borlanchos escribió:
chufirulo escribió:
Borlanchos escribió:
para nada. Yo tengo una TV de 65" a 3m y la pantalla modo cine de las PSVR la veo grande.... Es mas, tengo un proyector que me da una pantalla de 130" a 5m, y la pantalla de cine de las gafas me parece mas grande

Estaba de coña eh, la peña flipa un poco, relax!!!... ¬_¬ Decia que se me quedaba pequeña la pantalla de PSVR, pero en plan coña...
Tengo la tele a 2,5-3m aproximadamente del sofa, y bueno, la pantalla de PSVR es enorme, no da la calidad de la tele ni mucho menos, pero después de la última actualización se ve muy bien, y para la gente que no pueda disfrutar de su tele porque esten viendo otra cosa o lo que sea es genial poder jugar en las gafas.


OK, paz. Imaginaba que estabas de coña pero como por otra parte no pierdes ocasion de mencionar a tu TV, pues por si acaso


PS: estoy de coña eh?

Bueno, para una vez que puedo presumir de algo!!! jajajaja. La verdad es que cuando la familia o amigos vienen a casa se quedan flipando. Yo ya me he acostumbrado a esas 65', y mi mujer que pensaba que estaba cometiendo una barbaridad también, ahora todo lo demás lo ve pequeño [ayay] [qmparto]
También influye mucho donde tengas colocada la tele, en mi caso tengo un mueble de esos bajito moderno minimalista y queda la pared toda "despejada" con lo que la tele no parece tan grande como si la colocas por ejemplo en un mueble de esos cerrados llenos de estanterias y cosas que tienen nuestros padres de toda la vida.
En un centro comercial por ejemplo, las teles parecen mas pequeñas que luego cuando las ves en tu salon de casa, todo es cuestión de perspectiva.
Perdonad el offtopic [tomaaa]
chufirulo escribió:Bueno, para una vez que puedo presumir de algo!!! jajajaja. La verdad es que cuando la familia o amigos vienen a casa se quedan flipando. Yo ya me he acostumbrado a esas 65', y mi mujer que pensaba que estaba cometiendo una barbaridad también, ahora todo lo demás lo ve pequeño [ayay] [qmparto]
También influye mucho donde tengas colocada la tele, en mi caso tengo un mueble de esos bajito moderno minimalista y queda la pared toda "despejada" con lo que la tele no parece tan grande como si la colocas por ejemplo en un mueble de esos cerrados llenos de estanterias y cosas que tienen nuestros padres de toda la vida.
En un centro comercial por ejemplo, las teles parecen mas pequeñas que luego cuando las ves en tu salon de casa, todo es cuestión de perspectiva.
Perdonad el offtopic [tomaaa]


[beer] A mi casi me echan de casa cuando la compré. La vi rebajada 60% y ni me lo pensé. Y si, la gente 3 años despues aun sigue flipando con el tamaño. De hecho por culpa de esta TV el proyector no lo uso. Y qué gozada la PRO en ella.

PS: perdon por el off-topic
Noctisblue escribió:@Koketso

Jajajaja joder tio deja de beber o fumar cuando escribas en un foro xD Jajajaja na ahora en serio.

En cinco años q? Te voy a contat un secreto JAMAAAS LA RV SUPERARÁ en graficos a lo tradicional JAMAS. Y en solo 5 años. Veremos cosas bastante mejores en VR PERO es que de forma tradicional en cinco años lo vamos a flipar en colores.

Pero siempre siempre siempre siempre siempre siempre por muy por debajo gráficamente que este la RV con respecto a lo tradicional siempre IMPACTARÁ MAS LA RV que lzo tradicional.
Estoy flipando com horizon.. Pero es que me meto en rush and blood y dioooos nada que veeer.

Se se masifica algun dia sera solo por el precio y contenido. Los gráficos jaaaamas tendra nada que ver.


Discrepo, el futuro sera algo similar a matrix
CASTIGADOR escribió:
Noctisblue escribió:@Koketso

Jajajaja joder tio deja de beber o fumar cuando escribas en un foro xD Jajajaja na ahora en serio.

En cinco años q? Te voy a contat un secreto JAMAAAS LA RV SUPERARÁ en graficos a lo tradicional JAMAS. Y en solo 5 años. Veremos cosas bastante mejores en VR PERO es que de forma tradicional en cinco años lo vamos a flipar en colores.

Pero siempre siempre siempre siempre siempre siempre por muy por debajo gráficamente que este la RV con respecto a lo tradicional siempre IMPACTARÁ MAS LA RV que lzo tradicional.
Estoy flipando com horizon.. Pero es que me meto en rush and blood y dioooos nada que veeer.

Se se masifica algun dia sera solo por el precio y contenido. Los gráficos jaaaamas tendra nada que ver.


Discrepo, el futuro sera algo similar a matrix

Va usted Errado,usted esta ahora mismo en Matrix.
emerald golvellius escribió:Va usted Errado,usted esta ahora mismo en Matrix.


De momento no me sabe todo a pollo xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@CASTIGADOR

Shh no lo queria decir.. Para que nadie se asustara. Pero efectivamente en 5 años estaremos en matrix
No habéis entendido a @emerald golvellius , el fijo que se refiere a una situación como la de la peli Nivel 13 ... varios niveles de Matrix
Aún me acuerdo de cierto forero que decia, antes de la salida de PSVR, que se iba a descojonar cuando yo comprobase que en el modo cinemático era inviable jugar XD

Va una carcajada y un ZAS a tu salud, prenda
Bonyi101 escribió:Aún me acuerdo de cierto forero que decia, antes de la salida de PSVR, que se iba a descojonar cuando yo comprobase que en el modo cinemático era inviable jugar XD

Va una carcajada y un ZAS a tu salud, prenda


En cierto modo lo era, por que los micro-tirones a mi me mataban....

Pero con la última actualización a 120 Hz ha quedad cojonudo y perfectamente usable para juegos.

Con Fifa 17 me vá de lujo, es casi como si estuviera viendo el partido desde la grada lateral y, ahora si, va sin tirones [oki]
Bueno, y de juegos nuevos como vamos? que con tanto comentario tecnológico... olvidamos lo realmente entretenido... ;-)
Hola,
Compré las gafas ayer y me surgen varias dudas.

El deslizador de las gafas tiene una pequeña holgura? Es decir que no se mueve jugando pero si tú lo mueves con la mano ves que hay un leve desplazamiento entre posiciones...

Cuando hay carga o negros se ven como polvo, están recién sacadas de la caja. Es normal?

No consigo ver nítido al 100% también yo soy muy exigente... alguna manera de mejorar esto.

Alguna configuración especial que deba hacerse?

Algun truco para obtener mayor nitidez a la hora de colocárselas? Noto el menú borroso, y ayer probé la demo de Kitchen y los gráficos se ven muy brillantes...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Te respondo:
Insomnio86 escribió:Hola,
Compré las gafas ayer y me surgen varias dudas.

El deslizador de las gafas tiene una pequeña holgura? Es decir que no se mueve jugando pero si tú lo mueves con la mano ves que hay un leve desplazamiento entre posiciones...
Si, es normal esa pequeña olgura al ajustar a la cara las gafas

Cuando hay carga o negros se ven como polvo, están recién sacadas de la caja. Es normal?
Si, es normal tambien, son los pixeles, se ven los negros asi como dices, totalmente normal

No consigo ver nítido al 100% también yo soy muy exigente... alguna manera de mejorar esto.
ajusta las gafas moviendolas arriba o abajo hasta que lo veas lo mejor posible, luego debes hacer la calibración interpupilar en el menu de sistema, configuracion de dispositivos (ahora no recuerdo el sitio exacto), pero la distancia interpupilar es importante y mejora la nitidez. Tras la ultima actualizacion 2.5 para las gafas (no se si las tienes actualizadas) la nitidez ha mejorado muchiiisimo

Alguna configuración especial que deba hacerse?
La que he te dicho en el punto anterior

Algun truco para obtener mayor nitidez a la hora de colocárselas? Noto el menú borroso, y ayer probé la demo de Kitchen y los gráficos se ven muy brillantes...
wolowiki escribió:Bueno, y de juegos nuevos como vamos? que con tanto comentario tecnológico... olvidamos lo realmente entretenido... ;-)


Yo las tengo desde el dia de salida y ahora mismo la VR en general ,lanzamientos esta bastante parado, muy poco se atisba en el horizonte , no pasamos de las llamadas experiencias de 9€ ( Por decir un precio ) de turno , a ver que pasa. En mi opinion el proximo E3 ,sera una buena vara de medir la situacion real de las PSVR,la VR y su futuro mas cercano.
Saludos jugones.
cercata escribió:No habéis entendido a @emerald golvellius , el fijo que se refiere a una situación como la de la peli Nivel 13 ... varios niveles de Matrix

Ni siquiera Emerald Golvellius entiende a Emerald Golvellius [carcajad] ,
pues esa de Nivel 13 la recuerdo como buena,me molan ese tipo de peliculas [oki] .
Insomnio86 escribió:Hola,
Compré las gafas ayer y me surgen varias dudas.

El deslizador de las gafas tiene una pequeña holgura? Es decir que no se mueve jugando pero si tú lo mueves con la mano ves que hay un leve desplazamiento entre posiciones...

Cuando hay carga o negros se ven como polvo, están recién sacadas de la caja. Es normal?

No consigo ver nítido al 100% también yo soy muy exigente... alguna manera de mejorar esto.

Alguna configuración especial que deba hacerse?

Algun truco para obtener mayor nitidez a la hora de colocárselas? Noto el menú borroso, y ayer probé la demo de Kitchen y los gráficos se ven muy brillantes...

Muchas cosas preguntas eh! ;)

El deslizador llega a un tope donde no se debe mover más, pero al no apretarte la cara, puede tener un ligero margen de movimiento si aprietas las gafas con la mano.

Cuando logrés una buena posición, donde lo veas lo más nítido posible, dale unas vueltas a la rueda de atrás, para fijarlas mejor a la cabeza y que no bailen.


El "polvo" es la malla que tienen todas las gafas VR. Es normal y se nota más en zonas oscuras, te acostumbrarás. (Dicen que en las de Sony es en las que más disimulado está este efecto)


Configuración especial:

- Trasterar los primeros días hasta consegui la mejor colocación de las gafas. Sube la diadema trasera, bajala, prueba y ajusta hasta que lo veas lo mejor posible. Ten claro que NUNCA lo verás HD comen la tele.

- Ajusta el tema interpupilar lo mejor que puedas


Sobre los gráficos "muy brillantes", puedes ajustar la luminosidad del panel en Ajustes rápidos, y bajarlo si lo ves demasiado claro.
cercata escribió:No habéis entendido a @emerald golvellius , el fijo que se refiere a una situación como la de la peli Nivel 13 ... varios niveles de Matrix

Que peliculón tío.
Me recuerda mucho a westworld .
Gracias por las respuestas,
Me preocupaba lo del polvo, ya que a priori se veía ahí en medio. Las lentes no vienen con ningún plástico de protección verdad?

Respecto a lo que comentáis de la distancia entre pupilas la tengo en defecto, espero que con eso mejore la cosa.

Estoy buscando los mismos cascos que utiliza Sony en sus eventos de prueba de las VR. ¿Alguien sabe el modelo exacto?

También busco una bolsa de transporte. Recomendaciones?

Gracias. Un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Insomnio86 escribió:Gracias por las respuestas,
Me preocupaba lo del polvo, ya que a priori se veía ahí en medio. Las lentes no vienen con ningún plástico de protección verdad?

Respecto a lo que comentáis de la distancia entre pupilas la tengo en defecto, espero que con eso mejore la cosa.

Estoy buscando los mismos cascos que utiliza Sony en sus eventos de prueba de las VR. ¿Alguien sabe el modelo exacto?

También busco una bolsa de transporte. Recomendaciones?

Gracias. Un saludo.

No te recomiendo que te dejes mucha pasta en unos auriculares para PSVR, cualquiera de los que vienen con los moviles y tal te pueden dar la misma calidad de sonido que otros superiores. Si los quieres ademas de PSVR para jugar con ps4, te recomiendo los oficinales de Sony, los Wireless 2.0.
wolowiki escribió:Bueno, y de juegos nuevos como vamos? que con tanto comentario tecnológico... olvidamos lo realmente entretenido... ;-)


Pues mira este mes, día 11 starblood arena, dia 28 syndrome, sin día concreto Syren y mortal blitz, el mes que viene Farpoint y the persistance, hay otro hilo en el subforo de juegos donde hablamos de eso, además los que estamos por allí tenemos en su mayoría las gafas y ahí buen royo, pásate para estar informado. [oki]
chufirulo escribió:
Insomnio86 escribió:Gracias por las respuestas,
Me preocupaba lo del polvo, ya que a priori se veía ahí en medio. Las lentes no vienen con ningún plástico de protección verdad?

Respecto a lo que comentáis de la distancia entre pupilas la tengo en defecto, espero que con eso mejore la cosa.

Estoy buscando los mismos cascos que utiliza Sony en sus eventos de prueba de las VR. ¿Alguien sabe el modelo exacto?

También busco una bolsa de transporte. Recomendaciones?

Gracias. Un saludo.

No te recomiendo que te dejes mucha pasta en unos auriculares para PSVR, cualquiera de los que vienen con los moviles y tal te pueden dar la misma calidad de sonido que otros superiores. Si los quieres ademas de PSVR para jugar con ps4, te recomiendo los oficinales de Sony, los Wireless 2.0.

Esto también es broma ? .
Ahora da igual la calidad de los casco , la ps vr hace milagros , tengo los sony 2.0 y se escucha mucho mejor que los 3 cascos de móvil distintos , pero me choca con la diadema de la ps vr , para ps vr mejor unos cascos buenos estéreos sin micro que la ps vr tiene unos que es el que se usa y si unos casco buenos se notan en ps vr .
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nanoxxl escribió:
chufirulo escribió:
Insomnio86 escribió:Gracias por las respuestas,
Me preocupaba lo del polvo, ya que a priori se veía ahí en medio. Las lentes no vienen con ningún plástico de protección verdad?

Respecto a lo que comentáis de la distancia entre pupilas la tengo en defecto, espero que con eso mejore la cosa.

Estoy buscando los mismos cascos que utiliza Sony en sus eventos de prueba de las VR. ¿Alguien sabe el modelo exacto?

También busco una bolsa de transporte. Recomendaciones?

Gracias. Un saludo.

No te recomiendo que te dejes mucha pasta en unos auriculares para PSVR, cualquiera de los que vienen con los moviles y tal te pueden dar la misma calidad de sonido que otros superiores. Si los quieres ademas de PSVR para jugar con ps4, te recomiendo los oficinales de Sony, los Wireless 2.0.

Esto también es broma ? .
Ahora da igual la calidad de los casco , la ps vr hace milagros , tengo los sony 2.0 y se escucha mucho mejor que los 3 cascos de móvil distintos , pero me choca con la diadema de la ps vr , para ps vr mejor unos cascos buenos estéreos sin micro que la ps vr tiene unos que es el que se usa y si unos casco buenos se notan en ps vr .

No se porque dices que es broma, en PSVR el sonido lo saca la caja y no se nota tanta diferencia con respecto a la ps4 normal. Yo tengo los 2.0 y siempre uso los del iphone porque los 2.0 son un poco coñazo colocarlos con las gafas puestas. Obviamente no te vas a poner unos cascos de los que regalan en el AVE, pero si solo los va a usar para PSVR no veo necesario gastarse un pastizal como ya le he indicado.
chufirulo escribió:No se porque dices que es broma, en PSVR el sonido lo saca la caja y no se nota tanta diferencia con respecto a la ps4 normal.

Y esto ? Tu comentario es que cualquier casco suena igual , nada de ps4 normal , ahora por que hablas de ps4 normal ? , es sonido es el mismo que sale de la ps vr , da iglual que ps4 sea , pero tu comentario era que cualquier casco sonaba igual .
chufirulo escribió:No te recomiendo que te dejes mucha pasta en unos auriculares para PSVR, cualquiera de los que vienen con los moviles y tal te pueden dar la misma calidad de sonido que otros superiores.

chufirulo escribió:Yo tengo los 2.0 y siempre uso los del iphone porque los 2.0 son un poco coñazo colocarlos con las gafas puestas.

Y molesto por que choca la diadema de ps vr en los casco y do deja colocar bien , como todos los casco grandes .
chufirulo escribió:Obviamente no te vas a poner unos cascos de los que regalan en el AVE, pero si solo los va a usar para PSVR no veo necesario gastarse un pastizal como ya le he indicado.
[/quote]
:-|
No hace falta gastar un pastizal , es mas es recomendado usar cascos estéreos buenos que son mas baraton que los gaming y la ps vr un nesecita cascos con micro .
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nanoxxl escribió:
chufirulo escribió:No se porque dices que es broma, en PSVR el sonido lo saca la caja y no se nota tanta diferencia con respecto a la ps4 normal.

Y esto ? Tu comentario es que cualquier casco suena igual , nada de ps4 normal , ahora por que hablas de ps4 normal ? , es sonido es el mismo que sale de la ps vr , da iglual que ps4 sea , pero tu comentario era que cualquier casco sonaba igual .
chufirulo escribió:No te recomiendo que te dejes mucha pasta en unos auriculares para PSVR, cualquiera de los que vienen con los moviles y tal te pueden dar la misma calidad de sonido que otros superiores.

chufirulo escribió:Yo tengo los 2.0 y siempre uso los del iphone porque los 2.0 son un poco coñazo colocarlos con las gafas puestas.

Y molesto por que choca la diadema de ps vr en los casco y do deja colocar bien , como todos los casco grandes .
chufirulo escribió:Obviamente no te vas a poner unos cascos de los que regalan en el AVE, pero si solo los va a usar para PSVR no veo necesario gastarse un pastizal como ya le he indicado.

:-|
No hace falta gastar un pastizal , es mas es recomendado usar cascos estéreos buenos que son mas baraton que los gaming y la ps vr un nesecita cascos con micro .[/quote]
No se si vas a provocar o tienes algun problema conmigo.
Ya se ha hablado que PSVR funciona igual con unos cascos estereo que con los 7.1 de Sony, he dicho que jugando a ps4 se nota una barbaridad la diferencia entre unos buenos cascos como los de sony o unos normalitos o malos... pero en PSVR no se nota tanto, cualquiera que tenga PSVR puede confirmarlo, pero bueno, si tu dices que se nota un monton para ti la perra gorda. No voy a discutir contigo.
chufirulo escribió:
nanoxxl escribió:
chufirulo escribió:No se porque dices que es broma, en PSVR el sonido lo saca la caja y no se nota tanta diferencia con respecto a la ps4 normal.

Y esto ? Tu comentario es que cualquier casco suena igual , nada de ps4 normal , ahora por que hablas de ps4 normal ? , es sonido es el mismo que sale de la ps vr , da iglual que ps4 sea , pero tu comentario era que cualquier casco sonaba igual .
chufirulo escribió:No te recomiendo que te dejes mucha pasta en unos auriculares para PSVR, cualquiera de los que vienen con los moviles y tal te pueden dar la misma calidad de sonido que otros superiores.

chufirulo escribió:Yo tengo los 2.0 y siempre uso los del iphone porque los 2.0 son un poco coñazo colocarlos con las gafas puestas.

Y molesto por que choca la diadema de ps vr en los casco y do deja colocar bien , como todos los casco grandes .
chufirulo escribió:Obviamente no te vas a poner unos cascos de los que regalan en el AVE, pero si solo los va a usar para PSVR no veo necesario gastarse un pastizal como ya le he indicado.

:-|
No hace falta gastar un pastizal , es mas es recomendado usar cascos estéreos buenos que son mas baraton que los gaming y la ps vr un nesecita cascos con micro .

No se si vas a provocar o tienes algun problema conmigo.
Ya se ha hablado que PSVR funciona igual con unos cascos estereo que con los 7.1 de Sony, he dicho que jugando a ps4 se nota una barbaridad la diferencia entre unos buenos cascos como los de sony o unos normalitos o malos... pero en PSVR no se nota tanto, cualquiera que tenga PSVR puede confirmarlo, pero bueno, si tu dices que se nota un monton para ti la perra gorda. No voy a discutir contigo.[/quote]
que no se nota cuando unos auriculares son mejores que con unos normalillos en la vr?jajajaja es como decir que no se nota el HDR en una tele o que no se nota la diferencia entre la pro y la consola normal jaj y te hablo teniendo la normal ojo.
La diferencia entre unos cascos normales y unos buenos es brutal otra cosa es que la caja de la vr solo saque sonido en stereo y no aproveches los siete canales,pero la diferencia entre auriculares puede llegar a ser abismal
Casi no os vais por las ramas jeje

Resumiendo, nadie sabe el modelo de los cascos de Sony utilizados en las pruebas de producto.

Los tuve en las orejas en septiembre en un trypsvr y me gustaron bastante además no tenían pinta de valer 300 sino 30
dovahkin escribió:[
La diferencia entre unos cascos normales y unos buenos es brutal otra cosa es que la caja de la vr solo saque sonido en stereo y no aproveches los siete canales,pero la diferencia entre auriculares puede llegar a ser abismal

La caja pasa de sonido envolvente a sonido estéreo ( envolvente virtual ) , para la caja todos los cascos son estéreo , la caja , mejor dicho el cable tiene un conector minijack estéreo ( tres pin , no cuatro como los de móvil o los que se conectan al mando por que no requiere micrófono ) , depende la calidad de los cascos sera la calidad del sonido , lo que es lo mismo entre comillas es que cualquierer casco estéreo se escuchara el sonido envolvente virtual .
Pues yo para el tena de los casos -principalmente música- soy algo friki, y teniendo un par bastante buenos termino utilizando los del iPhone por vago XD.
flap0 escribió:Pues yo para el tena de los casos -principalmente música- soy algo friki, y teniendo un par bastante buenos termino utilizando los del iPhone por vago XD.

Eso es por comodidad , yo es que para jugar no puedo con esos casco ( el tipo , no los iPhone que no e probado ) , yo tengo varios de los que se mete el oído dentro , pero son un trasto para poner y quitar , y ajustas la ps vr que pega en ellos , mucho mas practicos eso casco que se meten en el odio , eso si o son buenos o la diferencia es muy grande .
Yo tengo los Platinum de Sony y con la Play son expectaculares, tanto para oir, como para chatear... también los uso con las VR por comodidad... ya que me parece un coñazo lo de metertelo en el óido... sobre todo las visitas... al final la suciedad de los oidos es comunitaría [carcajad]
La verdad que con las VR se oyen muy bien pero yo creo que aún no ha salido un juego de VR que aproveche su capacidad...
nanoxxl escribió:
dovahkin escribió:[
La diferencia entre unos cascos normales y unos buenos es brutal otra cosa es que la caja de la vr solo saque sonido en stereo y no aproveches los siete canales,pero la diferencia entre auriculares puede llegar a ser abismal

La caja pasa de sonido envolvente a sonido estéreo ( envolvente virtual ) , para la caja todos los cascos son estéreo , la caja , mejor dicho el cable tiene un conector minijack estéreo ( tres pin , no cuatro como los de móvil o los que se conectan al mando por que no requiere micrófono ) , depende la calidad de los cascos sera la calidad del sonido , lo que es lo mismo entre comillas es que cualquierer casco estéreo se escuchara el sonido envolvente virtual .

Estamos diciendo lo mismo jaj
dovahkin escribió:
nanoxxl escribió:
dovahkin escribió:[
La diferencia entre unos cascos normales y unos buenos es brutal otra cosa es que la caja de la vr solo saque sonido en stereo y no aproveches los siete canales,pero la diferencia entre auriculares puede llegar a ser abismal

La caja pasa de sonido envolvente a sonido estéreo ( envolvente virtual ) , para la caja todos los cascos son estéreo , la caja , mejor dicho el cable tiene un conector minijack estéreo ( tres pin , no cuatro como los de móvil o los que se conectan al mando por que no requiere micrófono ) , depende la calidad de los cascos sera la calidad del sonido , lo que es lo mismo entre comillas es que cualquierer casco estéreo se escuchara el sonido envolvente virtual .

Estamos diciendo lo mismo jaj

Si , pero un poco mas esplicado [beer] .
hola buenas, necesito ayuda no se si es normal ni como solventarlo , yo creo que no es normal , me he pillado la ps4 pro con los cascos de psvr, el caso es que los cascos al encenderse va todo genial en los cascos pero en la pantalla de la television , se mueve la mitad de la imagen como dandole ticks no se si me explicado bien , en las gafas se ve todo genial pero fuera no es asin y pasa siempre que conecto las vr ayer no le tome cuenta pasaba a veces pero ahora es encenderla y pasar siempre :/ alguien mas le ha pasado esto?? salu2 y gracias :)
yo tengo la Pro también y no he notado lo que comentas [boing]
He visto mi primer Bluray 3D, Avatar, y a pesar de que se ve mejor de lo que esperaba, me ha dejado un sabor agri-dulce.

Despues de estar varios meses inmerso en a RV, ver 3D en una pantalla no mola, el "marco" te quita mazo de inmersion.
El cine 3D a partir de ahora tiene que ser 180º 3D, para verse en cines con forma de cupula, y en gafas RV.
Y leugo de ahí si quieren que recorten para sacar una version para cines cutres y TVs 3D.
cambie la tele y iba bien, y despues puse la misma y tambie va bien ya no me lo ha hecho mas , me imagino que habra sido un fallo puntual o algo pero fue durante un ratillo , ahora jugando al resident evil , a los 15 minutos de juegos o menos a veces me noto como con fatiga , sera que no estoy acostumbrado imagino , es una pena me encanta jugar en el modo de las gafas, pero tengo que dejarla por un rato cada 10 minutos , he escuchado gente tomando biodramina enfin a ver si me acostumbro :) si no probare ese metodoo jeje :)
@jesulitoelmejor date tiempo, sigue con esas sesiones cortas hasta que notes que las puedes ir ampliando.. el dopaje como ultima opcion si no te queda mas remedio vamos jejeje
Koketso escribió:
johnnynewz escribió:Lo que yo digo es que nunca se podrán comparar con la calidad que te ofrece la pantalla plana.

Y eso es precisamente en lo que estás 100% equivocado. Que se masificará con el aumento de resolución y bajada de requisitos es una opinión mía. Pero que los juegos VR se verán mejor que los de monitores es un hecho posible hoy pero todavía no aplicado a tecnología de consumo de masas. Un monitor necesitas que esté definido en su totalidad porque no sabes donde está mirando el usuario. En un casco de RV no será así, y los problemas de ser engorroso y grande se irá solucionando a medida que evolucione todo.

Ahora obviamente tocaría las narices tener que ponerse el armatoste que es para luego sufrir las limitaciones actuales. Cuando sea como ponerse unas gafas de natación que te dan una pantalla de cine con resolución de pantallas actuales entonces veremos



Vuelvo a repetir: La RV mejorará, esto son mejores gráficos, resolución, etc, etc y etc. Sí, ahí estoy de acuerdo. En lo que no estoy tan de acuerdo, es que vaya a ser mejor que en una pantalla plana. Tú que vienes del futuro dices que estoy equivocado al 100%. Veremos el tiempo a quien da la razón, pero pruebas de lo que va a pasar, no tienes ninguna, lo mismo que yo todo son elucubraciones. Yo creo que puedes tener razón, pero tampoco podría asegurarlo al 100%.
Google ha sacado un nuevo sistema de Feedback Haptico, Haptic Helpers, y es compatible con PSVR:

https://www.youtube.com/watch?v=3MA6_21nka8
cercata escribió:Google ha sacado un nuevo sistema de Feedback Haptico, Haptic Helpers, y es compatible con PSVR:

https://www.youtube.com/watch?v=3MA6_21nka8

Es un troll!Puto google [carcajad] [carcajad] [carcajad]
23371 respuestas