Yo estoy muuuy contento con las VR! Se ve mejor de lo que me esperaba, incluso el modo cine (aunque poco uso le daré teniendo un proyector en casa
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
). Y la inmersión en la mayoría de los juegos que he probado es espectacular. Incluso en el Thumper, que es muy raro, en un despiste miré hacia fuera de la pista y sentí como si me fuera a caer
Además, tampoco he tenido ningún mareo! ni siquiera sensación rara, y eso que el primer día me metí un atracón de 3h probando todas las demos (y al ver que no me mareaba, me dediqué a forzar la situación, dando vueltas sin parar en el EVE, y haciendo cosas raras en el DriveClub... y nada! ni estando cansado o con sueño). Lo malo es que, creo que debido a esa "inmunidad" al mareo, tampoco me produce sensaciones de vértigo (salvo momentos como el del Thumper). Las montañas rusas VR, como las del Until Dawn, no me transmiten nada, ni en caídas bruscas ni en movimientos rápidos
Los únicos "peros" que le veo son: No poder ver el entorno sin quitarte el casco... y que la mayoría de los juegos más elaborados sean de terror
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
. Por mucho que me gusten, me cuesta jugar a estos juegos en pantalla plana... imaginaos en VR
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
. Me gustaría que sacaran juegos igual de currados que el REVII, pero más tranquilos, jejeje
Quiero un Age of Wushu VR