Buenas, yo sigo dandole a driveclub y en cada curva pienso lo mismo….
POR QUE COJOOOOOOOONES HA CERRADO SONY EVOLUTION!!
El juego es un pelotazo leches, el primer juego de conducción VR, es divertido, jugable, y gráficamente está bastante bien, al menos en PRO, incluso han metido reflejos, y demás chorradillas que tenía el juego original, en fin, sueño con un Motorstorm VR y empiezo a llorar por que ya jamás será posible…
Por cierto, otra cosa, habéis notado que después de la actualización os dice
Tu TV ya no es compatible con el color profundo? Os vais a ajustes de video, y aparece desactivado y no se puede activar si jugáis desde la TV a través del procesador, lo noté en el Horizon ZD, que lo juego en la TV, pero saco la imagen desde el procesador, y vi los colores distintos, total, puse el HDMI directo de PS4 a TV y me deja poner el color profundo a 12bits, es un coñazo estar quitando cables para jugar a depende que cosa…
@Alfredogc Cuidao con Amazon y las gafas, se de gente que les han llegado usadas con caspa y todo de otras devoluciones, no es tanto ahorro, yo tiraba de un mediamark (380€) o un corte ingles, veo lo que me llevo y si no esta nuevo lo descambio, en amazon lo puedes hacer si, pero es un coñazo estar con los envíos y las quejas...