PlayStation VR

Sulei escribió:
rule escribió:
cercata escribió:@Borlanchos No lo notas diferente al menos ?

La imagen ahora es mas dura, por un lado mejora nitedez, pero a cambio de aumentar el screendoor, entonces el conjunto global para unos puede ser mejor, para otros peor, y para otros igual en lo que a calidad de imagen se refiere ...

Hola cercata, me llama la atención una cosa, tuve que cambiar las gafas y he estrenado las nuevas con el nuevo firmware y en el brookhaven veo más la malla o screendoor que antes y estaba pensando que serían las nuevas gafas pero por lo que dices puede ser cosa del nuevo firmware?

Compañero, he probado al menos 6 gafas, todas tienen la misma malla, te lo digo yo, puede tener mas o menos mura efect, pero el tramado de la pantalla es exacto en todas, no es mas que la pantalla ampliada, y todas llevan la misma pantalla y resolución.

Hola, gracias, sera el mura efect pero donde antes no había esa especie de malla o puntitos blancos ahora los hay y como ha coincidido con el cambio de firmware me preguntaba si sería eso. No se si cambiarlas.....
Estoy con un pierna virtual y otra real.

Con la VR, me mareo lo suficiente como para no aguantar mucho tiempo con los juegos mas movidos; pero lo disfruto tanto que no puedo jugar a lo 'normal'.

Una solución quiero [buuuaaaa]
FOSMSX escribió:Estoy con un pierna virtual y otra real.

Con la VR, me mareo lo suficiente como para no aguantar mucho tiempo con los juegos mas movidos; pero lo disfruto tanto que no puedo jugar a lo 'normal'.

Cuanto tiempo llevas con las gafas?

Que juegos has probado?
@FOSMSX Pero cada vez te marearas menos, no ?

Justo hoy he leido una entrevista a uno de los responsables de Ace Combat, comenta algo sobre los mareos y náuseas interesante, dejo el link http://metro.co.uk/2017/03/14/ace-combat-7-vr-hands-on-preview-and-interview-you-think-the-games-universe-is-your-own-reality-6508038/ pero resumiendo: hay que meterse en el papel, creértelo. Parece una tontería pero hay un estado mental propicio para tener una experiencia buena en vr, no es tan sencillo como decir me apetece jugar y ponerse a disfrutar.

Según el juego tienes que situar mentalmente tu cuerpo en el contexto, y por supuesto no ir con miedo porque la vr lo huele y ataca jejeje

Espero que puedas disfrutarlo pronto!

Dejo en spoiler la parte dedicada al tema
GC: The VR demo for the game is extremely impressive. But I was surprised that there didn’t seem to be any safeguards for nausea, in terms of turn speed or restricting the view during tight turns. I didn’t get nauseous at all, and yet have done in seemingly more sedate VR games, so how is Ace Combat 7 able to avoid the problem?

KK: We are taking a lot of measures regarding nausea. The development team has experience developing 3D displays on 3DS, and also arcade games which have the monitor surrounding like a dome. This knowledge is reflected in the VR development. However, the big reason why you didn’t get nauseous was that the ‘3D flight movement of aircraft was in your head’.

If you have this in your head and also understand your location and position correctly, it determines whether you get nauseous or not. If you can’t grasp the aircraft movement at all, or you are not interested in being a pilot, we cannot prevent getting nausea even if we take all the measures. [We chose to believe this means we are natural born pilots and in possession of the ‘right stuff’ – GC]

Read more: http://metro.co.uk/2017/03/14/ace-comba ... z4bKFlWsuh
icaro3m escribió:

Que juegos has probado?

En general no me mareo, pero los que más me gustan me molestan todavía.

Re VIi tengo que ir despacito para no marearme, pero a partir de 40 minutos me carga la cabeza.

El dirt rally me marea, y mira que me gusta pero a la mitad de un tramo, tengo que sacarme las gafas.

Llevo casi dos meses con ellas y si estoy mejorando el aguante y bajando mareos, pero me esta costando la adaptación más de lo que pensaba.

Dichi esto, decir que estoy enamorado de la experiencia VR y que espero algún día adaptarme y disfrutar a tope.
@rule créeme, se te van a ver igual, he pasado por esa sensación.
Esos puntitos son la intersección entre píxeles, vamos la malla...
Quizá la actualización ha rebajado el Mura Efect y lo notes más, pero las que pruebes ahora se verán igual.
Yo personalmente veo la malla o rejilla prácticamente igual.
FOSMSX escribió:
icaro3m escribió:

Que juegos has probado?

En general no me mareo, pero los que más me gustan me molestan todavía.

Re VIi tengo que ir despacito para no marearme, pero a partir de 40 minutos me carga la cabeza.

El dirt rally me marea, y mira que me gusta pero a la mitad de un tramo, tengo que sacarme las gafas.

Llevo casi dos meses con ellas y si estoy mejorando el aguante y bajando mareos, pero me esta costando la adaptación más de lo que pensaba.

Dichi esto, decir que estoy enamorado de la experiencia VR y que espero algún día adaptarme y disfrutar a tope.

Pues en mi caso, yo me mareaba un poco con la demo del driveclub vr y con el RE7 con el movimiento de cámara suave a 10, pero no sé qué coño habrán hecho con la nueva actualización, que acabo de jugar al driveclub y perfecto. No me he mareado nada. Y en el RE noto una gran mejoría XD Esto es un flipe [fumando]
Uberakrosdav escribió:

Justo hoy he leido una entrevista a uno de los responsables de Ace Combat, comenta algo sobre los mareos y náuseas interesante, dejo el link http://metro.co.uk/2017/03/14/ace-combat-7-vr-hands-on-preview-and-interview-you-think-the-games-universe-is-your-own-reality-6508038/ pero resumiendo: hay que meterse en el papel, creértelo. Parece una tontería pero hay un estado mental propicio para tener una experiencia buena en vr, no es tan sencillo como decir me apetece jugar y ponerse a disfrutar.

Según el juego tienes que situar mentalmente tu cuerpo en el contexto, y por supuesto no ir con miedo porque la vr lo huele y ataca jejeje

Espero que puedas disfrutarlo pronto!

Dejo en spoiler la parte dedicada al tema
GC: The VR demo for the game is extremely impressive. But I was surprised that there didn’t seem to be any safeguards for nausea, in terms of turn speed or restricting the view during tight turns. I didn’t get nauseous at all, and yet have done in seemingly more sedate VR games, so how is Ace Combat 7 able to avoid the problem?

KK: We are taking a lot of measures regarding nausea. The development team has experience developing 3D displays on 3DS, and also arcade games which have the monitor surrounding like a dome. This knowledge is reflected in the VR development. However, the big reason why you didn’t get nauseous was that the ‘3D flight movement of aircraft was in your head’.

If you have this in your head and also understand your location and position correctly, it determines whether you get nauseous or not. If you can’t grasp the aircraft movement at all, or you are not interested in being a pilot, we cannot prevent getting nausea even if we take all the measures. [We chose to believe this means we are natural born pilots and in possession of the ‘right stuff’ – GC]

Read more: http://metro.co.uk/2017/03/14/ace-comba ... z4bKFlWsuh

Vamos, que cuanto más flipado y freaky seas mejor [+risas] .Será por eso que yo tengo mareos cero ratataaaa
FOSMSX escribió:Llevo casi dos meses con ellas y si estoy mejorando el aguante y bajando mareos, pero me esta costando la adaptación más de lo que pensaba.

Animo, cuanto mas cuesta, mas satisfacción da cuando lo consigues ... cuando puedas jugar horas seguidas como la vas a gozar !!!!
@FOSMSX Joder, pues dos meses ya es tiempo....

En fin, si te gusta ten paciencia y sigue probando, por qué al final el cerebro (al menos en mi caso), se habitúa...
Yo las tengo desde hace casi dos meses y aun me mareaba cuando hacia 3 carreras en driveclub, y probé Robinson 15 minutos con giros de 30 de esos y me tuve que tumbar en la cama un poco. Desde que compre Horizon no las había tocado pero hoy encontré una caja de biodramina que tenia y me ha dado por tomarme una a ver que pasaba. Me he puesto robinson con giros de 30 grados y me veía tan sobrado que lo cambie a movimiento suave, espectacular, no me he mareado ni un poquito, y lo forzaba un poco por que me extrañaba, y nada. luego driveclub le he dado también a saco y ni un malestar, dos horas sin parar a esos dos y perfecto. Ahora bien, ni de coña me tomaría una cada vez que las vaya a usar, pero ya se lo que me espera cuando no me maree nada, e igual al haberlo visto bien me cuesta ya menos acostumbrarme. También alguien a puesto que ahora parece que marea un poco menos, asi que mañana probare sin trampas a ver que tal se me da. Por cierto, me encanta como se ve el Robinson con la cámara aérea, un juego con esos gráficos y vista sería espectacular
Sulei escribió:@rule créeme, se te van a ver igual, he pasado por esa sensación.
Quizá la actualización ha rebajado el Mura Efect y lo notes más, pero las que pruebes ahora se verán igual.

Sulei, tienes toda la razón, he probado otras e igual, con la última actualización ha aumentado ese efecto malla o Mura efect (puntitos blancos), ahora es más pronunciado, lo noto sobre todo en la zona del parque del Brookhaven Experiment. Me da la sensación que al aumentar la definición se ha vuelto más visible.

Gracias por tu ayuda [beer]
Hoy, me puse a ver si habia alguna demo nueva que probar, y vi el Tethered, que hasta hoy habia pasado por alto. No pense que ese estilo de juego tuviese sentido en VR, pero la verdad es que me encanto. Le veo futuro a este estilo de juegos.
(mensaje borrado)
De leeros empiezo a marearme... [qmparto] [qmparto]

Esperando a triples AAA para pillarmelas...
techuzo escribió:Yo las tengo desde hace casi dos meses y aun me mareaba cuando hacia 3 carreras en driveclub, y probé Robinson 15 minutos con giros de 30 de esos y me tuve que tumbar en la cama un poco. Desde que compre Horizon no las había tocado pero hoy encontré una caja de biodramina que tenia y me ha dado por tomarme una a ver que pasaba. Me he puesto robinson con giros de 30 grados y me veía tan sobrado que lo cambie a movimiento suave, espectacular, no me he mareado ni un poquito, y lo forzaba un poco por que me extrañaba, y nada. luego driveclub le he dado también a saco y ni un malestar, dos horas sin parar a esos dos y perfecto. Ahora bien, ni de coña me tomaría una cada vez que las vaya a usar, pero ya se lo que me espera cuando no me maree nada, e igual al haberlo visto bien me cuesta ya menos acostumbrarme. También alguien a puesto que ahora parece que marea un poco menos, así que mañana probare sin trampas a ver que tal se me da. Por cierto, me encanta como se ve el Robinson con la cámara aérea, un juego con esos gráficos y vista sería espectacular

Igual en la próxima partida ya no necesitas biodramina ni nada.
Yo juego muy poco porque mi vida me deja poco tiempo, y un día de buenas a primeras me vi dando saltos y derrapando como un loco en Dirt Rally sin problemas. Yo nunca he acabado en la cama como dicen algunos, pero al principio si se me cargaba un poco la cabeza al rato de empezar a jugar, y en mi primera prueba en Driveclub paré en la segunda curva.
Yo me las pille ayer, solo tuve tiempo a probarlas 30 minutos, pero lo suficiente para saber que, con sus limitaciones en temas de resolución y tal, merecen la pena, también juego con ps4 fat así que también influirá en la resolución
lionelhut escribió:De leeros empiezo a marearme... [qmparto] [qmparto]

Pues espero que te las pilles pronto !!!!!!

Los que las tenemos imaginate como estamos esperandolos ...
lionelhut escribió:De leeros empiezo a marearme... [qmparto] [qmparto]

Si te gustan los juegos de terror y los de conducción realista, no hace falta que esperes más... [sonrisa]
Ya son casi tres meses con ellas. Yo no era especialmente proclive a los mareos, pero en algún juego sí que me era imposible jugar mucho rato y requerí de adaptación. Desde que salió Dirt Rally mi nivel de tolerancia es completo. Tanto es así que disfruto 100% de todo y casi sin fatigarme salvo momentos puntuales, e influenciado por factores como el cansancio, pesadez en la cabeza y cosas.
Antes no disfrutaba jugando a juegos "planos" en pantalla grande y ahora disfruto ese modo de juego también. De ahí que crea que la adaptación es completa.
En resumidas cuentas, la sensación de pesadez y fatiga o los mareos se van mitigando poco a poco. Paciencia y jugar solo mientras se disfrute.

Por cierto, el Thetered no me cansaré de ponerlo como un muy buen juego de gestión en tiempo real. Ligero, pero muy bueno pese a ello.
Rolandir escribió:Ya son casi tres meses con ellas. Yo no era especialmente proclive a los mareos, pero en algún juego sí que me era imposible jugar mucho rato y requerí de adaptación. Desde que salió Dirt Rally mi nivel de tolerancia es completo. Tanto es así que disfruto 100% de todo y casi sin fatigarme salvo momentos puntuales, e influenciado por factores como el cansancio, pesadez en la cabeza y cosas.
Antes no disfrutaba jugando a juegos "planos" en pantalla grande y ahora disfruto ese modo de juego también. De ahí que crea que la adaptación es completa.
En resumidas cuentas, la sensación de pesadez y fatiga o los mareos se van mitigando poco a poco. Paciencia y jugar solo mientras se disfrute.

Por cierto, el Thetered no me cansaré de ponerlo como un muy buen juego de gestión en tiempo real. Ligero, pero muy bueno pese a ello.

La demo del thetered me gustó bastante. Ahora han puesto control por move. Habra que probarlo :D
rule escribió:
Sulei escribió:@rule créeme, se te van a ver igual, he pasado por esa sensación.

Sulei, tienes toda la razón, he probado otras e igual, con la última actualización ha aumentado ese efecto malla o Mura efect (puntitos blancos), ahora es más pronunciado, lo noto sobre todo en la zona del parque del Brookhaven Experiment. Me da la sensación que al aumentar la definición se ha vuelto más visible.

Gracias por tu ayuda [beer]

De nada hombre, una cosa, el efecto mura es precisamente para mitigar el SDE o efecto rejilla, si ahora ves menos puntitos blancos, es posible que veas más la rejilla.

Saludos.

Por cierto ayer me pasó algo que nunca me habia pasado, jugando en VR me salío como un círculo del tamaño de una lenteja pardina en blanco con una sombra en verde rojo y azul, era por la parte alta de la visión, me salí al menú y se quitó, pero al rato salió otra vez, apague todo y no volvio a salir...Os ha pasado algo parecido? Puede ser síntoma de avería?
techuzo escribió:Yo las tengo desde hace casi dos meses y aun me mareaba cuando hacia 3 carreras en driveclub, y probé Robinson 15 minutos con giros de 30 de esos y me tuve que tumbar en la cama un poco. Desde que compre Horizon no las había tocado pero hoy encontré una caja de biodramina que tenia y me ha dado por tomarme una a ver que pasaba. Me he puesto robinson con giros de 30 grados y me veía tan sobrado que lo cambie a movimiento suave, espectacular, no me he mareado ni un poquito, y lo forzaba un poco por que me extrañaba, y nada. luego driveclub le he dado también a saco y ni un malestar, dos horas sin parar a esos dos y perfecto. Ahora bien, ni de coña me tomaría una cada vez que las vaya a usar, pero ya se lo que me espera cuando no me maree nada, e igual al haberlo visto bien me cuesta ya menos acostumbrarme. También alguien a puesto que ahora parece que marea un poco menos, asi que mañana probare sin trampas a ver que tal se me da. Por cierto, me encanta como se ve el Robinson con la cámara aérea, un juego con esos gráficos y vista sería espectacular

Esta permitido el dopaje en la realidad virtual??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ProDriver escribió:
techuzo escribió:Yo las tengo desde hace casi dos meses y aun me mareaba cuando hacia 3 carreras en driveclub, y probé Robinson 15 minutos con giros de 30 de esos y me tuve que tumbar en la cama un poco. Desde que compre Horizon no las había tocado pero hoy encontré una caja de biodramina que tenia y me ha dado por tomarme una a ver que pasaba. Me he puesto robinson con giros de 30 grados y me veía tan sobrado que lo cambie a movimiento suave, espectacular, no me he mareado ni un poquito, y lo forzaba un poco por que me extrañaba, y nada. luego driveclub le he dado también a saco y ni un malestar, dos horas sin parar a esos dos y perfecto. Ahora bien, ni de coña me tomaría una cada vez que las vaya a usar, pero ya se lo que me espera cuando no me maree nada, e igual al haberlo visto bien me cuesta ya menos acostumbrarme. También alguien a puesto que ahora parece que marea un poco menos, asi que mañana probare sin trampas a ver que tal se me da. Por cierto, me encanta como se ve el Robinson con la cámara aérea, un juego con esos gráficos y vista sería espectacular

Esta permitido el dopaje en la realidad virtual??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues no sé, pero es una buena idea comercial para los de Biodramina, un nuevo lema: ¿Se marea en barco? ¿En coche? ¿En realidad virtual? Pruebe Biodramina. :Ð E incluso se podrían aliar con Sony y sacar el pack "psvr+2 cajetillas Biodramina para principantes". XD
Bromas a parte, creo que puede ser una buena solución al menos puntualmente, para lo que quieran jugar y no puedan por los mareos.. ¿why not?
Yo me mareaba con todos los juegos al principio, aunque más que mareos, era una sensación rara en el estómago. Pero na, una semana me duró, y jugando de 15 minutos en 15 minutos se me fue pasando.
Pues a mi lo de tener que tomar un medicamento para poder hacer uso de un dispositivo de ocio electrónico me parece regular tirando a mal...

No digo que por un día pase algo, pero no me gusta un pelo la idea

Es como si me tomo un medicamento para quitar el sueño cuando estoy cansadisimo en lugar de descansar....

Yo creo que la entrada tiene que ser progresiva y gradudal, que cada uno se la adapte a su caso concreto.

Y si para jugar a RE7 tienes que esperar un poco y darle antes a otras cosas para irte habituando, lo haría.

Y si pasan meses y me es totalmente imposible evitar los mareos vendería las gafas, directamente, por mucho que me gustén y me joda...

Ojo, que no invito a que a la mínma se vendan, hay que darle tiempo y probar tranquilamente de todo para irse adaptando, pero creo que algo de ocio no te puede condicionar la salud

Lo mismo diría para un deporte que me pueda gustar mucho pero que me va jodidendo la espalda y me obliga a estar constantemente medicado.. lo dejaría y buscaria otra cosa...

Espero que se entienda bien lo que digo y sobre todo los que entren nuevos por aquí no se alarmen, que una amplisima mayoría de gente las usa sin problema [oki]

salu2
icaro3m escribió:Pues a mi lo de tener que tomar un medicamento para poder hacer uso de un dispositivo de ocio electrónico me parece regular tirando a mal...

Es como si me tomo un medicamento para quitar el sueño cuando estoy cansadisimo en lugar de descansar....

Yo creo que la entrada tiene que ser progresiva y gradudal, que cada uno se la adapte a su caso concreto.

Y si para jugar a RE7 tienes que esperar un poco y darle antes a otras cosas para irte habituando, lo haría.

Y si pasan meses y me es totalmente imposible evitar los mareos vendería las gafas, directamente, por mucho que me gustén y me joda...

Ojo, que no invito a que a la mínma se vendan, hay que darle tiempo y probar tranquilamente de todo para irse adaptando, pero creo que algo de ocio no te puede condicionar la salud

Lo mismo diría para un deporte que me pueda gustar mucho pero que me va jodidendo la espalda y me obliga a estar constantemente medicado.. lo dejaría y buscaria otra cosa...

Espero que se entienda bien lo que digo y sobre todo los que entren nuevos por aquí no se alarmen, que una amplisima mayoría de gente las usa sin problema [oki]

salu2

Bueno bueno, medicamento.. Tampoco estamos hablando de un valium o un diazepám. jejeje que la biodramina la venden en chicles ya! . [carcajad] De hecho, la venden sin receta creo (nunca la he probado. Yo tampoco lo haría oye, pero como recurso de emergencia no me parece mal. Vamos, que no creo que tenga muchos efectos secundarios y no veo a la peña enganchándose a la biodramina en plan "tengo el mono, lo necesito". [beer]
Gente esto os ha pasado?

Por cierto ayer me pasó algo que nunca me habia pasado, jugando en VR me salío como un círculo del tamaño de una lenteja pardina en blanco con una sombra en verde rojo y azul, era por la parte alta de la visión, me salí al menú y se quitó, pero al rato salió otra vez, apague todo y no volvio a salir...Os ha pasado algo parecido? Puede ser síntoma de avería?

Le estoy dando vueltas, nose si me pasa mas a menudo creo que van para sony [snif]
johnnynewz escribió:
icaro3m escribió:Pues a mi lo de tener que tomar un medicamento para poder hacer uso de un dispositivo de ocio electrónico me parece regular tirando a mal...

salu2

Bueno bueno, medicamento.. Tampoco estamos hablando de un valium o un diazepám. jejeje que la biodramina la venden en chicles ya! . [carcajad] De hecho, la venden sin receta creo (nunca la he probado. Yo tampoco lo haría oye, pero como recurso de emergencia no me parece mal. Vamos, que no creo que tenga muchos efectos secundarios y no veo a la peña enganchándose a la biodramina en plan "tengo el mono, lo necesito". [beer]

Ya hombre, que tampoco se está pinchando morfina! [carcajad]

Resumiendo:

Si necesito algún tipo de sustancia (la que sea), para disfrutar de algo de ocio electrónico, a mi, no me interesa

Por supuesto, libertad para María y para todos, cada cual que se organize como mejor le venta... [oki]

Y para que ves bien la Biodramina ?

Pq yo lo veo igual para VR que para montar en coche ...
cercata escribió:

Y para que ves bien la Biodramina ?

Pq yo lo veo igual para VR que para montar en coche ...

Moverte en coche es un necesidad de transporte, jugar es puro ocio, y a mi no me gusta necesitar de "estimulos adicionales" para hacerlo.

Repito, es una cosa muy personal, tampoco le déis más vueltas ;¬)
Si la biodramina es mala para la salud, cambiare mi vida/trabajo, para no tener que tomarla ... no me voy a joder la salud por el trabajo.

Y si no lo es, pues la tomaré para ir en coche, autobus, PSVR ...
El tethered de que trata? Vale la pena? Vale 23€ en la store para cuando acabe el re7 que me queda muy poco....
Sulei escribió:Gente esto os ha pasado?

Le estoy dando vueltas, nose si me pasa mas a menudo creo que van para sony [snif]

A mi no me ha pasado nunca.
Yo la verdad que no veo muy lógico lo de tomarse un fármaco para poder jugar, los fármacos están para las enfermedades, el diazepam no es malo en sí, y se vende con receta por lo adictivo que es como todas las benzodiacepinas, el abusar de cualquier fármaco por muy pocos efectos adversos que tenga no es bueno, el paracetamol lo venden sin receta y a dosis de más de 4 gramos día es hepatotoxico, vosotros sabréis si queréis ser dependientes de una sustancia para jugar, una cosa es que os toméis una cada semana o cada dos, pero como todos los días que jugueis os toméis una, no os vais a morir ni a pasar nada pero mas mal que bien os hará. Yo no tengo las VR pero tengo claro que sí me mareara y no pudiera con ellas lo que haría sería dejarlo.
Pues sinceramente nunca me habia planteado la posibilidad de tomar alguna droga para jugar a la VR,pero en realidad si que es cierto que para mi el Simil del coche funciona,por que ir en coche puede ser y es para mucha gente Ocio...y quizas necesitan tomar ese royo,
asi que yo si lo veo lo mismo.
vichelen escribió:El tethered de que trata? Vale la pena? Vale 23€ en la store para cuando acabe el re7 que me queda muy poco....

Tienes la demo en la store. Es un juego de gestión muy sencillo. Unos huevos van cayendo del cielo con unos bichitos dentro. Pueden recolectar elementos y con ellos construyes edificios que aportan distintos tipos de roles a los bichos (guerrero, granjero, minero etc) o alimento. Por la noche van saliendo una especie de orugas que atacan a los bichos o los recursos.
El fin es conseguir energía para que un totem se rellene.
Tiene 13 islas/mapas en los que varía la duración. De 20 a 40 minutos.
A mi me va muy way como complemento a otras cosas.
Una cosa chavales, especialmente @cercata, he visto algunos gameplays de gente con el g29 y el Dirt Rally, en concreto este:

https://youtu.be/6za1-Xhc5h4

Es cosa mia o se percibe un subviraje bastante evidente? Parece como si el coche fuera casi sobre railes y fuera muy dificil salirse de la pista, para nada se corresponde el movimiento de las manos del tipo con el del coche. Es porque no tiene bien configurado algo? Os pasa lo mismo? Gracias
Rolandir escribió:
vichelen escribió:El tethered de que trata? Vale la pena? Vale 23€ en la store para cuando acabe el re7 que me queda muy poco....

Tienes la demo en la store. Es un juego de gestión muy sencillo. Unos huevos van cayendo del cielo con unos bichitos dentro. Pueden recolectar elementos y con ellos construyes edificios que aportan distintos tipos de roles a los bichos (guerrero, granjero, minero etc) o alimento. Por la noche van saliendo una especie de orugas que atacan a los bichos o los recursos.
El fin es conseguir energía para que un totem se rellene.
Tiene 13 islas/mapas en los que varía la duración. De 20 a 40 minutos.
A mi me va muy way como complemento a otras cosas.

Gracias compañero probare la demo y os comento
1 saludo
Caminero69 escribió:Una cosa chavales, especialmente @cercata, he visto algunos gameplays de gente con el g29 y el Dirt Rally, en concreto este:

Es cosa mia o se percibe un subviraje bastante evidente? Parece como si el coche fuera casi sobre railes y fuera muy dificil salirse de la pista, para nada se corresponde el movimiento de las manos del tipo con el del coche. Es porque no tiene bien configurado algo? Os pasa lo mismo? Gracias

Sobre raíles?? Que va, es dificilísimo este juego y salirse es muy fácil. A la mínima te sales. Lo del giro depende, lo suyo es jugar con 540 grados, o sea el g29 al 60%, pero mucha gente lo baja, algunos hasta 180 incluso, y asi casi no hay que girar el volante , pero no me gusta para rallies (no es F1) y queda muy artificial
icaro3m escribió:
Ya hombre, que tampoco se está pinchando morfina! [carcajad]

Resumiendo:

Si necesito algún tipo de sustancia (la que sea), para disfrutar de algo de ocio electrónico, a mi, no me interesa

Por supuesto, libertad para María y para todos, cada cual que se organize como mejor le venta... [oki]

Tomate gengibre, abre las ventanas que entre bien de aire fresco, toma caramelos el dulce va bien, y chicles masticar ayuda al equilibrio-vision , los caramelos cuando a uno ya le ha pegado la malisima por cinetosis, te recuperan bien, es decir cuando ya es tarde... tambien son buenos.

Y sobre todo si se esta cansado o se ha dormido mal que la mala sensacion se suele arrastrar todo el dia, recomiendo no jugar, porque las sensaciones negativas se van a mostrar de forma mas duplicada, incluso te puede smarear si ya no sufres mareo alguno con la RV, si el cerebro esta cansado por fatiga o mal sueño, la Realidad virtual es como si agitaras una campanilla diciendole a las conexiones neuronales del cerebro que es lo hora de correr un maraton cuando estan cansadas, es como una prueba del algodon, sino estas descansado, todo el malestar sale a relucir a lo bestia, hay que saber usar usar las cosas y cuando, cada vez hay mas informacion sobre la realidad virtual y cosas que van bien y mal, remedios caseros que ayudan, no hace falta tomarse biodramina cada vez que vas a pillar las gafas, al fin y al cabo es una pastilla y las pastillas como las aspirinas no son buenas para el estomago, el que toma biodraminas pa jugar a la realidad virtual , ya se puede comprar un buen frasco de protector gastrico tambien [+risas]
Más luego todos los problemas que tienen los protectores gástricos que al ser inhibidores de la bomba de protones disminuyen la secreción ácida del estómago curando las úlceras y protegiendo de los efectos gastrolesivos de los fármacos pero haciendo que sustancias como el Hierro que necesitan de un pH ácido vean disminuida su absorción, mi consejo no tomar fármacos excepto cuando el riesgo de no tomarlos es mayor que el beneficio y en mi opinión en el caso de jugar a las VR no compensa.
Caminero69 escribió:Una cosa chavales, especialmente @cercata, he visto algunos gameplays de gente con el g29 y el Dirt Rally, en concreto este:

Ahora no puedo ver el video ...

Yo por subviraje entiendo otra cosa, que si que me pasaba al principio del juego, que es que tu giras el volante y coche sigue recto ... hasta que aprendes a hacer el balance de pesos.

Si se ven los brazos del piloto, el giro del volante real y el del virtual no coinciden, imagino que se les complicaba la animación. Y si quitas los brazos, entonces si que corresponde.

De todas formas, la dirección del volante no es para donde va el coche, a veces es incluso para el lado contrario.

Y cuando empiezas con el juego, te queda claro que no va sobre railes, y que permenecer en la pista es algo que hay que ganarselo y cuesta ...

@Borlanchos donde se pone lo de los grados de giro ? Yo no lo he tocado ... y no tengo que girar demasiado el volante salvo en curvas cerradas en asfalto.
Buenas, soy el que hizo el experimento con la biodramina el otro día y como dije probé ayer sin ella a ver que tal, y de lujo, solo jugué media hora al Robinson en movimiento libre por que con el poco tiempo que tengo se lo doy a Aloy y solo me note un poco raro al final y creo que era mas por estar un poco cansado, vamos que casi casi tengo ya las piernas virtuales. Ahora la duda que me queda es si ha sido gracias a jugar 2 horas sin parar dopado, si ha sido por la actualización que decía un compañero que se mareaba menos, o que ya me tocaban esas piernas virtuales XD , igual un poco de todo. Respecto a tomarlas para jugar siempre ya deje claro que al menos yo ni me lo planteaba, pero por hacer la prueba un día no creo que le pasa nada a nadie, y gente que se mareé pues vería lo que le espera con la VR. Igual hasta fue algo psicológico, y al saber que me la había tomado iba sin miedo y no me mareaba no se. Cuando termine Horizon pienso acabarme el Robinson y ya empezar el culpable de que me comprase las VR, el RE7, le tengo unas ganas a ese, pero quería jugarlo en libre y hasta no tener las piernas no lo quería ni empezar, ya os contaré, pero creo que si puedo ya con Robinson en libre, cuando lo termine estaré preparado. Salud y vicio!
techuzo escribió:Ahora la duda que me queda es si ha sido gracias a jugar 2 horas sin parar dopado

Hombre, pues puede ser que el dopping ayude a adaptarse ...
cercata escribió:
@Borlanchos donde se pone lo de los grados de giro ? Yo no lo he tocado ... y no tengo que girar demasiado el volante salvo en curvas cerradas en asfalto.

En saturacion de la direccion, segunda linea del menu de Ajustes avanzados. Aqui hay dos ajustes fundamentales respecto a la configuracion por defecto. Me los sé de memoria porque la mayoria de las veces no se me guardan los ajustes y tengo que volver a meterlos:

- Saturacion de la direccion: por defecto viene en 20%. Esto en un G29 significa 180º. Es muy bajo, no es un F1... mi consejo es ponerlo entre el 40% (360º) o 60% (540º). Otra opcion es ponerla al 100% y marcar Bloqueo Suave, esto lo que hará es aplicar el giro real de cada modelo (360º, 540º, 720º)

- Saturacion del freno: si la dejamos al 100% que viene por defecto, hay que hacer mucha fuerza para frenar, para mi 60% es perfecto, tiene tacto y resistencias adecuados
@Borlanchos Muchas gracias ...
Aunque ahora me da miedo cambiarlos ... despues de 5000Km con ellos por defecto ... [+risas] [carcajad]

Por cierto, lo de que pierda los ajustes a mi me pasa si arranco el juego desde el DS4.
Si lo lanzo desde el volante, no

He oído/leido por ahí que lo de las manos no sale con figurado bien. Y hay que tocar algo para que coincida. Si se juega igual que con el mando no es nada sobre raíles.
Rolandir escribió:

He oído/leido por ahí que lo de las manos no sale con figurado bien. Y hay que tocar algo para que coincida. Si se juega igual que con el mando no es nada sobre raíles.

De sobre railes ya te digo que nada de nada, es un juego realista, no arcade. En Grecia pisas un escarabajo y das tres vueltas de campana. En Montecarlo pisas el freno en hielo y te conviertes en una peonza.....

Lo de la sincronizacion de las manos y el volante: si se elige "Solo Volante" en el menu avanzado, abajo del todo, coincide perfectamente, pero se ve sólo el volante, y a mi eso no me gusta, prefiero ver las manos aunque no se sincronice perfecto con lo que hago yo
23371 respuestas