@xanfly Las gafas y la tecnología cuentan, sin duda, pero lo que de verdad marca (para mi o para mal),
son los juegos y experiencias.En VR y en todas la consolas, pero en VR más aún, por que entra el factor del posible mareo...
Vino un amiguete a mi casa a probarlas (pecero) y le fui poniendo juegos que iban subiendo progresivamente de intensidad y movimento, para que no tuviera ese problema.
Si lo primero que le calzo es Driveclub me hubiera dicho que se ve borroso y que se marea...
En lugar de eso le puse el VR Wordls, para irse aclimatando (es perfecto por el juego que da ya desde los menús...), lo del tiburón, el London Heist, un poco del Batman, Untill Dawn... para acabar con otros más movidos con el COD Jackal, demo de RE o el Robinson...
Driveclub de hecho ni se lo puse...
Salió encantado de la experiencia, y me dijo que esperaba menos.
En fin, quizá tu las pruebes en condiciones y digas
"oye, no me gusta la resolución o me molesta la malla", pero si me parece intersante ver más cosas antes de sacar demasiadas conclusiones.
Con estas y por supuesto con la VIVE u Oculus...
salu2