PlayStation VR

Sulei escribió:
bbbbio escribió:A alguien más le ocurre que trás actualizar las gafas el auricular derecho se escucha con cierto ruido? He cambiado de auriculares por si fuese eso y nada...todo igual.

Si tio, lo he notado con el driveclub, que lo compre el ayer y le he dao bien, pero no probé más...juego en PRO, nose si influye.

Yo también juego en PRO y me ocurre desde que actualicé. A ver si alguien más comenta al respecto.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues putadon si ese ruido es cierto
bbbbio escribió:
Sulei escribió:
bbbbio escribió:A alguien más le ocurre que trás actualizar las gafas el auricular derecho se escucha con cierto ruido? He cambiado de auriculares por si fuese eso y nada...todo igual.

Si tio, lo he notado con el driveclub, que lo compre el ayer y le he dao bien, pero no probé más...juego en PRO, nose si influye.

Yo también juego en PRO y me ocurre desde que actualicé. A ver si alguien más comenta al respecto.

Pues ahora que lo comentas, si que me pareció oír como un ruido justo en el auricular derecho.

Los que os movéis por reedit, hay algún comentario de este tema?

Saludos.
Yo juego en la Pro y no he notado es que decis....
icaro3m escribió:Yo juego en la Pro y no he notado es que decis....

No es mucho el ruido, es como un cierto hormigueo que incluso en el propio menú de la consola se escucha. Tienes el modo boost activado? yo sí y no sé si tendrá algo que ver. Es lo único que me faltó por probar.
bbbbio escribió:

No es mucho el ruido, es como un cierto hormigueo que incluso en el propio menú de la consola se escucha. Tienes el modo boost activado? yo sí y no sé si tendrá algo que ver. Es lo único que me faltó por probar.

Si, lo tengo activado

Lo probaré y ya comento por aquí
icaro3m escribió:
bbbbio escribió:

Si, lo tengo activado

Ok gracias compañero, ya nos dirás.
bbbbio escribió:
icaro3m escribió:
bbbbio escribió:

Si, lo tengo activado

Ok gracias compañero, ya nos dirás.

Yo también tengo pro, y boost activado y no noto nada en el audio de los cascos.
Ps4 Pro, boost activado, y después de la actualización note en un par de ocasiones un cierto "rumor" en el altavoz derecho del auricular, no es permanente y no produce siempre, ya que luego jugando a RE7 trate de localizar el ruido y haba desaparecido.
YADER escribió:
Yo también tengo pro, y boost activado y no noto nada en el audio de los cascos.

Actualizaste las gafas manualmente??

mezanu escribió:Ps4 Pro, boost activado, y después de la actualización note en un par de ocasiones un cierto "rumor" en el altavoz derecho del auricular, no es permanente y no produce siempre, ya que luego jugando a RE7 trate de localizar el ruido y haba desaparecido.

Efectivamente es como un rumor que no siempre es contínuo pero que está ahí!
Buenas tardes.
No tenía ni idea de un parche 2.50 para las ps vr y cuando lo he instalado he puesto driveclub vr,scavenger (del vr worlds,y el cual me provocaba mareos en los saltos del mecha) y vr luge,que también costaba adaptarse un poquito...y he comprobado que no me mareo nada (antes lo insoportable para mí era lo que os comento del scavenger ) y en el modo cinemático se ve más nítido...
El tema auricular derecho...no noto ruido alguno.
Bien por Sony.
bbbbio escribió:
YADER escribió:

Me saltó automáticamente y no noto nada raro la verdad.
YADER escribió:
bbbbio escribió:
YADER escribió:

Me saltó automáticamente y no noto nada raro la verdad.

Hubo una actualización previa que saltaba automáticamente pero creo que la última ( la 2.50 ) no salta y has de ir a sistema y buscarla de manera manual. Por lo menos es lo que hice yo. Si tienes la versión 2.50 ya tengo que ir pensando es que es problema de mis gafas, una pena porque antes de actualizar no tenía ningún problema de sonido.
A mi la 2.50 me salto automatica. Tanto esta como la 2.40 he leido a bastantes que no les salto ... no se de que depende.
cercata escribió:A mi la 2.50 me salto automatica. Tanto esta como la 2.40 he leido a bastantes que no les salto ... no se de que depende.

+1
A mi también me pidió actualizar automáticamente.

Por cierto acabo de jugar al RE7, y ahora ha desaparecido el ruido... :O
Tengo unas dudillas con el Littlstar gente, a ver si alguien me puede ayudar,
si yo tengo una pelicula 3D en un pendrive en vez de en un bluray la podría ver sin problema?
O littlstar no deja reproducir videos si pesan demasiado o son muy largos? Gracias!!
@naosndc Littlstar es solo para videos 180º y 360º, 3D a secas no ...

De momento no hay nada para ver pelis 3D en MKV, solo blueray :(
K.Moon escribió:Buenas tardes.
No tenía ni idea de un parche 2.50 para las ps vr y cuando lo he instalado he puesto driveclub vr,scavenger (del vr worlds,y el cual me provocaba mareos en los saltos del mecha) y vr luge,que también costaba adaptarse un poquito...y he comprobado que no me mareo nada (antes lo insoportable para mí era lo que os comento del scavenger ) y en el modo cinemático se ve más nítido...
El tema auricular derecho...no noto ruido alguno.
Bien por Sony.

Lo de los mareos...Esto es muy importante, creía que era cosa mía, yo nunca me he mareado como tal, pero si he tenido sensación de unas náuseas leves o sensación rara en el estómago, sobretodo con demo del driveclub, o después de un par de horas jugando al RE7 en modo libre suave 10, pues bien, después de esta actualización deciros que me he comprado el driveclub, y NO ME LO PUEDO CREER, vueltas rápidas, derrapes, giros bruscos...y nada de esas sensaciones raras.
Después me puse el Until Dawn, BRUTAL, otro que en determinados momentos de bajadas rápidas me dejaba raro, pues me pasé 3 niveles seguidos y fresco como una lechuga!
Esto hay que hablarlo, yo juego en PRO con el modo boost, igual se ha pulido el sistema de la tasa de refresco que duplica el procesador, pero ahora se juega mejor, tengo que hacer la prueba con mi hermano, que en la demo del driveclub no pudo dar una curva, igual ahora consigue acabar una vuelta [+risas]
cercata escribió:@naosndc Littlstar es solo para videos 180º y 360º, 3D a secas no ...

De momento no hay nada para ver pelis 3D en MKV, solo blueray :(

gracias por la info cercata pensaba que ya soportaria 3D pero bueno, a esperar a ver si sigue avanzando el asunto!
Son muy buenas noticias todo esto de que la gente que se mareaba ahora lo tolere mejor,quizas se nota ese aumento de los FPS,no se si va por ahi la cosa...,pero es buena cosa.
Pues yo con Pro, boost activado, firmwares 4.50 y 2.50.... y no noto mejoría en PSVR. La resolución, la misma. Mareos los mismos (de hecho ayer me mareé en el maldito Rally de Montecarlo). No sé, con todo lo que decís, probaré más a ver. De momento en DiRT Rally, Until Dawn y trackmania, no noto mejora. Ya se veían muy bien hay que decirlo. Mañana probaré el London Heist y la demo de RE7 a ver..
@Borlanchos No lo notas diferente al menos ?

La imagen ahora es mas dura, por un lado mejora nitedez, pero a cambio de aumentar el screendoor, entonces el conjunto global para unos puede ser mejor, para otros peor, y para otros igual en lo que a calidad de imagen se refiere ...
cercata escribió:@Borlanchos No lo notas diferente al menos ?

La imagen ahora es mas dura, por un lado mejora nitedez, pero a cambio de aumentar el screendoor, entonces el conjunto global para unos puede ser mejor, para otros peor, y para otros igual en lo que a calidad de imagen se refiere ...

Yo sabéis que siempre he protestado con la rejilla, y francamente la noto igual o menos, de veras...nunca he visto mejor las PSVR que ahora, vamos el driveclub que era de los que peores se veía (según se decia) yo lo veo francamente bien, lo estoy flipando, me he conseguido el descapotable tipo clasico, creo que se llama "Catharan" o algo así? He conducido por casi todos los circuitos con el y puff [tadoramo] si esto es lo que "peor" se ve madre mía [beer] y que tambien decian que era de los que mas mareaba, pues nose, o me he ganado el "volante" Virtual o yo que se, pero hoy por hoy estoy disfrutando de las VR como nunca [amor]
Sulei escribió:

Yo sabéis que siempre he protestado con la rejilla, y francamente la noto igual o menos, de veras...nunca he visto mejor las PSVR que ahora, vamos el driveclub que era de los que peores se veía (según se decia) yo lo veo francamente bien, lo estoy flipando, me he conseguido el descapotable tipo clasico, creo que se llama "Catharan" o algo así? He conducido por casi todos los circuitos con el y puff [tadoramo] si esto es lo que "peor" se ve madre mía [beer] y que tambien decian que era de los que mas mareaba, pues nose, o me he ganado el "volante" Virtual o yo que se, pero hoy por hoy estoy disfrutando de las VR como nunca [amor]

A mí también me pasa, lo veo todo mucho mejor. Incluso los que tiran de parche pro. De por si, el firmware de las gafas creo que les ha sentado bien a todos los juegos.

Pues lo de más dura puede ser que sí ahora que lo describes así

Sulei escribió:

Vas a conseguir que me compre el Driveclub, asi amortizo mas rapido el volante/asiento
Borlanchos escribió:

Sulei escribió:

Vas a conseguir que me compre el Driveclub, asi amortizo mas rapido el volante/asiento

Tio, 17 pavos en fnac, es que ni lo dudes. [beer]
Borlanchos escribió:Pues yo con Pro, boost activado, firmwares 4.50 y 2.50.... y no noto mejoría en PSVR. La resolución, la misma. Mareos los mismos (de hecho ayer me mareé en el maldito Rally de Montecarlo). No sé, con todo lo que decís, probaré más a ver. De momento en DiRT Rally, Until Dawn y trackmania, no noto mejora. Ya se veían muy bien hay que decirlo. Mañana probaré el London Heist y la demo de RE7 a ver..

Es que no han metido nada que vaya evitar que si te mareabas antes ahora milagrosamente no lo hagas...

Pero probé RE7 el otro día y se ve aún mejor en la Pro, lo noté mucho en la parte que sales de la casa al patio y está la caravana.

Antes el bosque se veía como "tembloroso" y con pequeños parpadeos, pero ahora se ve sorprendentemente sólido.

Pero vaya, eso no te va a evitar mareos.

En Dirt Rally sin embargo no he apreciado mejoras palpables... Quizá una mijilla menos de shimmering (parpadeos), pero no los ha eleminado del todo...

Otra mejora notoria y clara está en el modo cine, que con 120 Hz va mucho más fluido. En Fifa 17 se nota MUCHO.

He pasado de no poder acabar un partido, a jugar varios asi.

Sulei escribió:

Enhorabuena tio, ese es el "punto dulce" al que cuando llegas ya todo va rodado y se disfruta de verdad [oki]

No se si has catado Dirt Rally, pero te lo recomiendo sin dudas
icaro3m escribió:
Borlanchos escribió:Pues yo con Pro, boost activado, firmwares 4.50 y 2.50.... y no noto mejoría en PSVR. La resolución, la misma. Mareos los mismos (de hecho ayer me mareé en el maldito Rally de Montecarlo). No sé, con todo lo que decís, probaré más a ver. De momento en DiRT Rally, Until Dawn y trackmania, no noto mejora. Ya se veían muy bien hay que decirlo. Mañana probaré el London Heist y la demo de RE7 a ver..

Es que no han metido nada que vaya evitar que si te mareabas antes ahora milagrosamente no lo hagas...

Pero probé RE7 el otro día y se ve aún mejor en la Pro, lo noté mucho en la parte que sales de la casa al patio y está la caravana.

Antes el bosque se veía como "tembloroso" y con pequeños parpadeos, pero ahora se ve sorprendentemente sólido.

Pero vaya, eso no te va a evitar mareos.

En Dirt Rally sin embargo no he apreciado mejoras palpables... Quizá una mijilla menos de shimmering (parpadeos), pero no los ha eleminado del todo...

Otra mejora notoria y clara está en el modo cine, que con 120 Hz va mucho más fluido. En Fifa 17 se nota MUCHO.

He pasado de no poder acabar un partido, a jugar varios asi.

Sulei escribió:

Enhorabuena tio, ese es el "punto dulce" al que cuando llegas ya todo va rodado y se disfruta de verdad [oki]

No se si has catado Dirt Rally, pero te lo recomiendo sin dudas

Es que me hice con un combo muy bueno la verdad para disfrutar la VR...

-Resident 7
-Until Dawn BR.
-DriveClub
-Star Wars VR, que aunque sea esa misioncita es BRUTAL! y el juego "2D" en modo cine es una pasada también.
-Y como no la actualización 4.50+2.50 [+risas]

El dirt es que ahora mismo no tengo ni tiempo ni pelas...pero cuando este más baratito caerá.
@Sulei Joder, gran pack!! [oki]

Con eso tienes para tirar un tiempo sin problema, sobre todo con el RE7 y Driveclub.

Y si, la misión de Star Wars, aunque sean 20 minutos, es la hostía! Yo la he hecho 3 veces y no descarto otra pasada...

Y Dirt, aunque sea para más adelante, ultra-recomendado, aunque te tienen que gustar los juegos tirando a realistas en el control y exigencia...

Junto con RE7 para mi es lo mejor que ha salido hasta la fecha para PSVR
icaro3m escribió:@Sulei Joder, gran pack!! [oki]

Con eso tienes para tirar un tiempo sin problema, sobre todo con el RE7 y Driveclub.

Y si, la misión de Star Wars, aunque sean 20 minutos, es la hostía! Yo la he hecho 3 veces y no descarto otra pasada...

Y Dirt, aunque sea para más adelante, ultra-recomendado, aunque te tienen que gustar los juegos tirando a realistas en el control y exigencia...

Junto con RE7 para mi es lo mejor que ha salido hasta la fecha para PSVR

El resident ya me lo pase, INCREIBLE, quiero más contenido VR, pero no todos los DLC lo son [snif]
Otro que me pille fue el Battezone, pero ya no me tirá tanto, y eso que lo cogí con ganas. [tomaaa]

El Valkiere lo puedo tener por unos 15€, pero nose si es puramente online o se puede disfrutar en solitario....que me dicen compañeros?
Sulei escribió:El Valkiere lo puedo tener por unos 15€, pero nose si es puramente online o se puede disfrutar en solitario....que me dicen compañeros?

Tiene Bots ... si te gustan las batallas espaciales, por 15€ tienes que probarlo ...
cercata escribió:
Sulei escribió:El Valkiere lo puedo tener por unos 15€, pero nose si es puramente online o se puede disfrutar en solitario....que me dicen compañeros?

Tiene Bots ... si te gustan las batallas espaciales, por 15€ tienes que probarlo ...

Pues si que me molan, igual cae más pronto que tarde.

Gracias compañero [beer]
Sulei escribió:
Borlanchos escribió:

Sulei escribió:

Tio, 17 pavos en fnac, es que ni lo dudes. [beer]

Si, y en Amazon por 17.99€ [beer]

Si, y en Amazon por 17.99€ [beer]

Por 17.99€ ya me lo pensaría, nose, ya depende de cada uno.

Ya tardas en meterlo en la cesta! [qmparto]

Yo lo estoy flipando francamente. [beer]

Hola cercata, me llama la atención una cosa, tuve que cambiar las gafas y he estrenado las nuevas con el nuevo firmware y en el brookhaven veo más la malla o screendoor que antes y estaba pensando que serían las nuevas gafas pero por lo que dices puede ser cosa del nuevo firmware?
rule escribió:Hola cercata, me llama la atención una cosa, tuve que cambiar las gafas y he estrenado las nuevas con el nuevo firmware y en el brookhaven veo más la malla o screendoor que antes y estaba pensando que serían las nuevas gafas pero por lo que dices puede ser cosa del nuevo firmware?

Pues podrian ser las 2 cosas ... si que he leido que a gente que ha cambiado las gafas, tenias mas/menos SDE y efecto MURA, pero como es subjetivo, pues tampoco te puedo asegurar ...
cercata escribió:
rule escribió:Hola cercata, me llama la atención una cosa, tuve que cambiar las gafas y he estrenado las nuevas con el nuevo firmware y en el brookhaven veo más la malla o screendoor que antes y estaba pensando que serían las nuevas gafas pero por lo que dices puede ser cosa del nuevo firmware?

Pues podrian ser las 2 cosas ... si que he leido que a gente que ha cambiado las gafas, tenias mas/menos SDE y efecto MURA, pero como es subjetivo, pues tampoco te puedo asegurar ...

Gracias cercata.
Yo fui a una feria de videojuegos a probar la rv y me llevé una decepción:( probe todas htc óculos y las psvr (tenía ganas de probar estas para pillarmelas) y en el driveclub se veía fatal y unos mareos del carajo! Una lástima tenía muchas ganas de rv seguramente esperaré hasta las psvr 2!
Me hace gracia cuando decimos "PSVR2", lo que van a mejorar, cuándo van a salir.... porque damos por hecho que van a salir. Amigos, si las PSVR "1" no son un éxito, no habrá 2, eso seguro. Están funcionando muy bien, pero hay que seguir apoyandolas!
Borlanchos escribió:Me hace gracia cuando decimos "PSVR2", lo que van a mejorar, cuándo van a salir.... porque damos por hecho que van a salir. Amigos, si las PSVR "1" no son un éxito, no habrá 2, eso seguro. Están funcionando muy bien, pero hay que seguir apoyandolas!

Aunque no me haya gustado tengo claro que esto es el futuro!! Yo es que soy muy delicado con los gráficos...
rule escribió:

Hola cercata, me llama la atención una cosa, tuve que cambiar las gafas y he estrenado las nuevas con el nuevo firmware y en el brookhaven veo más la malla o screendoor que antes y estaba pensando que serían las nuevas gafas pero por lo que dices puede ser cosa del nuevo firmware?

Compañero, he probado al menos 6 gafas, todas tienen la misma malla, te lo digo yo, puede tener mas o menos mura efect, pero el tramado de la pantalla es exacto en todas, no es mas que la pantalla ampliada, y todas llevan la misma pantalla y resolución.
Si te gustan los juegos de conducción te lo recomiendo totalmente. Recordemos que es el primer juego d coches para las gafas y que gráficamente el listón puesto por la versión sobremesa es inalcanzable en consola aún a día de hoy....veremos GT sports que muestra!

Respecto a la actualización, coincido con @cercata. Yo también noto menos "tembleque" en la imagen pero el tracking lo siento igual! El modo bluray 3D esta chulo y como estrategia comercial pues tiene puntillo. Sony no hará más TV 3D y como ellos creo que toda la industria así que hay un formato q queda disponible y que podemos disfrutar con las gafas.

Gente, os imagináis que no dentro de mucho las películas que hoy conocemos sean en RV?
La industria del porno es pionera en todas esas cosas...si ahí triunfa el resto está hecho!
xanfly escribió:Yo fui a una feria de videojuegos a probar la rv y me llevé una decepción:( probe todas htc óculos y las psvr (tenía ganas de probar estas para pillarmelas) y en el driveclub se veía fatal y unos mareos del carajo! Una lástima tenía muchas ganas de rv seguramente esperaré hasta las psvr 2!

Hola. Pues tuviste muy mala suerte. A mi no me marea ninguno menos el Driveclub. Mira que lo he intentado y nada, es superior a mi. Puedo hasta con el Dirt, pero el Driveclub no sé qué pasa que me marea muchísimo. Espero haberte ayudado. Saludos!
xanfly escribió:Yo fui a una feria de videojuegos a probar la rv y me llevé una decepción:( probe todas htc óculos y las psvr (tenía ganas de probar estas para pillarmelas) y en el driveclub se veía fatal y unos mareos del carajo! Una lástima tenía muchas ganas de rv seguramente esperaré hasta las psvr 2!

Uhm, creo que no has probado la mejor opción para hacerte una idea precisa de hasta donde pueden llegar o no las gafas en el apartado gráfico...

Es como si pruebas una PS4, sin haber jugado nada antes, catas uno de los juegos que peor se vé y de ahi extrapolas que "eso es lo que ofrece PS4".

En tu caso con Driveclub has probado uno que tiene bastante baja la resolución (aunque gráficamente está potable), y es de los que más marea, sobre todo a recien llegados.

No te digo que el resto sean 4K, pero hay cosas como RE7 que lucen cojonudos, o el propio Batman, o Robinson The Journey...

En fin, si puedes intenta probar algo más antes de cerrar del todo la puerta

salu2
Buenas tardes chicos, ¿llevar gafas es un problema a la hora de utilizar las vr?
Osquitar_33 escribió:Buenas tardes chicos, ¿llevar gafas es un problema a la hora de utilizar las vr?

No. De hecho si usas gafas, de lejos sobretodo, es mejor llevarlas. Si tienes miopia vas a seguir teniendola en la rv. Es una copia exacta de la realidad con sus defectos incluidos, no sé como lo han perfeccionado tanto. Además no incomodan nada, hay hueco de sobra. ;)
icaro3m escribió:
xanfly escribió:Yo fui a una feria de videojuegos a probar la rv y me llevé una

Uhm, creo que no has probado la mejor opción para hacerte una idea precisa de hasta donde pueden llegar o no las gafas en el apartado gráfico...

Es como si pruebas una PS4, sin haber jugado nada antes, catas uno de los juegos que peor se vé y de ahi extrapolas que "eso es lo que ofrece PS4".

En tu caso con Driveclub has probado uno que tiene bastante baja la resolución (aunque gráficamente está potable), y es de los que más marea, sobre todo a recien llegados.

No te digo que el resto sean 4K, pero hay cosas como RE7 que lucen cojonudos, o el propio Batman, o Robinson The Journey...

En fin, si puedes intenta probar algo más antes de cerrar del todo la puerta

salu2

Probaré a ver si veo mejor la verdad que le tenía muchas ganas a la rv!pero si ya las htc me dejaron ni fu ni fua y se supone que son las mejores..
Okkk! Muchas gracias por la aclaración, llevo tiempo dándole vueltas en si comprarlas o no... pero no aguanto más, me voy para MM ahora mismo!
@xanfly Las gafas y la tecnología cuentan, sin duda, pero lo que de verdad marca (para mi o para mal), son los juegos y experiencias.

En VR y en todas la consolas, pero en VR más aún, por que entra el factor del posible mareo...

Vino un amiguete a mi casa a probarlas (pecero) y le fui poniendo juegos que iban subiendo progresivamente de intensidad y movimento, para que no tuviera ese problema.

Si lo primero que le calzo es Driveclub me hubiera dicho que se ve borroso y que se marea...

En lugar de eso le puse el VR Wordls, para irse aclimatando (es perfecto por el juego que da ya desde los menús...), lo del tiburón, el London Heist, un poco del Batman, Untill Dawn... para acabar con otros más movidos con el COD Jackal, demo de RE o el Robinson...

Driveclub de hecho ni se lo puse...

Salió encantado de la experiencia, y me dijo que esperaba menos.

En fin, quizá tu las pruebes en condiciones y digas "oye, no me gusta la resolución o me molesta la malla", pero si me parece intersante ver más cosas antes de sacar demasiadas conclusiones.

Con estas y por supuesto con la VIVE u Oculus...

salu2
23371 respuestas