PlayStation VR

Bonyi101 escribió:
cercata escribió:
Bonyi101 escribió:@cercata, qué soporte tienes para el volante?

El Playsteat Challenge ... muy cremas si no tienes un silla en condiciones.

ostras, pero eso (aunque muy guay) parece gigante.. además yo juego en el salón y tengo un sofá y no es plan de retirarlo todo para incluir el asiento

alguna opcion de stand sin asiento que sea fiable?

El Playseat challenge es una maravilla. Yo tuve un wheel stand pro y lo acabé vendiendo.Era muy estable, y plegable, pero tenias que usar el sofá o una silla y eso es una kk, como dice @cercata. Al GT Omega le pasa lo mismo que al Wheel stand pro. Si puedes, por poco más que un soporte, te compras la Playseat challenge, es otro mundo, y te lo dice uno que ha tenido el wheel stand pro
cercata escribió:@PABLACIO_2013 Son muy zorros los de Sony, fabrican poco para no arriesgarse a tener exceso de stock ...

Respecto al empañamiento, a mi solo me pasa cuando sudo mucho, y en esos caso abro la ventana, y ya vuelve la cosa a la normalidad, por lo menos ahora en invierno, ya veremos en verano.

Fíjate que yo creo que en verano tendré menos problema porque estará todo más o menos a la misma temperatura. Ya veremos qué tal. Saludos!!
Ya han soltado el FW 4.50 para PS4, y dicen que viene con el FW 2.50 para PSVR en vez de el 2.40 ...
cercata escribió:Ya han soltado el FW 4.50 para PS4, y dicen que viene con el FW 2.50 para PSVR en vez de el 2.40 ...

Gracias!! Habrá que probar a ver alguna película 3D en la gafas... aunque creo que será testimonial porque se verán peor que en la tele... Eso sí, todas las opciones son buenas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PABLACIO_2013 escribió:
cercata escribió:Ya han soltado el FW 4.50 para PS4, y dicen que viene con el FW 2.50 para PSVR en vez de el 2.40 ...

Gracias!! Habrá que probar a ver alguna película 3D en la gafas... aunque creo que será testimonial porque se verán peor que en la tele... Eso sí, todas las opciones son buenas.

Solo admite blueray 3D originales (o eso creo que lei).

Anda. Pues de la 2.50 no hay comentado absolutamente nada por ahi...

chufirulo escribió:
PABLACIO_2013 escribió:

me extrañaria que no se pudiera con Plex
PABLACIO_2013 escribió:

Probad y contad!! que a mi me toca estar aqúi hasta la 6 en el curro...

A la que salga pillaré un Blue Ray 3D en el Media Markt, que he visto cosas a buen precio. (Avatar + Titanic 22€)

Y vaya, mi tele es de 37" (no de 100") y no reproduce contenido 3D, asi que por "mal que sea vea" ya me merece la pena.

También esperemos que esa subida de resolución y de Hz, de 90 a 120, mejore el uso del modo Cinemático
chufirulo escribió:
PABLACIO_2013 escribió:

No tengo de otros. ¿Tú sí? ¬_¬
PABLACIO_2013 escribió:
chufirulo escribió:
PABLACIO_2013 escribió:

No tengo de otros. ¿Tú sí? ¬_¬

Tengo mkvs full hd 3D. También tengo en youtube videos en 3D, etc... ¬_¬
Borlanchos escribió:me extrañaria que no se pudiera con Plex

Aqui dicen que no:

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/5xqybq/with_beta_450_can_you_stream_3d_movies_via_ps4/

Pero independientemente del Firmware, en cualquier momento alguien podria lanzar una App que lo soporte, como ha pasado con los Videos 180º y Littlstar ...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien sabe si se puede reservar ya el farpoint porque no veo en ningin sitio donde reservalo.
No cuenta xtralife que ellos lo pusieron a resevar hace eones.
Alguna mejora palpable en modo cine y juegos vr?
Sulei escribió:Alguna mejora palpable en modo cine y juegos vr?

En el modo cine dicen que si, en el VR igual.
Otra "mejora" es que cuando le damos al boton home desde un juego de vr, ya no se ve el menu en la tele a la resolucion chapucera de las gafas (Que eso quedaba fatal la verdad)
Yo he probado conectando las gafas al pc, en vez de a la ps4, las pelis se ven mejor, si que he notado que hay mejoría en el tema resolución, pero en cambio ver pelis en 3D no lo he conseguido, me parece que solamente blu ray si lo reproduces desde la ps4, a ver si al final se puede ver 3D desde el pc y no tener que hacerlo con un blu ray.
Se comenta que con el Firmware 2.50 de PSVR hay menos drifting viendo pelis ... :O

Y también los cortes !!!!! :O :O :O :O
Alguien ha actualizado a la nueva versión? ha notado mejoras? yo ahora no puedo comprobarlo
Como diríais que ha mejorado la resolución del el modo cine?

680p>>>720p>>900p? a 1080p casi doy por supuesto que no [+risas] o si? [tomaaa]
La resolucion no va a mejorar en los cascos ni en modo vr ni en modo cinema. Lo que mejora en modo cinema es el refresco (120hz frente a 90hz que estaba puesto).
La resolución que mejora es la de la tele cuando estabamos en un juego vr y le damos al home, que se ve en la tele penoso, eso es lo que pone que mejoran.
Yo aun no lo he probado, que digan sus impresiones los que han podido, gracias.
chufirulo escribió:La resolucion no va a mejorar en los cascos ni en modo vr ni en modo cinema. Lo que mejora en modo cinema es el refresco (120hz frente a 90hz que estaba puesto).
La resolución que mejora es la de la tele cuando estabamos en un juego vr y le damos al home, que se ve en la tele penoso, eso es lo que pone que mejoran.
Yo aun no lo he probado, que digan sus impresiones los que han podido, gracias.

Si se mencionaba mejora de la resolución

Mejoras de PS VR

Al jugar a juegos con PS VR y volver a la pantalla de inicio de PS4, habrás notado que la resolución parece menor que la de la ‘pantalla social’ del televisor. Con esta nueva actualización, descubrirás que la resolución de la pantalla del sistema que se muestra en el televisor es considerablemente mejor en el modo de VR.

Además, también mejorará la resolución del modo cinemático en PS VR: si has configurado el tamaño de la pantalla de PS VR en Pequeño o Mediano, la tasa de fotogramas del contenido visualizado en el modo cinemático pasará de 90 a 120 Hz.

PS VR ahora será compatible con discos Blu-ray 3D. Podrás ver tus películas en 3D estereoscópico a través del casco.
chufirulo escribió:La resolucion no va a mejorar en los cascos ni en modo vr ni en modo cinema.

La resolución en si no mejora, pero dicen que algo han cambiado, puede que el algoritmo de deformación de la imagen para las lentes, que dicen que se ve mejor, y da la impresión de que tiene mas resolución ...

Yo estoy deseando probarlo por mi mismo !!!
cercata escribió:
chufirulo escribió:La resolucion no va a mejorar en los cascos ni en modo vr ni en modo cinema.

La resolución en si no mejora, pero dicen que algo han cambiado, puede que el algoritmo de deformación de la imagen para las lentes, que dicen que se ve mejor, y da la impresión de que tiene mas resolución ...

Vuelve el algoritmo! [beer] [+risas]
En las notas del parche lo dice claramente

Además, también mejorará la resolución del modo cinemático en PS VR: si has configurado el tamaño de la pantalla de PS VR en Pequeño o Mediano, la tasa de fotogramas del contenido visualizado en el modo cinemático pasará de 90 a 120 Hz.
@Sulei pero estamos hablando de resolución espacial o de resolución temporal ?
En caso de ser resolución espacial, la mejora aplica en los 3 ejes ?
Y sobretodo, que tipo de logaritmos usa el algoritmo de mejora de la resolución ? [mad]

https://en.wikipedia.org/wiki/Temporal_resolution
https://en.wikipedia.org/wiki/Angular_resolution
cercata escribió:@Sulei pero estamos hablando de resolución espacial o de resolución temporal ?
En caso de ser resolución espacial, la mejora aplica en los 3 ejes ?
Y sobretodo, que tipo de logaritmos usa el algoritmo de mejora de la resolución ? [mad]

https://en.wikipedia.org/wiki/Temporal_resolution

Yo solo se que pone que mejora la resolución, ya como la mejora no tengo ni idea tete.... [pos eso]
Hola, a ver si alguien puede mirar que tal el tracking. En reddit dicen que ha sufrido una buena mejora, que no es perfecto pero la mejora es bastante significativa. Dicen que en el Brookhaven la mejora se nota bastante.....
Sulei escribió:
cercata escribió:

Vuelve el algoritmo! [beer] [+risas]
En las notas del parche lo dice claramente

Si se ve mejor pero bueno nada tampoco espectacular quizá se dibujan mejor los fondos en el modo rv y en el modo cinemático se ve todo mas fluido por eso da la sensación de que se ve mejor no creo que por aumento de resolución sino por algún ALGORITMO JAJAJAJJ.
Ojo, la mejora es sólo para pantalla pequeña y mediana, si lo has probado en la grande no hay mejora.
Creo que nos han metido una actualización placebo; disfrutemosla igualmente.

'El algoritmo' que todo lo puede, está cogiendo la categoría del 'chip gordo' :)
FOSMSX escribió:'El algoritmo' que todo lo puede, está cogiendo la categoría del 'chip gordo' :)

Todo el mundo sabe que el algoritmo de incremento de la resolución de PSVR corre en el chip gordo de la PS4 ...

Pero ojo, si le quitas el precinto de Microsoft a la consola, deja de funcionar ;)
josedavidqp escribió:Lo noto igual no se

Ya os dije...
cercata escribió:
FOSMSX escribió:'El algoritmo' que todo lo puede, está cogiendo la categoría del 'chip gordo' :)

Todo el mundo sabe que el algoritmo de incremento de la resolución de PSVR corre en el chip gordo de la PS4 ...

[tadoramo] chip gordo te queremos
Pues yo sí noto bastante mejoría: reproduciendo mediante plex contenido fullhd lo noto muchísimo. Y no es placebo, ya que solía ver pelis y alguna que otra serie, así que estoy acostumbrado a cómo ae veía antes.
Por otro lado y aunque he probado sólo poco tiempo, no he tenido deriva, al menos apreciable, y eso que he encendido las gafas mientras las tenía en la mano "giradas" a propósito para que "calibrara mal".
flap0 escribió:Pues yo sí noto bastante mejoría: reproduciendo mediante plex contenido fullhd lo noto muchísimo. Y no es placebo, ya que solía ver pelis y alguna que otra serie, así que estoy acostumbrado a cómo ae veía antes.
Por otro lado y aunque he probado sólo poco tiempo, no he tenido deriva, al menos apreciable, y eso que he encendido las gafas mientras las tenía en la mano "giradas" a propósito para que "calibrara mal".

[beer] [beer] [beer] [beer]

Que ganas de probarlas en PC, a ver si hay menos deriva ...
Está claro que la resolución es la que es y no puede aumentarse, pero supongo que habrán eliminado algún filtro de posprocesado que en el modo cinemático emborronaba la imagen final.
Lo que me pregunto ahora es por qué nos han tenido 4 meses así XD.
flap0 escribió:Lo que me pregunto ahora es por qué nos han tenido 4 meses así XD.

La eterna cantinela de las consolas ... sacan las cosas a la venta antes de que estén del todo listas ... y luego ya van mejorando el software ...
Ayer jugué en modo cinemático. Las acabo de probar tras actualizar y aprecio algo más limpia la imagen. También he probado un blu Ray 3D que me han dejado ( no he visto nunca blu ray 3D porque no tengo tele 3D) y se ve francamente bien en cuanto a nitidez y volumen.
Me da a mi que voy a comprar alguna que otra película en 3D :)
He probado un poco la nueva actualización, comento lo q me ha parecido;
El modo cinematico peq y mediano ha mejorado, se nota el aumento de refresco en la pantalla. Personalmente el pequeño no me gusta, me marea el que haya tracking. El mediano se ve mejor y responde mejor al DS, jugué un partido al Pro y si noté mejor respuesta, más fluido,casi igual que en pantalla plana. En cuanto a la resolución, es exactamente la misma tan solo que lo que se ve a través de las lentes apenas hay deformación en los laterales así que da una sensación como que se ve más nítido.
El modo grande no mejora en la fluidez pero si se ve ligeramente mejor por lo que comenté antes.

El modo RV para contenido vídeos no hay ninguna mejora tan solo lo que ya se sabia para bluray 3D, esto no lo he probado. Tampoco espero algo espectacular pero si quiero probar que tal está. La demo de Joshua Bell VR debería ser el standar para contenido de vídeo.

Alguien ha probado videos de la misma calidad que la del violín?

En cuanto al tracking va más ágil, pero supongo que dependerá lo que estemos jugando. Lo que si puedo decir que sigue petardeando cuando hay mucha luz en la estancia donde estés.
Pues a mi en el modo cinemático me deriva igual
losifumi escribió:Pues a mi en el modo cinemático me deriva igual

Has actualizado el Firmware de las gafas despues de actualizar el de la PS4 ?
Hay que que hacerlo de forma manual, no salta de forma automática ...
flap0 escribió:Está claro que la resolución es la que es y no puede aumentarse, pero supongo que habrán eliminado algún filtro de posprocesado que en el modo cinemático emborronaba la imagen final.
Lo que me pregunto ahora es por qué nos han tenido 4 meses así XD.

Grandes ventajas de ser early adpoter... [sonrisa]

Pero vaya, genial tus impresiones

Yo salgo a las 6 del curro y me pasaré del tirón por el Media Markt de Goya a por Avatar+Titanic en Blue Ray 3D, que está a 22€

Y ya de paso, si la tienen montanda, veo y pruebo la Switch...

Smudo escribió:He probado un poco la nueva actualización, comento lo q me ha parecido;
El modo cinematico peq y mediano ha mejorado, se nota el aumento de refresco en la pantalla. Personalmente el pequeño no me gusta, me marea el que haya tracking. El mediano se ve mejor y responde mejor al DS, jugué un partido al Pro y si noté mejor respuesta, más fluido,casi igual que en pantalla plana.

Buf, tengo el Fifa 17 recien pillado y era una gozada jugarlo a ese tamaño (parece que estás en la grada), pero lo descarte como opción justo por eso tirones que daba los cambios de scroll más brusco.

Asi que si lo han solucionado de verdad [oki] [oki]
Yo hoy probé con la última de parque jurásico 3d en pantalla grande y para mi si mejora
Pero la pregunta es para los que habeis probado una peli 3d es si realmente sobresalen los objetos considerablemente o es tan solo un poco de profundidad y poco mas??
locopeyo escribió:Yo hoy probé con la última de parque jurásico 3d en pantalla grande y para mi si mejora

En la grande se supone que es en la que menos mejora...

Y el 3D que tal, merece la pena??
Para mi si merece la pena.en está que probé si se nota bastante la profundidad e imágenes que salen.Yo desde ya a intentar conseguir más pelis 3d mientras no vayan los mkv
¿Alguien ha probado mkv con littlstar? Es que no sé muy bien qué formato admite, y tengo una buena colección en el servidor esperando...
Los mkv no van.yo pase una peli 3d a mp4 y no me funciono
locopeyo escribió:Para mi si merece la pena.en está que probé si se nota bastante la profundidad e imágenes que salen.Yo desde ya a intentar conseguir más pelis 3d mientras no vayan los mkv

Joder, que ganas de volver a ver Gravity en 3D... en el cine me parecio un puto espectaculo
Icaro3m.si vas al mm píllate algún documental,sobre todo de fauna marina o el de los dinosaurios de la patagonia.son muy buenos
locopeyo escribió:Icaro3m.si vas al mm píllate algún documental,sobre todo de fauna marina o el de los dinosaurios de la patagonia.son muy buenos

El único que veo baratillo es este:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/caminando-entre-dinosaurios-blu-ray-3d-2d-1228040

De fauna marina no veo nada, pero me interesa bastante...

Si ves algo por aquí me dices:

https://tiendas.mediamarkt.es/dvd-blu-ray/sc/reproductor-blu-ray/ct/3d.si?gclid=CNypqaPrydICFde6GwodhDgKWA&gclsrc=aw.ds&q=blue%20ray%203d%20&page=3&top=1088&order=priceSort%20asc
Una pregunta...es que estoy leyendo pero no logro encontrarlo...que 3d necesito para reproducir peliculas? Me refiero a sbs que son 2 imagenes o el otro que se ve como borroso....gracias
23371 respuestas