He probado un poco la nueva actualización, comento lo q me ha parecido;
El modo cinematico peq y mediano ha mejorado, se nota el aumento de refresco en la pantalla. Personalmente el pequeño no me gusta, me marea el que haya tracking. El mediano se ve mejor y responde mejor al DS, jugué un partido al Pro y si noté mejor respuesta, más fluido,casi igual que en pantalla plana. En cuanto a la resolución, es exactamente la misma tan solo que lo que se ve a través de las lentes apenas hay deformación en los laterales así que da una sensación como que se ve más nítido.
El modo grande no mejora en la fluidez pero si se ve ligeramente mejor por lo que comenté antes.
El modo RV para contenido vídeos no hay ninguna mejora tan solo lo que ya se sabia para bluray 3D, esto no lo he probado. Tampoco espero algo espectacular pero si quiero probar que tal está. La demo de Joshua Bell VR debería ser el standar para contenido de vídeo.
Alguien ha probado videos de la misma calidad que la del violín?
En cuanto al tracking va más ágil, pero supongo que dependerá lo que estemos jugando. Lo que si puedo decir que sigue petardeando cuando hay mucha luz en la estancia donde estés.