PlayStation VR

icaro3m escribió:https://blog.eu.playstation.com/2017/03/08/ps4-system-software-update-4-50-is-out-tomorrow-heres-everything-you-need-to-know/

Para mañana, y con mejoras en el modo cinematico en resolución y tasa de refresco (de 90 a 120 Hz)

Pinta bien la cosa [oki]

genial. Pena que lo del refresco no vale para el tamaño más grande, que es el que tiene sentido si queremos algo cinemático. Del tracking de los Move no dicen nada, pero está ahí, espero
Juancete202020 escribió:
icaro3m escribió:https://blog.eu.playstation.com/2017/03/08/ps4-system-software-update-4-50-is-out-tomorrow-heres-everything-you-need-to-know/

Para mañana, y con mejoras en el modo cinematico en resolución y tasa de refresco (de 90 a 120 Hz)

Pinta bien la cosa [oki]

Ostia genial con ganas de catarla.

La mejora en los herzios no la conocía, tiene que mejorar la imagen a la fuerza. [plas]
YADER escribió:
Juancete202020 escribió:

Pinta bien la cosa [oki]

Ostia genial con ganas de catarla.

La mejora en los herzios no la conocía, tiene que mejorar la imagen a la fuerza. [plas]

Ojo que no es para juegos VR, es solo para el modo cinematico, y solo los primeros 2 tamaños
Borlanchos escribió:

Pinta bien la cosa [oki]

genial. Pena que lo del refresco no vale para el tamaño más grande, que es el que tiene sentido si queremos algo cinemático. Del tracking de los Move no dicen nada, pero está ahí, espero

Mmm... no estoy muy deacuerdo con esto

Ese tamaño grade simula estar sentado en la fila 5 de un cine, y yo jamás lo hago, siempre estoy en el medio o un pelín atras

Y el tamaño intermedio es justo lo que ofrece, un pantallón grande, pero que ves de una vez

En fin, muchas ganas de probarlo, creo que si mejoran la resolución y los Hz puede ser una opción muy interesante, tanto para juegos como para pelis
Pufff, lo veo caro....

Que pastizal!! Espero que el precio sea porque el juego lo vale,pero esperaba un juego de 40. Total, me voy a comprar el pack de 90€ si o si,al menos espero que lo valga
Me da que todos pasaremos por el pago de los 90 €...
estragos escribió:Que pastizal!! Espero que el precio sea porque el juego lo vale,pero esperaba un juego de 40. Total, me voy a comprar el pack de 90€ si o si,al menos espero que lo valga

Ya, yo el juego lo esperaba mas barato, y el mando mas caro, viendo lo que cuestan los move y el DS4 ...

Yo tambien pack de 90€ ... acabo de mirar en amazon y aun no esta
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jackvash escribió:Me da que todos pasaremos por el pago de los 90 €...

Yo no...
chufirulo escribió:

Yo no...

Porque no quieres el juego? o pasas del "cacho plastico"?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jackvash escribió:
chufirulo escribió:

Yo no...

Porque no quieres el juego? o pasas del "cacho plastico"?

Porque 90€ para jugar una hora y media o dos (que me da que es lo que va a durar el juego) no lo veo. Aunque durase 8horas lo veo demasiada pasta. Esperaré a que baje de precio o alguien lo venda de segunda mano.
Ultimamente llevo una pasta gansa en la Switch y tampoco tengo tiempo para jugar, aun tengo muchos juegos de VR a los que meterles mano.
chufirulo escribió:....

Es buena razón, lo mismo me pasa con la Switch, me falta tiempo. Si no ya la tendria en casa.

A mi me gustan demasiado los disparitos, y el hecho que Brookhaven ya haya asegurado compatibilidad con el AIM, me parece que no serán los únicos juegos con los que podremos aprovecharlo.

Y tambien porque tengo 1 vale de FNAC que me caduca el 16 de mayo xDDD
icaro3m escribió:
Borlanchos escribió:

Pinta bien la cosa [oki]

Mmm... no estoy muy deacuerdo con esto

Ese tamaño grade simula estar sentado en la fila 5 de un cine, y yo jamás lo hago, siempre estoy en el medio o un pelín atras

Y el tamaño intermedio es justo lo que ofrece, un pantallón grande, pero que ves de una vez

En fin, muchas ganas de probarlo, creo que si mejoran la resolución y los Hz puede ser una opción muy interesante, tanto para juegos como para pelis

Pero que el refresco no afecta a los juegos! Ojalá esté equivocado
Borlanchos escribió:Pero que el refresco no afecta a los juegos! Ojalá esté equivocado

Prueba FIFA o PES, da un pase largo y fíjate en lo que hace el scroll...

El refresco de pantalla afecta a lo que sea que se muestre en ella, da igual que sea un juego o una película... Es un tema de "digerir" de forma correcta la representación de imágenes muy rápidas en pantalla.

No es un problema de fps, sino de cómo el refresco de la pantalla es capaz de mostrarlo

Ya veremos cómo queda, pero yo tengo muy claro e identificado donde está este defecto, así que cuando actualice veré rápidamente si esos 120 Hz lo solucionan o no

Creo que va a quedar de lujo
Ya lo he comentado otras veces, pero nada repito y ya, total para eso son los foros para hablar [+risas] el pack Farpoint+Aim en xtralife por 84,95, si sabéis de otras webs, pues eso id diciendo please.
icaro3m escribió:
Borlanchos escribió:Pero que el refresco no afecta a los juegos! Ojalá esté equivocado

El refresco de pantalla afecta a lo que sea que se muestre en ella, da igual que sea un juego o una película... Es un tema de "digerir" de forma correcta la representación de imágenes muy rápidas en pantalla.

No es un problema de fps, sino de cómo el refresco de la pantalla es capaz de mostrarlo

Ya veremos cómo queda, pero yo tengo muy claro e identificado donde está este defecto, así que cuando actualice veré rápidamente si esos 120 Hz lo solucionan o no

Me refiero a que el refresco no afecta a los juegos VR
Borlanchos escribió:
icaro3m escribió:

Los juegos VR ya van a 120hz.
Creo que lo que van a hacer es ponerlo como cuando ejecutas un juego VR y las al dash sin cerrar el juego, eso ya va a 120hz y se ve un poco mejor que simplemente el modo cine, sobretodo los colores rojos, y derivados que se ven pixelados.
Sulei escribió:
Borlanchos escribió:
icaro3m escribió:

Los juegos VR ya van a 120hz.
Creo que lo que van a hacer es ponerlo como cuando ejecutas un juego VR y las al dash sin cerrar el juego, eso ya va a 120hz y se ve un poco mejor que simplemente el modo cine, sobretodo los colores rojos, y derivados que se ven pixelados.

por fin lo entiendo [ok]
Tengo una duda , la pantalla virtual de la aplicación youtube la veis mejor que la propia de la consola ( la mediana ) , me da la sensación que se ve mejor , hblo en la actual fw 4.07 .
Cuando entras en modo vr en youtube y ves vídeos en 2d en pantalla virtual de la propia aplicación .
Borlanchos escribió:Al final me tendré que comprar el RE7....pero sigue a 60€ y llevo un mes para matarme: cambio de FAT a PRO, compra de Dirt rally, compra de volante G29, compra de Playseat Challenge.... todo eso sin contar las PSVR que cayeron en enero, con sus Move, cámara, juegos....

Estoy disfrutando como un enano el Dirt rally, desde el Colin McRae de la PSX (1999!!) no me enganchaba tanto un juego, y con volante, asiento y VR, esto está siendo la mejor experiencia de videojuegos de mi vida

El RE7 lo pospongo un par de meses, asi espero a que baje de precio y me desenganche un poco del Dirt rally. Una pregunta: ¿de verdad se disfruta el RE7???? No soy nada del género de terror. En la Wii el RE4 fue mi juego favorito (junto con Medal of Honor y mario kart) pero era más arcade y no tan gore/horror como el RE7 parece ser

Menuda inversión... XD mira solo tengo el RE7 y un par de demos. Pero te garantizo que el RE7 es una locura... Creo que en exprimir las VR no habrá juego igual. Y aunque vas llevar algún susto. No llega al nivel de injugable. Aunque decir que no llevo mucho..XD
Tengo el dirt, aunque tengo que pagar la update VR creo no? 15€? Compensa? Me da sensación que ahí si puede marear bastante.

Que alguien prepare un tutorial con un palo de escoba, cinta aislante y los movés; que hay que ahorrar costes.

¿Se va a poder jugar con los movés a este juego?
FOSMSX escribió:

Que alguien prepare un tutorial con un palo de escoba, cinta aislante y los movés; que hay que ahorrar costes.

Yo ya tengo una escopeta que acopla un mover de cada. Aunque nunca llegue a usarla.. este sería el juego ideal.. XD
FOSMSX escribió:Que alguien prepare un tutorial con un palo de escoba, cinta aislante y los movés; que hay que ahorrar costes.

Con moves no creo, no tienen sticks.

Pero lo del palo de escoba, cinta aislante, etc, se podría hacer con un DS4, que eso si que va a soportar.
Eso sí, tendrías que despiezar el PS4, y alargar cables ...
misterjano escribió:
FOSMSX escribió:

Yo ya tengo una escopeta que acopla un mover de cada. Aunque nunca llegue a usarla.. este sería el juego ideal.. XD

El move de la cruceta no va en ps4 ni en RV, de ahí que saquen el AIM controler.
misterjano escribió:
Borlanchos escribió:Al final me tendré que comprar el RE7....pero sigue a 60€ y llevo un mes para matarme: cambio de FAT a PRO, compra de Dirt rally, compra de volante G29, compra de Playseat Challenge.... todo eso sin contar las PSVR que cayeron en enero, con sus Move, cámara, juegos....

Estoy disfrutando como un enano el Dirt rally, desde el Colin McRae de la PSX (1999!!) no me enganchaba tanto un juego, y con volante, asiento y VR, esto está siendo la mejor experiencia de videojuegos de mi vida

El RE7 lo pospongo un par de meses, asi espero a que baje de precio y me desenganche un poco del Dirt rally. Una pregunta: ¿de verdad se disfruta el RE7???? No soy nada del género de terror. En la Wii el RE4 fue mi juego favorito (junto con Medal of Honor y mario kart) pero era más arcade y no tan gore/horror como el RE7 parece ser

Menuda inversión... XD mira solo tengo el RE7 y un par de demos. Pero te garantizo que el RE7 es una locura... Creo que en exprimir las VR no habrá juego igual. Y aunque vas llevar algún susto. No llega al nivel de injugable. Aunque decir que no llevo mucho..XD
Tengo el dirt, aunque tengo que pagar la update VR creo no? 15€? Compensa? Me da sensación que ahí si puede marear bastante.

Que si merece la pena por 15€???? Teniendo las gafas y el DiRT, ya tardas en comprar el parche VR!!!
Hola amig@s! Una duda. ¿El volante Logitech g29 es compatible con psvr? Sería para jugar al Driveclub y al Dirt. Me han comentado en un Game que no, pero he visto videos en youtube que desmienten eso. ¿Me puede confirmar alguien, por favor, oficialmente si lo ha probado y funciona? Muchas gracias.
fitakain escribió:Hola amig@s! Una duda. ¿El volante Logitech g29 es compatible con psvr? Sería para jugar al Driveclub y al Dirt. Me han comentado en un Game que no, pero he visto videos en youtube que desmienten eso. ¿Me puede confirmar alguien, por favor, oficialmente si lo ha probado y funciona? Muchas gracias.

Claro que es compatible con la ps4 el g29 , ojo si es el g27 ese si que no es compatible, la verdad es que no se con que inútil del Game habrás topado. Además es el único volante de logitech que sirve para ps4.
Juancete202020 escribió:
fitakain escribió:Hola amig@s! Una duda. ¿El volante Logitech g29 es compatible con psvr? Sería para jugar al Driveclub y al Dirt. Me han comentado en un Game que no, pero he visto videos en youtube que desmienten eso. ¿Me puede confirmar alguien, por favor, oficialmente si lo ha probado y funciona? Muchas gracias.

Claro que es compatible con la ps4 el g29 , ojo si es el g27 ese si que no es compatible, la verdad es que no se con que inútil del Game habrás topado. Además es el único volante de logitech que sirve para ps4.

Esta gente me ha dicho exactamente que a la vez no se pueden poner y jugar las gafas vr y ese volante. Sobre los videos dicen que que debe haber sido con el modo cinemático pero en vr nada de nada..¿¿¿ Me reconfirmais 100% que es compatiblw jugar a la vez modo vr 3d(no cinemático) y g29 ???? Muchas gracias y perdonad la repregunta pero están erre que erre, que no y que no. :(
fitakain escribió:
Juancete202020 escribió:

Esta gente me ha dicho exactamente que a la vez no se pueden poner y jugar las gafas vr y ese volante. Sobre los videos dicen que que debe haber sido con el modo cinemático pero en vr nada de nada..¿¿¿ Me reconfirmais 100% que es compatiblw jugar a la vez modo vr 3d(no cinemático) y g29 ???? Muchas gracias y perdonad la repregunta pero están erre que erre, que no y que no. :(

Vamos a ver la ps4 al menos tiene dos USB si es que tienes la normal por lo tanto uno lo usaras para psvr y el otro para el volante y tanto driveclub como dirt se pueden jugar en realidad virtual pero comprando las versiones vr en el caso de driveclub y en el caso de dirt tienes que comprar una actualización. Eso si no se ve como en la teme se ve peor. Driveclub esta lleno de dientes de sierra en cambio dirt se ve bastante mejor.
fitakain escribió:
Juancete202020 escribió:

Pero como que no se puede??? Que tendrá que ver el volante con las gafas? Si el volante vale para PS4 y el juego es VR, pues lo usas todo. Yo llevo 10 días jugando con el g29 y el DiRT Rally VR, y con el Driveclub ocurriría lo mismo

Si lees un poco más atrás en este mismo hilo, veras que yo hablo de jugar en VR con el g29. Si hasta soy un pesado de todas las veces que lo he dicho. Hay que buscar un poco!

Así va el mundo, no se clase de inútil te habrá atendido, pero claro que sirve, estaría bueno siendo volante totalmente compatible para ps4.
@Juancete202020 como sabes tu que el G29 es compatible con PSVR ? Ya lo has probado ? :P
En efecto lo es, acabo de esta viciando al Dirt en VR con el G29, y me he puesto primero en la liga PSVR, me estas dejando demasiada ventaja, je je:

Imagen

Estamos mas de 60 en la Liga, ya vendrá alguien a quitarme el puesto, pero de momento menuda alegria me he llevao !!!!
Muchas gracias amigos! Le daré una oportunidad al g29 si comentais que es el mejor. :)
cercata escribió:@Juancete202020 como sabes tu que el G29 es compatible con PSVR ? Ya lo has probado ? :P
En efecto lo es, acabo de esta viciando al Dirt en VR con el G29, y me he puesto primero en la liga PSVR, me estas dejando demasiada ventaja, je je:

Imagen

Estamos mas de 60 en la Liga, ya vendrá alguien a quitarme el puesto, pero de momento menuda alegria me he llevao !!!!

Pues mira yo tengo un simple t150, el cual me costo 150 pena que el g29 últimamente esta por los 200 o 220 pero la verdad es que no me arrepiento mi volante es muy plásticos o pero me gusta más el tipo de ffb y aunque los pedales es lo mas mierdoso para mi no es problema porque uso los de mi g27 con un adaptador comprado a thrusmaster. La razón de no comprarme un g29 era porque estaba muy enfadado con logitech por no salirle de los huevos hacer compatible el g27.
El ffb del g29 no me gusta nada, si te sirve de consuelo
fitakain escribió:Muchas gracias amigos! Le daré una oportunidad al g29 si comentais que es el mejor. :)

Que es el mejor no, que es compatible, yo prefiero mi trhusmaster t300 al g29,lo tengo claro. [666]
Hoy estrene mis gafas vr y vaya pasada ya no puedo volver a jugar en ka tv,hace muchísimo que no me divirtia tanto,el Re7 es una locura que miedo se pasa,luego me puse el Until Dawn Rush of Blood y parecía estar dentro de un tren fantasma me encantó este juego,le veo mucho futuro esto del vr,
A ver si me podéis ayudar por fa,me acaban de traer un tv con hdr,y según tengo entendido tengo q comprar un splitter ,para no estar quitando y poniendo cables de la pro y psvr,además q la tengo de difícil acceso,para estar haciéndolo, q splitter me podéis recomendar q no se vaya de precio,o con uno de 4 k solamente me valdría?,o q splitter características, ect... tengo q mirar? Gracias.
@cercata, qué soporte tienes para el volante?
Bonyi101 escribió:@cercata, qué soporte tienes para el volante?

El Playsteat Challenge ... muy cremas si no tienes un silla en condiciones.
cercata escribió:
Bonyi101 escribió:@cercata, qué soporte tienes para el volante?

El Playsteat Challenge ... muy cremas si no tienes un silla en condiciones.

ostras, pero eso (aunque muy guay) parece gigante.. además yo juego en el salón y tengo un sofá y no es plan de retirarlo todo para incluir el asiento

alguna opcion de stand sin asiento que sea fiable?
Bonyi101 escribió:ostras, pero eso (aunque muy guay) parece gigante.. además yo juego en el salón y tengo un sofá y no es plan de retirarlo todo para incluir el asiento

alguna opcion de stand sin asiento que sea fiable?

Pues mira, justamente yo tengo un sofá delante de la TV, y me compre un soporte de esos que dices, y conducir sentado en mi sofa es una soberana KK. El tuyo igual es diferente ...

La cosa es que luego me pille el Playseat challenge, y lo tengo a la derecha del sofa, antes giraba la pantalla para jugar a Assetto, ahora con la RV lo que tengo que girar es la camara.

Antes de comprarte un soporte, siéntate en el sofa, y hace como que conduces imaginandote donde estarian los pedales y el volante ...

Este era el soporte, la parte de la pedalera no me acaba de convencer, pero con un poco de bricolaje la dejabas a tu gusto:

https://www.amazon.es/gp/product/B003AK8BBW/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
Ya he reservado Farpoint + Aim Controller por 80 Libras con gastos de envio incluidos, que ansia !!!! [+risas] [carcajad]

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01GVQV2FI/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Bonyi101 escribió:@cercata, gracias! lo estudiaré

El gt omega wheel stand es el mejor que pudes comprar,y di quieres mas adelante puedes completarlo como un zalem
cercata escribió:Ya he reservado Farpoint + Aim Controller por 80 Libras con gastos de envio incluidos, que ansia !!!! [+risas] [carcajad]

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01GVQV2FI/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Yo lo voy a reservar también, pero cuando salga en Amazon España. Saludos!!
PABLACIO_2013 escribió:Yo lo voy a reservar también, pero cuando salga en Amazon España. Saludos!!

Yo también, y cuando lo tenga atado, cancelo el de UK ...
cercata escribió:
PABLACIO_2013 escribió:Yo lo voy a reservar también, pero cuando salga en Amazon España. Saludos!!

Yo también, y cuando lo tenga atado, cancelo el de UK ...

Entiendo pues que piensas que pueda agotarse. Ojalá lo haga y venda mucho [beer]

Yo la verdad es que en PS4 "normal" he conseguido comprar solo lo que voy a jugar y de hecho he vendido algún juego que no me enganchaba para no "perder el tiempo", pero en VR tengo algún que otro juego por pasarme y el Farpoint voy a pillarlo... espero ponerme al día jajaja.

Tengo un problema con las gafas y es que se me empañan muchísimo. Tengo que limpiarlas varias veces mientras juego. No se si hay algún producto que sin dañar la lente ayude con el tema de los cristales empañados... ¿No os pasa a vosotros? Igual es que soy un caliente ratataaaa
@PABLACIO_2013 Son muy zorros los de Sony, fabrican poco para no arriesgarse a tener exceso de stock ...

Respecto al empañamiento, a mi solo me pasa cuando sudo mucho, y en esos caso abro la ventana, y ya vuelve la cosa a la normalidad, por lo menos ahora en invierno, ya veremos en verano.
23371 respuestas