› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
icaro3m escribió:@aNTiBeTiKo La consola baee es perfectamente funcional, yo he tirado con ella 3 meses y sin problema.
Con la Pro se ve un poco mejor, sobre todo en algunos juegos, pero 100% imprescindible no es
Yaiza1 escribió:Estoy en dudas si venderlas antes de perder demasiado dinero,o esperar a ver si sacan buenos juegos,que duren más, porque por ahora los que hay duran menos y nada,vosotros creéis que al final estrenarán juegos con una durabilidad decente?
argam escribió:indybaronrojo escribió:Esto lamentablemente esta muerto .direis lo que direis . Yo las vendo sin ninguna pena . Se acabo
Te doy $50 por las gafas
YADER escribió:Yaiza1 escribió:Estoy en dudas si venderlas antes de perder demasiado dinero,o esperar a ver si sacan buenos juegos,que duren más, porque por ahora los que hay duran menos y nada,vosotros creéis que al final estrenarán juegos con una durabilidad decente?
Yo que tu las vendía sin pensarlo, supongo que ya estarás arto de jugar docenas de horas a resident Evil, dirt, Rush of Blood, Batman, Robinson, rigs,Brookheaven,tethered...... y que no te interesan Syren que sale este mes, ni starblood arena que también sale este mes, ni Farpoint, y supongo que ya estarás más que arto de ver vídeos en YouTube y que además la próxima actualización que permite ver películas bluray en 3d no te interesa, ni que mejore la definición del modo cine,etc,etc, si esto es así vendelas.
Me olvidaba, también las habrás conectado ya al pc y habrás usado steam y sus juegos supongo.
indybaronrojo escribió:argam escribió:indybaronrojo escribió:Esto lamentablemente esta muerto .direis lo que direis . Yo las vendo sin ninguna pena . Se acabo
Te doy $50 por las gafas
50$¿ en eso las valoras tu? Jajaja. Bueno supongo que no dispondras ni se esos 50 a y por cierto no me marean nada y si me e aburrido de jugar a experiencias de 1 hora .
Yaiza1 escribió:YADER escribió:Yaiza1 escribió:Estoy en dudas si venderlas antes de perder demasiado dinero,o esperar a ver si sacan buenos juegos,que duren más, porque por ahora los que hay duran menos y nada,vosotros creéis que al final estrenarán juegos con una durabilidad decente?
Yo que tu las vendía sin pensarlo, supongo que ya estarás arto de jugar docenas de horas a resident Evil, dirt, Rush of Blood, Batman, Robinson, rigs,Brookheaven,tethered...... y que no te interesan Syren que sale este mes, ni starblood arena que también sale este mes, ni Farpoint, y supongo que ya estarás más que arto de ver vídeos en YouTube y que además la próxima actualización que permite ver películas bluray en 3d no te interesa, ni que mejore la definición del modo cine,etc,etc, si esto es así vendelas.
Me olvidaba, también las habrás conectado ya al pc y habrás usado steam y sus juegos supongo.
Primero solo he echo una pregunta,y no se porque tienes q contestar con ironía,segundo si he jugado a muchos de los q has puesto,q no duran demasiado q es lo que comento,aunq comprendo q a lo mejor en vr no pueden durar demasiado,no lo sé..Y no, no las he conectado a PC,primero porq ni idea de como hacerlo y después porque no tengo uno potente,y no se si se necesita.Solo he preguntado si saldrán juegos un poco más largos,no es q no esté flipando con la inmersión q dan,y tampoco entiendo el mosqueo cuando alguien comenta algo de venderlas.se puede contestar bien sin ironías.
RRuco1981 escribió:Venir a un foro a hacer una pregunta concreta y que alguien que cree que sólo una persona con sus mismos hábitos puede considerarse normal te de lecciones de vida. EOL en estado puro
Yaiza1 escribió:Estoy en dudas si venderlas antes de perder demasiado dinero,o esperar a ver si sacan buenos juegos,que duren más, porque por ahora los que hay duran menos y nada,vosotros creéis que al final estrenarán juegos con una durabilidad decente?
Borlanchos escribió:No lo veis? Es la típica pregunta que hace uno cuando tiene dudas y lo que quiere es que le convenzamos de que no las venda.
indybaronrojo escribió:argam escribió:indybaronrojo escribió:Esto lamentablemente esta muerto .direis lo que direis . Yo las vendo sin ninguna pena . Se acabo
Te doy $50 por las gafas
50$¿ en eso las valoras tu? Jajaja. Bueno supongo que no dispondras ni se esos 50 a y por cierto no me marean nada y si me e aburrido de jugar a experiencias de 1 hora .
YADER escribió:A mi realmente lo que me molesta, es que sin querer se desinforma a otros muchos, que entran en el foro para ver cómo va el tema de la VR, y leen, .... "las voy a vender por que no hay juegos y los que hay duran una hora", y es que esto no es así, hay que ser más objetivos, y explicarse mejor,
Yaiza1 escribió:Madre mía la q se a liado por una simple pregunta,a ver primero no soy joven ,tengo mi trabajo y hoy por hoy para comprarme algún capricho puedo,si he echo esa pregunta,es por lo que alguien a puesto, efectivamente,muchos de los juegos,los q van a salir o han salido no son de mi estilo,no quiere decir q no haya recomendado su compra a todos los q la han probado por q son la leche,y efectivamente últimamente no tengo nada de tiempo para jugar,por eso lo ponía por no perder dinero,q después incluso he pensado,no no las vendo porq se q me voy a arrepentir,y voy a comprarlas otra vez,asiq me he dicho,mira me las quedo y aunque sea media hora a la semana,las uso,y quizás más adelante tenga más tiempo.
Yaiza1 escribió:Ahhh por cierto soy mujer,para q quizás entendáis mis gustos,y si os preguntáis una mujer con las gafas? Pues si me encanta la tecnología.
Yaiza1 escribió:Madre mía la q se a liado por una simple pregunta,a ver primero no soy joven ,tengo mi trabajo y hoy por hoy para comprarme algún capricho puedo,si he echo esa pregunta,es por lo que alguien a puesto, efectivamente,muchos de los juegos,los q van a salir o han salido no son de mi estilo,no quiere decir q no haya recomendado su compra a todos los q la han probado por q son la leche,y efectivamente últimamente no tengo nada de tiempo para jugar,por eso lo ponía por no perder dinero,q después incluso he pensado,no no las vendo porq se q me voy a arrepentir,y voy a comprarlas otra vez,asiq me he dicho,mira me las quedo y aunque sea media hora a la semana,las uso,y quizás más adelante tenga más tiempo.
YADER escribió:Yaiza1 escribió:Madre mía la q se a liado por una simple pregunta,a ver primero no soy joven ,tengo mi trabajo y hoy por hoy para comprarme algún capricho puedo,si he echo esa pregunta,es por lo que alguien a puesto, efectivamente,muchos de los juegos,los q van a salir o han salido no son de mi estilo,no quiere decir q no haya recomendado su compra a todos los q la han probado por q son la leche,y efectivamente últimamente no tengo nada de tiempo para jugar,por eso lo ponía por no perder dinero,q después incluso he pensado,no no las vendo porq se q me voy a arrepentir,y voy a comprarlas otra vez,asiq me he dicho,mira me las quedo y aunque sea media hora a la semana,las uso,y quizás más adelante tenga más tiempo.
Me disculpo por lo satírico de mi comentario, no iba enfocado exactamente a ti, si no más bien a un comentario anterior al tuyo, y a los que periódicamente entran a quejarse de lo mismo porque cansa ya.Como digo siento haberte molestado.
Cercata como ves además de sátiro, también se disculparme.
YADER escribió:Yaiza1 escribió:Madre mía la q se a liado por una simple pregunta,a ver primero no soy joven ,tengo mi trabajo y hoy por hoy para comprarme algún capricho puedo,si he echo esa pregunta,es por lo que alguien a puesto, efectivamente,muchos de los juegos,los q van a salir o han salido no son de mi estilo,no quiere decir q no haya recomendado su compra a todos los q la han probado por q son la leche,y efectivamente últimamente no tengo nada de tiempo para jugar,por eso lo ponía por no perder dinero,q después incluso he pensado,no no las vendo porq se q me voy a arrepentir,y voy a comprarlas otra vez,asiq me he dicho,mira me las quedo y aunque sea media hora a la semana,las uso,y quizás más adelante tenga más tiempo.
Me disculpo por lo satírico de mi comentario, no iba enfocado exactamente a ti, si no más bien a un comentario anterior al tuyo, y a los que periódicamente entran a quejarse de lo mismo porque cansa ya.Como digo siento haberte molestado.
Cercata como ves además de sátiro, también se disculparme.
RRuco1981 escribió:Es todo muy relativo. Esta claro que ahora mismo la RV no es para todo el mundo, y parece que hay gente aquí a la que eso le ofende.. Hay HMDs a patadas de segunda mano, no solo PSVR, de todos, y la mayor queja generalizada es la falta de fondo en el catálogo para echar horas en RV. Hay muchos disfrutando echándole horas al Dirt y habrá quien no lo tocará ni con un palo porque no le atrae. No se puede pretender que los escasos juegos de horas que hay atraigan a todo el mundo. Lo mismo con cualquier juego.. No hay juegos de todos los géneros para echar horas para llegar a un público mainstream, por tanto esto es un nicho por ahora, nos guste o no.
Hay usuarios que les da igual lo que han invertido y disfrutan con estos inicios y quieren "evolucionar" con la tecnología sin pensar en si compensa el gasto por las horas de diversión, y hay otros que están mirando con lupa si le dan uso o no y acaban dándole carpetazo al aparato "por si las moscas". Es completamente natural tal y como están las cosas. La RV por ahora es para los primeros, a los segundos normalmente les es recomendable esperar mejor que acabar comprando y luego vendiendo. Se trata de disfrutar cada uno a su manera, la vision de lo que aporta el catálogo de RV hoy día es muy subjetiva, no tiene nada de malo querer vender tu HMD si no estás completamente satisfecho.
Yaiza1 escribió:A ver si alguien puede ayudarme,me leído ni se ya la de tutoriales,he conectado las gafas a PC,instalando trinus,steam ectc... Me descargo juegos en steam pero no consigo q inicien,ni se tampoco como hacer para q reconozca los move,me podéis ayudar? Como hago para descargar los juegos y q pueda jugar? Q tengo q hacer para q inicien,le doy a algo en el ordenador o donde? Esto es desesperante.gracias
[erick] escribió:@cercata relájate un poco hombre.
Estamos estudiando el tema del VR, el de PS y el resto, a ver que hacemos, os pedimos un poco de paciencia.
cercata escribió:Lo que faltaba, han cerrado el hilo donde se pedia un sobforo VR:
https://www.elotrolado.net/hilo_seria-necesario-un-subforo-de-realidad-virtual_2195072_s100[erick] escribió:@cercata relájate un poco hombre.
Estamos estudiando el tema del VR, el de PS y el resto, a ver que hacemos, os pedimos un poco de paciencia.
Para estudiar el tema, lo mejor es cerrar el hilo, así dejamos de dar tabarra, no ?
A ver, que el foro es vuestro, si no os da la gana hacerlo, no lo hacéis, pero no nos conteis milongas, decid, pasamos olimpicamente de un subforo RV y ya está.
Bonyi101 escribió:Debe ser por la switch de los huevos
Bonyi101 escribió:Yo sigo sin ver nada cojonudo en switch, un gadget más para nintenderos, marios y zeldas a saco y manditos para hacer el lila. Todo eso acompañado de graficos de otra época justificados en que "lo importante es la jugabilidad"
Nada nuevo bajo el sol
cercata escribió:Lo que faltaba, han cerrado el hilo donde se pedia un sobforo VR:
https://www.elotrolado.net/hilo_seria-necesario-un-subforo-de-realidad-virtual_2195072_s100[erick] escribió:@cercata relájate un poco hombre.
Para estudiar el tema, lo mejor es cerrar el hilo, así dejamos de dar tabarra, no ?
A ver, que el foro es vuestro, si no os da la gana hacerlo, no lo hacéis, pero no nos conteis milongas, decid, pasamos olimpicamente de un subforo RV y ya está.