Compañeros tengo una duda. Ayer probé por primera vez PSVR, de muy malas maneras, en un MM con todo mal puesto, las lentes llenas de roña, la camara mal ajustada.. Un desastre, no me vale para hacerme unas impresiones. Eso si, sobre la ergonomia solo puedo decir maravillas, obviamente. Despues de ver ese soporte dan ganas de quemar las cintas del Vive.
Bueno, me voy por las ramas, la duda. Algo que noté y que me choco bastante fue ver mucha distorsión en las lentes. Al girar la cabeza he notado un monton de distorsion en el entorno y es algo que saca bastante de la experiencia, un efecto muy parecido al Gear VR que tiene unas lentes que no son famosas por su calidad. Esto es algo que no he notado nunca en Oculus o Vive, pero no he visto a nadie quejarse de esto por aqui. ¿Esto es normal? No me puse a configurar IPD ni leches, al ser por software no se como va el tema porque nunca he probado un HMD con configuracion de IPD por software. ¿Esta distorsion se corrige configurando correctamente el IPD o es algo que está ahi siempre, caracteristico de las lentes que monta PSVR?
Para la mierda de prueba que he hecho la verdad que me he llevado bastante buena impresion del aparato en general, pero esto me escama bastante, a ver que me contais.