PlayStation VR

@Juancete202020 je je je, ese chiste lo suelo contar yo mucho. Ya veras que felices vamos a estar con nuestros "caballos" ;)
Quillo he probado la demo esa de los minijuegos, que uno de ellos es montao a caballo y no vea que fatiga me ha entrao tio. He jugado al until dawn y el valkirye sin problemas, pero he jugao a eso y no veas que mal cuerpo, ese, y el de coches que va girando y dando vueltas que malito me he puesto
Algun juego nuevo que catar? desde el Resident Evil 7 tengo las VR cogiendo polvo
Marcos2014____ escribió:Algun juego nuevo que catar? desde el Resident Evil 7 tengo las VR cogiendo polvo

Dirt Rally!! yo el RE7 ni lo he catado aun...
cercata escribió:@ertiodecadi VirZOOM VR ?

Si tio ese mismo, no veas y el otro e trackmania. Increible que mal me puse
@Juancete202020 Adios a mi optimismo, yo lo intento, pero Sony me echa un jarro de agua fria, nos quedamos sin nuestra pieza de museo ;)

http://www.roadtovr.com/playstation-developing-entirely-new-first-party-titles-psvr-aim-controller/

Y por si fuera poco, van y le ponen coop al juego pasillero de mierda, nos joden bien jodidos :(

http://www.roadtovr.com/psvr-aim-controller-launches-farpoint-may-16th-co-op-confirmed/
Al Farpoint se le va a poder jugar con el dualshock? O si o si necesito el aim controller?
@cercata

yo me voy el juego a comprar en parte por la curiosidad de probarla en pc, seguro k lo sincronizan por bluetooth a los 2 días jeje
Chavales, el Tethered baja de precio a 24€, y se supone que hoy salia el parche PRO + Move

masterkyo escribió:yo me voy el juego a comprar en parte por la curiosidad de probarla en pc, seguro k lo sincronizan por bluetooth a los 2 días jeje

Que grande !!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
cercata escribió:Chavales, el Tethered baja de precio a 24€, y se supone que hoy salia el parche PRO + Move

masterkyo escribió:yo me voy el juego a comprar en parte por la curiosidad de probarla en pc, seguro k lo sincronizan por bluetooth a los 2 días jeje

Que grande !!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muy bien, ese juego pedía moves a gritos.
que colada me he pegado! hablaba del far point y su aim controller XD
¿Se empieza a notar diferencias entre los juegos VR de PS4 y Pro? Por ahora como va la cosa? ¿se ve practicamente igual? ¿un par de detalles y poco mas, o hay diferencias destacables?
cercata escribió:@Juancete202020 Adios a mi optimismo, yo lo intento, pero Sony me echa un jarro de agua fria, nos quedamos sin nuestra pieza de museo ;)

http://www.roadtovr.com/playstation-developing-entirely-new-first-party-titles-psvr-aim-controller/

Y por si fuera poco, van y le ponen coop al juego pasillero de mierda, nos joden bien jodidos :(

http://www.roadtovr.com/psvr-aim-controller-launches-farpoint-may-16th-co-op-confirmed/

Lo siento cercata pues al final poco a poco hay destellos de que esto tira palante y aunque le joda a toda la master race parece que sony va a intertar ser el referente de la rv. No me extrañaría nada ver que tanto el call of duty vietnam como el star wars battlefront 2 tengan alguna experiencia personalizada con el cacharrete. Y un Time crisis lo pide a gritos. Yo lo que pienso es que si se quiere comprar habra que reservarlo porque sony hará una tirada decente pero pequeña porque eso mismo hizo con la sharpshooter y me acuerdo que al principio los primeros meses era dificilisimo conseguirla metralleta. Y despues hicieron tan pocos juegos que las habia a patadas originales y sucedaneos.
Juancete202020 escribió:
cercata escribió:@Juancete202020 Adios a mi optimismo, yo lo intento, pero Sony me echa un jarro de agua fria, nos quedamos sin nuestra pieza de museo ;)

Lo siento cercata pues al final poco a poco hay destellos de que esto tira palante y aunque le joda a toda la master race parece que sony va a intertar ser el referente de la rv. No me extrañaría nada ver que tanto el call of duty vietnam como el star wars battlefront 2 tengan alguna experiencia personalizada con el cacharrete. Y un Time crisis lo pide a gritos. Yo lo que pienso es que si se quiere comprar habra que reservarlo porque sony hará una tirada decente pero pequeña porque eso mismo hizo con la sharpshooter y me acuerdo que al principio los primeros meses era dificilisimo conseguirla metralleta. Y despues hicieron tan pocos juegos que las habia a patadas originales y sucedaneos.

Yo tengo la metralleta esa y he decidido no venderla por si me valiese para la ps4. Que pasada la move con los de disparos como el House of the dead claramente era el camino a seguir. Creo que samsung está a punto de sacar unas gafas sin cables ni nada y eso debería ser, un casco completamente autónomo sin cables colgando ni adaptadores y creo que con la probada tecnología de los moviles y la mejorade pantallas y baterías es posible.

El controlador move de la palanquita creo que se juega en cinco o seis: killzone, bioshock infinity, los de caza de cabelas, uno de james bond y para de contar y eso que los de caza ya tenían su propia escopeta que ahora anda por ahí en los game a 5 euros (en no pocos tienen existencias nuevas o usadas).
dinodini escribió:¿Se empieza a notar diferencias entre los juegos VR de PS4 y Pro? Por ahora como va la cosa? ¿se ve practicamente igual? ¿un par de detalles y poco mas, o hay diferencias destacables?

Jo, pues yo estoy empezando a pensar que en Dirt Rally no le han puesto parche PRO ... me gustaría probarlo en la PS4.

En Resident Evil 7 parece que se notaba bastante la mejora en la PRO.
Sony está desarrollando más de 250 juegos y experiencias:

https://uploadvr.com/psvr-has-more-than ... the-works/

Esto marcha, bravo por Sony.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me quedo con un par de cosas de lo que he leído, primera cooperativeo confirmado para Farpoint [uzi] ,segunda, lo harán compatible con Brookheaven experiment. Brookheaven lo disfruté mucho y por lo que veo le tendré que dar otra pasadita, además están desarrollando más juegos para el aim controler y ya aclaran que será más preciso e intuitivo que sharpshooter, muy buenas noticias. [tadoramo]
YADER escribió: lo harán compatible con Brookheaven experiment. Brookheaven

Yo no le veo mucho sentido a eso, ya que pierdes la linterna/cuchillo ...

La gracia del Aim Controller, es que te puedes mover libremente y apuntar a la vez, pero los de DEVs de Brookhaven dijeron que el movimiento libre no era posible, pq habian diseñado los escenarios con truco, y si te mueves libremente, se ve el truco, como en un plató de cine.

Tambien dijeron que para Brookhaven 2 estaban pensando en meter movimiento libre, y si andan programando con Aim controller, pues todo apunto a que el objetivo real es la segunda parte, y lo del primero es mas para probar ..
rule escribió:Sony está desarrollando más de 250 juegos y experiencias:

https://uploadvr.com/psvr-has-more-than ... the-works/

Esto marcha, bravo por Sony.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Por un lado de puta madre... pero ojo, porque pone que no son necesariamente juegos, que son también experiencias, apps o extras en juegos que ya están en el mercado como Final Fantasy XV.

De hecho, para haceros una idea, Sony ha confirmado que a día de hoy disponen de 100 desarrollos para PSVR en el mercado... Y aunque 100 suena a muchos, no creo que destaquen tantos realmente...
Con una bajada de precio de 80 euros o un pack con la cámara y un juego se inflaban a vender, yo es el motivo de que aún no las tenga.
@kroatonthejoker sú, en esos 200 y pico a saber que han contado, es lo tipico cuando una plataforma empieza, se cuenta todo.
A mi con menos me vale, a mi con 10 potentes como Dirt rally, ya hago el año !!!!

losifumi escribió:Con una bajada de precio de 80 euros o un pack con la cámara y un juego se inflaban a vender, yo es el motivo de que aún no las tenga.

A ver esos HMD de Windows Hollografic que estan de camino por 300€ ... yo creo que esa es la razón de la rebaja de precio de Oculus, y creo que Sony también acabará haciendo la rebaja, ya que aunque en 2017 no son competencia directa, sí que hará que los usuarios de PS4 les parezca que PSVR es mas caro que lo que deberia
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:@kroatonthejoker sú, en esos 200 y pico a saber que han contado, es lo tipico cuando una plataforma empieza, se cuenta todo.
A mi con menos me vale, a mi con 10 potentes como Dirt rally, ya hago el año !!!!

losifumi escribió:Con una bajada de precio de 80 euros o un pack con la cámara y un juego se inflaban a vender, yo es el motivo de que aún no las tenga.

A ver esos HMD de Windows Hollografic que estan de camino por 300€ ... yo creo que esa es la razón de la rebaja de precio de Oculus, y creo que Sony también acabará haciendo la rebaja, ya que aunque en 2017 no son competencia directa, sí que hará que los usuarios de PS4 les parezca que PSVR es mas caro que lo que deberia

Creo que la bajada de precio de Oculus se debe a que van a anunciar pronto un nuevo visor... tiempo al tiempo.

Hombre, rebaja de 80 euros la puedes encontrar si la compras de segunda mano. Tiene que bajar bastante mas para que la cosa se anime. Pero vamos, si la PS4 fat se pone a 200 euros como dicen que se va a poner, y las gafas con la cámara y maracas se pusieran a 350, estamos hablando de un pack total de 550 euros, y eso ya son palabras mayores. Lo malo es que la PS4 fat la van a quitar, así que volvemos al precio de la Pro, que es mas alto.
chufirulo escribió:Creo que la bajada de precio de Oculus se debe a que van a anunciar pronto un nuevo visor... tiempo al tiempo.

Pues mejor aun !!!!!! [beer]
dinodini escribió:

Hombre, rebaja de 80 euros la puedes encontrar si la compras de segunda mano. Tiene que bajar bastante mas para que la cosa se anime. Pero vamos, si la PS4 fat se pone a 200 euros como dicen que se va a poner, y las gafas con la cámara y maracas se pusieran a 350, estamos hablando de un pack total de 550 euros, y eso ya son palabras mayores. Lo malo es que la PS4 fat la van a quitar, así que volvemos al precio de la Pro, que es mas alto.

A ese precio se venderían como churros!
cercata escribió:
YADER escribió: lo harán compatible con Brookheaven experiment. Brookheaven

Yo no le veo mucho sentido a eso, ya que pierdes la linterna/cuchillo ...

La gracia del Aim Controller, es que te puedes mover libremente y apuntar a la vez, pero los de DEVs de Brookhaven dijeron que el movimiento libre no era posible, pq habian diseñado los escenarios con truco, y si te mueves libremente, se ve el truco, como en un plató de cine.

Tambien dijeron que para Brookhaven 2 estaban pensando en meter movimiento libre, y si andan programando con Aim controller, pues todo apunto a que el objetivo real es la segunda parte, y lo del primero es mas para probar ..

Yo firmaría que lo implementaran en el Brookheaven ya que el juego me encanta pero eso de apuntar a los lados con las mirillas de la pistola buscando precisión y que los move no se queden fijos me fastidia bastante. Lo que se dice es que el aim mejorara el tracking, a ver si es verdad, porque creo que es muy necesario.
Juancete202020 escribió:

Solo pido un mapa multijugador en vr del call of duty ....
Dios!!!!!!!!
rule escribió:Lo que se dice es que el aim mejorara el tracking, a ver si es verdad, porque creo que es muy necesario.

Ojala pero lo veo difícil, es la misma tecnologia, la misma bolita de luz que el move, y la misma camara !!!
Compañeros tengo una duda. Ayer probé por primera vez PSVR, de muy malas maneras, en un MM con todo mal puesto, las lentes llenas de roña, la camara mal ajustada.. Un desastre, no me vale para hacerme unas impresiones. Eso si, sobre la ergonomia solo puedo decir maravillas, obviamente. Despues de ver ese soporte dan ganas de quemar las cintas del Vive.

Bueno, me voy por las ramas, la duda. Algo que noté y que me choco bastante fue ver mucha distorsión en las lentes. Al girar la cabeza he notado un monton de distorsion en el entorno y es algo que saca bastante de la experiencia, un efecto muy parecido al Gear VR que tiene unas lentes que no son famosas por su calidad. Esto es algo que no he notado nunca en Oculus o Vive, pero no he visto a nadie quejarse de esto por aqui. ¿Esto es normal? No me puse a configurar IPD ni leches, al ser por software no se como va el tema porque nunca he probado un HMD con configuracion de IPD por software. ¿Esta distorsion se corrige configurando correctamente el IPD o es algo que está ahi siempre, caracteristico de las lentes que monta PSVR?

Para la mierda de prueba que he hecho la verdad que me he llevado bastante buena impresion del aparato en general, pero esto me escama bastante, a ver que me contais.
RRuco1981 escribió:¿Esta distorsion se corrige configurando correctamente el IPD o es algo que está ahi siempre, caracteristico de las lentes que monta PSVR?

Yo no he probado VIVE ni Oculus, así que no puedo comparar distorsiones.¿ Puedes explicar en que consiste esa distorsión ? Yo no noto nada ... ¿ Hay alguna prueba que podamos hacer para comprobarlo ?

Respecto a la IPD, en PS4 la puse el primer día y no ha te tocado, pero enchufandolas a PC si que he estado toqueteandolo, que se cambia mas rápido, y yo lo que notaba es que cambiando la IPD cambiaba la escala, si ponía una IPD muy pequeña veía todo en miniatura, y si la ponía muy grande, veía todo gigante, pero nada de distorsión.
cercata escribió:
RRuco1981 escribió:¿Esta distorsion se corrige configurando correctamente el IPD o es algo que está ahi siempre, caracteristico de las lentes que monta PSVR?

Yo no he probado VIVE ni Oculus, así que no puedo comparar distorsiones.¿ Puedes explicar en que consiste esa distorsión ? Yo no noto nada ...

Respecto a la IPD, en PS4 la puse el primer día y no ha te tocado, pero enchufandolas a PC si que he estado toqueteandolo, que se cambia mas rápido, y yo lo que notaba es que cambiando la IPD cambiaba la escala, si ponía una IPD muy pequeña veía todo en miniatura, y si la ponía muy grande, veía todo gigante, pero nada de distorsión.

No se, yo tampoco soy ningun experto en óptica.. Solo llegue a la intro del VR worlds, el cable fallaba y se iba la imagen todo el rato, ya digo que la prueba ha sido un desastre en las formas como para hacerme una idea. Pero me llamó la atención en las columnas de la sala de inicio de VR Worlds que al mover la cabeza y mirar alrededor veia las columnas variar su geometria, como abombandose y volviendose a poner rectas según desde donde las mirase.. Yo anteriormente solo he probado CV1, Vive y Gear VR, y esto es algo que sólo había notado en el Gear. Tampoco es nada exagerado, pero me chocó bastante porque no es algo que haya leído sobre PSVR.

PD: Añado que aunque la prueba fue peregrina me tomé mi tiempo en ajustarlas bien en su punto dulce y acercarlas a la cara con el botoncito, lo que más estudié fue la ergonomía, sabiendo que era lo único que podía valorar con el aparato en pésimas condiciones que tenian en prueba.
RRuco1981 escribió:Solo llegue a la intro del VR worlds, el cable fallaba y se iba la imagen todo el rato, ya digo que la prueba ha sido un desastre en las formas como para hacerme una idea. Pero me llamó la atención en las columnas de la sala de inicio de VR Worlds que al mover la cabeza y mirar alrededor veia las columnas variar su geometria, como abombandose y volviendose a poner rectas según desde donde las mirase.. Yo anteriormente solo he probado CV1, Vive y Gear VR, y esto es algo que sólo había notado en el Gear. Tampoco es nada exagerado, pero me chocó bastante porque no es algo que haya leído sobre PSVR.

Ya voy a probar esa intro que dices ... imagino que las columnas solo se abomban cuando están en la zona exterior de las lentes, no ?
cercata escribió:
RRuco1981 escribió:Solo llegue a la intro del VR worlds, el cable fallaba y se iba la imagen todo el rato, ya digo que la prueba ha sido un desastre en las formas como para hacerme una idea. Pero me llamó la atención en las columnas de la sala de inicio de VR Worlds que al mover la cabeza y mirar alrededor veia las columnas variar su geometria, como abombandose y volviendose a poner rectas según desde donde las mirase.. Yo anteriormente solo he probado CV1, Vive y Gear VR, y esto es algo que sólo había notado en el Gear. Tampoco es nada exagerado, pero me chocó bastante porque no es algo que haya leído sobre PSVR.

Ya voy a probar esa intro que dices ... imagino que las columnas solo se abomban cuando están en la zona exterior de las lentes, no ?

Quiza si, no lo recuerdo bien. ¿Puede ser que esta sea la diferencia entre las lentes fresnel y las que no lo son? Estoy acostumbrado a que las Oculus y Vive emborronen fuera del punto dulce, pero los objetos siempre los veo con su geometría perfecta. En PSVR noté menos emborronamiento pero sí que quizá esta distorsión se da fuera del punto dulce. Yo no creo que sea por el IPD pero pregunto porque no se si es posible que sea o no.
Es algo bastante sutil, pero al no estar acostumbrado es algo que me sacó bastante inmersión.

PD: Estoy pensando que si esto es por el punto dulce entonces si sería un claro problema por el IPD. Con el IPD por software le estas dando los datos de donde debe generar el centro de la imagen, si las lentes no se mueven tendrá que corregir la distorsión por software. Me imagino que con el IPD bien configurado debería corregirse o minimizarse este efecto.
Yo sólo he probado las PSVR, pero las veces que me ha pasado eso -pocas y al principio- era porque las tenía mal configuradas -o había movido de sitio la TV con la cámara- y/o mal puestas.
En RE7 que con los nervios miras mucho de un lado a otro para ver si viene alguien no me ha pasado nunca.
cercata escribió:@RRuco1981 cual es tu IPD?

64-65mm uso el Vive. La verdad que nunca lo he medido.
RRuco1981 escribió:64-65mm uso el Vive. La verdad que nunca lo he medido.

Pues acabo de probar, y no veo ninguna distorsion, las columnas rectas, hasta poniendome mal las gafas ...

Yo tengo puesto IPD 63 en PSVR
cercata escribió:
rule escribió:Lo que se dice es que el aim mejorara el tracking, a ver si es verdad, porque creo que es muy necesario.

Ojala pero lo veo difícil, es la misma tecnologia, la misma bolita de luz que el move, y la misma camara !!!

A mi también me extrañaba por eso que comentas pero hay en varios sitios como en este:

http://www.roadtovr.com/psvr-aim-contro ... confirmed/

Que dice esto:

The integrated motion sensors mean that the new controller is more accurate than the Sharp Shooter, able to deliver 1:1 tracking of the in-game weapon.

Si no lo entiendo mal dice que tiene sensores internos que le hacen ser más preciso.......
rule escribió:The integrated motion sensors mean that the new controller is more accurate than the Sharp Shooter, able to deliver 1:1 tracking of the in-game weapon.

Si no lo entiendo mal dice que tiene sensores internos que le hacen ser más preciso.......

Mas que el rifle viejo ... yo había entendido mas que los move.
Aunque, espera, el rifle viejo se basaba en los move, no?

Vale, ahora ya entiendo, le han metido acelerometros/gisroscopios de mas precisión ..
Eso es lo que entiendo yo por lo que supongo que al llevar acelerometros/gisroscopios por fuerza tiene que ser bastante más preciso que los move.....
flap0 escribió:Yo sólo he probado las PSVR, pero las veces que me ha pasado eso -pocas y al principio- era porque las tenía mal configuradas -o había movido de sitio la TV con la cámara- y/o mal puestas.
En RE7 que con los nervios miras mucho de un lado a otro para ver si viene alguien no me ha pasado nunca.

Podrá ser cualquier cosa.. en RV influyen muchos factores y en este caso estaban todos descuidadísimos en el mejor de los casos. Me imagino que era un problema aislado por mal uso.
Gracias por las respuestas, de la prueba me quedo con la perfecta ergonomía y la falta de SDE. De lo negativo no puedo sacar conclusiones sin probarlas en condiciones.
Esto lamentablemente esta muerto .direis lo que direis . Yo las vendo sin ninguna pena . Se acabo
indybaronrojo escribió:Esto lamentablemente esta muerto .direis lo que direis . Yo las vendo sin ninguna pena . Se acabo

Haces bien, secaré mis lágrimas jugando a Dirt sacando la cabeza por la ventanilla.

Yo también las vendería si no fueran una puta pasada, respecto al inexistente subforo de VR en eol si, "diréis lo que diréis" está muerto porque nunca lo crearon. XD

Desgraciadamente para los que llevamos bastantes años siendo eolianos, si queremos información sobre RV, tenemos que movernos por otras webs, si lo haces verás que no tiene nada de muerta la RV. [oki]
indybaronrojo escribió:Esto lamentablemente esta muerto .direis lo que direis . Yo las vendo sin ninguna pena . Se acabo

Para nada compañero. Lo que ocurre es que se ha trasladado la charla al hilo de juegos y experiencias vr. Como no hay un subforo en ps4 de vr como debería de haber, pues se acumula todo a mogollón en un sitio o en otro, en vez de desgranar los muchísimos protohilos que hay juntos en uno solo. Yo no sé a qué esperan para crearlo, de verdad.
fitakain escribió:

Para nada compañero. Lo que ocurre es que se ha trasladado la charla al hilo de juegos y experiencias vr. Como no hay un subforo en ps4 de vr como debería de haber, pues se acumula todo a mogollón en un sitio o en otro, en vez de desgranar los muchísimos protohilos que hay juntos en uno solo. Yo no sé a qué esperan para crearlo, de verdad.

No le daría mucha importancia, por su historial se ve que es de los que se marean e imagino que extrapolará su experiencia a todo el mundo

Troll a tu cueva

Te doy $50 por las gafas
Tenía en problema con la Pro de los cortes de audio en la PSVR, y desactivando el DCHP parece que se ha solucionado. ¿Hay alguna noticia de que Sony planee arreglar esta auténtica chapuza?
Fijate que yo tenía dudas y cada vez lo veo mejor. Hace mes y medio tenía casi el convencimiento de que esto no iba a funcionar. Entendiendolo como un complemento, con X lanzamientos y experiencias anuales, a intercalar con la forma tradicional de jugar, me parece increíble. Imperfecto y algo caro según el bolsillo de cada cual, pero increíble.
Y creo que llamarlo Troll por decir que cree que esto está muerto me parece muy de troll en si.
23371 respuestas