Borlanchos escribió:Al final me tendré que comprar el RE7....pero sigue a 60€ y llevo un mes para matarme: cambio de FAT a PRO, compra de Dirt rally, compra de volante G29, compra de Playseat Challenge.... todo eso sin contar las PSVR que cayeron en enero, con sus Move, cámara, juegos....
Estoy disfrutando como un enano el Dirt rally, desde el Colin McRae de la PSX (1999!!) no me enganchaba tanto un juego, y con volante, asiento y VR, esto está siendo la mejor experiencia de videojuegos de mi vida
El RE7 lo pospongo un par de meses, asi espero a que baje de precio y me desenganche un poco del Dirt rally. Una pregunta: ¿de verdad se disfruta el RE7???? No soy nada del género de terror. En la Wii el RE4 fue mi juego favorito (junto con Medal of Honor y mario kart) pero era más arcade y no tan gore/horror como el RE7 parece ser
RE7 es A-C-O-J-O-N-A-N-T-E, en todos los sentidos.
Para mi vale los 60€ de sobra, es una puta maravilla, sobre todo en VR
Buena duración, buen desarollo, buen acabado, buenisima adapatación a la VR (con muchas posibilidades de ajuste), y en definitiva el mejor juego que ha salido para las gafas hasta la fecha, de lejos.
cercata escribió:Lo de Indies VS AAA no es nada nuevo, ya lo teniamos jugando en TV, cada uno vera que prefiere.
Lo que esta claro es que una plataforma sólo con Indies como la Vita no triunfa ...
Está claro que hace falta un catalogo equilibrado entre juegos grandes, medianos y pequeños, pero para mi lo más importante es la calidad.
Si me das juegos "pequeños" como Super Hot VR, que pinta brutal, o medianos como "Farpoint" o "Syren" con cierta regularidad, seguro que no hace falta que salga un AAA cada mes y se va disfrutando perfectamente.
El problema es que el camino entre "juegos grandes" este solo relleno de medianias...
salu2