PlayStation VR

XRain escribió:Hola,
Cada dia entro a este hilo a ver que hay de nuevo etc etc.
Se me ocurre que, mientras no exista un subforo de VR, podriamos abrir hilos tanto en general como en juegos, no abrir por abrir, sino para hablar de un juego concreto, de una inquietud, duda o lo que sea y añadir en el titulo del hilo [VR] justo al principio para que lo tengamos más localizado. Por ejemplo: [VR]Microcortes de imagen con PS4 Pro.
Es un sugerencia.

Saludos

Buena idea. YA ha sido propuesta antes pero nunca llevada a la práctica del todo. He abierto el que propones. A ver si a partir de ahora abrimos un hilo para cada tema o comentario precedido de [PSVR] (en vez de [VR] a secas, al fin y al cabo estamos en el subforo de PS4)
Bonyi101 escribió:Buena idea. YA ha sido propuesta antes pero nunca llevada a la práctica del todo. He abierto el que propones. A ver si a partir de ahora abrimos un hilo para cada tema o comentario precedido de [PSVR] (en vez de [VR] a secas, al fin y al cabo estamos en el subforo de PS4)

Lo del prefijo [PSVR] ya se está usando, pero da igual, los hilos mueren enterrados entre los hilos de PS4 que tienen mas trafico logicamente.

@flap0 reddit tampoco es la panacea, los temas viejos acaban desapareciendo, y reabren de forma ciclica algunos en vez de retomar los antiguos.
Es normal, con esa edtructura de ordenarlos por defecto por "likes", es muy dificil que algo nuevo llegue a prosperar hasta arriba.

Pero sí, voy por aqui, pq aun no siendo perfecto es mejor que el "nada" que hay aqui
Pues nada, como no quieren poner un SUBforo de PSVR en PS4 abriré, tal como quieren, todas las dudas en el general de PS4 o en el de Juegos de PS4, todas eso sí, con el letrero [PSVR] reglamentario delante. Si es lo que quieren pues nada, a sus ordenes, no hay más que discutir, ni molestarles.

Saludos y gracias por nada.
Parece que mañana sale el firmware 4.50 para la consola y para las gafas el 2.40
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1350201
Krona escribió:Parece que mañana sale el firmware 4.50 para la consola y para las gafas el 2.40

A ver qué os parece, a mí me ha dejado algo frío, es verdad que el modo cinemático mejora algo pero no hace milagros.
Bonyi101 escribió:
Krona escribió:Parece que mañana sale el firmware 4.50 para la consola y para las gafas el 2.40

A ver qué os parece, a mí me ha dejado algo frío, es verdad que el modo cinemático mejora algo pero no hace milagros.

Igual el final mode esta más pulido que la beta y se ve incluso mejor [beer]
En que quedo la propuesta de un nuevo subforo? Habia un hilo que se cerro sin decir nadie ni pio.
Chariott escribió:En que quedo la propuesta de un nuevo subforo? Habia un hilo que se cerro sin decir nadie ni pio.

Lo están analizando en el comité de expertos de EOL.

No hay ninguna señal que indique que haga falta un subforo...

Casi un millón de usuarios, 220 juegos en desarrollo, el futuro en ciernes de esta industria y un post de 18K.

Citando a Mac fly...¿hay alguien en casa? [bye]
cercata escribió:
Bonyi101 escribió:Buena idea. YA ha sido propuesta antes pero nunca llevada a la práctica del todo. He abierto el que propones. A ver si a partir de ahora abrimos un hilo para cada tema o comentario precedido de [PSVR] (en vez de [VR] a secas, al fin y al cabo estamos en el subforo de PS4)

Lo del prefijo [PSVR] ya se está usando, pero da igual, los hilos mueren enterrados entre los hilos de PS4 que tienen mas trafico logicamente.

@flap0 reddit tampoco es la panacea, los temas viejos acaban desapareciendo, y reabren de forma ciclica algunos en vez de retomar los antiguos.
Es normal, con esa edtructura de ordenarlos por defecto por "likes", es muy dificil que algo nuevo llegue a prosperar hasta arriba.

Pero sí, voy por aqui, pq aun no siendo perfecto es mejor que el "nada" que hay aqui

Chicos.. hasta que la administracion de eol no habilite una seccion para la VR, haceros a la idea que toda propuesta sera buena, pero insuficiente...
Actualmente hay hilos oficiales de varios juegos VR, w/index.php?title=Categor%C3%ADa:PlayStation_VR&action=edit&redlink=1 y una decena más de hilos de ayuda y sujerencia... pero todo esta perdido entre los centenares de temas de foro.

En si dia se creo un hilo para solicitar la creacion del subforo VR, pero la respuesta de la admin fue nula... muchas intenciones pero cerraron el hilo son dar explicaciones de porque.

Un desastre [facepalm]
A ver si con la actualización de las gafas nos llevamos una alegría y funcionan un poco mejor. Si veo por ahí las notas del parche las traigo.
Pues yo me he decidido venderlas. Una vez terminado el Resident que nos queda?
Hay algún triple A a la vista para aprovechar el cacharro?
pacosr1979 escribió:Pues yo me he decidido venderlas. Una vez terminado el Resident que nos queda?

No, has hecho muy bien. Lo suyo es eso, comprarlas, pasarse el RE7 y venderlas
Borlanchos escribió:
pacosr1979 escribió:Pues yo me he decidido venderlas. Una vez terminado el Resident que nos queda?

No, has hecho muy bien. Lo suyo es eso, comprarlas, pasarse el RE7 y venderlas

Y con speedrun, para quitarse el cacharro de encima lo antes posible.
Según DEVs en la GDC, con el nuevo Firmware mejora el tracking, sobretodo en condiciones "extremas":

http://www.roadtovr.com/playstation-vr-improved-tracking-3d-blu-ray-playback-ps4-system-update-4-50-release-date/

"Los usuarios no deben esperar cambios mayores en el rendimiento de seguimiento, pero aparentemente las mejores son lo bastante notables como para que se mencionasen durante la sesión"

"The developers cautioned that users shouldn’t expect major changes to tracking performance, but apparently felt the improvements notable enough to warrant mentioning during the session."
3 mensajes "autoretroalimentándose"

Parece un combo de lucha sin sentido.

En fin...

A ver si nos llevamos sorpresa definitiva y tenemos actualización de firmwares hoy.

Nada más, RE7 era el último AAA que va a salir para PSVR

Has hecho bien en venderlas [oki]

Me compré la Xbox ayer, pero nada más acabarme el Forza la venderé, total..... XD
En fin, la famosa actualización la soltaran esta tarde supuestamente no?, Si es verdad lo del tracking, ya es una buena mejora, en juegos como Brookheaven cuando apuntas hacia los lados no va del todo bien, será lo primero que probaré, ya que es donde peor tracking he notado.
IcaRo3m.jajaja hay le has dado
Twitter de Alex de la Iglesia sobre el Resident Evil 7 VR :

Lo siento, no vuelvo a la realidad. ME QUEDO EN ESTA CASA MALDITA PARA SIEMPRE!!!! #pasote
https://twitter.com/alexdelaIglesia/sta ... 3865662464

El número de jugadores en VR no para de subir, ya va por 117k
YADER escribió:

Me compré la Xbox ayer, pero nada más acabarme el Forza la venderé, total..... XD

Exacto. Yo me compré la Switch ayer, me pasé el Zelda, y ya la he vendido. Asi hay que hacer las cosas
dinodini escribió:Twitter de Alex de la Iglesia sobre el Resident Evil 7 VR :

Lo siento, no vuelvo a la realidad. ME QUEDO EN ESTA CASA MALDITA PARA SIEMPRE!!!! #pasote
https://twitter.com/alexdelaIglesia/sta ... 3865662464

El número de jugadores en VR no para de subir, ya va por 117k

Que dices, he mirao esta mañana y era cerca de 160K !!!!!!!

Que bueno el Twitt, que famosos flipen con la RV es muy buen marketing!!!
icaro3m escribió:

Nada más, RE7 era el último AAA que va a salir para PSVR

Has hecho bien en venderlas [oki]

Esto es en serio? ya no habrá más?? PUes no se si venderlas yo tb y eso que soy defensor desde el dia 1-----
Tranqui... ya irás cogiendo los sarcasmos de la peña [poraki]
cruzo666 escribió:[facepalm] cabrones....

[carcajad] [carcajad]
cruzo666 escribió:Esto es en serio? ya no habrá más?? PUes no se si venderlas yo tb y eso que soy defensor desde el dia 1-----

De momento ha salido Dirt Rally, que en presupuesto igual no llega a AAA, pero en calidad, es un AAAA.

Y Ace Combat 7 está a la vuelta de la esquina.

A parte de eso, no hay nada anunciado, pero tenemos esperanzas de que los editores se van a lanzar a la piscina, pero los AAA llevan tiempo. Capcom ya ha dicho que va a serguir con ellos ... pero sin ningun anuncio concreto.
Yo me compré las gafas porque son bonitas y le da un toque retro-scifi al salón, los AAA me dan un poco igual.
@cercata Yo espero que ya haya muchas que hayan tomado nota con Capcom y estén en ello, pero hasta que empiecen a salir pasará un tiempo todavía
flap0 escribió:Yo me compré las gafas porque son bonitas y le da un toque retro-scifi al salón, los AAA me dan un poco igual.

[+risas] [+risas] [+risas]
flap0 escribió:Yo me compré las gafas porque son bonitas y le da un toque retro-scifi al salón, los AAA me dan un poco igual.

Pues muy mal, por ese precio te podias haber comprado una impresora 3D, y haberte impreso unas PSVR para el salon, y luego mas cosas retro-scifi, eres un aprendiz de friki ... :P
Yo me las pongo como las gorras de los raperos, con la visera mirando hacia atrás. Así juego en la tele y evito los mareos [looco]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Poetiso escribió:Yo me las pongo como las gorras de los raperos, con la visera mirando hacia atrás. Así juego en la tele y evito los mareos [looco]
Las gafas buenas son las del celofán rojo y azul de toda la vida.

Sin efecto rejilla, sin latencia, inalambricas, bajo consumo y compatibles con todos los AAA; chupate esa Sony-oculus-htc estáis acabados.
Poetiso escribió:Yo me las pongo como las gorras de los raperos, con la visera mirando hacia atrás. Así juego en la tele y evito los mareos [looco]

[carcajad] [carcajad]
Poetiso igual esa es la solución para la deriva.jaja
FOSMSX escribió:Las gafas buenas son las del celofán rojo y azul de toda la vida.

Sin efecto rejilla, sin latencia, inalambricas, bajo consumo y compatibles con todos los AAA; chupate esa Sony-oculus-htc estáis acabados.

Yo con esas jugue el Far Cry, que en aquella época los drivers NVIDIA 3D tenían hasta modo anaglifo, y de repente en una actualización los caparon
Se ve que estamos sarcásticos e irónicos últimamente, será que ya nos vamos cansando de escuchar el mismo cuento una y otra vez. XD Lo que no entiende la gente que no tiene las gafas, y por lo que veo alguno que las tiene también, es que un juego indie bien hecho es igual de bueno que un triple A, y además valen tres veces menos, no voy a volver a repetir la lista de juegos buenos que ya hay, porque los que somos habituales del hilo los conocemos, y el que no que empieze a leer.

Yo voy tirando muy bien con juegos indie bien hechos, y el par de triples A qué hay, más lo que está próximo, starblood arena, Syren, Farpoint, ACE combat, etc,etc,etc [oki]

Jajajajajajaja [qmparto] [qmparto]
YADER escribió:Se ve que estamos sarcásticos e irónicos últimamente, será que ya nos vamos cansando de escuchar el mismo cuento una y otra vez. XD Lo que no entiende la gente que no tiene las gafas, y por lo que veo alguno que las tiene también, es que un juego indie bien hecho es igual de bueno que un triple A, y además valen tres veces menos, no voy a volver a repetir la lista de juegos buenos que ya hay, porque los que somos habituales del hilo los conocemos, y el que no que empieze a leer.

Yo voy tirando muy bien con juegos indie bien hechos, y el par de triples A qué hay, más lo que está próximo, starblood arena, Syren, Farpoint, ACE combat, etc,etc,etc [oki]

Hay que pedir y esperár AAA como RE7, sin duda, pero me párece un error pensar que solo se puede disfrutar con ellos...

Es como pensar que, durante el año, solo serás feliz en el mes de vacaciones... no coño, habrá que disfrutar de todos los momentos, los pequeños, los medianos y los grandes!!

Farpoint pej sería un AA y me apetece muchísimo, o Syren o Dirt Rally, un gama media de mucha calidad.

Y otro con Súper Hot VR sería un "simple A", pero joder, voy como loco por catarlo... incluso más que AAA como Ace Combat 7

En fin, esperemos que se animen más compañías con juegos más ambiciosos (seguro...), pero a mí me interesan mucho también las producciones medianas o pequeñas (con cierta calidad claro...), por que se pueden permitir arriesgar y experimentar más.

Salu2
Lo de Indies VS AAA no es nada nuevo, ya lo teniamos jugando en TV, cada uno vera que prefiere.

Lo que esta claro es que una plataforma sólo con Indies como la Vita no triunfa ...
Buenas! Dado que no hay subforo todavía me uno al hilo. Compré las VR esta semana. Y la verdad que de momento con el re7 ya estoy flipando!
Al final me tendré que comprar el RE7....pero sigue a 60€ y llevo un mes para matarme: cambio de FAT a PRO, compra de Dirt rally, compra de volante G29, compra de Playseat Challenge.... todo eso sin contar las PSVR que cayeron en enero, con sus Move, cámara, juegos....

Estoy disfrutando como un enano el Dirt rally, desde el Colin McRae de la PSX (1999!!) no me enganchaba tanto un juego, y con volante, asiento y VR, esto está siendo la mejor experiencia de videojuegos de mi vida

El RE7 lo pospongo un par de meses, asi espero a que baje de precio y me desenganche un poco del Dirt rally. Una pregunta: ¿de verdad se disfruta el RE7???? No soy nada del género de terror. En la Wii el RE4 fue mi juego favorito (junto con Medal of Honor y mario kart) pero era más arcade y no tan gore/horror como el RE7 parece ser
Borlanchos escribió:Al final me tendré que comprar el RE7....pero sigue a 60€ y llevo un mes para matarme: cambio de FAT a PRO, compra de Dirt rally, compra de volante G29, compra de Playseat Challenge.... todo eso sin contar las PSVR que cayeron en enero, con sus Move, cámara, juegos....

Estoy disfrutando como un enano el Dirt rally, desde el Colin McRae de la PSX (1999!!) no me enganchaba tanto un juego, y con volante, asiento y VR, esto está siendo la mejor experiencia de videojuegos de mi vida

El RE7 lo pospongo un par de meses, asi espero a que baje de precio y me desenganche un poco del Dirt rally. Una pregunta: ¿de verdad se disfruta el RE7???? No soy nada del género de terror. En la Wii el RE4 fue mi juego favorito (junto con Medal of Honor y mario kart) pero era más arcade y no tan gore/horror como el RE7 parece ser

RE7 es A-C-O-J-O-N-A-N-T-E, en todos los sentidos.

Para mi vale los 60€ de sobra, es una puta maravilla, sobre todo en VR

Buena duración, buen desarollo, buen acabado, buenisima adapatación a la VR (con muchas posibilidades de ajuste), y en definitiva el mejor juego que ha salido para las gafas hasta la fecha, de lejos.

cercata escribió:Lo de Indies VS AAA no es nada nuevo, ya lo teniamos jugando en TV, cada uno vera que prefiere.

Lo que esta claro es que una plataforma sólo con Indies como la Vita no triunfa ...

Está claro que hace falta un catalogo equilibrado entre juegos grandes, medianos y pequeños, pero para mi lo más importante es la calidad.

Si me das juegos "pequeños" como Super Hot VR, que pinta brutal, o medianos como "Farpoint" o "Syren" con cierta regularidad, seguro que no hace falta que salga un AAA cada mes y se va disfrutando perfectamente.

El problema es que el camino entre "juegos grandes" este solo relleno de medianias...

salu2
Borlanchos escribió:El RE7 lo pospongo un par de meses, asi espero a que baje de precio y me desenganche un poco del Dirt rally. Una pregunta: ¿de verdad se disfruta el RE7???? No soy nada del género de terror. En la Wii el RE4 fue mi juego favorito (junto con Medal of Honor y mario kart) pero era más arcade y no tan gore/horror como el RE7 parece ser

Yo creo que te va a gustar ... mejor no te doy mas detalles para no spoilearte nada ... en cuanto de desenganches de Dirt Rally, ya sabes.

Yo ayer fue el primer dia en 3 semanas que no jugué a Dirt Rally, despues de acabar con ciertos lios, me quedaba media horita para jugar, y me dije, para media hora no merece la pena, que me caliento y ... [+risas] [carcajad]
Parece ser que ya estan llegando actualizaciones de firmware a usuarios [360º]
jackvash escribió:Parece ser que ya estan llegando actualizaciones de firmware a usuarios [360º]

Donde lo ves?
varios medios, aunque parece ser que fuera de España, han actualizado.

EDITO:

Una web lo ha quitado.

Sigue manteniendolo somosplaystation

Pero estos son unos sensacionalistas...
https://blog.eu.playstation.com/2017/03/08/ps4-system-software-update-4-50-is-out-tomorrow-heres-everything-you-need-to-know/

Para mañana, y con mejoras en el modo cinematico en resolución y tasa de refresco (de 90 a 120 Hz)

Pinta bien la cosa [oki]
icaro3m escribió:https://blog.eu.playstation.com/2017/03/08/ps4-system-software-update-4-50-is-out-tomorrow-heres-everything-you-need-to-know/

Para mañana, y con mejoras en el modo cinematico en resolución y tasa de refresco (de 90 a 120 Hz)

Pinta bien la cosa [oki]

Ostia genial con ganas de catarla.
23371 respuestas