PlayStation VR

Danicampa solo he original.icaro3m para mi por precio el santuario y la vida de pi.de las demás las dos que tú digiste las 2 de parque jurasico,Abraham Lincoln cazador de vampiros,prometheus,depredador.las que pasaron de normal a 3d son buenas les quedaron más nítidas y con buenos efectos como p.jurasico 1.j Cameron acaba de pasar Terminator 2.las de superhéroes ya depende de tu gusto.de todas maneras cuando llegues mira si hay documentales.danicampa quise decir bd original
Acabo de probar el combo de Firmwares 4.50/2.50 un poco, y si que he notado 2 mejoras importantes:

1) La deriva en el modo cinemático es mucho menor, me ha costado 5min darme cuenta de que seguía habiendo, al principio pensaba que había desaparecido.
Eso sí, ahora es hacia la derecha.

2) Mejora de la calidad de imagen en el modo cinemático.
No es la resolución, yo creo que es el antialiasing que meten ahora que es muy superior, donde mas se nota es en los textos.
A mi antes me pasaba, que igual se veia de PM, y giraba la cabeza un poco, de repente se veia con unos dientes de sierra enormes, y según movías la cabeza iba cambiando.
Ahora se ve siempre como cuando cuando mejor se veía antes. (menudo algoritmo)

Todo esto en modo cinemático con pantalla mediana ... me quedo ganas de probar mas cosas, pero hasta el domingo/lunes no se si voy a poder.
A mí me interesa saber lo que han preguntado algunos por ahí atrás y todavía sin respuesta...

¿El 3D se nota realmente, similar al nivel del que te ponen en juegos de VR o similar, con su buena profundidad y demás?
Alsan91 escribió:A mí me interesa saber lo que han preguntado algunos por ahí atrás y todavía sin respuesta...

¿El 3D se nota realmente, similar al nivel del que te ponen en juegos de VR o similar, con su buena profundidad y demás?

Si te refieres a los bluray 3d si, el efecto cumple, lamentablemente la película con la que probé no tenía mucha resolución Actividad Paranormal Ghost Dimensión 3d, pero los efectos si sobresalen, quería probar Gravedad 3D para ver si me provoca la misma sensación que fue verla en el cine 3d, pero estaba defectuosa, así que toca cambiarla.
Sin duda me haré con más blurays 3d para seguir probado.

Saludos.
Alsan91.yo si lo conteste.van bien tanto en profundidad como en sobresalir y ademas ganan en brillo con respecto al cine.es como tener la pantalla del cine en la cara no hay gafas intermediarias
Comento mi experiencia con los Bluray 3D en las PSVR. Sólo es mi opinión personal.

He probado dos películas con muy buena calidad tanto de imagen como de 3D: Avatar y Pacific Rim. Ambas en televisión 3D se ven increíbles.

Lo peor:

- Baja resolución: el modo cinemático ha mejorado, pero la resolución que se pierde respecto al original es mucha.
- Imágenes por segundo: va a unos15-20fps. No sé determinar exactamente cuántos, pero se nota que se mueve un poco a golpes. No lo entiendo, porque en los juegos no pasa eso. No creo que sea por las gafas. Será por algún problema en el procesamiento. Con la consola en la TV 3D se ve con los fotograbas correctos.
- Profundidad: da una sensación de profundidad mucho menor a la del 3D en la TV o en el cine. Tiene 3D, pero no te proporciona una gran sensación de que te puedes ir hacia dentro en la imagen. Quizá la sensación sea mejor para los elementos que están cerca que para los que están alejados. Vendría bien si le añadieran un ajuste para especificar la sensación de profundidad, tal y como tienen los televisores.

Lo mejor:

- Es un 3D que resulta natural. No sé porqué exactamente, pero no da tanto la sensación de "planos" con la que te encuentras en ocasiones en el 3D sin las gafas VR. Por eso creo que tiene futuro, con cierta mejoras a través de actualizaciones de software y con gran mejoría cuando con el tiempo saquen gafas VR con mucha más resolución. Las películas en 3D creo que necesitan mostrar más resolución en las gafas VR para poder disfrutarse en buenas condiciones.

Con ello quiero decir que le veo futuro y que creo que puede llegar a proporcionar un 3D mejor que el actual que tenemos en los hogares. Pero que necesita una mejora de hardware para mostrar todas sus posibilidades. Pero desde luego, para quien no tenga una TV 3D, lo veo un estupendo añadido.

Un detalle: en mi opinión la sensación de profundidad es mejor seleccionando pantalla mediana que seleccionando pantalla grande.
cercata escribió:
losifumi escribió:Pues a mi en el modo cinemático me deriva igual

Has actualizado el Firmware de las gafas despues de actualizar el de la PS4 ?
Hay que que hacerlo de forma manual, no salta de forma automática ...

Cómo se actualiza el firmware de las gafas? Lo pide al encenderlas? o hay que hacer algo?
wolowiki escribió:
cercata escribió:
losifumi escribió:Pues a mi en el modo cinemático me deriva igual

Has actualizado el Firmware de las gafas despues de actualizar el de la PS4 ?
Hay que que hacerlo de forma manual, no salta de forma automática ...

Cómo se actualiza el firmware de las gafas? Lo pide al encenderlas? o hay que hacer algo?

En el momento que las enciendas te pedirá actualizarlas.
Buenas a todos,

Tengo las VR y he probado avatar 3D para probar el tema. El 3D estereoscopico este funciona muy bien, se ve la profundidad y algunas cosas que parece que salen de la pantalla.

Lo que no va muy fino es cuando hay mucho movimiento, marea un poco, es como si no llegase a los FPS necesarios o tuviera bajones de FPS.

Ahora leo que si se configura como pantalla mediana los FPS pasan de 90 a 120, será cuestión de probarlo...

Salu2
Los Hz pasan de 90 a 120, los FPS no. Supongo que irán a 24 como mínimo
Alguien ha podido ver si el tracking ha mejorado?
Borlanchos escribió:Los Hz pasan de 90 a 120, los FPS no. Supongo que irán a 24 como mínimo

Gracias por la aclaración, ¿entonces en pantalla mediana dejaría de verse a trompicones cuando haya mucho movimiento?

Gracias!
Me reafirmo en lo que dije hoy.acabo de ver p.jurasico 1 y se ve muy bien el 3d y con más brillo que en la tele.con las gafas en la tele oscurece más la peli
Pongo el enlace al tráiler de ancient amulator https://blog.eu.playstation.com/2017/03 ... is-summer/ defensa de torres jjjj parece guapo.
sargecito escribió:
Borlanchos escribió:Los Hz pasan de 90 a 120, los FPS no. Supongo que irán a 24 como mínimo

Gracias por la aclaración, ¿entonces en pantalla mediana dejaría de verse a trompicones cuando haya mucho movimiento?

Gracias!

A ver, unas primeras impresiones muy rapidas (tamaño mediano de pantalla):

He comprado 3 pelis Blue Ray 3D: Avatar+Titanic (22€) y La Vida de Pi (9,90€), para probar algo. He puesto varias escenas de cada una, 2 minutos.

La calidad de imagen diria que es un poco más fina, no creo que haya mucha más resolución, sino por que quizá hay algún tipo de antialiasing más depurado. La malla sigue estando, y sigue siendo un poquillo molesta, pero la calidad en general es aceptable.

Lo que si noté es mejoria en el movimiento. No diré que va 100% impecable, pero si mejor que antes.

El 3D se nota bien, aunque hay momentos que no destaca mucho. Depende bastante de las escenas, pero si se nota. Tengo que verme una peli entera con traqulidad.

En lo que si note los 120 Hz sin duda es en Fifa, que antes en las gafas se hacía muy incomodo con eso microcortes en los pases largos o cambios de ritmo más fuertes.

Ahora se mueve todo de forma más natural.

Igualmente no diría que con una precisión 100% milimétrica, pero si lo suficiente para que vaya a echarme partidos sin problema en ellas (a ese tamaño es acojonante)

Tengo que probar el Horizon, que se tiene que ver increible

También he activado el famoso "Modo Boost", que en castellano se llama "Modo Optimizado", pero no lo he probado con ningun juego.

Y ya está, no me ha dado tiempo a más, asi que este finde le daré a todo con más calma.

salu2
wolowiki escribió:Cómo se actualiza el firmware de las gafas? Lo pide al encenderlas? o hay que hacer algo?

A mi me ha preguntado nada mas encenderlas, pero otros dicen que no.

Si no te pide, ve a Ajustes->Dispositivos->Playstation VR->Software del dispositivo PSVR->Actualizar
Alguien a probado pelis en 3D desde USB con exfat?? [fumando]
makopro6 escribió:Alguien a probado pelis en 3D desde USB con exfat?? [fumando]

No van una pena a ver si mas adelante actualizan el reproductor. Aunque SONY no es muy abierta a nuestros digamos backups de pelis.
@Juancete202020 pues si juancete una pena la verdad ...gracias por tu respuesta [fumando]
La verdad es que eso d ever peliculas en 3D es un punto interesantisimo,me comprare alguna de mis prefridas en 3D [boing]
emerald golvellius escribió:La verdad es que eso d ever peliculas en 3D es un punto interesantisimo,me comprare alguna de mis prefridas en 3D [boing]

Comprar blurays como que no ve va SONY tendría que ofrecer las pelis 3d en alquiler y mas baratitas que tiene unos precios muy inflados.
Juancete202020 escribió:
emerald golvellius escribió:La verdad es que eso d ever peliculas en 3D es un punto interesantisimo,me comprare alguna de mis prefridas en 3D [boing]

Comprar blurays como que no ve va SONY tendría que ofrecer las pelis 3d en alquiler y mas baratitas que tiene unos precios muy inflados.

Por eso digo que comprare alguna de mis preferidas,por comprar alguna pelicula no me importa,me da igual lo que cuesten,los juegos estan carisimos tambien...es lo que hay.
y las Bambuquis tambien estan muy caras y las chupas guapas,todo esta caro [oki]
Se pueden ver los videos del youtube en la vr?es que intente ver vídeos y me salían 2 inagenes,como se cambia el modo de ver películas en la vr?muchas gracias llevo 2 días con ellas y me siento muy perdido
ps4forever escribió:Se pueden ver los videos del youtube en la vr?es que intente ver vídeos y me salían 2 inagenes,como se cambia el modo de ver películas en la vr?muchas gracias llevo 2 días con ellas y me siento muy perdido

Cuando te vas a meter en youtube te pregunta si quieres utilizar el casco rv .
Juancete202020 escribió:
ps4forever escribió:Se pueden ver los videos del youtube en la vr?es que intente ver vídeos y me salían 2 inagenes,como se cambia el modo de ver películas en la vr?muchas gracias llevo 2 días con ellas y me siento muy perdido

Cuando te vas a meter en youtube te pregunta si quieres utilizar el casco rv .

Sí me lo pregunta sI quiero entrar en modo rv y le doy que si
Algo que comentan en Reddit, para los que teneis Blurays 3D... To adjust depth of 3D Blu-ray: press option during movie>settings>display>increase from normal to full
estragos escribió:Algo que comentan en Reddit, para los que teneis Blurays 3D... To adjust depth of 3D Blu-ray: press option during movie>settings>display>increase from normal to full

Hostía!! Me interesa mucho esto, por que ayer en lo que probé si el efecto se notaba, pero si que me faltaba en algunos casos como más profunidad!!

Gracias por el dato [oki]
icaro3m escribió:
estragos escribió:Algo que comentan en Reddit, para los que teneis Blurays 3D... To adjust depth of 3D Blu-ray: press option during movie>settings>display>increase from normal to full

Hostía!! Me interesa mucho esto, por que ayer en lo que probé si el efecto se notaba, pero si que me faltaba en algunos casos como más profunidad!!

Gracias por el dato [oki]

Muy interesante. También he notado la falta de profundidad. Esta tarde lo pruebo. ¡Gracias!
Ayer probé lo de las pelis 3d y lo de la mejoría de los blurays y yo por lo menos si que veo bastante mejoría la verdad, ahora la película se disfruta mucho la verdad, para mi la única pega es ese efecto rejilla o granulao que siempre se aprecia algo pero la verdad es que está muy bien , ahora si veré alguna que otra peli sobre todo en 3d
¿Pero alguien es capaz de tragarse una peli entera con las gafas puestas? Yo no me veo, la verdad...

Es automático , entras en modo vr y el vídeo 360 con o sin 3d se ve , ojo , tiene que ser 360 , si es solo 3d o algunos 360 3d no funcionan , se supone que la aplicación de youtube es para vídeo 360 , pero algunos vídeos 360 + 3d también funcionan , pero no todos .
Probado lo de reddit con el Hobbit 3d y va genial.hay que parar la peli con el botón opciones ir a ajustes,modo visualización y poner completo y se aprecia mucho mejor el 3d
locopeyo escribió:Probado lo de reddit con el Hobbit 3d y va genial.hay que parar la peli con el botón opciones ir a ajustes,modo visualización y poner completo y se aprecia mucho mejor el 3d

Dato importante, me lo apunto, lo puedes poner en el hilo de vídeos 3d de la VR, el hilo estará en el subforo. XD
locopeyo escribió:Probado lo de reddit con el Hobbit 3d y va genial.hay que parar la peli con el botón opciones ir a ajustes,modo visualización y poner completo y se aprecia mucho mejor el 3d

En en "Ajustes" del menú general de la consola o del propio reproductor??

En Reedit unos dicen que si se nota y otros que no, asi que lo mejor será probarlo...
Icaro3m.de la propia pelicula
En modo cinema sigue igual , por lo menos en pantalla grande sigue moviendo se la imagen hacia un lado , no lo an arreglado ? O solo me sigue pasando a mi ?
nanoxxl escribió:

Es automático , entras en modo vr y el vídeo 360 con o sin 3d se ve , ojo , tiene que ser 360 , si es solo 3d o algunos 360 3d no funcionan , se supone que la aplicación de youtube es para vídeo 360 , pero algunos vídeos 360 + 3d también funcionan , pero no todos .

Muchas gracias esta noche volvere a probarlo y buscare videos de 360
cercata escribió:Analisis de la mejora del Tracking con la 4.50 !!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=nU5rE4BwLHU&feature=youtu.be

Yo con el Brookhaven si he notado algo de mejoría pero las armas siguen si quedarse estáticas cuando apuntas a los lados, parecido a como se ve en el vídeo. Mi única esperanza es que con el aim controller al llevar sensores internos puedan conseguir que el arma se quede fija y no "baile" cuando apuntes a los lados......
cercata escribió:Analisis de la mejora del Tracking con la 4.50 !!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=nU5rE4BwLHU&feature=youtu.be

Cojonudo [oki]
nanoxxl escribió:En modo cinema sigue igual , por lo menos en pantalla grande sigue moviendo se la imagen hacia un lado , no lo an arreglado ? O solo me sigue pasando a mi ?

Creo que a mí también me pasa, pero solo mientras veo una película. Tengo que reposicionar la pantalla de vez en cuando porque se me va desviando hacia la izquierda poco a poco.
Netruk escribió:
nanoxxl escribió:En modo cinema sigue igual , por lo menos en pantalla grande sigue moviendo se la imagen hacia un lado , no lo an arreglado ? O solo me sigue pasando a mi ?

Creo que a mí también me pasa, pero solo mientras veo una película. Tengo que reposicionar la pantalla de vez en cuando porque se me va desviando hacia la izquierda poco a poco.

Eso no creo que lo arreglen así como así, por mucha actualización que metan, parece más problema de iluminación y la cámara, quizás, no se. :-?
YADER escribió:
Netruk escribió:

Eso no creo que lo arreglen así como así, por mucha actualización que metan, parece más problema de iluminación y la cámara, quizás, no se. :-?

Pues he probado con luz y a oscuras... y nada. Al rato me doy cuenta de que la pantalla está levemente desplazada a la izquierda y tengo que volver a centrarla. Es muy poco y muy despacio, así que tampoco es que me moleste.
YADER escribió:
Netruk escribió:

No , en modo cinema no usa la cámara , las luces del casco están apagada y la cámara no se usa , da igual como la tenga ( mirando a la pared ) que funciona igual .
Hola, ya que pregunté por aquí, solo quiero comentar que el volante t300 es totalmente compatible con psvr. Los del game me dijeron que los volantes no eran compatibles con la psvr. Muy valientes al afirmarlo 2 veces sin dudarlo. Solo quería dar la confirmación oficial. Saludos!

Pd: Lo voy a poner también en el de juegos y experiencias.
fitakain escribió:Hola, ya que pregunté por aquí, solo quiero comentar que el volante t300 es totalmente compatible con psvr. Los del game me dijeron que los volantes no eran compatibles con la psvr. Muy valientes al afirmarlo 2 veces sin dudarlo. Solo quería dar la confirmación oficial. Saludos!

Lo dije yo unas páginas atrás, yo tengo el thrustmaster t300 y va fino con dirt VR, el que te atendió en el Game es un figura.
YADER escribió:
fitakain escribió:Hola, ya que pregunté por aquí, solo quiero comentar que el volante t300 es totalmente compatible con psvr. Los del game me dijeron que los volantes no eran compatibles con la psvr. Muy valientes al afirmarlo 2 veces sin dudarlo. Solo quería dar la confirmación oficial. Saludos!

Lo dije yo unas páginas atrás, yo tengo el thrustmaster t300 y va fino con dirt VR, el que te atendió en el Game es un figura.

Si creo que ha ganado mas de tres veces el empleado del mes según dicen jajaja.
Yo tengo el t150 y todo bien , no se de donde se pudo sacar eso de los volantes .
A alguien más le ocurre que trás actualizar las gafas el auricular derecho se escucha con cierto ruido? He cambiado de auriculares por si fuese eso y nada...todo igual.
bbbbio escribió:A alguien más le ocurre que trás actualizar las gafas el auricular derecho se escucha con cierto ruido? He cambiado de auriculares por si fuese eso y nada...todo igual.

Si tio, lo he notado con el driveclub, que lo compre el ayer y le he dao bien, pero no probé más...juego en PRO, nose si influye.
23371 respuestas