Hola, ya me llegaron ayer compradas es amazon y confirmo que son nuevas con el precinto en la caja. Ahora estoy trabajando pero estoy deseando llegar a casa porque ayer a ultima hora compre el resident evil 7, espero que se vea mejor que el kitchen jeje, tengo la ps4 comprada hace un año es la revision que es toda negro mate, deciros que siempre he sido muy propenso a marearme en coches, autocares etc y tenia mucho miedo que me dieran mareos pues os cuento mi experiencia, juge al de kitchen y despues a las demos que vienen con las gafas, el de naves que vas por el espacio al girar la nave de su posición horizontal me daba una sensacion al cuerpo pero 0 mareos, tambien probe el de los robots como 1 minuto y perfecto y dije pues me animo al drive club a ver que pasa aunque ya sabia que no era lo mas recomendable, puse el segundo circuito con el Ferrari y termine la carrera no me lo podía creer solo alguna sensación rara en alguna curva, después jugué en el primer circuito con el descapotable con rivales y también muy bien pero en la tercera vuelta tras una curva senti algo raro en el estomago y lo pare jeje, pero vamos creo que para ser la primera vez genial el tema de mareos. El until dawn con los move me parece genial, esperemos que el re7 me sorprenda a nivel grafico mas que kitchen