Jordifc escribió:Después de darle muchas vueltas me tire al barro y las compré el sábado.... Mi conclusión ha sido "pero como he sido tan mongol de esperarme a comprar esta maravilla tecnológica (y lo que nos espera en unos años) 6 meses".... Es brutal.
Mi pregunta es :se nota la diferencia entre la ps4 normal y la pro?..
El tema es que no me apetece nada jugar " en plano"depues de experimentar estas sensaciones (dos días soñando con el tiburón) , y me gustaría sacarle todo el partido
Situación :a la espera de respuesta para vender ps4(día 1)y xbox One (Day One) y pillar ps4 pro (según respuesta claro)
Saludos pipol
Enhorabuen por decidirte... a mi me costó lo mio también ;¬)
Yo tiré con las gafas un par de meses con la PS4 normal, y va bien.
Pero al final me decidí por la Pro haciendo poco lo mismo que tu dices: vendi PS4 + ONE (muerta de asco), y me saió a pagar unos 45€.
También lo pillé por que necesitaba más disco duro, pere sobre todo por la VR.
En RE7 se nota, de como lo jugué yo las primeras 6 horas, a lo que vi cuando lo rejugué hace poco hay diferencia en solidez y resolución.
En otros se nota menos y en otros nada, pero en general hay una mejora de nitidez general.
Robinson The Journey tamibén mejora, y Dirt Rally (aunque este debería verse mejor aún...)
También se gana en juegos estandar, ganando en estabilidad de fps, que se agradece.
En fin, merece la pena? A mi si, pero por que hice el change y no pague mucho, pero claramente no pagaría mucho más dinero para hacer el cambio.
Que las disfrutes, que además este mes llegan cosas majas
salu2