Bueno, pues después de un buen rato con el starblood, estás son mis impresiones:
-gráficos muy chulo, se ve muy bien, de lo mejor q hay en VR, estilo cartoon, como el jack & daxter, pero las explosiones y efectos son flojos
-sonido bien y mal, muy buen doblaje y muy buena música rock q acompaña bien en la batalla, buenos comentarios y graciosos, pero las armas y naves no suenan como deberían, le falta caña
-inmersión muy buena, muy buen efecto 3D pero los escenarios son bastante pequeños, se nota q es un arcade
-mareos cero, al menos en mi caso, pero a mí ya no me marea ninguno, asi q esto es muy subjetivo
-duración, el offline es corto, son unas cuantas batallas por cada personaje, no sé si luego se abrirán más cosas, tipo una liga o algo así, el online aún no está disponible, no deben estar aún funcionando los servidores
Tiene 9 personajes con su nave q se puede personalizar prácticamente todo, ropa, nave y cabina interior
Lo iba a comparar con el EVE, pero son diferentes, el EVE es más un simulador espacial, escenarios mucho más grandes y más modos y 20 jugadores a la vez, impresiona mucho más, tanto en gráficos como en sonido, en el EVE las explosiones son increíbles
Se debería comparar más con el RIGS, se parecen más en todo, mapas más pequeños, batallas más cercanas, más frenético
Según te matan vuelves a la batalla en segundos, como el RIGS, en el EVE tienes más momentos de pausa, cuando te matan sales a una sala a elegir nave y luego despegas de un tubo de lanzamiento
Merece la pena?, bueno, lo veo para un rato, 1 hora al día, creo q se puede hacer pronto repetitivo, falta por ver q tal el online, tema de LAG y demás, y q haya gente suficiente para jugar, en el eagle flight era difícil pillar un 3vs3
Me da q lo bajarán pronto de precio.....
Le pondría un 7, a falta del online