percas escribió:Tengo el sharp shooter ese q salió para ps3 cuando los move y el killzone
Eso me valdría para jugar al farpoint?
No,el sharpshooter es una carcasa donde metes los moves, el AIM controler esta todo integrado no tiene nada que ver, es tecnología más nueva va mejor.
Para los nuevos: los que llevamos ya tiempo con la RV no nos cansamos de repetirlo, no seáis ansia viva, no vayáis del tirón a por resident,Drive club y juegos con movimiento libre en general, descargar todas las demos y experiencias gratuitas que podáis, y así vais haciendo al cerebro, y al mínimo que os sintáis raros parad, no forzar las cosas, todo llegará, os tenéis que ganar las piernas virtuales.
Si vais muy rápido a por juegos más duros, os podéis llevar un mareo, una decepción y echarle la cruz a las psvr, ya veréis que en unas semanas os hacéis con ellas y ya a saco paco con todo.
Os pongo una lista de lo que viene, faltan muchos, pero para que os hagáis una idea.
Farpoint DLC gratuito--------- 27 junio.
Arizona sunshine --------------- 27 junio.
Ancient emulador -------------- 27 junio.
Arcangel --------------- julio.
Sparc -------------------- finales de verano.
Theseus --------------- este verano.
Superhot -------------- este verano.
Raw data -------------- septiembre.
No Heroes Allowed! ----- otoño.
Preta: Vendetta Rising -------- otoño.
Skyrim VR ------------- noviembre
Dimension Hunter ----- último trimestre.
Special Forces VR ----- finales de año.
Doom VFR ------------ antes de que acabe 2017.
Transference -------- primavera 2018.(Elijah Wood)
Syren
Ace combat 7.
The persistance.
Reborn
Project Boundary
Star Child
The Inpatient
Final Fantasy: Monsters of the Deep
Bravo Team
Moss
Tiny trax
Enlace para telegram donde estamos mas de 300 eolianos hablando las 24 h. Sobre RV juegos,avances, noticias etc,etc.
https://t.me/joinchat/AAAAAEIsZ5T7y91n6hBm1w