› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
RRuco1981 escribió:Me lo ha comentado un colega que se quiere pillar un Rift, que escuchó esto y le ha dado un bajon que ya no sabe si pillárselo o no. En mi opinión se están columpiando danso por muerto una tecnología que está demostrando con el día a día que está más viva que nunca. Me parece que hay mucho interés en mantener el orden establecido y que las grandes están metidas lo justo para estar preparadas si llega un boom a la vez que hacen lo posible porque este boom no ocurra nunca y mantener su status. Saben que los grandes cambios no les benefician a los de arriba, pues nunca se sabe cuando pueden caer en el camino, pero en mi opinión esto ya es imparable. Si los grandes no quieren meterse en la RV porque quieren ingresos faciles, apoyemos a los pequeños, que crezcan a la vez que la RV, y cuando los grandes se quieran dar cuenta habrán perdido la oportunidas en favor los pequeños que habrán crecido como desarrolladores de RV para entonces. El único grande que está apostando bien por la RV es Ubisoft.
cercata escribió:RRuco1981 escribió:Me lo ha comentado un colega que se quiere pillar un Rift, que escuchó esto y le ha dado un bajon que ya no sabe si pillárselo o no. En mi opinión se están columpiando danso por muerto una tecnología que está demostrando con el día a día que está más viva que nunca. Me parece que hay mucho interés en mantener el orden establecido y que las grandes están metidas lo justo para estar preparadas si llega un boom a la vez que hacen lo posible porque este boom no ocurra nunca y mantener su status. Saben que los grandes cambios no les benefician a los de arriba, pues nunca se sabe cuando pueden caer en el camino, pero en mi opinión esto ya es imparable. Si los grandes no quieren meterse en la RV porque quieren ingresos faciles, apoyemos a los pequeños, que crezcan a la vez que la RV, y cuando los grandes se quieran dar cuenta habrán perdido la oportunidas en favor los pequeños que habrán crecido como desarrolladores de RV para entonces. El único grande que está apostando bien por la RV es Ubisoft.
Le habrás enseñado esto a tu colega, no ?
https://www.realovirtual.com/noticias/3704/realidad-virtual-tendra-138-mas-presencia-e3-2017
He estado dandole vueltas a eso, y los grandes tienen que estar cagandose en la pata abajo, estudios de 15 personas está haciendo maravillas como Farpoint, los de Arizona Sunshine no se cuantos serán pero imagino que no muchos, y cantidad de cosas mas que nos van a llegar este 2017 ...
Esos estudios seguro que crecen mazo de cara a su siguiente titulo !!!!!!
Ubisoft creo que han sido listos, ya que los 3 juegos que han sacado, seguro que han sido estudios pequeños también ... igual el de star trek un pelin mas. No se han arriesgado con sus grandes estudios, pero tampoco se han quedado mirando.
Kunte13 escribió:Hola
A ver si me podéis ayudar. Acabo de aterrizar en mundo de la VR y la verdad, estoy encantando con esta tecnología, aunque aun me tengo que acostumbrar poco a poco para que no me de algún que otro pequeño mareo. Creo que lo jugar directamente a Farpoint no fue una buena idea....
A lo que iba, tengo una Ps4 PRO y un Tv 4K HDR, lo cual funciona de maravilla. Instale las gafas, y funciona todo correctamente con ellas. La idea es dejar todo el cableado montado, salvo las gafas, que instalare cuando vaya a usarlas. El problema viene cuando juego de forma convencional, ya que al estar conectada la unidad procesadora entre el Tv y la Ps4, esta ultima no reconoce mi Tv como 4K. La solución es fácil basta con conectar directamente la consola a la Tv, pero por la ubicación de los aparatos, me resulta bastante tedioso. Lo que se me ha ocurrido, es tener otro cable conectado a otro puerto HDMI de la Tv y así "solo" tener que intercambiar cables en la entrada HDMI de la Ps4.
Se os ocurre otra forma que tener todo montado para que funcione todo bien?
JUGADOR37 escribió:hola, tenia ps4 cambie a one s en noviembre y despues de ver hoy la conferencia y ver q no me espera nada interesante de momento en one y scorpio tampoco me ofrece nada d momento.. q me recomendais ps4 slim o pro para jugar a 1080p proyector y uso del vr
purin escribió:JUGADOR37 escribió:hola, tenia ps4 cambie a one s en noviembre y despues de ver hoy la conferencia y ver q no me espera nada interesante de momento en one y scorpio tampoco me ofrece nada d momento.. q me recomendais ps4 slim o pro para jugar a 1080p proyector y uso del vr
Para VR PS4 Pro sin duda. saludos.
Eleven escribió:Hola, vengo a decir que por fin tuve la ocasión de probar las PSVR en MediaMarkt, y la verdad, mucho mejor de lo que me esperaba.
La experiencia de inmersion en el juego es acojonante. Y eso que no llevaba auriculares ni moves ni nada. Solo pude jugar la demo del fondo submarino del VR Worlds.
El efecto rejilla ese que dicen, se ve si te fijas mucho, tampoco es tan grave. No te olvidas que estas en un videojuego, pero es que lo que yo busco es estar dentro de un videojuego, no simular la vida real. Para eso me quito las gafas y ya.
Me quedé con ganas de probar el DriveClub VR, necesito saber como se vive estar dentro de un coche con esas gafas. Tal vez hubiera estado mejor que pusieran un EVE Valkyrie, un Rigs, un RE7 o ya puestos un Farpoint. Pero bueno, ya sabiendo como es la experiencia, me puedo hacer a la idea.
Dicho esto, no me veo gastando 400€ solo en eso, pero espero y deseo que la cosa prolifere, que sigan saliendo burradas de juegos (Doom y Fallout 4, ojala tengan version PSVR ), y que esta noche Sony anuncie una rebajita para desmontarme totalmente las defensas.
Un saludo.
Kunte13 escribió:Hola
A ver si me podéis ayudar. Acabo de aterrizar en mundo de la VR y la verdad, estoy encantando con esta tecnología, aunque aun me tengo que acostumbrar poco a poco para que no me de algún que otro pequeño mareo. Creo que lo jugar directamente a Farpoint no fue una buena idea....
A lo que iba, tengo una Ps4 PRO y un Tv 4K HDR, lo cual funciona de maravilla. Instale las gafas, y funciona todo correctamente con ellas. La idea es dejar todo el cableado montado, salvo las gafas, que instalare cuando vaya a usarlas. El problema viene cuando juego de forma convencional, ya que al estar conectada la unidad procesadora entre el Tv y la Ps4, esta ultima no reconoce mi Tv como 4K. La solución es fácil basta con conectar directamente la consola a la Tv, pero por la ubicación de los aparatos, me resulta bastante tedioso. Lo que se me ha ocurrido, es tener otro cable conectado a otro puerto HDMI de la Tv y así "solo" tener que intercambiar cables en la entrada HDMI de la Ps4.
Se os ocurre otra forma que tener todo montado para que funcione todo bien?
squalltrivi escribió:Bueno pues vaya E3 mas descafeinado,yo esperaba para comprar las gafas pero es que no han sacado apenas nada.¿no se suponia un bombazo de juegos?Parece que el dinero seguira guardado
Noctisblue escribió:Joder skyrim. Un juego que no esperaba ver hasta dentro de 3 o 5 años en consolas.
cercata escribió:Noctisblue escribió:Joder skyrim. Un juego que no esperaba ver hasta dentro de 3 o 5 años en consolas.
Al final la PS4 tiene mas chicha de la que creiamos !!!!!
A mi me sorpredieron mas los titulos de lanzamiento de PSVR, me esperaba graficos de PS2 ...
Noctisblue escribió:Bueno le han metido un downgrade bestial. Pero aun asi. Todo sabemos que una vez dentro.
Noctisblue escribió:cercata escribió:Noctisblue escribió:Joder skyrim. Un juego que no esperaba ver hasta dentro de 3 o 5 años en consolas.
Al final la PS4 tiene mas chicha de la que creiamos !!!!!
A mi me sorpredieron mas los titulos de lanzamiento de PSVR, me esperaba graficos de PS2 ...
Bueno le han metido un downgrade bestial. Pero aun asi. Todo sabemos que una vez dentro. Fuaas cln ganas!!!
Y lo demas juegos mostrados para la vr me me encantaron todos! No me acuerdo de los mombres. Pero ese por ejemplo de plataformeo o el de equipot tactico en plan socom tiene que ser la hostia padre
cercata escribió:Noctisblue escribió:Bueno le han metido un downgrade bestial. Pero aun asi. Todo sabemos que una vez dentro.
Exacto, por ejemplo, prefiero 1000 veces Dirt Rally en VR con downgrade que en TV
bbbbio escribió:Por eso tambien no pierdo la esperanza de poder ver por ejemplo un gta 5 en VR.
cercata escribió:
Aunque el presidente de Take Two, la matriz de Rockstar Games dijo en su dia algo así como:
"Un sistema de entretenimiento que cuesta miles de dolares y requiere una habitación dedicada no va a triunfar"
Koketso escribió:cercata escribió:
Aunque el presidente de Take Two, la matriz de Rockstar Games dijo en su dia algo así como:
"Un sistema de entretenimiento que cuesta miles de dolares y requiere una habitación dedicada no va a triunfar"
Pues yo creo que tiene toda la razón del mundo, por eso cada vez que veo a cierta gente emocionarse porque evolucionen el sistema Lighthouse me da la risa cuando es una vía muerta de manual. Es el mejor sistema en la actualidad y un gran invento para salir del paso en la Gen 1, pero yo no invertiría un euro más en ello cuando está claro que el futuro de la VR irá enfocado a setups que no necesiten montar nada en paredes y funcione
nagatoup escribió:¿Se sabe algo de rebaja tras el E3?¿Donde se podría comprar a buen precio?
robersnake escribió:Buenas, ahi alguna forma de desconectar las psvr de la luz y poder jugar a la ps4 normal en la tele? Que sea lo mas económico posible, gracias
robersnake escribió:Buenas, ahi alguna forma de desconectar las psvr de la luz y poder jugar a la ps4 normal en la tele? Que sea lo mas económico posible, gracias
Eleven escribió:Pues nada, al final entre lo que os leo por aquí y lo que pude probar en Media Markt, he acabado sucumbiendo y a partir de la semana que viene seré otro usuario de PSVR. Soy MUY fan del efecto 3D, y esto es dar un paso adelante.
De momento con mi PS4 normal. Me han dicho que NO se obtiene mucho mejor resultado con PS4PRO, ya me contareis los que hayais dado el salto si vale la pena o qué.
A nivel de juegos nuevos y eso, como en Skyrim dejen buena libertad de exploración y eso, puede ser un espectáculo, espero impaciente. Fallout me molaría más si finalmente lo sacan. Aparte, he visto un par de videos del E3 como "Archangel" o "Theseus" para VR que me han dejado el culo torcido.
Pues eso, que nos leemos por aqui. Estaré atento a vuestros comentarios expertos.
PABLACIO_2013 escribió:Finalmente por un tema de alergia he tenido que devolver los auriculares Platinum. Quería preguntaros si los auriculares gold se adaptan bien con PlayStation VR. Están ahora de oferta y había pensado en comprarlos.
Gracias!!
Passblade escribió:Buenas, cuando salieron las VR me las pille pero al final las tuve que devolver por que los mareos que pillaba eran horribles (ya lo comente por aqui).
Ahora con la oferta no me he podido resistir a intentarlo de nuevo, es una tecnología que me mola y me encanta. Bien he empezado con experiencias suaves y con esas bien, incluso he probado la experiencia del Call of Duty y ni me maree ni nada, pero en el Tomb Raider ha sido pasar del teletransporte al movimiento libre y aguantar 5 minutos del mareo y los sudores que me entraron. Lógicamente paré automáticamente.
Mi pregunta es si alguno ha conseguido superar los mareos jugando poco a poco, ya que tengo 15 dias para devolverlas de nuevo, y joder es que quiero quedármelas, pero quiero poder jugar a todo no me vale solo jugar juegos estaticos para eso no me gatos 400€, le tengo unas ganas terribles al Farpoint pero claro si con el Tomb Raider ya las he pasado jodias con el Farpoint no me quiero ni imaginar.
Un saludo.
Passblade escribió:le tengo unas ganas terribles al Farpoint pero claro si con el Tomb Raider ya las he pasado jodias con el Farpoint no me quiero ni imaginar.
squalltrivi escribió:Uuuf aver si despega del todo esto,le tengo muchas ganas y el dinero apartado pero no veo mucho catalogo
Maroto escribió:No decian que iban a rebajar las Psvr despues del e3? No veo mucho catalogo y gastar 400€.... las probe en mediamrkt y me gustaron mucho pero no se si esperar a que la rebajen mas o lanzarme y pillarlas ahora que estan con el juego y la camara de regalo....
cercata escribió:@YADER que no te enteras, PSVR está muerta !!!!
https://www.youtube.com/watch?v=SBAN8Qa_-Xg
Vaya video que se han currado los haters !!!!!
Por cierto, se me hace raro no ver en esa lista el Arizona Sunshine !!!!!
Eleven escribió:¿Que tal el Farpoint con el Aim Controller?
Por ahi oigo y leo muchas quejas de que el juego es sobre railes y no puedes explorar, que dura solo unas 6 horas, que es arcade...
Pero vamos yo soy un ENAMORADO de los "light gun games", y solo el pensar estar "dentro" de un tipo Time Crisis espacial durante 6 horas matando bichos me pone el nardo como un tanque apuntando a un campanario.
Eleven escribió:¿Que tal el Farpoint con el Aim Controller?
Por ahi oigo y leo muchas quejas de que el juego es sobre railes y no puedes explorar, que dura solo unas 6 horas, que es arcade...
Pero vamos yo soy un ENAMORADO de los "light gun games", y solo el pensar estar "dentro" de un tipo Time Crisis espacial durante 6 horas matando bichos me pone el nardo como un tanque apuntando a un campanario.
estragos escribió:Eleven escribió:¿Que tal el Farpoint con el Aim Controller?
Habrás leido a haters que no tienen ni las VR ni el juego.... no te digo más.